Ya ha salido el Formula One 2005

1, 2, 3, 4
tengo un problema empiezo un campeonato pero a cada carrera me revienta el motor a vosotros os pasa ? alguna solucion?
porke en el modo trayectoria no ay comentaristas?
te dedicas a hacer trompos en medio de la carrera??¿?¿ XDDD yo es q llevo medio mundial y no se me ha roto aun, pon q configuracion llevas q sera por eso.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pasaros por Juego Online y apuntaros al torneo q nos falta uno.

Juanki aun no has probado el online?

Salu2
Una preguntilla:

Que tal va el juego x Internet? y cuantos pueden jugar online al mismo tiempo en una partida? Y x ultimo se puede usar el micro en el juego para hacerlo mas real con lo de boxes y tb pa jugar x internet a lo xbox live?

Gracias [bye]
CN_PS2 escribió:Pasaros por Juego Online y apuntaros al torneo q nos falta uno.

Juanki aun no has probado el online?

Salu2


estoy fuera de casa durante el verano asi que no puedo viciarme online
Bueno, para no abrir otro hilo y petar mas el foro de lo que esta, pued me gustaria preguntar algo relacionado con el Formula one '05, y es que tengo el juego y en el modo trayectoria no hay comentarios en carrera o es que a mi no se me oyen, lo tengo configurado con el volumen al tope, gracias por las respuestas!

[comor?] [comor?] [comor?]
no hay comentarios en modo trayectoria
joer yo sigo con la beta a ver si lo sueltan en el blockbuster, q hace casi un mes q ha salido y siempre q voy ta pillao.

Ademas en otro videoclub q voy lo mismo. [enfa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
R4ideN escribió:Una preguntilla:

Que tal va el juego x Internet? y cuantos pueden jugar online al mismo tiempo en una partida? Y x ultimo se puede usar el micro en el juego para hacerlo mas real con lo de boxes y tb pa jugar x internet a lo xbox live?

Gracias [bye]


El juego va fluidisimo, a no ser q alguien tenga un lag exagerao, va casi casi casi como si jugases contra coches de la makina.

Pueden jugar hasta 10 simultaneamente, con ayudas o sin ayudas, con colisiones o sin colisiones (sin colisiones no tiene ni puta gracia)

El micro a mi me va siempre perfecto, pero hay gente a la q no, no se pq.

Pasate x juego online

Salu2

PD: Pos vaya putadilla juanki [burla2]
Hola , buenas.
Me gustaria saber como cambiar la dificultad del modo trayectoria una vez empezado, ya que por mas que he buscado no la he encontrao , la pregunta puede parecer mu tonta , pero es que no la he encontrado por ningun lao .
Venga mersi
josele25 escribió:Hola , buenas.
Me gustaria saber como cambiar la dificultad del modo trayectoria ya que por mas que he buscado no la he encontrao , la pregunta puede parecer mu tonta , pero es que no la he encontrado por ningun lao .
Venga mersi


pos no se puede la dificultad viene por defecto. segun vayas cogiendo practica y con coches mejores se te hara mas facil pero la dificultad no se puede cambiar.
Intenta cambiar las ayudas de conduccion porque creo que por defecto te vienen todas activadas y con la ayuda de frenada y la de trazada el juego se reduce a darle a la X. Aun así yo estoy jugando en modo trayectoria y me parece facil sin las ayudas. De todas formas me encanta el juego al que estoy viciadisimo.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
pues yo ya juego en Dificil y gano, es que lo unico que me da coraje del juego es que como tenga que entrar yo a Boxes a echar gasolina recorto mucho mucho tiempo respecto a mis rivales y además en pista tambien recorto mucho tiempo en cada vuelta, no hay un nivel de Muy Dificil ?
NaramSin escribió:Intenta cambiar las ayudas de conduccion porque creo que por defecto te vienen todas activadas y con la ayuda de frenada y la de trazada el juego se reduce a darle a la X. Aun así yo estoy jugando en modo trayectoria y me parece facil sin las ayudas. De todas formas me encanta el juego al que estoy viciadisimo.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]


a mi tb me parece facil, juego en el modo trayectoria en normal, toy con toyota 5 carreras 5 victorias y muy sobradas (hubo una k gane por 30 segundos). puff ta to wapo el juego.

A ver si gano el mundial y me ficha Ferrari. [poraki]
Yo tambien lo estoy viendo facil aunke acabo de empezar, pero hay algo ke me moskea. Vereis, estoy en modo trayectoria y de principios hago la prueba con minardi y me cogen. Despues he ido haciendo las pruebas ke me decian sacandole 4 segundos a mi compañero de pruebas en el equipo, en casi todas las pruebas hasta ke, antes de ke termine la primera temporada, me han ofrecido ser segundo piloto, por lo ke ya puedo participar en el campeonato, pero me ha tocado la pista de spa. ¿con el minardi solo se pueden conseguir las ultimas plazas de la parrilla? He ido al maximo (o eso creo) y lo maximo ke consigo en esa pista de spa es tiempos de 1:52, por lo ke me clasifican el 17º.
Corriendo la carrera me he llegado a poner 4º, pero nunca pillo a los primeros. Eso es normal con ese coche? No podre ganar nunca?
Los tiempos de clasificacion de los primeros en spa son de 1:49, yo no llego ni de coña a hacer ese tiempo.

Saludos!!!
reqtools escribió:Yo tambien lo estoy viendo facil aunke acabo de empezar, pero hay algo ke me moskea. Vereis, estoy en modo trayectoria y de principios hago la prueba con minardi y me cogen. Despues he ido haciendo las pruebas ke me decian sacandole 4 segundos a mi compañero de pruebas en el equipo, en casi todas las pruebas hasta ke, antes de ke termine la primera temporada, me han ofrecido ser segundo piloto, por lo ke ya puedo participar en el campeonato, pero me ha tocado la pista de spa. ¿con el minardi solo se pueden conseguir las ultimas plazas de la parrilla? He ido al maximo (o eso creo) y lo maximo ke consigo en esa pista de spa es tiempos de 1:52, por lo ke me clasifican el 17º.
Corriendo la carrera me he llegado a poner 4º, pero nunca pillo a los primeros. Eso es normal con ese coche? No podre ganar nunca?
Los tiempos de clasificacion de los primeros en spa son de 1:49, yo no llego ni de coña a hacer ese tiempo.

Saludos!!!


pos no se yo empeze con red bull y de ahia toyota.

en toyota en spa hice la pole y gane. jugeas en normal no?

yo creoq la pole la hice en 1:48 o asi. hombre con el minardi te vas a ser dificl pq belgica tiene zonas rapidas y se nota mucho q corre menos.
De momento juego en normal. Yo me ofreci 2 veces a renault y bar honda ke buscaban piloto pero me rechazaron cuando era piloto de pruebas en minardi. Asi ke supongo tendre ke terminar la temporada como segundo piloto de minardi haciendolo lo maximo ke se pueda y a final igual tengo alguna oferta de los grandes.

Si ke se nota ke corre menos el minardi le cuesta un huevo pillar los 300.
En spa ferrari, renault, honda, mercedes estan en 1:49.

Saludos!!
yo juego en normal con minardi y a tres carreras del final me pase a redbull. al final de la temporada acabe segundo a 12 puntos de michael y acontinuacion me llovieron ofertas de todas las escuderias incluida ferrari
Hola a todos. Desgraciadamente ya he confirmado en posts anteriores que el juego no tiene comentarios en modo trayectoria, lo cual me parece una gran cagada. Tampoco tiene ninguno jugando 2 jugadores, lo cual tb. me parece un fallo importante.
Y respecto a las repeticiones, hay q desbloquearlas o tampoco tiene?
Si tiene repeticiones tienes q darle al start mientras juegas con lo k veras repetido todo lo k lleves jugado. si kieres ver la carrera entera pues antes de entrar en meta das al start y la ves y puedes incluso guardarlas. [ginyo]

Por cierto ya he fichado por Renault. Llevo 10 carreras ( 8 con toyota y 2 con Renault) 10 victorias. X-D

he mirado lo de belgica hice la pole en 1:45:1
Hola, buneo yo traigo un par de dudas.

Esoty en modo trayectoria haciendo pruebas con Red Bull.

Cuadno piden batir un tiempo de vuelta en 10 vueltas se peude dar una batirlo y salir o hay que ompletar als 10 vueltas?

Porque el coche en las rectas se ladea hacia la izq casi siempre? Me pasa sobretodo en barcelona.
no hace falta dar las 10 vueltas. si lo abtes en la primera sales y ya esta.

lo de ladearse nose sera por la fuerza centrifuga.
Bueeeeno, por fin me cogen en algun ekipo "bueno". Me han cogido en toyota como segundo piloto. Por lo menos la temporada ke viene podre ganar ke con el minardi a lo mas ke llego es a kedar 4 y aun me dan las gracias :P

Me ha pasado una cosa mas rara con el sonido en una carrera.....
De golpe se ha bajado el volumen general y algunos sonidos no se escuchaban, ke miedo!
Parece ser ke sony ya no invierte tanto en tests de calidad [qmparto]

Saludos!!!
jita escribió:no hace falta dar las 10 vueltas. si lo abtes en la primera sales y ya esta.

lo de ladearse nose sera por la fuerza centrifuga.


Pero cuando vas en una recta por ejemplo l a decataluña que es en la que me pasa:

Se te sale de la linea recta el coche sin tocar nada?
si pero ten en cuantoq los circuitos tan bacheados y el coche a esa velocidiad vibra mucho, me imagino q habran querido representar eso...
Tengo dudas con las paradas a boxes. Ke coño hay ke hacer para ke se meta en su box correspondiente. Una vez me meti camino a boxes pero el mamon se salto la parada y sali tal cual (sin gasolina) de boxes con lo ke se acabo la gasolina y retirada al canto.
Otras veces al entrar camino de boxes le he dado todo el rato a la X y me ha entrado a repostar. Lo hago en la vuelta ke toca, ademas el piloto azul esta encendido con !

Para Moskitto: Has mirado ke no tengas alguna rueda dañada de algun golpe?
Yo he jugado ya a las dos entregas enteriores (no mucho tampoco) total que en este he jugado un campeonato mundial con alonso que gane por supuesto pero repitiendo mucho y entrenando mucho en los circuitos que no conocia (habia 5 o seis que conocia de entregas anteriores muuuuuucho), total que empeze el modo trayectoria sin ayudas (na verdad te hacen perder tiempo en frenadas y trayectorias idiotas). red bull me tiro para atras y salio jordan que me ofrecio tras la prueba de barcelona (el circuito que mejor me se) se segundo piloto y ahi empezo todo, podium tras podium (quitando montecarlo que abandone porque rompi varias veces el frontal) total que al poco subi a primer piloto y llego la primera oferta de toyota y luego williams bmw pero no las acepto porque voy a empezar el circuito de Turquia y voy segundo en el mundial detras del kaiser a cuatro puntos y si acepto otra oferta mejor me quedo fuera de la lucha por el mundial en la primera temporada. Puedo acabar la temporada y luego ya veremos?????? me ofreceran ser piloto de ferrari (es mi mayor ambicion desbancar al kaiser de primer piloto del caballino)

Saludos (me gustaria que otro forofo de este juego pusiera sus mejores tiempos o algun sitio donde aparezcan para poder comprobar) Por ej ayer estuve jugando a hungaroring y consegui 1:16:718 o algo asi luego lo compruebo.
EDITO: Corrijo todo lo dicho antes porke no es asi.
Si fichas por algun equipo a mitad de temporada, al cabo de dos avances o tres ya te cambian de ekipo sin kitarte puntos del mundial.
Sigues teniendo los mismos. Por lo menos a mi me a pasado asi.
Taba con minardi, hago una carrera, me ofertan de toyota, digo ke si y al finalizar la otra carrera me cambian a toyota y sigo con los mismos puntos.

Edito2: Bueno al final he parado la partida y he empezado otra de trayectoria y nada mas hacer la prueba con minardi me han cogido como primer piloto, a la primera :)
Asi he empezado el campeonato y he hecho 3º en melbourne ke con el minardi no esta mal. Ademas me ha adelantado por velocidad el kimi en la ultima curva :(

Saludos!!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4