Ya ha salido el Formula One 2005

1, 2, 3, 4
los q estais jugando campeonato no os pasa lo q puse mas arriba,es q hay mogollon de circuitos q me da error justo cuando tendria q empezar la carrera y he leido en otro foro a jente q le pasa lo mismo.

lo q no se si en modo trayectoria ocurre tb.
juanki escribió: yo he visto otro fallito mas el del cartel de limitacion de velocidad en los boxes que pone 100 km/h [toctoc]


Es que este año la velocidad límite en boxes es de 100 km/h, excepto en un circuito (creo q el de monaco) que es de 80.
si este año es verdad que han subido 20 km/h [ayay] ya es 80 km/h para sesion de entrenamiento y calificacion (y monaco) y 100 en carrera
alguien ha probado ya un juego que ocupa 4.5 GB, o teneis todos el de 3.67 GB???????????????

saluts.
trynky escribió:alguien ha probado ya un juego que ocupa 4.5 GB, o teneis todos el de 3.67 GB???????????????

saluts.


ejem, son 3.67 comprimidos. 4,5 e slo k ocupa la ISO, y mejor no hablar del tema [ginyo]
Tengo el juego un par de dias y uffffffffff, que JUEGAAAAZO!!! x dios, q bueno!! Os quería hacer una pregunta, no se si os ha pasado que cuando entrais a boxes y te sale lo del circulo pa llenar gasolina y el cuadrado pa salir y todo eso hay veces que entro a boxes, me sale el circulito pa la gasolina y no se que leches pasa que le doy y al final me sale como mal y asi con el cuadrado y eso, es muy extraño, os ha pasado eso????
esta muy bien el juego [beer]
jmgelx escribió:Tengo el juego un par de dias y uffffffffff, que JUEGAAAAZO!!! x dios, q bueno!! Os quería hacer una pregunta, no se si os ha pasado que cuando entrais a boxes y te sale lo del circulo pa llenar gasolina y el cuadrado pa salir y todo eso hay veces que entro a boxes, me sale el circulito pa la gasolina y no se que leches pasa que le doy y al final me sale como mal y asi con el cuadrado y eso, es muy extraño, os ha pasado eso????


si a mi me ha pasado, algunas veces lo he echo perfecto y otras veces le he dado igual y me sale la X de fallo, debe ser un bugs de los tantos que tiene
Sabeis de que grupo es la cancion de la intro???

venga un saludo chicos!!!!
si son "Muse", yo tengo todos sus discos, son buenisimos [tadoramo]
Que ganas tengo de probarloooooo!!!!!
cuando sale la version final? es por si puedo esperar o me pillo este ya...
Con el Driving Force Pro , es la caña.
Super realista. Me encanta este juego , espero que la version final corrijan todos esos fallos
vosotros jugais con ayuda de direccion?

yo no y y aunk es un pokito chungo girar es q es super realista [looco]

muy muy wapo!! aunk la beta tiene unos fallitos...
Pues puede que la simulación y la IA sean lo mejorado pero no entiendo como es posible que a estas alturas las gráficas sean una autentica basura, un poco más y son de PSone, en algunas ocaciones parecen sellshading(se escribe asi?), las manos mutantes de los mecánicos demuestra el pobre trabajo en ese aspecto.
Solo espero que este sea una versión "bosquejo" por que da mucha pena hablando gráficamente, ...como extraño a EA ......la verdad me da mucho dolor de cabeza jugar más de 1/2 hora con esas gráficas... cawento
Saludos.
jita escribió:vosotros jugais con ayuda de direccion?


yo con todo desactivado aunque el sistema antibloqueo lo voy a tener que activar, porque vaya salidas por el campo me doy XDDDD
Yo lo de la grafica como que me da igual, es mas lo veo el mejor de todos en esta ps2 en cuanto a eso, porque no se vean bien los mecanicos y eso, pero jugar con la camara del volante y esta pero que muy bien hecho todo
juanki escribió:
yo con todo desactivado aunque el sistema antibloqueo lo voy a tener que activar, porque vaya salidas por el campo me doy XDDDD
Yo lo de la grafica como que me da igual, es mas lo veo el mejor de todos en esta ps2 en cuanto a eso, porque no se vean bien los mecanicos y eso, pero jugar con la camara del volante y esta pero que muy bien hecho todo


Comprate el DFPro y no blocaras las ruedas con tanta facilidad, es increible la diferencia de jugar con este volante a jugar con el mando
yo juego sin ninguna ayuda activada y me pasa al reves,si activo el q no bloquee en la frenada me paso xq ya estoy acostumbrao a bloquear pa apurar la frenada. :D

la dificultad podria ser un poco mas jodida,estoy jugando trayectoria y con el jordan gano carreras [nop].
que putada, a mi también me dá error en el segundo circuito cuando voy a empezar la carrera. he leido por ahí que le ha pasado a más gente. se puede hacer algo pa solucionarlo???

gran juego...


saluts.
trynky escribió:que putada, a mi también me dá error en el segundo circuito cuando voy a empezar la carrera. he leido por ahí que le ha pasado a más gente. se puede hacer algo pa solucionarlo???


esperar a la version final,que estara solucionado .

Gracias F1alonso por la recomendacion, oigo maravillas de ese volante, yo tuve uno en psx y se me daba bien para el F1 97
trynky escribió:que putada, a mi también me dá error en el segundo circuito cuando voy a empezar la carrera. he leido por ahí que le ha pasado a más gente. se puede hacer algo pa solucionarlo???

gran juego...


saluts.

pos no s epuede hacer nada. joer e s raro pq yo toy en un mundial y me va perfesto. [oki]
Despues de leer el hilo (en su gran mayoria) me han entrado bastantes ganas de probarlo, nunca he jugado a un juego de F1 pero este tiene muy buena pinta :)
PERO NO SALÍA EL 29 Ó 28 DE ESTE MES ?
fitipaldi09 escribió:PERO NO SALÍA EL 29 Ó 28 DE ESTE MES ?

a la venta si. pero algunos ya lo tamos disfrutando [666]
trynky escribió:que putada, a mi también me dá error en el segundo circuito cuando voy a empezar la carrera. he leido por ahí que le ha pasado a más gente. se puede hacer algo pa solucionarlo???

gran juego...


saluts.


comprartelo original [qmparto]
Buenas.

Podriamos ir posteando los tiempos en algunos circuitos y los reglajes de los mismos.

Empiezo yo en Catalunya con 1.16.684

Saludos
yo reglajes no todo casi de hecho solo pongo siempre lo del control enn duro y los neumaticos blandos,lo demas como esta.

creo recordar q catlunya lo hacia en un 1'15 bajo mas o menos
Mi tiempo en catalunya 1:16:555
El juego esta bastante bien i me engancha bastante.
Buenas .

Despues de casi dejarme las yemas de los dedos en las frenadas he conseguido un 1.16.038 es decir poco me falta para conseguir la vuelta rapida que hizo fisico en el Gran premio de este año. Conseguir la pole como que no porque lo que hiciero fue 1.14 alto. Pero seguiremos intentandolo.

Saludos

Y a esperar al 29 de junio.
yo sanmarino en 1:18.387
patavic escribió:yo sanmarino en 1:18.387


no es x vacilar pero sabeis si se hacen campeonatos de este juego tipo el pro¿?¿?.

es q de estoy viendo los tiempos q poneis y creo q podria hacer algo en un campeonato de esos.

acabo de hacer san marino en 1'14'182.
yo lo que tengo la duda es si vendra con 10 jugadores conectados online que han jugado los betatesters, porque yo he visto la caratula de reserva y solo pone arriba "con funciones online" [agggtt]
a ver me estoy jugando un campeonato del mundo, en la segunda carrera me daba error como ya posteé. corro en barhein perfectamente y en la cuarta carrera que es el circuito de ferrari llevo dos dias perfeccionando la vuelta, hoy hago la clasificación, clasifico 3º detras de schumi y barrichello y no puedo jugar porque me dá error también.
alguien puede poner la carreras que no andan pa saltarlas directamente????

escuché por ahí hace un par de semanas que si derrapabas mucho se te quedaba la rueda cuadrada como le pasó a raikonen. alguien lo puede corroborar???

otra cosilla podriamos hacer un capeonatillo a lo cutre entre nosotros, eligiendo un circuito un coche y posteando tiempos hasta determinado dia que se acabe la competi de ese circuito... se cuenta con que las personas sean legales claro. que os parece???

saluts.
pues ami tb me pasa eso de lo errores,solucion pues ami en modo trayectoria no me da y es a lo q juego,tb si cojes un fin de semana suelto no da error.

lo de la rueda ami x lo menos x frenadas no me ocurre,eso pasa cuando t das pequeños choques q empiieza a a vibrar la rueda y llega un punto en el q se desllanta.

lo del campeonato me parece bien ahora solo falta q alguien lo organice,yo me apunto si va adelante.
a mi tb me parece bien el champions me apunto

lo de que la rueda se te quede cuadrada es si vas pisando mucho la hierba se te pne cuadrada.
probadlo!!!!!!!!!!

adios y venga majic alonso 5
Jur, qué tal está la simulación?? Merece la pena este juego de F1???
Me he leido el hilo entero pero no sé, y la verdad que hay mono de un buen juego de F1, porque la verdad lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin haber uno que merezca la pena.
Una review de este juego que indica que es el mejor F1 desde el 97

Review

Yo lo quiero ya [triston]
QUe tal la IA???
Los demas coches hacen siempre su trazada, frenada, aceleración estes o no en medio???
ayer lei en play2mania que al final sera dos coches en modo online [nop] , otra vez nos quedamos sin competir entre nosotros al menos unos cuantos de coches y no solo 2!!!
Bueno yo sigo en Montmelo i 1:15:859 no se si podre bajar mas.
Una pregunta como se controla lo del control de traccion i frenado? me salen el triangulo i el circulo a la derecha de la pantalla xo no me sale la relacion ke tendo i no se como cambiarla.
a ver alguien que esté jugando modo trayectoria si me pue ayudar:

empecé el modo trayectoria, cogí la red bull y eso era inmanejable, no habia manera de clasificar mejor que el 16 ó 15. empecé otra vez y cogí minardi. bueno aquello comparado con la red bull parece un ferrari. en el primer circuito en nivel medio de dificultad en australia, conseguí la pole con dos vueltas muy buenas, una de ellas de 1:28:500 luego durande la carrera mala estrategia de boxes y un trompo me dejó el 7, pero aun así adelantaba coches con facilidad siendo minardi.
esto es normal????

ah otra cosilla no hay comentarios de tv ni de boxes en el modo trayectoria???
Knoop

en teoria si q de beria de poder cambiar sobre la marcha en la carrera,ya q en lo q sale cuando carga un circuito lo muestran asi q supongo q en la version final se podra.

de todas formas en la configuracion del coche en dinamica creo q es puedes cambiar el repartimiento de frenada y el control de traccion.

yo ahora tengo puesto el controll de traccion al 25% y cambio manual y es una pasada ruedo 1 segundo mas lento q antes jeje.


trynky

pues mo hay comentarios en el modo trayectoria supongo q en la vers final estara.
juanki escribió:ayer lei en play2mania que al final sera dos coches en modo online [nop] , otra vez nos quedamos sin competir entre nosotros al menos unos cuantos de coches y no solo 2!!!


No te fies mucho de las revistas españolas que tambien confirmaron que PES 4 vendria con modo online en PS2, el RE outbreak tambien lo confirmaron y mira...
Y todavia kedan 8 dias para su salida uffffff.... llevo esperando desde ke algunos de por akí lo tienen, larga espera....
ke tiempo haceis en indianapolis?
hola me acabo de pillar el juego y mi primera impresion a sibo muy buena, despues de echar unas carreras he decidido empezar una rayectoria, pero mis dudas son las siguientes:
1.- con que equipo es recomendable empezar minardi, jordan o red bull?
2.- esto de hacer la parada en medio de la carrera como va? como se sabe cuando es el mejor tiempo para parar?
3.- una vez que estas en eboxes que hay que hacer? eske me salen el ciruclo o cuadrado y aveces lo ago bien y otras mal, que hay exactamente que hacer?
weno espero que alguien me ayude con estas dudas
Salu2
Cuando interesa modificar y de que manera el control de traccion y frenado?
zeja escribió:2.- esto de hacer la parada en medio de la carrera como va? como se sabe cuando es el mejor tiempo para parar?
3.- una vez que estas en eboxes que hay que hacer? eske me salen el ciruclo o cuadrado y aveces lo ago bien y otras mal, que hay exactamente que hacer?
weno espero que alguien me ayude con estas dudas
Salu2


2. yo normalmente hago 2 paradas, segun tengo entendido este año afecta como vayas de combustible, asi que lo mejor es llenar menos el deposito para la calificatoria y hasta la primera entrada en boxes y luego mas cargado para las siguientes.

3. si a mi me pasa lo mismo, esto debe ser un bugs o que no se entiende bien porque algunas veces va perfecto y otras te salen las X y se pierden monton de tiempo, asi que a esperar la version final
[babas] le tengo ganas a ver si lo pillo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4