Ya se vende Guitar Hero Live en...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Atticus1 escribió:
domingonds escribió:
Atticus1 escribió:Me da a mi que los de Amazon y los de MM hoy nos quedamos sin el... [buuuaaaa]


MM lo está viendiendo ya, el problema es que si tienes reserva en la web pone "en preparacion". Yo acabo de llamar a MM y me han dicho que si lo tienen. Ahora viene la cuestión, si yo me llego ahora con mi factura de la reserva que me la han cobrado y todo me darán el juego? El caso es que pagué 80€ y ahora el juego vale 99€. No se si me darán la opción de pagar la diferencia y llevármelo. Veo absurdo que no pueda recoger el juego incluso teniéndolo reservado cuando ya lo están vendiendo.

Alguien sabe como va este tema en MM?


Me interesa también porque yo lo tengo en preparación y cobrado... En que MM lo tienes reservado tu?


En Córdoba. Pero vamos, que yo creo que lo están vendiendo en todos ya. Yo voy a ir ahora a las 3 que salgo del trabajo a liar el follón allí pa que me den el juego. Si quieres te puedo avisar de lo que me dicen, pero vamos que te digo yo que salgo del MM con el juego. Que son unos estafadores, te ponen el juego 20 euros mas barato para que lo reserves 3 meses antes y los cabrones te lo cobran, y ahora cuando sale esperan un par de días para ver si se quedan sin stock vendiéndolo a 99 y ya si eso te avisan para que lo recogas. ESTAFADORES.
Bueno, cerca de las 14:00 y el estado de Amazon no cambia. De Guadalajara a Sevilla hay más de 5 horas en coche/furgoneta/camión. Ni de coña me llega hoy, y lo que más me jode es que me intenten engañar.
Mensaje de Game !! Ohh yeaaah ;)
fnunezj escribió:Bueno, cerca de las 14:00 y el estado de Amazon no cambia. De Guadalajara a Sevilla hay más de 5 horas en coche/furgoneta/camión. Ni de coña me llega hoy, y lo que más me jode es que me intenten engañar.


Si, todo parece indicar que hoy nada, aun así yo que trabajo en tiendas de este tipo, en mi caso hay veces que la actualización de envío llega X horas tarde y no por ello significa que se empiece a enviar en ese momento. Quiero decir, existe la posibilidad que ya esté de camino pero aun no salga reflejado en el sistema.

Esto por ser un poco optimista, porque me da que nos la han liado.
fnunezj escribió:Bueno, cerca de las 14:00 y el estado de Amazon no cambia. De Guadalajara a Sevilla hay más de 5 horas en coche/furgoneta/camión. Ni de coña me llega hoy, y lo que más me jode es que me intenten engañar.

Acabo de intentar cancelar el envio y me ha llegado un mail que no es posible por lo que puede ser que haya salido pero no esté actualizada la web.
A tomar por saco. Lo acabo de comprar en MM, y encima a 89 leuros.

Intentaré no volver a reservar un lanzamiento en Amazon.
Ahora la putada es que como no deja cancelar, me tocará hacer la devolución llevando el paquete a Correos y tal, pero bueno, al menos el guitarreo este fin de semana no me lo quitan [poraki]
Ya se me ha actualizado Amazon, y como era de esperar la nueva fecha estimado es el lunes. Hay que tener muy poca vergüenza para intentar engañar.
Yo igual, contactando para cancelarles el pedido :)
fnunezj escribió:Ya se me ha actualizado Amazon, y como era de esperar la nueva fecha estimado es el lunes. Hay que tener muy poca vergüenza para intentar engañar.


Correcto, acabo de recibir el correo yo también.

A mí me da medio que igual porque ya estoy con RB4, pero voy a reclamar para ver si gano algo. XD
Lo mismo por aqui...
Lo que más me jode es que me vacilen y que me aseguren que llegaba hoy.
Eso es lo que más jode, estoy en el Chat, les he dicho de todo y están llamando, en mi caso a SEUR, por si hubiera alguna forma, pero vamos tengo claro que lo voy a cancelar, salvo q me ofrezcan la caja de chocolate... xD
No quiero cancelar el pedido porque he pagado 80 euros sin envío (era Premium cuando hice el pedido), pero a ver si ponerme indignado me vale unos chocolates. [+risas]
Patchanka escribió:No quiero cancelar el pedido porque he pagado 80 euros sin envío (era Premium cuando hice el pedido), pero a ver si ponerme indignado me vale unos chocolates. [+risas]


Ya ves, si no fuese por los 80 euros estaría ya cancelado. En el chat me ha tocado la más inútil de todo Amazon. Me dice que la fecha de entrega es el 26, que el 23 era la fecha de salida del almacen. Creo que voy a asesinarla.
A mi me ha tocado uno decente, me lo iba a cancelar pero me ha preguntado hasta que hora límite puedo apurar para saber si me lo entregan hoy.

Me ha cogido el teléfono y me ha dicho que antes de las 18h (mi hora límite) me llamará personalmente y si no hay nada confirmado, me lo cancelará.

Veremos... Si a las 18h no se nada, cancelo y a comprarlo en cualquier tienda. ¿Donde es más barato?
xavorz escribió:A mi me ha tocado uno decente, me lo iba a cancelar pero me ha preguntado hasta que hora límite puedo apurar para saber si me lo entregan hoy.

Me ha cogido el teléfono y me ha dicho que antes de las 18h (mi hora límite) me llamará personalmente y si no hay nada confirmado, me lo cancelará.

Veremos... Si a las 18h no se nada, cancelo y a comprarlo en cualquier tienda. ¿Donde es más barato?


100 euritos en MM y en Game.
Diana: Entiendo tu molestia por la mala información
dame un momento más
voy a verificar
en estos momento te puedo informando lo siguiente
la la fecha de entrega se ha modificado por el stock, de todas formas la fecha original era el 31 de diciembre
luego fue modificada para 23 de octubre, pero igual eso es antes de 31 de diciembre (fecha original)
si la nueva fecha de entrega fuese posterior a la original, podríamos considerar una concesión
pero en éste caso no aplica


Yo: La fecha original no es el 31 de diciembre. Cuando Amazon no conoce la fecha de lanzamiento de un producto pone por defecto 31 de diciembre. Por favor, piense como va a salir un producto justo en año nuevo.
Con todos los respetos, parece mentira que sea trabajadora de Amazon
la fecha de lanzamiento del producto que he adquirido era del 23 de octubre con entrega el 23 de octubre
cualquier otra cosa que me quiera decir no es verdad
y me estoy empezando a hartar de tantas excusas


¿La más inútil de Amazon? ¡La más inútil del mundo!

Dios mio dame fuerzas.
fnunezj escribió:
Diana: Entiendo tu molestia por la mala información
dame un momento más
voy a verificar
en estos momento te puedo informando lo siguiente
la la fecha de entrega se ha modificado por el stock, de todas formas la fecha original era el 31 de diciembre
luego fue modificada para 23 de octubre, pero igual eso es antes de 31 de diciembre (fecha original)
si la nueva fecha de entrega fuese posterior a la original, podríamos considerar una concesión
pero en éste caso no aplica


Yo: La fecha original no es el 31 de diciembre. Cuando Amazon no conoce la fecha de lanzamiento de un producto pone por defecto 31 de diciembre. Por favor, piense como va a salir un producto justo en año nuevo.
Con todos los respetos, parece mentira que sea trabajadora de Amazon
la fecha de lanzamiento del producto que he adquirido era del 23 de octubre con entrega el 23 de octubre
cualquier otra cosa que me quiera decir no es verdad
y me estoy empezando a hartar de tantas excusas


¿La más inútil de Amazon? ¡La más inútil del mundo!

Dios mio dame fuerzas.


Ostias que epico... estamos puteados, pero almenos nos hacen reir...
Al final, desesperado, la mandé "elegantemente" a la mierda, no sin antes ponerle un puto 0 en la encuesta de satisfacción. La tía después me decía que la fecha de entrega era el 28 y 29 de octubre...en vez de avanzar ¡íbamos a peor! Luego he hablado con otra persona y me ha informado de que tengo 4 euros para gastar en la próxima compra. Joder, ni 1 minuto ha tardado en solucionar mi problema.

Así que ya sabéis,si os toca una tal Diana en Amazon, ¡huid!
SEUR me dijo que me lo entregaba de 1 a 2 y aún nada... Ñañaññaaaaaaaaaa
fnunezj escribió:Al final, desesperado, la mandé "elegantemente" a la mierda, no sin antes ponerle un puto 0 en la encuesta de satisfacción. La tía después me decía que la fecha de entrega era el 28 y 29 de octubre...en vez de avanzar ¡íbamos a peor! Luego he hablado con otra persona y me ha informado de que tengo 4 euros para gastar en la próxima compra. Joder, ni 1 minuto ha tardado en solucionar mi problema.

Así que ya sabéis,si os toca una tal Diana en Amazon, ¡huid!


Muy fuerte lo de la tal Diana....
Misantropo escribió:A tomar por saco. Lo acabo de comprar en MM, y encima a 89 leuros.

Intentaré no volver a reservar un lanzamiento en Amazon.
Ahora la putada es que como no deja cancelar, me tocará hacer la devolución llevando el paquete a Correos y tal, pero bueno, al menos el guitarreo este fin de semana no me lo quitan [poraki]

Cuando lo traiga el teansportista puedes decirle directamente que no lo quieres. Y te devuelven la pasta en unos dias
Siento lo de mazon. Yo tuve un problema con la reserva en WEB game. El miercoles tuve que precompralo en la misma pagina pero no he tenido problemas han cumplido tal y como me dijeron en el servicio de atención al cliente. No podía comprarlo en amazon por no tener premium (ya que si no se me atrasaba la llegada del juego) y en XL pensé que 100 euros ya se me iba del prespuesto ya que me he dejado 89.74 en game (5 euros en puntos). Lo quería hacer por amazon por miedo a que game me la liara pero viendo lo que ha pasado con amazon me siento con suerte... Lo de amazon no tienen nombre y esto nos va a servir también a los demás en el futuro.
Pues nada, MM me ha confirmado que hoy no podre recoger el pedido, que será del 25 al 1. Otra tienda vetada para lanzamientos... [triston]
Atticus1 escribió:Pues nada, MM me ha confirmado que hoy no podre recoger el pedido, que será del 25 al 1. Otra tienda vetada para lanzamientos... [triston]


¿Lo tienen y como es reservado no te lo dan? WTF
De 1 a 2 que se suponía que tenía que llegarme el paquete y aún nada. Llamo a SEUR, me salta el contestador y me dice que esta de reparto y me llegará a esa hora.. Joliiiiiiin vamos coñooo
Una hora y media para ir al Game a por mi copia...
Una hora y media para ir al Game a por mi copia...
Una hora y media para ir al Game a por mi copia...
Una hora y media para ir al Game a por mi copia...
Una hora y media para ir al Game a por mi copia... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
xavorz escribió:
Atticus1 escribió:Pues nada, MM me ha confirmado que hoy no podre recoger el pedido, que será del 25 al 1. Otra tienda vetada para lanzamientos... [triston]


¿Lo tienen y como es reservado no te lo dan? WTF


Hola! El juego ha salido hoy y ya hemos gestionado el envío a la tienda de La Maquinista. Podrás recogerlo, tal y como te indicamos en el mail que te enviamos al hacer la compra, entre el 25/10 y el 01/11. Te avisaremos cuando el juego esté preparado


Esto me han soltado y donde pone que entrega del 25 al 01??? En una esquina en pequeño del PDF adjunto... En fin... me voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda y cancelo el pedido de MM...
Atticus1 escribió:
xavorz escribió:
Atticus1 escribió:Pues nada, MM me ha confirmado que hoy no podre recoger el pedido, que será del 25 al 1. Otra tienda vetada para lanzamientos... [triston]


¿Lo tienen y como es reservado no te lo dan? WTF


Hola! El juego ha salido hoy y ya hemos gestionado el envío a la tienda de La Maquinista. Podrás recogerlo, tal y como te indicamos en el mail que te enviamos al hacer la compra, entre el 25/10 y el 01/11. Te avisaremos cuando el juego esté preparado


Esto me han soltado y donde pone que entrega del 25 al 01??? En una esquina en pequeño del PDF adjunto... En fin... me voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda y cancelo el pedido de MM...


Entre esto de MM, lo de Amazon y tal, no me extraña que Game siga ganando pasta, aun trabajando mal como trabajan...
Reconozco que hay cosas que hacen mal pero hoy web game ha cumplido con los pedidos de guitar hero y assasins creed asi que hoy no se le puede achacar nada la verdad. No es por defenderlos pero ha sido asi y páginas como amazon que son muy importantes y populares han fallado -_-U
Xexteir escribió:Reconozco que hay cosas que hacen mal pero hoy web game ha cumplido con los pedidos de guitar hero y assasins creed asi que hoy no se le puede achacar nada la verdad. No es por defenderlos pero ha sido asi y páginas como amazon que son muy importantes y populares han fallado -_-U


No no, a eso me refiero, que trabajan mal en muchos aspectos, te intentan engañar aveces, abusan de precios, pero en cuestión de reservas y cosas de lanzamientos, suelen ser los más fiables. Dicho esto, a mi es la primera vez que me falla Amazon, pero lo ha hecho por la puerta grande, mintiendo...
xavorz escribió:
Xexteir escribió:Reconozco que hay cosas que hacen mal pero hoy web game ha cumplido con los pedidos de guitar hero y assasins creed asi que hoy no se le puede achacar nada la verdad. No es por defenderlos pero ha sido asi y páginas como amazon que son muy importantes y populares han fallado -_-U


No no, a eso me refiero, que trabajan mal en muchos aspectos, te intentan engañar aveces, abusan de precios, pero en cuestión de reservas y cosas de lanzamientos, suelen ser los más fiables. Dicho esto, a mi es la primera vez que me falla Amazon, pero lo ha hecho por la puerta grande, mintiendo...


Ya si no lo he dicho por ti lo he dicho porque realmente GAME me ha cabreado más de una vez... como muchas otras tiendas o páginas. De verdad para mi lo de Amazon me parece muy raro... pero es que hoy lo han hecho con dos juegos.
Yuju me acaba de llegar de Fnac + SEUR yeahhhhhhh
ferdy_vk escribió:Yuju me acaba de llegar de Fnac + SEUR yeahhhhhhh


A disfrutarlo compañero. Alguna novedad de amazon al final los demas?
Yo como ya dije lo tengo reservado en Amazon desde Junio, y ayer por la tarde ya ponía "preparando envío", pero es que hoy Viernes casi las 21:00 sigue igual, vamos que no lo han enviado, por lo que seguramente lo envien mañana (sabado) o el Lunes, así como bien pone en el plazo de entrega me llegará entre Martes y Miércoles, Amazon no son lo mas rápido en este sentido, pero yo es algo que MIRO MUCHO, por eso muchas veces prefiero reservar en Xtralife aunque salga mas caro, ya que estos SIEMPRE cumplen, Amazon va bien por si te quieres ahorrar unos € y no tienes prisa, pero entrar en los Foros y ver que casi todo el mundo lo tiene menos tú y encima un finde de por medio pues.. jode bastante xD

Lo que mas me jode es que estoy seguro que Amazon lo tiene en sus almacenes desde hace 1-2 días mínimo.
mateox escribió:
Misantropo escribió:A tomar por saco. Lo acabo de comprar en MM, y encima a 89 leuros.

Intentaré no volver a reservar un lanzamiento en Amazon.
Ahora la putada es que como no deja cancelar, me tocará hacer la devolución llevando el paquete a Correos y tal, pero bueno, al menos el guitarreo este fin de semana no me lo quitan [poraki]

Cuando lo traiga el teansportista puedes decirle directamente que no lo quieres. Y te devuelven la pasta en unos dias


Muchas gracias por el consejo, ¡eso haré!
Aun tengo la esperanza de que hoy llegué el Mensaje de MM y pueda ir a por el... [tadoramo]
lo de amazon me parece super raro. Lo reserve en mayo. Me llegó ayer y no tengo quejas
80 euros
malpar escribió:lo de amazon me parece super raro. Lo reserve en mayo. Me llegó ayer y no tengo quejas
80 euros


Yo lo reserve en Mayo igual y sin juego. Ayer a les 21:30 recibo un mail de que el juego acaba de salir y llega el lunes. Bueno, resistí a la tentación de ir a comprarlo a algun otro sitio, los 80 euros me han podido, jeje.

A disfrutarlo mamones!
Ya tengo acalarado con MM porque no lo tuve ayer, y la verdad no le veo el sentido ni la lógica... Se ve que no es lo mismo Reservar que pre-comprar. Si reservas si lo tienes el día de salida y puedes pasarlo a recoger por la tienda en cuanto tienen unidades. En cambio si lo pre-compras, este sale de un almacén central y se envía a la tienda. Ahora mismo lo tiene el transportista dirección al MM que me toca, cruzo dedos en que repartan los sábados y me digan que ya puedo ir a por el :D

Ni de coña xD
Superliantes escribió:
malpar escribió:lo de amazon me parece super raro. Lo reserve en mayo. Me llegó ayer y no tengo quejas
80 euros


Yo lo reserve en Mayo igual y sin juego. Ayer a les 21:30 recibo un mail de que el juego acaba de salir y llega el lunes. Bueno, resistí a la tentación de ir a comprarlo a algun otro sitio, los 80 euros me han podido, jeje.

A disfrutarlo mamones!


pues vaya una putada. He tenido suerte entonces. Pero raro de cojones
malpar escribió:
Superliantes escribió:
malpar escribió:lo de amazon me parece super raro. Lo reserve en mayo. Me llegó ayer y no tengo quejas
80 euros


Yo lo reserve en Mayo igual y sin juego. Ayer a les 21:30 recibo un mail de que el juego acaba de salir y llega el lunes. Bueno, resistí a la tentación de ir a comprarlo a algun otro sitio, los 80 euros me han podido, jeje.

A disfrutarlo mamones!


pues vaya una putada. He tenido suerte entonces. Pero raro de cojones


Hola Malpar,

¿Puedo pedirte una pequeña ayuda? ¿Puedes pasarme foto de la caja y del código de barras del juego que te llegó de Amazon?

Yo he sufrido el retraso de Amazon y lo compré ayer en MM pero claro, no viene con el DLC y además me salió 15 € más caro. Amazon no ha cancelado mi pedido y me llega el lunes y claro se me ocurre lo siguiente:

Aceptar el juego de Amazon y llevarlo directamente a MM y que me devuelvan la pasta. En el ticket no refleja nada del número de serie ni nada, mi única duda es si coinciden con el código y tal, vamos si son de la misma región. ¿Creéis que habrá problema si la caja y código son iguales?
buenas. No hay ningun problema. Dejame por privi un mail o telef con whatssapp y te lo paso mañana que hoy no estoy por casa
xavorz escribió:Listo, gracias :)


no cuesta nada hombre ;)
Estoy mirando el juego en amazon, y sólo lo veo en italiano. Ese mismo está en español?
He de decir que no compro mucho en amazon y igual soy yo que no se buscar.
Neo583 escribió:Estoy mirando el juego en amazon, y sólo lo veo en italiano. Ese mismo está en español?
He de decir que no compro mucho en amazon y igual soy yo que no se buscar.


Aunque ponga Italiano está en español, la versión italiana y española es la misma.
xavorz escribió:
Neo583 escribió:Estoy mirando el juego en amazon, y sólo lo veo en italiano. Ese mismo está en español?
He de decir que no compro mucho en amazon y igual soy yo que no se buscar.


Aunque ponga Italiano está en español, la versión italiana y española es la misma.


Pero no hay en amazon ninguno que sea de España?
Me gustaria tener todo en español, el que he visto Idioma: Italiano Subtítulos: Italiano Manual: Italiano

Si amazon no lo tiene, lo pillo en la web de game a 94´95 con portes gratis, o por 94´90 la web de mediamarkt y lo recojo en tienda-

En game con Pack DLC SoundDial + Avenged PS4
Neo583 escribió:
xavorz escribió:
Neo583 escribió:Estoy mirando el juego en amazon, y sólo lo veo en italiano. Ese mismo está en español?
He de decir que no compro mucho en amazon y igual soy yo que no se buscar.


Aunque ponga Italiano está en español, la versión italiana y española es la misma.


Pero no hay en amazon ninguno que sea de España?
Me gustaria tener todo en español, el que he visto Idioma: Italiano Subtítulos: Italiano Manual: Italiano

Si amazon no lo tiene, lo pillo en la web de game a 94´95 con portes gratis, o por 94´90 la web de mediamarkt y lo recojo en tienda-

En game con Pack DLC SoundDial + Avenged PS4


Aunque ponga eso abajo, viene totalmente en Español, igual que en inglés, mira la foto de la caja por ejemplo, esa es la que está disponible en España, ya sea en Amazon, Game o MM. Caja, juego y todo el restante, está en completo español.
La caja si puede ser la misma para toda Europa e ir en varios idiomas.
El juego también puede ser multilenguaje, pero como sabes que la caja del juego y los manuales, que normalmente no llevan mucho por no deir nada, estan en español?
Y ademas ya no dan el dlc.
Creo que me sale mas rentable en game, mismo precio, con dlc y puntos de socio, no?
159 respuestas
1, 2, 3, 4