Ya están, de nuevo, los British tocando los Webos.

1, 2, 3, 4
El Mundo.es escribió:La tensión lejos de alejarse, avanza a pasos agigantados. La situación en el Estrecho no se enfría sino que está cada vez más caldeada.

Los incidentes entre la Guardia Civil y las patrulleras de la Armada británica en los alrededores de Gibraltar se suceden. El último se produjo el martes y tuvo como protagonista a la bandera española.

Según explicaron fuentes del Instituto Armado, una patrullera de la Guardia Civil descubrió a otra de la Royal Navy recogiendo una boya con la bandera de España.

Según estas fuentes, los británicos recogieron sus enseres al detectar la presencia de la Guardia Civil.

Hasta ese momento habían estado realizando prácticas de tiro contra la bandera española.

Fuente...

Me voy a ir cagando en todas las rameras progenitoras de los marinos de su graciosa majesta británica y en sus adúlteros hijos gibraltareños, he dicho.
El Mundo.es escribió:
Hasta ese momento habían estado realizando prácticas de tiro contra la bandera española.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si españa fuera un pais que se respetara, se impusiera con un par de webs. Sabria dar collejas, ponerse serio, hacer tramites y lo que se estime oportuno. Y nadie habla de ir a palos ni pedradas con los ingleses, si no saber hacerse valer de una manera diplomatica de este tipo de gansadas britanicas.
Invadamos gibraltar!! Ah , no , que nos dan para el pelo XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BraunK escribió:Invadamos gibraltar!! Ah , no , que nos dan para el pelo XD

lol
Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Raul Martinez escribió:Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.

Es cierto, mejor que hubieran muerto unos cuantos marineros por una facilísima operación de rescate, somos unos cobardes..
Choper escribió:
Raul Martinez escribió:Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.

Es cierto, mejor que hubieran muerto unos cuantos marineros por una facilísima operación de rescate, somos unos cobardes..

Pregúntale a los ingleses lo que opinan.

¿Te imaginas esa misma situación en territorio, no sé, frances?, pues eso.
Yo me imagino una situación: a tiros por un trapo que unos britanicos se han cargado (unos britanicos, no todo el país). Surrealista, no?
Haran escribió:Yo me imagino una situación: a tiros por un trapo que unos britanicos se han cargado (unos britanicos, no todo el país). Surrealista, no?

Si fuese al reves, se montaria un pollo de cojones. Lo que pasa que en este pais y todo lo que sea su bandera, pues como que se pasa.
los ingleses siempre tocando los cojones, es su pasatiempo favorito

Desatinos como siempre no hará nada, en su línea...
socram2k escribió:los ingleses siempre tocando los cojones, es su pasatiempo favorito

Hombre es que tampoco es necesario que haga nada. El superior de ésos picoletos contactará con el correspondiente en ése cuartelillo de guiris y a esos guiris que disparaban les caerá una buena bronca.

¿ Qué queréis, montar una guerra por un puto trozo de tela ? dejad de fumar esa mierda anda que es demasiado fuerte..

De verdad leyendo a algunos de vosotros parece que vivamos en chorrilandia. Queréis que españa meta caña a "alguien" para iros a dormir bien por las noches ¿? necesita eso vuestro ego ?
Dreamcast2004 escribió:
Haran escribió:Yo me imagino una situación: a tiros por un trapo que unos britanicos se han cargado (unos britanicos, no todo el país). Surrealista, no?

Si fuese al reves, se montaria un pollo de cojones. Lo que pasa que en este pais y todo lo que sea su bandera, pues como que se pasa.

Seguramente. Pero...eso que más da. El otro día un tío me dió un golpe cruzando la calle. Lo miré enrabiado por la ostia y me fuí. Otro le abriría la cabeza...y? quizás él me abriría la cabeza a mí si la situación llega a ser al revés. Pero tenía que liarla yo por eso?
Choper escribió:
socram2k escribió:los ingleses siempre tocando los cojones, es su pasatiempo favorito

Hombre es que tampoco es necesario que haga nada. El superior de ésos picoletos contactará con el correspondiente en ése cuartelillo de guiris y a esos guiris que disparaban les caerá una buena bronca.

¿ Qué queréis, montar una guerra por un puto trozo de tela ? dejad de fumar esa mierda anda que es demasiado fuerte..

La clave es que da igual, si total, cuestionamos si es legal quemar banderas, pues hacer prácticas de tiro con nuestra bandera es la cosa más normal del mundo
Haran escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Seguramente. Pero...eso que más da. El otro día un tío me dió un golpe cruzando la calle. Lo miré enrabiado por la ostia y me fuí. Otro le abriría la cabeza...y? quizás él me abriría la cabeza a mí si la situación llega a ser al revés. Pero tenía que liarla yo por eso?

La diferencia es que el ejercito/cuerpos de seguridad tiene que defender, honrar a la BANDERA ESPAÑOLA y lo que a nosotros nos parece una nimiedad, dependiendo de quien sea se pueden montar pollos serios. Y sino mira lo de PEREJIL, un islote de mierda y joder fue una cuestion de Estado.
socram2k escribió:
Choper escribió:

La clave es que da igual, si total, cuestionamos si es legal quemar banderas, pues hacer prácticas de tiro con nuestra bandera es la cosa más normal del mundo

Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..
Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..

Si alguien tiene aqui la culpa son los ingleses por provocar(es su deporte favorito). Lo que hay que hacer es devolverles la pelota a su tejado
Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..

Lo racional seria respetar algo que no es tuyo, porque no hicieron las pruebas de tiro contra su bandera (porque saben que lo hacen y les cae la del pulpo).
Dreamcast2004 escribió:

Lo racional seria respetar algo que no es tuyo

Totalmente de acuerdo, pero entonces que queréis que se haga .. ¿? Les declaramos la guerra, así os quedáis a gusto ? Les disparamos a una bandera suya ? ¿ lol ? xD ojo por ojo... ahora inglés acribillaré tu bandera muahahahaha !! ( risa malvada ) ¿ lel ?

Bueno, es que cuando se lie, el detonante será por una chorrada. Pero la lista será larga.

Es aquello de la gota que colma el vaso. La gota será insignificante, pero el agua del vaso ya será mucha.
Se deben llevar una bronca está claro, pero de ahí a pedir que interfiera la cúpula del gobierno español o darle gran importancia al asunto.. se os va la pinza.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
A mi ni me afecta, ni me va, ni me viene, ni me importa. Por mi como si se limpian el ojal con ella. ¿que me ha dado a mi esa bandera para que me tenga que sentir ofendido?
Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
A mi ni me afecta, ni me va, ni me viene, ni me importa. Por mi como si se limpian el ojal con ella. ¿que me ha dado a mi esa bandera para que me tenga que sentir ofendido?

La diferencia es que esa bandera no te representa a ti como persona individual ¿que no te sientes identificado? Pues bueno, tu mismo con tu mecanismo. Pero la bandera es un simbolo de la nacion para muchos millones de personas, que a ti te la pele no significa que reste la importancia de un insulto.
Cada di aa mas gilipollas los ingleses. Ya la están liandocon las patrulleras de los civiles, porque dicen que las aguas que rodean el estrecho son suyas, incluso amenazan a las patruyeras, es acojonante.

Van de sobrados siempre... y es loq ue dicen, noe sque por una bandera se vaya a montar la 3º, pero esque es una detrás de otra. Por mi parte que les vuelen las pelotas tanto a los british como al peñón.
Pero claro no hay cojones, talaantee talaaanteeee. :-|
Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.

Pues bajo esa bandera se ha construido el pais en el que vives, te guste o no. Si no te gusta siempre puedes irte a Irak por ejemplo, verás que bien te lo pasas.
Son sus costumbres, hay que respetarlos....xDDD

xD no, si ahora va a resultar que es culpa de ZP que el peñón no vuelva a formar parte del territorio español xDDD por cierto, ¿¿¿si nos devolviesen Gibraltar, por qué no iba Castilla a dar autonomía al reino de Aragón?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Skalextric escribió:

Pues bajo esa bandera se ha construido el pais en el que vives, te guste o no. Si no te gusta siempre puedes irte a Irak por ejemplo, verás que bien te lo pasas.

No. El pais en el que vivo se ha construido bajo una constitucion, bajo siglos de historia, bajo su gente, y bajo los territorios que lo componen. No bajo un trapo de colores, que ni siquiera se ha mantenido estable como simbolo con el paso de los años. Asique demagogias a otro, por favor.
Skalextric escribió:

Los paises se construyen en base a muchas cosas no en base a un trapo de colores por que os guste o no , no es más que eso , un trapo. Yo me limpio el ojete con la bandera española , con la ikurriña , con la republicana y con todas las banderas que se me pongan delante.
"No pueden estar ustedes aquí, son aguas internacionales".

:-?

Por cierto, el peñón es suyo las aguas que lo circundan no, solo una pequeña parte.
BraunK escribió:
Skalextric escribió:

Los paises se construyen en base a muchas cosas no en base a un trapo de colores por que os guste o no , no es más que eso , un trapo. Yo me limpio el ojete con la bandera española , con la ikurriña , con la republicana y con todas las banderas que se me pongan delante.

Joder, tio, tengo que felicitarte por triplicado. Una por tu post, comparto tu opinion al 100%. Otra por tu avatar, me encanta. Y otra por el kal vas flam, me has recordado a cuando jugaba a uo :_)
BraunK escribió:
Skalextric escribió:

Una bandera, escudo, simbolo, marca... es la unificacion de una representacion de valores, historia, comunidad... o como lo quieras llamar. Puede ser el escudo de tu equipo de futbol, el escudo de tu familia... ¿acaso no puede representar respeto una bandera por la ideologia de miles o millones de personas sin tener que entrar a expresiones macarras como "me limpio el culo con X?"

sALU2
Choper escribió:

España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas, que con ese dinero financiaran mas crimen, y que de paso nos han dejado en evidencia delante de todos los paises del mundo.

4 putos piratas de mierda descamisados borrachos y drogados con kalashnikovs dejando en evidencia a todo un puto pais.

Lamentable.
socram2k escribió:

Si alguien tiene aqui la culpa son los ingleses por provocar(es su deporte favorito). Lo que hay que hacer es devolverles la pelota a su tejado

Claro, ahora con la crisis montamos una operacion y invadimos el Peñon o hundimos una fragata, como no hay nada mejor que hacer, si es que... y despues los mismos criticando a los nacionalistas [qmparto] [qmparto]
BraunK escribió:
Skalextric escribió:

Pero la bandera es un símbolo que nos representa, y ese gesto que han hecho es una forma de humillar a nuestro pais y me parece una vergüenza. Ya se que la nación se construye a base de muchas cosas no de una bandera, esta como he dicho es un símbolo que nos representa.

Vamos a ver, si un tio de tu barrio pilla una foto de tus padres o de un familiar tuyo y empieza a limpiarse el ojal con ella que pensarias ¿que es solo un trozo de papel que no representa nada?...O te tocaria los cojones...

Pues la bandera nos guste o no, nos representa y agredirla a ella es como ir en contra del pais. Pero como este es un pais de pandereta donde nos caen las collejas por todos lados y encima agachamos la cabeza...somos como el niño tonto de clase.

Una pena.
kamarada escribió:
España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas

Claro. A ver si tienes huevos de decirle a la cara a alguien que prefiere que lo maten a que se paguen 5millones de $...o mejor diselo a tu padre. "Papa, por 5 millones...que te den por culo!!!"
Xavisu escribió:
socram2k escribió:Si alguien tiene aqui la culpa son los ingleses por provocar(es su deporte favorito). Lo que hay que hacer es devolverles la pelota a su tejado

Claro, ahora con la crisis montamos una operacion y invadimos el Peñon o hundimos una fragata, como no hay nada mejor que hacer, si es que... y despues los mismos criticando a los nacionalistas [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho de hacer ninguna acción militar.
Haran escribió:
kamarada escribió:
España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas

Claro. A ver si tienes huevos de decirle a la cara a alguien que prefiere que lo maten a que se paguen 5millones de $...o mejor diselo a tu padre. "Papa, por 5 millones...que te den por culo!!!"

Yo no esoy deacuerdo como se ha hecho lo de los piratas, pero si fuera tu padre el que estuviera ahi no creo que pensaras asi. Perdón por el Off topic.
Azsche escribió:
Skalextric escribió:

No. El pais en el que vivo se ha construido bajo una constitucion, bajo siglos de historia, bajo su gente, y bajo los territorios que lo componen. No bajo un trapo de colores, que ni siquiera se ha mantenido estable como simbolo con el paso de los años. Asique demagogias a otro, por favor.

Ya que hablamos de demagogias, permiteme que te diga lo que pienso y espero que no te moleste, es mas sano. [risita]

1º Si tan poco te interesara lo que hacen o dejan de hacer los guiris con la bandera de españa, ni postearias.
2º No se que es peor, si ser demagogo o entrar a un hilo y escribir sin aportar nada concreto a la noticia salvo ofender a millones de personas que seguramente si que la bandera les representa algo. (Limpiarse el ojete con la bandera no quedo muy fino). Ademas, comprendo que puede que la bandera española no te guste o lo que representa (ve tu a saber el motivo) y es tu libre decision, faltaria mas pero se puede defender posturas con criterio y educacion.
3º La bandera española no te da nada, a mi tampoco. ¿Que bandera te da algo, conoces alguna que por el hecho de ser fascista, republicano, nacionalista, anarkista... te de algo en si?
-Edito para no hacer doble post.
_Luigi_ escribió:
BraunK escribió:
Skalextric escribió:

Una bandera, escudo, simbolo, marca... es la unificacion de una representacion de valores, historia, comunidad... o como lo quieras llamar. Puede ser el escudo de tu equipo de futbol, el escudo de tu familia... ¿acaso no puede representar respeto una bandera por la ideologia de miles o millones de personas sin tener que entrar a expresiones macarras como "me limpio el culo con X?"

sALU2

unificacion? JA. Vivimos en el pais de las dualidades, donde si no eres rojo eres facha, si no eres del madrid eres del barça, si no eres de la sexta eres de telecinco, del pais o del mundo, del marca o del as, si no eres X eres Y... Si, hay excepciones en todos. Puedes ser apolitico, del betis, de antena 3 o de Z, pero seamos sinceros, el bombardeo mediatico nos lleva a esas "2 españas" de las que siempre se habla. Se nos obliga practicamente a "pertenecer a algo" y a desdeñar todo lo demas, y eso es lo que hacen simbolos tan "bonitos" como la bandera. Yo para sentirme de un sitio, o para intentar mejorar mi entorno, no necesito que lo represente ninguna bandera, ningun color, ni ningun escudo. Eso lo unico que hace es generar aprension contra el resto de simbolos, y por el hecho de que haya peña que se tome en serio la bandera, hay otros capullos que la disparan, y otro tercer grupo que pide represalias por ello.
Si para el mundo no fuera tan importante la estupida bandera, esta peña habrian puesto unos calzoncillos en la boya y dispararian a eso. Y a nadie le hubiera importado, pero hay que sacarlo todo de quicio, que parece mas divertido.

_Luigi_ escribió: Ya que hablamos de demagogias, permiteme que te diga lo que pienso y espero que no te moleste, es mas sano. [risita] 1º Si tan poco te interesara lo que hacen o dejan de hacer los guiris con la bandera de españa, ni postearias. 2º No se que es peor, si ser demagogo o entrar a un hilo y escribir sin aportar nada concreto a la noticia salvo ofender a millones de personas que seguramente si que la bandera les representa algo. (Limpiarse el ojete con la bandera no quedo muy fino). Ademas, comprendo que puede que la bandera española no te guste o lo que representa (ve tu a saber el motivo) y es tu libre decision, faltaria mas pero se puede defender posturas con criterio y educacion. 3º La bandera española no te da nada, a mi tampoco. ¿Que bandera te da algo, conoces alguna que por el hecho de ser fascista, republicano, nacionalista, anarkista... te de algo en si?

1- Posteo mas por el hecho de que me parece algo bastante idiota ofenderse por la bandera mas que por lo que se hace con ella.
2- Demagogia otra vez: No ofendo a millones de personas. Ni de coña van a leerlo tantas ni el hilo va a tener tal repercusion. De todas formas, tampoco me importa que se ofenda esta gente por mi comentario, viendo que se ofenden por cosas como que un tio dispare "al trapo que les gusta" colgado de una boya. No hay motivos para que la bandera no me guste ni para que no me represente, es mas, es que no los hay ni para que me guste ni para que me represente, por eso la desestimo totalmente como simbolo util o usable. Y lo del criterio y educacion, pues es algo de libre eleccion, por supuesto, criterio tengo, y educacion también, solo que preferí usar ciertos tonos y ciertas expresiones.
3- ninguna, y por eso siguiendo con mi criterio, sigo pensando que solo el concepto mismo de bandera y lo que representan, deberian ser totalmente abolidos y desestimados. La tela mejor para hacer ropa, que por lo menos es util.
Haran escribió:
kamarada escribió:

Todo el mundo sabe que hay una regla no escrita en la que padres y novia no entran al hacer ese tipo de afirmaciones.
Azsche escribió:Joder, tio, tengo que felicitarte por triplicado. Una por tu post, comparto tu opinion al 100%. Otra por tu avatar, me encanta. Y otra por el kal vas flam, me has recordado a cuando jugaba a uo :_)

Joder , parezco el barça del triplete XD . Lo del kal vas flam lo recordé el otro día de fiesta ( fueron muchos años de viciada al uo ) y... he querido hacerle un homenaje .

Por cierto , no había leido tu post anterior al mio que básicamente viene a decir lo mismo.

_Luigi_ escribió: Una bandera, escudo, simbolo, marca... es la unificacion de una representacion de valores, historia, comunidad... o como lo quieras llamar. Puede ser el escudo de tu equipo de futbol, el escudo de tu familia... ¿acaso no puede representar respeto una bandera por la ideologia de miles o millones de personas sin tener que entrar a expresiones macarras como "me limpio el culo con X?" sALU2

Lo de limpiarme el culo con la bandera era una expresión. Y si veo a alguien limpiarse el culo en la calle con una foto de mi madre... no se lo que haría pero desdeluego acercarme no , no vaya a ser que me lanze un zurullo.
Azsche escribió: unificacion? JA. Vivimos en el pais de las dualidades, donde si no eres rojo eres facha, si no eres del madrid eres del barça, si no eres de la sexta eres de telecinco, del pais o del mundo, del marca o del as, si no eres X eres Y... Si, hay excepciones en todos. Puedes ser apolitico, del betis, de antena 3 o de Z, pero seamos sinceros, el bombardeo mediatico nos lleva a esas "2 españas" de las que siempre se habla. Se nos obliga practicamente a "pertenecer a algo" y a desdeñar todo lo demas, y eso es lo que hacen simbolos tan "bonitos" como la bandera. Yo para sentirme de un sitio, o para intentar mejorar mi entorno, no necesito que lo represente ninguna bandera, ningun color, ni ningun escudo. Eso lo unico que hace es generar aprension contra el resto de simbolos, y por el hecho de que haya peña que se tome en serio la bandera, hay otros capullos que la disparan, y otro tercer grupo que pide represalias por ello.
Si para el mundo no fuera tan importante la estupida bandera, esta peña habrian puesto unos calzoncillos en la boya y dispararian a eso. Y a nadie le hubiera importado, pero hay que sacarlo todo de quicio, que parece mas divertido.

Exacto, llegas tu en un momento dado y un simbolo de representacion (que a lo largo de la historia, el ser humano utilizo modos de definirse con simbolos, banderas, escudos...) se transforma en nada, algo que no da mas de si. ¿Pero desde cuando la diversidad de gustos, opiniones o tendencias tiene que ser motivo de problemas?... ¿aprension al resto de simbolos... como cual? Nadie te obliga a pertener a nadie (al menos a mi no) A mi nadie me obliga a votar o a reconocerme del barça o del madrid, o llevar bandera española o asturiana a ningun lado. Yo creo que el que saca las cosas de quicio eres tu, todas las naciones de este mundo estan representadas con su bandera y dudo que esa mayoria se quedara impasible o indiferente como pareces verlo tu.

Salu2
Pues si no siento respeto por cómo vive la gente en general, por cómo se comporta la sociedad, por cómo funciona (malfunciona) la ley, por cómo derrocha el dinero la gente... cómo voy a sentir respeto por la bandera que se supone que los representa? A este paso la bandera debería ser un cani rodeado de oros XD

Lo bueno sería ponernos a quemar nosotros banderas inglesas, pero claro, nunca hacemos nada...
_Luigi_ escribió:¿aprension al resto de simbolos... como cual?

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
Como este, por ejemplo. Y podriamos seguir, pero creo que este basta.
GR SteveSteve escribió:Lo bueno sería ponernos a quemar nosotros banderas inglesas, pero claro, nunca hacemos nada...

La cosa es mucho mas facil, con no dar de beber a su mierda que viene a emborracharse y a liarla a nuestras ciudades estaria todo hecho :p
malgusto escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo bueno sería ponernos a quemar nosotros banderas inglesas, pero claro, nunca hacemos nada...

La cosa es mucho mas facil, con no dar de beber a su mierda que viene a emborracharse y a liarla a nuestras ciudades estaria todo hecho :p

No todo lo que viene es mierda, y sobre lo de que los extranjeros que llegan aquí enseguida se emborrachan y la lían, hay un dicho: "Donde fueres, haz lo que vieres".
Choper escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Lo racional seria respetar algo que no es tuyo

Totalmente de acuerdo, pero entonces que queréis que se haga .. ¿? Les declaramos la guerra, así os quedáis a gusto ? Les disparamos a una bandera suya ? ¿ lol ? xD ojo por ojo... ahora inglés acribillaré tu bandera muahahahaha !! ( risa malvada ) ¿ lel ?

Me encanta verte postear, eres el tio mas hipocrita del mundo.
Que los moros queman banderas? Pones imagenes graciosas
Que los ingleses hacen algo ilegal? Dejalos, si total...
Que hay un asesino en serie? Huy no, no, pobretico, to el mundo es güeno.

Pero... cuando alguien de aqui, español, dice de hacer algo "malo" que encima esta justificado, te pones a atacar de manera personal, como si fueramos tontos y como si estuvieramos desquiciaos. Otros si, nosotros no. Flipante.
GR SteveSteve escribió:
malgusto escribió:

No todo lo que viene es mierda, y sobre lo de que los extranjeros que llegan aquí enseguida se emborrachan y la lían, hay un dicho: "Donde fueres, haz lo que vieres".

Yo no he dicho que todos lo sean, he dicho "su mierda que viene a ...".
Azsche escribió:unificacion? JA. Vivimos en el pais de las dualidades, donde si no eres rojo eres facha, si no eres del madrid eres del barça, si no eres de la sexta eres de telecinco, del pais o del mundo, del marca o del as, si no eres X eres Y... Si, hay excepciones en todos. Puedes ser apolitico, del betis, de antena 3 o de Z, pero seamos sinceros, el bombardeo mediatico nos lleva a esas "2 españas" de las que siempre se habla. Se nos obliga practicamente a "pertenecer a algo" y a desdeñar todo lo demas, y eso es lo que hacen simbolos tan "bonitos" como la bandera. Yo para sentirme de un sitio, o para intentar mejorar mi entorno, no necesito que lo represente ninguna bandera, ningun color, ni ningun escudo. Eso lo unico que hace es generar aprension contra el resto de simbolos, y por el hecho de que haya peña que se tome en serio la bandera, hay otros capullos que la disparan, y otro tercer grupo que pide represalias por ello.

Completamente deacuerdo, no lo has podido expresar mejor.

_Luigi_ escribió:
Ya que hablamos de demagogias, permiteme que te diga lo que pienso y espero que no te moleste, es mas sano. [risita]

1º Si tan poco te interesara lo que hacen o dejan de hacer los guiris con la bandera de españa, ni postearias.
No se que es peor, si ser demagogo o entrar a un hilo y escribir sin aportar nada concreto a la noticia salvo ofender a millones de personas que seguramente si que la bandera les representa algo. (Limpiarse el ojete con la bandera no quedo muy fino). Ademas, comprendo que puede que la bandera española no te guste o lo que representa (ve tu a saber el motivo) y es tu libre decision, faltaria mas pero se puede defender posturas con criterio y educacion.
3º La bandera española no te da nada, a mi tampoco. ¿Que bandera te da algo, conoces alguna que por el hecho de ser fascista, republicano, nacionalista, anarkista... te de algo en si?

Disculpame, voy a postear pero no voy a aportar nada, me parece que yo no estoy ofendiendo a nadie por no sentirme identificado con una bandera, represente el territorio que digas que represente. Tengo el mismo derecho que tú y no ofendo a nadie. Además que el user que lo ha dicho como una expresión.

Me parece estúpido ofenderse porque un grupo de tolais disparen una bandera, buscan provocar a aquellos que se sientan identificados con una banderita, esto parece el patio del recreo.

Pienso que una bandera no es más que una muestra completamente obsoleta de distinción entre los seres humanos.
Azsche escribió:
_Luigi_ escribió:¿aprension al resto de simbolos... como cual?

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
Como este, por ejemplo. Y podriamos seguir, pero creo que este basta.

Pero vamos a ver ¿que tiene que ver la guerra civil con que unos guiris disparen contra la bandera de españa? Que nos sintamos representados por españa, no sintamos españoles y respetemos la bandera no nos hace fascistas ni mucho menos. Y lo digo yo que soy catalan, de padres inmigrantes y residiendo en Asturias (tiene webs la cosa jeje). Es que la españa de hoy no es la españa del pasado, que parece que en ocasiones es sinonimo de: patriota = franquista.
184 respuestas
1, 2, 3, 4