Ya se vende Guitar Hero Live en...

1, 2, 3, 4
Que ganas de que lo suelten por diossssss...!!!!!!! [ayay]
3 dias mas.... Que larga se hace la espera cohoneee
Reservado en xtralife, a ver si mandan pronto.
Migadeth escribió:Reservado en xtralife, a ver si mandan pronto.


esperemos! a mi me da que game web me lo enviará el jueves para el viernes -_-U malditoooooooooooooos!!!! [sonrisa]
Xexteir escribió:
Migadeth escribió:Reservado en xtralife, a ver si mandan pronto.


esperemos! a mi me da que game web me lo enviará el jueves para el viernes -_-U malditoooooooooooooos!!!! [sonrisa]

En el boletín de xtralife pone ''Ya disponible'', pero en la web sale para reservar, mañana saldremos de dudas porque hoy ya no mandan seguro.
En xtralife está ya para comprar, pero hoy ya no envían, llegaría el jueves...

No sé que hacer :/

Edito : Por que el DLC soundDial que dan en Game, alguien sabe exactamente qué es? Ese 114,95€ tachado me da miedo...
Portnoy escribió:En xtralife está ya para comprar, pero hoy ya no envían, llegaría el jueves...

No sé que hacer :/

Edito : Por que el DLC soundDial que dan en Game, alguien sabe exactamente qué es? Ese 114,95€ tachado me da miedo...

Ésto es lo que he encontrado en la web de Game UK.

Pre-order Guitar Hero Live at GAME today and get the SoundDial Festival Personalization Pack, including a Custom Note Highway and Playercard. You'll also receive an exclusive Guitar Hero Live branded Guitar Strap with your preorder!


Vamos una tarjeta de jugador y un ''mástil'' del juego como el de Avenged solo que del festival ese. A mí no me atrae nada, el de Avenged si que mola un huevo.

Lo último que pone si es más interesante, pero parece que aquí en España no lo olemos.

Imagen

Yo ya tengo el envío pendiente así que el Jueves vicio, lástima no haber tenido el pedido confirmado antes por el problemilla que he tenido.
En el Game que reserve yo te dan ambos 2 el de avenged y ese ;)
Tranquilos que el precio del Game son los 95 (euro más, euro menos según tienda).
Ellos no son tontos y no lo van a vender a 114/115 cuando el Carrefour lo vende a 90 y el MediaMarkt a otro tanto. Es más, yo pregunté al reservarlo y me comentaron 94 y pico (precio web), pero claro, como el Game al que voy está al lado de un MM, siempre se hacen competencia y los precios prácticamente son los mismos, por lo que supongo que me saldrá unos 90 (al igual que cuando compré el pack del RB4 que me salió algo más barato por eso mismo).

Ya queda menos. ;)

Saludos.
Pero lo de Avenged Sevenfold no eran también canciones? Pues me parece que si lo exclusivo de Game es un mástil y una tarjeta de jugador creo que paso....
El mástil de Avenged Sevenfold es guapísimo, se ha visto en algún vídeo. Si que es verdad que podrían dar canciones con los DLC pero bueno, algo es algo...
En Game España pone lo siguiente:

Pack DLC SoundDial + Avenged PS4
Consigue con Guitar Hero Live el DLC exclusivo Packs de Personalización "SoundDial" y "Avenged" y cambia tu estilo en el escenario. Recibe eventos premium, mástil de guitarra personalizado, tarjeta de jugador y mucho más.


Lo de eventos Premium (incluyendo el "mucho más") no sé a qué se referirá. Si de entrada te dan lo necesario en monedas para poder entrar directo en el GHTV Premium o si a lo largo del mes o días posteriores a la salida del juego obsequian con alguna cosa o extra a los que hemos activado el DLC o key.
Todo es muy confuso, pero bueno, el mástil de AS está tremendo y el resto de cosas que den serán bienvenidas por poco que sean.

Saludos.
Portnoy escribió:Pero lo de Avenged Sevenfold no eran también canciones? Pues me parece que si lo exclusivo de Game es un mástil y una tarjeta de jugador creo que paso....

Parece ser que lo exclusivo de Game es solo eso sí. Los eventos que comenta @Personajepr van incluidos en el de Avenged Sevenfold, al igual que el ''y mucho más...'' que regalan casi todas las tiendas. En Game españa han mezclado las descripciones de los 2 DLC.
Migadeth escribió:
Portnoy escribió:Pero lo de Avenged Sevenfold no eran también canciones? Pues me parece que si lo exclusivo de Game es un mástil y una tarjeta de jugador creo que paso....

Parece ser que lo exclusivo de Game es solo eso sí. Los eventos que comenta @Personajepr van incluidos en el de Avenged Sevenfold, al igual que el ''y mucho más...'' que regalan casi todas las tiendas. En Game españa han mezclado las descripciones de los 2 DLC.


Ah, vale. Es que me sonaba que en eso de evento me pareció ver que habían 3 canciones de Avenged.
malpar escribió:Esperando a amazon


+1
Yo lo pre-compre en versión WiiU pero como veo que es el único hilo de Ya venden... me uno a vosotros para hacer la espera más llevadera :P A ver si recibo hoy o mañana el mail de que ya puedo recogerlo en MM XD
Otro con amazon por aquí, a ver si hay suerte y lo mandan hoy.
No van a vender el juego digital desde el bazar? todavía no aparece, que raro! rock band 4 si que esta.

Con las ganas que le tengo! Sabeis algo al respecto, compis?
Squall_x escribió:No van a vender el juego digital desde el bazar? todavía no aparece, que raro! rock band 4 si que esta.

Con las ganas que le tengo! Sabeis algo al respecto, compis?


Nop, solo lo venderán en disco.
Me hicieron la guarrada suprema en game. Me han dicho que lo precompre en la web que lo recibiré el viernes. (No me quedaba otra pues tengo 10 euros de puntos) Total, que a la mierda la reserva por un error informático. Pero dice que aun viene con el DLC asi que me conformo... (entonces para que reservamos si dan luego también los DLC?) en fin unos chapuzas. No reservo nada más por la web de game... ya me olía a mierda xd... en fin
Yo lo tengo en envíos en proceso desde anoche en xtralife.

Pack con dos guitarras.
Mi envío tambien... ofu que paciencia después de lo que me ha pasado
Yo creo que al final esperaré a pillarlo en Game (que es donde lo tengo reservado) Aunque lo pidiera hoy a xtralife me llegaría mañana y supongo que Game lo soltará por la tarde a última hora. Y si no, pues espero un poco más [carcajad]
Como van vuestros estados de envio?
Xexteir escribió:Como van vuestros estados de envio?

Hasta más tarde no cambiará.

Xtralife envía entre 6 y 8 d e la tarde creo.

EDITO: A las 17:44 mail recibido de pedido enviado. Pack con dos guitarras PS4.
El mío también recién enviado de xtralife, y al dlc puede acceder quien quiera.

Copio lo que he puesto en el hilo.

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre:

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 3 para desbloquear la Tarjeta de Jugador y el Mástil de Guitarra de Avenged Sevenfold.

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 6 para conseguir acceso gratuito al Premium Show de Avenged Sevenfold (3 canciones)
Ni rastro por parte de MM [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me da que no lo sueltan hasta mañana ( o más tarde incluso )
Atticus1 escribió:Ni rastro por parte de MM [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me da que no lo sueltan hasta mañana ( o más tarde incluso )


de game ni rastro tampoco
Si en algún momento averiguáis algo del Media Markt de La Maquinista, avisad pls, que en el Game de dicho centro comercial no van a vender más copias con guitarra (están todas agotadas :( ).
Sheikonh escribió:Si en algún momento averiguáis algo del Media Markt de La Maquinista, avisad pls, que en el Game de dicho centro comercial no van a vender más copias con guitarra (están todas agotadas :( ).


Yo lo tengo reservado en el MM de la Maquinista, cuando vaya a por el miro a ver si hay más ;)
En FNAC aún me sale en proceso... En fin.
Atticus1 escribió:
Sheikonh escribió:Si en algún momento averiguáis algo del Media Markt de La Maquinista, avisad pls, que en el Game de dicho centro comercial no van a vender más copias con guitarra (están todas agotadas :( ).


Yo lo tengo reservado en el MM de la Maquinista, cuando vaya a por el miro a ver si hay más ;)


Muchas gracias :D
ferdy_vk escribió:En FNAC aún me sale en proceso... En fin.


en game también -_-U
En la reserva mía pone "aún sin stock". Malditos!!! MM vendiéndolo ya y Game nada. Que alguien vaya con una fotocopia de factura de MM a Game a ver si así lo sueltan. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:En la reserva mía pone "aún sin stock". Malditos!!! MM vendiéndolo ya y Game nada. Que alguien vaya con una fotocopia de factura de MM a Game a ver si así lo sueltan. [carcajad]

Saludos.


ewn donde lo tienes reservado?
¿A alguien de Amazon os avanzó el estado? A mí sigue igual... Si lo miro desde el ordenar está en estado "Reservado", si lo miro desde la app del móvil está en "Pendiente de envío". Los mismos estados de siempre...
Lo tengo reservado en Game físico (seguimiento a través de la aplicación android de Game).
Yo comprado en Video Oca a través de Rakuten y me lo enviaron ayer, así que esta tarde lo recibiré, ya me aparece en reparto.
Me lo han enviado en game web ya!!!! la putada es que no hay seguimiento :|

PD: si si me lo dieron al final rectifico
Recibido esta mañana. Pack de 2 guitarras.
Comorado en XL.
Me lo enviaron ayer por Cronoexpress
Alguien sabe como va el tema de reservas para recogida en tienda en la web de Media Markt? Lo reservé hace 3 meses y me lo cobraron y todo, sin embargo ahora entro en la web y pone que estará disponible a partir del 6 de noviembre -_-. No puedo esperar tanto tiempo. Alguien sabe como va esto? Si al haberlo reservado en la web me lo pueden dar el mismo dia? El caso es que sólo pague 80.99€ y me estoy temiendo que me hagan la trápala por haber pagado menos...

Un saludo,
Yo lo tengo reservado en Amazon y lo mismo... sigue en pendiente de envío, pero pone entrega estimada para maňana antes de las 21 horas... esperemos que cumplan!!
Nada no llega el sms de GAME... Ya para mañana, que le vamos a hacer [buuuaaaa]
Yo le he echado unos minutos al medio dia antes de currar. Pinta bien. Esta noche si le echare unas horas (noto como os estan creciendo los dientes)
Fnac
1 Guitar Hero Live + Guitarra PS4 -- Enviado

Come ooooooon

Qie me llegue mañana PORFAVOOOR
Voy a hablar con amazon porque es muy raro,ni me lo han cobrado ni hay movimiento en pedidos.

Edit: Pues nada, los de amazon nos quedamos sin juego. Mañana llamaré a primera hora al MM a ver si lo tienen con el dlc de reserva.

Edit 2: Ahora me llaman y dicen que no hay ningún problema que debería salir esta madrugada, no se aclaran ni ellos.
Kuraime18 escribió:Voy a hablar con amazon porque es muy raro,ni me lo han cobrado ni hay movimiento en pedidos.

Edit: Pues nada, los de amazon nos quedamos sin juego. Mañana llamaré a primera hora al MM a ver si lo tienen con el dlc de reserva.

Edit 2: Ahora me llaman y dicen que no hay ningún problema que debería salir esta madrugada, no se aclaran ni ellos.


Yo les llamé dos veces hoy y me dijeron que mañana lo recibiría, pero estoy muy mosca, la verdad. Si mañana no llega, haré lo que comentabas, al MM y a tomar por saco, la putada es que nos quedaremos sin el DLC casi seguro.
159 respuestas
1, 2, 3, 4