Ya están, de nuevo, los British tocando los Webos.

1, 2, 3, 4
malgusto escribió:

Yo no he dicho que todos lo sean, he dicho "su mierda que viene a ...".

Bueno, pero no puedes prejuzgar así...

Azsche escribió:unificacion? JA. Vivimos en el pais de las dualidades, donde si no eres rojo eres facha, si no eres del madrid eres del barça, si no eres de la sexta eres de telecinco, del pais o del mundo, del marca o del as, si no eres X eres Y... Si, hay excepciones en todos. Puedes ser apolitico, del betis, de antena 3 o de Z, pero seamos sinceros, el bombardeo mediatico nos lleva a esas "2 españas" de las que siempre se habla. Se nos obliga practicamente a "pertenecer a algo" y a desdeñar todo lo demas, y eso es lo que hacen simbolos tan "bonitos" como la bandera. Yo para sentirme de un sitio, o para intentar mejorar mi entorno, no necesito que lo represente ninguna bandera, ningun color, ni ningun escudo. Eso lo unico que hace es generar aprension contra el resto de simbolos, y por el hecho de que haya peña que se tome en serio la bandera, hay otros capullos que la disparan, y otro tercer grupo que pide represalias por ello.
Si para el mundo no fuera tan importante la estupida bandera, esta peña habrian puesto unos calzoncillos en la boya y dispararian a eso. Y a nadie le hubiera importado, pero hay que sacarlo todo de quicio, que parece mas divertido.

[plas] [plas] [plas] Completamente de acuerdo!
_Luigi_ escribió:
Azsche escribió:
_Luigi_ escribió:¿aprension al resto de simbolos... como cual?

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
Como este, por ejemplo. Y podriamos seguir, pero creo que este basta.

Pero vamos a ver ¿que tiene que ver la guerra civil con que unos guiris disparen contra la bandera de españa? Que nos sintamos representados por españa, no sintamos españoles y respetemos la bandera no nos hace fascistas ni mucho menos. Y lo digo yo que soy catalan, de padres inmigrantes y residiendo en Asturias (tiene webs la cosa jeje). Es que la españa de hoy no es la españa del pasado, que parece que en ocasiones es sinonimo de: patriota = franquista.

A mi lo realmente lamentable es que alguien joven que ni siquiera ha vivido el franquismo haga alusion a todo eso... Brainwashing es tu amigo :-|
Será que no hay españoles que hacen lo mismo con otras banderas. El pique hispano-británico es antiquísimo, que pensarán los britanicos de películas como Torrente 2, donde el protagonista envia un pepino a Gibraltar y se la carga entera? Saliendome un poco del tema, los gibraltareños me parecen un poco tontos, el gran Reino Unido suda de ellos teniendolos como semi-colonia sin los mismos derechos que un británico de las islas británicas y aún así defienden a capa y espada su nacionalidad. Pero bueno, esto es común a tantos países...
malgusto escribió:
A mi lo realmente lamentable es que alguien joven que ni siquiera ha vivido el franquismo haga alusion a todo eso... Brainwashing es tu amigo :-|

Yo soy joven (18) y desde luego no he vivido el franquismo. Pero conozco conceptos tales como "facha" o "rojo".

¿Por qué los conozco? Porque a diario hay gilipollas empleándolos!!!!!
Sickdex escribió:Disculpame, voy a postear pero no voy a aportar nada, me parece que yo no estoy ofendiendo a nadie por no sentirme identificado con una bandera, represente el territorio que digas que represente. Tengo el mismo derecho que tú y no ofendo a nadie. Además que el user que lo ha dicho como una expresión.

Me parece estúpido ofenderse porque un grupo de tolais disparen una bandera, buscan provocar a aquellos que se sientan identificados con una banderita, esto parece el patio del recreo.

Pienso que una bandera no es más que una muestra completamente obsoleta de distinción entre los seres humanos.

Me da que no lo leiste bien o lo hiciste demasiado rapido o te encendiste antes de acabar la frase.

1º.- Si lo lees detenidamente, la ofensa procede y se refiere en concreto a la expresion de: "limpiarse el ojete con la bandera" no al hecho de sentirse o no español, vasco o de la huerta del tio fran. De hecho, si sigues con la lectura veras que amparo, respeto y comprendo que no se sea afin a X bandera que sea, pero sin faltar al respeto.

Un saludo
Mathias escribió:Será que no hay españoles que hacen lo mismo con otras banderas. El pique hispano-británico es antiquísimo, que pensarán los britanicos de películas como Torrente 2, donde el protagonista envia un pepino a Gibraltar y se la carga entera? Saliendome un poco del tema, los gibraltareños me parecen un poco tontos, el gran Reino Unido suda de ellos teniendolos como semi-colonia sin los mismos derechos que un británico de las islas británicas y aún así defienden a capa y espada su nacionalidad. Pero bueno, esto es común a tantos países...

Pero si lo de gibraltar es porque es un paraiso fiscal... 30 mil habitantes - 90 mil empresas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
malgusto escribió:
Mathias escribió:Será que no hay españoles que hacen lo mismo con otras banderas. El pique hispano-británico es antiquísimo, que pensarán los britanicos de películas como Torrente 2, donde el protagonista envia un pepino a Gibraltar y se la carga entera? Saliendome un poco del tema, los gibraltareños me parecen un poco tontos, el gran Reino Unido suda de ellos teniendolos como semi-colonia sin los mismos derechos que un británico de las islas británicas y aún así defienden a capa y espada su nacionalidad. Pero bueno, esto es común a tantos países...

Pero si lo de gibraltar es porque es un paraiso fiscal... 30 mil habitantes - 90 mil empresas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alli no deben de saber lo que es el paro ^^
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No me sorprende, británico y pirata son dos términos que se confunden fácilmente. Ambos nos tocan los cojones mientras aquí Bambi sonríe, enarca Zejas y "zenkiu, hablo en español".

Si tuviéramos un Gobierno de verdad, el Presidente del mismo cogería la bandera acribillada, se plantaría en el número 10 de Downing Street ipso facto y se la dejaría encima de la mesa de regalo al Premier Británico. Acto seguido cerraría la verja a cal y canto, echaría a todos los ingleses jubilados de Marbella, Mallorca y otros sitios a los que van a que la Seguridad Social les pague la vejez y no dudaría en estacionar un buque de la Armada (vale con una fragata, tampoco hay que derrochar) al Estrecho habiendo repartido previamente copias del Tratado de Utretch y del Código de Derecho Marítimo (que establece que las aguas de un estrecho son siempre internacionales) a todos y cada uno de los marineros de esa fragata.

Iba a durar poco el problema.
Il Duque escribió:No me sorprende, británico y pirata son dos términos que se confunden fácilmente. Ambos nos tocan los cojones mientras aquí Bambi sonríe, enarca Zejas y "zenkiu, hablo en español".

Si tuviéramos un Gobierno de verdad, el Presidente del mismo cogería la bandera acribillada, se plantaría en el número 10 de Downing Street ipso facto y se la dejaría encima de la mesa de regalo al Premier Británico. Acto seguido cerraría la verja a cal y canto, echaría a todos los ingleses jubilados de Marbella, Mallorca y otros sitios a los que van a que la Seguridad Social les pague la vejez y no dudaría en estacionar un buque de la Armada (vale con una fragata, tampoco hay que derrochar) al Estrecho habiendo repartido previamente copias del Tratado de Utretch y del Código de Derecho Marítimo (que establece que las aguas de un estrecho son siempre internacionales) a todos y cada uno de los marineros de esa fragata.

Vale, voy a ir comprando víveres...

De verdad, comentarios de este tipo y del que no le hubiesen importado 5 o 6 víctimas en lo del Alakrana en vez de haber pagado demuestra que en EOL hay cantidad de gente que es incapaza de distinguir la realidad del CoD6...
Il Duque escribió:No me sorprende, británico y pirata son dos términos que se confunden fácilmente. Ambos nos tocan los cojones mientras aquí Bambi sonríe, enarca Zejas y "zenkiu, hablo en español".

El problema de la bandera sí pero empezaría un problema diplomático con uno de los paises mas fuertes del mundo por una chorrada como un templo de grande.

¿ Tu sabes la de miles de millones de € se perderían y cuanta gente perdería su empleo si se hace lo que tu comentas ? Desdeluego , no se en que planeta viven algunos ( y luego el que vive en el pais de la piruleta soy yo... )
BraunK escribió:
El problema de la bandera sí pero empezaría un problema diplomático con uno de los paises mas fuertes del mundo por una chorrada como un templo de grande.

¿ Tu sabes la de miles de millones de € se perderían y cuanta gente perdería su empleo si se hace lo que tu comentas ? Desdeluego , no se en que planeta viven algunos ( y luego el que vive en el pais de la piruleta soy yo... )

Hombre, tampoco hace falta montar una guerra, pero al menos pedir que cesen a los implicados si que deben.
Dios, todo esto es tan cutre... [+risas] (los 4 catetos que le pegan tiros a una bandera y los que quieren montar casi una guerra por ello)
Lowox escribió:Vale, voy a ir comprando víveres...

De verdad, comentarios de este tipo y del que no le hubiesen importado 5 o 6 víctimas en lo del Alakrana en vez de haber pagado demuestra que en EOL hay cantidad de gente que es incapaza de distinguir la realidad del CoD6...

+1 Justo pensaba lo del CoD leyendo el hilo del atunero, mucho flipado
Solo digo que si en vez de Británicos hubieran sido barcelonistas quemando banderas del Madrid o viceversa seguramente pedirías la cabeza de mas de un aficionado. Que se de por aludido el que quiera, pero de hipócritas está el foro lleno.

Y mi comentario de bajo una bandera, es porque supone unidad, no es otra cosa, me da igual los colores que tenga. No pienso declararle la guerra a nadie por eso, pero es de no tener respeto por nada ni vergüenza. Pero el mundo avanza a costa de estar la gente unida y no cada uno tirando por un lado, me da igual que sea una bandera, un himno o un papel de caramelo. Pero si eso representa algo para mi, me ofende.
Y menos flipaos y menos historias que insultar sabemos todos.
Skalextric escribió:Solo digo que si en vez de Británicos hubieran sido barcelonistas quemando banderas del Madrid o viceversa seguramente pedirías la cabeza de mas de un aficionado. Que se de por aludido el que quiera, pero de hipócritas está el foro lleno.

Y mi comentario de bajo una bandera, es porque supone unidad, no es otra cosa, me da igual los colores que tenga. No pienso declararle la guerra a nadie por eso, pero es de no tener respeto por nada ni vergüenza. Pero el mundo avanza a costa de estar la gente unida y no cada uno tirando por un lado, me da igual que sea una bandera, un himno o un papel de caramelo. Pero si eso representa algo para mi, me ofende.

Una bandera representa unidad? Yo creo que es todo lo contario . Lo único que fomenta una bandera es la desconfianza y el odio hace otras banderas diferentes a la tuya.  Una bandera solo da pie a nacionalismos y guerras .

Si alguien de un equipo de fútbol quema una bandera me parecería igual de estúpido que los ingleses disparando a la bandera española y las reacciones desproporcionadas de algunos usuarios del foro.
Choper escribió:
BraunK escribió:Invadamos gibraltar!! Ah , no , que nos dan para el pelo XD

lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto no merece mas importancia de la que tiene, se deberian exigir disculpas, o ceses de los que dispararon, en todo cuerpo, ya sea financiero, de la poli, del ejercito, politico, hay subnormales, y los que hicieron eso fueron soldados imbeciles y desocupados, habria que tomar medidas con ellos, pero nada mas.
Yo secuestraría los barcos :o ....ah, no que son ingleses y estos disparan antes de preguntar...me callo pues...
BraunK escribió:
Skalextric escribió:Solo digo que si en vez de Británicos hubieran sido barcelonistas quemando banderas del Madrid o viceversa seguramente pedirías la cabeza de mas de un aficionado. Que se de por aludido el que quiera, pero de hipócritas está el foro lleno.

Una bandera representa unidad? Yo creo que es todo lo contario . Lo único que fomenta una bandera es la desconfianza y el odio hace otras banderas diferentes a la tuya.  Una bandera solo da pie a nacionalismos y guerras .

Si alguien de un equipo de fútbol quema una bandera me parecería igual de estúpido que los ingleses disparando a la bandera española y las reacciones desproporcionadas de algunos usuarios del foro.

No me quieres entender. Pero bueno como decían en otro post, es la España de la dualidad, si no estas en un extremo estas en otro.
Pero para que conste, yo ni odio otras banderas ni desconfío de otros que me vengan con otras banderas, pero si tu lo quieres ver así. No te metas en ninguna facultad a estudiar, ya que cada una tiene un "simbolo" que la representa y así te puedo poner millones de ejemplos.
¿Que tu estas en contra de todo esto? Pues vale, me parece bien, pero no digas tampoco cosas que no son.

Ya que estamos, ¿lo perfecto para ti seria quitar todas las banderas del mundo?
BraunK escribió:

Entonces los britanicos estaban disparando a la viva imagen del odio y la desconfianza, todo unos salvadores a ojos de todo el mundo.
BeRReKà escribió:
Entonces los britanicos estaban disparando a la viva imagen del odio y la desconfianza, todo unos salvadores a ojos de todo el mundo.

Si encima tendremos que darles las gracias...
Raul Martinez escribió:
Choper escribió:
Raul Martinez escribió:Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.

Es cierto, mejor que hubieran muerto unos cuantos marineros por una facilísima operación de rescate, somos unos cobardes..

Pregúntale a los ingleses lo que opinan.

¿Te imaginas esa misma situación en territorio, no sé, frances?, pues eso.

Imaginatela en territorio alemán. Ellos, al igual que muchos países, tienen barcos secuestrados por los papanatas estos. Pero no pagan, dicen que es cosa del armador el garantizar la seguridad de su barco y su tripulación, que a ellos luego no les regalan el atún precisamente...es un negocio privado y el gobierno no tiene nada que ver. Consecuencia, los piratas no van a secuestrar más barcos con bandera alemana porque saben que no hay ganancia.En cambio con nosotros, yo me pensaría seriamente el ponerme la bandera en estos momentos...porque son carne de cañón, somos la ganga de los mares. Y el que no vea esto, es que es algo corto.

Francia pagó 1 millón de dólares, liberó a la tripulación y luego les arrasó a los papanatas. Ya saben que no hay que buscar banderas francesas. Fácil y para toda la familia.Pero eso para nosotros sería un problemón, que luego vienen los perroflautas a velar por los derechos de esa basura humana que son los piratas y zp perdería votos.
Esto JOSE LUIS TORRENTE no lo permitiría!!!
Skalextric escribió:
BraunK escribió:

No me quieres entender. Pero bueno como decían en otro post, es la España de la dualidad, si no estas en un extremo estas en otro.
Pero para que conste, yo ni odio otras banderas ni desconfío de otros que me vengan con otras banderas, pero si tu lo quieres ver así. No te metas en ninguna facultad a estudiar, ya que cada una tiene un "simbolo" que la representa y así te puedo poner millones de ejemplos.
¿Que tu estas en contra de todo esto? Pues vale, me parece bien, pero no digas tampoco cosas que no son.

Ya que estamos, ¿lo perfecto para ti seria quitar todas las banderas del mundo?

Lo perfecto sí pero es una idea utópica. Siempre habrá banderas , simbolos , escudos que nos diferencien unos de otros y haga que sigamos matandonos.
kamarada escribió:
España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas, que con ese dinero financiaran mas crimen, y que de paso nos han dejado en evidencia delante de todos los paises del mundo.

4 putos piratas de mierda descamisados borrachos y drogados con kalashnikovs dejando en evidencia a todo un puto pais.

Lamentable.

Que facil se habla detras de una pantallita de ordenador xD.
BraunK escribió:Lo perfecto sí pero es una idea utópica. Siempre habrá banderas , simbolos , escudos que nos diferencien unos de otros y haga que sigamos matandonos.

Eres algo radical pero bueno.
En vista de tus respuestas todos seriamos de un mismo equipo de fútbol, todos seriamos arquitectos, programadores, médicos, ya que los diploma también representan que formas parte de una "comunidad", yo los consideraría banderas. Sino míranos a los informáticos y a los telecos, ahora con lo de la ficha, nunca he visto tanto derramamiento de sangre...
Tienes unas ideas que no se quien te habrá inculcado o de donde las habrás sacado, pero que 4 subnormales maten por amor a una bandera no significa que todos sean iguales, y si no hay banderas ya inventarán otras escusas para matar.
seaman escribió:
kamarada escribió:
España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas, que con ese dinero financiaran mas crimen, y que de paso nos han dejado en evidencia delante de todos los paises del mundo.

4 putos piratas de mierda descamisados borrachos y drogados con kalashnikovs dejando en evidencia a todo un puto pais.

Lamentable.

Eso que se los digan a los Rangers y Deltas de EE.UU en 1993 en mogadistio
Lo único que se, esque España siemrpe está en evidencia, ya sea por chorradas o por cosas serias. Y no se hace nada.

Estas cosas le pasa a otro pais y están pidiendo cabezas a las dos horas de enterarse del suceso.
Pero aqui la gente del hilo está obcecada con el tema bandera, cuando eso es lo de menos. Lo que importa es el numero de veces que andan tocando lso cojones. Y mas con Gibraltar claro.
OH my lol

They're a motherfucker and son of a bitch in a tandem bike XD
Skalextric escribió:
BraunK escribió:Lo perfecto sí pero es una idea utópica. Siempre habrá banderas , simbolos , escudos que nos diferencien unos de otros y haga que sigamos matandonos.

En vista de tus respuestas todos seriamos de un mismo equipo de fútbol, todos seriamos arquitectos, programadores, médicos, ya que los diploma también representan que formas parte de una "comunidad", yo los consideraría banderas. Sino míranos a los informáticos y a los telecos, ahora con lo de la ficha, nunca he visto tanto derramamiento de sangre...
Tienes unas ideas que no se quien te habrá inculcado o de donde las habrás sacado, pero que 4 subnormales maten por amor a una bandera no significa que todos sean iguales, y si no hay banderas ya inventarán otras escusas para matar.

En ningún momento he dicho que todo el mundo mate por su bandera ni he pensado llevar la eliminación de simbolos a niveles tan absurdos como equipos de fútbol o profesiones.

Mis ideales no se quien me los habrá inculcado pero posiblemente nadie ya que no conozco a nadie que tenga los mismos ideales que yo y posiblemente los habré sacado de años leyendo libros e interesandome sobre historia y política , dos de mis grandes pasiones. Por si quieres informarte , puedes buscar en internet sobre internacionalismo que aunque se asocie normalmente a tendencias de izquierdas , es aceptado e impulsado por gente de toda orientación ( como la república española ).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Skalextric escribió:

No, no has entendido lo que significaria un mundo sin simbolos sin banderas. No serias DE un equipo, no haria falta identificarte con eso. Es mas, ¿por que eres -si lo eres- de un equipo? Cada X tiempo cambia el cuerpo tecnico, los jugadores, todo. ¿Es el mismo madrid el de DiStefano que el de Cristiano Ronaldo? No. Lo unico que se mantiene de ahi es el simbolismo, sin ese simbolismo, no habria esa cosa de "equipo".
Con lo de los diplomas: te has colado rotundamente. Un diploma no es la representacion de que formes parte de una comunidad, un diploma es un certificado de que has cursado X estudios satisfactoriamente y acredita que tienes unos minimos conocimientos sobre la materia en cuestion. Lo que mas o menos representa eso que dices son los Ilustres Colegios, pero tampoco es exacto. Los ilustres colegios solo se forman para intentar evitar que gente sin esa titulacion (y por ende sin esos supuestos conocimientos minimos) pueda ejercer una actividad para la que se supone que no esta (oficialmente al menos) cualificado. Cosa que tampoco comparto, anda que no habra informaticos autodidactas que no sepan muchisimo mas que algunos titulados...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
España no esta unida, para nada, la disgragacion rige nuestras vidas y algo tan simple como un cacho de tela nos lo demuestra, ahora, si hubieran disparado a la vasca o a la de cataluña y verias tu si se armaba gorda, los periodicos lo juzgarian como un ataque a la libertad que representa o vete tu a saber que chorradas. Pero como la bandera española significa poco para la gente, pues les da lo mismo.

A mi me gusta ser español, y estoy orgulloso de serlo (comentarios sobre si parezco facha aparte) como lo seria cualquier otra persona de donde quiera serlo, ahora bien, que yo sea orgulloso de ser español no quiere decir que CADA DIA tenga mas motivos para decir:

"Cada dia tengo menos razones para sentirme orgulloso de mi pais"

Por como estamos representados, por los politicos, por los famosos, por la mierda politica, cultural y lo que sale por la tele, cada dia esta menos en comunion con mi forma de pensar que a veces pienso que porque demonios me sigo sintiendo asi. ¿que han hecho practicas con la bandera? Cada dia me importa menos lo que representa, no, mentira, a quien representa, y si ellos practican pegandole tiros ya me pondre yo a tirarle dardos a la foto del orejudo que tienen por principe, pero desde luego no me voy a sentir herido en mi orgullo por ser de donde soy porque esos tiros se los pegaria yo a muchos españoles y aun me faltarian balas. Y sentirse español (o canario de donde soy, o catalan, o vasco o de donde se quiera ser.) se lleva dentro, orgulloso de mi pasado, pero no de mi presente.
seaman escribió:
kamarada escribió:

Lamentable.

Ya ves: todo por la patria.

Ésto con franco no pasaba. Oh, wait! Es lo que sí pasaba.
Lo que está claro es que la bamdera no es sólo un trozo de tela , es el símbolo por el que el resto de paises nos identifica ,es el símbolo que aglomera a todos los territorios , lenguas ,costumbres y tradiciones de este nuestro pais, es la representación de unos valores , la expresion máxima de la soberanía del pueblo al que representa, atacar a la bandera es igual que entrar pegando tiros en cualquier lugar de españa (incluidas cataluña y pais vasco ), es lo mismo qeu matar a un ciudadano español por ser español , es un ataque directo a todos los ciudadnos (se identifique o no ) de este pais.

España nunca será un pais con dos cojones o que se haga valer en el extranjero gracias a que lo que menos hay son Españoles , solo personajes que se creen mejores que los que nos llamamos patriotas y seríamos capaces de todo por mantener la libertad , la independencia y las costrumbres que tenemos desde hace siglos.

Pd : necesitaba este desahogo , la juventud de este pais sepa que tiene lo que tienen gracias a gente que respeta la bandera , que como he dicho no es mas que la forma fisica de representar a todo un país.
rafaexpo escribió:Lo que está claro es que la bamdera no es sólo un trozo de tela , es el símbolo por el que el resto de paises nos identifica ,es el símbolo que aglomera a todos los territorios , lenguas ,costumbres y tradiciones de este nuestro pais, es la representación de unos valores , la expresion máxima de la soberanía del pueblo al que representa, atacar a la bandera es igual que entrar pegando tiros en cualquier lugar de españa (incluidas cataluña y pais vasco ), es lo mismo qeu matar a un ciudadano español por ser español , es un ataque directo a todos los ciudadnos (se identifique o no ) de este pais.

España nunca será un pais con dos cojones o que se haga valer en el extranjero gracias a que lo que menos hay son Españoles , solo personajes que se creen mejores que los que nos llamamos patriotas y seríamos capaces de todo por mantener la libertad , la independencia y las costrumbres que tenemos desde hace siglos.

Pd : necesitaba este desahogo , la juventud de este pais sepa que tiene lo que tienen gracias a gente que respeta la bandera , que como he dicho no es mas que la forma fisica de representar a todo un país.

Yo si tengo que elegir entre disparar a la bandera o a una persona... lo tengo claro.

salu2
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
rafaexpo escribió:Lo que está claro es que la bamdera no es sólo un trozo de tela , es el símbolo por el que el resto de paises nos identifica ,es el símbolo que aglomera a todos los territorios , lenguas ,costumbres y tradiciones de este nuestro pais, es la representación de unos valores , la expresion máxima de la soberanía del pueblo al que representa, atacar a la bandera es igual que entrar pegando tiros en cualquier lugar de españa (incluidas cataluña y pais vasco ), es lo mismo qeu matar a un ciudadano español por ser español , es un ataque directo a todos los ciudadnos (se identifique o no ) de este pais.

Tiene lo que tiene? y que tenemos? estas hablando de nuestra gran industria? o de la investigacion y desarrollo que se hace en este pais? o del pleno empleo? el acceso facil a la vivienda? nuestra television cultural? esa sanidad sin lista de esperas? esa clase politica incorrupta? esa gente que se manifiesta por las injusticias, como que el betis baje a 2ª? la libertad, la libertad de que, de estar 30 años atados a un banco para un piso o dormir en la calle? la independencia, la de quien, la de la UE, la de una mano negra, la independencia de que? costumbres tan majas como tirar una cabra de un campanario o acribillar toros a pinchazos? heso si ke hes kurtura hamijo.
Si todo esto lo tenemos gracias a gente que respeta la bandera, por favor, dejad de respetarla. Desde el corazon os lo pido.
Y la bandera no representa ningun valor, cada uno lo reinterpreta como le da la gana.
parece ser que han llamado al embajador britanico a consulta y ha pedido disculpas por el tema, tambien van a abrir una investigacion acerca de esto.

Hablas como un militar, y yo sali de ahi con una cosa en la cabeza:

"Estoy harto de encontrarme con basura de gente en la prensa, en los medios, y en muchos sitios para jugarme el culo por gente que ni siquiera me tiene estima o que no estoy de acuerdo."

No es tiempo de ser patriotico, ese tiempo paso hace mucho, y hoy en dia, no es que sea malvisto, es que es estupido, porque todo eso que dices es muy bonito, pero el ejercito hoy en dia es una lavada de cerebro, la mitad de tus compañeros les suda la polla el patriotismo (y yo el primero de ellos, que para lavarme el cerebro me pongo a ver el salvame.) y que la otra mitad se lo toma a cachondeo, ¿por que? porque nada es serio hoy en dia, y cuando españa con minusculas me de un solo motivo para levantarme y luchar por lo que representa, sere el primero que se levante, pero como siga asi, lo mas probable es que siga como hasta ahora, que viene a ser que este pais necesita una revolucion, economica, social, cultural y educativa, que sera por urnas o con horcas lo que ocurra primero (yo casi que voy a filando la mia.)

Y cuidado con relacionar el patriotismo con lo militar, que en este ultimo caso, tienes que llamar "Don" a todos los politicos, y yo no soy patriota ni soy nada, solo uno mas de los que ya empieza a estar hasta los cojones de esta "españacracia", si tu necesitabas ese desahogo, yo necesitaba este xD
Por lo visto no era la bandera, sino una boya con los colores de la bandera.
Azsche escribió:
No, no has entendido lo que significaria un mundo sin simbolos sin banderas. No serias DE un equipo, no haria falta identificarte con eso. Es mas, ¿por que eres -si lo eres- de un equipo? Cada X tiempo cambia el cuerpo tecnico, los jugadores, todo. ¿Es el mismo madrid el de DiStefano que el de Cristiano Ronaldo? No. Lo unico que se mantiene de ahi es el simbolismo, sin ese simbolismo, no habria esa cosa de "equipo".
Con lo de los diplomas: te has colado rotundamente. Un diploma no es la representacion de que formes parte de una comunidad, un diploma es un certificado de que has cursado X estudios satisfactoriamente y acredita que tienes unos minimos conocimientos sobre la materia en cuestion. Lo que mas o menos representa eso que dices son los Ilustres Colegios, pero tampoco es exacto. Los ilustres colegios solo se forman para intentar evitar que gente sin esa titulacion (y por ende sin esos supuestos conocimientos minimos) pueda ejercer una actividad para la que se supone que no esta (oficialmente al menos) cualificado. Cosa que tampoco comparto, anda que no habra informaticos autodidactas que no sepan muchisimo mas que algunos titulados...

No soy de ningún equipo de futbol, pero vaya ¿entonces como distinguimos los equipos? Quizá eliminando todos los deportes.
Con lo del diploma: entonces si estudias medicina y te dan el título de medicina, ¿no significa que seas médico? Significa que has cursado los estudios mínimos para ser médico, ¿sin ser médico?. Otra cosa que te de por ejercer como tal o no, pero te define dentro de un grupo y es de los que tienen el título de medicina.
Y si tanto saben esos autodidactas que se saquen la carrera antes de ponerse a currar, que eso solo pasa con la informática y son los que actualmente hacen que un ingeniero cobre una miseria. Y ya me gustaría ver como no la compartes cuando un cirujano no titulado te quiera hacer una operación, a ver si le dices: ¡Si adelante, usted es autodidacta, corte por donde quiera!
Azsche escribió:

Tiene lo que tiene? y que tenemos? estas hablando de nuestra gran industria? o de la investigacion y desarrollo que se hace en este pais? o del pleno empleo? el acceso facil a la vivienda? nuestra television cultural? esa sanidad sin lista de esperas? esa clase politica incorrupta? esa gente que se manifiesta por las injusticias, como que el betis baje a 2ª? la libertad, la libertad de que, de estar 30 años atados a un banco para un piso o dormir en la calle? la independencia, la de quien, la de la UE, la de una mano negra, la independencia de que? costumbres tan majas como tirar una cabra de un campanario o acribillar toros a pinchazos? heso si ke hes kurtura hamijo.
Si todo esto lo tenemos gracias a gente que respeta la bandera, por favor, dejad de respetarla. Desde el corazon os lo pido.
Y la bandera no representa ningun valor, cada uno lo reinterpreta como le da la gana.

Eso lo tenemos gracias a gente que primero piensan en ellos mismos y luego en el país que tienen que gobernar, no tiene nada que ver. Por mucho que ese diga que es español, si gobernase alguien como vosotros pero hundiese igualmente el país seguiría siendo un cabrón y lo pondríais a parir igual, no mezcles cosas.
kyubi-chan escribió:Por lo visto no era la bandera, sino una boya con los colores de la bandera.

Oo

Imagen

Imagen

Si ha sido una boya con los colores de la bandera de españa... apaga y vamonos.
ShadowCoatl escribió:No es tiempo de ser patriotico, ese tiempo paso hace mucho, y hoy en dia, no es que sea malvisto, es que es estupido, porque todo eso que dices es muy bonito, pero el ejercito hoy en dia es una lavada de cerebro, la mitad de tus compañeros les suda la polla el patriotismo (y yo el primero de ellos, que para lavarme el cerebro me pongo a ver el salvame.) y que la otra mitad se lo toma a cachondeo, ¿por que? porque nada es serio hoy en dia, y cuando españa con minusculas me de un solo motivo para levantarme y luchar por lo que representa, sere el primero que se levante, pero como siga asi, lo mas probable es que siga como hasta ahora, que viene a ser que este pais necesita una revolucion, economica, social, cultural y educativa, que sera por urnas o con horcas lo que ocurra primero (yo casi que voy a filando la mia.)

Y cuidado con relacionar el patriotismo con lo militar, que en este ultimo caso, tienes que llamar "Don" a todos los politicos, y yo no soy patriota ni soy nada, solo uno mas de los que ya empieza a estar hasta los cojones de esta "españacracia", si tu necesitabas ese desahogo, yo necesitaba este xD

Porque todos pasan y se lo tomen a cachondeo tienes que hacer lo mismo? Necesitas un que te den un motivo?
Creo que hiciste bien en salir del ejército.
Skalextric escribió:
Azsche escribió:

No soy de ningún equipo de futbol, pero vaya ¿entonces como distinguimos los equipos? Quizá eliminando todos los deportes.
Con lo del diploma: entonces si estudias medicina y te dan el título de medicina, ¿no significa que seas médico? Significa que has cursado los estudios mínimos para ser médico, ¿sin ser médico?. Otra cosa que te de por ejercer como tal o no, pero te define dentro de un grupo y es de los que tienen el título de medicina.
Y si tanto saben esos autodidactas que se saquen la carrera antes de ponerse a currar, que eso solo pasa con la informática y son los que actualmente hacen que un ingeniero cobre una miseria. Y ya me gustaría ver como no la compartes cuando un cirujano no titulado te quiera hacer una operación, a ver si le dices: ¡Si adelante, usted es autodidacta, corte por donde quiera!
Azsche escribió:

Eso lo tenemos gracias a gente que primero piensan en ellos mismos y luego en el país que tienen que gobernar, no tiene nada que ver. Por mucho que ese diga que es español, si gobernase alguien como vosotros pero hundiese igualmente el país seguiría siendo un cabrón y lo pondríais a parir igual, no mezcles cosas.

Como distinguimos los equipos? Facil, haciendo que cada equipo sea ESE equipo, y no una entidad que con el paso del tiempo no tiene nada que ver con lo que fue.
Lo de que si te sacas la carrera eres medico o no, pues exacto. Si tienes la carrera de medicina y curras de barrendero que eres? medico o barrendero? Eres un barrendero con estudios de medicina. Y no puedes comparar los ejemplos, porque en el caso del medico sin tener esa titulacion no puede ejercer con lo que tampoco puede ganar experiencia. Un informatico puede llevar programando desde los 10 años y fundirse a otro que tenga la carrera. Que sea mejor o peor la situacion laboral por eso ni es lo que estamos discutiendo ni tiene nada que ver, asi que lo dejo ahi, abre otro hilo si quieres.
Y lo de que tenemos, no mezclo nada. Solo que se supone que estos valores los representa gente que es la que dice cuales son los de la bandera. Con lo cual, si respetas la bandera, deberias respetarlos a ellos. Y esa gente esta manchando mucho mas lo que representa vuestra bandera que 4 capullos inglesitos pegandola tiros o un moro quemandola en kabul. Pero parece que molesta mucho mas la accion directa contra el trapo, que el que estemos jodidos todos, incluidos los que la bandera nos parece un simbolo insulso. Y lo que mola de esta gente, que tanto quiere a su pais, y sus valores y su todo, es que contra los que de verdad estan jodiendo su pais, sus valores y su todo, ni se mueven, ni hacen nada.
Sera que a lo mejor el pille y la corrupcion son los valores que de verdad representa la bandera?
socram2k escribió:
Porque todos pasan y se lo tomen a cachondeo tienes que hacer lo mismo? Necesitas un que te den un motivo?
Creo que hiciste bien en salir del ejército.

No era el unico que pensaba asi, pocos eran los patrioticos, y si, fue una de las mejores cosas que hice en mi vida, y te doy toda la razon, no puedo defender un pais que no me gusta como es, sus costumbres de toreo, quien lo representa y sobretodo la cantidad de agilipollados que andaran por ahi que te hacen preguntarte:

"¿Y por este tipo de gente lucho?"

Ademas, ser militar es imposible llevar otro pensamiento encima que el nacionalismo, asi que a no ser que seas nacionalista, estas como infiltrado en una secta, y tienen dos derechos restringidos como puede ser el de asistencia o afilicacion a reuniones que vayan en contra de cualquier metodologia del gobierno, antimonarquia, etc.

Y si, visto lo visto con la mierda que hay en españa no muevo un solo dedo a favor de este gobierno, cierta gente indeseable o politicuchos y costumbres. Y SI FUERA MILITAR AUN MAS, a ver si te piensas que se irian de mision por amor al vil metal, o porque les gusta la bandera.
¿Tendrás que ponerle nombre a esa entidad no? ¿O como las distingues? Y lo mismo es un nombre que una bandera, los dos representan a la misma entidad pero con distintas formas de comunicación.

Eres barrendero y médico, es simple. Solo que ahora perteneces a dos grupos, el de los barrenderos y el de los médicos. Los barrenderos bien podrían estar representados por una bandera también, así como los médicos.

Lo de los informáticos es otro tema como dices, pero el ejemplo era general, no solo referido a informáticos y médicos.

Si se respeta esa bandera, se respeta lo que ella representa, pero no a personas individuales como quieres hacer entender, no representa el PSOE o el PP, representa el hecho de que haya alguien elegido por el pueblo, el territorio... Y si tu dices que no se hace nada, pues pruebas tendrás de ello y no te voy a discutir eso, si generalizas allá tú.
Aunque te tengo que dar la razón en lo último, la bandera española por desgracia ahora mismo representa eso, así como grandes bajadas de pantalones ante el resto del mundo, pero puede cambiar.
Era una puta boya [poraki] que patetico y que ridiculo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 79317.html

Una ofensa que no puede quedar sin respuesta

* 20.11.2009

QUE LA ARMADA británica se dedique a hacer prácticas de tiro frente a la costa de Gibraltar y lo haga utilizando como diana la bandera española es una doble provocación que debe llevar de inmediato al Gobierno a pedir explicaciones a las autoridades de las Islas. Llueve además sobre mojado. Tal y como EL MUNDO reveló este lunes, desde el verano han sido frecuentes los casos en los que las patrulleras de la Royal Navy han hostigado a las españolas frente al Peñón. ¿Es casualidad que, sólo un día después de denunciarlo en nuestra portada, las ametralladoras británicas afinaran su puntería en la zona disparando a la enseña de España?

Hasta ahora, las autoridades de nuestro país han hecho la vista gorda ante estos incidentes, limitándose a pedir a los agentes de la Guardia Civil que eviten el enfrentamiento y redacten informes sobre los hechos. Según esos informes, sus naves han sido interceptadas en varias ocasiones por buques británicos, que han llegado a bloquear su paso de forma intimidatoria.

Son habituales las protestas oficiales de España ante Londres por este tipo de hechos. Pero sólo un mal entendido sentido de la prudencia puede haber llevado al Ministerio de Asuntos Exteriores a no ser más enérgico, sobre todo cuando se ha producido una escalada de tensión por parte británica. Al consentir que la Royal Navy actúe así, el Gobierno comete dos errores. Permite que, de facto, Gran Bretaña se enseñoree de aguas españolas. Esa apropiación de nuestra zona marítima ha impedido ya en algún caso que las embarcaciones de la Guardia Civil realizaran tareas de vigilancia en la zona, obstaculizando así actuaciones para prevenir el narcotráfico. Cabe recordar que el Tratado de Utrecht estipula la cesión del Peñón, pero no de las aguas limítrofes.

Por otra parte, al aceptar la política de hechos consumados que impone la Armada británica se le da pie a que se envalentone y se reafirme en su actitud. Quizás eso ha influido en el ánimo de quienes el martes decidieron colocar una boya con la bandera española para tirotearla. Desde luego, sorprende que barcos de guerra hagan prácticas de tiro en una zona de tanto tráfico como es la del Estrecho, a menos que el objetivo sea simple y llanamente el de la provocación.

Toda vez que Zapatero ha sido el presidente español que más concesiones ha hecho a Gran Bretaña en el conflicto con Gibraltar -permitiendo incluso la primera visita oficial de un ministro de Exteriores a la colonia- y dado que no ha obtenido contrapartidas a cambio, tal vez ha llegado el momento de que el Gobierno español se replantee la estrategia. Por lo pronto, debería solicitar formalmente a Londres que abra una investigación sobre los hechos y, llegado el caso, sancione a los responsables, pida disculpas y obtenga el compromiso de que episodios así no se volverán a repetir.

Es impropio e insultante que militares de un país elijan como blanco de tiro la bandera de otro, pero resulta absolutamente inadmisible cuando hablamos de dos estados aliados y socios de la Unión Europea. Más aún, cabría añadir, después de que el presidente Zapatero haya apoyado a una británica prácticamente desconocida para ser la nueva superministra de Exteriores de la UE.

Por el bien de las relaciones bilaterales, el Gobierno británico debe dar cuanto antes una explicación convincente a España.
ShadowCoatl escribió:
No era el unico que pensaba asi, pocos eran los patrioticos, y si, fue una de las mejores cosas que hice en mi vida, y te doy toda la razon, no puedo defender un pais que no me gusta como es, sus costumbres de toreo, quien lo representa y sobretodo la cantidad de agilipollados que andaran por ahi que te hacen preguntarte:

Ademas, ser militar es imposible llevar otro pensamiento encima que el nacionalismo, asi que a no ser que seas nacionalista, estas como infiltrado en una secta, y tienen dos derechos restringidos como puede ser el de asistencia o afilicacion a reuniones que vayan en contra de cualquier metodologia del gobierno, antimonarquia, etc.

Y si, visto lo visto con la mierda que hay en españa no muevo un solo dedo a favor de este gobierno, cierta gente indeseable o politicuchos y costumbres. Y SI FUERA MILITAR AUN MAS, a ver si te piensas que se irian de mision por amor al vil metal, o porque les gusta la bandera.

no confundas nacionalista con patriota. el nacionalismo el una ideología racista, diferencia a la gente por el lugar donde nacen. El patriota no.

Hablas como si esa gente y esos políticos fuesen una novedad. Date un paseo por la história de España, es algo que siempre ha pasado y siempre pasará. Fíjate en el 2 de Mayo. Sólo salió a la calle la gente pobre, las clases altas y medias se mantuvieron fieles a los franceses, traicionando a su nación. Y con Daoíz y Velarde pasa lo mismo, sabían perfectamente que si sobrevivían a ese día o les mataban o les echaban del ejército, pero...

Un militar tiene prohibido afiliarse a un partido políico, pero no por ello no puede votar y opinar lo que les vengan en gana, faltaría más
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
socram2k escribió:
ShadowCoatl escribió:

no confundas nacionalista con patriota. el nacionalismo el una ideología racista, diferencia a la gente por el lugar donde nacen. El patriota no.

Hablas como si esa gente y esos políticos fuesen una novedad. Date un paseo por la história de España, es algo que siempre ha pasado y siempre pasará. Fíjate en el 2 de Mayo. Sólo salió a la calle la gente pobre, las clases altas y medias se mantuvieron fieles a los franceses, traicionando a su nación. Y con Daoíz y Velarde pasa lo mismo, sabían perfectamente que si sobrevivían a ese día o les mataban o les echaban del ejército, pero...

Un militar tiene prohibido afiliarse a un partido políico, pero no por ello no puede votar y opinar lo que les vengan en gana, faltaría más

A todo esto, ¿Vosotros dos sois (Shadow, tu eras) de tierra verdad?

A lo mejor me equivoco, pero estas cosas no se oyen en el aire. Hay mayor sensacion de libertad de opinion y menos fervor belico.
184 respuestas
1, 2, 3, 4