Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!

1, 2, 3, 4
dciacano escribió:Hola a todos. Hice la instalación del Chickhen y durante un tiempo todo ha ido bien, hasta que se bloqueó y la apagué del todo. A partir de ahí no me reconoce los juegos de la carpeta ISO, incluso tras haber formateado la memory stick. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Carga el ChickHen otra vez y luego el CustomFirmware 5.03 M33, cuando tengas todo volvera a funcionarte
fingeroso escribió:
dciacano escribió:Hola a todos. Hice la instalación del Chickhen y durante un tiempo todo ha ido bien, hasta que se bloqueó y la apagué del todo. A partir de ahí no me reconoce los juegos de la carpeta ISO, incluso tras haber formateado la memory stick. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Carga el ChickHen otra vez y luego el CustomFirmware 5.03 M33, cuando tengas todo volvera a funcionarte


Eso ya lo hice, ¿o te refieres a que lo instale todo de nuevo?
dciacano escribió:
fingeroso escribió:
dciacano escribió:Hola a todos. Hice la instalación del Chickhen y durante un tiempo todo ha ido bien, hasta que se bloqueó y la apagué del todo. A partir de ahí no me reconoce los juegos de la carpeta ISO, incluso tras haber formateado la memory stick. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Carga el ChickHen otra vez y luego el CustomFirmware 5.03 M33, cuando tengas todo volvera a funcionarte


Eso ya lo hice, ¿o te refieres a que lo instale todo de nuevo?

Me refiero a que cuando se te apague la consola, bien por apagado forzoso o por falta de bateria tienes que volver a cargar el chickhen y el customfirmware. Ejecutandolo desde la consola como la primera vez q hicieste (me refiero a ejecutarlo, no a copiarlo desde el pc a la consola). Este proceso se repite siempre q la apagues como lo has hecho y/o se acabe la bateria, vas a fotos cargas el chickhen, cuando se reinicie la consola ejecutas el customfirmware y a jugar.
Eso ya lo hice, ¿o te refieres a que lo instale todo de nuevo?[/quote]
Me refiero a que cuando se te apague la consola, bien por apagado forzoso o por falta de bateria tienes que volver a cargar el chickhen y el customfirmware. Ejecutandolo desde la consola como la primera vez q hicieste (me refiero a ejecutarlo, no a copiarlo desde el pc a la consola). Este proceso se repite siempre q la apagues como lo has hecho y/o se acabe la bateria, vas a fotos cargas el chickhen, cuando se reinicie la consola ejecutas el customfirmware y a jugar.[/quote]


Eso ya lo hago, tengo el chikhen cargado, y el M33, pero no reconoce los juegos de la carpeta ISO. He probado mi tarjeta en otra psp y va bien.
Entonces me rindo no se de que puede ser. Pero al novio de mi prima le pasaba algo parecido y me dijo que era por tener una memory stick falsa. Con esto no quiero decir que la tuya lo sea, solo te comento algo similar a lo que te pasa a ti.
Alguien sabe como carajo poder ver los UMD de peliculas en el memory stick????

intento y no aparece nada despues en VIDEO en la psp =S

por favor alguna respuesta!!!

saludos y el chikhen corre perfecto en mi 3000 con 16 gb =D
Buenas, un amigo mío se compró la PSP 3000 y me dijo si podía meterle un CF.

¿Si sigo el tutorial de la 1a página podrá cargar ISOS?

Es que hasta ahora sólo he tocado PSP 1000 Y 2000 con el DCv4 y no me atrevo a tocar la 3000 por si la cago.

Entonces si alguien me puede confirmar que siguiendo el tutorial de la 1a página del hilo la PSP de mi oamigo podrá cargar ISOS se lo haré en un momento, gracias.
jsky19 escribió:¿Si sigo el tutorial de la 1a página podrá cargar ISOS?

Amigo , este tutorial fue creado para eso .

En estàs 11 paginas que ves, estàn escritos los pasos a seguir y los posibles problemas que puedes llegar a tener junto a su posterior soluciòn . Solo debes leer .

Saludos
Q onda a todos,

Oigan he estado leyendo el tema, y a lo q entendi (corrijanme si estoy mal) el CFWEnabler350 funciona como una alternativa al ChickHen???

De ser asi, trate de instalar el CFWEnabler350, sin embargo al momento de intentar correrlo en el PSP me dice q el archivo esta dañado, ya lo he vuelto a bajar varias veces y sigue apareciendo el mismo error, alguien podría decirme q estoy haciendo mal, o q debo hacer?

Y sobre el ChickHen lo he intentado de todas las maneras q han dicho en este tema para instalarlo y ninguna me ha funcionado, simplemente mi PSP se apaga y no reinicia. Por cierto tengo un PSP3000 y firmware 5.03 ... ojala me puedan ayudar.

See ya...
Bueno, decir que he seguido los pasos del tutorial con la PSP 3000 de un amigo y carga ISOS perfectamente (me ha costado varios intentos pero lo he conseguido).
ola a td@s... [beer] soy nuevo en este foro...
yo tengo una duda sobre el chickhen..segun he leido en vuestros comentarios cuando esta ejecurando el chickhen no se puede tocar archivos de la flash...
que son los archivos de la flash???
muxas gracias...
esta tarde voy a comprar una memoria para probar el chickhen..
x cierto, el chicken este vale también para las psp 1000 y 2000??? o solamente es pa la 3000? saludos
x lo k leido es para la psp 2000 maldito y el 3000
tdoc escribió:que son los archivos de la flash???

Son los archivos que estàn en la memoria interna de la psp , que al alterarlos pueden provocar un brick definitivo .
Respecto a que si este procedimiento funciona tambien para la psp 2000 y 1000 .... claro que tambièn funciona pero hay mejores y mas faciles formas como por ej el famoso "despertar del cementerio " creado por Dark Alex.
valer vale para todas lo k pasa es k como las psp 1000 y 2000 se puede cargar de forma nativa pues no ace falta andarse kon tanttas istoriias
gracias clau345 x la respuesta...
y sabeis si tardarn en hacer lo nativo el chickhen???
es pra no correr riesgos...xk a lo mejor toco algo k no es y me lo cargo,,,jejeje xD
si lo acen de la forma que se piratean aora las psps que no ace falta chicken es mas peligroso que hacerlo con el chicken el chicken es 99,9999 % seguro ya que las cosas las carga a la memoria ram asi que por cargarosla no temais xk si pasa algo la apagais la volveis a encender y listo como nueva
y si utilizo el chickhen puedo utilizar una memoria de 4 gb o de 8gb o mjor k sea de 2gb????
me imagino que no influirá mucho eso, yo se lo he hecho a una psp 3000 con una tarjeta d 4 gb y a funcionado...
funciona...lo he provado con una memoria de 4gb y funciona...gracias x este tutorial... [plas]
de nada para eos estamos
un saludo!!!
Hola, tengo una duda. Me estoy por comprar una psp 3000, y aca en el tutorial dice que no tiene que tener un firm mayor que 5.03, y mi duda es si hay posibilidad de que al comprarla me venga ya con un firm superior a ese y no poder llevar a cabo este tuto. saludos y gracias
Genial tutorial y enlaces a videos,chapó!!
Solo si me permites una puntualizacion,aunq soy neuvo y no se si deberia ponerlo en otro sitio:
al ejecutarlo todo y tener la consola lista para leer cualquier tipo de formato,por ejemplo una copia iso de alguno de nuestros juegos,es necesario q antes de nada,en el menu de la psp le demos al select y en la opción UMD ISO MODE, lo pongamos en M33 driver

Saludos y de nuevo garcias por tan buen tutorial,ya q fue todo como la seda
eso es solo para cuando no tienes un umd dentro
si no teneis umd dentro en vez de m33 driver recomiendo poner sony NP96...
hola amigo estoy mas perdido yo lo compre y me lo dieron liberado pude jugar iso todo la verdad no se mucho de esto y tengo miedo de malograr mi psp ayudame no me sale el chickhen se me apaga nada mas e intentato muchas veces lo instalo en psp photo la caprta chickhen y el bin en psp
hola por favor q alguien me responda solo kiero saber como mierda hacer para q me funcionen los ISOS de peliculas de los UMD

porfa responder aki o a mi email eduseiya@hotmail.com

saludos y respondan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dentro de la carpeta ISO tienes k tener una carpeta creada que te la crea la psp por defecto al formatear la memory stick, mete ay los isos de las peliculas
Hola, muchas gracias por el aporte ^^

¿Si hago esto mi memory seguira sirviendo para poner peliculas , imagenes....?

"hola por favor q alguien me responda solo kiero saber como mierda hacer para q me funcionen los ISOS de peliculas de los UMD

porfa responder aki o a mi email eduseiya@hotmail.com

saludos y respondan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Respuesta: las peliculas se pueden meter en formato mp4, solo tienes que crear una carpeta llamada VIDEO y meter las pelis dentro.

Gracias!


PD: por mas que lo intento no me sale [buuuaaaa], cuando tengo que poner la letra de la psp en el pc, pongo J y no hace nada
holaaa
tengo una problemilla xD
esque mi novia me va a regalar la psp 3000...
y los jueg... valen un paston jajajajajaja
pero esq no quiero joderla..
hay alguna posibilidad de joderla?
a alguien se le ha jodido?
si lo haces mal pierde la garantia?
si pudierais agregarm al msn alguien que lo aya hecho os lo agradeceria mucho
gracias y saludos! ^^
pd: mi msn carlosmartincarrasco@hotmail.com
He actualizado a 5.03 pero cuando cargo la foto, la psp se me para y no hace nada.
Por favor un poco de ayudita pliisss [buuuaaaa]

Un saludo
ola
es normal q no t salga a la 1º..
tienes q irte a la ultima foto y no pulsarla,qedart encima.
prueva muchas veces
si no te sale vuelve a leer el post, q viene todo
PD:al final ya m agregaron y s m a qdado todo mas o menos claro
por cierto.. se venden psp con firmware 5.50?
salu2
En primer lugar gracias por responder tan rapidamente, de todas maneras lo que no entiendo es por que se para la psp cuando en los post dice que o bien te sale la pantalla verde o se te queda la pantalla congelada, he dejado de probar por miedo.

Un saludo
fingeroso escribió:
Pues despues de instalar chickHen irme a la carpeta de fotos ... se apaga la consola pero no reinicia.
Ya he reiniciado mil veces me voy a ajustes de sistema > informacion del sistema y sigue con el mismo firmware.

Solucionado, hay que hacerlo muy rapido y no habrir el tiff solo ponerse encima antes de que carguen las demas imagenes de los huevos.

eso te pasa no?
Si voy a probar ahora mismo

nada no hay manera se para igualmente, pude ser por el tipo de planca?

Llego al final antes que los huevos aparezcan [risita], pero se sigue parando.

Nada nada ya está genial, voy al por el próximo paso, muchisimas gracias por la ayuda

un saludo
dnada ,para eso estamos xD
solo hay q leer xD , yo estoy a la espera de comprarme la psp 3000...
si tienes dudas vuelve a leer el post q esta todo
suertee
wenas noxes
buenas noches he probado y funciona perfecto nuevamente muchas gracias
una pregunta
tengo una ms de 4gb... falsa...
en que la formateo? FAT 32? FAT16? NTFS?
gracias y saludos
formateala desde la propia psps en Ajustes >> Ajuestes del Sistema >> Formatear memory stick
a los q no les funciono el launch me..
y usasteis el CFE de dark alex.. este.. http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15761
seguisteis las instrucciones de dark alex... o lo ejecutasteis.. L y circulo? xDD
gracias y saludos
Buenas queria saber si la psp 3000 es la misma q la 3004 ya q me he qedado una y estoy intentando hacer este tutorial todo el mundo explica lo mismo mas o menos igual y no se me reinicia se apaga cuando llego al punto de la imagen la psp ya sta en la 5.03 pero se apaga no se reinicia si alguien puede ayudar un saludo.
a mucha gente le pasa eso , sige intendandolo
intenta que se carge la 1º foto e ir bajando una a una aver...
en el video sale asi xD
olle alguien ha hecho esto?

- When you installed the custom firmware in your flash you can remove the "files" folder in the MS ROOT.
For your own safety, is better that you rename or erase the prx called "flasher.prx" in the MAIN APP folder to
avoid wrong flash times.
se supone q hay que borrar..el flasher.prx? xD
salu2
otra pregunta xD
si cuando pulsas las R.. en la psp y te copia los archivos a la flash.. si tienes problemas pq no se te sale cuando le das al circulo
si t bajas el de dark alex tienes q volver a copiar los archivos a la flash o q?
juanlu_judoka escribió:Buenas queria saber si la psp 3000 es la misma q la 3004 ya q me he qedado una y estoy intentando hacer este tutorial todo el mundo explica lo mismo mas o menos igual y no se me reinicia se apaga cuando llego al punto de la imagen la psp ya sta en la 5.03 pero se apaga no se reinicia si alguien puede ayudar un saludo.


que chickhen usas? a mi hermano le pasaba lo mismo con el r2 "original" y el mod de m0skito y con el único que funciona es con el r2 de davee para 2004 y 3004.

no se si se podrán dar enlaces para que te lo bajes, si algún admin/mod dice que sí te pongo el que le funcionó ;)
si ejecutas el instaler loader.. se ldas a la R.. se completa , le das al circulo pero se apaga..
t vajas el d dark alex..
tienes q volver a darle a la R?
nadie lo sabe?
hola a todos soy nuevo en esto y tengo una preguntita, si tienes una psp ta-88v3 con el fW 5.51 de SONY (original) ¿se podra hacer este tinglado o por tenerla con el Fw 5.51 original no se puede?

Gracias de antemano
no se puede
tienes que tener 5.03 o inferior
a esperar xD
salu2
de momento no se puede te aconsejo que no la actualices mas para un futuro que puedan salir otras cosas xk sino te volverá a pasar lo de ahora
hola wenas, para usar el chikhen con el loader en una 1004, sigo los mismos pasos, instalar primero el firm 5.03...etc
como poderse se puede... xo es un coñazo de metodo pudiendo usar el despertar del cementerio k te instala el cf pa to la vida xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4