Ya se vende Guitar Hero Live en...

1, 2, 3, 4
Pero en amazon ponia que el dlc estaba incluido dentro del juego no?
bunbury2008 escribió:Pero en amazon ponia que el dlc estaba incluido dentro del juego no?

A lo mejor sólo en la reserva.
Neo583 escribió:La caja si puede ser la misma para toda Europa e ir en varios idiomas.
El juego también puede ser multilenguaje, pero como sabes que la caja del juego y los manuales, que normalmente no llevan mucho por no deir nada, estan en español?
Y ademas ya no dan el dlc.
Creo que me sale mas rentable en game, mismo precio, con dlc y puntos de socio, no?


En ese caso si, sobre el manual, tranquilo, el juego no tiene manual :P Solo unas instrucciones de uso de la guitarra en todos los idiomas
Acabo de recibir el mail de que puedo ir a por el!!!! Como vais los de Amazon???
Atticus1 escribió:Acabo de recibir el mail de que puedo ir a por el!!!! Como vais los de Amazon???


A mi ya me ha llegado de Amazon y... NO LLEVA POR NINGUN LADO LAS RECOMPENSAS DE RESERVAR. Ya es de traca.... Iré ahora a MM a ver si cuela la devolución con esta que me ha llegado de Amazon y me ahorro el dinero.
Yo tengo ese miedo, que no me vengan los DLC de la reserva... En un rato ire e informo...
Bueno, paso uno conseguido. Juego de Amazon devuelto en MM, con lo cual un ahorro de 15 € instantaneo, ahora falta que me den el código para el DLC....
bunbury2008 escribió:Pero en amazon ponia que el dlc estaba incluido dentro del juego no?

En amazon ponia que el DLC se enviaría por email una vez entregado el pedido.
Esto es lo que me han contestado cuando lo pregunté por correo:
"entiendo que no te ha llegado aun el CÓDIGO DLC prometido una vez entregado tu producto del pedido XXXXXX.

Por lo expuesto y basado en las herramientas de que dispongo, identifico que como esta entregado en el día de hoy y no es en tiempo real el envío del códigos , puede demorar por lo menos 24 horas en ser recibido.

Dichos códigos los envía el fabricante una vez que se le comunican los datos del cliente y esto es por lotes, no en cada caso. De allí que demora ese lapso de tiempo en ser otorgado.

De igual modo, adicionalmente , cubriendo cualquier otra alternativa genero una consulta a el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN donde se emiten las confirmaciones hacia el fabricante para tener una respuesta adicional .
Estaré comunicándome contigo INMEDIATAMENTE que tenga esa respuesta".
bla, bla bla...me cansa ya esta gente.
No lo cancelé porque miré por la pasta (80 euros). Finalmente me llegó el juego esta mañana (y el DLC esperándolo)
Exacto, a mi me han dicho igual, tocará esperar. Por mi parte al menos pude jugar el finde y ahorrarme unos euros, no me ha salido mal xD
Ya lo tengo pero me ha venido sin DLC :( Escribiré a MM a ver si lo mandan por email o que...
159 respuestas
1, 2, 3, 4