Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!

1, 2, 3, 4
cuando llego a la ultimo paso del INSTALLER LOADER le doy a circulo y la psp se apago del todo alguien sabe algo
Fallen escribió:
adryvk escribió:
Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD

No la borres es un fallo que se me paso si borras la carpeta esa luego no te deja instalar de nuevo el cf


ya decia yo xDD, pero el flasher.prx si ai k borrarlo?.


PD: modifica el post principal pues.

ami me interesa saber si se puede borrar el flaser?
Pues a mi me pasa lo mismo que ha juanjp, todo me va perfecto y cuando llego al último paso de pulsar el círculo se me apaga la psp. Tengo una psp2004 con la placa "maldita" y en la instalación del launch-me selecciono 2000, full y si. Si alguien sabe cual es el problema...Gracias!
marduk66 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que ha juanjp, todo me va perfecto y cuando llego al último paso de pulsar el círculo se me apaga la psp. Tengo una psp2004 con la placa "maldita" y en la instalación del launch-me selecciono 2000, full y si. Si alguien sabe cual es el problema...Gracias!


Usa el install loader del foro oficial de la página de dark-alex, ya que creo que el que está expuesto en este hilo tiene ese fallo:

http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15761

Al ser esto ya más un tutorial que una noticia, esto ya no debería ir aquí creo yo.
Alguien me puede hacer el favorcísimo de pasármelo por correo a puertodj@gmail.com?? es que en el curro tienen chapada la página de darkalex xDD un puto proxy inteligente que tenemos y en casa estoy sin conexión :S

Gracias!
Ahi lo llevas, no llega a medio mega. Ahh por cierto el CFEnabler es el ultimo que ha salido. Como me han facilitado el enlace a la web te lo he puesto lo mas actualizado posible.
pero vamos aver, el flasher.prx se PUEDE BORRAR? SI O NO???.......que funcion tiene ese archivo??? el meter los pequeños archivos flash que se meten la primera vez de acerlo
Yo no he borrado nada y me funciona perfecto.
Pues yo lo e borrado y idem [Alaa!]
jajaja que subidon esto de que la psp 3000 haya caido también.
fingeroso escribió:jajaja que subidon esto de que la psp 3000 haya caido también.


Subidon solo? xD es un put0 flipe xDD, yo ayer me tiré media hora quitandole la solera que tenia de estar desde diciembre en un cajon de pisapapeles xDDDDD
Yo mejor esperare a que saquen un CF, pues es que eso de meterle mano a mi PSP3000 de esa manera, haaaa, no va conmigo, pero me parece chevere lo de la salida de ese HEND...
Las portatiles estan siendo liberarizadas de una manera impresionante, menudo trabajos hacen estos artitas...
Kashmant escribió:Yo mejor esperare a que saquen un CF, pues es que eso de meterle mano a mi PSP3000 de esa manera, haaaa, no va conmigo, pero me parece chevere lo de la salida de ese HEND...

ya que esto reside en la memoria ram de la psp no hay ningun riegos de que se estropee repito 100% seguro
No se sabe cuando sacaran un CF )si es que lo sacan)
99'9% como dice Dark-Alex... pues si asi que es un 100% de seguridad de que no te vas a cargar la consola si sigues esos pasos. Aunque si has conseguido aguantar hasta ahora por esperar un par de meses mas no pasa nada.
disculpen la duda de novato pero vi en el video tuto que se necesita un juego umd para que se libere ??? y si es asi hay que tenerlo a cada rato cuando quiero jugar algo ?? plz respondan gracias y disculpen ^^
Yo juego a todo sin umd....
no hace falta umd lo unico que cuando ya estes en la version 5.03 hen tienes que configurarlo en el vsh menu (dandole a select)
disculpen ahora :s pero al ejecutar lauch-me. exe me dice eso X.x porque le falta algo a mi pc o que D=
Imagen
te falta el framework microsoft


http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5


con esto no tendras ese error
perceval escribió:te falta el framework microsoft


http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5


con esto no tendras ese error

oye gracias man me sirvio cool ahora puedo jugar los de psp pero no se porque no me cargan los de psx :s pareciera que leyera pero despues el bombillito de la memory se que naranja y se apaga la psp porque O.o
Y PARA CARGAR LOS JUEGOS COMO SE HACE SOY NUEVO EN ESTO
pablo--87 escribió:Y PARA CARGAR LOS JUEGOS COMO SE HACE SOY NUEVO EN ESTO

Aprendiendo a leer, eso lo primero. Después siguiendo los pasos que te indica el pedaaaaaaaaaaazo tutorial que se han marcado en el primer post que innegablemente has visto al entrar en el hilo.


Si lo que kieres es saber donde estan y como cargarlos. Pues es en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick. Para verlos desde la PSP te vas a Juego en el menu, bajas hasta abajo donde te dice Memory Stick, le das a X, y eliges el juego
En hora buena!!

esta cosa si q funciona!!!!! es primera ves q lo intento y sin ningun problema!

muchas gracias a estos genios que hacen posible estas maravillas!

bueno saludos!
Muchas gracias!!
Gran tutorial un 10!! [plas]
ufff, hasta las 4 de la mañana me tiré ayer y va a medias..
amos a ver, al principio me daba problemas el chickhen de la porra, pero lo busqué en otro lado y parece q este chuta mejor. hago el tercer paso y me sale lo de 5.03 GEN-A (full). hasta ahi bien no?
pues hay juegos que copiados a la carpeta ISO luego no aparecen, o parece q cargue pero luego se queda la psp en negro, o algun otro afortunado que si que me ha cargado correctamente...
la pregunta es, que pasa con esos que desaparecen? y los que aparecen pero no puedo cargarlos???
gracias por la atención..

-2ª parte:
mas raro todavia. he conseguido cargar dos cso q parece q da menos preblemas. pero es como si a partir del 2º, no me admitiera mas. ni aparece la miniatura para cargarla. esto es de locos
por cierto, si formateo la tj, tengo q volver al paso 2 no? desde el chickhen?
regrachie
pablo--87 escribió:Y PARA CARGAR LOS JUEGOS COMO SE HACE SOY NUEVO EN ESTO

[plas]
hola. yo tengo un problema, y es que me voy a foto, abro y bajo hasta slim y se apaga. ni pantalla verde ni nada. he restablecido ya valores mil veces y tampoco pirula. no se que hacer ya. Alguna idea? gracias!
hacerlo muy rapido, no dejar que carguen los huevos. Mmmm solo ponerte encima de slim, nada de abrirlo.
ok. me ha tardado un monton pero ha salido. si no lo he hecho 17 veces no lo he hecho ninguna.solo ha sido cuestion de insistir. madre mia.

Gracias y saludos
Perdonar si no me enterado muy bien, yo tengo la psp 3000 con version 5.03 podria hacerla carga backups con este tutorial? Lo digo porque como dice que hasta la version 5.03hen-A no entiendo muy bien que es eso del hen-a xD perdonar mi ignonracia.

Muchas Gracias
Al cargar el INTALLER-LOADER y pulsando L al cargar la pantalla en negro con las letras en blanca me dice: Mso:/Files/systemctrl_02g.prx not found! Aborting!

He seguido todos los pasos y ahi es donde me quedo... que he hecho mal??


Gracias de antemano!
Añoño escribió:Al cargar el INTALLER-LOADER y pulsando L al cargar la pantalla en negro con las letras en blanca me dice: Mso:/Files/systemctrl_02g.prx not found! Aborting!

He seguido todos los pasos y ahi es donde me quedo... que he hecho mal??


Gracias de antemano!


Holas, a mi tb me pasó. ves al install-loader, triangulo y eliminar. y vuelve a hacer el 3r paso. yo lo arreglé asi por lo menos.
soylahostiax escribió:
Añoño escribió:Al cargar el INTALLER-LOADER y pulsando L al cargar la pantalla en negro con las letras en blanca me dice: Mso:/Files/systemctrl_02g.prx not found! Aborting!

He seguido todos los pasos y ahi es donde me quedo... que he hecho mal??


Gracias de antemano!


Holas, a mi tb me pasó. ves al install-loader, triangulo y eliminar. y vuelve a hacer el 3r paso. yo lo arreglé asi por lo menos.



Me sigue apareciendo... [triston]
Hola, tengo un par de dudas, me acabo de comprar la consola y me viene con el firmware 4.21 he leido que no hay problema, ¿pero para seguir el tutorial deberia hacer algo primero o directamente me puedo poner a hacerlo?
Gracias
Joder qué maravilla. Muchas gracias!

Yo lo he probado en una PSP3004 con ofw 5.03 y el Chicken me daba problemas, ya sabéis, lo típico de que la PSP se apaga y no reinicia. Lo que he hecho ha sido coger el archivo "ChickHENa.gif" y crear con él los archivos "ChickHENe.gif" y "ChickHENf.gif" de forma que ahora a parte del TIFF tengo 6 GIF-s en total:

ChickHENa.gif
ChickHENb.gif
ChickHENc.gif
ChickHENd.gif
ChickHENe.gif
ChickHENf.gif
slim.tiff

Cuando voy al menú e fotos de la PSP, en cuanto entro en la carpeta Chicken bajo a todo correr hasta la "slim.tiff" y entonces va sobre ruedas. El Loader y eso ha funcionado de maravilla. Espero que os sirva.
Hola, muy bueno el tutorial.
Para aquellos que se les apaga la PSP luego de instalar el INSTALLER LOADER ( yo era uno de ellos ) aqui va una pagina de donde descarguè el launch-me.EXE que me funcionò de maravillas ( pues en mi caso lo habìa descargado de muchos lugares y el problema continuaba ). http://spanky710562.wordpress.com/2009/ ... ihackeado/.

Por otro lado quiero hacer una consulta pues no puedo cargar los juegos .
Tengo varios juegos de Psp cargados en la MS pero no me reconoce ninguno , todos aparecen como datos dañados .
Les comento que ya entrè en el recovery y cambie los datos del UMD ISO MODE a NP9660 pero siguen apareciendo como datos dañados .

En cuales de las carpetas de la raiz de la psp debo cargar los juegos ???? alguien puede explicar como hacerlo . Gracias
Los juegos se cargan en la carpeta ISO en la ráiz de la MS.
sendoa escribió:Los juegos se cargan en la carpeta ISO en la ráiz de la MS.


AHHHH ,el tema es que en la raiz de mi MS no tengo ninguna carpeta con el nombre ISO .... pues el launch-me.EXE no me instala ninguna carpeta con este nombre . Que debo hacer pues intentè creando una carpeta con el nombre ISO y nada....... alguna sugerencia?
He encontrado algo sumamente interesante: unos archivos chickHEN diferentes que me han cargado el 100% de las veces. Con el anterior necesitaba varios intentos.

Hay que ir al menú "Foto", entrar en "chickHen" y bajar a toda leche hasta la última imagen. Sólo hay que ponerse encima, no hace falta abrirla.

Aquí la versión alternativa: http://ul.to/82v1ia

Saludos!
Señores consegui poner el loader pero ahora tengo otro problema.... he visto k hay un hombre en la red k pone emuladores en la psp 3000 yo tengo la 3004pb me parece y n los puedo poenr ni con el chikhen ni con el customfirmware.... la verdad spero una ayudita temprana pk se hace mu dificil jugar al cod 4 on-line sin k tu mujer te de la brasa con k a ella esos juegos no les gusta y si no esta el supermario para la play 3.... porfavor ayudadme!!!! Me da ahora mismo con el chihen un error: 80020148 y antes me salia otro error.... no se k hacer ya.... llevo un dia dandole vueltas y n encuentro nada k me sirva he leido 200 tutoriales y todos son con uan carpeta game150 k supongo sera de una version hackeada anteriormente... ya no se donde mirar.... si el tio de youtube puede yo tmb jeor....
los emuladores que tienes que poner son los mismos que si tubieras una psp slim normal
buska en www.psp.scenebeta.com
he probado satisfactoriamente el tuto para la psp 3000 y funciona de maravilla, solo un pequeño inconveniente, cuando apagas la consola para volver a flashearla hay veces que para ejecutar el chicken tienes que intentarlo un montonazo de veces, muchas veces se apaga la consola y no se vuelve a encender, después de muchos intentos se consigue es cuestión de paciencia, si alguien sabe como conseguirlo a la primera que lo diga porfa.
Hola , simplemente intentas ejecutar el chicken de primera y si la consola se te apaga , en la segunda oportunidad ve primero a REESTABLECER AJUSTES PREDETERMINADOS y luego de que hayas reestablecido dichos ajustes vuelve a ejecutar el chicken que de seguro la psp ya no se va a apagar .

Solo recuerda que cuando vayas a ejecutar el chicken ( o se antes de que comienzen a cargarse las 5 imagenes ) espera a que aparezca antes la palabra OPCIONES y luego presiona la X . ...... luego esperas a que carguen las 5 imagenes y SOLO SE VA A EJECUTAR QUEDANDO LA PANTALLA EN VERDE .
Un abrazo grande desde Maldonado - Uruguay
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la PSP 3000 con firmware 4.2. Al ejecutar el ChickHene, no se me reinicia la consola. Lo he intentado ni se sabe de veces. He probado también con las 2 ideas de sendoa (la de duplicar 2 archivos a ChickHENe.gif y f y la versión alternativa de http://ul.to/82v1ia ) y nada de nada.

Alguna idea, please.
jamju escribió:Tengo la PSP 3000 con firmware 4.2.


Ya actualizaste al firmware 5.03 ?
Clau345 escribió:
jamju escribió:Tengo la PSP 3000 con firmware 4.2.


Ya actualizaste al firmware 5.03 ?



Supongo que sí, copié el archivo EBOOT.PBP del archivo del tutorial eBootUpdateFirmware503.rar al directorio:
I:\PSP\GAME\UPDATE

Al ejecutar el chickHen se me apaga, ni siquiera me sale la pantalla ver que comentan cawento
jamju escribió:Clau345 escribió:
jamju escribió:
Tengo la PSP 3000 con firmware 4.2.

Ya actualizaste al firmware 5.03 ?


Supongo que sí, copié el archivo EBOOT.PBP del archivo del tutorial eBootUpdateFirmware503.rar al directorio:
I:\PSP\GAME\UPDATE


Disculpa pero por lo que dices me temo que no has actualizado a 5.03 .
Para saberlo ve a AJUSTES DE SISTEMA ..... luego vas a INFORMACION DE SISTEMA y ahi veras que firmware tienes .
Para descargar el firmware 5.03 debes bajarlo de internet y al descomprimirlo te aparecerà una carpeta con el nombre de PSP . Entonces cortas esta carpeta y la pegas en la raiz de la memory stick . Al hacer esto te va a aparecer un carte diciendote si deseas reemplazar la carpeta que ya contiene ese nombre y le dices SI A TODO .
Luego vas a la opciòn de Juego ( o sea a donde te diriges siempore cuando vas a jugar un juego en tu psp ) y veràs que aparece en la memory la actualizaciòn , entonces presionas X y se actualizara al firmware 5.03 . Un abrazo , espero haberte ayudado
Clau345 escribió:
jamju escribió:Clau345 escribió:
jamju escribió:
Tengo la PSP 3000 con firmware 4.2.

Ya actualizaste al firmware 5.03 ?


Supongo que sí, copié el archivo EBOOT.PBP del archivo del tutorial eBootUpdateFirmware503.rar al directorio:
I:\PSP\GAME\UPDATE


Disculpa pero por lo que dices me temo que no has actualizado a 5.03 .
Para saberlo ve a AJUSTES DE SISTEMA ..... luego vas a INFORMACION DE SISTEMA y ahi veras que firmware tienes .
Para descargar el firmware 5.03 debes bajarlo de internet y al descomprimirlo te aparecerà una carpeta con el nombre de PSP . Entonces cortas esta carpeta y la pegas en la raiz de la memory stick . Al hacer esto te va a aparecer un carte diciendote si deseas reemplazar la carpeta que ya contiene ese nombre y le dices SI A TODO .
Luego vas a la opciòn de Juego ( o sea a donde te diriges siempore cuando vas a jugar un juego en tu psp ) y veràs que aparece en la memory la actualizaciòn , entonces presionas X y se actualizara al firmware 5.03 . Un abrazo , espero haberte ayudado



Por fin. Tenías razón y me faltaba ejecutar la actualización del firmware, es lo que pasa a los que somos un poco novatos. Después he conseguido ejecutar el ChickHEN con el método de duplicar los archivos de fotos. Mañana continuo. Muchas gracias Clau345. [plas]
Hola a todos. Hice la instalación del Chickhen y durante un tiempo todo ha ido bien, hasta que se bloqueó y la apagué del todo. A partir de ahí no me reconoce los juegos de la carpeta ISO, incluso tras haber formateado la memory stick. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.
170 respuestas
1, 2, 3, 4