Ya venden Assassins Creed Origins ........

13, 4, 5, 6, 7
Recibida mi edicion Dawn of the Creed. Hasta esta noche no puedo darle, pero esta noche no duermo.

No os ralléis que en las Web de Carrefour y demas ponga comprar y no reservar. Tened en cuenta que si lo compráis ahora, mínimo hasta mañana no os llega. Por eso en las paginas Web pone a la venta y en tienda física no os lo venden.
Animo a los que estáis esperando que es menos de un día.

Un saludo
kosmos100 escribió:Los que teneis el juego de la ubishop, el DLC Los secretos de las primeras Pirámides se supone que lo mandan al mail?.

Me imagino que hasta mañana, que es la fecha oficial de salida, no empezaran a enviarlos...
Soy el único tonto que le aparece esto y le han perdido el juego? Lo reservé por la tienda de Ubi

https://i.gyazo.com/4be28dd251819c9506c30a1304c84e0c.png

https://i.gyazo.com/1bc6599d5d87556cfe10192bb78f0512.png

Ayer me salía que me llegaría hoy por la tarde, pero esta mañana ha cambiado ya.
Alguien le aparece eso o sabe algo?
Gracias a todos los que me han contestado a mí me sale enviado y en el seguimiento de ups salió el 24 pero pone que llegará el 30 me cagonto espero que se adelante por que lo enviaron con tiempo :((((
Por qué no llamáis al hilo "Ya envían el Assasins Creed Origins...."
kuillar escribió:Por qué no llamáis al hilo "Ya envían el Assasins Creed Origins...."

No veo el problema de hablar del juego ya sean pedidos en web o en tienda física
Galon_2000 escribió:No veo yo donde está el ansia. Si me dices que es una semana antes pues vale, pero por un día no veo donde está la locura.


Es que es eso. Que más da esta tarde que mañana. :-?
Frasier Crane escribió:
Galon_2000 escribió:No veo yo donde está el ansia. Si me dices que es una semana antes pues vale, pero por un día no veo donde está la locura.


Es que es eso. Que más da esta tarde que mañana. :-?



Esto ya es cultura gamer, de verdad que lo es ! cuando vivía en el extranjero esto también se estilaba y pienso que es una forma de reunirnos y compartir nuestro hype a demás de ser compañeros e ir avisándonos para idear la forma de conseguirlo antes. La razón ? pues la adrenalina porque una vez ya lo has puesto en tu consola ya eso desaparece y se transforma. De verdad que no se el '' origins'' de todo esto, pero desde que compro juegos con mi hermano esto lo hacemos y habrán pasado 15 años fácilmente..
Frasier Crane escribió:
Galon_2000 escribió:No veo yo donde está el ansia. Si me dices que es una semana antes pues vale, pero por un día no veo donde está la locura.


Es que es eso. Que más da esta tarde que mañana. :-?


Pues porque ya podíamos estar jugándolo hoy. Yo quiero todo cuanto antes mejor.
Por si alguien de Las Palmas lo quiere jugar, acabo de pasar por el Vídeoclub Oliver de Las Alcaravaneras y ya lo venden... eso si 62 y pico euros. Yo pude resistir la tentación jajajajaja.
Me espero mañana al MM por 54€
No es por hacerles publicidad ya que no trabajo para ellos ni saco nada a cambio, pero cuando una empresa hace las cosas bien hay que reconocerlo.
Lo puse unas paginas atras y lo repito, si quereis un juego un dia antes del lanzamiento comprando en xtralife casi seguro al 90% que lo vais a tener, ademas que siempre suelen traer un regalito chulo por el mismo precio o mas barato que otros estafCadenas como game.
A todos los que lo pedimos por ahi creo que o nos ha llegado hoy o tiene que estar a punto de llegaros.
A los que no lo tengais aun paciencia y animos chicos, ya os queda poco.
Saludos!!
@Dakkoto92 yo vivo a 100km de su central y juego que pides, juego que llega el día antes del lanzamiento oficial. Y con obsequio, díganle camiseta, llavero, X...y la atención al cliente, de 10! Por aquí un xtralifero más! [chulito]
Joanastic escribió:@Dakkoto92 yo vivo a 100km de su central y juego que pides, juego que llega el día antes del lanzamiento oficial. Y con obsequio, díganle camiseta, llavero, X...y la atención al cliente, de 10! Por aquí un xtralifero más! [chulito]


Yo vivo a 2 manzanas y encuanto les llegan los juegos me lo entregan. XD
Dakkoto92 escribió:No es por hacerles publicidad ya que no trabajo para ellos ni saco nada a cambio, pero cuando una empresa hace las cosas bien hay que reconocerlo.
Lo puse unas paginas atras y lo repito, si quereis un juego un dia antes del lanzamiento comprando en xtralife casi seguro al 90% que lo vais a tener, ademas que siempre suelen traer un regalito chulo por el mismo precio o mas barato que otros estafCadenas como game.
A todos los que lo pedimos por ahi creo que o nos ha llegado hoy o tiene que estar a punto de llegaros.
A los que no lo tengais aun paciencia y animos chicos, ya os queda poco.
Saludos!!


Cierto, yo he recibido hoy el Wolfenstein 2 de xtralife
Cuánto valdrá mañana en Media Markt a precio de salida? En la web sólo pone agotado y no deja ver el precio...
Bueno a mi ya me ha llegado por UPS pero me parece lamentable y denunciable lo del repartidor, en mi piso no habia nadie porque esta de reformas y aun no he entrado a vivir en la direccion que tenia puesta, pues el repartidor me habia dejado un papel sin firmar por nadie donde decia que le habia dejado el paquete al vecino del 4-1.
Pues yo no conozco a ningun vecino porque aun no estoi viviendo en ese piso......en fin nunca mas pido algo por UPS
Aquí todo dios recibiendo el juego y los que lo tenemos reservado en tienda física toca esperar [enfado1] bueno menos mal que es sólo un día y mañana ya lo tendremos todo el mundo.
Yo ya tengo mi edición comprada en tienda, de momento solo venden a reservas pero a las 21:00 a todo el mundo, la tienda ed impact game en San Fernando de Henares (madrid)
Yo tengo ya mi Assassins...comprado en una tienda de barrio sin ticket
malagaisdiferent escribió:Yo tengo ya mi Assassins...comprado en una tienda de barrio sin ticket


A disfrutarlo paisano, deja impresiones si deseas [beer]
@OsoDeLasCavernas paisana!!! jajajaja así lo haré... Lo malo que mañana me toca currar [buuuaaaa]
kosmos100 escribió:Los que teneis el juego de la ubishop, el DLC Los secretos de las primeras Pirámides se supone que lo mandan al mail?.


acabo de recibir ese mail...
A mi me pone que podre jugarlo sobre las 6 AM ( por un calculo a priori que hice antes de salir de casa ) ya que lo compre vía STORE. Eso no hay forma de que lo puedan cambiar, verdad? y porque me dice que a esa hora y no a partir de la 24h ?
Yo quería salir del curro, cenar y vaciarme un rato esta noche...
dohko85 escribió:De game sabemos algo?

Pues que habrá que ir mañana a por él jeje. Ya podían haberlo sacado hoy, pero al final na de na.
malagaisdiferent escribió:@OsoDeLasCavernas paisana!!! jajajaja así lo haré... Lo malo que mañana me toca currar [buuuaaaa]


Madre mía, perdón por la confusión paisana [tomaaa]. Bueno a ver si te da tiempo a probarlo un poco aunque sea [beer]
Repito por favor, alguien sabe el precio de salida de Media Markt?
@OsoDeLasCavernas pues la verdad que me ha encantado, yo no entiendo ni de frames ni cosas de esas..jejeje pero el juego me flipa, le han hecho una mezcla de Tom clancys, Far cry...y rol.
Habré jugado una hora y algo y mil cosas por hacer...y esto a mi me gusta muchísimo la verdad. Muy contenta.
Guaje_vcf escribió:Repito por favor, alguien sabe el precio de salida de Media Markt?


Si no recuerdo mal, según la web, y antes de que apareciera como agotado era de 61.99€. Y ademas ese es el precio que tiene el de Xbox One.

EDIT: lo puedes mirar en su web: https://tiendas.mediamarkt.es/p/assassins-creed-origins-1375406

Salu2!!
malagaisdiferent escribió:@OsoDeLasCavernas pues la verdad que me ha encantado, yo no entiendo ni de frames ni cosas de esas..jejeje pero el juego me flipa, le han hecho una mezcla de Tom clancys, Far cry...y rol.
Habré jugado una hora y algo y mil cosas por hacer...y esto a mi me gusta muchísimo la verdad. Muy contenta.


Muchas gracias por tus impresiones, parece que han mejorado la acción y le han dado toques de rol. Que haya bastante por hacer me atrae bastante. Me alegro que lo estés disfrutando [beer]
Para los que tienen el descuento de 30 euros ¿han de canjearlo el día 27 por cojones?
malagaisdiferent escribió:@OsoDeLasCavernas pues la verdad que me ha encantado, yo no entiendo ni de frames ni cosas de esas..jejeje pero el juego me flipa, le han hecho una mezcla de Tom clancys, Far cry...y rol.
Habré jugado una hora y algo y mil cosas por hacer...y esto a mi me gusta muchísimo la verdad. Muy contenta.

Y de assassins que tiene?
No lo tengo hasta mañana, pero al pareces han cogido bastante de witcher 3 y eso es bueno bajo mi punto de vista.
Paposi escribió:Para los que tienen el descuento de 30 euros ¿han de canjearlo el día 27 por cojones?

Creo que tienes hasta el 5, me parece que lo pone en el ticket del descuento
klaim2003 escribió:
malagaisdiferent escribió:@OsoDeLasCavernas pues la verdad que me ha encantado, yo no entiendo ni de frames ni cosas de esas..jejeje pero el juego me flipa, le han hecho una mezcla de Tom clancys, Far cry...y rol.
Habré jugado una hora y algo y mil cosas por hacer...y esto a mi me gusta muchísimo la verdad. Muy contenta.

Y de assassins que tiene?

Como fan de la saga te puedo decir tras haber jugado unas 2h que de assassin todavia tiene mas bien poco, solo me he tirado de una atalaya y en teoria eso lo hacian los iniciados assassin para dar su fe en el credo, y de todo esto todavia no hay ni rastro. Tengo mucha curiosidad sobre como van a hilar esto para que bayek sea el primer assassin o descubra algo que le motive a serlo o a descubrir mas cosas de todo el mundillo assassin.
El juego en si por lo poco que he probado me parece muy muy bueno, hay muchas cosas por hacer y los movimientos me gustan bastante, el aguila es el nuevo dron a lo watch dogs pero me parece una pasada, la verdad.
La voz de leonidas no es que me parezca un acierto, es que me la pone dura, pero en el analisis de 3djuegos dicen que bayek no tiene mucho carisma y no me quiero creer eso, ya que con esa voz el personaje tiene que ser si o si un tio con 2 cojones.
Ahor volvere a darle otras 2 horitas haber que me encuentro, pero vamos, yo tambien espero que esto vaya cogiendo hilo con todo lo relacionado con la historia assassin, que es lo que de verdad me motiva a seguir jugando.
Un saludo!
Paposi escribió:Para los que tienen el descuento de 30 euros ¿han de canjearlo el día 27 por cojones?


Yo quería canjearlo hoy para tener el juego mañana, pero hasta el 27 parece que no va a dejar activarlo.

Saludos
lucer1 escribió:
Paposi escribió:Para los que tienen el descuento de 30 euros ¿han de canjearlo el día 27 por cojones?


Yo quería canjearlo hoy para tener el juego mañana, pero hasta el 27 parece que no va a dejar activarlo.

Saludos


Ok gracias, vaya putada para los que lo tienen reservado entonces.
¡Mañana vicio del bueno toda la tarde!.

Llevo años sin tocar un Assassin's Creed (desde Unity, y ni lo acabé) y este lo voy a coger con más ganas aún.
kaulitz55 escribió:¡Mañana vicio del bueno toda la tarde!.

Llevo años sin tocar un Assassin's Creed (desde Unity, y ni lo acabé) y este lo voy a coger con más ganas aún.

Lo mismo digo, pero yo llevo sin tocar uno desde el primero, así que imagínate... Mañana por la mañana lo tenemos!!
En Game web ya aparece para comprar pero no va el código, aparece "el código no aplica a los productos seleccionados"
@klaim2003 en lo que yo llevo visto... La atalaya
Paposi escribió:En Game web ya aparece para comprar pero no va el código, aparece "el código no aplica a los productos seleccionados"


De momento seguimos igual. Tanto en la página principal de Game como en la visualización del juego aparece para comprar ya, pero a la hora de introducir el código sigue apareciendo el mismo mensaje. A ver si lo actualizan pronto para poder introducir nuestros códigos.
Si alguien consigue introducir el código en la web que lo diga por aquí por favor, para abrir la veda :P
Me equivoqué de hilo!
Acabo de recibir el email de ubisoft con el seguimiento de UPS pero no sale nada, me da la sensación que hoy no lo cato... joder
Me acaban de mandar el sms de game
Otro que ha recibido el sms de GAME, a por él!!
MarimoSennin escribió:
Paposi escribió:En Game web ya aparece para comprar pero no va el código, aparece "el código no aplica a los productos seleccionados"


De momento seguimos igual. Tanto en la página principal de Game como en la visualización del juego aparece para comprar ya, pero a la hora de introducir el código sigue apareciendo el mismo mensaje. A ver si lo actualizan pronto para poder introducir nuestros códigos.
Si alguien consigue introducir el código en la web que lo diga por aquí por favor, para abrir la veda :P


Ya se puede, por lo menos a mi me ha funcionado
kraciboy escribió:
Ya se puede, por lo menos a mi me ha funcionado

¿Te ha dejado finalizar la compra? Es que a mi me pone que tengo que rellenar los campos en rojo pero tengo todos los datos bien y no me deja pagar
Larxeel escribió:
kraciboy escribió:
Ya se puede, por lo menos a mi me ha funcionado

¿Te ha dejado finalizar la compra? Es que a mi me pone que tengo que rellenar los campos en rojo pero tengo todos los datos bien y no me deja pagar


Empieza desde cero otra vez y prueba a ver si te funciona, ya te digo que a mi me dejó hace un momento, eso si, antes escribí a atencion al cliente para comentar que no funcionaba el código, milagrosamente a los minutos funcionaba, no sé si es algo general o casual
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7