hjsinson escribió:Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.
wildchild_bcn escribió:hjsinson escribió:Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.
ostia pues estaría bien cuando puedas ir comentando si puedes conectar a la store europea y tal
disfrutala!!
[C] escribió:_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?
Por lo que he visto en videos: una soberana mierda.
[C] escribió:_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?
DANI2011 escribió:Hola alguien que ya la tenga sabe como se le puede cambiar el color al fondo de pantalla donde estan los iconos??????
GRACIAS POR ADELANTADO
thanos1 escribió:[C] escribió:_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?
El navegador es una mierda si lo compraras con los de mozzila, chrome y demas de un pc, pero ya te digo que es el mejor de los que llevo provando en cualquier consola por ejemplo (ps3, 3ds), y muy a la par de los de un smartphone.
_c_ escribió:otra cosa, ¿qué tal se ven los juegos de la psp?, ¿no se ven feotes al ampliar la pantalla?, ¿o la vita aplica algún tipo de filtrado AA?, ¿mejora la velocidad de los juegos como cuando ponias 333 mhz en la psp?
_c_ escribió:otra cosa, ¿qué tal se ven los juegos de la psp?, ¿no se ven feotes al ampliar la pantalla?, ¿o la vita aplica algún tipo de filtrado AA?, ¿mejora la velocidad de los juegos como cuando ponias 333 mhz en la psp?
hjsinson escribió:
Eso est'a echo a ver si el jueves que actualizan la de España ,ponen ya algo de la vita,
Pd: también e probado el v tenis y el wiepaut y son impresionantes....
Edito : albertoh para lo de la garantía ya están los amigos,es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña ,conoces a todas las tiendas y ya sabes es probable que tenga juegos en breve o incluso la ps vita en pal eso si sin ticket hasta que me digan,es lo que tienen las tiendas privadas chanchullos tenemos todos ,ahora cada cual a su manera.saludos
Para el otro compañero que pedía el peso de las demos entre 850 y 400 mb,la de uncharted son dos capítulos y pesa me parece unos 880 mb
Slash076 escribió:Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.
wildchild_bcn escribió:Slash076 escribió:Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.
que raro tio, yo cuando la probé me flipó mucho lo bien que se veia... y tengo el morro bastante fino con las pantallas xD
Chris_Alle escribió:wildchild_bcn escribió:Slash076 escribió:Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.
que raro tio, yo cuando la probé me flipó mucho lo bien que se veia... y tengo el morro bastante fino con las pantallas xD
Yo tenía el S2, de hecho lo cambié por la Vita, y la pantalla me parece impresionante. Personalmente, la experiencia cambia mucho de tenerla en tus manos y jugar con ella libremente a jugar con una expuesta que está machacada y con una configuracion poco adecuada y con el enganche ese estropea bastante la experiencia.
Un saludo
. Hoy la he vuelto a probar, y parte del "problema" de la pantalla es la iluminación de la sección de videojuegos, ya que le daba directamente los focos. Seguro que esa pantalla en una habitación oscurita tiene que lucir de lujo. Saludos
Xsato7 escribió:Hola estoy dudando si comprar la Vita de salida y me gustaria que quien la tenga o la haya podido probar me acalare estas dudas.
2- Los juegos de la store de psp se pueden jugar desde el primer dia? Me apetece volvera jugar a Final fantasy 8 y 9.
Gracias.
KChito escribió:Alguien que controle sobre el tema de aduanas, me mandaron un paquete de Nin nin games el dia 9 y el ultimo movimiento que veo al hacer el seguimiento es el dia 13 que me pone exactamente esto.
"Llegada a la oficina interna de intercambio" un par de horas mas tarde me pone esto "En espera de su presentación al Comisionado de Aduanas".
Han pasado 3 dias y no se nada mas del paquete, quizas lo tengan en aduanas y me han mandado la carta (que todavia no a llegado) para metermela doblada o dejaron pasar el paquete y no hay registro de el.
¿que opinais?
losafer escribió:KChito escribió:Alguien que controle sobre el tema de aduanas, me mandaron un paquete de Nin nin games el dia 9 y el ultimo movimiento que veo al hacer el seguimiento es el dia 13 que me pone exactamente esto.
"Llegada a la oficina interna de intercambio" un par de horas mas tarde me pone esto "En espera de su presentación al Comisionado de Aduanas".
Han pasado 3 dias y no se nada mas del paquete, quizas lo tengan en aduanas y me han mandado la carta (que todavia no a llegado) para metermela doblada o dejaron pasar el paquete y no hay registro de el.
¿que opinais?
Aun no te preocupes por eso. Yo también me asuste cuando importe la psvita desde japón por eBay
Cuando vi eso, pero el que me la vendió dijo que fuera paciente y que no pasaba nada.
Decirte que el paquete me llego a los tres días y no pague mas ( creo que tu caso es parecido al mío. Se paciente)
me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja
picota29 escribió:me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja
picota29 escribió:me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja
cybertails escribió:una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??
y otra, para cargar la bateria de la consola donde esta la clavija? supongo que arriba para no molestar mientras juegas?
jotax escribió:cybertails escribió:una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??
y otra, para cargar la bateria de la consola donde esta la clavija? supongo que arriba para no molestar mientras juegas?
4 horas y poco jugando con wifi, controlando el brillo y el audio.
la clavija esta abajo y en el medio para molestar mientra juegas.
.Nightfire escribió:jotax escribió:cybertails escribió:una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??
4 horas y poco jugando con wifi, controlando el brillo y el audio.
la clavija esta abajo y en el medio para molestar mientra juegas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha matao ese comentario, que bueno.
Aunque tienes razón. jode mucho la posición del conector de carga
cybertails escribió:Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla
el_ssbb_boy escribió:cybertails escribió:Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla
Depende de como la cojas también, además jugar mientras que se carga es malo para la batería.
En fin, encuéntrale una postura cómoda
cybertails escribió:
Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla
cybertails escribió:Otra cosa mas , es indispensable la tarjeta de memoria??? quiero decir si lleva algo de memoria interna para grabar los avances de los videojuegos y la tarjeta se quedaria para demos,videos,musica ...
y es cierto que el filtro no es muy bueno, pero aún así se puede jugar.
giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Para algo tendrían q servir ( si se entera mi mujer me mata)
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.
o te dejas una uña larga. giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.
Solrack escribió:giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Joe que heavy el comentario.![]()
![]()
![]()
Si digo algo asi en casa posiblemente vuele la consola por la ventana...eso si no me tira a mi xD!
djacura escribió:Solrack escribió:giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Joe que heavy el comentario.![]()
![]()
![]()
Si digo algo asi en casa posiblemente vuele la consola por la ventana...eso si no me tira a mi xD!
Pero que machista, anda ponte una peluca y vete a fregar un rato...
xD
y con la 3ds no me acababa de convencer(catálogo de juegos ,dolor de cabeza después de probarla).Asi que hice un esfuerzo de unos 70 euros más y me llevé psvita wifi+fifa+memoria 4gb en mediamarkt por 286,29€.Y decir que es una pasada de consola,la pedazo pantalla,la potencia gráfica,realidad aumentada(flipante las posibilidades que va dar esto
),etc.Después me compré en la store motorstorm rc,hustle kings;y gratuitos Cliff Diving y Fireworks.Lo siguiente que caerá una funda,uncharted,memoria de 16gb,de 4gb a mi gusto se queda corta.Contentísimo con ella no me arrepiento para nada del cambio de última hora
.