Ya tengo mi GBA SP retroiluminada !!! pequeña review casera

1, 2, 3, 4
Por cierto, SalamandeR, has dicho que también tenías una gba micro que devolviste. Que opinión tienes ahora de la sp retroiluminada?. Es que me aún no se si pillarme una micro o una sp retroiluminada...Me tira más la sp, pero me da nosequé, porque en mi casa ya hay micros y se ven genial...En fin, un saludo. Bye
Bueno, bueno, la mia esta Shipped. Ya tengo ganas de pillarla.

By Goos
dsantos escribió:Por cierto, SalamandeR, has dicho que también tenías una gba micro que devolviste. Que opinión tienes ahora de la sp retroiluminada?. Es que me aún no se si pillarme una micro o una sp retroiluminada...Me tira más la sp, pero me da nosequé, porque en mi casa ya hay micros y se ven genial...En fin, un saludo. Bye


Pues la verdad, yo devolvi la micro porque a los 20 minutos de estar jugando me dolian lass manos... al ser tan pequeña y yo que tengo las manos mas bien grandes pues la encontraba muy incomoda...vamos, que no mem acostumbraba a ella....
en cambio con la SP no tenia ningun problema.. y ahora ya con esta pantalla pues muchisimo mejor... :D
yo prefiero la SP con este tipo de pantalla a la micro, mas que nada por comodidad a la hora de jugar y por el tamaño de la pantalla, pero es una opinion personal..
En lo que concierne al refresco de la pantalla con algunos juegos si lo he notado... los que tienen un scroll rapido, pero en la micro tambien le pasaba...aunque al tener la pantalla mas pequeña no se notaba tanto..
venga, a los que la esten esperando paciencia que enseguida llegara... saludos!
Mu buena la review!!!! No hay manera de insertarle algo de esto a la SP normal no?¿
No sé si es mucho pedir pero podrías hablar un poco de la duración de la batería, gracias.
IM-PERSSIONANTE!!! Me acaba de llegar, la pedí el viernes por la tarde (pago con tarjeta y el envio de 15$) y la acabo de recibir. Al final me ha salido por 85€ g.i.


By Goos.
Juas madre mia, tarda menos algo de nueva york a una ciudad de españa que de alicante a madrid xD

last_phoenix escribió:No sé si es mucho pedir pero podrías hablar un poco de la duración de la batería, gracias.


Pues teoricamente 13 horas, lo puse en la review. En la práctica ni idea.
Hola a todos,

Yo tambien me he hecho con esta maravilla, he pasado de la GBA normal a la Grafito... :P Increible, ciertamente.

Yo la compre en dvdboxoffice, y no creo que sea recomendable pedirla ahi. Ellos no tienen stock de las cosas, si no que las piden al proveedor cuando hay pedidos. Yo al pedi el 15 de diciembre y me llego ayer...

Apuntar tambien que yo tambien he notado el efecto estela ese, pero vamos, apenas es molesto, simplemente se nota cuando cambias de una consola a otra, nada mas.
Por curiosidad, alguno con pixeles muertos?. Es que me preocupa bastante[mad], ya que si me llega con pixeles muertos, no podré hacer nada...
Yo no he notado ninguno. Gracias a Dios.
Podría alguno postear imágenes en la Brighter de algún juego de la GB clásica o la Color? por comparar con SP. Please ;)
Es que la principal razón para pillarme una Brighter teniendo Micro es la retrocompatibilidad con aquellas.
La mia tp, como se ve en las fotos.

Por cierto, a los que ya la teneis. Sois capaces de jugar con luz ambiental o en la oscuridad con el modo de luz fuerte? Yo es que no aguanto mucho, me quema los ojos como si mirara directo al sol jaja. Creo que solo viene de perlas para cuando da la luz del sol directamente, pero para el resto de ocasiones como el modo de luz normal, nada.

SpiderFromMars no tengo ahora mismo ningun original, pero te puedo poner algunas fotos del emulador de gb en la gba sp backlit:

luz normal
Imagen
luz fuerte
Imagen
luznormal
Imagen
luz fuerte
Imagen
meloncito escribió:La mia tp, como se ve en las fotos.

Por cierto, a los que ya la teneis. Sois capaces de jugar con luz ambiental o en la oscuridad con el modo de luz fuerte? Yo es que no aguanto mucho, me quema los ojos como si mirara directo al sol jaja. Creo que solo viene de perlas para cuando da la luz del sol directamente, pero para el resto de ocasiones como el modo de luz normal, nada.


El modo "luz fuerte" satura los colores, con el modo normal, sobra para jugar. Aunque tampoco he podido probarla mucho.

By Goos.
Haciendo un resumen, de todos los compradores por importacion, podriais dejar un post con el elance, metodo a pagar, metodo de envio... para generalizar, porque veo que cada uno la a pedido de distinta manera y que algunas tardan mas o menos y dan mas problemas.
Estoy mirando de cojerme una pero ya no se como kojerla ni como quiero que me la envien, por eso lo digo, kien la tenga podria decir el metodo, lugar/tienda, medios de envio.... GRACIAS :D:D se me cae la baba de envidia xD yo tmb la quiero!!;) así tmb ayudamos a posibles compradores
Yo la he pedido aqui: http://www.ncsxshop.com . La he pagado con tarjeta y al final de la jugada, me ha salido todo por 85€ + ó - y me ha tardado 3 días habiles. El empaquetado es a prueba de bombas y me ha llegado en mejor estado que si hubiera ido a comprarla al Corteingles.

Te pongo los detalles del pedido:

Ref no: 11074
Qty: 1 Gameboy Advance SP - Pearl Blue - USA $85.00 Each


Subtotal $85.00
Shipping $15.75
Sales Tax $0.00
-------------------
--
Total $100.75

Will ship via: USPS Global Priority Mail

Un detalle muy importante, el alimentador que trae es a 110v por lo que NO vale en España, tendrás que comprarte uno o utilizar el de otra SP.

By Goos.
¿Y no os clavan en aduanas? He oído horripilantes historias sobre paquetes retenidos en aduanas que pagan un 20% extra para poder retirarlo ... :(
compiler escribió:¿Y no os clavan en aduanas? He oído horripilantes historias sobre paquetes retenidos en aduanas que pagan un 20% extra para poder retirarlo ... :(


No, este tipo de envío es por correos y no pasa aduanas. Si te lo mandan por mensajeria es otra historia.


By Goos.
En realidad incluso un pedido por USPS puede pasar por aduanas...Depende del tamaño del paquete, de su valor(el declarado) y de la mala suerte que podamos tener. Eso sí, por agencia(como UPS) SIEMPRE se paga aduanas. Saludos
chechi32 yo la pedi donde y como Goos (http://www.ncsxshop.com). Yo creo que de momento es el mejor sitio donde pedirla (me pase horas en google buscando tiendas), aunque no es el sitio con el precio más barato. El precio 'oficial' de la gba sp en USA es 79,90 dolares (65,49 euros), pero en esta web la tienen a 85 dolares (69,67 euros). Si, son 4 euros más caro que en otros sitios, como Amazon, pero te proporcionan unos gastos de envio de 15 dolares (12 euros), siendo el doble los gastos de envio en Amazon, y además la tienes en casa en menos de 1 semana, como si la pidieras a cualquier tienda de aquí.

Respecto a aduanas, yo nunca he tenido problemas con paquetes con valor declarado de hasta 120 euros. Si que se de gente que se trajo alguna guitarra, etc, por 600-700 euros y si pago el 20%. Habrá un limite. Debe ser como cuando ibamos a Andorra antaño, que si la compra superaba las 10 mil pesetas habia q pagar en aduanas (Si, recuerdo que casi todo lo que comprabamos valia 9 mil pesetas según la factura, aunque nosotros pagasemos mas jajajaja)
Aparte que los señores de ncsxshop tienen la delicadeza de enviar con la gameboy una factura con importe de 25$ para que tengamos los minimos problemas con aduanas... aunque no siempre cuela el truco, claro esta... pero por lo visto a todos los que la hemos pedido nos ha llegado sin recargo ninguno...
Ahhhh!!! eso explica la facturita, no sabia por que era. La verdad es que no va a ser lo último que les compre.

By Goos.
25 Dolares? coño, voy a reclamar, la mia me ha costado 30 dólares xDDDDDDDDDD

Si, ademas de en la factura lo pone en la caja, en los datos para aduanas. Que pillos...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una preguntilla:

He probado la GBA normal y ahora tengo una GBA SP Edition NES. En las dos he notado que se reflejan cosas en la pantalla (con luz también) y a veces es un coñazo jugar ¿esto sigue pasando con la SP retroiluminada?.

Es que estoy en vender la Edition NES y pillarme una de estas, pero no se no se... también depende de lo que me dieran por la Edition NES... ¿Me espero a que salga en España, costará más cara?.

Bloody me has robado el avatar?? ¬_¬
inniyah escribió:Una preguntilla:

He probado la GBA normal y ahora tengo una GBA SP Edition NES. En las dos he notado que se reflejan cosas en la pantalla (con luz también) y a veces es un coñazo jugar ¿esto sigue pasando con la SP retroiluminada?.

Es que estoy en vender la Edition NES y pillarme una de estas, pero no se no se... también depende de lo que me dieran por la Edition NES... ¿Me espero a que salga en España, costará más cara?.

Bloody me has robado el avatar?? ¬_¬


Si te soy sincero, no me he fijado (de momento solo la he usado con el Zelda 4 Swords, conectada a la GC). Lo que si te puedo decir es que la pantalla es totalmete negra por lo que tiene que reflejar menos. De todos modos, en cuanto tenga un ratillo te lo miro.

By Goos.
Hay alguna manera de comprar en esa tienda NCSX y no pagar mediante tarjeta. Se que antes habia unas tarjetas recargables de la CAIXA para comprar por internet. Bueno hacia tiempo que no entraba por este foro y me he llevado una alegria al ver que se puede comprar la SP retroiluminada, aunque los de Nintendo España dicen que las venderan hasta agotar las sp que quedan o algo asi me contestaron por telefono.

Un saludo compañeros
inniyah escribió:Una preguntilla:

He probado la GBA normal y ahora tengo una GBA SP Edition NES. En las dos he notado que se reflejan cosas en la pantalla (con luz también) y a veces es un coñazo jugar ¿esto sigue pasando con la SP retroiluminada?.



Se a que tipo de reflejo te refieres, yo tambien lo notaba cuando jugaba con la SP antigua..
Pues ya me he viciado algunas horas con ella y nada de reflejos, se ve perfectamente sin ningun reflejo molesto..
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
GuaY! [fies] pues creo que me la voy a pillar, sólo que me tira para atrás el tema del cargador. Tendré que quedarme con el de mi SP. Cuando venda mi Edition NES en cuanto debería rebajar el precio más o menos por venderlo sin el cargador? para hacerme una idea...

Salu2
Los 9-15€ que cuesta comprarse el cargador por separado en cualquier tienda. [toctoc]
inniyah escribió:Bloody me has robado el avatar??


¬_¬

Lo mismo te iba a preguntar ahora que veo tus mensajes! Me he quedado de piedra. Si lo usabas tu de antes no tenia ni idea, yo lo vengo usando desde Octubre o asi. Y pensandolo bien, ¿sabes que lo hemos robado los dos puesto que es una imagen con copyright? hecha por una artista de **********, mejor no dar datos :-P Yo por esto ya tenía pensado cambiarla desde un principio, no quiero lios, asi que ahora me dare mas prisa en buscar otro. Te lo puedes quedar, pero piensa... algun día me puedo chivar al artista sabes? jejejeje [ginyo]

Perdón por el offtopic, pero ya que se me acusaba de ladrón...

Seguimos por privado si quieres inniyah

Saludos
la consola ke llega acasa o hy ke ir a recogerla a correos es ke desde el 25 de enero esta es estado shipped y estoy loco por pillarla y mi duda era esa si me llega ami casa o ahi ke ir a recogerla a correos
gracias
Una pregunta, ¿desde cuando están vendiendo estas nuevas GBA SP en EEUU? sabéis si las que suelen tener en las tiendas de allí son ya la mayoría las retroiluminadas o es dificil pillarlas en EEUU?

Por ahora solo la Graphite y la Pearl Blue son retroiluminadas? (aunke creo ke también hay una edición del Bob Esponja).

Existe la GBA Graphite o Pearl Blue que no tengan la nueva pantalla retroiluminada?

(es ke me pillao una Pearl Blue en Ebay USA muy baratita, no buscaba en realidad que fuera retroiluminada pero es una Pearl Blue, va sin caja y el vendedor no especificaba mucho más, sólo que la compró estas navidades y ke está nuevecita. Le he preguntado al vendedor pero como hasta esta noche no creo ke se conecte lo pregunto por aki)
mozo escribió:la consola ke llega acasa o hy ke ir a recogerla a correos es ke desde el 25 de enero esta es estado shipped y estoy loco por pillarla y mi duda era esa si me llega ami casa o ahi ke ir a recogerla a correos
gracias


La consola te la llevan a casa.

By Goos.
Pues a mi me dejaron el aviso para ir a recogerla.
Supongo q depende de lo que tenga cargado el cartero el saco.

ppmateos, desde el 23 de septiembre. En el mercado hay normales y backlits, asi que te puede tocar cualquiera de las 2.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"


Me da la impresion de que ese cargador es para la GBA clasica y no para la SP.


By Goos.


Ese es de Advance, no de Sp. Solo tienes que mirar la bateria.
Lo que necesitas es esto . De todos modos, te aconsejo que lo busques en una tienda fisica de tu ciudad, mas que nada por los gastos de envio.

By Goos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok, gracias por la información.
hola, es que yo le queria comprar esta "maquinita" y queria,saber si funcionan los juegos europeos , es que no estoy muy enterado si van o no. En el momento que me digais que si, pedire una, lo del cargador ya los vi en el corte I.
Muchas gracias y perdonar las molestias
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
libertorres y cuánto vale un cargador en el corte inglés?
Creo que el oficial de Nintendo valía unos 10 euros...Saludos
libertorres escribió:hola, es que yo le queria comprar esta "maquinita" y queria,saber si funcionan los juegos europeos , es que no estoy muy enterado si van o no. En el momento que me digais que si, pedire una, lo del cargador ya los vi en el corte I.
Muchas gracias y perdonar las molestias


En las Advance no hay diferencia en la region de los juegos. Puedes jugar con una Jap a juegos Eu y Usa. O con una Usa jugar a los otros. Lo unico que cambia es el cargador, y a todas les valen los de las otras
oki,muchas gracias, pues voi al asunto

El cargador me parecio que valia marca ACME 10 €, (9,90€ vamos)
Para marca ACME mírate ésta:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034354&ati=a2sa13as55s

aunque es de DS creo recordar q vale tb para SP.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos
libertorres escribió:hola, es que yo le queria comprar esta "maquinita" y queria,saber si funcionan los juegos europeos , es que no estoy muy enterado si van o no. En el momento que me digais que si, pedire una, lo del cargador ya los vi en el corte I.
Muchas gracias y perdonar las molestias

En GBA no hay regiones para los juegos. Funcionan todos.

Saludos
Bueno pues ya esta liada, ahora a esperar, espero que llegue ya el lunes (que el sabado tengo examen)
que ansia!!
ya contare como va
Segun la tienda, el 30% de lo que venden va destinado a Europa. Me pregunto dentro de ese 30%, que % es de GBA SP ret. :D :D

Yo ahora acabo de pedir otra pearl blue para un colega, pero estaba algo indeciso por la llegada de la DS lite...así que si no se la queda, id actualizando el foro de compra venta. Bueno creo que él prefiere ebay..
Mi caso es parecido, yo iba a comprarme la proxima semana la NDS pero como ahora dijeron lo de la DS Lite, pues me espero, y mientras tanto pues caña a a la SP pearl blue (que bien suena) [ginyo]
yo me he quedado sin comprar la Pearl Blue, por comprame el Nintendo DS: Mario Kart Bundle(USA), asi que ya no tengo para la Pearl Blue [buuuaaaa]
chero escribió:yo me he quedado sin comprar la Pearl Blue, por comprame el Nintendo DS: Mario Kart Bundle(USA), asi que ya no tengo para la Pearl Blue


Te lo cambio por mi Pearl blue jajaja
179 respuestas
1, 2, 3, 4