Ya venden Assassins Creed Origins ........

13, 4, 5, 6, 7
Sephir6 escribió:
alstrike escribió:
Maverjuan escribió:https://twitter.com/maverjuan/status/923490886293622790
Ya me ha llegado!!! UPS Te amo!!!

P.D. No se cómo adjuntar la foto aquí directamente!


Esa es la de 800€? Te tienes que montar tú mismo la estatua? Madre mía... Oooh


No es la de 800€, es la de 160€ que tienen la misma figura (o parecida) como base pero la otra es 80cm o mas de altura.


Ya me había asustado [sonrisa]

Alguien sabe si en MM ya lo sueltan?
Hay que descargarse el idioma en español!! 582'9MB más a parte del parche de 1'3GB!!!
Ufffff por fin!! Actualizada y mi paquete esta en Benavente como fecha de entrega me aparece mañana. Ánimos a todos los compañeros que estaban como yo... se os actualizará seguro a lo largo del día.

Saludos!!
En los corte ingles y carrefour ya lo venden.
eledupor2 escribió:En los corte ingles y carrefour ya lo venden.


y que prueba tienes?xD
Por fin después de 5 días se me actualiza y me pone que llega mañana. [borracho]
eledupor2 escribió:En los corte ingles y carrefour ya lo venden.


Y en Mercadona con la compra de 1kg de chopped
Ya tengo noticias de mi puto juego...

Entrega programada actualizada a:

Viernes, 27/10/2017 , A lo largo del día

Putos chupapollas
Me cago en Dios. Estoy hablando con Amazon y me están diciendo que saben que me habían garantizado mi Gods Edition para mañana, pero "ahora mismo no hay disponibles". Iré actualizando este mensaje con lo que me vayan diciendo...

EDIT 1: Vale, después de llorarle un poco me ha dado un cheque de 5€ y me han extendido un mes el Prime, además de que le he comentado si podían darme una copia digital para poder compensar el hecho de que "aún no saben cuando volverán a tener disponibles" y me ha dicho que va a preguntar a un supervisor si es posible, pero ambos sabemos que ni de coña. Vaya mierda, primero Amazon fallándome (que eran los únicos en los que confiaba que me fueran a entregar el viernes el juego), y luego los incompetentes de GAME y FNAC que nunca tienen en cuenta que el envío a Baleares tarda más, así que enviarán mi Wolfenstein II y mi Mario Odyssey esta tarde y hasta el viernes tampoco los huelo... [+furioso]

EDIT 2: Nada, pues lo dicho, cheque de 5€ y mes de Prime, y me quedo sin saber cuándo me va a llegar. Mira que es el juego que más ganas le tenía...
Pues mi caso ha tenido final feliz, segun he llegado al trabajo mi madre me ha mandado unas fotos del paquete ya en casa, asique a los que no os aparece nada en la web de ubisoft ni UPS esperadlo por que os llegara hoy o mañana segurisimo!!

Saludos!
Recibido de Xtralife, al final la pirámide resulta ser un quemador de incienso, tal y como sospechaba XD

Imagen
Recibido por UPS de Ubishop
Recibido de Ubistore la edición Dawn of the creed. Hasta la noche no lo cato. Lo pedí en Julio y salio de Alemania el 22 de Octubre.
Los de la ubi Store os ha llegado antes de la fecha estimada? Es que el mío lo procesaron el 24 pero pone entrega el 30... :((((
Khorgrim escribió:Los de la ubi Store os ha llegado antes de la fecha estimada? Es que el mío lo procesaron el 24 pero pone entrega el 30... :((((

Si, a mi me ha llegado hoy y reservé la semana pasada en la web de ubi.
Alex-Redfield escribió:Recibido de Xtralife, al final la pirámide resulta ser un quemador de incienso, tal y como sospechaba XD

Imagen


Precioso, felicidades. Ya nos dejas tus impresiones si deseas [oki]
eledupor2 escribió:En los corte ingles y carrefour ya lo venden.


Troll. Sin pruebas, reportado, encima te preguntan y no contesta.
Recibida mi Gold desde Ubishop, y eso que en la web sigue apareciendo como no enviado XD
de amazon todavia nada...
Khorgrim escribió:Los de la ubi Store os ha llegado antes de la fecha estimada? Es que el mío lo procesaron el 24 pero pone entrega el 30... :((((

@khorgrim
A mi me ha llegado hoy, lo reserve el 15 de Junio y en la web de ubi aun no ha sido enviado...

Un saludo
isanchezgl escribió:
eledupor2 escribió:En los corte ingles y carrefour ya lo venden.


Troll. Sin pruebas, reportado, encima te preguntan y no contesta.



Antes de decir troll a la gente deberias verificar que miento, en la web de carrefour si lo buscais y le dais a localizar os saldra en verde el centro que busqueis y saldra que esta a la venta en el hipermercado.

Venga adew.
Llegada la edicion de Dawn Creed, una pasada de edicion, y el juego de momento mas de lo mismo, llevo 2 horas seguidas y de momento top
¿Es normal que en Game no me hayan enviado confirmación de envío ni nada? Lo pagué hace una semana ya y no he vuelto a tener noticias de ellos.
Gracias.
eledupor2 escribió:
isanchezgl escribió:
eledupor2 escribió:En los corte ingles y carrefour ya lo venden.


Troll. Sin pruebas, reportado, encima te preguntan y no contesta.



Antes de decir troll a la gente deberias verificar que miento, en la web de carrefour si lo buscais y le dais a localizar os saldra en verde el centro que busqueis y saldra que esta a la venta en el hipermercado.

Venga adew.

No hagais caso de las web. He ido a 2 hiper de carrefour que ponia que estaba disponible. Y no lo tenian en ninguno de los dos.
Pero si ponen disponible para comprar en hipermercado deberian venderlo, es un reclamo publicitario engañoso si asi es.
Alguien que lo haya comprado en worten?, ahi sigue el pedido en tramite.
eledupor2 escribió:Pero si ponen disponible para comprar en hipermercado deberian venderlo, es un reclamo publicitario engañoso si asi es.


ya tio pero no puedes decir que ya lo venden si pruebas, según lo comentas parece que estuviste en un Carrefour o ECI y vistes que lo venden... y parece que porque vistes que en la web que esta disponible soltaste que ya se vendía...


en fin... que hoy será difícil que lo vendan en las grandes superficies.... como siempre.... pocas veces sueltan la veda en triples AAA antes de las fechas de salida.... a ver si os dais cuenta jejejeje [beer]
eledupor2 escribió:Pero si ponen disponible para comprar en hipermercado deberian venderlo, es un reclamo publicitario engañoso si asi es.

No tenia tiempo para preguntar, ni contarle toda la historia al dependiente.... es posible que lo tengan en almacen. pero por lo menos en santander, en ninguno de los carrefour los tenian a la venta.
Sí lo tienen, pero no lo sueltan en los carrefour porque hacen lo que les sale del nabo como siempre. [+risas]
Seguro que les han entrado ayer a todos los carrefour.

Yo le he dicho al dependiente. ¿me puedes enseñar la pantalla el ordenador para ver que efectivamente te pone 0 en stock? Es que según la web pone que tenéis y el tio me dice "nono, no te puedo enseñar la pantalla"

Entonces... ¿Que es lo que me quieres ocultar? Dime que no me lo quieres vender. [poraki]

Caso similar a este: una vez me armaron un follon en el carrefour sobre que no podían venderme el lost legacy porque solo tenian para reservas y que me pasara al día siguiente para ver si alguien no había ido a por la reserva... total que fui al día siguiente a primera hora (el día de lanzamiento) y tenían ahi como 10 [+risas] [+risas] .

Seguro que tienen 5 o 10 assassin por Carrefour y pasan de sacarlos hasta luego por la noche, como siempre vamos, nada nuevo bajo el sol, aunque igual a alguno pues si le da y los saca ahora por la tarde.
Una duda con UPS ya que nunca me han enviado nada y me tiene extrañado ahora.
Me salia en la web que hoy me lo entregaban, pues a las 14.30 ha cambiado el estado a entregado, el problema es que en casa no hay nadie y es impossible que este entregado, se refiere a que habran dejado el papel en el buzon para ir yo a buscarlo?
Pero no lo va a soltar hoy Game? Con otros juegos de ubi cómo fue? Lo soltaron el día antes? Alguien sabe?
@Pizzo A ver, es que algunos sois muy agonías

NO lo pueden vender porque Ubisoft les denuncia. Sólo lo ponen a la vente si otra tienda de la misma zona se ha saltado la prohibición. Si es así, Ubi les manda un mail a los establecimientos y les da luz verde. Pero el primero que lo venda se lleva "multa" de Ubisoft. Por ejemplo, no enviandole más juegos la primera semana de lanzamiento.

Que vayas tú a una tienda a decirle a un tio que te enseñe la pantalla y que te lo venda... me parece una estupidez inmensa. Yo te hubiese sacado a collejas de la tienda.

El juego sale mañana. Punto.
Maverjuan escribió:Hay que descargarse el idioma en español!! 582'9MB más a parte del parche de 1'3GB!!!


De que store lo tienes?
sulamula escribió:Pero no lo va a soltar hoy Game? Con otros juegos de ubi cómo fue? Lo soltaron el día antes? Alguien sabe?


A mi me han dicho que en los Game y demás comercios, ha estado el comercial de Ubisoft para decirles que hasta mañana no se suelta.

Ya llevan unos años así.
Frasier Crane escribió:@Pizzo A ver, es que algunos sois muy agonías

NO lo pueden vender porque Ubisoft les denuncia. Sólo lo ponen a la vente si otra tienda de la misma zona se ha saltado la prohibición. Si es así, Ubi les manda un mail a los establecimientos y les da luz verde. Pero el primero que lo venda se lleva "multa" de Ubisoft. Por ejemplo, no enviandole más juegos la primera semana de lanzamiento.

Que vayas tú a una tienda a decirle a un tio que te enseñe la pantalla y que te lo venda... me parece una estupidez inmensa. Yo te hubiese sacado a collejas de la tienda.

El juego sale mañana. Punto.


Realmente es la propia ubisfoft la que se esta saltando la fecha, lo cual es competencia desleal, y puede ser denunciado, ya que (imagino) no habran firmado con los comercios una exclusividad temporal de un dia antes de venta
@Galon_2000 Lo he explicado hace un momento.

Los empleados de Game de cada zona están atentos para ver si otros comercios lo sueltan. Si es así, envian un ticket como prueba a Ubi, y estos les informan por escrito de que pueden venderlo. Tiene que ser de la misma zona. SI un Game o un Carrefour de Asturias lo está vendiendo, no lo puede vender uno de Alicante... solo las tiendas de la zona que son las perjudicadas.

@saiko93 Ubisoft no se ha saltado nada. El juego es suyo. Además tú hablas de la compra en SU WEB. Ubisoft no tiene tiendas físicas que le hagan la competencia a otras tiendas de la zona. Lo mismo que xtralife, etc.
me acaba de llegar mi gold edition por parte de ubishop... xtralife y ahora esta tienen mi confianza para los lanzamientos, bueno amazon tambien...

las que no confio son fnac y game, que me han jodido algun que otro lanzamiento...
@Frasier Crane Desde hace tiempo esto no es asi. Lo del ticket ya no cuela. Simplemente Ubisoft avisa al infractor amenazando y ya.
@Galon_2000

A ver, me lo acaban de contar por teléfono 2 de los Game que hay en Murcia...
Frasier Crane escribió:@Galon_2000 Lo he explicado hace un momento.

Los empleados de Game de cada zona están atentos para ver si otros comercios lo sueltan. Si es así, envian un ticket como prueba a Ubi, y estos les informan por escrito de que pueden venderlo. Tiene que ser de la misma zona. SI un Game o un Carrefour de Asturias lo está vendiendo, no lo puede vender uno de Alicante... solo las tiendas de la zona que son las perjudicadas.

@saiko93 Ubisoft no se ha saltado nada. El juego es suyo. Además tú hablas de la compra en SU WEB. Ubisoft no tiene tiendas físicas que le hagan la competencia a otras tiendas de la zona. Lo mismo que xtralife, etc.


Por mucho que el juego sea suyo, si ponen una fecha de venta, tienen que respetarla también, si se la saltan, es denunciable, y se de lo que hablo. Y que sea web o fisica de la mismo, sigue siendo competencia ya que venden el mismo producto en la misma area
@saiko93 Pues nada, ve al juzgado y les denuncias. Yo te digo lo que me han dicho en 2 tiendas Game hace menos de 10 minutos.
Frasier Crane escribió:@Pizzo A ver, es que algunos sois muy agonías

NO lo pueden vender porque Ubisoft les denuncia. Sólo lo ponen a la vente si otra tienda de la misma zona se ha saltado la prohibición. Si es así, Ubi les manda un mail a los establecimientos y les da luz verde. Pero el primero que lo venda se lleva "multa" de Ubisoft. Por ejemplo, no enviandole más juegos la primera semana de lanzamiento.

Que vayas tú a una tienda a decirle a un tio que te enseñe la pantalla y que te lo venda... me parece una estupidez inmensa. Yo te hubiese sacado a collejas de la tienda.

El juego sale mañana. Punto.


Amen..... decirme algún triple AAA que se haya vendido antes de la fecha de lanzamiento en grandes superficies.... estos hilos me causan gracias jejejej
Frasier Crane escribió:@saiko93 Pues nada, ve al juzgado y les denuncias. Yo te digo lo que me han dicho en 2 tiendas Game hace menos de 10 minutos.


Yo no voy a denunciar, a mi me da lo mismo jaja, ni estan en mi perjuicio. son las grandes empresas a las que perjudican las que deberían hacerlo, porque les hacen perder venta de un producto que han comprado con tal fin, y es la propia distribuidora la que les esta haciendo eso.

Por cierto, esto se movería a nivel del departamento legal de las empresas, sea game, mediamarkt, etc, un tio q esta en un mostrador o atendiendo un telefono poco te sabrá decir, te dice que no pueden y punto, porque a ellos hasta que sus jefes les den visto bueno da igual que lo venda el de enfrente
@xero_sbd

Hola Xero, a las 15:47 me han enviado la confirmación desde Amazon.

Esta mañana, antes de comer les he enviado un correo para asegurarme y aunque escueto, me han contestado que si, que estaría para su lanzamiento. Para nada tiene que ver esto con que haya recibido la confirmación, pero bueno, te lo digo igual.

Mira el correo a ver, seguro que te entra en brevas.

Espero que ambos lo tengamos para mañana!!!! [beer]

Salu2!

PD.: La edición que he pedido es la limitada de Amazon, por cierto.
Recibida la edicion Dawn of the Creed de Ubi.
seil escribió:Una duda con UPS ya que nunca me han enviado nada y me tiene extrañado ahora.
Me salia en la web que hoy me lo entregaban, pues a las 14.30 ha cambiado el estado a entregado, el problema es que en casa no hay nadie y es impossible que este entregado, se refiere a que habran dejado el papel en el buzon para ir yo a buscarlo?


Me autocito a ver si alguien sabe el caso porque hasta las 19.00 o asi no llegare a casa
Frasier Crane escribió:@Pizzo A ver, es que algunos sois muy agonías

NO lo pueden vender porque Ubisoft les denuncia. Sólo lo ponen a la vente si otra tienda de la misma zona se ha saltado la prohibición. Si es así, Ubi les manda un mail a los establecimientos y les da luz verde. Pero el primero que lo venda se lleva "multa" de Ubisoft. Por ejemplo, no enviandole más juegos la primera semana de lanzamiento.

Que vayas tú a una tienda a decirle a un tio que te enseñe la pantalla y que te lo venda... me parece una estupidez inmensa. Yo te hubiese sacado a collejas de la tienda.

El juego sale mañana. Punto.

Entonces me sale gratis el juego. Si me sacas de la tienda a collejas te denuncio. [+risas] [sonrisa]

No te creas cuando les ha dado la vena a los carrefour u otros sitios han cambiado el nombre al tiket poniendo "juego" o lo que han querido y se han quedado tan panchos, aunque me parece que ahora ya no se puede hacer eso porque esta todo más informatizado y sale el tiket con el nombre.
Ya lo tengo.

Hasta la noche no lo cato por desgracia.

Grande ubi y ups!
Los que teneis el juego de la ubishop, el DLC Los secretos de las primeras Pirámides se supone que lo mandan al mail?.
@Frasier Crane Muy bien. Pero eso lo dicen siempre. Y no es la primera vez que alguien les planta un ticket de Hipercor por ejemplo, y lo que hacen es hacerles retirar los juegos la propia Ubisoft hasta el dia de salida.

Además todo el mundo ansioso por un mísero dia... No veo yo donde está el ansia. Si me dices que es una semana antes pues vale, pero por un día no veo donde está la locura.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7