ya se puede reservar FF7 remake!!

1, 2, 3, 4
MutenRoshi escribió:esta es la 4 generacion no la tercera

losiento pero las consolas no empiezan con la play1 ni con la nintendo 64

Y tampoco con la snes/megadrive. Como dice CalvinWatterson, podemos contar hasta 7 generaciones.
Pradins escribió:Si todos los k estais posteando en este foro habeis jugado al FFVII (y creo k asi es), no digais k si desvirtuan, k si no sera lo mismo etc. Os moririais todos de ganas de jugarlo, solo porke es del FVII, en mi opinion el mejor juego hasta ahora, eso es lo k le importa a square-enix $$$$$$$ y porlo k lo hacen (supuestamente).

--
No xD prefiero ver FFVI no Advent Childrenzado pero un poco remake i eso ya te digo vendo los organos como dije una vez en otro tema de remake del ff7 xD
--
Chicos los FF no empezaron en el 7,esta todo wapo,pero los hay de interesantisimos,pero como muchos aun creen que FF7 invento el rpg [tomaaa] quedó el juego como un señor,impecable ventas,muertes de aerith,fanatismo,muchos juegos quizas tienen mas afluencia i no lo han chutado tanto el mismo titulo,ahora ya queda como medio casposo el nombre,pero aqui nadie dice que sea una mierda,son cosas muy distintas decir que es una mierda a desvirtuarlo
--------------
Editado: es en plan cutreshop pero quereis esto no? o.o
--
http://img161.imageshack.us/img161/6048/ffremaketg2.jpg
--
se ve bien pero xDD seria una fantasmada cuandoo vienes de jugarlo de la psone con peores graficos i te quedas O_O i luego en los remakes te cambian localizaciones o las dejan de una manera que ni te acuerdas que se haria xD
Yo viendo remakes actuales como Poseidon, o la musica que se convierte de clasicos en chunda chunda... que quieres que te diga, que me lo dejen como está. Ademas, ultimamente los FF parecen videoclips de musica j-pop y trajes de locomia. ¿Quereis que hagan tal sacrilegiuo con el VII? NO TOCAR, SAGRADO!!!!
El juego original siempre va a estar ahi, que hace un remake y es una mierda como una casa, pues lo ignoras y se acabo la historia.

Para mi tambien es mi rpg preferido con el zelda de game boy [inlove]
Daphne escribió:--
No xD prefiero ver FFVI no Advent Childrenzado pero un poco remake i eso ya te digo vendo los organos como dije una vez en otro tema de remake del ff7 xD
--
Chicos los FF no empezaron en el 7,esta todo wapo,pero los hay de interesantisimos,pero como muchos aun creen que FF7 invento el rpg [tomaaa] quedó el juego como un señor,impecable ventas,muertes de aerith,fanatismo,muchos juegos quizas tienen mas afluencia i no lo han chutado tanto el mismo titulo,ahora ya queda como medio casposo el nombre,pero aqui nadie dice que sea una mierda,son cosas muy distintas decir que es una mierda a desvirtuarlo
--------------
Editado: es en plan cutreshop pero quereis esto no? o.o
--
http://img161.imageshack.us/img161/6048/ffremaketg2.jpg
--

Seguro que eres el tipico que hasta los ''hard games'' no paraban de hablar del FFVI no te pensabas comprartelo
se ve bien pero xDD seria una fantasmada cuandoo vienes de jugarlo de la psone con peores graficos i te quedas O_O i luego en los remakes te cambian localizaciones o las dejan de una manera que ni te acuerdas que se haria xD
yo no qieor algo así, yo quiero combates como el original, música como el original,real time, todo como el original pero con mejore gráficos, ya sta, y x cierto la demo tecnica de ff7 no se aprece tanto a advent children, porl o menos lso personajes
Jur...

Best Buy ha puesto una lista totalmente errónea de juegos para PS3.

Es una práctica habitual; ponen títulos y títulos aún sin saber la fecha de salida, ni el precio... ni siquiera confirmando si van a salir o no. Ese es el caso de FFVII para PS3.

En otros casos, hasta tienen el Killzone 2 para le fecha de salida de la consola :Ð


Square-Enix ha expresado por activa y por pasiva que, a día de hoy, no hay ningún proyecto para llevar adelante ese juego.

Eso significa que ni siquiera se está trabajando en ello.

Explicitamente, el famoso video del E3 2005 es sólo con intenciones demostrativas.

Un saludo.
Lagunamov escribió:yo no qieor algo así, yo quiero combates como el original, música como el original,real time, todo como el original pero con mejore gráficos, ya sta, y x cierto la demo tecnica de ff7 no se aprece tanto a advent children, porl o menos lso personajes

--
por eso que lo hize en 5 minutos xD para imaginar,pero el remake sera eso,lo pondran con tintes de hollywood porque hace run FFX con FFVII no es mi idea de remake digo yo [carcajad]
si ha hecho un video con el moto grafico adaptado para PS3
es logico que lo saquen. si no lo hubiera hecho como AC

y adems el juego tambien pertenece a SONY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si el juego sale eso significa que dios existe!!!
MutenRoshi escribió:esta es la 4 generacion no la tercera

losiento pero las consolas no empiezan con la play1 ni con la nintendo 64



Si este no tiene puta idea de nada [Ooooo]
No será BestBuy quien anuncie la salida de este juego [carcajad]
helenchan escribió:ahí le has dao!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En mi punto de vista hacer un remake de FFVII no seria una gran idea por el simple hecho que cuando haces ciertas ecenas más realistas dan ataques de risa: la indústria ha madurado y según que fantasmadas que en la época nos hacian flipar ahora nos pueden parecer de lo más ridículas.

Cada cosa tiene su época y si la miras desde este punto de vista es muy buena. Sinó mirad las pelis de Charlot: són una obra de arte pero si a alguien le diera ahora hacer una peli de cine mudo sobre las cadenas de montaje pensariamos que está majareta!!!!!


Claramente no sos amante del anime....

Anime Rules!!!
evilquake escribió:
Claramente no sos amante del anime....

Anime Rules!!!

¿Por qué? No lo pillo :(
helenchan escribió:¿Por qué? No lo pillo :(


Porque en el anime hay bastantes fantasmadas como las que ya comento turyx...

XD bueno en las grandes obras maestras también hay fantasmadas, por ejemplo nunca entendi en MGS 3 como es posible que una inutil moto era más rápida que el Metal gear... bueno resident evil también esta cargado de estupidecez... y yo no sé vos pero a mi XD esos huecos en la trama simplemente me resultan graciosos... no lo sé a lo mejor estoy entendiendo mal pero Fantasmadas según lo que te referis entiendo que es algo asi como: escenas que son ridiculas de lo fantaseosas que son... o ¿me equivoco?
evilquake escribió:
Porque en el anime hay bastantes fantasmadas como las que ya comento turyx...

XD bueno en las grandes obras maestras también hay fantasmadas, por ejemplo nunca entendi en MGS 3 como es posible que una inutil moto era más rápida que el Metal gear... bueno resident evil también esta cargado de estupidecez... y yo no sé vos pero a mi XD esos huecos en la trama simplemente me resultan graciosos... no lo sé a lo mejor estoy entendiendo mal pero Fantasmadas según lo que te referis entiendo que es algo asi como: escenas que son ridiculas de lo fantaseosas que son... o ¿me equivoco?

Sip, lo entendias bien. Y no es que me molesten: la primera vez me gustan, pero luego ya no tanto :(
Juaz, infinita la credulidad de la gente es

Imagen
trane escribió:si ha hecho un video con el moto grafico adaptado para PS3
es logico que lo saquen. si no lo hubiera hecho como AC

y adems el juego tambien pertenece a SONY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si el juego sale eso significa que dios existe!!!



Ostia, primera noticia que tengo de que un FF pertenezca a otra compañía que no sea Square-Enix.

¿Esto es cierto? ¿Tambien licenció Sony la versión de PC?
Al menos callaria LOS RUMORES QUE YA APESTAN A PODRIDO, esto será peor que el Shenmue 3, cada 2 por 3 con otros rumores, preguntas de cuando sale, que si el E3 que si el TGS...
helenchan escribió:Sip, lo entendias bien. Y no es que me molesten: la primera vez me gustan, pero luego ya no tanto :(
OFFTOPIC: Pues si no te gustan las fantasmadas no se te ocurra jugar jamás al DMC3 [qmparto](o dale rapidamente al START en las intros [mad])

salu2!
DKnight escribió:OFFTOPIC: Pues si no te gustan las fantasmadas no se te ocurra jugar jamás al DMC3 [qmparto](o dale rapidamente al START en las intros [mad])

salu2!


Le puede dar algo con la escena de cuando sube la torre con la moto. Me molestó hasta a mi, que me encantan ese tipo de fantasmadas xD

the_master escribió:Al menos callaria LOS RUMORES QUE YA APESTAN A PODRIDO, esto será peor que el Shenmue 3, cada 2 por 3 con otros rumores, preguntas de cuando sale, que si el E3 que si el TGS...


El Shenmue 3 ya es clasico de internet. Que SEGA dice que va a anunciar un juego nuevo? Mensajes y mensajes de que será Shenmue 3.

Bueno, ya ni SEGA, cualquier compañia anuncia que va a sacar un juego nuevo, ya esta, Shenmue 3, seguro xD

evilquake escribió:bueno en las grandes obras maestras también hay fantasmadas, por ejemplo nunca entendi en MGS 3 como es posible que una inutil moto era más rápida que el Metal gear


Hombre, se supone que la moto de EVA era mas rapida debido a que le quitan el sidecar(con lo cual menos peso)....pero al final se lo ponen y sigue siendo igual de rapida, asi que diremos que es una moto magica xD
i no te olvides del duke nukem 4never [looco]
DKnight escribió:OFFTOPIC: Pues si no te gustan las fantasmadas no se te ocurra jugar jamás al DMC3 [qmparto](o dale rapidamente al START en las intros [mad])

salu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero estas escenas la primera vez són divertidas, a demás de darte motivos para criticar el juego cuando te aburres y no tienes nada más que hacer. Esto sí, más de una vez no!!!!! No hay que ser tan radical [sati] [sati]


PD: cro que voy a repasar las intro del DMC3. ¿A ver quien va a caer ahora? [sonrisa]
Juas, si yo soy el primero al que le encantan [jaja].
Al principio las odiaba, pero me lo tomé con filosofía y al final ¡las acabé disfrutando de lo lindo!

PD: ¡La moto como arma no tiene precio! [qmparto]

salu2!
Turyx escribió:Hombre, se supone que la moto de EVA era mas rapida debido a que le quitan el sidecar(con lo cual menos peso)....pero al final se lo ponen y sigue siendo igual de rapida, asi que diremos que es una moto magica xD


Turyx ya que estamos con fantasmadas podrias explicarme, como es posible en resident evil 2 ver al zombie Brad si no cojes ni 1 solo item antes de llegar a la estación de policia.... si cuando juegas Resident evil 3 supuestamente transcurre... horas después y cuando llegas a la estación de policia todo esta destrozado y Brad aún no ha muerto??
evilquake escribió:Turyx ya que estamos con fantasmadas podrias explicarme, como es posible en resident evil 2 ver al zombie Brad si no cojes ni 1 solo item antes de llegar a la estación de policia.... si cuando juegas Resident evil 3 supuestamente transcurre... horas después y cuando llegas a la estación de policia todo esta destrozado y Brad aún no ha muerto??


Me suena que el Resident Evil 3 empieza horas antes que el RE2 y acaba horas despues.

Vamos, que se supondria que Brad acaba siendo un zombie por su bonito encuentro con Nemesis(aunque sea mas o menos imposible, porque creo recordar que Nemesis...
Le revienta la cabeza con el tentaculo xD
Turyx escribió:
Me suena que el Resident Evil 3 empieza horas antes que el RE2 y acaba horas despues.

Vamos, que se supondria que Brad acaba siendo un zombie por su bonito encuentro con Nemesis(aunque sea mas o menos imposible, porque creo recordar que Nemesis...
Le revienta la cabeza con el tentaculo xD


No le revienta la cabeza,le hace un bokete...XD.

Pero esta claro que todA esa relacion de la comisaria y brad...
conectar el resident evil 2 y el 3,lo hicieron un poco sacao de la manga....XD.
Turyx escribió:
Me suena que el Resident Evil 3 empieza horas antes que el RE2 y acaba horas despues.

Vamos, que se supondria que Brad acaba siendo un zombie por su bonito encuentro con Nemesis(aunque sea mas o menos imposible, porque creo recordar que Nemesis...
Le revienta la cabeza con el tentaculo xD


Si pero como sea el tiempo no encaja porque la estación de policias esta super limpia en el re 2 y en el 3 esta casi hecha escombros...

Por cierto esto de las fantasmadas me encanta debería haber un hilo oficial de fantasmadas XD, se me ocurre otra MGS 3, cuando al final del juego haces el amor con Tatiana, como puede ser eso posible si a Tatiana la atraveso un tronco, o sea ¿¿ quien puede hacer el amor con una herida de esa calibre??
evilquake escribió:
Si pero como sea el tiempo no encaja porque la estación de policias esta super limpia en el re 2 y en el 3 esta casi hecha escombros...

Por cierto esto de las fantasmadas me encanta debería haber un hilo oficial de fantasmadas XD, se me ocurre otra MGS 3, cuando al final del juego haces el amor con Tatiana, como puede ser eso posible si a Tatiana la atraveso un tronco, o sea ¿¿ quien puede hacer el amor con una herida de esa calibre??


1º Es verdad que las comisarias de RE2 y RE3 no encajaban mucho, lo que yo más recuerdo es la ventana que reventaba Nemesis en el 3, que estaba entera en el 2. Pero en teoría, RE3 empieza un día antes de RE2, y acaba al día siguiente, coincidiendo RE2 con el sueñito de Jill.

2º Eres un spoiler andante.
Korut escribió:
1º Es verdad que las comisarias de RE2 y RE3 no encajaban mucho, lo que yo más recuerdo es la ventana que reventaba Nemesis en el 3, que estaba entera en el 2. Pero en teoría, RE3 empieza un día antes de RE2, y acaba al día siguiente, coincidiendo RE2 con el sueñito de Jill.

2º Eres un spoiler andante.


Hehehe te llenaste la boca o en este caso el teclado de pura verdad...
evilquake escribió:Por cierto esto de las fantasmadas me encanta debería haber un hilo oficial de fantasmadas XD

Podriamos intentar llegar al fondo del tema de como el Jefe Maestro se tiró con una bomba al vacio del espacio y hizo rebentar una nave alienígena, dió un salto y regreso al punto de salida!!!!! Diox!!!!! Si es que nunca voy a asimilar ese vídeo. Si no fuera por la música....
helenchan escribió:Podriamos intentar llegar al fondo del tema de como el Jefe Maestro se tiró con una bomba al vacio del espacio y hizo rebentar una nave alienígena, dió un salto y regreso al punto de salida!!!!! Diox!!!!! Si es que nunca voy a asimilar ese vídeo. Si no fuera por la música....


Hyperion tiene tu respuesta:

Teleyeccion.

Aunque para fantasmadas las de Snake en el TS... madre de deux, riete tu de Wesker en el CV.
evilquake, tápate que se te ven los spoilers!!!

Un hilo sobre FFVII remake que termina en donde se termina hablándo de fantasmadas.... ummmm, evolución lógica!!!

En fin, el caso es que me destrozaron un mito en MG:TS, porque cada secuencia es cada vez más flipada y forzada, es como si coges una peli de acción castiza de los años 80-90 (gloriosa época ^^) y le haces un remake con vin diesel y su puta fábrica de fuegos artificiales y situaciónes absurdoimposiblesforzadísimas.... QUE VUELVA JOHN MACLANE!!!!

Aunque dejando de lado MG:TS, para escena estúpida la del DMC3
después de matar a cerbero, cuando Dante se pone a "surfear" sobre el misil


Y eso que la primera secuencia del juego en la oficina me gustó bastante.
JKin escribió:
Un hilo sobre FFVII remake que termina en donde se termina hablándo de fantasmadas.... ummmm, evolución lógica!!!


Pues claro que es lógica, sólo hay que ver Advent Children XD.
yo creo que el juego saldrà 100%
trane escribió:yo creo que el juego saldrà 100%
¿Y eso lo dices basándote en una serie de rumores?

Yo creo también que va a salir, pero puede que no en PS3. Ahora el equipo de Square está con el FFXIII y el Versus. Luego se separán y uno se pondrá con el Kingdom Hearts III y el otro puede que con el remake del VII, pero eso no es seguro... :P

Además, todos los remakes de esos juegos están saliendo para GBA y DS, entonces... ¿Por qué no sacar el FFVII en la NDS con mejores gráficos pero conservando el aspecto antiguo? [looco] Son preguntas que se resolverán cuando salga el FFXIII y se vean sus ventas :P
Si sacan FFVII en un futuro cercano, será para las descargas de PSONE de la PSP.

salu2
Eso dijeron con el SOTN, y lo van a sacar para el bazar de 360... [alien]
trane escribió:yo creo que el juego saldrà 100%


Igual que el remake de FFVIII en PS2 y el remake/secuela de FFVI en N64?



Aq si que es cierto que un FF7 Remake tiene mas posibilidades
Turyx escribió:
Igual que el remake de FFVIII en PS2 y el remake/secuela de FFVI en N64?



Aq si que es cierto que un FF7 Remake tiene mas posibilidades
verdad? :Ð que seguro,
--
agh quise saber como hubiera sido el FFVI-2 xD
final fantasy 7 sale para la psp

o q saldra tbm para la ps3???
paulkubota escribió:final fantasy 7 sale para la psp

o q saldra tbm para la ps3???
Final Fantasy VII por ahora se juega en PSOne solamente [sonrisa]
Daphne escribió:agh quise saber como hubiera sido el FFVI-2 xD


FF7: AC + Dirge of Cerberus xD


Creo que es 2 años y 4 años despues respectivamente.
A mi me interesa más una posible precuela, me gustó el final de FF VII queda más intrigada la cosa, precuelas van a salir no? una para psp crisis core? y uno para móviles [ayay]
El Before Crisis(para movil) el primer capitulo salió hace ya mucho, no se por cual irán actualmente. Es cuando Cloud es SOLDIER
Tenia un sistema de magias muy muy raro por lo que leí xD


El Crisis Core para PSP es la historia de Zack
http://www.square-enix.co.jp/mobile/bcff7.html

Como tiembla toda la página :-p


lo malo será a la hora de jugarlo, en mi antiguo nokia xDD para eso hara falta un movil último modelo .


Por cierto la historia de Zack es una de mis favoritas en FF VII xD

Saludos
marionetista escribió:Por cierto la historia de Zack es una de mis favoritas en FF VII xD


Pues en el Crisis Core han metido algo la ostia de raro xD

Recuerdas que en el FF7, lo de que Cloud lleva la misma ropa y la espada de Zack?
Que despues resulta que la espada la lleva Cloud porque se la cogió a Zack

Pues en el Crisis Core han metido a un 3º personaje con la misma ropa lila y la espada y Zack lleva una espada normal xD
Turyx escribió:
Pues en el Crisis Core han metido algo la ostia de raro xD

Recuerdas que en el FF7, lo de que Cloud lleva la misma ropa y la espada de Zack?
Que despues resulta que la espada la lleva Cloud porque se la cogió a Zack

Pues en el Crisis Core han metido a un 3º personaje con la misma ropa lila y la espada y Zack lleva una espada normal xD



Quien será xD

a mi tampoco me cuadra
Se supone que manejarás a Sephirot y a Zack, pero un 3º personaje, no podría ser Cloud xD
marionetista escribió:

Quien será xD

a mi tampoco me cuadra
Se supone que manejarás a Sephirot y a Zack, pero un 3º personaje, no podría ser Cloud xD



es un tio raro, pero aqui creo que se sacaran mcuhas cosas de la manga
es Aerith que quiere prevenir lo que le ocurre despues i cargarse a Sephy [poraki] [sonrisa]
193 respuestas
1, 2, 3, 4