ya se puede reservar FF7 remake!!

1, 2, 3, 4
Hoy me he visto el OVA "the last order" y creo que ya se quien es el tercer personaje de crisis core


Es barret antes de ir a ponerse mazas al GYM xD(y de perder el antebrazo)

[hallow]
marionetista escribió:
Es barret antes de ir a ponerse mazas al GYM xD(y de perder el antebrazo)


Y antes de volverse negro xD
hace 10 segundos he dicho "sony muerete" en otro hilo, como sea cierto le echo un plumaje fenix.


si, y antes se llamaba barret jackson
Cuanto troll suelto....
Mira he visto esto pero ... oh el link no va que pena....
a cagar, troll

Por cierto, que cojones.. VIVA advent children al que le pique que se rasque.. no me lo pasé yo bien.... es un a flipada... ¿y que? a mi cuando el Cloud sube a toda leche volando se me ponen los pelos de punta y al que no le pase es que no le gusta FF7.

Fui a su pase en el festival de Sitges....( Sí, la vi en Cine a Pantalla GRANDE) hubo gente que aplaudió cuando disparan a Cloud... AL PAREDÓN. SACRILEGIO.

Es una pelicula homenaje, hay cosas que sobran, sí, pero chavales es un tributo a aquel juego que nos dio las mejores horas de nuestra vida.

Saludos.
Si SONY se saca de la manga aldo consistente para la salida como GT5 (no el full ese de GTHD), FFXIII, MGS4 o este FFVII me la compro, me da igual que sean 600€ + 70€ en el juego.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:hace 10 segundos he dicho "sony muerete" en otro hilo, como sea cierto le echo un plumaje fenix.


si, y antes se llamaba barret jackson



pupilo pupilo...
Imagen

Ya manejas la majia cura a nivel de 5º? LOL
practica un poco más y te entregaré la gema de Regeneración Capilar [toctoc]
yusep escribió:Cuanto troll suelto....
Mira he visto esto pero ... oh el link no va que pena....
a cagar, troll

Por cierto, que cojones.. VIVA advent children al que le pique que se rasque.. no me lo pasé yo bien.... es un a flipada... ¿y que? a mi cuando el Cloud sube a toda leche volando se me ponen los pelos de punta y al que no le pase es que no le gusta FF7.

Fui a su pase en el festival de Sitges....( Sí, la vi en Cine a Pantalla GRANDE) hubo gente que aplaudió cuando disparan a Cloud... AL PAREDÓN. SACRILEGIO.

Es una pelicula homenaje, hay cosas que sobran, sí, pero chavales es un tributo a aquel juego que nos dio las mejores horas de nuestra vida.

Saludos.

...a mi me gusta FFVII y prefiero Last Order a Advent Children...esta última me pareció más una forma de sacacuartos de los fieles-digo-fans que una continuación en toda regla...al menos en L.O. no se recrean haciendo fantasmadas y te cuenta directamente lo que pasó con Zack, que es lo que le interesa saber a los fans del juego...[burla3]
saldra el advent children para ps3???

despues de la psp
roberts_2 escribió:...a mi me gusta FFVII y prefiero Last Order a Advent Children...esta última me pareció más una forma de sacacuartos de los fieles-digo-fans que una continuación en toda regla...al menos en L.O. no se recrean haciendo fantasmadas y te cuenta directamente lo que pasó con Zack, que es lo que le interesa saber a los fans del juego...[burla3]

+1
--
- 0.5 porque last order solo amplia un poquillo pero esta muy bien la ova
--
paulkubota escribió:saldra el advent children para ps3???

despues de la psp
Claro, metes el DVD de la película en la PS3 y ya está [reojillo]

salu2
marionetista escribió:

pupilo pupilo...
Imagen

Ya manejas la majia cura a nivel de 5º? LOL
practica un poco más y te entregaré la gema de Regeneración Capilar [toctoc]



juas juas XD
DKnight escribió:Claro, metes el DVD de la película en la PS3 y ya está [reojillo]

salu2


No hombre no, no ves que él dice despues de la PSP?

Basta meter el UMD de la pelicula en la PS3.



Es más, puedes hasta intentar de meterla en la disketera del PC
no tios,no me refiero a eso

digo si lanzaran advent children(EL JUEGO) de psp, en una version mejorada en sony playstation 3.

para q no se vea tan feo tener el ff 7 las order y la otra parte en consolas diferentes.
paulkubota escribió:no tios,no me refiero a eso

digo si lanzaran advent children(EL JUEGO) de psp, en una version mejorada en sony playstation 3.

para q no se vea tan feo tener el ff 7 las order y la otra parte en consolas diferentes.



advent children el juego? lo qe hay de psp llamado advent children es la peli
bueno creo q estoy algo perdido

ok,la pelicula es advent children

pero hay un juego de final fantasy 7 para psp??
Turyx escribió:
No hombre no, no ves que él dice despues de la PSP?

Basta meter el UMD de la pelicula en la PS3.



Es más, puedes hasta intentar de meterla en la disketera del PC


No, que es un juego no lo sabías?

lee lee...

no tios,no me refiero a eso

digo si lanzaran advent children(EL JUEGO) de psp, en una version mejorada en sony playstation 3.

para q no se vea tan feo tener el ff 7 las order y la otra parte en consolas diferentes.


que es uno que no llegó ni a japón, lo tienen preso en una island
alguien me puede dar una explicacion

solo sobre final fantasy 7

ps3,psp,umd???

la movie advent children tiene un final??

o es el prologo para el juego q esta por venir??
paulkubota escribió:alguien me puede dar una explicacion

solo sobre final fantasy 7

ps3,psp,umd???

la movie advent children tiene un final??

o es el prologo para el juego q esta por venir??


-ADVENT CHILDREN: primero salió una película en japón, en UMD y DVD ambientada 2 años después de lo acontecido en FF VII

-THE LAST ORDER: Un ova que se incluye con la película, que resume cierto final de ciertos personajes (son spoilers)

Si lo que crees que la película es un prólogo mas bién es el final de toda la saga (FF VII compilation) todos esos juegos son precuelas menos DoC que creo que es un año después de FF VII

-FF before crisis: este para móviles y creo que solo en japón

-FF crisis core: Para psp, aunque pocas imágenes se han visto aún de él.

-FF dice of cerberus: para ps2 (ya salió en japón)


-Y ya xDDD
me podrias hacer una linea cronologia cual es depues de final fantasy original??


el crisi core es una continuacion directa de final fantasy 7 oseas despues de advent children???

aparecera cloud en crisis core?
-Before the crisis
-Crisis Core
-Last Order
-Final Fantasy VII Original
-Final Fantasy VII Advent children
-Dirge of Cerberus Final Fantasy VII

Y aun quedan dos peliculas, el dirge of cerberus: last episodes (ps2) y un juego que dijeron que no seria una secuela para ps3 (un posible remake)


Edito:supongo que saldrá cloud bien avanzaito el juego
de q se trata dirge of cerberus??

solo vi un tio con una mano metalica
paulkubota escribió:de q se trata dirge of cerberus??

solo vi un tio con una mano metalica



de desvelar el pasado de vincent valentine (vas con él), sale su padre y pq es así y todo eso, es tipo devil may cry
por favor no me compares

el sagrado devil may cry.


ya te entiendo muy bien.
solo vi un tio con una mano metalica


Comorl? Has jugado al FFVII?

Vale que Vicent es un personaje oculto, pero no saber quién es es casi pecado xDDD
Lagunamov escribió:-Before the crisis
-Crisis Core
-Last Order
-Final Fantasy VII Original
-Final Fantasy VII Advent children
-Dirge of Cerberus Final Fantasy VII

Y aun quedan dos peliculas, el dirge of cerberus: last episodes (ps2) y un juego que dijeron que no seria una secuela para ps3 (un posible remake)

...y aún se pide un remake....[burla3]
trane escribió:segun best buy la maoyr tienda de videjuegos en USA ya estan puesta las reserva de este juego que se lanzarà a partir de 1 dde diciembre


si estoy ocuriese creeis que sony callarà todos las bocas que decian que ya no es la favorita en la 3º generacion


sacado de overpal


3 geberacion? tu de que agujero has salido? XD muchas mas generaciones han pasado desde entonces! [looco] XD
sorry pero no he jugado al final fantasy 7
lo jugaria pero


LO HARE A LO GRANDE
en el flamante sony playstation 3.
Sip, se nota.

El juego en sí es muy grande, pero claro, es difícil para algunos ver más allá de los gráficos.

Para mí que tu no lo vas a jugar nunca.
Lo jugaras en ps3 porque es compatible con los juegos de psx [poraki]
Ronbin escribió:Lo jugaras en ps3 porque es compatible con los juegos de psx [poraki]


o en psp con el emu [toctoc]
JKin escribió:Sip, se nota.

El juego en sí es muy grande, pero claro, es difícil para algunos ver más allá de los gráficos.

Para mí que tu no lo vas a jugar nunca.


oye q malo eres,por q piensas eso,asi entonces nunca en tu vida tendras una play 3,te condenare a q cada dia vayas a mi casa y veas como juego el ff7.
por dios como podeis decier aun que va a salir el remake si la propia squererenix lo desmintio rotundamente hace meses vivis de la ilusion
qe yo sepa nunca lo ha desmentido, dijo qe trabajarian cuando hubiese tiempo para ello, y yo creo que seguro qe lo sacarán pq si lo hacen será un vendeconsolas, pienso que sony les está presionando para que lo hagan
oye q malo eres,por q piensas eso,asi entonces nunca en tu vida tendras una play 3,te condenare a q cada dia vayas a mi casa y veas como juego el ff7.


Tendré una play 3 cuando baje considerablemente de precio y tenga por lo menos un metal gear (maldita sea mi absoluta necesidad y devoción por esta saga).

Si tu hermana está buena me puedes condenar lo que quieras, pero no esperes que te vea jugar a un FFVII remake para play 3, no creo que lo hagan. xDDDDD

Juega al de PSX y punto.
JKin escribió:
Tendré una play 3 cuando baje considerablemente de precio y tenga por lo menos un metal gear (maldita sea mi absoluta necesidad y devoción por esta saga).

Si tu hermana está buena me puedes condenar lo que quieras, pero no esperes que te vea jugar a un FFVII remake para play 3, no creo que lo hagan. xDDDDD

Juega al de PSX y punto.


1-no tengo hermana,pero si quieres te puedo presentar a mis medios hermanos.

2-compartimos la misma devocion por mgs,recuerdo la primera vez con un emulador de playstation en mi compu y comiendo pollito a la brasa.

3-vi el video de final fantasy-technical demo for playstation 3. checa en youtube.
1-no tengo hermana,pero si quieres te puedo presentar a mis medios hermanos.

2-compartimos la misma devocion por mgs,recuerdo la primera vez con un emulador de playstation en mi compu y comiendo pollito a la brasa.

3-vi el video de final fantasy-technical demo for playstation 3. checa en youtube.


1.- [triston]

Era coña [qmparto]

2.- Yo recuerdo el pasar casi cada día a preguntar en la tienda si había llegado, juntando la fiaza de la reserva con to lo que pude pillar, y los insoportables retrasos. Ainss... que tiempos.
Grandísima saga ;)

3.- La tengo vista y eso no dice absolutamente nada, aparte de que Sony quería llamar la atención y Square-Enix fué a lo facil... total, ya que tenían los personajes casi hechos del advent children.
Recuerdas tu el vídeo demostración del baile de FFVIII en la presentación de PS2? Y aparte de eso, tu has visto un remake, versión ó secuela del mismo para PS2?
JKin escribió:
1.- [triston]

[qmparto]


2.- Yo recuerdo el pasar casi cada día a preguntar en la tienda si había llegado, juntando la fiaza de la reserva con to lo que pude pillar, y los insoportables retrasos. Ainss... que tiempos.

3.- La tengo vista y eso no dice absolutamente nada, aparte de que Sony quería llamar la atención y Square-Enix fué a lo facil... total, ya que tenían los personajes casi hechos del advent children.
Recuerdas tu el vídeo demostración del baile de FFVIII en la presentación de PS2? Y aparte de eso, tu has visto un remake, versión ó secuela del mismo para PS2?


no es lo mismo, pq square no lo desmiente solo dice qe trabajará en él cuando haiga tiempo y es qe encima en la compilation of ff7 se ve que un proyecto es para ps3
Lagunamov escribió:
no es lo mismo, pq square no lo desmiente solo dice qe trabajará en él cuando haiga tiempo y es qe encima en la compilation of ff7 se ve que un proyecto es para ps3



estoy completamente de acuerdo con lagunamov,bueno ni me entere del video q me decis para ps2.

tienes razon son los modelos del advent children,creo q square-enix lo tenia planeado hace buen tiempo,cono toda esta movida en torno al final fantasy 7.

dios q este video se robo los aplausos de la gente.
no es lo mismo, pq square no lo desmiente solo dice qe trabajará en él cuando haiga tiempo y es qe encima en la compilation of ff7 se ve que un proyecto es para ps3


Cierto, no había contado con que Square-Enix está cada vez cayendo más bajo (con lo grande que fué Squaresoft...).

Sigo pensando que no lo harán, y si lo hiciesen no me parecería nada bien, no le veo la gracia a los remakes, la historia no te va a volver a emocionar si ya la conoces, y los grandes momentos no serán lo mismo.

Seguro que son capaces de hacer otro Enhrgeiz xDDDD

Coño!!! no me piquéis que tengo sueño y mañana curro!!!
paulkubota escribió:

estoy completamente de acuerdo con lagunamov,bueno ni me entere del video q me decis para ps2.

tienes razon son los modelos del advent children,creo q square-enix lo tenia planeado hace buen tiempo,cono toda esta movida en torno al final fantasy 7.

dios q este video se robo los aplausos de la gente.


no se sabe si habrá un remake, pero en la hoja qe presento square-enix en el e3, ponia Final Fantasy VII Proyect (ps3)

Edito: me gustaría que fuera uan precuela, uan historia de alguien cuando governaban los ancianos y calló jénova
JKin escribió:
Cierto, no había contado con que Square-Enix está cada vez cayendo más bajo (con lo grande que fué Squaresoft...).

Sigo pensando que no lo harán, y si lo hiciesen no me parecería nada bien, no le veo la gracia a los remakes, la historia no te va a volver a emocionar si ya la conoces, y los grandes momentos no serán lo mismo.

Seguro que son capaces de hacer otro Enhrgeiz xDDDD

Coño!!! no me piquéis que tengo sueño y mañana curro!!!



bueno yo no soy el jefe de square-enix para decir si va salir o no,ni dios tampoco,tal vez este final fantasy esta hecho para la nueva generacion q aun no lo ha jugado.

no crees q tan excelente juego no deberia tener una version mejorada y remasterizada.

en fin el tiempo lo dira.

tal vez sean solo promesas promocionales ,estilo nintendo.


ajjjjjjjjj,energheiz,cada vez q lo recuerdo me da dolor de cabeza,q se dediquen solo al rpg.

actualizacion.

Square Enix mostró como podría ser Final Fantasy VII con el engine gráfico de PS3 en la fería E3 de 2005, ante numerosos rumores de que se hará el esperado remake, la compañía todavía no se ha inclinado al respecto y sólo ha confirmado de que en caso de tener tiempo para ello, debido a la gran cantidad de proyectos en la nueva generación, se haría. Por el momento sólo es una demo técnica pero hasta una posible confirmación sólo cabe esperar.

En otras palabras se esta haciendo el remake,pero para finales del 2007.

si tiene razon el primer post para el primero de diciembre,pero del proximo año. [mamaaaaa]
Square Enix mostró como podría ser Final Fantasy VII con el engine gráfico de PS3 en la fería E3 de 2005, ante numerosos rumores de que se hará el esperado remake, la compañía todavía no se ha inclinado al respecto y sólo ha confirmado de que en caso de tener tiempo para ello, debido a la gran cantidad de proyectos en la nueva generación, se haría. Por el momento sólo es una demo técnica pero hasta una posible confirmación sólo cabe esperar.

En otras palabras se esta haciendo el remake,pero para finales del 2007.

si tiene razon el primer post para el primero de diciembre,pero del proximo año.


Si ya confirmaron que en el hipotético caso de hacerlo necesitarían 5 años para desarrollarlo y ni siquiera han empezado, yo me olvidaría completamente de verlo el año que viene ni el siguiente xD

En la época dorada de Squaresoft (antes de cagarla con la peli), la magia de la saga FF es que cada capítulo era un mundo propio donde exprimías y disfrutabas la historia hasta el final y luego sólo te quedaba un bonito recuerdo. Me parece una lástima que con esto de sacar dinero fácil hasta de las piedras estén resucitando a los muertos con cualquier excusa comercial, siendo casi lo de menos el resultado.

Los FF's eran obras de arte, ahora son sólo vacas lecheras.
JKin escribió:
Si ya confirmaron que en el hipotético caso de hacerlo necesitarían 5 años para desarrollarlo y ni siquiera han empezado, yo me olvidaría completamente de verlo el año que viene ni el siguiente xD

En la época dorada de Squaresoft (antes de cagarla con la peli), la magia de la saga FF es que cada capítulo era un mundo propio donde exprimías y disfrutabas la historia hasta el final y luego sólo te quedaba un bonito recuerdo. Me parece una lástima que con esto de sacar dinero fácil hasta de las piedras estén resucitando a los muertos con cualquier excusa comercial, siendo casi lo de menos el resultado.

Los FF's eran obras de arte, ahora son sólo vacas lecheras.


¿Y como sabes que digeron la verdad?
Puede que final fantasy VII remake hace tiempo que este en desarollo...
Puede Square-enix lo este haciendo o no,no se a confirmado ni desmentido nada...
Todo rumores de momento.
Yo recalcaria que 2007 es el año en que FFVII cumple 10 años...
¿Un bonito regalo de aniversario...?
Ojala que siiiii.....
PD:
Yo prefiero remakes de los grandes final fantasy a que sigan sacando el 14-15-16,etc...
Que a cada nuevo se vuelven mas cansinos.
Quiero un remake en 3d y de next gen del FFVI.VII.VIII.
Al fin y al cavo lo que es vender,pues los venderian tanto o mas estos remakes que nuevos capitulos de la saga....
Y tiene medio trabajo echo...
Con el FFVII solo tiene que pulir mas la historia,completarla,y recrear los graficos a next gen,actualizar la calidad de la banda sonora (la misma pero con la maxima calidad).
Imaginaros la de intros en HD que se pueden meter en un blu-ray... [boing]
dalmatadan2 escribió:¿Y como sabes que digeron la verdad?
Puede que final fantasy VII remake hace tiempo que este en desarollo...
Puede Square-enix lo este haciendo o no,no se a confirmado ni desmentido nada...
Todo rumores de momento.

...¿y en qué kits de desarrollo lo estarían haciendo desde hace tiempo?...:p
...¿y en qué kits de desarrollo lo estarían haciendo desde hace tiempo?...


Sastamente, vamos ni la majia de Nintendo podría hacer algo así xDDDD

Seguro que estaban desarrollando el juego "a ojo", y luego ya lo apañarán para que lo rule la PS3 xDDDD

Yo recalcaria que 2007 es el año en que FFVII cumple 10 años...
¿Un bonito regalo de aniversario...?
Ojala que siiiii.....


Si, y el 2004 fué el décimo aniversario del FFVI que hasta cierto punto tendría lógica hacer un remake por aquello de meterlo en las 3D (aunque perdería el encanto que tenían los sprites).

Y ya si hablamos del décimo aniversario de FF I

Yo prefiero remakes de los grandes final fantasy a que sigan sacando el 14-15-16,etc...
Que a cada nuevo se vuelven mas cansinos.
Quiero un remake en 3d y de next gen del FFVI.VII.VIII.


Y que los GTA estén subvencionados por el estado!!!

CASUAL POWA!!! QUEREMOS LO MISMO Ó POQUITO MÁS CON MEJORES GRAFICOS!!!! DENME MI HANIME GRATIX NOMÁAASSSS!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
JKin escribió:DENME MI HANIME GRATIX NOMÁAASSSS!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto]

Si cada vez que se cumplen 10 años de un gran juego se hiciera un remake, hace tiempo que nos hubieramos quedado sin novedades. Igual no hubiera salido ni el FFVII original.
dalmatadan2 escribió:
Con el FFVII solo tiene que pulir mas la historia,completarla,y recrear los graficos a next gen,actualizar la calidad de la banda sonora (la misma pero con la maxima calidad).
Imaginaros la de intros en HD que se pueden meter en un blu-ray... [boing]


Y traducirlo con algo diferente al Google!! xDD... asi quedo la frase mitica... "Allé voy!!" xDD

No os mateis por saber que el tiempo lo dira...
dalmatadan2 escribió:Yo prefiero remakes de los grandes final fantasy a que sigan sacando el 14-15-16,etc...
Que a cada nuevo se vuelven mas cansinos.
Quiero un remake en 3d y de next gen del FFVI.VII.VIII.


El dia que empiecen a hacer eso yo mismo me encargo de no dejar rastro de Square-Enix.

Es lo mas estupido que he leido en mucho tiempo
Ya han reeditado casi todos los final's anteriores al VII....
Algunos hasta con mejores intros o mejorias graficas...
Y el FFIII de DS ¿que?....
Yo apuesto ciegamente por un FFVII remake para PS3 y a los que no creis que va a salir pues si sale no lo jugueis!! por que no os lo mereceis por perros.... [looco]
Si que saldra!!!,si que saldra!!!,si que saldraaaaaaa!!!!!! [amor]
square enix

hay un 15 porciento de q de salga

y un 85 porciento de q no.

por q seria muy caro producirlo y a la vez podria ser un gran fracaso o un gran acierto.

ademas todo el mundo ya se sabe la historia
q de nuevo tendria??

en vez de tener falsas esperanzas,es mejor ya hacernos la idea de q hay muchas probabilidades de q no salga.

asi q gracias al primero por la pedrada q hablo q ya estaba a la venta el 1ero de diciembre pero de año???

tal vez para la 4ta generacion de consolas.

o cuando square-soft este en la ruina y sea su ultima jugada,lanzar el ff7 remake.
193 respuestas
1, 2, 3, 4