ya se puede reservar FF7 remake!!

1, 2, 3, 4
paulkubota escribió:tal vez para la 4ta generacion de consolas.


Por que iban a sacarlo para consolas de hace años?
$quare-€nix se mantiene gracias a KH i 2 cosas mas xD lo demas es solo arrebuscar en el baul de los recuerdos uuh cualquier tiempo pasado nos parece mejor [jaja]
Daphne escribió:$quare-€nix se mantiene gracias a KH i 2 cosas mas xD lo demas es solo arrebuscar en el baul de los recuerdos uuh cualquier tiempo pasado nos parece mejor [jaja]


y el dragon quest y un largo ect


que squre enix no vive de los juegos que sacan en españa
en japon sacan mas pero aqui solo publican 2 de cada 10 juegos que ellos hacen
Mirar,aunque fuera un remake en la que "solo" actualizaran los graficos y el sonido...
Ya venderia tanto o mas que su version "original"....
Yo desde luego me pillaria 2,uno para juagar y otro para conservar de coleccionismo,i frikiys como yo el planeta esta poblado....
Mirad si no el remake del resident evil 1.....
Desaparecio sin dejar ni rastro y fue ultra brutal!! un remake brutalisimo!!!,El final fantasy 3 de DS otro exito...El Conker bad fur day,pedazo de remake,etc...
Los remakes si son de grandes juegos,bienvenido sean.
porque japon es la cuna de los rpg's.como va a no ruñar alli uno de esos?por eso no se termina de hundir aun [+risas]
--
si,entre las 2 cosas es Dragon quest pero ese es de enix,la compañia de los FF siempre ha sido square [chulito] ,si no fuera por Enix,andeandaria los ff a dia de hoy
dalmatadan2 escribió:Mirad si no el remake del resident evil 1.....
Desaparecio sin dejar ni rastro y fue ultra brutal!! un remake brutalisimo!!!,


El REmake desapareció del mundo porque se pusieron en venta muy pocas unidades para la magnitud del titulo
A veces no hay quien entienda a los usuarios, en las compañias tienen que estar con los huevos de corbata cada vez que anuncian un juego.

Si se hace un juego nuevo, caca, porque el anterior era superior. Si se hace un remake, caca, porque es mas de lo mismo y denota que la compañia no tiene idea.

Eso si, sacan un juego para ellos normalillo, tiene un exitazo y los fans piden un remake una y otra y otra y otra vez en cada generacion.

Seguro que Kojima suelta la bomba de que hara un Remake del MGS para PS3 y ya tenemos legion (por que son muchos) de fans pidiendolo a gritos.

Nintendo saca un remake del SMB 3, en 3D, scroll lateral para Wii, o un remake del OOT y otra legion arrodillandose. Saca Sega un remake del primer Sonic con las caracteristicas del SMB 3 3D y se repite.


Pero saca Akllaim uno del Shadowman... buagh, la misma mierda, que asco de juego, que mal, que si esto que si lo otro, que si no tienen ideas...


No lo digo por nadie de estos foros en concreto, pero me parece que la gran masa (casual) gamer opina asi y me hace gracia. Ya puestos, para que sacar nuevos titulos cuando puedes subirles los graficos y sacarlos tal cual (REmake, igual pero con mejoras graficas. TTS, dejando de lado que los movimientos del MGS2 no venian a cuento, igual pero con nuevas cinematicas y mejoras graficas. Square ha sacado sus FF hasta el VI con cuatro mejoras en una cantidad incontable de consolas... y las que estan por venir... etc, etc, etc) que se van a vender mejor.


No estoy en contra de los remakes de los viejos clasicos, pero siempre que incluyan suficientes novedades como para poder considerarse un nuevo juego independiente al anterior y no una replica exacta del mismo... adecuado a los tiempos. Si el FFVII Remake, incluyera un modo online, la posibilidad de personalizar al personaje, algun giro argumental, mas personajes secretos, una version jugable del before crisis y/o el advent en 3D... entonces si estaria de acuerdo en que merece su compra. ¿Pero jugar otra vez al mismo juego solo que con mejores graficos? No se, se carga toda la magia que podia tener el original.

Y en cuanto a lo de que podia ser la manera en que otra generacion de gamers conoce el FFVII; EMHO considero que seria mejor que lo conocieran por el original.

Al menos aprenderian a no despreciar a un juego por sus graficos.
Daphne escribió:$quare-€nix se mantiene gracias a KH i 2 cosas mas xD lo demas es solo arrebuscar en el baul de los recuerdos uuh cualquier tiempo pasado nos parece mejor [jaja]


Mientras Square-Enix venda en Japón como churros incluso truñazos (se me viene a la mente al instante Another Mind), S-E nunca va a sobrevivir de solamente "un par de juegos" XD
Daphne escribió:si no fuera por Enix,andeandaria los ff a dia de hoy


Posiblemente tocando el cielo y encima de sus montañas de dinero...
Daphne escribió:si,entre las 2 cosas es Dragon quest pero ese es de enix,la compañia de los FF siempre ha sido square [chulito] ,si no fuera por Enix,andeandaria los ff a dia de hoy

En ninguna parte porque Squaresoft habria quebrado xD


Y aunque tuvieran dinero, los FF habrian sido iguales.
Lástima Shikamaru, te estaba saliendo un post interesante hasta esto

No estoy en contra de los remakes de los viejos clasicos, pero siempre que incluyan suficientes novedades como para poder considerarse un nuevo juego independiente al anterior y no una replica exacta del mismo... adecuado a los tiempos. Si el FFVII Remake, incluyera un modo online, la posibilidad de personalizar al personaje, algun giro argumental, mas personajes secretos, una version jugable del before crisis y/o el advent en 3D... entonces si estaria de acuerdo en que merece su compra. ¿Pero jugar otra vez al mismo juego solo que con mejores graficos? No se, se carga toda la magia que podia tener el original.


Un remake nunca es un juego independiente del anterior, siempre es más de lo mismo con como mucho cuatro gilipolleces más, no puedes cambiar nada radicalmente porque al estar hecho al otro la gente se te tira al cuello (como la mierda de cinemáticas del MGS:TTS), además con esas cosas las compañías van a la ley del mínimo esfuerzo.
Raro veo yo lo del modo online y lo de personalizar al personaje (LOL, tu lo que quieres es un Final Need for Speed Fantasy para llevar tuneao a Cloud xDDDD), no sé, no lo veo viable ni posible en absoluto, al igual que cambiar el argumento, y para meter más personajes tendrías que hacer apaños feos y tendrían que competir con el carisma de los que ya están, con un Nomura empeñado en hacer los personajes cada vez más parecidos al look de un desfile del orgullo gay xD
Meter el before crisis como minijuego ó algo es posible, y advent children es una peli que ya está en 3D y por ello no te la van a dar con el reake xDDD.

En fin, intentas sacar algo positivo de un remake, pero no esperes nada de eso.

PD: Bonito nick, seguro que cienes se cagan en tí por habérselo quitado xDDDD
Turyx escribió:En ninguna parte porque Squaresoft habria quebrado xD


Y aunque tuvieran dinero, los FF habrian sido iguales.

sip
--
ayy porque hicieron la maldita pelicula que lo bueno de todo que nada tiene de FF la de los espiritus,muy currada pero porque la llamaron FF? [triston]
Daphne escribió:sip
--
ayy porque hicieron la maldita pelicula que lo bueno de todo que nada tiene de FF la de los espiritus,muy currada pero porque la llamaron FF? [triston]


fué pq a hironobu sakaguchi se le empeño, el fué quien dijo de hacer la peli y tal
agh en estos casos necesitamos a
--
Imagen
--
i su maquina del tiempo,debemos hacer que esto no ocurriera ;___;
--
:P
JKin escribió:Lástima Shikamaru, te estaba saliendo un post interesante hasta esto



Un remake nunca es un juego independiente del anterior, siempre es más de lo mismo con como mucho cuatro gilipolleces más, no puedes cambiar nada radicalmente porque al estar hecho al otro la gente se te tira al cuello (como la mierda de cinemáticas del MGS:TTS), además con esas cosas las compañías van a la ley del mínimo esfuerzo.
Raro veo yo lo del modo online y lo de personalizar al personaje (LOL, tu lo que quieres es un Final Need for Speed Fantasy para llevar tuneao a Cloud xDDDD), no sé, no lo veo viable ni posible en absoluto, al igual que cambiar el argumento, y para meter más personajes tendrías que hacer apaños feos y tendrían que competir con el carisma de los que ya están, con un Nomura empeñado en hacer los personajes cada vez más parecidos al look de un desfile del orgullo gay xD
Meter el before crisis como minijuego ó algo es posible, y advent children es una peli que ya está en 3D y por ello no te la van a dar con el reake xDDD.

En fin, intentas sacar algo positivo de un remake, pero no esperes nada de eso.

PD: Bonito nick, seguro que cienes se cagan en tí por habérselo quitado xDDDD



No, si en realidad no queria dar a entender eso, he cogido un mal ejemplo para "añadirle extras".

Los añadidos que he puesto, son algunos de los elementos que un remake puede llevar, pero como se estaba hablando del FF7, decidi cogerlo por banda. Si por ejemplo en el TTS, aplicaramos lo de la personalizacion del personaje + minijuego + cambio ligero en la historia / personaje añadido; me hubieran sentado mejor los 50€ que me volaron. Pero me volaron una pasta por una version facil, muy bonita y exactamente igual a la original, de un mod para el MGS 2, con las escenas cinematicas dirigidas por un admirador de Jhon Woo. Es que le faltaba a Snake sacar las Socom en akimbo y cerrarse las heridas con polvora...

Es decir, me parece bien que quieran vender un remake como si fuera una novedad, pero que incluya algunos alicientes aparte del motor grafico del ultimo juego de la saga y si no, hay que evaluar algunas cosas:

A) El original esta / es compatible con la plataforma para la que sale el remake.

Probablemente los usuarios tengan el original, y si no van a incluir nada mas que el motor, deberian de sacarlo a precio reducido.

B) El original no esta / no es compatible con la plataforma para la que sale el remake.

De acuerdo, entonces se entiende que es un juego nuevo para esa plataforma y su precio "puede" estar justificado por algun lado.

Pero claro, aqui tenemos el tema de los "listos":

C) En la compañia son muy "listos" y con la excusa B), te revenden continuamente y para varias plataformas el mismo juego, una y otra vez, sin mejoras destacables.

Como mucho, un rediseño grafico y algunos fmv.

Ejemplos de "listos":

Square y sus FF I - VI, que salen continuamente y desde que le lavaron la cara para (¿Psx? ¿Wonderswan? ¿Cual salio antes?) han salido para bastantes plataformas. Y seguiran saliendo, de eso no tengo duda alguna.

Nintendo y sus super mario advance / Nes Classics, eso es un desproposito. Cogen el Super mario allstars, el cartucho que contenia todos los remakes de los marios desde el 1 hasta el world, pasando por el 2 japo (the lost levels), lo hacen trocitos y te venden cada juego a precio de novedad... con la inclusion del Mario bros arcade. En todos. ¬_¬

Un juego que venia en un pack con la super. Flipante.


Nes Classics, juegos de Nes a 20€ y ocupando todo un cartucho. Increible. Alucinante. ¿Y si Namco, Atari y Midway hiciesen lo mismo? ¿Y si en vez de hacer una compilation, nos vendiesen el Pong, el centipede, el defender, el Pac-Man etc. por separado?

Ojo, soy consciente de que el Pac-Man esta por separado a 20€... en Nes classics.

Capcom y sus RE. Ok, el Remake tenia miles de horas de trabajo con esos fondos, una reorquestacion, nuevas formas de matar a los zombies... y ya. ¿Incluimos el modo batalla del de Saturn? Nah. ¿Un cooperativo? Nah. ¿Un maldito minijuego con Wesker o con Brad? Nah. Que se jodan. Por cierto, no hagas un millon de copias, haz 500, que seguro que nadie lo quiere...

Y aun se quema la camisa en la hogera, pero eso de sacar LAS MALDITAS VERSIONES DEL 2 Y DEL 3... DE PSX?!?!?!?!? A PRECIO DE NOVEDAD!!!!

OMGWTFSYMCPMSHT!!!!!!!!!!

Y como estos, hay otras compañias que ahora mismo no recuerdo, que tambien son un poco "listas".

Se que algunos son "ports" y no "remakes". Pero es de esperar de cualquier compañia medianamente seria, que cuando portas un juego con un motor grafico en 3D, lo actualices como minimo, y que si el juego tiene años, añadas algo que aliciente su precio. Que las 3D no envejecen igual de bien que las 2D señores...


Y de paso me gustaria mencionar a mi querida saga Zelda. He de decir que esta saga me fascina y, que de calle, son mis juegos favoritos. Pero si desde luego hay una palabra que puede definir a esta saga, es el eterno remake. Si me quejo de que la mayoria de los Jrpgs tienen una historia predecible, sosa y que te hueles a la milla, con unos personajes calcados de unos estereotipos (dios, parece que usan fichas de personaje genericas...) que cuando da un giro argumental, ese juego es alabado y recordado solo por "ese giro argumental que no te esperas" (mentira, ya sabias que ocurriria gañan! si el padre ha desaparecido, es el malo con el cerebro lavado en el 60% de los juegos! y en el 40% restante es el hermano! No entrenes a la chica que muere/la raptan/te traiciona a la mitad del juego pajaro! El mago siempre es debil hasta que encuentra a su maestro/su pueblo/su osito! Si te persiguen los malos y te refugias en una ciudad... ardera esa misma noche bacin!), es hora de que me queje de que en el zelda es todo lo contrario. No es que la historia sea predecible, es que lleva sin variar desde el zelda de la NES. Bien, de acuerdo, las circustancias que rodean la historia cambian y algunos zeldas son continuaciones o aventuras paralelas al de la consola de sobremesa de turno (ese majora :P ), pero el malo siempre es Ganon aunque se cambie de nombre, de piso, de telefono o de dimension; a Zelda siempre la raptan a mitad del juego, las bombas, las flechas, el gancho y el martillo son items constantes que no causan sorpresa ya de tanto verlos y que se cogen siempre por ese orden, el resto de items, power ups, son similares siempre y link siempre se acaba poniendo quiera o no, ese traje verde de David el Gnomo Toma Esteroides en vez de una simple armadura de cuero (dios, hasta mi mago de primer nivel en el D&D lleva una armadura de cuero (y casi nunca fallo los hechizos (y solo tengo dos puntos de vida!)))... pero me encanta como se lleva la historia, como se desarrolla el mundo, como te mete en la accion y la aventura y como consigue arrancarte una sonrisa a la minima de turno.

Eso si, ¿Me gustaria a mi un Remake del Ocarina of time?


Ni soñarlo. Ni de coña, primero porque no me volverian a vender un juego que me compre en su momento y me regalaron despues. Y segundo porque solo serviria para posiblemente cargarse el juego original con un port peor, y dejar al original como el Feo, como el que ya nadie quiere jugar.

Buf, que ladrillo, lo siento.
+1 a lo que has expuesto.

Sobre la saga Zelda, está claro que tienes que seguir estereotipos, si en un zelda en vez de a link llevas a un pato de metro y medio de alto, que en vez de vestir el mítico traje verde lleve unos vaqueros azules y una camiseta de Iron Maiden, y que en vez de rescatar a zelda tiene que ir a coger peras al olmo maldito, que en vez de haber sido robado por Ganon ha sido robado por una escoba con una sandía clavada. Pues ahí no vas a ver un Zelda por ningún lado xDDD

Si no respetas la base de la saga Zelda no sería un Zelda, sería como fué la saga FF, cada juego autoconclusivo.
Puestos a hacer el remake xk no cambian el sistema de evolucion del personaje y de combate pues desde k salio el juego han salido sistemas mucho mas competentes k un simple sistema de combate x turnos activos y de materias.

Y bueno venia bien una mejor traduccion,y k se profundice mas en el pasado de Sefirot k mas o menos es el alma mater del final 7 k pa 4 frases k dice todo dios se acuerda de el.

Y bueno sobre hacer un remake del OoT viendo como va a ser el twilight princess no creo k haga falta para nada
Que tal un remake del remake de Resident Evil 1 y 2 de PSX y Game cube para PS3 y 360? XD
varga escribió:han salido sistemas mucho mas competentes k un simple sistema de combate x turnos activos y de materias.


Én el hipotetico caso de un Remake... por dios!!! que no cambien el sistema de las materias!! pero si es el mejor de todos... abre un amplio abanico de posibilidades!...
varga escribió:Puestos a hacer el remake xk no cambian el sistema de evolucion del personaje y de combate pues desde k salio el juego han salido sistemas mucho mas competentes k un simple sistema de combate x turnos activos y de materias.


Se podria usar un sistema rapido como el del FFX-2 y para las materias, que pudieran combinarse enmedio del combate o algo.


Y bueno venia bien una mejor traduccion,y k se profundice mas en el pasado de Sefirot k mas o menos es el alma mater del final 7 k pa 4 frases k dice todo dios se acuerda de el.


Yo creo que es Jenova >_>
creo que el unico sefi es el del flashback i el del final no? xD el resto es jenova makeado
--
Se podria usar un sistema rapido como el del FFX-2 y para las materias, que pudieran combinarse enmedio del combate o algo.

me imagine un metodo i se veria wapo xD asi tienes mas posibilidades de usar todas las habilidades ,en especial para los dopados de SuperPG/PM [poraki]
Turyx escribió:
Se podria usar un sistema rapido como el del FFX-2 y para las materias, que pudieran combinarse enmedio del combate o algo.




Yo creo que es Jenova >_>


Jenova es mas imxtante en la trama xk lleva mayor peso,pero sefirot es el k consiguio tener una legion de fanboys y vamos,todo el mundo recuerda la escena de entre las llamas ya como icono de los videojuegos...y esk ademas es tan guapo [360º]

Si kieren hacer un buen sistema pueden cojer tal cual el del Shadow Hearts Covenant,y al final el sistema de materias no creo yo k de tanto juego o x lo menos no tanto si les da x meter un sistema de dotes segun rekerimientos k conseguiria una personalizacion mayor del personaje,no digo k haga falta meter el sistema D&D 3.5 pero si x lo menos currarselo mas k a estas alturas un rpg de tanto presupuesto sea tan sencillito da k pensar
Creo que todos odian a Sephiroth por lo que hace en el final de 1ºcd,es de cajón,si no hubiera sido un malvado comun [Ooooo]
Jenova es mas imxtante en la trama xk lleva mayor peso,pero sefirot es el k consiguio tener una legion de fanboys y vamos,todo el mundo recuerda la escena de entre las llamas ya como icono de los videojuegos...y esk ademas es tan guapo

Si kieren hacer un buen sistema pueden cojer tal cual el del Shadow Hearts Covenant,y al final el sistema de materias no creo yo k de tanto juego o x lo menos no tanto si les da x meter un sistema de dotes segun rekerimientos k conseguiria una personalizacion mayor del personaje,no digo k haga falta meter el sistema D&D 3.5 pero si x lo menos currarselo mas k a estas alturas un rpg de tanto presupuesto sea tan sencillito da k pensar


Por favor, apaga el movil un ratito que estas cosas me hacen daño a la vista.
JKin escribió:
Por favor, apaga el movil un ratito que estas cosas me hacen daño a la vista.


No fastidies,con lo que me habia costado acostumbrarme a escribir asi .Entonces estas deacuerdo con todo lo que he dicho no?
Más o menos, pero sobre lo de que sefirot es tan wapo no opino xD

Usando la lógica, si hacen un remake respetarían es sistema original, por no arriesgarse a cagarla, porque la gente no lo aceptaría y porque les sale más barato.
Eso sería más lógico para una segunda parte o algo asi.
QUE CANSINOS!


A ver si lo sacan de una vez...


Asi no volveremos a hablar del remake de FFVII hasta por lo menos dentro de...¿ 5 años? ;)
JKin escribió:Más o menos, pero sobre lo de que sefirot es tan wapo no opino xD

Usando la lógica, si hacen un remake respetarían es sistema original, por no arriesgarse a cagarla, porque la gente no lo aceptaría y porque les sale más barato.
Eso sería más lógico para una segunda parte o algo asi.


No te creas,porque si sacan el "mismo" juego tal cual solo que con buenos graficos habra mucha gente que se sentira estafada,y aparte al juego habria que bajarle enteros por no usar sistemas de combate mejores,que usar el del final 7 tiene delito a dia de hoy.

Y vamos como siempre que se dice que el fina7 es el mejor de todos continuamente se esta haciendo referencia a la historia a y sus protas y nunca se menciona su sistema de combate pues creo que la gente tragara,
varga escribió:
No te creas,porque si sacan el "mismo" juego tal cual solo que con buenos graficos habra mucha gente que se sentira estafada,y aparte al juego habria que bajarle enteros por no usar sistemas de combate mejores,que usar el del final 7 tiene delito a dia de hoy.

Y vamos como siempre que se dice que el fina7 es el mejor de todos continuamente se esta haciendo referencia a la historia a y sus protas y nunca se menciona su sistema de combate pues creo que la gente tragara,


bueno para q no se ensucie el buen nombre de final fantasy VII sera mejor q no salga.

eso es lo q quieren.

bueno por mi si sale bien ,si no q pena,me da igual.

actualizacion:

realmente me hace enfadar ver tantos post,si es guapo o no si utiliza el mismo modo de juego,bueno si no les gusta pues no lo jueguen,ya basta por favor.
Daphne escribió:agh en estos casos necesitamos a
--
Imagen
--
i su maquina del tiempo,debemos hacer que esto no ocurriera ;___;
--
:P


[qmparto]

Queremos mas posts asi [plas][plas][plas]
Imagen
¡Adelante Marty, tenemos que impedir que esto ocurra!
N-Joint escribió:QUE CANSINOS!


A ver si lo sacan de una vez...


Asi no volveremos a hablar del remake de FFVII hasta por lo menos dentro de...¿ 5 años? ;)


Nah, será en la PS5 cuando la gente pida de verdad un FF7 re-remake. En la PS4 lo pedirán pero en voz baja.
A todo esto , que paso con la pelicula de Advent children tanto en dvd como en umd? Al final cuando sale aqui en españa doblada al castellano?¿? un saludo.
ApoLo escribió:A todo esto , que paso con la pelicula de Advent children tanto en dvd como en umd? Al final cuando sale aqui en españa doblada al castellano?¿? un saludo.



sinceramente te recomendaria subtitulada en español.
paulkubota escribió:

sinceramente te recomendaria subtitulada en español.

ojala me equivocara pero si es cierto,porque..xD
Solo de pensar en un Remake de FFVII me entran escalofríos.... ufff que grande que puede ser... QUE GRANDE!! aunque dudo mucho que sea para ahora... si acaso para cuando avance más esta generación... es algo que puede marcar un punto de inflexión en esta generación hacía la consola en la que salga.
Hmm.....

¿Realmente soy el único que se lo ha pasado tantas veces que no tiene ganas de repetir la historia de nuevo? [+risas]

Joder, cada día me siento más único.
Vamos a ver gañancetes, sabéis de que año es el FFIII? del 88!!! y no se han hecho remakes hasta ahora, y además se ha hecho también con la excusa de que ese no llegó a ver la luz fuera de japón en ninguna plataforma.

Maldito sea el capullo que dijo "pues mira, como todavía tenemos los medios de la peli y no hay nada que entregar para el E3 del 2005 pos les hacemos un par de cambios y hacemos la escena del principio del FFVII para que se hagan pajas, que es lo que quiere Sony"

De verdad creéis que se van a hacer la competencia a sí mismos cuando van a sacar (no 1) sino 3 FFXIII?!

Le tengo pánico al doblaje de FFAdvent Children, son capaces de ponerle a Cloud la voz de Kenshin, Keitaro, y de todos los protas de anime que siempre los dobla el mismo.
JKin escribió:Vamos a ver gañancetes, sabéis de que año es el FFIII? del 88!!! y no se han hecho remakes hasta ahora


Creo que hay un remake del FF3 para la Wonderswam, pero no estoy seguro xD
Turyx escribió:
Creo que hay un remake del FF3 para la Wonderswam, pero no estoy seguro xD


Lo intentaron, pero falló.

Lo retrasaron hasta que murió la consola, y pensaron hacerlo para GBA, pero ahora lo harán para DS xD
Creo que hay un remake del FF3 para la Wonderswam, pero no estoy seguro xD


No es lo mismo remake que reedición, el de wonderswan está sin tocar nada.

PD: No, no hay remake del FFIII para wonderswan [qmparto] http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WonderSwan_games
JKin escribió:No es lo mismo remake que reedición, el de wonderswan está sin tocar nada.

PD: No, no hay remake del FFIII para wonderswan [qmparto] http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WonderSwan_games


Pues seguramente es como dijo Rethen, que lo cancelaron, pero iba a salir. Tenia los mismos graficos que el remake de FF1 y 2 que salieron en WS.

http://www.rpgfan.com/pics/ff3-ws/index.html

2 Cutri-screens xD
JKin escribió:
No es lo mismo remake que reedición, el de wonderswan está sin tocar nada.

PD: No, no hay remake del FFIII para wonderswan [qmparto] http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WonderSwan_games


¿Sin tocar nada?

Imagen

Frente a:

Imagen

Yo lo veo cambiado [+risas]
Oki, reconozco mi error, y no voy a empezar a coger argumentos por los pelos como "no cuenta porque no salió" porque sería de niño xDDD

De todas formas, del 88 hasta que se hizo esa reedición para wonderswan (2001-2002 o por ahí?), pasaron más años de los que tiene FFVII
193 respuestas
1, 2, 3, 4