Ya venden Assassins Creed Origins ........

1, 2, 3, 4, 57
@ShadowZgz acabo de mirarlo. Y el día 21 me ponía "listo para UPS" hay otra actualización del día 23 pero que a pesar de tener fecha del día 23 no ha aparecido en el seguimiento hasta hoy.
Y lo de hoy me indica que ha llegado a Benavente (España) y será entregado mañana. Supongo que a todos nos pondrá lo mismo!
Muchas suerte y a ver si nadie tiene problemas!
Por fin me han cogido el teléfono los de Ubi y me dicen que están recibiendo llamadas iguales a montones. Según ellos puede que se haya colapsado la pagina de ups debido a la alta demanda de envíos. Me ha dicho que estaba hablando con una señora y mientras lo hacia a la señora se le ha actualizado y que le llegaba mañana.

Así que toca esperar a que se actualice. Me ha dicho que por lo que sea si el paquete no llega el viernes que abrirán una investigación con ups a ver que pasa.
Los pedidos de Game online suelen llegar a tiempo? He decidido gastar todos los puntos que tenía para despedirme ya definitivamente de ellos y sería una pena tener que esperar.
jesus1 escribió:Los pedidos de Game online suelen llegar a tiempo? He decidido gastar todos los puntos que tenía para despedirme ya definitivamente de ellos y sería una pena tener que esperar.


En Game siempre suelen llegar el día de lanzamiento.
ShadowZgz escribió:Por fin me han cogido el teléfono los de Ubi y me dicen que están recibiendo llamadas iguales a montones. Según ellos puede que se haya colapsado la pagina de ups debido a la alta demanda de envíos. Me ha dicho que estaba hablando con una señora y mientras lo hacia a la señora se le ha actualizado y que le llegaba mañana.

Así que toca esperar a que se actualice. Me ha dicho que por lo que sea si el paquete no llega el viernes que abrirán una investigación con ups a ver que pasa.


A mi alrededor de las 11 se me actualizo la pagina de ups diciendo que estaba en Benavente Spain en transito y que llegaria mañana dia 26
Otro mas que han actualizado hoy y que el paquete esta en España para entregar mañana
Desde ue esta la compra digital y la compra por correo, estos hilos ya no son lo que eran, llevamos 11 paginas de tema, con el lanzamiento de un triple A en dos días, y se habla mas del envio de ubisfot que de las tipicas tiendas de barrio, es una lastima, estos hilos eran de lo mejor de eol
Alguien me puede decir como canjeo los puntos de ubisoft
saiko93 escribió:Desde ue esta la compra digital y la compra por correo, estos hilos ya no son lo que eran, llevamos 11 paginas de tema, con el lanzamiento de un triple A en dos días, y se habla mas del envio de ubisfot que de las tipicas tiendas de barrio, es una lastima, estos hilos eran de lo mejor de eol

Normal, esque la evolucion va hacia la sencillez de las cosas, no a ver en un foro un ticket de a saber donde para ir a darles la murga a los del game y demas tiendas para que te lo intenten vender 13h 43min 21seg antes del lanzamiento porque el paki del barrio lo lleva vendiendo desde esta mañana.
A mi me parece mejor asi, nadie se pilla los cabreos y a casi todos los que de verdad nos interesa el juego y lo reservamos nos va a llegar un dia antes, si hay que comerse las uñas pues almenos que sea delante del ordenador actualizando la pagina con el tracking.
Dakkoto92 escribió:
saiko93 escribió:Desde ue esta la compra digital y la compra por correo, estos hilos ya no son lo que eran, llevamos 11 paginas de tema, con el lanzamiento de un triple A en dos días, y se habla mas del envio de ubisfot que de las tipicas tiendas de barrio, es una lastima, estos hilos eran de lo mejor de eol

Normal, esque la evolucion va hacia la sencillez de las cosas, no a ver en un foro un ticket de a saber donde para ir a darles la murga a los del game y demas tiendas para que te lo intenten vender 13h 43min 21seg antes del lanzamiento porque el paki del barrio lo lleva vendiendo desde esta mañana.
A mi me parece mejor asi, nadie se pilla los cabreos y a casi todos los que de verdad nos interesa el juego y lo reservamos nos va a llegar un dia antes, si hay que comerse las uñas pues almenos que sea delante del ordenador actualizando la pagina con el tracking.



No digo que sea mejor o peor, digo que el hilo en si, no es tan entretenido, ni genera tanto hype
A mi tambien me ha cambiado ya el estado y pone que se entregara mañana, pero mañana no lo voi a tener ya que estoi de mudanza y puse recivirlo en la direccion nueva donde voi a vivir pero al final se a alargado la mudanza y no hay nadie en el piso nuevo [carcajad]
Asi que dejaran el papel en el buzon y viernes o sabado tocara ir a recogerlo si es que llega [carcajad]

@caspnoe

En la web de ubisoft donde los puntos uplay, buscalo que ahora no recuerdo donde estaba el apartado y cambias 100 puntos por un codigo del 20% que tendras que usarlo en la compra, pero ojo que caduca ya que yo lo pedi y unos dias despues no me funcionaba y me toco gastar otros 100 puntos
saiko93 escribió:
Dakkoto92 escribió:
saiko93 escribió:Desde ue esta la compra digital y la compra por correo, estos hilos ya no son lo que eran, llevamos 11 paginas de tema, con el lanzamiento de un triple A en dos días, y se habla mas del envio de ubisfot que de las tipicas tiendas de barrio, es una lastima, estos hilos eran de lo mejor de eol

Normal, esque la evolucion va hacia la sencillez de las cosas, no a ver en un foro un ticket de a saber donde para ir a darles la murga a los del game y demas tiendas para que te lo intenten vender 13h 43min 21seg antes del lanzamiento porque el paki del barrio lo lleva vendiendo desde esta mañana.
A mi me parece mejor asi, nadie se pilla los cabreos y a casi todos los que de verdad nos interesa el juego y lo reservamos nos va a llegar un dia antes, si hay que comerse las uñas pues almenos que sea delante del ordenador actualizando la pagina con el tracking.



No digo que sea mejor o peor, digo que el hilo en si, no es tan entretenido, ni genera tanto hype


Yo llevo aqui 3 dias registrado y escribiendo, pero llevo ya un par de años leyendo este foro y hay gente que esto se lo toma muy demasiado enserio para algunos juegos por el tema del hype, ahora mismo no recuerdo ningun ejemplo que ponerte de alguno de estos hilos, pero he llegado a ver a algun usuario escribiendo un pedazo de tocho poniendo a parir al dependiente de game porque no le vendia el juego antes de tiempo y en el foro hay 2 o 3 que lo tienen ya y el no se puede aguantar mas, y menos sabiendo que hay gente que lo tiene/esta jugando ya.
Esto del hype es una cosa muy seria y hay que saber sobrellevarlo, en mi caso ya aprendi hace bastante que los juegos llegan cuando tienen que llegar, pero me da un poco de lastima la gente que todavia no se ha dado cuenta y lo pasa mal.
Ya veremos cuando salga el hilo de ya venden red dead redemption 2 como va a haber mas salseo que en este.
En mi caso, yo sere el que lleve el hilo de spiderman de ps4, dios mio no hay juego en el mundo que tenga mas ganar de jugar que ese [sonrisa] XD XD
Dakkoto92 escribió:
saiko93 escribió:

No digo que sea mejor o peor, digo que el hilo en si, no es tan entretenido, ni genera tanto hype


Yo llevo aqui 3 dias registrado y escribiendo, pero llevo ya un par de años leyendo este foro y hay gente que esto se lo toma muy demasiado enserio para algunos juegos por el tema del hype, ahora mismo no recuerdo ningun ejemplo que ponerte de alguno de estos hilos, pero he llegado a ver a algun usuario escribiendo un pedazo de tocho poniendo a parir al dependiente de game porque no le vendia el juego antes de tiempo y en el foro hay 2 o 3 que lo tienen ya y el no se puede aguantar mas, y menos sabiendo que hay gente que lo tiene/esta jugando ya.
Esto del hype es una cosa muy seria y hay que saber sobrellevarlo, en mi caso ya aprendi hace bastante que los juegos llegan cuando tienen que llegar, pero me da un poco de lastima la gente que todavia no se ha dado cuenta y lo pasa mal.
Ya veremos cuando salga el hilo de ya venden red dead redemption 2 como va a haber mas salseo que en este.
En mi caso, yo sere el que lleve el hilo de spiderman de ps4, dios mio no hay juego en el mundo que tenga mas ganar de jugar que ese [sonrisa] XD XD



Estoy de acuerdo contigo, habia gente que se sobrepasaba, atacando a dependientes que nada pueden hacer, o criticando empresas por no venderlo, cuando si lo adelantan es un favor, no una obligación, pero también tenían otra parte con gente más normal, que aumentaba el hype por el juego y hacia la espera más llevadera.
Dakkoto92 escribió:
saiko93 escribió:
Dakkoto92 escribió:Normal, esque la evolucion va hacia la sencillez de las cosas, no a ver en un foro un ticket de a saber donde para ir a darles la murga a los del game y demas tiendas para que te lo intenten vender 13h 43min 21seg antes del lanzamiento porque el paki del barrio lo lleva vendiendo desde esta mañana.
A mi me parece mejor asi, nadie se pilla los cabreos y a casi todos los que de verdad nos interesa el juego y lo reservamos nos va a llegar un dia antes, si hay que comerse las uñas pues almenos que sea delante del ordenador actualizando la pagina con el tracking.



No digo que sea mejor o peor, digo que el hilo en si, no es tan entretenido, ni genera tanto hype


Yo llevo aqui 3 dias registrado y escribiendo, pero llevo ya un par de años leyendo este foro y hay gente que esto se lo toma muy demasiado enserio para algunos juegos por el tema del hype, ahora mismo no recuerdo ningun ejemplo que ponerte de alguno de estos hilos, pero he llegado a ver a algun usuario escribiendo un pedazo de tocho poniendo a parir al dependiente de game porque no le vendia el juego antes de tiempo y en el foro hay 2 o 3 que lo tienen ya y el no se puede aguantar mas, y menos sabiendo que hay gente que lo tiene/esta jugando ya.
Esto del hype es una cosa muy seria y hay que saber sobrellevarlo, en mi caso ya aprendi hace bastante que los juegos llegan cuando tienen que llegar, pero me da un poco de lastima la gente que todavia no se ha dado cuenta y lo pasa mal.
Ya veremos cuando salga el hilo de ya venden red dead redemption 2 como va a haber mas salseo que en este.
En mi caso, yo sere el que lleve el hilo de spiderman de ps4, dios mio no hay juego en el mundo que tenga mas ganar de jugar que ese [sonrisa] XD XD



Totalmente de acuerdo, además pienso que la gente así necesita ayuda profesional y no es ninguna broma ni lo digo a coña, realmente eso es un problema, tener una angustia real porque alguien ya tiene un determinado juego que tú mismo tendrás dentro de unos días... Es como digo para que te lo mire un profesional

En los tiempos que corren con la de problemas que hay y que haya gente que se preocupe, se angustie, se frustre e incluso llegue a la agresividad con un dependiente por esto...

Saludos!!!!
aRTyMaNYa escribió:A mi me tienen que llegar 2 ediciones especiales (Gods y Dawn of the Creed) y en el seguimiento aun no me pone que dia van a llegar...


Ya me salen q para mñn. Menos mal jaja
Sabemos algo de PixelPoint Baricentro??
A mi me han dicho desde ups que ni siquiera lo han recogido y ya me estoy empezando a asustar [mad]
Bueno comprado en la página de Ubisoft, con un poco de suerte para el Viernes
No quiero preocupar a nadie, pero he llamado a Ubisoft, ya que compre una edición del juego en su tienda y a día de hoy no he recibido confirmación del paquete, lo que me a sorprendido ha sido la respuesta que me han dado, y es que según ellos para tenerlo este viernes debería de haber hecho el pedido hace mínimo 2 semanas y que no lo espere hasta la semana que viene por lo menos... no tiene sentido.
Yo no se como muchos que hacéis compra online queréis el juego con antelación, es demasiado sufrimiento si eres un poco impaciente. Yo al final me uno a este foro por mera costumbre del hype antes de un triple A, ya que lo compre por la store y la cuenta atras me obliga a jugarlo mañana a las 00h como pronto.

A lo qe iba es, que donde yo veo mas sentido para los foreros en este hilo es a los que están a la caza del juego físico y son capaces de andar kilómetros para tener su copia antes de tiempo.,, Como extraño esos lanzamientos ( que seguro algún lunático esta de gira buscando su SMOdyssey o mismo este juego )
El juego está en tiendas desde ayer!! Yo lo compré hoy mismo!! En Tenerife.
FunkyBass escribió:Yo no se como muchos que hacéis compra online queréis el juego con antelación, es demasiado sufrimiento si eres un poco impaciente. Yo al final me uno a este foro por mera costumbre del hype antes de un triple A, ya que lo compre por la store y la cuenta atras me obliga a jugarlo mañana a las 00h como pronto.

A lo qe iba es, que donde yo veo mas sentido para los foreros en este hilo es a los que están a la caza del juego físico y son capaces de andar kilómetros para tener su copia antes de tiempo.,, Como extraño esos lanzamientos ( que seguro algún lunático esta de gira buscando su SMOdyssey o mismo este juego )

Pues muy sencillo, la edición que estamos esperando muchos aquí "dawn of the creed" solo se vende en la tienda de ubisoft. Y si todo transcurre según lo previsto no tendremos que esperar a la madrugada para jugarlo XD
@hardkyo En ese caso estáis esperando la edición especial que solo vende la tienda de ubi, pero entiendo que no vais a abrir un foro solo para '' cuando me llegara el pedido de ubisoft '' ? Bueno, seguro que muchos podéis estar jugandolo antes del viernes, capaz que en un par de horas ya lo tenéis hjahaha
Bueno, es off topic y es el foro de Ps4, pero en digital en el Bazar de HK disponible mañana a las 18:00 a 43 euros.

Para los impacientes y que tengan la 2 plataformas

Imagen
Ubisoft está metiendo la gamba con el lanzamiento. Entras a YouTube y hasta hay un perro jugando al juego. Si hay tanta gente que lo tiene y no cortan los videos ni nada... Que sentido tiene tener los juegos en la línea de salida? Haz saltar la liebre ya hombre. Que más da un dia más o dos? Si mañana lo está vendiendo hasta el afilador [uzi]
johnnyprat escribió:@DMCSH2. Mira aver si te aparece en envios enproceso [oki]

Nada, me puse en contacto con Xtralife, porque no me aparecía en envios en proceso, y me dijeron que en mi caso, al tener el envio combinado con el Super Mario, me lo enviarian mañana, ya que es mañana cuando les llega el juego de Nintendo... Toca esperar un día más...
@Fredy_ES Pues llegas tarde con Ubisoft. Con todos los anteriores lo han hecho así y le han petado el twitter de pruebas (incluso spoilers) y se la ha sudado. Hasta el dia de salida no hay nada qie hacer.
Es imposible que se adelanten los juegos comprados en la store? Tengo que esperarme si al jueves a las 24h ?
FunkyBass escribió:Es imposible que se adelanten los juegos comprados en la store? Tengo que esperarme si al jueves a las 24h ?

Si
Xtralife me acaba de enviar el mail de que ya se ha enviado, a ver si con suerte llega mañana.
creeis que mañana ya lo soltarán en game?
jacotero escribió:creeis que mañana ya lo soltarán en game?


Yo he estado en un game mirando otra cosa y he visto que tenian puesta las caratulas junto a las novedades y le preguntado por curiosidas y me ha dicho que lo estan preparando pero no sabe si para mañana o pasdo
Pues aún no se me actualizado lo de ups. Me estoy poniendo... ratataaaa

Ojalá me llegue mañana sin que se me haya actualizado
Mientras mi creed sigue perdido en UPS...
Game funciona por franquicias, por lo que no depende de la compañía en sí, sino de los afranquiciados y de si estos permiten su venta un día antes.
Si lo permiten, suelen meterles un palo de flipar, lo sé porque le ocurrió al Game de mi zona cuando vendió un CoD hace años 2 días antes de su lanzamiento y la cola se salía del centro comercial, hubo lógicamente despidos y desde entonces está prohibido vender juegos antes de su día oficial de salida.
Suelen estar ya disponibles el mismo día de salida (27, en este caso) según abren la tienda a las 10.
El mio se acaba de actualizar y esta dn benavente. Así que tranquilos que ya se os actualizará
A mí me tiene mosqueado que Ubisoft no me conteste y UPS diga que no tiene constancia de mi envío, cuando hasta tengo el número de seguimiento... Espero que se me actualice durante el día y me llegue pronto...
aunque obviamente quiero jugar este AC la verdad es que no me preocupara hasta el día de salida oficial, y no porque no lo pueda jugar ese día en si, sino porque he hecho una compra la cual debería tener ese día o al menos eso es lo que me indicaron en su mensaje los de Ubisoft... Si hubiese algún error en el envío y me llega más tarde me daría igual siempre y cuando subsanaran el error

Si fuera un riñón/corazón/etc si que me preocuparía de verdad, pero por un juego no... de todas formas me molan estos hilos... que ganas de probarlo xd

por cierto el mío sigue cpnnlo de la pegatina creada, pero con tantos que leo ni me preocupo, ya llegará
saiko93 escribió:
Dakkoto92 escribió:
saiko93 escribió:Desde ue esta la compra digital y la compra por correo, estos hilos ya no son lo que eran, llevamos 11 paginas de tema, con el lanzamiento de un triple A en dos días, y se habla mas del envio de ubisfot que de las tipicas tiendas de barrio, es una lastima, estos hilos eran de lo mejor de eol

Normal, esque la evolucion va hacia la sencillez de las cosas, no a ver en un foro un ticket de a saber donde para ir a darles la murga a los del game y demas tiendas para que te lo intenten vender 13h 43min 21seg antes del lanzamiento porque el paki del barrio lo lleva vendiendo desde esta mañana.
A mi me parece mejor asi, nadie se pilla los cabreos y a casi todos los que de verdad nos interesa el juego y lo reservamos nos va a llegar un dia antes, si hay que comerse las uñas pues almenos que sea delante del ordenador actualizando la pagina con el tracking.



No digo que sea mejor o peor, digo que el hilo en si, no es tan entretenido, ni genera tanto hype


Estos hilos se los cargaron, no ya empleados atentos de las filtraciones (que los hay, o eso dicen las leyendas) si no usuarios concretos con cultura de reserva. Algunos tenían verdadera animadversión a las filtraciones, y así lo expresaban en otros hilos, así que se dedicaban a denunciar llamando directamente a las distribuidoras o a los comercios porque, y cito, les “tocaba los cojones”. Estoy hablando de adultos, uno que denuncié a los moderadores tenía nada menos que más de 40 años, y se dedicaba a aterrorizar, atacar, mientras disimulaba que quería “conseguir el juego”. Este personaje en concreto era empleado de mediamarkt, pero su lucha era personal y emocional; estaba totalmente imbuido de la culturita de empresa y casi parecía esto un espacio de atención al cliente, cuando no de propaganda descarada. De lo que este personaje hablaba era de un adelantamiento nacional con beneplácito de la distribuidora, y despistaba a los niños que por aquí se pasaban con demagogias varias. Estos usuarios convirtieron los hilos “ya venden” en hilos de reserva porque eso era lo que les ponía, realmente lamentable. El resto de foreros, por alguna razón que no entiendo, estuvieron encantados hasta que empezaron a ver que los hilos morían misteriosamente. Yo me di por vencido hace unos meses. Y sí, he conseguido decenas de veces juegos por filtraciones, no era difícil; los errores y las filtraciones ocurren.
Vaya teling... que aun no haya salido el juego, no si al final saldrá el viernes para todo el mundo, que chuffa ! Me da rabia sobre todo por vosotros, yo al final lo tengo por la store y si o si me tengo que esperar a mañana por la madrugada. [decaio]
A mi me acaba de llegar el correo de que ya me lo han enviado, pero ya tenia en numero de seguimienro porque ayer llame a ubisoft y ya llevaba en reparto desde esta mañana
Para la gente de Tenerife en la laguna venden el juego a 55 euros desde el martes!
Que pena de hilo, a un día de que salga y solo lo tienen muy muy muy pocos de por aqui o la prensa y youtubers famosillos.

Se ve que se acabó la época en que las grandes superficies se animaban a vender un par de días antes si algún otro sitio los vendia.
Yo el último juego que compre antes de su salida fue el FF XII de la PS4 que lo soltaron el día de antes en Carrefour, ¿Andará mañana por esos lares?
Mañana lo tendra ya mucha gente
Esperemos que mañana nos llegue como se supone, que estoy ya sin uñas!
Me he confundido. Pone pre-compra.

En la app de game, cuando le das a ver tus reservas ya sale como Disponible. ein?

Mañana llamaré a preguntar
.
Alguien sigue con el pedido de UPS sin actualizar? Me da que no me llega esta semana...
Yo acabo de mirar en UPS y a la 1:00 se me ha actualizado con "escaneo de salida" y pone que me llega dia 26 al final del día
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57