Ya ha salido el Formula One 2005

1, 2, 3, 4
juanki escribió:
2. yo normalmente hago 2 paradas, segun tengo entendido este año afecta como vayas de combustible, asi que lo mejor es llenar menos el deposito para la calificatoria y hasta la primera entrada en boxes y luego mas cargado para las siguientes.

3. si a mi me pasa lo mismo, esto debe ser un bugs o que no se entiende bien porque algunas veces va perfecto y otras te salen las X y se pierden monton de tiempo, asi que a esperar la version final



pues yo he hecho un par de veces dos paradas y todos los demás menos un par han ido a una y me han jodido. eso si yo juego al 20 % de la carrera que son 12 ó 13 vueltas según circuito.

lo de pulsar las teclas cuando estés en boxes a mi me ha coincidido que la primera vez que he parado en boxes me ha ido bien siempre, el problema es la segunda vez que se para, que no funciona nada.
Buenas. Yo en Catalunya he conseguido 1.15.122 con opciones de bajar del 15. Pero me dejo los pulgares en las frenadas.

Esperemos que salga el 29 el final que tengo unas ganas de pillarmelo que no podra pararme ni el mini-joe del Ecclestone.

Saludos
ya a salido la versión "completa" [beer]
pucela00 ejem...... se dice "ya es Gold"

Así keda más suave :-P
Esperando opíniones, a ver si se mejoraron las cosas que faltaban o fue poco el cambio :D
La version "Gold" sale el 29 de junio
Aki cada 1 entiende lo ke le da la gana xDDD

Ya es Gold = El juego ya está terminado/Completado.

lynde eso no se pide...
Pues amarraros los machos que esto es lo que he leido en otro foro sobre la version "GOLD" como la llamais, o Retail, del F1:

USUARIO EN OTRO FORO escribió:Unbelieveble !!!!!!!!
In the Review Copy was 3 different Videooptions:
-50hz
-60hz
-Progressive Scan

In the Retail Version are 1 Videooption:
-50hz
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHAT THE HELL ?!?!!??!?!?!?!?!
Totaly shit !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si esto es así lo siento mas que nada por los que disrutan de un Plasma y le pueden colocar el Progressive Scan, porque por lo de los 60hz a mi parecer no hay diferencia de velocidad y si que en 60hz se pierde mucho en cuanto que se alarga demasiado la pantalla, es un juego programado en europa, y debe de ir correctamente en 50hz.

;)
No Jodas que en la version Final no se le podra poner Progressive Scan? , i en la Review Copy Si ??
Joder ... esto es para Flipar !!! cada vez no tratan PEOR !
un saludo ! espero que no sea cierto si es asi pillare sin Duda la Review Copy !

Alguien Que tenga la version Final podria confirmar lo del PS por favor? es que me gustaria mucho jugar a este juego en "HD" si se le puede llamar asi a los 480p ;)
un saludo i muchas Gracias !!!
Buenas. Ya he estado probando el jueguecito, y sin ser demasiado aficionado a la formula one, si algo, me ha parecido bastante bueno. Esperaré a terminar de montar el cuartito de vicios que me estoy preparando para la semana que entra, y poder tener sitio para probarlo con mi logitech driving force.

Me gustaria haceros una pregunta. ¿Sabeis que canción es la de la intro? No suelo escuchar ese tipo de musica, pero esa me ha llamado la atención.

Gracias X-D
Creo que la copia de muestra tiene más modos de vídeo debido a que se la pasarán entre los distintos departamentos a nivel mundial de SCE y necesitarán 50, 60 y PS para Europa, América y Asia.

Para un testeo a nivel mundial y adecuando más el modo de vídeo para cada zona.
FanDeNintendo escribió:Creo que la copia de muestra tiene más modos de vídeo debido a que se la pasarán entre los distintos departamentos a nivel mundial de SCE y necesitarán 50, 60 y PS para Europa, América y Asia.

Para un testeo a nivel mundial y adecuando más el modo de vídeo para cada zona.


Exacto, eso creo yo.

EDIT: Weno pues ya he podio probar la versión final, ahi va mi opinión:

Como bien han dicho, no trae selector, así ke a 50 Hz.

Hace tiempo ke no juego al 2004, graficamente este no ha cambiado mucho, si he notado ke el sonido es muy bueno y los comentaristas han mejorado algo.

Por otra parte la animación cuando ganas la carrera y tal está mejorada, los movimientos más reales, aunke se podian haber currao algo más las caras, ni sikiera Alonso se le ve con el pelo largo.

Todavia no he visto la entrada a Boxes, ya ke he puesto un Circuito a 18 vueltas (30 %) y el deposito me ha llegao hasta final de carrera y me ha sobrao, así ke tendré ke ponerlo a 50 % o 75 para ver la entrada a boxes y tal.
no hace falta aunque des 18 vueltas en opciones le das a escalado y te puedes meter a boxes necesariamente...

saludos
Hace una semana empecé el modo trayectoria y empecé fichando por Red Bull como probador. Después d ir como probador y superar todas las pruebas fiché por Sauber. De nuevo superé todas las pruebas y a final d año fiché por Toyota también como probador. Llevo dos temporadas como probador de Toyota y no hay manera d subir como piloto oficial?? O se ha d hacer algo especial??

Gracias por vuestra ayuda ;)
Buenas, por fin he podido probar el juego, mi primera impresiona ha sido de truño total, especialmente a nivel grafico , pero he seguido jugando y la verdad es que estoy enganchado, cuanto añoraba un juego de F1 [mamaaaaa] , eso si lo de la limitacion de velocidad es una mierdaaaaa [uzi] , pero bueno.

Queria pediros ayuda, como funcionan los boxes???, es que me pongo a jugar , juego en dificil y sin ayudas, pero bueno el caso es que voy primero, me estaba quedando sin combustible , pero entro a boxes y no pasa nada, sigue recto y sale tal cual, me he quedado sin combustible y he perdido la carrera Oooh Oooh .

Como se hacen las entradas a boxes, si me ostio si me sale que entre y ahi estan mis mecanicos, pero por que no estaban cuando he entrado a repostar??

Cuando entras y aparecen "circulo", "trinagulo" y demas signos con una cuenta de tiempo, eso que significa, que se supone que debo hacer??, es que es la primera vez que juego a un juego de F1 en la PS2 y estoy super perdido

Un saludo y gracias.
Bueno totalmente en desacuerdo contigo en que es un truño, es el mejor juego de F1 de ps2 aun teniendo el fallito de limitacion de velocidad y los graficos me parecen bastante bien, aunque respecto tu opinion.

Supongo que cuando entras a boxes antes de empezar la calificatoria ya te aparece en que vueltas tienes pensado entrar en boxes. Si tienes que entrar en boxes por alguna averia como que lleves un neumatico tocado, aleron,etc.. dandole al select escucharas a tu mecanico dandote el ok y a los pocos segundos diciendote que puedes entrar a boxes. Sobre las paradas interactivas que es lo que hablas de circulo, triangulo, etc.. pues no tiene muchas historias, tienes que estar atento a la pantalla para pulsar en cuanto veas que boton del mando te piden y asi hacer una parada lo mas rapida posible
juanki escribió:Bueno totalmente en desacuerdo contigo en que es un truño, es el mejor juego de F1 de ps2 aun teniendo el fallito de limitacion de velocidad y los graficos me parecen bastante bien, aunque respecto tu opinion.


No tio , que no es un truño :? :? , se ve que me he expresado mal, digo que la primera impresion ha sido esa, pero que al seguir jugando me esta encantando el juego, si ya te digo que estoy viciao de muy mala manera, vamos que ahora mismo me parece un juegazo , con la unica cagada de lo de la limitacion de velocidad esa absurda, pero bueno en cuanto ya dominas no te sueles salir , asi que solo es inconveniente al principio, lo dicho que juegazo [beer]
ya he jugado al f1 2005 verdadero el que sale el 29 de junio (mi santo)
lohe jugado en mediamark .El juego esta muy bien solo que he jugado con todas las ayudas puestas porque de la hemocion no he ido a opciones a quitarlas.Los graficos alucinantes yel sonido ni os cuento una pasada.Bueno no os puedo dar mas detalles del juego porque no me doy tiempo a probarl bien . adew
Yo tambien hablo de esa version, la de mañana y la verdad lo dicho se sale este año el juego y yo que juego con la camara que veo el volante lo de las turbulencias y la imagen distorsionada lateral se lo han currado. [oki]

Ashtyr ya veo que contra mas juegas mas te esta gustando :-)
he encontrado un fallo, estaba corriendo en bahrein, y me dicen por radio que vigile mis neumaticos, que estaban ya mal, total, que yo tenia planeada una parada para repostar en la vuelta 12, y al hacerla, ademas de repostar me han cambiado las ruedas, cosa no permitida este año, pero bueno, el juego es el mejor de formula 1 que yo he jugado.
PD: Como haceis vosotros las salidas???? es que a mi me pasan hasta los jordan...y yo con un renault
Xavi84 escribió:Hace una semana empecé el modo trayectoria y empecé fichando por Red Bull como probador. Después d ir como probador y superar todas las pruebas fiché por Sauber. De nuevo superé todas las pruebas y a final d año fiché por Toyota también como probador. Llevo dos temporadas como probador de Toyota y no hay manera d subir como piloto oficial?? O se ha d hacer algo especial??

Gracias por vuestra ayuda ;)


Me podeis ayudar con ésto please? [reojillo]
supongo q tendras q hacer buenos cronos. No he jugao al 2005 pero en el 2004 era asi, aunke a mi me paso una cosa curiosa cuando fiche por bar honda. Entre de probador y posteriormente me subieron a 2º piloto, total que corro una carrera y kedo 3º, en la siguiente carrera 1º y todo eran cartas de felicitaciones con que estaban muy contentos conmigo y tal, bueno pues antes de la siguiente carrera se me acaba el contrato, y me mandan a la puta calle [+risas] menos mal que estaban contentos conmigo
Lo raro es q llevo dos temporadas superando todas las pruebas q me proponen y nada d nada :-(
ola compañeros de vicio, queria preguntaros una cosa.
Seguramente mañana me pille el juego nose si alquilao o comprao, y por lo ke deciis por aqui es la caña xo eso de la limitacion de velocidad no em gusta nada la idea, afecta mucho a la hora de jugar?

Saludos
no te preocupes mucho alexis, al principio te sales y si se nota, pero yo por ejemplo hace ya un par de dias que no me pasa, porque ya no te sales, a ver no es salirte un poquito y volver, es acortar por ejemplo en chicanes, aunque depende tambien del circuito claro
a ok kreia ke kon solo salirte encima ke pierdes tiempo ke te limiten la velocidad, si es por atajar i tal se peude medio entender aunque no sea como en verdad. mñn me lo pillo.
Las carreras 2 jugadores ke tal stan? ke modalidades hay con 2 jugadores? es ek mi novia se pika conmigo.
Saveis alguna pagina con una buena review del juego?

Siento preguntaros tanto
Saludos y gracias lionel
dafman escribió: todo eran cartas de felicitaciones con que estaban muy contentos conmigo y tal, bueno pues antes de la siguiente carrera se me acaba el contrato, y me mandan a la puta calle [+risas] menos mal que estaban contentos conmigo


Eso es que es el simulador mas real de la historia, es justo justo como la vida misma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , muy contentos pero a la puta calle al acabarse el contrato[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso si, los 2 jugadores me ha decepcionado muchisimo, no te dejan echar un campeonato del mundo a dobles, ni siquiera una carrera completa (es decir no puedes hacer la clasificacion, solo la carrera)
ke lexes es eso de la limitacion de velocidad?? cuando te la limitan?? ke alguien lo explike!! No sera como en el gt4 prologue ke no te dejaban correr en 10segundos cuando te chokabas con un muro??
si atajas pues te penalizan reduciendote la velocidad, por ejemplo te puede pasar en la cuarta curva de melbourne, lo unico bueno de esto que aprendas mas aun el trazado para no te reduzcan en ciertas zonas
Alguien ha probado el modo online?
Que tal va?
Mucho lag?


Por cierto tengo un backup del game, pero no se si el modo online funcionaria.... (no puedo probarlo). ¿Alguien sabe algo de esto?
Buenas tengo una pregunta a ver si alguien puede respondermela. Tengo el DFP y me gustaría saber si va bien para este juego, es que como en por ejemplo GT4 y NFSU2 desactivando los 900º giras un poco y empieza el coche a dar volantazos...quisiera saber si con el F1 05 sin los 900º es jugable y real [reojillo]

Saludens.
por defecto te detecta 210 grados + o - 1 vuelta

no lo probado a 900 grados por que como te viene el juego y el volante asi ya vas de lujo


este juego con el DFP es muy bueno, ma gustao mucho

salu2
Muy buenas, ya tengo este juego pero me han surgido algunos problemas... El primero es que cuando estoy en lo de cofiguracion rapida para poner la gasolina (en fin de semana) me viene por defecto a 4 vuletas, y por mucho que le doy para la derecha no sube de 4 vueltas, eso si, bajar si que puedo hasta 2 vueltas... Y el otro problema es que la pantalla no esta centrada, y cuando le doy a opciones durante la carrera (porque en el menu principal no hay ein?) las barras de horizontal y vertical estan a 0, y no me deja mover ninguna, ni para la izquierda ni para la derecha [discu]

A ver si me podeis ayudar...

Salu2
Djuan escribió:Muy buenas, ya tengo este juego pero me han surgido algunos problemas... El primero es que cuando estoy en lo de cofiguracion rapida para poner la gasolina (en fin de semana) me viene por defecto a 4 vuletas, y por mucho que le doy para la derecha no sube de 4 vueltas, eso si, bajar si que puedo hasta 2 vueltas... Y el otro problema es que la pantalla no esta centrada, y cuando le doy a opciones durante la carrera (porque en el menu principal no hay ein?) las barras de horizontal y vertical estan a 0, y no me deja mover ninguna, ni para la izquierda ni para la derecha [discu]

A ver si me podeis ayudar...

Salu2


Claro es que no necesitas mas gasolina para la calificatoria, yo la pongo siempre a 3 si hago salida desde boxes, o 1 vuelta si hago salida lanzada.
Sobre lo de centrar la pantalla pues a mi el borde derecho no lo llegaba a ver bien tanto el monoplaza entero arriba a la derecha como los 3 indicadores que hay mas abajo, si que puedes mover la pantalla es que hay que dejarlo pulsado bastante para que puedas mover el 0 y asi ajustarla y centrarla
Muchas gracias Juanki, pero no te he entendido muy bien con lo de la gasolina, alomejor no me expliqué bien... Mira, yo estoy en Francia corriendo un fin de semana normal y para la sesion libre del viernes me quiero llenar bastante el deposito para no tener que estar entrando cada 4 vueltas, y no me deja llenarlo mas de 4.... Puede ser porque lo tenga en escalado o algo asi? Esque creo que si me lo pongo en real solo me deja en dificultad facil, y en escalado en normal y dificil....

Muchas gracias y salu2
si yo te hablaba de la calificatoria, pero bueno la cuestion es que aun poniendo en escalada o realista que es la que yo tengo, pues no te deja subir mas de 4 vueltas durante los entrenamientos libres, vamos un fallo tremendo [+furioso]
Os pasa que algunas veces los comentarios se traban la ostia?

salu2
juanki escribió:
Claro es que no necesitas mas gasolina para la calificatoria, yo la pongo siempre a 3 si hago salida desde boxes, o 1 vuelta si hago salida lanzada.
Sobre lo de centrar la pantalla pues a mi el borde derecho no lo llegaba a ver bien tanto el monoplaza entero arriba a la derecha como los 3 indicadores que hay mas abajo, si que puedes mover la pantalla es que hay que dejarlo pulsado bastante para que puedas mover el 0 y asi ajustarla y centrarla


He probado ahora lo de centrar la pantalla y me sigue sin ir... cawento

Salu2
Buenas.
Alguien esta en el modo trayectoria,llevo 4 temporadas y solo me deja piloto de pruebas con Renault,alguien esta como segundo piloto de alguna escuderia,ya me creo que es fallo del juego,porque con la beta por lo menos me dejaba de segundo piloto,hasta que se quedaba colgao el juego.saludos
otra cosa mas,os suenan los 5.1 con este juego?yo no he conseguido poder ponerlo aunke bien pone dolby digital al inicio no lo consigo ni pa dios.

Salu2
Djuan escribió:
He probado ahora lo de centrar la pantalla y me sigue sin ir... cawento

Salu2


Solucionao está ya. Al final lo que he hecho (trasteando por las opciones del juego) ha sido entrar en lo de configurar perfil, y en las opciones de pantalla y ahi si que me ha dejao cambiarlo....

Salu2
me alegro tio que te vaya ya, es que yo ayer la centre sin problemas, solo que tienes que dejar pulsado los botones para cuadrarlo, y me parecia raro que tu no pudieras, saludos
juanki escribió:me alegro tio que te vaya ya, es que yo ayer la centre sin problemas, solo que tienes que dejar pulsado los botones para cuadrarlo, y me parecia raro que tu no pudieras, saludos


Esque yo lo hacia desde la configuracion que se encuentra en el menu de pausa durante la carrera, y ahi no iba, que ahi tambien deberia ir, si no va a ir que no lo pongan, pero bueno... Yo esque no habia visto nada de configurar opciones en el menu principal y lo intente hacer desde el menu de pausa, y esta tarde, trasteando por los distintos modos y todo eso lo he encontrado en lo de modificar perfil...

Salu2
juanki escribió:si yo te hablaba de la calificatoria, pero bueno la cuestion es que aun poniendo en escalada o realista que es la que yo tengo, pues no te deja subir mas de 4 vueltas durante los entrenamientos libres, vamos un fallo tremendo [+furioso]



Rectifico [toctoc] : estoy ahora en los entrenamientos del sabado en Barhein y puedo perfectamente subir el numero de vueltas para el combustible durante la sesion de entreno, eso si en las calificatorias no te deja mas de 4 vueltas (que es lo logico), yo tengo la opcion Realista en cuanto a combustible, saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como se llama la cancion de MUSE de la intro?
Butterflies and Hurricanes esta bastante bien la cancion como todo el disco, saludos
keria preguntaros ke ke diferencia hay entre apretar la X o mantener el stick derecho acia arriba.
se corre mas con el stick?
hay alguna manera de configurara los botones?
eske no me va bien jugar con el stick derecho
[lapota]
gracias a todos ;-)
En modo carrera, cuando te creas tu a un piloto, en las carreras no excucho ni los comentarios del boxe, ni los de la tele. En cambio cuando pillo una carrera normal, si me suenan
unoo escribió:keria preguntaros ke ke diferencia hay entre apretar la X o mantener el stick derecho acia arriba.
se corre mas con el stick?

eso seria ilogico

He visto un bugs tremendo, en el circuito de Turquia tras una mala calificatoria al salir 8 pongo a una sola parada en boxes, pues la cuestion es que continuamente llueve sobre la pista y cuando entro en boxes liderando la carrera incompresiblemente me cambias los neumaticos a mixtos!!! en vez de ponerme de nuevo de lluvia, y esto no se puede cambiar por lo tanto no podia mantenerme en la pista practicamente, en fin un gran error
177 respuestas
1, 2, 3, 4