¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

hjsinson escribió:Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.

ostia pues estaría bien cuando puedas ir comentando si puedes conectar a la store europea y tal

disfrutala!!
wildchild_bcn escribió:
hjsinson escribió:Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.

ostia pues estaría bien cuando puedas ir comentando si puedes conectar a la store europea y tal

disfrutala!!


Eso est'a echo a ver si el jueves que actualizan la de España ,ponen ya algo de la vita,
Pd: también e probado el v tenis y el wiepaut y son impresionantes....


Edito : albertoh para lo de la garantía ya están los amigos,es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña ,conoces a todas las tiendas y ya sabes es probable que tenga juegos en breve o incluso la ps vita en pal eso si sin ticket hasta que me digan,es lo que tienen las tiendas privadas chanchullos tenemos todos ,ahora cada cual a su manera.saludos

Para el otro compañero que pedía el peso de las demos entre 850 y 400 mb,la de uncharted son dos capítulos y pesa me parece unos 880 mb
[C] escribió:
_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?


Por lo que he visto en videos: una soberana mierda.


Hombre, no es un navegador especialmente bueno por lo que he visto en varios vídeos pero mejor que el de 3Ds si parece.
Supongo que la store europea esté mañana o pasado, de momento no os molesteís ya que no está activada. Tengo ganas de que llegue para poder comprar algún juego que con los demos y el Marvel me quedo corto!
[C] escribió:
_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?


Por lo que he visto en videos: una soberana mierda.



Pues vaya, con la potencia que tiene esperaba uno como el del iphone/galaxy. De comprarla le sacaría bastante uso con la pantalla táctil de 5"
DANI2011 escribió:Hola alguien que ya la tenga sabe como se le puede cambiar el color al fondo de pantalla donde estan los iconos??????

GRACIAS POR ADELANTADO



Dejas pulsado el botón PS y te saldrá a mano derecha un icono para poder cambiar el color o ponerle un fondo de pantalla de la fototeca

Saludos
Y se puede cambiar el tema de las burbujitas? Es que no me parece nada estético...
thanos1 escribió:
[C] escribió:
_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?


Por lo que he visto en videos: una soberana mierda.

El navegador es una mierda si lo compraras con los de mozzila, chrome y demas de un pc, pero ya te digo que es el mejor de los que llevo provando en cualquier consola por ejemplo (ps3, 3ds), y muy a la par de los de un smartphone.


Ni de coña, el zte blade de mi madre (la gama mas baja) parece que va bastante mejor. Es jodidamente lento, el pinch-to-zoom funciona de pena, se pasa todo el rato renderizando la página...

Espero que lo mejoren en futuras actualizaciones, porque por potencia no será xD
(mensaje borrado)
otra cosa, ¿qué tal se ven los juegos de la psp?, ¿no se ven feotes al ampliar la pantalla?, ¿o la vita aplica algún tipo de filtrado AA?, ¿mejora la velocidad de los juegos como cuando ponias 333 mhz en la psp?
_c_ escribió:otra cosa, ¿qué tal se ven los juegos de la psp?, ¿no se ven feotes al ampliar la pantalla?, ¿o la vita aplica algún tipo de filtrado AA?, ¿mejora la velocidad de los juegos como cuando ponias 333 mhz en la psp?

La vita aplica filtros...
_c_ escribió:otra cosa, ¿qué tal se ven los juegos de la psp?, ¿no se ven feotes al ampliar la pantalla?, ¿o la vita aplica algún tipo de filtrado AA?, ¿mejora la velocidad de los juegos como cuando ponias 333 mhz en la psp?


Los juegos de PSP cargan más rapidos y como te han dicho, vita aplica filtros a los juegos de psp [ginyo]

hjsinson escribió:
Eso est'a echo a ver si el jueves que actualizan la de España ,ponen ya algo de la vita,
Pd: también e probado el v tenis y el wiepaut y son impresionantes....


Edito : albertoh para lo de la garantía ya están los amigos,es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña ,conoces a todas las tiendas y ya sabes es probable que tenga juegos en breve o incluso la ps vita en pal eso si sin ticket hasta que me digan,es lo que tienen las tiendas privadas chanchullos tenemos todos ,ahora cada cual a su manera.saludos

Para el otro compañero que pedía el peso de las demos entre 850 y 400 mb,la de uncharted son dos capítulos y pesa me parece unos 880 mb


Uhm.. por mucho chanchullo que puedas llegar a hacer, una psvita JAP para cursar la garantía de 1 año se tiene que enviar a japón xD.
Yo la he probado hoy en ECI y me ha encantado. Estaba mosca porque había leido que los sticks eran demasiado pequeños, que los botones tambien eran muy chicos, etc... pues me he llevado una grata sorpresa porque me parecen muy bien, todo es cuestión de acostumbrarse. Los sticks son pequeños, pero tienen un buen recorrido y te adaptas perfectamente, y lo mismo pasa con los 4 botones clásicos, que si bien son pequeños, tienen un tacto que me gusta.

Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.

He probado varios juegos, pero no estaba el que más me interesaba, Uncharted . He probado FIFA 12 y me ha sorprendido muy gratamente. No llega a ser el FIFA de PS3 pero casi casi, pudiendo utilizar el segundo stick de la misma forma que en PS3. Tambien he probado "Gravity Daze" y me ha enamorado, la estética, posibilidades, gráficos, ets... parece increible un juego como ese en una portatil. Finalmente también probé el Wipeout 2048, el cual no me ha impresionado nada en absoluto, además de tener unos tiempos de carga bestiales. Teniendo los wipeout de PSP este parece un poco más de lo mismo y sin un gran salto gráfico.

Pues nada, sólo me queda decidir donde reservarla mañana o pasado :D
Slash076 escribió:Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.

que raro tio, yo cuando la probé me flipó mucho lo bien que se veia... y tengo el morro bastante fino con las pantallas xD
wildchild_bcn escribió:
Slash076 escribió:Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.

que raro tio, yo cuando la probé me flipó mucho lo bien que se veia... y tengo el morro bastante fino con las pantallas xD


Yo tenía el S2, de hecho lo cambié por la Vita, y la pantalla me parece impresionante. Personalmente, la experiencia cambia mucho de tenerla en tus manos y jugar con ella libremente a jugar con una expuesta que está machacada y con una configuracion poco adecuada y con el enganche ese estropea bastante la experiencia.
Un saludo
Chris_Alle escribió:
wildchild_bcn escribió:
Slash076 escribió:Lo que menos me ha gustado ( y no sé si es por mala configuración ) es la pantalla. Cierto es que no sé si estaba el brillo bajo, que el cristal estaba lleno de mierda o que estoy ya acostumbrado a un pantallón como el de mi Galaxy S, pero no me ha sorprendido como esperaba. Lo mismo cuando la tenga en mis manos y la configure cambio de opinión, eso si, grande es la jodida.

que raro tio, yo cuando la probé me flipó mucho lo bien que se veia... y tengo el morro bastante fino con las pantallas xD


Yo tenía el S2, de hecho lo cambié por la Vita, y la pantalla me parece impresionante. Personalmente, la experiencia cambia mucho de tenerla en tus manos y jugar con ella libremente a jugar con una expuesta que está machacada y con una configuracion poco adecuada y con el enganche ese estropea bastante la experiencia.
Un saludo


Ya le reservé hoy en el ECI ;) . Hoy la he vuelto a probar, y parte del "problema" de la pantalla es la iluminación de la sección de videojuegos, ya que le daba directamente los focos. Seguro que esa pantalla en una habitación oscurita tiene que lucir de lujo. Saludos
Hola estoy dudando si comprar la Vita de salida y me gustaria que quien la tenga o la haya podido probar me acalare estas dudas.


1- La pantalla y en general lo que es la carcasa se raya con facilidad o lleva algun tipo de proteccion tipo Gorilla Glass, odio los rayazos y por eso estaba dudando si esperar un añito a que saliese la version blanca y de paso que la consola se asiente y tenga un mayor catalogo.

2- Los juegos de la store de psp se pueden jugar desde el primer dia? Me apetece volvera jugar a Final fantasy 8 y 9.

3-Nunca he jugado online, por wifi, hay mucha lag en juegos como Fifa? Se nota mucha la diferencia en este aspecto con las consolas de sobremesa conectadas por cable?

4-He mirado el post de lanzamiento y hay pocas fechas concretas, cuando creeis que empezara a despegar el catalogo? Porque pocos juegos de salida me enamoran y no me gustaria estar un año con un par de juegos.


Gracias. :)
Xsato7 escribió:Hola estoy dudando si comprar la Vita de salida y me gustaria que quien la tenga o la haya podido probar me acalare estas dudas.

2- Los juegos de la store de psp se pueden jugar desde el primer dia? Me apetece volvera jugar a Final fantasy 8 y 9.

Gracias. :)


Por lo que he leído los juegos de la psp si van pero los que tu dices son de la psx y esos todavía no funcionan en la ps vita aunque dicen que mas adelante lo habilitaran.
Alguien que controle sobre el tema de aduanas, me mandaron un paquete de Nin nin games el dia 9 y el ultimo movimiento que veo al hacer el seguimiento es el dia 13 que me pone exactamente esto.

"Llegada a la oficina interna de intercambio" un par de horas mas tarde me pone esto "En espera de su presentación al Comisionado de Aduanas".

Han pasado 3 dias y no se nada mas del paquete, quizas lo tengan en aduanas y me han mandado la carta (que todavia no a llegado) para metermela doblada o dejaron pasar el paquete y no hay registro de el.

¿que opinais?
KChito escribió:Alguien que controle sobre el tema de aduanas, me mandaron un paquete de Nin nin games el dia 9 y el ultimo movimiento que veo al hacer el seguimiento es el dia 13 que me pone exactamente esto.

"Llegada a la oficina interna de intercambio" un par de horas mas tarde me pone esto "En espera de su presentación al Comisionado de Aduanas".

Han pasado 3 dias y no se nada mas del paquete, quizas lo tengan en aduanas y me han mandado la carta (que todavia no a llegado) para metermela doblada o dejaron pasar el paquete y no hay registro de el.

¿que opinais?


Aun no te preocupes por eso. Yo también me asuste cuando importe la psvita desde japón por eBay
Cuando vi eso, pero el que me la vendió dijo que fuera paciente y que no pasaba nada.

Decirte que el paquete me llego a los tres días y no pague mas ( creo que tu caso es parecido al mío. Se paciente)
losafer escribió:
KChito escribió:Alguien que controle sobre el tema de aduanas, me mandaron un paquete de Nin nin games el dia 9 y el ultimo movimiento que veo al hacer el seguimiento es el dia 13 que me pone exactamente esto.

"Llegada a la oficina interna de intercambio" un par de horas mas tarde me pone esto "En espera de su presentación al Comisionado de Aduanas".

Han pasado 3 dias y no se nada mas del paquete, quizas lo tengan en aduanas y me han mandado la carta (que todavia no a llegado) para metermela doblada o dejaron pasar el paquete y no hay registro de el.

¿que opinais?


Aun no te preocupes por eso. Yo también me asuste cuando importe la psvita desde japón por eBay
Cuando vi eso, pero el que me la vendió dijo que fuera paciente y que no pasaba nada.

Decirte que el paquete me llego a los tres días y no pague mas ( creo que tu caso es parecido al mío. Se paciente)

Muchas gracias, me dejas mas tranquilo [oki]
me compré la versión 3G con uncharted y después de bajarme juegos, probar la Realidad Aumentada debo decir que me parece una aunténtica pasada. Muuuuuuchisimas posibilidades.

un 10!!
Esta consola es una pasada! no me arrepiento de haberla pillado [sonrisa]
me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja


Ahora a ver cuando sacan un juego de ortografía para la Vita, eh.
picota29 escribió:me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja


[mad] [mad]
picota29 escribió:me la e comprado esta tarde. me an regalado el little deviants. esta wapisima meencanta. me e piyado lawifi porke el modelo 3g lo veo una tomadura de pelo. Porke con mi movil ya tengo 3g de sobra.porcierto vaya putada tener ke comprar la targeta de memoria si o si. Ademas son carisimas.Un punto negativo para sony en este aspecto. Por lodemas un 10. UnA makina la vita. ENviado desde mi vita jajja

Me sangran los ojos. [buuuaaaa]
he tenido casi todas las consolas posibles desde spectrum, y creo que esta consola esta en el grupo de mis 5 favoritas


Megadrive
Psone
Pstwo
Game Gear
Psvita

es mas pienso que vita representa mas o menos una game gear de otra epoca. con mas puntos buenos y menos malos que la game gear claro esta...

PD:algunos diran... que loco dice esto si no hace ni un mes que la tiene...si no digo que sea mejor o peor en el futuro...eso nadie lo sabe,pero game gear para mi fue un fracaso absoluto y por ello no quiere decir que no me pareciese un consolon,

algunos critican el fifa football y sus graficos....recordais como eran los primeros juegos de futbol de sta generacion... como el Fifa World Cup 2006 de xbox360 http://www.youtube.com/watch?v=xWVNSnpR ... re=related
y de como ha evolucionado hasta fifa 12,del pes2008 http://www.youtube.com/watch?v=YyLgTTd9 ... re=related mejor ni hablar...si nos llegan a poner juegos de ese calibre en psvita (que ya los querria la otra portatil...que aun van por el pro de ps2 solo que con los muñecos mas delgados y peor control y que quede claro que tambien tengo la 3ds) y en resumen que nos quejamos xq el fifa football no es exactamente igual graficamente al fifa11....tranquilos chavales que es el primer juego de futbol de la consola y sin tener ni competencia,seguramente pensando mas en cubrirse el dinero con el mercado futbolero en su lanzamiento que otra cosa...esperar 2 añitos y abrid bien la boca [flipa]
una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??

y otra, para cargar la bateria de la consola donde esta la clavija? supongo que arriba para no molestar mientras juegas?
cybertails escribió:una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??

y otra, para cargar la bateria de la consola donde esta la clavija? supongo que arriba para no molestar mientras juegas?

4 horas y poco jugando con wifi, controlando el brillo y el audio.

la clavija esta abajo y en el medio para molestar mientra juegas.
jotax escribió:
cybertails escribió:una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??

y otra, para cargar la bateria de la consola donde esta la clavija? supongo que arriba para no molestar mientras juegas?

4 horas y poco jugando con wifi, controlando el brillo y el audio.

la clavija esta abajo y en el medio para molestar mientra juegas.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me ha matao ese comentario, que bueno XD.
Aunque tienes razón. jode mucho la posición del conector de carga
Nightfire escribió:
jotax escribió:
cybertails escribió:una duda , cuanto dura la bateria mas o menos tan solo jugando??

y otra, para cargar la bateria de la consola donde esta la clavija? supongo que arriba para no molestar mientras juegas?

4 horas y poco jugando con wifi, controlando el brillo y el audio.

la clavija esta abajo y en el medio para molestar mientra juegas.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me ha matao ese comentario, que bueno XD.
Aunque tienes razón. jode mucho la posición del conector de carga


Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla
cybertails escribió:Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla

Depende de como la cojas también, además jugar mientras que se carga es malo para la batería.
En fin, encuéntrale una postura cómoda ;)
el_ssbb_boy escribió:
cybertails escribió:Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla

Depende de como la cojas también, además jugar mientras que se carga es malo para la batería.
En fin, encuéntrale una postura cómoda ;)


Todo es acostumbrarse, pero personalmente a mí el cablecito por debajo de la consola me molesta siempre.
mas de una vez he tenido tentación de arrancarlo de cuajo
cybertails escribió:
Entonces molesta para jugar mientras se carga?? uff eso me hecha para atras para comprarla


En serio te vas a preocupar por esa chorrada? molesta algo mientras carga, si pero vamos me molestaba mil veces mas los cables en la psp

Ademas si esta debajo es por algo, si tu tienes una base para hacer de la vita un dispositivo multimedia de casa con accesorios que vayan sacando tipo ipod o algunos que tambien sacaron en psp con sus altavoces etc, sera mejor que tenga el conector debajo para que se alimente desde esa base, cualquier otro lugar seria peor

Por no decir si luego tenemos un cable de tv que obviamente va delante y si lo haces al reves...

Yo te digo que no te ralles con eso que no te va a suponer ningun problema y si unos posibles beneficios a la larga...
Otra cosa mas , es indispensable la tarjeta de memoria??? quiero decir si lleva algo de memoria interna para grabar los avances de los videojuegos y la tarjeta se quedaria para demos,videos,musica ...
cybertails escribió:Otra cosa mas , es indispensable la tarjeta de memoria??? quiero decir si lleva algo de memoria interna para grabar los avances de los videojuegos y la tarjeta se quedaria para demos,videos,musica ...


Depende del juego. El Uncharted por ejemplo sí que requiere de tarjeta, pero los hay que no (el dungeon hunter creo que no la necesita)
Bueno, pues después de un par de semanas de vicio dejo mis impresiones.

La consola es alucinante, y tiene un algo curioso que no se que es que me ha dejado totalmente prendado.... Será el tamaño de la pantalla, o quizás la calidad de la misma, pero el caso es que no me canso de estar con la consola en la mano.
Me encanta la multitarea (aunque el no poder usar internet siempre, y que se permita tu musica con cualquier juego es un error), pero me encanta.

Los juegos con la que la he metido caña ha sido principalmente el rayman (dios mio, que gozada jugar al rayman, no me cansaba), el dinasty warriors (vicio de juego, y la cantidad de enemigos que mueve en pantalla y todo es alucinante, y para nada una sola ralentizacion), y luego de psp me he descargado el Dissidia 012 y los lemmings :-| y es cierto que el filtro no es muy bueno, pero aún así se puede jugar.

Y en lineas generales es que estoy muy atontado con la videoconsola... También tengo la 3DS, pero es que desde que llego la Psvita la pobre esta cogiendo polvo...

Y bueno, siendo justos, todo tiene sus errores, y para mi el principal error de la videoconsola es el metodo de conexión al ordenador. Odio con toda mi alma el gestor de datos este que han puesto, me parece un gran coñazo....

PD: Como detalle personal tonto, no me gusta la pestañita para meter juegos, no tengo uñas casi, y sudo para poder cambiar de juego, jeje
Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Para algo tendrían q servir ( si se entera mi mujer me mata) :)
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.
giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Para algo tendrían q servir ( si se entera mi mujer me mata) :)
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.

la pestaña es odiosa, yo llamo a mi novia para que la abra XD o te dejas una uña larga.
la verdad dudo que la gente que tenga la consola diga objetivamente que como maquina es mala, se le puede achacar algun defectillo que es solucionable mediante actualizaciones. yo estoy encantado con vita
giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Para algo tendrían q servir ( si se entera mi mujer me mata) :)
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.



Joe que heavy el comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si digo algo asi en casa posiblemente vuele la consola por la ventana...eso si no me tira a mi xD!
Después de mes y medio jugando sin parar ya me aburre xD Supongo que será por que no hay juegos de mi gusto como el Monster hunter. ¿A alguien mas le pasa?
Solrack escribió:
giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Para algo tendrían q servir ( si se entera mi mujer me mata) :)
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.



Joe que heavy el comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si digo algo asi en casa posiblemente vuele la consola por la ventana...eso si no me tira a mi xD!


Pero que machista, anda ponte una peluca y vete a fregar un rato...

xD
djacura escribió:
Solrack escribió:
giorgio292 escribió:Respecto a la pestaña de meter los juegos, utiliza a tu mujer, novia o madre, que suelen llevar uñacas.
Para algo tendrían q servir ( si se entera mi mujer me mata) :)
Otra idea es utilizar la tarjeta del juego q quieras poner, aunque claro no mola mucho hacer palanca con la pasta q valen.



Joe que heavy el comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si digo algo asi en casa posiblemente vuele la consola por la ventana...eso si no me tira a mi xD!


Pero que machista, anda ponte una peluca y vete a fregar un rato...

xD

jajajajaja que personajeeeeee
Otro más que que ha caido.Después de estar dias buscando información de psvita y de 3ds,iba con la idea de comprar n3ds+mario land+pro2012.Pero después de probar las 2,con la vita me pegué un buen rato [sonrisa] y con la 3ds no me acababa de convencer(catálogo de juegos ,dolor de cabeza después de probarla).Asi que hice un esfuerzo de unos 70 euros más y me llevé psvita wifi+fifa+memoria 4gb en mediamarkt por 286,29€.Y decir que es una pasada de consola,la pedazo pantalla,la potencia gráfica,realidad aumentada(flipante las posibilidades que va dar esto [flipa] ),etc.Después me compré en la store motorstorm rc,hustle kings;y gratuitos Cliff Diving y Fireworks.Lo siguiente que caerá una funda,uncharted,memoria de 16gb,de 4gb a mi gusto se queda corta.Contentísimo con ella no me arrepiento para nada del cambio de última hora [tadoramo] .
Yo ya llevo semana y pico con ella y muy contento.La pillé con 16g, el uncharted, Motorstorm Rc y el Escape Plan. También me compre la funda oficial para vita, depues de ver las calidades de otras, fue la que mas me convención y no es excesivamente cara (14€ en game). La verdad es que el que más me está enganchando es el MS, menudo vicio de juego... El uncharted, pues mola porque visualmente impresiona en una portatil, pero que queréis que os diga, después de jugar a los de PS3 termina cansandome un poco la verdad, aparte de que el tema de los controles tactiles y demás están metidos con calzador, son totalmente innecesarios. El Escape plan está bien, pero el control a veces desespera, pero por el precio, lo recomendaría.

Buena máquina, aunque veremos que tal el catálogo, que al final es lo que importa :)

salu2!
1357 respuestas
124, 25, 26, 27, 28