Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!

1, 2, 3, 4
Imagen


Pues aqui teneis el tutorial ya completo para poder cargar isos en la psp 3000

Custom Firmware GEN
Caracteristicas principales del Custom Firmware


* Tendremos modo recovery, por si la Flash de la PSP se daña ligeramente entre otras funciones.
* Podremos usar el firmware correspondiente al Custom Firmware, con todas sus ventajas (Flash, RSS, navegador de internet, cambio de fondos), y, como si de una 1.50 (solo PSP Fat) se tratara podremos ejecutar Homebrew.
* Lleva integrada una opción para ocultar datos dañados.
* Podemos ejecutar ISOS (en formato ISO o CSO) desde el menú juegos, sin necesidad de Launcher alguno.
* Nos permite lanzar algún programa nada mas encender la PSP.
* Activación de Flash y WMA sin necesidad de WiFi, asi como alternar las funciones de los botones X y O desde el modo recovery.
* Podremos usar plugins sin tener que flashear la consola.
* Emular juegos de PSX (podremos emular ISOS en forma de eboot's de nuestros propios juegos de PSX).
* Ver videos a pantalla completa.
* Seleccionar la velocidad del la CPU.
* Acceso a la flash0, flash1, flash2 y flash3 mediante USB en el modo recovery.
* Menu VSHMENU en el XMB, pulsando SELECT.
* Formateo de la Flash1.
* Carga copias de seguridad de UMD Video y UMD Audio.
* Podremos comprimir las ISOS de PSX.
* Podremos instalarlo con normalidad, aunque tengais placa TA-082.
* Jugar a casi cualquier ISO/CSO sin necesidad de tener un UMD insertado.
* Compatible con PSP 2000 y 3000.


¿Que version de GEN instalo en mi PSP?

* Si tienes una PSP 3000, SOLO puedes usar la version 5.03HEN-A.
* Si tienes una PSP 2000v3 que son las que que no puedes hacer funcionar el Despertar del Cementerio (aparece una pantalla en negro en lugar del menu del Despertar), SOLO puedes usar la version 5.03HEN-A.


¿Por que solo puedo usar la ultima version?

El sistema de seguridad de las PSP 3000 y las 2000 mas recientes es diferente a lo que se conocia hasta ahora. Aun no se ha conseguido hackearlas al 100%, y necesitaremos usar el ChickHEN (que deja la PSP en un estado "tonto" en el que ejecuta codigo no firmado por Sony) para lanzar el Custom Firmware 5.03HEN-A, que es temporal y reside en la RAM de la PSP (se desactiva al apagar la consola).

La GRAN ventaja es que gracias a esto podremos ejecutar aplicaciones, emuladores, ISOS, juegos PSX...en nuestras PSP 2000 y 3000. La desventaja es que, por ahora, cuando apaguemos la PSP completamente tendremos que volver a usar el ChickHEN para lanzar el 5.03HEN-A, puesto que el hack reside en la RAM de la PSP, y se borra al apagarla. Pero este inconveniente tambien tiene una ventaja, y es que al residir en la RAM, la PSP no corre ningun riesgo de "brick".

Por el momento no hay forma de instalar de forma definitiva el 5.03GEN-A, no pregunteis sobre esto (ni intenteis hacerlo). Eso si, podeis poner la PSP en modo Stand by (ligero toque al boton power) y seguireis con el Custom Firmware en ejecucion. Pero, repetimos, si apagais la consola (boton power pulsado durante varios segundos) o quitais la bateria, tendreis que usar de nuevo el ChickHEN para lanzar el Custom Firmware 5.03 GEN-A, que, aunque mete unos pequeños archivos en la flash de la PSP con el primer uso, reside en la RAM.




Custom Firmware 5.03HEN-A (para PSP 3000 y 2000v3, las mas recientes)

Ejecucion por primera vez:

Llamamos a este apartado "ejecucion" porque, recordamos, este Custom Firmware no se instala en la PSP, sino que reside en memoria.

1. Batería mínima de 70%. Recomendable 100%.
2. Tener una PSP en firmware oficial 5.03 (si ya la teneis en un firmware mayor no podreis hacer nada, no pregunteis por favor). --- > MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3. Instala en la Memory Stick en ChickHEN. ---> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
4. Ejecutamos ChickHEN desde el menu Foto (si la PSP se cuelga, restablece ajustes predeterminados y reintenta varias veces), y una vez se reinicia la PSP la enchufamos al USB.
5. Descargamos el Custom Firmware 5.03 GEN-A y lo descomprimimos en el PC . ---> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
6. En el PC, con la PSP enchufada al USB, ejecutamos el archivo LAUNCH-ME.exe.

http://www.youtube.com/watch?v=tqoXJTiWKVE

# Elegimos las opciones que corresponden a nuestra PSP (PSP 2000 o 3000). En modo, elegimos FULL. PSP Install: YES. PSP Unit drive: escribimos la letra que tenga la PSP en Mi PC. Click sobre START, se copiaran los archivos a la PSP, desconectamos la PSP del USB.
# Ejecutamos desde el menu juegos de la PSP la aplicacion INSTALLER LOADER, y pulsamos L para meter unos pequeños archivos en la flash de la PSP. Esto solo es necesario hacerlo una vez.
# Pulsa Circulo para disfrutar de tu flamante Custom Firmware 5.03 GEN-A.

http://www.youtube.com/watch?v=qefkoeqPFnw


Ejecucion tras la primera vez:

Si apagais la consola u os quedais sin bateria, la siguiente vez que querais usar el Custom Firmware 5.03HEN-A debeis:

1. Ejecutar ChickHEN.
2. Ejecutar desde el menu juegos la aplicacion INSTALLER LOADER, pulsar Circulo.
3. A disfrutar.

Notas importantes y precauciones:

* No metais archivos en la flash de la PSP de forma manual, o se producira un brick que, a dia de hoy, es irreversible. Esto incluye no instalar temas para la PSP que toquen la flash, gameboots, fuentes personalizadas...Podeis usar con seguridad cualquier contenido de nuestra comunidad, excepto las noticias en las que se advierta especificamente que la aplicacion toca la flash de la PSP.

Fallos conocidos:

Al ser esta una primera version, a pesar de estar probada, contiene algunos fallos. Por ejemplo en el menu recovery, a partir de la opcion "Configuration" la opcion seleccionada es en realidad la siguiente (por ejemplo al seleccionar "Advanced" la opcion seria "CPU Speed"). PSPGen indica que sacaran parches para solventar esto.

Nota: para entrar al Menu Recovery, debemos pulsar SELECT estando en el menu principal, y dar a X sobre la opcion: RECOVERY MENU. Para salir, pulsa SELECT.

IMPORTANTE: no metais archivos en la flash de la PSP 2000v3/3000 usando el ChickHEN y cualquier otra aplicacion.
En fin.. adryvk, tienes alguna fuente que confirme tu tutorial?
Entonces ya esta totalmente liberada no?

O le faltan todavia los pulgins y el DC?
NeDark escribió:Entonces ya esta totalmente liberada no?

O le faltan todavia los pulgins y el DC?


Lo plugins si que funcionan, y el POPS, pero el DC no (DC no tiene nada que ver con esto, sino con la pre-IPL de las placas malditas).

Supongo que no será conincidencia que ahora que se ha confirmado la PSP go salga esto.
amos a probar este tuto, a ver si funciona. Estoy aqui con una PSP-2000 placa T88-v3 que pasara?
fingeroso escribió:amos a probar este tuto, a ver si funciona. Estoy aqui con una PSP-2000 placa T88-v3 que pasara?


Que te funcionará; y antes de que alguien pruebe:

NO TOQUÉIS ARCHIVOS DE LA FLASH, O CAUSARÉIS UN BRICK IRRECUPERABLE
me alegro para los que la tengan :)
yo sigo tirando perfectamente con la 1000 jeje
wabo escribió:
fingeroso escribió:amos a probar este tuto, a ver si funciona. Estoy aqui con una PSP-2000 placa T88-v3 que pasara?


Que te funcionará; y antes de que alguien pruebe:

NO TOQUÉIS ARCHIVOS DE LA FLASH, O CAUSARÉIS UN BRICK IRRECUPERABLE

Pues despues de instalar chickHen irme a la carpeta de fotos ... se apaga la consola pero no reinicia.
Ya he reiniciado mil veces me voy a ajustes de sistema > informacion del sistema y sigue con el mismo firmware.

Solucionado, hay que hacerlo muy rapido y no habrir el tiff solo ponerse encima antes de que carguen las demas imagenes de los huevos.
Ahora la consola se cuelga cuando la quiero reiniciar despues del INSTALLER LOADER.

Como el installer loader me daba fallos he probado con este otro
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15368
fingeroso escribió:Pues despues de instalar chickHen irme a la carpeta de fotos ... se apaga la consola pero no reinicia.
Ya he reiniciado mil veces me voy a ajustes de sistema > informacion del sistema y sigue con el mismo firmware.

Solucionado, hay que hacerlo muy rapido y no habrir el tiff solo ponerse encima antes de que carguen las demas imagenes de los huevos.
Ahora la consola se cuelga cuando la quiero reiniciar despues del INSTALLER LOADER.

Como el installer loader me daba fallos he probado con este otro
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15368



y te ha funcionado ese? o te sigue fallando?, yo estoy a la espera de una psp3000 para probar.
A un pequeño paso del CF (Custom firmware).
Gracias a Dark Alex y a toda su gente que le ayuda.
Genial el tutorial :D. Mil gracias :)

P.D: ¿Para cargar Homebrew en PSP-3000 como si de 1.50 se tratase todavía no se puede no?
el homebrew nativo de 1.50 no se puede pero todo lo demas si
adryvk escribió:el homebrew nativo de 1.50 no se puede pero todo lo demas si


Gracias ;). Por cierto, te he enviado un MP :)
Buen tutorial.

P.D: Se sabe algo para los que tengamos OFW 5.50?
Pues eso, esto es igual que el anterior, de psp 2000 con placa maldita, ¿Que cuando apagamos o senos quede sin batería la PSP, se va todo a la mierda, y hay que volver a hacerlo todo el proceso? o ¿Ya es fijo y se queda para siempre?

Esta es mi duda no me quedo claro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
nakoart13 escribió:Pues eso, esto es igual que el anterior, de psp 2000 con placa maldita, ¿Que cuando apagamos o senos quede sin batería la PSP, se va todo a la mierda, y hay que volver a hacerlo todo el proceso? o ¿Ya es fijo y se queda para siempre?

Esta es mi duda no me quedo claro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Al ser un exploit, y no un firmware, cada vez que dejes sin alimentar la consola (apagado/agotamiento de la bateria) deberas volver a cargar el software para poder volver a utilizarlo

Si se tratara de un firmware ese proceso no se haria, pero como es un programa para un fallo de programacion, pues si

Espero que te valga... un saludo (ya hay solucion para mi 3000, ahora lo probare XD )
xboxadicto escribió:
fingeroso escribió:Pues despues de instalar chickHen irme a la carpeta de fotos ... se apaga la consola pero no reinicia.
Ya he reiniciado mil veces me voy a ajustes de sistema > informacion del sistema y sigue con el mismo firmware.

Solucionado, hay que hacerlo muy rapido y no habrir el tiff solo ponerse encima antes de que carguen las demas imagenes de los huevos.
Ahora la consola se cuelga cuando la quiero reiniciar despues del INSTALLER LOADER.

Como el installer loader me daba fallos he probado con este otro
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15368



y te ha funcionado ese? o te sigue fallando?, yo estoy a la espera de una psp3000 para probar.


Si, me ha funcionado ese otro. El de este tutorial se me quedaba enganchado cuando le das al circulo para intentar salir al custom firmware.
tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal

ayuda please
carlosgolf escribió:tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal

ayuda please


Si tu firmware despues de hacer todos los pasos es el 5.03 M33 deberian funcionarte todos los isos que metas en la carpeta X:/ISO
Ahhh por cierto utiliza un UMD para que arranquen, aun sin el UMD dentro deberias ver los juegos.
Perfecto! Gracias por la aportación!! :)

Por fín llegó el título que tanto he deseado leer jejeje
va perfecto!!! me encantan estos avances pero lo que realmente me gustaria es poder cargar los programas sin estar pendiente del exploit, k no sale siempre. el tema de las isos... pues no esta mal, se ahorra bastante bateria y espacio cuando te llevas la psp de paseo.
Muchas gracias por el tutorial adryvk, excelente aporte....

Tengo una preguntilla...yo tengo una PSP 3000 con hen R2 y me gustaría probar este CF, lo que pasa que esta todavía en garantía y como comentáis que se copian algunos archivos en la flash no se si se perderá la garantía, sabéis algo de esto???......muchas gracias :)
En principio si no tocas la flash para cagarla no pierdes la garantia. Si te das cuenta con el ChickHen en el momento que la apagas por completo o se te acaba la bateria vuelve al 5.03 OFW (el firmware oficial de sony)
muchas gracias fingeroso por responder tan rápido, mi duda era porque el ChickHen no copia archivos en la flash pero el CF 5.03HEN-A si que copia algunos archivos...lo que entiendo de tu respuesta es que cuando pierdes la garantía es si tocas los archivos del firmware oficial de sony pero que si añades archivos sin cambiar los oficiales de sony no pasa nada....no?

Muchas gracias de nuevo...
A ver yo tampoco es que entienda mucho sobre esto pero ... por asi decirlo el chickHen es un exploit y el CF 5.03HEN-A copia ciertos archivos a la flash. Si tu una vez ejecutes el CF 5.03HEN-A tocas la flash para modificar ciertos archivos es entonces cuando puedes cagarla. Por mucho que el CF 5.03HEN-A toque la flash no lo hace de una forma "peligrosa" para la consol, lo peligroso es si tu tocas esos archivos una vez se estan ejecutando.

Ya te digo no tengo mucha idea pero creo q más o menos es asi.
fingeroso escribió:
carlosgolf escribió:tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal

ayuda please


Si tu firmware despues de hacer todos los pasos es el 5.03 M33 deberian funcionarte todos los isos que metas en la carpeta X:/ISO
Ahhh por cierto utiliza un UMD para que arranquen, aun sin el UMD dentro deberias ver los juegos.


lo intentado todo otra vez desde el principio y todo bien hasta que llego a la parte de ejecutar la aplicacin INSTALLER LOADER pulso L y luego O y no se reinicia se apaga y cuando enciendo no esta ejecutado ni chicken y me vuelve a salir la versino 5.03
Pregunta por curiosidad

Si se te apaga la consola se pierde el exploit, muy bien eso lo entiendo, pero ¿necesitas del PC para volver a hacer el exploit?

No me he leido el tuto paso a paso (porque mi psp es slim CF) es mas bien curiosidad

Solo necesito un SI o un NO. Gracias
Respuesta directa: NO

Explicación: el xploit siempre es el mismo, el exe del pc solo te lo copia a la psp en su lugar indicado... no lo borres nunca, i podras usarlo cuando quieras... además, cuando lo haces por primera vez instalas en la flash componentes del cfw, pero esos quedan instalados y las próximas veces solo tendras que cargar el cfw enabler ^^.
carlosgolf escribió:
fingeroso escribió:
carlosgolf escribió:tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal

ayuda please


Si tu firmware despues de hacer todos los pasos es el 5.03 M33 deberian funcionarte todos los isos que metas en la carpeta X:/ISO
Ahhh por cierto utiliza un UMD para que arranquen, aun sin el UMD dentro deberias ver los juegos.


lo intentado todo otra vez desde el principio y todo bien hasta que llego a la parte de ejecutar la aplicacin INSTALLER LOADER pulso L y luego O y no se reinicia se apaga y cuando enciendo no esta ejecutado ni chicken y me vuelve a salir la versino 5.03


Eso es lo que a mi me pasaba entonces me fui al foro de dark-alex y me descargue un programa similar al que nos da el fallo. Lo ejecute y funciona perfecto, me reinicia la consola con el 5.03 M33
http://rapidshare.com/files/240517003/CFWEnabler251.zip
Descargate ese y prueba a ver que tal. Ya te digo a mi me pasaba lo mismo que a ti. El INSTALLER-LOADER se me quedaba pillado al querer reiniciar se me apagaba.
pinoprod2 escribió:Pregunta por curiosidad

Si se te apaga la consola se pierde el exploit, muy bien eso lo entiendo, pero ¿necesitas del PC para volver a hacer el exploit?

No me he leido el tuto paso a paso (porque mi psp es slim CF) es mas bien curiosidad

Solo necesito un SI o un NO. Gracias


No
Pero te explico por que. El exploit es la imagen slim.tiff que cargas y te hace el parpadeo en colorines raros, no la neceistas cargar otra vez desde el PC a la consola puesto que ya la llevas en la memory stick. Y respecto al CF 5.03 M33 GEN-A, que creo que te referias a eso una vez le das a L o R ya te crea los archivos para que la proxima vez solo tengas que darle a circulo.

En el manual te pone el proceso a seguir una vez hayas seguido todos los pasos.
adryvk escribió:Si apagais la consola u os quedais sin bateria, la siguiente vez que querais usar el Custom Firmware 5.03HEN-A debeis:

1. Ejecutar ChickHEN.
2. Ejecutar desde el menu juegos la aplicacion INSTALLER LOADER, pulsar Circulo.
3. A disfrutar.
AVISO: Después de muchos intentos y fallos y comentarios vuestros e de decir uno de los principiles motivos de que al poner el ChikeHEN no se reinicie la psp como debiera (psp 3000) es porque para hacer tal metodo a de utilizarse una memory stick de 512 mb como maximo. Hive muchas pruebas y cuando utilice una de 512mb funcionó a la primera
lo volvi hacer todo el chiken y luego el 2.51 se enciende con 5.00 m33 y los juegos no aparecen
los tienes en la carpeta ISO?
Tengo el OFW 5.03, y al intentear acer el chicken lo ago muy rapido como decis por aki sin darle tiempo a k se cargen los huevos y tal pero se me queda pillada la psp y se me apaga.... el archivo h.bin lo tengo en la raiz de la memory..... ayuda plis [Ooooo]
si los tengo en iso en formateado y nada que siguen sin aparecer ya no se que hacer


or Fallen Hoy 00:48
Tengo el OFW 5.03, y al intentear acer el chicken lo ago muy rapido como decis por aki sin darle tiempo a k se cargen los huevos y tal pero se me queda pillada la psp y se me apaga.... el archivo h.bin lo tengo en la raiz de la memory..... ayuda plis [Ooooo]

prueba a restablecer los valores iniciales y te lo hara a la primera
carlosgolf escribió:si los tengo en iso en formateado y nada que siguen sin aparecer ya no se que hacer


or Fallen Hoy 00:48
Tengo el OFW 5.03, y al intentear acer el chicken lo ago muy rapido como decis por aki sin darle tiempo a k se cargen los huevos y tal pero se me queda pillada la psp y se me apaga.... el archivo h.bin lo tengo en la raiz de la memory..... ayuda plis [Ooooo]

prueba a restablecer los valores iniciales y te lo hara a la primera


SE oye un chaskido y se apaga..... puffff
Sigue probando, al final sale. Ayer lo intente mas de 10 veces seguidas y nada, hasta que decidio cargar. Luego alomejor te sale 2 veces a la primera y 3 no ... asi van.

Si tienes las isos en su carpeta correspondiente te apareceran los juegos.
Probar con el CFWEnabler de la pagina de Dark alex, con este metodo se queda colgado despues de pulsar la tecla circulo, el de dark alex funciona a la primera..... muchas gracias y saludos.....

[uzi] SONY [uzi] SONY [uzi] SONY [oki] [oki] [oki]
bueno ya lo tengo bien en 5.00 m33 pero los juegos nada q no me salen, les puse nombre cortosm, e formateado la ms y los meti en la carpeta creada iso en la raiz de la ms, pero nada q no sale el juego
bueno pues mi experiencia es que me baje del foro de darkalex el paquete del chickhen para la psp3000 fue meterlo denuevo , entrar a fotos y tachan.... asi como 5 veces seguidas me a salido y el loader perfecto tambien a la primera presionando circulo 0 problemas, parece ser que el paquete rar que ahi aqui no va muy catolico en las 3000, aconsejo bajarse elde darkalex...
Con el pack del chickhen te refieres al enlace del 3º punto del tutorial o también al custom firmware hen del 4º?
yo lo tengo ya en frimware chickHEN y me he quedado en la instalacion del customfirmware 503 gen en el ordenador cuando abro el launch-me.exe me dice este error:
"to run this application, you first must install one of the following versions of the.NET framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instruccions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework"

si alguien me pudiera decir a que se debe o como solucionarlo gracias de antemano
[oki]
escobarmerchan escribió:yo lo tengo ya en frimware chickHEN y me he quedado en la instalacion del customfirmware 503 gen en el ordenador cuando abro el launch-me.exe me dice este error:
"to run this application, you first must install one of the following versions of the.NET framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instruccions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework"

si alguien me pudiera decir a que se debe o como solucionarlo gracias de antemano
[oki]


Eso me pasaba a mi ayer. Busca en san google framework 2.0 te lo bajas y lo instalas y ya te debe de dejar ejecutar el launch-me.exe
aunque me esperare al petamiento de psp go debo decir que...............


Imagen


dew
he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD
todo perfecto muchas gracias a todos los que os rompeis los cuernos para hacernos felices
me uno a la pregunta de qué es mas conveniente borrar archivos files o no tras la instalacion??
gracias de nuevo
Las isos de psp se meten la carpeta "ISO" en la RAIZ DE LA MS y las isos de PSX se meten en la carpeta GAME
Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD

No la borres es un fallo que se me paso si borras la carpeta esa luego no te deja instalar de nuevo el cf
adryvk escribió:
Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD

No la borres es un fallo que se me paso si borras la carpeta esa luego no te deja instalar de nuevo el cf


ya decia yo xDD, pero el flasher.prx si ai k borrarlo?.


PD: modifica el post principal pues.
170 respuestas
1, 2, 3, 4