ya se puede reservar FF7 remake!!

1, 2, 3, 4
segun best buy la maoyr tienda de videjuegos en USA ya estan puesta las reserva de este juego que se lanzarà a partir de 1 dde diciembre

Imagen

si estoy ocuriese creeis que sony callarà todos las bocas que decian que ya no es la favorita en la 3º generacion


sacado de overpal
Donde esta la fuente ñpuedes ponerla.....
¿?¿?¿ pero el juego estaba previsto para la ps3? no me acuerdo de verlo, solo se an anunciado el FFXIII y el Versus
LA FUENTES ES ESTA PERO AHORA NO ESTA DISPONIBLE NO SE PORQUE

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7858605&type=product&id=1142300188021
PRUEBA MAS TARDE O MAÑNA ABER QUE PASA
alomejor es una de las sorpresas k van a dar en la games convention, no lo se, pero como sea eso , solo decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
perilla escribió:alomejor es una de las sorpresas k van a dar en la games convention, no lo se, pero como sea eso , solo decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


haber si es verdad y cerramos la bocas que critica a PS3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como sea esa la notica de verdad todos pero todos vamos a quedar b [tadoramo] [tadoramo]

a la play 3

hace tiempo lei una noticia y tambien se comentaba que sony y una compañia tenian previsto sacar algo sorpresa que seria en ventas una bestialidad y que seria algo muy muy sorprendente

puede que sea eso ya que en las ventas esta seguro y en sorprendente tambien

y asi lo espero aunque siempre tendre mi futura wii y x360
Como sea verdad...se cae el mundo.
Vaya, si salen fanboys de debajo de las piedras xD




Cuando anuncien el remake del FF7, lo harán a lo grande.
Lo que ha dicho BestBuy es falso
lo triste que el juego de callar bocas sea un juego de hace 9 años i con una historia mas que terminada [idea] ,almenos con el REmake tuvo pegue pero claro no comparen con FF advent children,crisis core,dirge of cerberus... i a saber que mas puede exprimirse de este juego (ah bueno si KH aunque sus apariciones molan) Oooh por favor no empezemos a citarme solo a mi que esto es la realidad de muchos xD
trane escribió:
haber si es verdad y cerramos la bocas que critica a PS3


joder que fanátismos colega :O
lo que es mejor aun esque ese juego puede llegar como nos llego a nosotros y nos marco en su dia a los jovenes que se inician en cultura de juegos ya que solamente jugan a mierda
y asi les marcara a ellos tambien

tenian que hacer remakes de todos los juegos que marcaron epoca,es como la cultura tenian que enseñarlo en el colegio ya que es el 8 arte
Con que en español llegara bien traducido i sin bugs fumados de aerith en iglesias [jaja]
Si se curran un FFVII para ps3, aunke tenga la misma historia k el de psx y con graficos de ps3, ya te digo yo k se convierte en superventas, riete tu de Dragon quest y tonteris de estas.

Yo estoy con MutenRoshi, el FFVII fue el primer juego al k jugue cuando me regalaron la psx, y con apenas 13 años ya me parecio algo brutal, aun esta por hacer el juego k supere a FFVII y creo k sera su propio remake [beer]
Y a mi que no me gustan los FF (en el 7 no llegue a cambiar de CD). Esto de los remakes me parece la mayor demostracion que la industria del videojuego esta sin ideas. Una cosa es hacer un remake de La Abadia Del Crimen y otra esto.
no nos adelantemos es una noticia que se esta oyendo pero asi espero que salga ya que lo quiero disfrutar con esos graficos pero siempre tendre en mi recuerdo y en mi coleccion el original con el que me marco

hay juegos que son cultura, y como cultura se merecen ser recordados para marcar a las nuevas generaciones de gamer aun sin explotar, todos estamos artos de estudiar mierda que nos importa una mierda, ademas que quereis que se formen los nuvos gamer con que con mierda de juegos que sacan, es cultura y como cultura se merece ser recordada y no digamos que

si se hace el remake del FFVII VOLVERA A MARCAR A OTRA NUEVA GENERACION DE NUEVOS GAMERS y asi se completara el circulo

4 generaciones de gamer unidas por un mismo juegos, aunque la mayoria pertenecemos a todas, hay nuevos de poca edad que merecen ser formados con las joyas de antaño
Vamos si, que dependa la credibilidad de la PS3 de un remake es toda una muestra de solidez [poraki]

Cuando lo vea, me lo creere.

PD: Cerraremos bocas[qmparto]

Salu2
Un ciclo sin fin como en el Rey Leon [pos eso]

devemos de transmitir nuestros conocimientos a las generaciones futuras [pos eso]
la solided de play station ya esta cerrada desde hace tiempo

y decir que soy mas de la compañia nintendo que de ninguna aunque mis mejores juegos sean de play

si un ciclo sin fin, lo dije citando a star wars lo de cerrar el circulo
Odio los remakes, y más de mis juegos preferidos como éste, pero por desgracia si saliera no tendria mas remedio que comprarlo [uzi]

salu2
primero de todo "esto es una noticia contrastada y con un minimo de solidez o esta aun en proceso de rumor" ??
[+furioso] hay algo de credibilidad en todo esto?? :-|
dioss si realmente es cierto seria una autentica gozada.. amff [babas]
aunque sea un remake, dudo que no sea un autentico exitazo..
proceso de rumor con un indicio minimo de solided por una parte de noticia de una web que lo por que dijeron es algo fiable

ademas que salto la alarma cuando pusieron una demo tecnica del final fantasy VII probando la potencia de play3 hay empezaron a saltar los rumores y mas rumores pero parece ser que algun dia posiblemente lo tendremos

pero me quedo un articulo de la Hobbie consolas donde detallaban las salida a venta del final fantasy XII donde un fan en un especia de entrevista le suelta al presidente de squaresoft losiento la llamo asi por diversos motivos

¡QUEREMOS UN REMIX DE FINAL FANTSY VII! y el le contesta posiblemente y como dicen en la hobbie para un japones posiblemente es decir nunca

Pero no descarto ninguna posibilidad y por mi lo quiero YA
En serio quereis "cerrar el ciclo" "transmitir esta experiencia a los nuevos gamers" "demas sandeces?"

Vamos por la septima generacion de consolas, menos mal que los adictos al pac-man (que fue un juegazo en su epoca) no nos quieren hacer un remake con cada nueva generacion. Yo por mi parte, prefiero que la industria siga un nuevo camino, mas que reciclarme ahora viejas glorias y acabar jugando el resto de mi vida al mismo juego cada dia graficamente mas bonito (porque eso es lo que es un remake, y prefiero el original)

Yo votaria por que hagan un FFXIII magnifico y que no sigan degenerando la saga, el FFVII hizo historia y que se quede como está.
DKnight escribió:Odio los remakes, y más de mis juegos preferidos como éste, pero por desgracia si saliera no tendria mas remedio que comprarlo [uzi]

salu2


Odias los remakes? no se por que... los remakes que estan "bien hechos" como el REmake de verdad valen la pena.
solo es cuestion de hacerun nuevo remix no cuestion de cada nueva generacion saquen uno que parece ser que crees que sacaran remixes por cada generacion


si tanto te gusta el final fantasy VII querrias un remix con mejores graficos

yo lo quiero pero siempre digo que el que me marco A MI fue el original y que siempre estara CON MIGO por muchos remixes que saquen pero siempre es gratificante jugar a una vieja gloria que te marco con BUENOS GRAFICOS
Yo votaria por que hagan un FFXIII magnifico y que no sigan degenerando la saga, el FFVII hizo historia y que se quede como está.


lamentablemente FF7 esta ya desvirtuado ,el ff7 eso si sigue siendo el mismo juego cojonudo pero bueno,es tan dificil hace run guiño de remake tipo REmake o recopilaciones,que cansan pero te ofrecen el mismo juego que jugaste i asi la gente ve de donde salieron algunas sagas que han visto de otra forma?
parece ser que alguna gente no entiende que aparte de el estan nuevos gamer que se merecen algo que les marque y no la mierda de juegos que sacan por sacar

enserio una cosa es sacar un remix y otro explotarlo, es el futuro posible pero no muy solido primer remix que se ara no os adelanteis a posibles futuros pero no muy solidos remixes futuros
Joder, los nuevos gamer pueden jugar al FFVII original, no digo de esconder un buen juego. Ademas, no seremos nosotros quienes tengan que decir a los nuevos jugadores que jugar, me recuerdas al abuelo "en mis viejos tiempos los juegos eran asin"

Si hacen una segunda parte del VII estaria de acuerdo, pero no como el aborto del X-2. Ya tienen una trama cojonuda y que todavia alguno rejuega a ver si consigue resucitar a Aeris... mucho deberian cagarla para hacer un mal juego con esta base. Pero coño, yo quiero enfrentarme a argumentos nuevos!
Yo creo q todos estos rumores, pags q ponen fechas son una forma d meter presion a S-E para q sepa q la gente lo kiere y q lo q enseño en el E3 nos ha dejado marcados y exigimos q se cumpla jeje :P
CalvinWatterson escribió:me recuerdas al abuelo "en mis viejos tiempos los juegos eran asin"



sera que soy asi xD no no soy de esos pero el final fantasy como otros muchisimos juegos an de ser recordados, es como decir cultura general de juegos lo mismo

y yo espero como tu argumentos nuevos, por eso me aburro mucho ahora mismo ya que espero a la nueva generacion
vamos a ver parece que os lo creeis todo que os creeis mas que una pagina diga que va a salir que si esto que si lo otro o que la propia squarenix halla confirmado que no estan trabajando en ningun remake del ff7 yo creo que si lo dicen los propios que lo tinenen que hacer tendras mas credibilidad que una distribuidora cuankiera.
ya eso esta claro estamos dando ipotesis y como fans alimentandonos de rumores por muy que sean no nos vengas a quitar la ilusion [buuuaaaa]
LOQUIERO.
DOND EE SLA RESERVA :-O
El dia que lo anuncien de verdad veo a más de uno reventando, literalmente.

Entrañas por toda la habitacion con la web de EOL y una screen in-game(o no) en el monitor, bonita vision xD



MutenRoshi escribió:pero me quedo un articulo de la Hobbie consolas donde detallaban las salida a venta del final fantasy XII donde un fan en un especia de entrevista le suelta al presidente de squaresoft losiento la llamo asi por diversos motivos

¡QUEREMOS UN REMIX DE FINAL FANTSY VII! y el le contesta posiblemente y como dicen en la hobbie para un japones posiblemente es decir nunca


Lo que ocurrió es que en la primera tienda donde se puso a la venta el FFXII, estaba el presidente de Square-enix y el comprador de la primera unidad del juego tenia derecho a una pregunta(supongo que cualquier otra persona podria preguntarle, pero no estaria ahi la prensa grabando xD)

EL comprador le dijo "Van a hacer un remake de FF7?" y el presidente le dijo "Ya se verá" y no me acuerdo que más.

La verdad, llego a ser el presidente yo..."Pero vamos a ver gilipollas, el estudio se parte el lomo durante años para hacer el FFXII y darle un soplo nuevo a la saga, y tu me vienes con la mierda del remake?! DADME UNA KATANA que yo dirigí el FF8!"(no lo dirigió el de verdad, era para hacer la coña xD)
Turyx escribió:La verdad, llego a ser el presidente yo..."Pero vamos a ver gilipollas, el estudio se parte el lomo durante años para hacer el FFXII y darle un soplo nuevo a la saga, y tu me vienes con la mierda del remake?! DADME UNA KATANA que yo dirigí el FF8!"(no lo dirigió el de verdad, era para hacer la coña xD)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi, ahi, haciendo clientes...
A mi es que eso de querer jugar al mismo juego pero con mejores graficos y con DTS me parece una tonteria. Los nuevos jugadores pueden descubrir (si quieren, esto es como la musica, puedes escuchar novedades o tirar de clasicos) estos juegos miticos sin que la compañia saque un remake. Cualquiera de los clasicos merece ser jugado como fue concebido, no como seria en la actualidad. Cuando juego al Super Mario World no pienso ojala Nintendo sacara un remake, no, disfruto y esta. Sacan un remake de The Secret Of The Monkey Island y me planto en el estudio a partir la cara a todo el mundo.
Cuando un juego es considerado uno de los grandes es porque tiene algo mas. Si el paso del tiempo hace que la experiencia no sea satisfactoria es porque ese juego estaba sobrevalorado.
si yo tengo la misma opinion que tu pero siempre se agradece volver a jugarlo de nuevo y con mejores graficos como dije el que me marco y el que siempre recordare para mi sera el original por muchos remakes

y si lo de la notica fue ya se vera o algo parecido pero es lo que dijo y con un remake del VII no te digo los beneficios en todo el mundo
Blaiz escribió:
Odias los remakes? no se por que... los remakes que estan "bien hechos" como el REmake de verdad valen la pena.
Porque los juegos que me gustan de verdad los desvirtúan como les da la gana. Es muy dificil que el remake lo hagan a mi gusto... así que para eso, que dejen el original que está muy bien donde está, y que creen un juego nuevo, en vez de jugar cruelmente con mis recuerdos [+furioso]
(ejemplo: MGS, SK cabroness)

salu2!
bueno aber el remake de MGS de GC no cuenta ya que lo modificaron como les dio la gana en esos videos a lo matrix y demas

pero se supone que el ramake de un juego de Rol se ara como ya estaba hecho que van a cambiar la historia o hacer a lo matrix estamos ablando de squaresoft si lo llamo asi pk quiero
MutenRoshi escribió:bueno aber el remake de MGS de GC no cuenta ya que lo modificaron como les dio la gana en esos videos a lo matrix y demas

pero se supone que el ramake de un juego de Rol se ara como ya estaba hecho que van a cambiar la historia o hacer a lo matrix estamos ablando de squaresoft si lo llamo asi pk quiero
¿Tu has visto Advent Children? [+risas]
No me extrañaría que repitieran o incluso multiplicaran la fantasmada de Silicon Knights...

salu2
DKnight escribió:¿Tu has visto Advent Children? [+risas]
No me extrañaría que repitieran o incluso multiplicaran la fantasmada de Silicon Knights...

salu2



Me imagino el remake siendo estilo AC...
Cuando esquivas un ataque enemigo, da un salto hacia atras con voltereta de unos 90 metros.

Y con el Bravura(1º limite de Cloud) saldria de la Tierra, pisaria la Luna y la usaria para propulsarse y volver a la Tierra rodeado de fuego para caer sobre el enemigo.





Eh, tan mal no estaria xD
si la e visto hace bastante tiempo y unas cuentas veces y no me creo que icieran eso de subir shinra entera volando son, se supone que desde que ocurren los echos pasa unos años y que mejorarian no se pero los deje en nivel 99 no se que nivel tendran en AC X-D
Daphne escribió:lo triste que el juego de callar bocas sea un juego de hace 9 años i con una historia mas que terminada [idea] ,almenos con el REmake tuvo pegue pero claro no comparen con FF advent children,crisis core,dirge of cerberus... i a saber que mas puede exprimirse de este juego (ah bueno si KH aunque sus apariciones molan) Oooh por favor no empezemos a citarme solo a mi que esto es la realidad de muchos xD

ahí le has dao!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En mi punto de vista hacer un remake de FFVII no seria una gran idea por el simple hecho que cuando haces ciertas ecenas más realistas dan ataques de risa: la indústria ha madurado y según que fantasmadas que en la época nos hacian flipar ahora nos pueden parecer de lo más ridículas.

Cada cosa tiene su época y si la miras desde este punto de vista es muy buena. Sinó mirad las pelis de Charlot: són una obra de arte pero si a alguien le diera ahora hacer una peli de cine mudo sobre las cadenas de montaje pensariamos que está majareta!!!!!
Si los chavales de hoy quieren jugar a FFVII no necesitan un remake: PS3 sera compatible con los juegos de psone. Que lo jueguen igual que lo hicieron en su dia tantos jugadores.
si estoy ocuriese creeis que sony callarà todos las bocas que decian que ya no es la favorita en la 3º generacion

Un juego no es suficiente para ser la consola mas vendida. Hay muchos mas factores.
Por cierto: 3ª generacion? :-?
esta es la 4 generacion no la tercera

losiento pero las consolas no empiezan con la play1 ni con la nintendo 64
Seria una buena noticia, de hecho como no comprador de PS3 a corto plazo me daria hasta cierta envidia sana, pero un juego y masu n Remake no va a hacer que baje el precio de la consola ni que el mando siga siendo el mismo pero sin vibracion y con el cutre emtodo ese de la inclinacion, tampoco hara que tenga mejores graficos que una 360 a pesar de salir un año despues...por eso se critica a la PS3 no por que salga o no salga un juego u otro.
Ale, otro. Esta es la septima generacion, majos
Si todos los k estais posteando en este foro habeis jugado al FFVII (y creo k asi es), no digais k si desvirtuan, k si no sera lo mismo etc. Os moririais todos de ganas de jugarlo, solo porke es del FVII, en mi opinion el mejor juego hasta ahora, eso es lo k le importa a square-enix $$$$$$$ y porlo k lo hacen (supuestamente).
193 respuestas
1, 2, 3, 4