Ya se vende Gears of War 4 en...

Todas las compras online deberían de habernos llegado ya total lo vende todas las tiendas ya por lo menos donde yo vivo
La edición normal no la venden en ningún MM acabo d hablar con un colega q trabaja allí y me a dicho q con suerte lo sueltan esta tarde a nivel nacional el programa de gestión de almacén no deja facturarlos así q todo eso de ya venden desde el viernes una de dos o se están equivocando donde lo venden o es troleo y del gordo y la verdad me creo mas lo segundo.
Urogor escribió:
diegoobiwan escribió:Lo tengo reservado en Mediamark Leganes, pero mañana es fiesta local, espero que lo saquen esta tarde, sino hasta el jueves no lo cato y encima teniendo 2 días de fiesta, ya seria mala suerte y muy mal por su parte.

Yo también lo tengo en Parquesur. Mañana no abren parquesur a pesar de ser fiesta local? El cambiazo nos lo guardan hasta el jueves no?

No se si abren porque yo vivo en Móstoles y no me puedo pasar, lo que si te digo que te guardan la reserva, creo que por lo menos 5 días, puedes pasarte el jueves sin problemas, yo lo haré así
Jumov escribió:@tonikite envíale esto a tu colega

Imagen

Jajaja siempre hay un colega que va de listo XD
Jumov escribió:@tonikite envíale esto a tu colega

Imagen



Esta es la edición "NORMAL"? Qué son esos 4 juegos que incluye según leo en la carátula? [boing]
Szonik escribió:
Esta es la edición "NORMAL"? Qué son esos 4 juegos que incluye según leo en la carátula? [boing]

¬_¬


Con todos los Gears 4 te regalan todos los Gears de 360
Guni escribió:
Szonik escribió:
Esta es la edición "NORMAL"? Qué son esos 4 juegos que incluye según leo en la carátula? [boing]

¬_¬


Con todos los Gears 4 te regalan todos los Gears de 360


Ostia, no lo sabía.

Pues se me enciende otra pregunta.

A un amigo le hemos regalado la XBOX EDICIÓN LIMITADA GEARS OF WAR 4. La roja. Se la regalamos el día 22.

El juego que incluye es de descarga digital... sabéis si también se podrá descaragar estos otros 4? Lo pregunto porque me ha preguntado si se compra la trilogía original de 360 en edición física. Que la ha encontrado por 25-€uros y yo le he dicho que sí.
@Szonik todo aquel que juegue a Gears Of War 4 antes del 31 de diciembre recibirá toda la saga Gears gratuitamente!! aunque no venga dentro del juego o en la descarga digital tranquilo, Microsoft manda los códigos por mensaje en Xbox Live ya el orden que llegaran esos mensaje ni idea.
Jumov escribió:@Szonik todo aquel que juegue a Gears Of War 4 antes del 31 de diciembre recibirá toda la saga Gears gratuitamente!! aunque no venga dentro del juego o en la descarga digital tranquilo, Microsoft manda los códigos por mensaje en Xbox Live ya el orden que llegaran esos mensaje ni idea.



Oye, pues muchas gracias, se acaba de ahorrar los 25€.


Que Dios te lo pague con pocos hijos y MUUUCHOS intentos ;)
[beer] [beer]
En game, en Valencia, ya me lo han vendido. La normal, sin reserva, y me han dado un cortavientos y un dlc de reserva pack noseque HOT. Instalandooo
En GAME LA CAÑADA (Marbella) ya están vendiendo la normal.
@Szonik Jajajajaja muchas gracias

@Arxon en Game venden la normal desde el viernes XD he aquí la prueba (foto echa por mi)

Imagen
Joer y yo sin enterarme jajaja bueno mejor, asi el finde estuve con mi mujer, que si no... Jajaja
@diegoobiwan valeee yo soy de getafe, asik ni idea, se que mañana no tengo universidad pork es fiesta en leganés, de todos modos mañana llamaré, pork hoy no creo que lo tengan, y prisa no tengo asik...
Alguien de Málaga sabe si lo están soltando ya en Media Markt de María Zambrano?
Con suerte aver si lo sueltan esta puta tarde en los MM, qué putos pesados. Por ahorrarnos unos jebros.

Un saludo.
A mi ya me ha cambiado el estado de mi pedido en GAME me pone finalizada pero a mi casa no han venido nadie y llevo toda la mañana XD

EDITO: Ya entiendo que cuando pone "finalizada" significa que ya lo ha recogido la empresa de reparto, tenia entendido que no que eso lo pone cuando te entregan el pedido.
Se sabe algo del MM de Splau? Lo tengo reservado allí, si con suerte lo sueltan, me pasaría.
MM villaverde,en madrid,los estaban poniendo ahora mismo a la venta,a mi me han dado mi cambiazo,salu2!!
En MM de la Maquinista también lo están vendiendo. Salu2
Elnef escribió:
mase1980 escribió:¿Alguno tiene la edición normal reservada en Amazon?

Estoy que me muerdo las uñas, no tengo ni idea de cuando puede llegar. Es la primera vez que reservo un juego de salida en amazon y no tengo ni idea de cuanto suelen tardar.


En Amazon siempre lo entregan el día de lanzamiento. Enviándolo uno o dos días antes. Yo todo lo reservo en Amazon y sólo una vez me fallaron y fue por culpa del transportista.

Gracias!

Me han comentado que ya está en envío y que llegará antes del 18, espero que esa fecha sólo sea en caso de problema.
JuancaSoprano escribió:Con suerte aver si lo sueltan esta puta tarde en los MM, qué putos pesados. Por ahorrarnos unos jebros.

Un saludo.


A mí me ha llegado el correo para recoger en Mediamarkt Congresos. Por fin lo tengo, pero no saben nada de la chapa Oooh
rggyasunori escribió:En MM de la Maquinista también lo están vendiendo. Salu2


Tiquets plis!!!
En el MM de Málaga aún nada de nada, no se como algunos si lo venden y otros aún no [comor?]
El sábado mi dijeron que desde central no tenían el aviso. Por lo que no entiendo como en unos si y otros no. Por cierto, se supone que daban una chapa!

Aver si esta tarde avisan!

Un saludo.
Alguno sabe donde ver el número de seguimiento de la compra.en game online? Me pone finalizado pero nada más....
veranopo escribió:Alguno sabe donde ver el número de seguimiento de la compra.en game online? Me pone finalizado pero nada más....


Significa que la empresa de reparto ya tiene tu pedido y estara en transito hasta que no pase una horas incluso dias no veras el estado bien, yo estoy igual que tu pero ya mañana lo tenemos en casa. Una pregunta los dlcs te llegaron en el correo de confirmacion o a zona socios?
sephirot21 escribió:En el MM de Málaga aún nada de nada, no se como algunos si lo venden y otros aún no [comor?]


Estoy en ese MM y me han dicho que si central no ha dado luz verde no puede venderlo ninguno. Le he comentado al vendedor que hay algunos centros que lo están soltando, pero él dice que es imposible.

Si alguien lo ha comprado en algún MM, a ver si puede poner el ticket por aquí.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
sephirot21 escribió:En el MM de Málaga aún nada de nada, no se como algunos si lo venden y otros aún no [comor?]


Estoy en ese MM y me han dicho que si central no ha dado luz verde no puede venderlo ninguno. Le he comentado al vendedor que hay algunos centros que lo están soltando, pero él dice que es imposible.

Si alguien lo ha comprado en algún MM, a ver si puede poner el ticket por aquí.

Saludos.


Es de un compañero:

Imagen
Jumov escribió:
ARKEON SANATH escribió:
sephirot21 escribió:En el MM de Málaga aún nada de nada, no se como algunos si lo venden y otros aún no [comor?]


Estoy en ese MM y me han dicho que si central no ha dado luz verde no puede venderlo ninguno. Le he comentado al vendedor que hay algunos centros que lo están soltando, pero él dice que es imposible.

Si alguien lo ha comprado en algún MM, a ver si puede poner el ticket por aquí.

Saludos.


Es de un compañero:

Imagen


Acabo de enseñarle al dependiente de MM la captura y me ha dicho que eso no es ticket. Es venta online y que no puede hacer nada... manda h****s
mase1980 escribió:
Elnef escribió:
mase1980 escribió:¿Alguno tiene la edición normal reservada en Amazon?

Estoy que me muerdo las uñas, no tengo ni idea de cuando puede llegar. Es la primera vez que reservo un juego de salida en amazon y no tengo ni idea de cuanto suelen tardar.


En Amazon siempre lo entregan el día de lanzamiento. Enviándolo uno o dos días antes. Yo todo lo reservo en Amazon y sólo una vez me fallaron y fue por culpa del transportista.

Gracias!

Me han comentado que ya está en envío y que llegará antes del 18, espero que esa fecha sólo sea en caso de problema.



Buenas, a mi me ha salido en envío hoy, y me llega mañana, amazon nunca me ha fallado en la fecha lanzamiento prometida. En todo caso mira el estado de tu pedido a ver como está y lo más importante mira si te lo han cobrado, eso significa que ya está toto en proceso. Y por lo que veo la versión normal aun la mandan para mañana.

Saludos.
Jumov escribió:
veranopo escribió:Alguno sabe donde ver el número de seguimiento de la compra.en game online? Me pone finalizado pero nada más....


Significa que la empresa de reparto ya tiene tu pedido y estara en transito hasta que no pase una horas incluso dias no veras el estado bien, yo estoy igual que tu pero ya mañana lo tenemos en casa. Una pregunta los dlcs te llegaron en el correo de confirmacion o a zona socios?

Ya consta como finalizada con numero de seguimiento, eso si de los dlc ni rastro...

Salud2
@MakoXbox Yo les he mandado un correo y una incidencia pero aun sin contestacion
Jumov escribió:
veranopo escribió:Alguno sabe donde ver el número de seguimiento de la compra.en game online? Me pone finalizado pero nada más....


Significa que la empresa de reparto ya tiene tu pedido y estara en transito hasta que no pase una horas incluso dias no veras el estado bien, yo estoy igual que tu pero ya mañana lo tenemos en casa. Una pregunta los dlcs te llegaron en el correo de confirmacion o a zona socios?

A ninguno de los dos sitios.....
No tenemos ni un número seguimiento ??
@Jumov Míralo en zona de socios que a mi me ha cambio el estado y me han dado el numero de seguimiento hace unos minutos.
veranopo escribió:
Jumov escribió:
veranopo escribió:Alguno sabe donde ver el número de seguimiento de la compra.en game online? Me pone finalizado pero nada más....


Significa que la empresa de reparto ya tiene tu pedido y estara en transito hasta que no pase una horas incluso dias no veras el estado bien, yo estoy igual que tu pero ya mañana lo tenemos en casa. Una pregunta los dlcs te llegaron en el correo de confirmacion o a zona socios?

A ninguno de los dos sitios.....
No tenemos ni un número seguimiento ??


Si en donde pone finalizado pincha ahi y te saldea numero y estado del pedido, en el tema dlcs enviales un correo por que esta gente tardan y a la vista esta que nadie ni los de la ultimate han recibido dichos dlcs..

@MakoXbox Eso lo tengo ya compañero yo me refiero a los codigos de los dlcs que no estan por ninguna parte..
En el MM de Pamplona ya venden la edición normal...eso si, a 60 pavos y sin posibilidad de cambiazo a no ser que lo hubieses reservado online...allá se han quedado [snif]
En MM de Nueva Condomina Murcia ya dan el cambiazo ahora mismo lo acabo d pillar ratataaaa
Llevo TOOOODA la tarde llamando al MM de Diagonal Mar (BCN) y no me coje el teléfono ni CRISTO!! [+furioso]
Pues al fin game ha enviado la moto, (hoy a las 14:00)
Mañana la recibire, lo que no me contestan es al mail que les he enviado, ya que por la one s gow me tenian que dar unos dlcs y no me aparece nada ni en el mail de envio ni en el pefil de la web... alguien mas se ha quedado sin dlcs?
Mediamarkt Plenilunio ya lo tiene también a la venta.
@JarK0R +1 estoy sin dlcs igual que tu y a la espera de que contesten el mail...........
MM Massalfassar (valencia) acaba de enviarme hace un par de horas que ya puedo ir a por mi pedido (cambiazo juego normal)
La última puta vez que reservó un juego en MM. Por aquí no han mandado nada de nada, les llama y la puta central que ellos no saben nada. El próximo Amazon que por lo menos te lo trae en el día y no tienes que ir a por el.

Un saludo.
Ya disponible en el MM Diagonal Mar! A POR ÉL!!!
JarK0R escribió:Pues al fin game ha enviado la moto, (hoy a las 14:00)
Mañana la recibire, lo que no me contestan es al mail que les he enviado, ya que por la one s gow me tenian que dar unos dlcs y no me aparece nada ni en el mail de envio ni en el pefil de la web... alguien mas se ha quedado sin dlcs?

¿Qué DLCs te tenían que dar por la ONE S que no te han dado? Yo tengo la ONE S y creo que me los han dado todos. Eso sí, de la moto creo que me falta el DLC hermanos hasta el final.
JarK0R escribió:Pues al fin game ha enviado la moto, (hoy a las 14:00)
Mañana la recibire, lo que no me contestan es al mail que les he enviado, ya que por la one s gow me tenian que dar unos dlcs y no me aparece nada ni en el mail de envio ni en el pefil de la web... alguien mas se ha quedado sin dlcs?


A mi tp me han dado los dlc por la ultimate,tb les he enviado un email y no he recibido contestacion....
@decas yo estoy exactamente igual
Yo mañana cuando salga de trabajar mi prima la mandare a por el juego que curra al lado, alla a las 18:30, a MM alfafar, mas les vale darselo porque ni me han llamado ni han dicho nada....
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14