Ya tengo mi GBA SP retroiluminada !!! pequeña review casera

1, 2, 3, 4
A saber, yo cada dia veo menos SP's en las tiendas...
Nintendo España no comunicó nada oficialmente, más bien el rumor se propago por las webs como si lo fuera. De hecho hace poco preguntaron a Nintendo si la iban a distribuir y dijeron que de momento no lo tenían planeado.
Lo publicó Nintendo Europa en comunicado oficial tras las exitosas ventas en EEUU
Link a una url con la noticia fiable, por favor? No ayudes a fomentar rumores.
Oki, ahora me pongo a buscar la noticia. Decir que fue noticia en la semana del 23 de Septiembre del pasado 2005.
Lo leí en vandalonline.net , pero hoy no me carga la página así que te paso el link de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4336a0f1975f2&pic=GBA

Espero que ahora sí te fies de mi palabra amigo SpiderFromMars.

Decir que hay más páginas que publicaron esta noticia pero os doy la que creo que os resultará más de confianza, el resto buscarlo en google. [sonrisa]
Verás, es que precisamente Meri calcó la noticia de Vandal, la cual se hizo eco de más rumores en la red. No hubo comunicado oficial, sólo rumores.

Me remito a este otro enlace, que si es algo oficial al respecto: http://www.viciojuegos.com/reportaje.jsp?idReportaje=204&pagina=4

No obstante, espero estar equivocado y que la saquen. :)
Tras leer vuestras experiencias positivas con NCSX me animé a comprarla. Lo que pasa es que me estan empezando a preocupar, ya que en los comentarios pusen que comprobaran si tenían píxeles defectuosos.

Al contrario que a otros, a mí me han contestado de inmediato diciendo que su política les impide mirar las consolas antes del envío, y ante mi pregunta de su política de devoluciones me contestan que no admiten devoluciones por píxeles ya que Nintendo no las acepta.

A pesar de que me comentan que no han tenido constancia de casos con las GBAs retroiluminadas, ya me han preocupado, más por la forma de sus contestaciones que por los hechos.

¿Vosotros, ante esto seguiríais adelante?
Ellos no se hacen cargo porque no abren las cajas (te la mandan precintada) A nadie de los que hemos camprado la consola nos ha salido ningún pixel mal.
Yo me la pille para jugar al FFCC y al Zelda Four Swords con la GC y no me arrepiento en absoluto.
Lo de seguir adelante depende de ti.

By Goos.
Qué manía tengo a la tecnología TFT ;)

Ayer me la enviaron, así que cruzo los dedos para que no tenga ni uno...

Bueno, ya me ha llegado, y.... 0 píxeles!!! Un 10 para ellos en eficacia y servicio.
Refloto la review, porque lo merece ;) y porque yo estoy a la espera de que me llegue una :P

Llevaba tiempo con ganas de pillarme una, por coleccionismo más que nada, y es que la SP me parece, de lejos, la mejor portátil hasta la fecha, pero nunca me decidía, soy un poco reacio a las compras al extranjero, hasta que el otro día un impulso consumista me invadió :P

Hace unos meses envié un mail a Nintendo España, preguntando si tenían pensado sacar esta SP aquí, les dejé bien claro que no me interesaba la Micro y que en caso negativo tenía pensado importarla, para así evitarme que trataran de venderme la Micro, y después de varios meses sigo sin obtener respuesta, así que...

En fin, a ver cuando me llega (si me llegara hoy sería perfecto, me la autoregalaría XD), pero tengo unas ganas de echarle el guante ^^


Ho!
Felicidades Sabio
Yo también mandé un e-mail por Navidades y me respondieron diciendo que llamara a atención al consumidor, llamé y me dijeron que no sabían nada de la existencia de tal consola (mentira).
Así que esperé a reunir el dinero necesario para pedirla a NCX y antes de éso ví una oferta de un pak Zelda Minish Cap en el corte inglés que no pude rechazar.
En fin que la disfrutes.
Yo la pillé a NCSX y me ha llegado rapidísimo.
La pedí el viernes pasado y me llegó el lunes, vamos casi más rápido que si la hubiera comprado aquí en España!
Lo único malo es que no tiene puntos VIP, por todo lo demás, es perfecta! Incluso vienen las instrucciones y promociones en perfecto castellano! [toctoc]
Sois todos una panda de cabrones,hace poco que me pille la micro y ahora me estan entrando unas ganas de compras esta SP de la ostia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues que se te quiten las ganas, una vez tienes la micro, la SP ya no te parece tan buena, te lo aseguro... Ahora yo tengo una SP retroiluminada casi sin usar, de adorno, gracias a mi micro.
eoliTH escribió:Pues que se te quiten las ganas, una vez tienes la micro, la SP ya no te parece tan buena, te lo aseguro... Ahora yo tengo una SP retroiluminada casi sin usar, de adorno, gracias a mi micro.


Cierto, el compañero tiene razon, si la quieres como coleccion y por que es una GBA SP de coleccionista, aqui en españa esta bien tenerla y tal, pero se ve bastante mejor la micro. Ademas que la micro la utilizaras para partidas casuales, es tan pekeña la jodia que se guarda en cualkier lado xD. Aunq la pantalla sea muy micro :P, Saludos. en fin que me estoy extendiendo demasiado y me estoy liando.

RESUMO: Yo tengo las dos y me quedo con las 2, la SP no la saco de casa y la micro es mi fiel amigo. ^^
eoliTH escribió:Pues que se te quiten las ganas, una vez tienes la micro, la SP ya no te parece tan buena, te lo aseguro... Ahora yo tengo una SP retroiluminada casi sin usar, de adorno, gracias a mi micro.



Pues yo tengo la micro y la SP Backlight también y la micro no la toco, más que nada porque no puedo jugar a los juegos que tengo de GB, GBColor, ni conectarla a la GC, ni conectarla wireless con otras GB...
La micro es muy mona, muy chula, con un diseño muy guay, muy ligerita de llevar y todo lo que tu quieras, pero si como yo la mayoría de juegos que tienes son GB, GBC o los minijuegos de GC de poco te sirve. Además el pantallón que tiene la SP no lo tiene la micro...
Es más, ahora me estoy pasando el Marioland2 al que nunca había podido jugar a gusto y me estoy pegando unas viciadas al Nights, si si, al del Sonic Team, de alucine! Y eso con la micro no lo puedo hacer señores! :D
[tadoramo]
Me acaba de llegar, y bueno, tal y como ya se ha dicho, viene muy bien empaquetada, en la factura pone 20$, y sin ningún píxel muerto, chapó por los de Ncsxshop.

La he probado un rato con el ToP, y la verdad es que es muy resultona (a mí también me gusta más que la Micro) ^^


Ho!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otro que acaba de pillarse la SP Baclit en NCSX por 79 euros.

He comprado la Pearl Blue (ya tengo demasiadas consolas negras) y espero que me la envíen pronto ya que indica que envían en un plazo de 3 a 5 días...supongo que porque no tienen stock ahora mismo.

Me he hecho con ella por coleccionismo sobre todo porque lo más probable es que siga usando mi Micro Famicom, pero entre que no tengo ninguna SP y que este modelo Backlit es (y será) cada vez más raro de encontrar y cada vez más cotizado...pues eso.

Muchas gracias a meloncito por la estupenda review y por la recomendación de la tienda.
pues voy a hacer un up, que este hilo es interesante para los k se vayan a pillar una SP ahora.
Pues yo ando loco buscando una, porque vivo en Japón que es en el único sitio donde no han llegado (que yo sepa).

El fin de semana pasado me pasé por España, pero allí están carísimas, así que estoy buscando una manera de comprarla barata de segunda mano o directamente de EUA.

Hoy he encontrado en ebay una Brighter SP rosa (la que más prefiero) por tan solo $63.99, pero el cachondo del vendedor me pide $36 por el envío a Japón, lo que hacen... $99.99! Si fuera emo diría, "qué irónico". Pero como soy jebi me cago en la hostia. Aunque la oferta sigue sin estar mal mal.

Pues eso, que si por casualidad o por cualquier otra cosa sabéis algún sitio baratísimo para pillarme una SP retroiluminada.
Hola, he voy a comprar una sp retroiluminada y voy a vender mi SP normal edición NES. La tengo en muy buen estado, sin pixeles muertos ni rayones en la pantalla. Tengo la caja nueva con sus instrucciones y todas sus cosas. ¿Por cuanto creeis que la puedo vender?

Gracias
link82 escribió:Hola, he voy a comprar una sp retroiluminada y voy a vender mi SP normal edición NES. La tengo en muy buen estado, sin pixeles muertos ni rayones en la pantalla. Tengo la caja nueva con sus instrucciones y todas sus cosas. ¿Por cuanto creeis que la puedo vender?

Gracias
Yo pienso que si está en muy buen estado... sobre unos 40 euros.
eoliTH escribió:Yo pienso que si está en muy buen estado... sobre unos 40 euros.


Éso si la vendes por tu cuenta, si la llevas a una tienda de compra-venta te darán menos.
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Sobre el tema del cargador, le puedo poner uno de los que venden en España a una consola GBA comprada en USA sin problemas, no?

Gracias
link82 escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido.

Sobre el tema del cargador, le puedo poner uno de los que venden en España a una consola GBA comprada en USA sin problemas, no?

Gracias


Sip, éso he leído por estos lares, pero de todas formas en las primeras páginas de este hilo seguro que mencionan algo
link82 escribió:Sobre el tema del cargador, le puedo poner uno de los que venden en España a una consola GBA comprada en USA sin problemas, no?

Si se puede, sin ningun problema
Ya me ha llegado la consola desde USA. La caja está muy chula, me recuerda a la de los antiguos juegos de SNES por su forma. Y la consola es genial!! Y sólo me ha tardado 5 días en llegar!!!!!!!
ya me ha comprado una SP *BRIGHTER* rosa un colega de Nueva York que viene el mes que viene a mi ciudad a dar un concierto.
link82 escribió:Ya me ha llegado la consola desde USA. La caja está muy chula, me recuerda a la de los antiguos juegos de SNES por su forma. Y la consola es genial!! Y sólo me ha tardado 5 días en llegar!!!!!!!


Márcate unas fotitos, anda
Tengo la camara digital prestada, a ver si me la devuelven y subo las fotos.

Saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4