Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!

1, 2, 3, 4
Tengo una psp 2004, y he seguido todos los pasos sin problemas, hasta el último. Cuando ejecuto el install_loader, me sale la pantalla negra, flasheo, y luego pulso círculo, pero en lugar de reiniciar, se apaga. Cuando vuelvo a encenderla, veo que sigue estando el chickhen en la versión de firmware, no ha hecho la última carga del firmware. He repetido varias veces el proceso, pero si flashear, siendo el resultado el mismo.

Me gustaría repetir el proceso completo, pero no se si debo flashear 2 veces (indican que sólo se debe flashear eso una vez). ¿Corre peligro mi consola? ¿alguna sugerencia para solucionar el problema?
Swap escribió:Me gustaría repetir el proceso completo, pero no se si debo flashear 2 veces (indican que sólo se debe flashear eso una vez). ¿Corre peligro mi consola? ¿alguna sugerencia para solucionar el problema?


Tenia el mismo problema.. (GEN-A cierto?).. instale CFEnabler y funciono Ok..
Gracias, ya he solucinado el problema. Con el CFEnabler a la primera.
si la verdad es k que mejor el cf enabler 3.60
Buenas a todos!
Ante todo muchas gracias x el tutorial, q es perfecto y va d ruedas^^
Solo una vez consegui que el chiken me funcionase, las demás veces se me apaga y nada puedo hacer.
He hecho de todo: hacer mas copias de los huevos, bajar rapido, bajar lento, borrar el "egg..." ese, darle a la derecha en vez de la X y absolutamente NADA a funcionado.La gracia esque no recuerdo como lo hice esa unica vez xDDDD.Estoy desesperadaaaaaa!! [ayay]
HOLA A TODOS LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN ALGO PASA CON MI PSP 3000 EL CHICKHEN CORRIA PERFECTO Y AHORA SIMPLEMENTE AL EJECUTARLO LA PSP SE QUEDA EN NEGRO Y SE APAGA, ANTES DE ESO DEJARON DE FUNCIONARME ALGUNOS ISOS. POR FAVOR NECESITO AYUDA ME GASTÉ UN DINERAL EN UNA MEMORY STICK DE 16 GB ASI ES QUE AGRADECERIA MUCHO ALGUNA AYUDA POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS MI MAIL ES : eduseiya@hotmail.com

PD: GRACIAS DE ANTEMANO.

eduseiya@hotmail.com
Ghala86 escribió:Buenas a todos!
Ante todo muchas gracias x el tutorial, q es perfecto y va d ruedas^^
Solo una vez consegui que el chiken me funcionase, las demás veces se me apaga y nada puedo hacer.
He hecho de todo: hacer mas copias de los huevos, bajar rapido, bajar lento, borrar el "egg..." ese, darle a la derecha en vez de la X y absolutamente NADA a funcionado.La gracia esque no recuerdo como lo hice esa unica vez xDDDD.Estoy desesperadaaaaaa!! [ayay]


Trataste volviendo la configuracion a fabrica?..
yo con solo poner un tema diferente al de psp, el chicken dejaba de funcionar..
prueba a poner el tema original de la psp y darle a restaurar ajustes predeterminadaos
y si aun asi no te va prueba a poenrla en ingles
se puede usar en una 1000?????


un saludo
Pues eso, cuándo van a sacar la versión 5.50 para que podamos jugar con nuestras psp3000 a nuestras "copias de seguridad"? Xq de los juegos nuevos no van casi ninguno...
Hola soy nuevo aqui.

He hecho todos los pasos y cuando le doy al installer me sale el siguiente error.

ms0:/files/systemctrl_02g.prx not found

donde puedo conseguir el archivo?? cómo solucionarlo?? dónde copiarlo??

Gracias de antemano
Toda la tarde probando y esto nada de nada, la psp se me apaga y nada de color verde ni pantallazo ni na, no se si soy memo pero esto n funciona, el chicken no tira me bajao el de la web y el alternativo, esto solo se cuelga y se apaga, lo de los valores predeterminados lo he hecho 300 veces minimo, mi psp es 3004 no se si tiene que ver algo con el ultimo numero, la memoria es de 8gb tampoco se si es el problema, solo se que el chicken no carga como en el video.
Podeis aconsejar

PD: he hecho lo que pone en el foro,l version y todo y si hay gente que le sale a la primera que me diga como
Ola buenas¡¡
Comento, me han ofrecido en una tienda de madrid en la calle Alcala una PSP 3000 con el M33-6, una MS de 4gb todo nuevo por 180€, que os parece? Tambien he leido q para cargar el chicken parece muy facil porque lo he viso como se hace en el you tube y el de la tienda me ha dicho que tardo un minuto pero he leido en vuestro foro que la gente no le funciona y q no se le cargan los Isos ni nada, es que paso de gastarme 200€ xa nada.... que me recomendais??? Me la pillo la 3000 y si tiene buen chicken tirar para adelante o busco una 2000 o nose...
Muchas gracias a toda la peña y agradezco cualquier información porque soy mu novato es esto...xao.
Naxo406 escribió:Ola buenas¡¡
Comento, me han ofrecido en una tienda de madrid en la calle Alcala una PSP 3000 con el M33-6, una MS de 4gb todo nuevo por 180€, que os parece? Tambien he leido q para cargar el chicken parece muy facil porque lo he viso como se hace en el you tube y el de la tienda me ha dicho que tardo un minuto pero he leido en vuestro foro que la gente no le funciona y q no se le cargan los Isos ni nada, es que paso de gastarme 200€ xa nada.... que me recomendais??? Me la pillo la 3000 y si tiene buen chicken tirar para adelante o busco una 2000 o nose...
Muchas gracias a toda la peña y agradezco cualquier información porque soy mu novato es esto...xao.


pues lo primero diles k te digan exactamkente lo k te venden y k no te timen xk ya tedigo yo k m33-6 es imposible ponerselo ya te digo yo lleva sto mismo k e subido yo, la verdad no es mala oferta xk probablemente una psp k te comrpes venga kon una version mas nueva y no le puedas poner este "programa"
Buenos dias!!!! UN problemilla que tengo, a ver si me lo podeis solucionar:
Tengo la psp en 5.03 GEN-A(full), todo fue sin problemas, anoche descargue el iso de Motorstorm Arctic edge, lo meto en la raiz de la memoria, me sale la imagen en el menu, y al darle, sale el sonido ese de que empieza el juego, pero luego vuelve al menu y dice:El juego no pudo comenzar(80020148). Porque no va?? Gracias!!
tengo el mismo problema

ms0:/files/systemctrl_02g.prx not found

es un psp 2004

ya intente con la bateria pandora y no funciona,
intente con el metodo nuevo pero me da este error, tienen alguna idea de que hacer por favor
samashdje lo que tienes que hacer es bajarte los juegos parcheados para cargar en 5.00 m33 suele poner juego fixeado o parcheado
que cantidad de gente con un solo mensaje preguntando lo mismo.... clones ?
No, seguramente usuarios que llegan a este hilo por google y postean pidiendo ayuda.

Este hilo se ha convertido en un tutorial, lo que no se es por que no se ha enviado ya al foro de psp, debe ser que no es sobre cine [poraki]

Pd: Que nadie se lo tome a mal! Que la gente ultimamente salta a la minima XD
taosensei escribió:Toda la tarde probando y esto nada de nada, la psp se me apaga y nada de color verde ni pantallazo ni na, no se si soy memo pero esto n funciona, el chicken no tira me bajao el de la web y el alternativo, esto solo se cuelga y se apaga, lo de los valores predeterminados lo he hecho 300 veces minimo, mi psp es 3004 no se si tiene que ver algo con el ultimo numero, la memoria es de 8gb tampoco se si es el problema, solo se que el chicken no carga como en el video.
Podeis aconsejar

PD: he hecho lo que pone en el foro,l version y todo y si hay gente que le sale a la primera que me diga como


Hola buenas, creo que tu problema es la memory stick, por mi experiencia, solo me funciona el chickhen si lo ejecuto des de una memory oficial de sony.Por otra parte, tengo dos conversores de sd a memory stick, y nada de nada, en uno me puede entrar pero después de muchos intentos, y en el otro nunca he podio.
En resumen:

Pruebalo desde una memory stick oficial.
No te aconsejo los adaptadores.

Saludos.
Buenas tardes,

Por favor: tengo las siguientes dudas, alguien me podría ayudar? :

- Con que firmware suelen venir las PSP-3000 que venden hoy en día? es decir si me la comprara hoy mismo podría cargar ISOS??

- Si a día de hoy las PSP-3000 traen un firmware con el que no se pueda hacer el downgrade/cargar las ISOS: alguien sabe donde se puede conseguir un modelo anterior de PSP que me permita cargar las ISOS y que sea nueva (es decir que no sea de segunda mano)?

Muchísimas gracias y un saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4