Ya se vende Gears of War 4 en...

El lunes ire en su busqueda, que lo sueltan guay que no pues reservo el cambiazo para martes. Pero vamos el lunes saltara la liebre fijo, tan solo por no aguantar lo pesados que nos ponemos los jugadores XD
scl2001 escribió:Buenas, alguien sabe si en Amazon comprando la Edición Ultimate dan la Colección Gears of War?
En la Edición Standard pone que sí, pero en la Ultimate no pone nada.


Hola, vienen 4 codigos de los gears dentro de la ultimate.
Si que no te preocupes

Salu2
Todavía se puede hacer el cambiazo, al menos en Valencia.
kron197 escribió:
scl2001 escribió:Buenas, alguien sabe si en Amazon comprando la Edición Ultimate dan la Colección Gears of War?
En la Edición Standard pone que sí, pero en la Ultimate no pone nada.


Hola, vienen 4 codigos de los gears dentro de la ultimate.
Si que no te preocupes

Salu2

Gracias por responder.
Compi, lo has podido confirmar?
Lo digo porque acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que no, que en la standard sí, pero en la ultimate vienen otros contenidos pero los juegos no.
Gracias por responder.
A mí me lo han dado hoy en Fnac a última hora, que lo tenía reservado :D
scl2001 escribió:
kron197 escribió:
scl2001 escribió:Buenas, alguien sabe si en Amazon comprando la Edición Ultimate dan la Colección Gears of War?
En la Edición Standard pone que sí, pero en la Ultimate no pone nada.


Hola, vienen 4 codigos de los gears dentro de la ultimate.
Si que no te preocupes

Salu2

Gracias por responder.
Compi, lo has podido confirmar?
Lo digo porque acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que no, que en la standard sí, pero en la ultimate vienen otros contenidos pero los juegos no.
Gracias por responder.


Si que vienen los juegos. Al menos en mi edición Ultimate física [oki] . Viene un cartón con los 4 códigos.
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Dentro de la edición normal solo vienen los códigos de los 4 Gears. Ni rastro de los Skins.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
scl2001 escribió:Gracias por responder.
Compi, lo has podido confirmar?
Lo digo porque acabo de preguntar en el chat de Amazon y me dicen que no, que en la standard sí, pero en la ultimate vienen otros contenidos pero los juegos no.
Gracias por responder.


Si que vienen los juegos. Al menos en mi edición Ultimate física [oki] . Viene un cartón con los 4 códigos.

Guay! Donde la has comprado?
Lo compré en El Corte inglés a un módico precio de 99,90€ [carcajad]
@xKC4Lx VET3R4N

Compañero soló una duda. cuantos códigos te vienen dentro de la caja y una vez introducidos te salen Marcus anciano y Anya del mañana?

Gracias
Hoy hay MediaMarkts que abren en Valencia a partir de las 11:00h. A ver si hay suerte y se deciden a venderlo ! [360º]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo compré en El Corte inglés a un módico precio de 99,90€ [carcajad]

[oki]
A ver si alguien me ayuda. Yo lo pille de Game, la estándar, reservada en Mayo. Y debe traer los códigos para bajar a dom zombi marcus y anya, pero meto el dlc que trae y me sale algo de gnasher y pack reserva, pero dentro del juego los personajes no los tengo.

Que coño pasa aquí??
Ayer en CI de diagonal BCN quedaba una ultimate...
Yo compré la ultimate hace ya tiempo versión digital y aun no me han llegado los códigos, debo preocuparme?? [mamaaaaa]
LoganR1 escribió:Yo compré la ultimate hace ya tiempo versión digital y aun no me han llegado los códigos, debo preocuparme?? [mamaaaaa]


Los tokens para la descarga se enviarán de manera progresiva mediante el sistema de mensajes de Xbox Live a lo largo del mes posterior al canje.


Eso pone en la ficha del juego.
Segrera escribió:Hoy hay MediaMarkts que abren en Valencia a partir de las 11:00h. A ver si hay suerte y se deciden a venderlo ! [360º]


¿Sabes si el de Congresos (Campanar) abre? Según la web sí, pero llamo al teléfono de atención al cliente para preguntrar (porque ayer no lo querían soltar) y me sale el contestador, así que ni idea...

En Colón ayer me confirmaron que ya lo estaban dando, y hoy ese MM sí abre, pero mi reserva en es Campanar... :(
Balterra escribió:
Segrera escribió:Hoy hay MediaMarkts que abren en Valencia a partir de las 11:00h. A ver si hay suerte y se deciden a venderlo ! [360º]


¿Sabes si el de Congresos (Campanar) abre? Según la web sí, pero llamo al teléfono de atención al cliente para preguntrar (porque ayer no lo querían soltar) y me sale el contestador, así que ni idea...

En Colón ayer me confirmaron que ya lo estaban dando, y hoy ese MM sí abre, pero mi reserva en es Campanar... :(


Me ha pasado todo exactamente igual que a ti! [carcajad] Si tu o yo o alguien sabe algo antes que lo diga por fa. El problema es que hoy no atienden por teléfono, a no ser que alguien se presente por allí... Un saludo!!
ayer en el mm de diagonal mar habian bastantes copias del ultimate unas 5 o asi a 89.90
Dominhate escribió:
LoganR1 escribió:Yo compré la ultimate hace ya tiempo versión digital y aun no me han llegado los códigos, debo preocuparme?? [mamaaaaa]


Los tokens para la descarga se enviarán de manera progresiva mediante el sistema de mensajes de Xbox Live a lo largo del mes posterior al canje.


Eso pone en la ficha del juego.


Gracias [beer]
Segrera escribió:Me ha pasado todo exactamente igual que a ti! [carcajad] Si tu o yo o alguien sabe algo antes que lo diga por fa. El problema es que hoy no atienden por teléfono, a no ser que alguien se presente por allí... Un saludo!!


He caído luego... hoy es 9 de Octubre, y los Cortes Inglés y Fnac, por ejemplo, está cerrado, así que supongo que MM también...
hoy me he pasado por el game de las arenas en las palmas, y en la estanteria tenian el juego a vender al precio de 59.90e edicion normal
Acabo de comprar la edicion normal en la fnac de la gavia. Asi que ya sabeis. Eso si hay que pedirlo pero lo venden sin problemas.
mañana ya se supone que se vendera en todos los sitios no?
xou69 escribió:mañana ya se supone que se vendera en todos los sitios no?



Claro
Buenas a todos. Acabo de comprar el último de Ultimate edition en game de la gavia (madrid). Pero de la normal, tienen mogollón y ya los venden. Por i os interesa están hasta las 22:00.
Un saludo a todos!!!
Lammothh escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Compañero soló una duda. cuantos códigos te vienen dentro de la caja y una vez introducidos te salen Marcus anciano y Anya del mañana?

Gracias


Dentro de la caja me vinieron 4 códigos de los respectivos Gears de 360, y el del Season Pass. Ni rastro de Marcus y Anya }:/. Desconocía que vinieran incluidos...Lo que si que vienen son un huevo y medio de cajas para abrir. Me tiré 10 minutos abriendo cajas [carcajad]
Hola! tengo una duda, yo he pillado el juego por GAME web la edición normal hasta mañana o pasado no me llegara pero los dlcs de la reserva donde puedo verlos? por que en el email de confirmación no los tengo ni en la propia web en zona socios.

Gracias, saludos!
Hoy me he acercado al centro de Madrid y ya venden la versión normal en el Game así que yo creo que ya está claro que a partir de mañana se podrá conseguir en cualquier sitio.

Saludos
En todos los sitios menos en el MM Granada. Esperemos que mañana lo pongan a la venta!!

Un saludo!
sabeis si cogen juegos de pc para cambiazo de este juego??esq tengo morralla por aqui para parar un tubo,tipo pc futbol y todo....... [360º] gracias.
Si alguien ha pillado la edición normal por GAME web y le cambia el estado del pedido que avise por fa!! a mi aun me pone en proceso.
solracorlaco escribió:sabeis si cogen juegos de pc para cambiazo de este juego??esq tengo morralla por aqui para parar un tubo,tipo pc futbol y todo....... [360º] gracias.


Si, yo lleve el pcfutbol 2006 y pes 6 lo pregunte y me dijeron que si que valen los dos
alguna novedad matutina?¿
Jumov escribió:Si alguien ha pillado la edición normal por GAME web y le cambia el estado del pedido que avise por fa!! a mi aun me pone en proceso.

Yo también estoy pendiente de la coleccionista vía web, igual me pone en proceso pero eso es normal hasta que la recibas y ya cambie a finalizado, espero que mañana como muy tarde ya la tengamos.

Salud2
MakoXbox escribió:
Jumov escribió:Si alguien ha pillado la edición normal por GAME web y le cambia el estado del pedido que avise por fa!! a mi aun me pone en proceso.

Yo también estoy pendiente de la coleccionista vía web, igual me pone en proceso pero eso es normal hasta que la recibas y ya cambie a finalizado, espero que mañana como muy tarde ya la tengamos.

Salud2


Gracias compañero, los dlcs de regalo con la reserva te aparecen a ti? por que ami no ni en el email de confirmación ni en zona socios.
@Jumov
Me aparece el cortavientos de regalo, pero dlc ninguno...
MakoXbox escribió:@Jumov
Me aparece el cortavientos de regalo, pero dlc ninguno...


Que raro con todas las ediciones regalan lo siguiente:

GEARS OF WAR 4 + DLC PACK 6

Hazte con Gears of War 4 y llévate un exclusivo Pack de DLCs que incluyen:
- DLC "Hermanos Hasta el Final": personajes Dom Zombi, Marcus Padre, Ania del Presente y 2 skins de armas doradas: Lancer Dorado y Gnasher Dorado (para uso en Modo Multijugador y Horda).
- DLC "Pack Elite Gear Vintage Del": skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.
En Mediamarkt de Congresos me han dicho que nanai, que el juego sale mañana [buuuaaaa]
En media markt sevilla Santa justa ya tienen el pack con la consola y juego...el dependiente las estaba colocando.Por curiosidad he preguntado el precio y parecía dispuesto a venderla.Supongo que los juegos los sacará del almacén en un rato.
Dan un código de regalo con las reservas no? Es que al mediamark que voy siempre se les olvida darlo xD
Segrera escribió:En Mediamarkt de Congresos me han dicho que nanai, que el juego sale mañana [buuuaaaa]


En el de Colón me han dicho que si lo tienes reservado puedes pasar a por él [enfado1]
Segrera escribió:
Segrera escribió:En Mediamarkt de Congresos me han dicho que nanai, que el juego sale mañana [buuuaaaa]


En el de Colón me han dicho que si lo tienes reservado puedes pasar a por él [enfado1]


Cabrones y en alfafar nadie sabe nada? yo estoy esperando la llamada
Lo tengo reservado en Mediamark Leganes, pero mañana es fiesta local, espero que lo saquen esta tarde, sino hasta el jueves no lo cato y encima teniendo 2 días de fiesta, ya seria mala suerte y muy mal por su parte.
En los MM de Palma nada,les dice que no sale para poderse vender,ni con reserva ni con nada,joder que desorden mas asqueroso,¿no se supone que desde el Sábado y ayer ya lo vendían en algunos sitios?



EDITO: No sale ni en stock en MM :( ,¿pero que mierda es esta?
Alguien sabe algo de MM Diagonal Mar (BCN)? Tengo un FIFA12 esperando a ser cambiado....[fumando]
diegoobiwan escribió:Lo tengo reservado en Mediamark Leganes, pero mañana es fiesta local, espero que lo saquen esta tarde, sino hasta el jueves no lo cato y encima teniendo 2 días de fiesta, ya seria mala suerte y muy mal por su parte.

Yo también lo tengo en Parquesur. Mañana no abren parquesur a pesar de ser fiesta local? El cambiazo nos lo guardan hasta el jueves no?
Si lo compras en la web lo recoges de inmediato, yo lo tenia reservado y el viernes me pase a por el, me dijeron que no, que solo a los que compraban en la web,que no se lo daban a las reservas, me puse cabezon y me dieron el juego, cuando les llegue el mio se lo quedan y lo sacan a la venta.

Pero vamos, que el no lo tiene es porque no quiere, entras en la pagina de mediamark y lo pone bien clarito, recogida expres en todos los centros de España, excepto los que se han quedado sin stock, desde el viernes lo estan vendiendo.
niñopijo escribió:Si lo compras en la web lo recoges de inmediato, yo lo tenia reservado y el viernes me pase a por el, me dijeron que no, que solo a los que compraban en la web,que no se lo daban a las reservas, me puse cabezon y me dieron el juego, cuando les llegue el mio se lo quedan y lo sacan a la venta.

Pero vamos, que el no lo tiene es porque no quiere, entras en la pagina de mediamark y lo pone bien clarito, recogida expres en todos los centros de España, excepto los que se han quedado sin stock, desde el viernes lo estan vendiendo.



En su web sale como agotado [bad]
mase1980 escribió:¿Alguno tiene la edición normal reservada en Amazon?

Estoy que me muerdo las uñas, no tengo ni idea de cuando puede llegar. Es la primera vez que reservo un juego de salida en amazon y no tengo ni idea de cuanto suelen tardar.


En Amazon siempre lo entregan el día de lanzamiento. Enviándolo uno o dos días antes. Yo todo lo reservo en Amazon y sólo una vez me fallaron y fue por culpa del transportista.
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14