Ya se vende Gears of War 4 en...

Acabo de llamar a MM.

De momento sin autorización. [buuuaaaa]


Pero para endulzar la espera os dejo unas fotillos de cierto regalito que le hemos hecho a un amigo....


Imagen

Imagen

Imagen



La consola es PRECIOSA. PESA un huevo (lo que más me ha sorprendido) Muy bien fabricada y se nota hasta en el embalaje. De hecho la desvirgué yo para verla antes de regalársela, por eso las fotos son las que son, procuré cuidar al máximo el embalaje.
yonat escribió:Chicos, tenemos hilo creado para dejar gamertags para el juego?

Yo le daré al modo horda tela, pero no tengo a ningun colega con el que jugar


Saludos,yo tampoco dispongo de nadie para jugar,dejo mi gametatag por si alguien se apunta: Rolando7539.
Nos vemos [bye]
Acabo de comprarlo en el Mediamark de Rivas Vaciamadrid, solo a quien lo compre online se lo dan, si vas a pillarlo en tienda no lo sueltan.

Imagen
niñopijo escribió:Acabo de comprarlo en el Mediamark de Rivas Vaciamadrid, solo a quien lo compre online se lo dan, si vas a pillarlo en tienda no lo sueltan.

Imagen

has llevado algun juego?gracias
solracorlaco escribió:
niñopijo escribió:Acabo de comprarlo en el Mediamark de Rivas Vaciamadrid, solo a quien lo compre online se lo dan, si vas a pillarlo en tienda no lo sueltan.

Imagen

has llevado algun juego?gracias


Si, el mas casposo que tenia, me han comentado que de ordenador no cogen.
Szonik escribió:Acabo de llamar a MM.

De momento sin autorización. [buuuaaaa]


Pero para endulzar la espera os dejo unas fotillos de cierto regalito que le hemos hecho a un amigo....


Imagen

Imagen

Imagen



La consola es PRECIOSA. PESA un huevo (lo que más me ha sorprendido) Muy bien fabricada y se nota hasta en el embalaje. De hecho la desvirgué yo para verla antes de regalársela, por eso las fotos son las que son, procuré cuidar al máximo el embalaje.

Uala... reclama, que te viene rallada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera coña, muy chula.

A alguien de Amazon le han entregado la Ultimate hoy? Ya es por curiosidad.

Mensaka de SEUR pisa el pedaaaaaaaal!!!!
@DeSi-DS
Seguimos igual esperando al de seur jejeje
Manda huevos que me gaste 450 euros para jugar el ultimo
En fin...
lo bonito de todo es que ni email de seur ni email de game ni saber a que hora tiene previsto pasarse
porque es exclusiva del game si no le iban a dar por culo
Habemus GOTY

Imagen

Me despido del hilo chavales, nos vemos en Sera [oki]
Si voy al Mediamarkt de Zaragoza decidido a hacer el cambiazo se me reirán? Lo reserve en la misma tienda
Acabo de sacar la one de la caja y no veo el code promo dlc de game?
Es el que va con el code de la ultimate??
Yo tengo la ultímate del game y tampoco me han traído el DLC si alguien sabe algo que lo diga. Igual lo envían al mail pero no veo nada
Como mi consola parecía que no llegaba me he metido en el tracking de Seur y veo que ha sido "devuelta del reparto". Le llamo para ver que ha ocurrido y que si aún la pueden repartir por la tarde y me atiende una chica que lo único que me dice es que disculpe la molestias pero que la mercancía no ha podido ser sacada hoy para la entrega y que me llegará el lunes.

Le pregunto que cuales son los motivos y la tía pasa totalmente de mí, que perdone las molestias y me cuelga...

Jaja [uzi] VAYA MIERD*A DE SERVICIO EL DE SEUR
@JarK0R
@VictorM
El DLC de Game está en el email de confirmación de compra, y también en el resumen del pedido en vuestra cuenta.
DeSi-DS escribió:@JarK0R
@VictorM
El DLC de Game está en el email de confirmación de compra, y también en el resumen del pedido en vuestra cuenta.


Pues a mi no me sale nada en ningun sitio...
Como comentáis más arriba en mediamarkt pone recogida exprés en 2 horas, alguien lo a probado en el de Castellón si lo sueltan así ?
DeSi-DS escribió:@JarK0R
@VictorM
El DLC de Game está en el email de confirmación de compra, y también en el resumen del pedido en vuestra cuenta.


Grande! Muchas gracias!
A mí al final me pudo el ansia y acabé comprándome la consola en un Game a última hora de ayer (encontré a un colega que se va a quedar con mi fat de 500GB). Me dieron 3 claves, dentro de la caja venían 2, correspondientes al juego Ultimate y a un DLC limitado del pack de la consola. El tercer DLC me venía en el ticket de compra.
niñopijo escribió:
solracorlaco escribió:
niñopijo escribió:Acabo de comprarlo en el Mediamark de Rivas Vaciamadrid, solo a quien lo compre online se lo dan, si vas a pillarlo en tienda no lo sueltan.

Imagen

has llevado algun juego?gracias


Si, el mas casposo que tenia, me han comentado que de ordenador no cogen.


Como que no? Acabo de hacer la reserva este medio dia en mediarmarkt alfafar(valencia) y he ido con un pes 6 y un pcfutbol 2006 de pc y me han dicho que valen los dos asi que nose....y en la promocion pone juegos de pc
A mi me ha llegado hace 1h mas o menos, comprado en Fnac.es
Ya están vendiendo las versiones básicas??
Pero que invento es esto!!!!

Un saludo!
A ver si xtralife envía hoy la basica para catarla el lunes xD
JuancaSoprano escribió:Ya están vendiendo las versiones básicas??
Pero que invento es esto!!!!

Un saludo!

A mi en MM valencia me han dixo k hasta la semana k viene nada
A mi me acaba de llegar un correo de mediamarkt diciendo que mi edición normal acaba de salir hacia la tienda seleccionada.
Yo intento reservarlo desde la web de mediamark y ya no aparece el cambiazo :(
DeSi-DS escribió:@JarK0R
@VictorM
El DLC de Game está en el email de confirmación de compra, y también en el resumen del pedido en vuestra cuenta.


A mi no me sale, me sale un código que pone Tu número de operación es xxxxxxxxx pero nada mas, lo que me ha costado, lo que trae y ya esta. No veo ningún código mas
VictorM escribió:Yo tengo la ultímate del game y tampoco me han traído el DLC si alguien sabe algo que lo diga. Igual lo envían al mail pero no veo nada


A un compi que lo compro esta mañana el DLC le venia en el ticket de compra del juego. Igual si es online te lo mandan a tu email.
Si no os viene el DLC es porque no lo habeis comprado con reserva sino con compra directa.
Si es reserva, teneis que verlo aqui: https://www.game.es/socios/mis-compras
Donde dice +info, en el desglose, dice "A canjear en Xbox Live" y "Ver código". Le dais y sale el código.
DeSi-DS escribió:Si no os viene el DLC es porque no lo habeis comprado con reserva sino con compra directa.
Si es reserva, teneis que verlo aqui: https://www.game.es/socios/mis-compras
Donde dice +info, en el desglose, dice "A canjear en Xbox Live" y "Ver código". Le dais y sale el código.

¿Y en Mediamarkt?
A nadie del game con la coleccionista se la ha mandado no? :(
En Game ya venden la edición normal.
Ya tengo la mía
carlonio24 escribió:En Game ya venden la edición normal.
Ya tengo la mía

Esto es cierto?
Teftos escribió:
carlonio24 escribió:En Game ya venden la edición normal.
Ya tengo la mía

Esto es cierto?


La tengo en el coche. He entregado 3 juegos antiguos tipo trial, titanfall y Rayman y me ha costado 26 euros
Yo pasé hace un rato por el MM de la calle Alcalá en Madrid para pillar el Pes2017 y tenían la versión de 99 eurazos por si a alguien le interesa, la normal no la he visto.
SMS recibido para ir a buscar la moto!!!!!!!
Acabo de estar en el MM de Granada y como en todos la versión de 100 pavos si esta pero la otra nada. Me ha dicho que lo más seguro es que salte la liebre y el lunes la pongan a la venta cuando más establecimientos lo hagan. Así que... Mañana se probará de nuevo jaja!

Un saludo.
En game venden las normales ya?
Como me habeis dejado pensativo he mandado un correo a MM a ver si era por de de alfafar y me han dicho que los juegos de pc si los aceptan y los mios que son pcfutbol 2006 y pes6 me ha dicho que si que valen xa el cambiazo, saludoooos
Teftos escribió:En game venden las normales ya?


Yo la he comprado y sin reserva hace menos de una hora
En Lugo, en todos lados; carrefour, MM, game ediciones normales.
DeSi-DS escribió:Si no os viene el DLC es porque no lo habeis comprado con reserva sino con compra directa.
Si es reserva, teneis que verlo aqui: https://www.game.es/socios/mis-compras
Donde dice +info, en el desglose, dice "A canjear en Xbox Live" y "Ver código". Le dais y sale el código.


Pues yo tenia reserva de hace meses y no me aparece el desplegable..

Edit, acabo de enviar mail y que lo revisen.
Pillada la edición normal en Game San Vicente Valencia.
Pues si venden ya las normales no sé que ventaja de juego anticipado había [+risas]
@Portnoy Pues sí, vaya mierda yo me había pillado la digital para tenerlo el día 10 y adelantarme un día y ahora lo venden ya en tiendas u.u
JarK0R escribió:
DeSi-DS escribió:Si no os viene el DLC es porque no lo habeis comprado con reserva sino con compra directa.
Si es reserva, teneis que verlo aqui: https://www.game.es/socios/mis-compras
Donde dice +info, en el desglose, dice "A canjear en Xbox Live" y "Ver código". Le dais y sale el código.


Pues yo tenia reserva de hace meses y no me aparece el desplegable..

Edit, acabo de enviar mail y que lo revisen.


En el desplegable en la casilla del dlc deveria salirnos una llave y al picar en ella salir el codigo,pero ni llave ni nada y tb les he enviado un mail diciendolo.
Compañero si no es molestia cuando te contesten comentame q te dicen ;)
Portnoy escribió:Pues si venden ya las normales no sé que ventaja de juego anticipado había [+risas]


Ya te digo, dos unidades que compre hoy para amigos que pillaron la Ultimate solo por jugarlo unos días antes. Menudo dolor!

Por lo menos se llevan el pase de temporada.
En el MM hacen plan renove al comprar la normal fisicamente?
raysanxyxx escribió:Aqui esta jeje
Imagen



Oleee!!!!

Al final la version es digital o fisica??? Ya sabemos que es la normal.. pero como....

Parece fisica por la foto no ?? jejejej
@mavtibu es formato fisico en caja normal
Coño pues sí que lo venden en sitios! Aver si mañana el MM se pone las pilas y lo suelta!

Un saludo!
695 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214