Ya se vende Guitar Hero Live en...

1, 2, 3, 4
Misantropo escribió:
Kuraime18 escribió:Voy a hablar con amazon porque es muy raro,ni me lo han cobrado ni hay movimiento en pedidos.

Edit: Pues nada, los de amazon nos quedamos sin juego. Mañana llamaré a primera hora al MM a ver si lo tienen con el dlc de reserva.

Edit 2: Ahora me llaman y dicen que no hay ningún problema que debería salir esta madrugada, no se aclaran ni ellos.


Yo les llamé dos veces hoy y me dijeron que mañana lo recibiría, pero estoy muy mosca, la verdad. Si mañana no llega, haré lo que comentabas, al MM y a tomar por saco, la putada es que nos quedaremos sin el DLC casi seguro.

Yo tengo igual el pedido de Amazon, ni cobrado ni enviado, esperemos que sea verdad que lo mandan esta madrugada, si no otra venta que perderán por aquí!
Wizard k11 escribió:Nada no llega el sms de GAME... Ya para mañana, que le vamos a hacer [buuuaaaa]


En game no llegaron los de XBOX one y 360 a tiempo y por eso lo lanzan mañana.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ratataaaa
Orden escribió:
Misantropo escribió:
Kuraime18 escribió:Voy a hablar con amazon porque es muy raro,ni me lo han cobrado ni hay movimiento en pedidos.

Edit: Pues nada, los de amazon nos quedamos sin juego. Mañana llamaré a primera hora al MM a ver si lo tienen con el dlc de reserva.

Edit 2: Ahora me llaman y dicen que no hay ningún problema que debería salir esta madrugada, no se aclaran ni ellos.


Yo les llamé dos veces hoy y me dijeron que mañana lo recibiría, pero estoy muy mosca, la verdad. Si mañana no llega, haré lo que comentabas, al MM y a tomar por saco, la putada es que nos quedaremos sin el DLC casi seguro.

Yo tengo igual el pedido de Amazon, ni cobrado ni enviado, esperemos que sea verdad que lo mandan esta madrugada, si no otra venta que perderán por aquí!


No os ralleis, yo lo tengo reservado des de mayo en Amazon, compro cada semana por trabajo en amazon, y muchisimas veces salen de madrugada los pedidos, y llegan a la manñana siguiente a casa. De momento estoy igual, pero estoy seguro que mañana llega, y si no llega mañana abris un chat y os recompensaran con algun descuento o algo.
POR EL DLC no os preocupeis. Lo dan a TODOS al llegar al nivel 3 y al 6. Hasta el 2 o 3 de noviembre. Algo asi me mandaron en el mail los de xtralife
mateox escribió:POR EL DLC no os preocupeis. Lo dan a TODOS al llegar al nivel 3 y al 6. Hasta el 2 o 3 de noviembre. Algo asi me mandaron en el mail los de xtralife


Venía a decir esto. NO OS PREOCUPEIS.
Gracias por las aclaraciones del tema del DLC, compañeros.

En cuanto lo de Amazon... A las 3 y pico veo que me lo han cobrado, pero aún no aparece como enviado... He probado a cancelarlo y ya no deja. Me da que de llegar hoy, será a última hora, porque si aún no salió ni de la central de Amazon...

Joer, qué mala suerte :(
Ayer lo pille en MM. Por si alguien le interesa, vende guitarras sueltas a 49€. Me salió juego y guitarra extra por 143,90 €.
diolermore escribió:Ayer lo pille en MM. Por si alguien le interesa, vende guitarras sueltas a 49€. Me salió juego y guitarra extra por 143,90 €.


En que MM, y a que hora? yo es que me llegué por la tarde a las 6 y no lo tenían.
domingonds escribió:
diolermore escribió:Ayer lo pille en MM. Por si alguien le interesa, vende guitarras sueltas a 49€. Me salió juego y guitarra extra por 143,90 €.


En que MM, y a que hora? yo es que me llegué por la tarde a las 6 y no lo tenían.


Llamé a preguntar hacia las 3, me dijeron que lo tenían y me lo reservaron a precio de la web, en la tienda lo tenían a 115€. A los 10 minutos me llamaron para decirme que tenían guitarras sueltas y reservé también una. Pasé a recogerlo como hacia las 18:00 aprox. Mediamarkt de Collado Villalba, en Madrid.
diolermore escribió:
domingonds escribió:
diolermore escribió:Ayer lo pille en MM. Por si alguien le interesa, vende guitarras sueltas a 49€. Me salió juego y guitarra extra por 143,90 €.


En que MM, y a que hora? yo es que me llegué por la tarde a las 6 y no lo tenían.


Llamé a preguntar hacia las 3, me dijeron que lo tenían y me lo reservaron a precio de la web, en la tienda lo tenían a 115€. A los 10 minutos me llamaron para decirme que tenían guitarras sueltas y reservé también una. Pasé a recogerlo como hacia las 18:00 aprox. Mediamarkt de Collado Villalba, en Madrid.


Pues mira que yo lo tengo reservado y pagado desde hace tiempo y ni un triste mail de que el pedido esta en camino... :(

EDIT: Justo al veo que está ahora "En Preparación" a ver si con suerte lo sueltan esta tarde :D
diolermore escribió:
domingonds escribió:
diolermore escribió:Ayer lo pille en MM. Por si alguien le interesa, vende guitarras sueltas a 49€. Me salió juego y guitarra extra por 143,90 €.




Llamé a preguntar hacia las 3, me dijeron que lo tenían y me lo reservaron a precio de la web, en la tienda lo tenían a 115€. A los 10 minutos me llamaron para decirme que tenían guitarras sueltas y reservé también una. Pasé a recogerlo como hacia las 18:00 aprox. Mediamarkt de Collado Villalba, en Madrid.


Pues mira que yo lo tengo reservado y pagado desde hace tiempo y ni un triste mail de que el pedido esta en camino... :(

EDIT: Justo al veo que está ahora "En Preparación" a ver si con suerte lo sueltan esta tarde :D


Hombre, hoy lo tienes que tener, es el día!!!!
Voy a seguir poniendo dientes largos. Anoche tras 2 horas de darle....una pasada.
Las 6 teclas dan muuuuucho juego.
Hasta hay que hacer cejilla (pulsar lla tecla de arriba y abajo a la vez)
Yo jugaba en experto en otros juegos y en este .... Juego en el 3 de 5.
Ya en el 4 me cuesta. Cuando meten muchas combinaciones con boton de arriba con el de abajo y al aire.
Va a dar mucho juego esta nueva guitarra.
Y los canales....del TV una pasada. Tienes 2 canales donde elegir para tocar. Cada uno cambia de tipo de musica o temática cada media hora (ves como en la programación de la TV lo que va a haber en las proximas horas en cada canal). Juegas contra 9 tios mas.
Me encanta. Un giro de 360 a los GH para que no nos aburramos los que jugamos a las anteriores sagas (sobre todo por la guitarra...que requiere que nos acostumbremos a ella como cuando empezamos hace años)
Pls utilizar este post solo para hablar de donde se está vendiendo. Para impresiones dejarlo en el wiki oficial. Si no va a ser un lío.
Llamé a preguntar hacia las 3, me dijeron que lo tenían y me lo reservaron a precio de la web, en la tienda lo tenían a 115€. A los 10 minutos me llamaron para decirme que tenían guitarras sueltas y reservé también una. Pasé a recogerlo como hacia las 18:00 aprox. Mediamarkt de Collado Villalba, en Madrid.

Pues mira que yo lo tengo reservado y pagado desde hace tiempo y ni un triste mail de que el pedido esta en camino... :(

EDIT: Justo al veo que está ahora "En Preparación" a ver si con suerte lo sueltan esta tarde :D

Hombre, hoy lo tienes que tener, es el día!!!!


No se que decirte, me da a mi que no nos van a avisar. En la web pone recogida en 2 o 3 días... Yo si a las 3 que salgo del curro no me han confirmado que puedo recogerlo lo compraré en game y cuando me llame MM haré una devolución conforme lo recoga.
Los de Amazon nos vamos a comer un mojón gordo. Lo mismo os salváis los de Madrid, pero a los de fuera no nos llegará hoy ni de coña, ya que ni ha salido de las instalaciones.
Yo esperando SMS de Game [sonrisa] Aunque hasta las 14 no puedo ir a por el igualmente, maldito trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fnunezj escribió:Los de Amazon nos vamos a comer un mojón gordo. Lo mismo os salváis los de Madrid, pero a los de fuera no nos llegará hoy ni de coña, ya que ni ha salido de las instalaciones.


Acabo de hablar con ellos, efectivamente, no lo tendremos hoy. Muy disgustado con ellos, ya que nunca me han fallado, pero la solución que me han dado es de chiste:

Abro un chat para que me diga que ha pasado, y efectivamente me dice que no ha salido, al cabo de un rato de discutir me dice que me da un vale para que compre una caja de chocolate como modo de perdon.... venga ya... no vuelvo a reservar un juego, la tia tomandome el pelo o algo. En fin, sin vicio para el finde.
Superliantes escribió:
fnunezj escribió:Los de Amazon nos vamos a comer un mojón gordo. Lo mismo os salváis los de Madrid, pero a los de fuera no nos llegará hoy ni de coña, ya que ni ha salido de las instalaciones.


Acabo de hablar con ellos, efectivamente, no lo tendremos hoy. Muy disgustado con ellos, ya que nunca me han fallado, pero la solución que me han dado es de chiste:

Abro un chat para que me diga que ha pasado, y efectivamente me dice que no ha salido, al cabo de un rato de discutir me dice que me da un vale para que compre una caja de chocolate como modo de perdon.... venga ya... no vuelvo a reservar un juego, la tia tomandome el pelo o algo. En fin, sin vicio para el finde.


¿En serio? ¿Un vale para comprar una caja de chocolate? ¿Están de coña?
[facepalm]
Superliantes escribió:
fnunezj escribió:Los de Amazon nos vamos a comer un mojón gordo. Lo mismo os salváis los de Madrid, pero a los de fuera no nos llegará hoy ni de coña, ya que ni ha salido de las instalaciones.


Acabo de hablar con ellos, efectivamente, no lo tendremos hoy. Muy disgustado con ellos, ya que nunca me han fallado, pero la solución que me han dado es de chiste:

Abro un chat para que me diga que ha pasado, y efectivamente me dice que no ha salido, al cabo de un rato de discutir me dice que me da un vale para que compre una caja de chocolate como modo de perdon.... venga ya... no vuelvo a reservar un juego, la tia tomandome el pelo o algo. En fin, sin vicio para el finde.

Otro con Amazon...
Mira que nunca he tenido ninguna queja en los años que llevo con ellos de Premium pero últimamente se estan luciendo desde que pusieron el envío "1 dia" y encima subieron la cuota. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen a mi.
Lo de la caja de chocolate suena a chiste....
JUGABE escribió:
Superliantes escribió:
fnunezj escribió:Los de Amazon nos vamos a comer un mojón gordo. Lo mismo os salváis los de Madrid, pero a los de fuera no nos llegará hoy ni de coña, ya que ni ha salido de las instalaciones.


Acabo de hablar con ellos, efectivamente, no lo tendremos hoy. Muy disgustado con ellos, ya que nunca me han fallado, pero la solución que me han dado es de chiste:

Abro un chat para que me diga que ha pasado, y efectivamente me dice que no ha salido, al cabo de un rato de discutir me dice que me da un vale para que compre una caja de chocolate como modo de perdon.... venga ya... no vuelvo a reservar un juego, la tia tomandome el pelo o algo. En fin, sin vicio para el finde.

Otro con Amazon...
Mira que nunca he tenido ninguna queja en los años que llevo con ellos de Premium pero últimamente se estan luciendo desde que pusieron el envío "1 dia" y encima subieron la cuota. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen a mi.
Lo de la caja de chocolate suena a chiste....


Yo igual, llevamos mucho tiempo siendo premium, tanto particularmente como en la empresa, nunca ningun problema, pero en los ultimos dos veces nos ha fallado el envio de un dia 2 o 3 veces, pero siempre me han compensado con 15% de descuento, alargando el premium, etc... pero lo de la caja de chocolate.... es verdad que le he dicho que el juego era para mi sobrino, pero es que me parece mofarse...
Ojo lo que me dicen a mi via email:

"En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº 404-4959988-7851551 y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío, y la fecha estimada de entrega es el 23 de octubre de 2015. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista."

¿Se cachondean de mi? En fin, voy a hablar por el chat porque esto es de coña.
Yo espero que hoy me avisen los de Game para recoger el juego (cruzo los dedos). ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Yo espero que hoy me avisen los de Game para recoger el juego (cruzo los dedos). ;)

Saludos.

Hombre hoy tienen que avisar si o si ! Es la fecha de salida !
He hablado por el Chat de Amazon y me confirman que me llegará hoy..Jamás he recibido algo el mismo día que me lo envían. Si fuese de Madrid quizás, pero es que vivo en Sevilla. Vamos, sigo pensando que no me llega hoy ni de coña, así que tocará hablarles por la noche.
Hablando con amazon dice que sale hoy, que todavia hay posibilidades de que llegue bla bla bla, Me han dado un cupon de 5€ por lo menos. Ahora cancelo y voy al MM xD
En mi caso, sigue en proceso y no permite cancelar. Esta mañana abrí chat y me dijeron que no me preocupara que hoy llegaba seguro...
Ahora he llamado porque a estas horas y sin haberlo enviado, veo poco probable la entrega. Ahora me han comentado que van a solicitar información al almacén y que me llamarán...

Amazon es buena para todo menos para los lanzamientos, lo tengo claro.
Misantropo escribió:En mi caso, sigue en proceso y no permite cancelar. Esta mañana abrí chat y me dijeron que no me preocupara que hoy llegaba seguro...
Ahora he llamado porque a estas horas y sin haberlo enviado, veo poco probable la entrega. Ahora me han comentado que van a solicitar información al almacén y que me llamarán...

Amazon es buena para todo menos para los lanzamientos, lo tengo claro.

Me han dicho exactamente lo mismo, pero que seguirá el estado del pedido y si cuando actualice fecha de entrega no pone que es hoy que lo devuelvan automáticamente.
Es increible lo del vale de la caja de chocolate...
Otro igual por aquí, hablado por el chat de Amazon me han dicho que lo comprobarán y que me llamarán después, y que si la entrega no es hoy que me devolverán todo el importe (les he dicho que es para un regalo el domingo). Voy a esperar a esta tarde y si no lo pillo en tienda física y cancelo este, y si ya me lo han mandado lo devuelvo cuando lo reciba. Amazon no entrega en sábados verdad?
Con algunos assassin's creed ha pasado lo mismo. Vaya tela con lo de amazon... que inútiles.
Acabo de hablar con Amazon por chat.
En un principio me han dicho que hasta el 26 nada y que ningún cliente lo iba a recibir antes de ese día.
Me dice que la fecha de entrega es la fecha de publicación (según ellos el 26!!) y que al haber realizado el pedido ayer, no es suficiente tiempo de antelación para queme lo entregasen hoy (el pedido lo hice el 22...pero de Julio!!).
Al final discutiendo con ellos me dicen que todo ha sido un error y que el paquete lo recibiré hoy mismo ya que efectivamente la fecha de entrega garantizada era la de hoy pero que el paquete al salir de Guadalajara (¿?) no se había actualizado el sistema. Solo hubiera faltado lo de la caja de chocolate para el surrealismo total.
Lo dicho, que llevan un lío de un par...e .igual os llega hoy
Otro igual por aquí, ya llevo dos contactos con el Chat y me confirman que lo recibiré hoy, pero aun no ha salido... Según ellos la culpa es que aun no los tienen en almacén

¿Sabéis lo peor? Que yo le di a reservar en MAYO! Si hoy no me lo mandan, cancelaré y lo compraré esta tarde en física....
Me acaba de llegar el SMS de Game para que vaya a recoger el juego. BUFFFFFF HYPE!!!!!!! [carcajad]

Saludos. [oki]
A mi me han dicho, a parte de lo del chocolate, que el paquete esta en la puerta del almacen esperando el transportista, jaja, es de risa, me imagino el puto paquete allí tirado fumandose un piti esperando a ver si llega el de Seur.... vaya personaje me ha tocado, Margarita se decia la del chat... como lo vamos a tener hoy, si ni ha salido? son las 12, de madrid a barcelona, y de barcelona a mi casa, las agencias de reparto no sacan paquetes que entran por la tarde el mismo dia.
Personajepr escribió:Me acaba de llegar el SMS de Game para que vaya a recoger el juego. BUFFFFFF HYPE!!!!!!! [carcajad]

Saludos. [oki]


Yeahh ! Se abrio la veda ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Superliantes escribió:A mi me han dicho, a parte de lo del chocolate, que el paquete esta en la puerta del almacen esperando el transportista, jaja, es de risa, me imagino el puto paquete allí tirado fumandose un piti esperando a ver si llega el de Seur.... vaya personaje me ha tocado, Margarita se decia la del chat... como lo vamos a tener hoy, si ni ha salido? son las 12, de madrid a barcelona, y de barcelona a mi casa, las agencias de reparto no sacan paquetes que entran por la tarde el mismo dia.


Bueno, sobre lo último no es cierto, trabajo en una tienda online y si sacan pedidos por las tardes, depende de la sucursal y el servicio. Posible sería, les costaría bastante caro hacerlo pero podrían. Aun así, me extraña mucho que entreguen ya hoy, sería muy sorprendente.
Superliantes escribió:A mi me han dicho, a parte de lo del chocolate, que el paquete esta en la puerta del almacen esperando el transportista, jaja, es de risa, me imagino el puto paquete allí tirado fumandose un piti esperando a ver si llega el de Seur.... vaya personaje me ha tocado, Margarita se decia la del chat... como lo vamos a tener hoy, si ni ha salido? son las 12, de madrid a barcelona, y de barcelona a mi casa, las agencias de reparto no sacan paquetes que entran por la tarde el mismo dia.

XD
Alguien sabe si lo están vendiendo ya en MediaMarkt?
Yo es que encima no soy Premium, y pagué 3,99 euros más por el envío en un día que garantizaba la entrega hoy, si no llega hoy no tendría sentido haberlo pagado. Por el chat también me han dicho que la entrega estaba garantizada para hoy, y pensar que en media hora puedo ir y volver al Mediamarkt y traermelo... si a las 5 de la tarde la cosa sigue igual lo cancelo y fuera, paso de esperarme para que a última hora me digan que no llega
Nuevo contacto con amazon, una tal Sandra muy maja y clara la verdad

Según dice, sale ahora, de forma inminente, con transporte urgente con entrega el mismo día hasta las 21h. Que no es nada raro y que en los productos de preventa suelen hacerlo así y muy pocas veces tienen retrasos.

Me ha dejado más tranquilo, me ha explicado el proceso, que al tener prohibido enviarlo antes deben enviarlo así y que ella en el tiempo que lleva nunca ha tenido problemas de retrasos en estos servicios. Le he preguntado por entregas o recogidas en Sábado y me ha dicho que encantada me diría que si pero que hasta que no lo tenga el transportista no me puede asegurar.

Veremos si Sandra era de fiar jaja
Yo he hablado a las 9:30 y tambien era inminente, son las 12:20 y nada, estoy por ir a casa de mis padres a coger el guitar hero 2 abandonado, porque hoy, si es por amazon, no jugamos.
Sandra me ha enviado un email confirmandome el Chat:

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío, y la fecha garantizada de entrega es el 23 de octubre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
Ya me llegó de game web a las 12 y 20 por seur en 24 horas! Muy contento con game web a viciar y a ver si a los demás os llega también es lo que quiero de verdad
Yo lo tenia reservado en Amazon desde hace meses....como todos los lanzamientos... que no suelen fallar ...pero viendo antes de ayer que no habia pack de 2 guitarras...lo cancele. Dude entre Game y Xtralife....pero XL era 10 pavos mas barato. (Menos los gastos de envio que eran 3)
Probe xtralife por primera vez...y otro dilema..que elijo...mrw, tipsa, chronoexpres....?
Elegi chronoexpress...y un dia antes del lanzamiento en casa!!!! Y por la mañana.
Primera y no ultima compra en Xtralife.
Gracias Amazon por no vender el pack de 2 guitarras
xavorz escribió:Sandra me ha enviado un email confirmandome el Chat:

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío, y la fecha garantizada de entrega es el 23 de octubre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Yo también tengo un email de un tal Emanuel diciendo que la entrega está prevista para hoy y que me informará en cuanto pueda, además pone que saben que necesito el juego para hoy (les dije que era para un regalo, aunque no lo sea). Así que si no llega hoy no tendré problemas en devolverlo! Confiemos en Amazon, yo espero hasta las 5 o 6 de la tarde jeje. Encima esta maňana a las 9 me ha llegado otro paquete, cuando he abierto la puerta y he visto lo pequeňo que era ha sido una decepción, era otro pedido de una tienda de ropa xD
Orden escribió:
xavorz escribió:Sandra me ha enviado un email confirmandome el Chat:

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío, y la fecha garantizada de entrega es el 23 de octubre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Yo también tengo un email de un tal Emanuel diciendo que la entrega está prevista para hoy y que me informará en cuanto pueda, además pone que saben que necesito el juego para hoy (les dije que era para un regalo, aunque no lo sea). Así que si no llega hoy no tendré problemas en devolverlo! Confiemos en Amazon, yo espero hasta las 5 o 6 de la tarde jeje. Encima esta maňana a las 9 me ha llegado otro paquete, cuando he abierto la puerta y he visto lo pequeňo que era ha sido una decepción, era otro pedido de una tienda de ropa xD


Yo igual, esperaré hasta esta tarde, total no salgo de trabajar hasta las 18h
Me da a mi que los de Amazon y los de MM hoy nos quedamos sin el... [buuuaaaa]
Bueno, al igual que hice con el Rock Band 4, cuelgo foto. :)

Imagen

Recogido en Game hace 10 minutos.
Comentar que en el ticket consta una key (a canjear en la Store) con el DLC anunciado en la página.

Saludos.
Atticus1 escribió:Me da a mi que los de Amazon y los de MM hoy nos quedamos sin el... [buuuaaaa]


MM lo está viendiendo ya, el problema es que si tienes reserva en la web pone "en preparacion". Yo acabo de llamar a MM y me han dicho que si lo tienen. Ahora viene la cuestión, si yo me llego ahora con mi factura de la reserva que me la han cobrado y todo me darán el juego? El caso es que pagué 80€ y ahora el juego vale 99€. No se si me darán la opción de pagar la diferencia y llevármelo. Veo absurdo que no pueda recoger el juego incluso teniéndolo reservado cuando ya lo están vendiendo.

Alguien sabe como va este tema en MM?
domingonds escribió:
Atticus1 escribió:Me da a mi que los de Amazon y los de MM hoy nos quedamos sin el... [buuuaaaa]


MM lo está viendiendo ya, el problema es que si tienes reserva en la web pone "en preparacion". Yo acabo de llamar a MM y me han dicho que si lo tienen. Ahora viene la cuestión, si yo me llego ahora con mi factura de la reserva que me la han cobrado y todo me darán el juego? El caso es que pagué 80€ y ahora el juego vale 99€. No se si me darán la opción de pagar la diferencia y llevármelo. Veo absurdo que no pueda recoger el juego incluso teniéndolo reservado cuando ya lo están vendiendo.

Alguien sabe como va este tema en MM?


Me interesa también porque yo lo tengo en preparación y cobrado... En que MM lo tienes reservado tu?
159 respuestas
1, 2, 3, 4