Ya ha salido el Formula One 2005

1, 2, 3, 4
Hay una version rulando x ahi que son 80 archivos de 50 megas, en total ocupa 3.7 gb el juego y pone que es pal, buscadlo y vamos a ver si lo probamos entre todos e intercambiamos impresiones.
por cierto la version creo que es beta...pero en otra web e mirado y esta la verdadera.....o eso pone


enga a ver como esta
digo yo que cuando se tenga pues ya se abre un hilo sobre el juego y opiniones, porque si abrimos un hilo para decir que ha salido :-?
juanki yo lo que intento decir es si alguien lo ha probado??nada mas, si te a molestado mi comentario lo siento


enga buen rollo
Lo digo por el abrir el hilo vamos, nada mas, saludos
hombre 3,7 gb en un dia....
es dificilq alguien lo tenga hoy...
q yo sepa la unica release q ha salido es la de la beta asi q lo de esa web me huele a moco de los guapos.

eso si entre el tamaño y q faltan 28dias pa q salga en tiendas espero q pase como con el moto gp4, q no haya diferencia entre la version final y esta beta XD
Yo creo ke lo ke ha salido es una Beta (Review copy) la misma ke envian a los Beta testers o vete tu a saber.

Aun así, me parece algo.. no sé como decirlo, abrir un post y poner lo ke ocupa y los archivos ke son.

Me veo en un hilo chapado...
Bueno, pues he estado probandolo un rato, no es lo mio los juegos de F1, pero este en especial no me ha gustado mucho, no se si en una version final cambiará algo, pero lo he encontrado muy pero que muy soso y malo.

No me gusta a nivel grafico, eso si, viene con selector de 60Hz (que para mi gusto alarga demasiado la imagen y queda mal), viene con Scan progresivo y tambien se puede poner en 16:9. Le he echado un tiento a Monaco y se ve todo demasiado oscuro, no se no me gusta.

En principio te pone ayudas de conduccion de todo tipo, casi no conduces tu, si quitas la de frenada y direccion y al menos llevas el coche. Tambien hay ayuda para los trompos, choques (si está puesta puedes ir topando como un toro por tos laos).

Supongo que será cosa de que no es la version final, los comentarios no van lo que se dice finos, se atrancan, se cortan, en fin para mi gusto, así a bote pronto es una birria.

[noop]

Lo mismo lo pruebo con mas calma y me gusta mas, pero de momento no se yo.

Ah, y se me olvidaba, para acabar mi comentario negativo sobre el juego me voy al principio, a la intro, que lo mismo a partir de ahí es donde ya me ha dado mala impresión y no lo he visto con buenos ojos, es una intro que no está mal, bien hecha, pero ¿qué tiene que ver con la f1 y en un juego que es el juego oficial?, algunas tias buenas, un garaje en los suburbios de una ciudad, lloviendo, es tristona, le hubiese pegado mas una intro tipo Moto Gp4, con imagenes reales y con una musica mas marchosa, que no se quien es el que canta pero tampoco le pega nada.

No se si alguna vez he hablado tan mal de un juego, pero es que este, buffff, a ver si otro dia lo veo de otra manera, porque lo que es hoy [buaaj] [buaaj]
Bueno eso de las ayudas que hablas pues se desactiva en opciones, no creo que este por defecto y si esta pues se quita
Para que salgáis de dudas... está confirmado que es una versión BETA.
Ppin, contestame a una serie de preguntas :

- Es en castellano?
- Pone algo x ahi de que sea la beta en el juego??
- Se puede empezar desde cero en jordan o minardi e ir subiendo igual kel año pasao?
- Stan todos los pilotos actualizados?
- Y otra... como cohones lo tienes un dia despues de salir??? jejeje

Saludos!!!
ppin escribió:En principio te pone ayudas de conduccion de todo tipo, casi no conduces tu, si quitas la de frenada y direccion y al menos llevas el coche. Tambien hay ayuda para los trompos, choques (si está puesta puedes ir topando como un toro por tos laos).


Lo de las ayudas a la conducción te la ponen todos los juegos de F1 y se pueden quitar...

Con todos los respetos espero el comentario de alguien que realmente le gusten los juegos de F1 y haya probado los anteriores porque con tu comentario lo unico que me queda claro es que no te gustan este tipo de juegos.
Verás, no puedo poner el enlace oportuno, son normas de EOL, pero te pongo info:

jmgelx escribió:Ppin, contestame a una serie de preguntas :

- Es en castellano?


Sip:

Formato: PAL
Procedencia: Europe
Categoría: Simulación
Toc: DVDFull (3859 Mb)
Idioma: Ingles, Francés, Alemán, Italiano y ESPAÑOL


jmgelx escribió:- Pone algo x ahi de que sea la beta en el juego??


Dicho en un foro:

"Review copy es una version no definitiva del juego, lo que viene siendo una beta o alpha del juego.

Duda aclarada, espero que no se pregunte mas. "


Respuestas a otras preguntas:
"Trae los comentarios de Antonio Lobato con uno de sus compañeros de Telecinco."
"Por supuesto que puedes jugar un campeonato entero"
"confirmado que trae selector 60 hz y scan progresivo"
Bueno, como ya comente antes, he vuelto a ponerme con el juego para ver que tal.

Para los que preguntan, el juego es una review copy, es decir, puede variar con respecto al final o puede ser el juego practicamente definitivo, pero hay gran parte de los ficheros, incluido el sces que son de 29 de abril, y con una fecha de salida anunciada para el 29 de junio, teniendo en cuenta la fabricación, distribución y demás, no creo que de el tiempo para muchos cambios sobre este.

La intro sigue sin gustarme y sigo pensando que no le pega ni la intro ni la musica, pero para gustos colores.

Se puede elegir entre 7 idiomas, incluido el español, seguidamente nos da a elegir entre 50/60hz y barrido progresivo, anoche lo probé con 60hz y hoy con 50hz, no he notado diferencia apreciable en velocidad pero si en el aspecto de la imagen, que con los 60hz se estira demasiado y no me gusta como se ve, con 50hz como lo he probado ahora se ve mejor para mi gusto. Ya en los menus de opciones dentro del juego está la posibilidad de elegir entre 4:3 y 16:9.

En lo que es el juego, se puede hacer una carrera rapida, un campeonato completo y tambien está el modo "historia", bueno, no se llama así, pero ahora mismo no me acuerdo como lo llama, al estilo del Toca, que recibes emails, haces unas pruebas, en principio con Minardi, Jordan y RedBull, si no recuerdo mal y si las pasas puedes empezar tu carrera deportiva con ese equipo.
Ah, si teneis la eyetoy o teneis creado un "kameo" una cabeza vuestra pues la podeis colocar al piloto.

En principio hay demasiadas ayudas activadas, de freno, de dirección, una linea virtual de trazada (que estorba un monton), recolocación del coche en trompos, etc. es aconsejable ir quitando muchas de ellas, si no conduce casi solo.

El control está bastante bien conseguido, tambien tiene un efecto de difuminar la imagen para aumentar la sensacion de velocidad (que se puede poner o quitar). Jugando a 50hz se ve todo mejor que a 60hz, ya digo que se deforma demasiado la imagen y entre eso, la intro patatera y a lo mejor que ya era tarde, anoche me pareció horrible. Eso si, cuando hay sombras de arboles, construcciones y demás se queda demasiado oscuro, en el tunel de Monaco casi no se ve.

Los pilotos y equipos son los de la temporada actual, al igual que los circuitos que los que he visto están totalmente actualizados.

Los comentaristas ya los han comentado por aqui, y los que he escuchado no son demasiado buenos, se entrecortan y algunas veces dicen cosas fuera de tiempo, no se si instalado en el HD irán mejor, a ver si lo instalo y lo compruebo.

En fin, mejoro bastante mi valoración anterior de lo que es el juego en si.

Y si que me gustan los juegos de F1, pero es que anoche la impresión que me dió fue mala, por la intro, la musica, el excesivo alargamiento de la imagen en 60hz, no se. Es que ya tenemos clavado en el cerebro que todos los juegos los tenemos que ver en 60hz y en este caso, que el juego está programado en Europa, no ganamos nada en velocidad y perdemos bastante en la visualizacion.

Siento que mi primera valoración fuese tan negativa.

[fies]
gracias ppin por la info [beer] , a mi me llegara para el finde, pero ya sabia eso de que tenia 7 idiomas para elegir, que por cierto que barbaridad de lenguas, bueno y tambien he leido en revista ademas de a ver visto imagenes de fernando alonso doblando tutoriales para la conduccion, sobre las ayudas activadas digo yo sera como las anteriores con el nivel de dificultad pues va variando y sera por defecto el facil [agggtt]
Si que he visto que hay un apartado e el menu de Turoriales o clases de conducción, pero no he entrado y no he visto se los comenta Alonso.

[ginyo]
de opciones a 2 jugadores en una misma tele como esta el tema?
Lionel Hutz escribió:de opciones a 2 jugadores en una misma tele como esta el tema?


segun la hobby consoals hay unas ralentizaciones muy serias...
pues vaya, eso si que me disgusta a mi
jita escribió:
segun la hobby consoals hay unas ralentizaciones muy serias...


Pero vamos hobbymier... X-D habra probado la review copy asi que hay que esperar a la version final a ver que tal
Alguien más lo tiene ya?? Ske esto se me está haciendo de rogar... Que comente impresiones.
pues si unas impresione no vendrian mal.sobretodo sobre la IA de los rivales si ha mejorado o siguen siendo unos camicazes.
buenas

yo ya tengo el juego debo decir que me ha sorprendido mucho, la IA es buenisima y cuando un coche va detras y das un frenazo no te toca.

ahora aprovechan todos los momentos para adelantar [toctoc], y cuando va por detras un coche y te abres demasiado en la curva, no duda en adelantarte.

Los adelantamientos son expectaculares y reales (bajo mi punto de vista, y creo que de muchos) el rebufo me gusta mucho y tb otra cosa que me a encantado ha sido que cuando vas a 300 kl/h el coche tiembla mucho y eso le da un toque de realismo.

Lo que no me han gustado han sido los daños que creo que no se desprende del alerón delantero por un golpe se queda medio suelto o tb que te das un golpe bastante fuerte y no le pasa nada y luego te das un golpecito y se te jode,,,, ME HA GUSTADO MUCHISMO UN DETALLE!!!!!!!!!! que si te sales mucho del circuito la rueda se te queda medio cuadrada, a lo RAIKKONEN.


en definitiva este juego me ha sorprenido mucho para bien no me esperaba un juego tan bueno.

saludos!!!!!
de repente me han entrado muchas ganas de probar...yo sigo a lo mio e insisto con el modo 2 jugadores, se puede echar un campeonato entero en 2 jugadores (ya sabeis con las vueltas de clasificacion y pantalla partida en carrera que en el otro no se podia)
joder q guapo pues,yo espero tenerlo mañana, pero x lo q decis esta vez si q se lo han currao mas y no han hecho un refrito como en el 2004.
personalmente dudo k el juego este incompleto o le falte algo importante con respecto a la version final.la fase de desarrollo mas primitiva de un juego es la version alpha,despues cuando el juego esta bastante avanzadillo seria la preview,y cuando el juego esta acabado se enviaria por ejemplo a los redactores de revistas de videojuegos,para k estos realizen una valoracion final del juego,y para ello debe estar finalizado siendo esta la review.
Anticristo escribió:ahora aprovechan todos los momentos para adelantar [toctoc], y cuando va por detras un coche y te abres demasiado en la curva, no duda en adelantarte.

Los adelantamientos son expectaculares y reales (bajo mi punto de vista, y creo que de muchos) el rebufo me gusta mucho y tb otra cosa que me a encantado ha sido que cuando vas a 300 kl/h el coche tiembla mucho y eso le da un toque de realismo.



Si el problema es que como en el 2004 tienes que usar continuamente la vista trasera ya que no hay retrovisores :( y como tengas alguno muy pegado no te fias de los tiempos intermedios, en fin yo mañana creo que lo tendre ya

Bueno un detallazo que puedas hacer un plano
Si el problema es que como en el 2004 tienes que usar continuamente la vista trasera ya que no hay retrovisores


si hay retorovisores otras cosa esk no vallan bien
Yo juego con vista desde el casco, me puedes decir donde se activan los retrovisores?? es lo primero que he comprobado tras correr unas vueltas en monaco y no lo veo, tengo que usar la vista trasera para ver que coches vienen detras [agggtt] , lo probare con mas tiempo pero asi por encima se ve algo mejor que el 2004, veo fallos en los menus en la traduccion, supongo que sera por ser una review copy
hola!!!!!!!!!!!

no, si yo digo que los coches si tienen reotrovisores pero no valen para nada.

Bueno un detallazo que puedas hacer un plano escribió:


pero la rueda se pone cuadrada por pisar mucho la hierba y salirte de pista no por frenazos o por lo menos a mi se me a puest0 asi porque me e salido un par de veces de pista

saludos
bueno despues de pegar unas vueltas a montmelo he de decir q me ha sorprendido,ya q me esperaba poca evolucion con respecto al 2004 y se lo han currao un poco mas esta vez.

lo de las vibraciones esta bien pero creo q lo q es el fondo de pantalla esa vibracion puede llegar a marear,una cosa es q t vibre el coche y otra q parezca q llevas unpedal del ocho.

pero bueno a falta de pegarle unas horitas mis primeras impresiones son bastante buenas.

yo con dos cojones cero ayudasXDD,en dificil y esas paradas virtuales haber la q monto en la primera carrera jeje
La verdad es que esta muy bien. Ya era hora de que mejorasen algo los juegos de F1. Maldito monopolio!
Mi analisis.

Graficos: Poca evolucion pero detalles muy buenos como por ejemplo las parillas estan mas animadas con mas gente, mecanicos, chicas [looco] etc.... los coches lucen mejor q nunca con unas texturas bastante buenas. los circuitos muy wapos pero encuentro un fallo muy gordo, no hay publico [flipa], sera pq es una review copy...
No noto casi diferencioas entre 50Hz y 60 Hz. en 60HZ se ven con colores mas claros pero nada mas, aun asi prefiero 50Hz.

Nota: 93

Sonido: Comentarios muy mejorados, ya no s elimitan en decir las 8 primeras posiciones, sino q parlotean mas, como las entradas en bocex, al principio te dice quien gano el año pasado en ese circuito, quien dio la vuelta rapida en fin bastantes buenos aunk se entrecortan a veces y qda feo.

por cierto lso comentarios de alonos no los veo en los tutoriales ¬_¬

El sonidom de los coches muy buenos con efectos Dolby Pro Logic II, la verdad q parece todo real...

Nota: 93

Jugabilidad: sigue sin ser 100% realista pero ha mejorado abstante en los trompos salidas de pistas. el coches es mas inestable, mas dificil girar (o por lo menos con la ayuda de direccion desactivada), si giras mientras frenas trompo!! no como antes. Pasad del nivel facil pq... hay mazo de ayudas las culaes casi todas desactivo pq sino ta tirao..

Nota: 91

Diversion: Puff mucha, con multijugador, online parece la tele
Nota 94

Duracion: toda la del mundo

Nota: 93


Nota final 93

Fallos: lo mencionado del publico y comentarios y una cosa rara pq cuando atajo me penalñizan con velocidad (tipo GT4) y no puedes ir a mas de 170 durante un tiempo limitado ¬_¬ . hay errores de pero me dan =, lo k cantra mucho es q hay clasificacion de domingo aunk e smuy posible q en el juego final no este.

En fin Juegazo pero con el detalle del publico feo.

He jugado dos horas ya pondre mas opiniones.
Muy buenas .

Mi conclusion es que estamos por fin ante un buen juego de F1 , que ya era hora .

Aunque le falta un un puntito mas de graficos , tanto la simulacion , sonido , jugabilidad y duracion estan muy muy bien .
Mencion especial a los efectos en carrera que lo hacen muy real , en imagen porque crea una sensacion de velocidad notable , y eso si , en sonido excelente ,al acelerar , frenar reducir la marcha etc . . eso si , estoy de acuerdo con los post que dicen que los comentarios no estan a la altura.

Una preguntita , en la configuracion del mando , no hay manera alguna de poner las marchas en R2 y L2 no??

Venga mersi
Bueno despues de un par de horitas probando (aunque Nadal me ha tenido en vilo :) ) concuerdo con mucho de lo que ha dicho jita, esta claro que no puede ser la version final, si he visto publico en varias pistas que he probado en entrenamientos pero no en carrera, luego fallos de traduccion en el menu, lo mismo que los tutoriales hablados por F. Alonso que no esta presente, tambien lobato en la presentacion de la carrera se le corta y pasa a cargar para empezar la carrera.

Me gusta eso de poder elegir el nivel de ayuda, yo lo he desactivado todo e IA normal, ahora puedes hacer un trompo y los giros son mas costosos, detalles como estar en los entrenamientos y ver las banderas azules si tienes a uno delante y te estorba, lo del sonido es espectacular con el dolby pro Logic II,una cosa que creo que se mejora y espero es que te cuesta escuchar lo que te dicen desde boxes [enfa] , el efecto ese de velocidad esta muy conseguido al igual que la vibracion del coche y mas si juegas desde la vista dentro del coche, en definitiva que si pulen esos fallitos de ser una review copy podemos estar ante el mejor juego de f1 de playstation
bueno pues despues de jugar un poco mas (el WE LE tira mucho [sonrisa] ) he de decir q estamos ante el mejor juego de Formula uno de esta generacion.

Es la leche, q realismo!!! la simulacion puff brutal por fin!!! por fin!!! derrapa el coche en codiciones si entras muy colado en una curva y giras i si frenas a la vez q giras. por cierto, respecto alo del publico, estaba echandome una carrera fin de semana y no habia publico pero he reiniciao la carrera ( el cabron de raikkonen me ha echado de la pista, ojo eso tb esta muy mejorado) y al reiniciarla si habia publico, el tipioco con las banderas pero habia jeje asiq parece q es un fallito q tara solucionao en el juego fianl junto a los comentarios (q a veces s entrecorta) y la clasificacion del domingo sera suprimida.

chapeau por sony ;)
alguien lo a probado con el volante dfp? que tal va??
he seguido dando unas vueltas a varios circuitos y lo del publico es variable, algunas veces estan en carrera en algunas zonas y en otras no, en el menu de configuracion hay mas opciones que en años anteriores, la IA nivel dificil me parece bastante buena, Raikkonen es una autentica bala y los pilotos en este nivel aprovechan el hueco a la minima, no se si os ha pasado a mas gente pero las salidas las veo muy reales y el zigzeo para buscar huecos esta muy bien hecho y alguna que otra montonera en la primera curva, los toques con los rivales (veras pedacitos de los coches disparados) te pueden hacer joderte el neumatico y tener que entrar en boxes, las paradas interactivas la que tenia preparada en carrera me ha ido perfecta pero la que he tenido que entrar para que me cambien una rueda me sale la X de fallo y no se como se hacen en este sentido para no perder tiempo.

Bueno lo mejor... quitado el sistema antibloqueo si entras en una curva pasado el coche se bloquea y se descontrola (las repeticiones veras el humo de las ruedas bloqueadas a lo kimi [666] ), y esta vez como pilles un piano demasiado por fuera te puede hacer un trompo el coche si vas muy fuerte, tambien el efecto sensacion de velocidad y la vibraciones del coche que si vas con la camara que ves el volante que es la que uso pues espectacular

Lo peor: que me gustaria tener ya!! la version final
yo toy pensando seriamente en pilalrlo origianl el dia 29 pq ta wapisimo.
yo juego con antiblokeo probare sin el antiblokeo pero creoq me gustara menos.

l
el caso es que tengo el juego y tal y esta mu guapo , pero en el modo trayectoria no consigo que me pillen para segundo piloto , me explico

en el del año pasado por ejemplo si habia que batir un tiempo en 5 vueltas pues en el momento que lo batias se acababa la prueba , pero en este por mas que hago pruebas y tal , mejorando siempre los tiempos objetivo pos naa que no hay manera , la escuderia que llevo es la red bull racing , a ver si me podeis echar un cable :D

por cierto pedazo de juego :D ayer me pegue un piñazo y llegue a ver la llanta de la rueda con el neumatico arrugao :D
Juer menudas opiniones, yo nunca he sido seguidor de los F1, el año pasado jugué bastante al 2004 por primera vez, no era un juegazo pero entretenia (y es lo unico ke hay..) era un buen juego, nada más, yo este 2005 me lo esperaba más de lo mismo y si decís ke está más pulido, mejorado y tiene detalles wapos pues habrá ke pillarlo de cabeza, aver si sale ya por ke me habeis puesto los dientes largos.

PD: Os imaginais este mismo juego en la Next gen? con unos pedacho de graficos y con más detalles y mejorados?
Pero la version que ha salido hace poco es la definitiva o sigue siendo la Review que sacaron la semana pasada?

Un Saludo.
es la review,x cierto nose si ha sido un caso mio o es general,empece un campeonato y en la segunda prueba sepang cuando tendria q cargar la carrera despues de los comwentarios de lo bato y tal me sale un error y no carga,solo me ha pasado en sepang,me saltao la carrera xq no habia forma y en bahrein todo ok.

os ha pasao a alguien mas.alomejor si cojes un findesemana suelto si q va pero como digfo ami en campeonato no me ha cargado.'¿¿?
weno ya lo di por imposible , no hay manera de que me pongan a correr carreras en modo trayectoria , solamente me dejan probar en 3 temporadas no he recibido ni una sola oferta para segundo piloto a si que espero que sea un error por ser una review a si que a esperar la version definitiva :D .

por cierto una de las cosas que no me ha gustado nada es que han desactivado la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores por turnos , era bastante divertida pero weno , a ver si en la version final viene :D.
Pues a mí los comentarios de Lobato y compañía no me salen en las carreras que hago en modo trayectoria. :S

Y minardi me fichó como piloto de pruebas, dios, que aburrimiento, xDDD

Por lo demás el juego está excelente, un 10 para sony por esta currada de juego de F1!!
¿Conoceis alguna web con reglajes aunque sean para el juego del año pasado?

Gracias y saludos
no se si lo habeis comentado, en esta review tienen k arreglar algo, los atascos en boses, por fallo de el juego en alguna ocasion algunos coches haces su repostaje y cuando salen a velocidad minima y van a llegar a la linea para poder subir la velocidad, se frenan en seco y como esta prohibido adelantar fisicamente en boxes se paran todos y tarda unos 40 segundos en volver a arrancar la carrera, os digo por k iba 5º a 2 vueltas del final y los malos repostaron antes y los k ibamos bien en la vuelta 4/6 y gano monteiro la carrera, metiendonos 40 segundos a los cochazos, me ha pasado de una 35 carreras 3 veces, pero molesta muchisimo.

por cierto en modo trayectoria voy primero del mundial y primera la escuderia desde k me ficho mclaren de primer piloto despues de pulverizar a sato en catalunya en fase piloto provador de honda (k recuerdos) a nivel normal, sin frenadas ni direccion.

un saludete

juegazooooooooooooo
Esta claro que esto le falta aun, tiene demasiados fallos aunque apunta al mejor juego de f1 de ps2, yo he visto otro fallito mas el del cartel de limitacion de velocidad en los boxes que pone 100 km/h [toctoc]
177 respuestas
1, 2, 3, 4