El Mundo.es escribió:La tensión lejos de alejarse, avanza a pasos agigantados. La situación en el Estrecho no se enfría sino que está cada vez más caldeada.
Los incidentes entre la Guardia Civil y las patrulleras de la Armada británica en los alrededores de Gibraltar se suceden. El último se produjo el martes y tuvo como protagonista a la bandera española.
Según explicaron fuentes del Instituto Armado, una patrullera de la Guardia Civil descubrió a otra de la Royal Navy recogiendo una boya con la bandera de España.
Según estas fuentes, los británicos recogieron sus enseres al detectar la presencia de la Guardia Civil.
Hasta ese momento habían estado realizando prácticas de tiro contra la bandera española.
El Mundo.es escribió:
Hasta ese momento habían estado realizando prácticas de tiro contra la bandera española.
BraunK escribió:Invadamos gibraltar!! Ah , no , que nos dan para el pelo
Raul Martinez escribió:Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.
Choper escribió:Raul Martinez escribió:Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.
Es cierto, mejor que hubieran muerto unos cuantos marineros por una facilísima operación de rescate, somos unos cobardes..
Haran escribió:Yo me imagino una situación: a tiros por un trapo que unos britanicos se han cargado (unos britanicos, no todo el país). Surrealista, no?
socram2k escribió:los ingleses siempre tocando los cojones, es su pasatiempo favorito
Desatinos como siempre no hará nada, en su línea...
Dreamcast2004 escribió:Haran escribió:Yo me imagino una situación: a tiros por un trapo que unos britanicos se han cargado (unos britanicos, no todo el país). Surrealista, no?
Si fuese al reves, se montaria un pollo de cojones. Lo que pasa que en este pais y todo lo que sea su bandera, pues como que se pasa.
Choper escribió:socram2k escribió:los ingleses siempre tocando los cojones, es su pasatiempo favorito
Hombre es que tampoco es necesario que haga nada. El superior de ésos picoletos contactará con el correspondiente en ése cuartelillo de guiris y a esos guiris que disparaban les caerá una buena bronca.
¿ Qué queréis, montar una guerra por un puto trozo de tela ? dejad de fumar esa mierda anda que es demasiado fuerte..
Haran escribió:Dreamcast2004 escribió:Haran escribió:Yo me imagino una situación: a tiros por un trapo que unos britanicos se han cargado (unos britanicos, no todo el país). Surrealista, no?
Si fuese al reves, se montaria un pollo de cojones. Lo que pasa que en este pais y todo lo que sea su bandera, pues como que se pasa.
Seguramente. Pero...eso que más da. El otro día un tío me dió un golpe cruzando la calle. Lo miré enrabiado por la ostia y me fuí. Otro le abriría la cabeza...y? quizás él me abriría la cabeza a mí si la situación llega a ser al revés. Pero tenía que liarla yo por eso?
socram2k escribió:Choper escribió:socram2k escribió:los ingleses siempre tocando los cojones, es su pasatiempo favorito
Hombre es que tampoco es necesario que haga nada. El superior de ésos picoletos contactará con el correspondiente en ése cuartelillo de guiris y a esos guiris que disparaban les caerá una buena bronca.
¿ Qué queréis, montar una guerra por un puto trozo de tela ? dejad de fumar esa mierda anda que es demasiado fuerte..
La clave es que da igual, si total, cuestionamos si es legal quemar banderas, pues hacer prácticas de tiro con nuestra bandera es la cosa más normal del mundo
Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..
Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..
Dreamcast2004 escribió:Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..
Lo racional seria respetar algo que no es tuyo
Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
A mi ni me afecta, ni me va, ni me viene, ni me importa. Por mi como si se limpian el ojal con ella. ¿que me ha dado a mi esa bandera para que me tenga que sentir ofendido?
Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
A mi ni me afecta, ni me va, ni me viene, ni me importa. Por mi como si se limpian el ojal con ella. ¿que me ha dado a mi esa bandera para que me tenga que sentir ofendido?
Skalextric escribió:Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
Pues bajo esa bandera se ha construido el pais en el que vives, te guste o no. Si no te gusta siempre puedes irte a Irak por ejemplo, verás que bien te lo pasas.
Skalextric escribió:Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
Pues bajo esa bandera se ha construido el pais en el que vives, te guste o no. Si no te gusta siempre puedes irte a Irak por ejemplo, verás que bien te lo pasas.
"No pueden estar ustedes aquí, son aguas internacionales".

BraunK escribió:Skalextric escribió:Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
Los paises se construyen en base a muchas cosas no en base a un trapo de colores por que os guste o no , no es más que eso , un trapo. Yo me limpio el ojete con la bandera española , con la ikurriña , con la republicana y con todas las banderas que se me pongan delante.
BraunK escribió:Skalextric escribió:Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
Los paises se construyen en base a muchas cosas no en base a un trapo de colores por que os guste o no , no es más que eso , un trapo. Yo me limpio el ojete con la bandera española , con la ikurriña , con la republicana y con todas las banderas que se me pongan delante.
Choper escribió:Raul Martinez escribió:Después de ver lo cobardes que hemos sido con los piratas no creo que España les intimide lo más mínimo, se seguirán riendo de nosotros en nuestra cara.
Es cierto, mejor que hubieran muerto unos cuantos marineros por una facilísima operación de rescate, somos unos cobardes..
socram2k escribió:Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..
Si alguien tiene aqui la culpa son los ingleses por provocar(es su deporte favorito). Lo que hay que hacer es devolverles la pelota a su tejado
kamarada escribió:
España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas
Xavisu escribió:socram2k escribió:Si alguien tiene aqui la culpa son los ingleses por provocar(es su deporte favorito). Lo que hay que hacer es devolverles la pelota a su tejado
Claro, ahora con la crisis montamos una operacion y invadimos el Peñon o hundimos una fragata, como no hay nada mejor que hacer, si es que... y despues los mismos criticando a los nacionalistas![]()
Haran escribió:kamarada escribió:
España tiene fuerzas especiales mas que capaces de llevar a cabo el asalto minimizando las bajas civiles hasta un minimo mas que aceptable. Y aunque hubieran muerto 6 o 7 marineros, lo prefiero mil millones de veces mas que haberles dado semejante dineral a unos putos piratas
Claro. A ver si tienes huevos de decirle a la cara a alguien que prefiere que lo maten a que se paguen 5millones de $...o mejor diselo a tu padre. "Papa, por 5 millones...que te den por culo!!!"
Azsche escribió:Skalextric escribió:Azsche escribió:oh, ya ves, han disparao contra una bandera, fijate tu, como es la unica que tenemos nos han dejao sin ella.
No. El pais en el que vivo se ha construido bajo una constitucion, bajo siglos de historia, bajo su gente, y bajo los territorios que lo componen. No bajo un trapo de colores, que ni siquiera se ha mantenido estable como simbolo con el paso de los años. Asique demagogias a otro, por favor.
_Luigi_ escribió:BraunK escribió:Skalextric escribió:
Una bandera, escudo, simbolo, marca... es la unificacion de una representacion de valores, historia, comunidad... o como lo quieras llamar. Puede ser el escudo de tu equipo de futbol, el escudo de tu familia... ¿acaso no puede representar respeto una bandera por la ideologia de miles o millones de personas sin tener que entrar a expresiones macarras como "me limpio el culo con X?"
sALU2
_Luigi_ escribió: Ya que hablamos de demagogias, permiteme que te diga lo que pienso y espero que no te moleste, es mas sano.1º Si tan poco te interesara lo que hacen o dejan de hacer los guiris con la bandera de españa, ni postearias. 2º No se que es peor, si ser demagogo o entrar a un hilo y escribir sin aportar nada concreto a la noticia salvo ofender a millones de personas que seguramente si que la bandera les representa algo. (Limpiarse el ojete con la bandera no quedo muy fino). Ademas, comprendo que puede que la bandera española no te guste o lo que representa (ve tu a saber el motivo) y es tu libre decision, faltaria mas pero se puede defender posturas con criterio y educacion. 3º La bandera española no te da nada, a mi tampoco. ¿Que bandera te da algo, conoces alguna que por el hecho de ser fascista, republicano, nacionalista, anarkista... te de algo en si?
Haran escribió:kamarada escribió:
Claro. A ver si tienes huevos de decirle a la cara a alguien que prefiere que lo maten a que se paguen 5millones de $...o mejor diselo a tu padre. "Papa, por 5 millones...que te den por culo!!!"
Azsche escribió:Joder, tio, tengo que felicitarte por triplicado. Una por tu post, comparto tu opinion al 100%. Otra por tu avatar, me encanta. Y otra por el kal vas flam, me has recordado a cuando jugaba a uo :_)
. Lo del kal vas flam lo recordé el otro día de fiesta ( fueron muchos años de viciada al uo ) y... he querido hacerle un homenaje ._Luigi_ escribió: Una bandera, escudo, simbolo, marca... es la unificacion de una representacion de valores, historia, comunidad... o como lo quieras llamar. Puede ser el escudo de tu equipo de futbol, el escudo de tu familia... ¿acaso no puede representar respeto una bandera por la ideologia de miles o millones de personas sin tener que entrar a expresiones macarras como "me limpio el culo con X?" sALU2
Azsche escribió: unificacion? JA. Vivimos en el pais de las dualidades, donde si no eres rojo eres facha, si no eres del madrid eres del barça, si no eres de la sexta eres de telecinco, del pais o del mundo, del marca o del as, si no eres X eres Y... Si, hay excepciones en todos. Puedes ser apolitico, del betis, de antena 3 o de Z, pero seamos sinceros, el bombardeo mediatico nos lleva a esas "2 españas" de las que siempre se habla. Se nos obliga practicamente a "pertenecer a algo" y a desdeñar todo lo demas, y eso es lo que hacen simbolos tan "bonitos" como la bandera. Yo para sentirme de un sitio, o para intentar mejorar mi entorno, no necesito que lo represente ninguna bandera, ningun color, ni ningun escudo. Eso lo unico que hace es generar aprension contra el resto de simbolos, y por el hecho de que haya peña que se tome en serio la bandera, hay otros capullos que la disparan, y otro tercer grupo que pide represalias por ello.
Si para el mundo no fuera tan importante la estupida bandera, esta peña habrian puesto unos calzoncillos en la boya y dispararian a eso. Y a nadie le hubiera importado, pero hay que sacarlo todo de quicio, que parece mas divertido.
_Luigi_ escribió:¿aprension al resto de simbolos... como cual?
GR SteveSteve escribió:Lo bueno sería ponernos a quemar nosotros banderas inglesas, pero claro, nunca hacemos nada...
malgusto escribió:GR SteveSteve escribió:Lo bueno sería ponernos a quemar nosotros banderas inglesas, pero claro, nunca hacemos nada...
La cosa es mucho mas facil, con no dar de beber a su mierda que viene a emborracharse y a liarla a nuestras ciudades estaria todo hecho
Choper escribió:Dreamcast2004 escribió:Choper escribió:Pues nada oye en vez de ser humanos racionales montamos la tercera por un trozo de tela y a tomar por el ojal..
Lo racional seria respetar algo que no es tuyo
Totalmente de acuerdo, pero entonces que queréis que se haga .. ¿? Les declaramos la guerra, así os quedáis a gusto ? Les disparamos a una bandera suya ? ¿ lol ? xD ojo por ojo... ahora inglés acribillaré tu bandera muahahahaha !! ( risa malvada ) ¿ lel ?
GR SteveSteve escribió:malgusto escribió:GR SteveSteve escribió:Lo bueno sería ponernos a quemar nosotros banderas inglesas, pero claro, nunca hacemos nada...
La cosa es mucho mas facil, con no dar de beber a su mierda que viene a emborracharse y a liarla a nuestras ciudades estaria todo hecho
No todo lo que viene es mierda, y sobre lo de que los extranjeros que llegan aquí enseguida se emborrachan y la lían, hay un dicho: "Donde fueres, haz lo que vieres".
Azsche escribió:unificacion? JA. Vivimos en el pais de las dualidades, donde si no eres rojo eres facha, si no eres del madrid eres del barça, si no eres de la sexta eres de telecinco, del pais o del mundo, del marca o del as, si no eres X eres Y... Si, hay excepciones en todos. Puedes ser apolitico, del betis, de antena 3 o de Z, pero seamos sinceros, el bombardeo mediatico nos lleva a esas "2 españas" de las que siempre se habla. Se nos obliga practicamente a "pertenecer a algo" y a desdeñar todo lo demas, y eso es lo que hacen simbolos tan "bonitos" como la bandera. Yo para sentirme de un sitio, o para intentar mejorar mi entorno, no necesito que lo represente ninguna bandera, ningun color, ni ningun escudo. Eso lo unico que hace es generar aprension contra el resto de simbolos, y por el hecho de que haya peña que se tome en serio la bandera, hay otros capullos que la disparan, y otro tercer grupo que pide represalias por ello.
Si para el mundo no fuera tan importante la estupida bandera, esta peña habrian puesto unos calzoncillos en la boya y dispararian a eso. Y a nadie le hubiera importado, pero hay que sacarlo todo de quicio, que parece mas divertido.
_Luigi_ escribió:
Ya que hablamos de demagogias, permiteme que te diga lo que pienso y espero que no te moleste, es mas sano.![]()
1º Si tan poco te interesara lo que hacen o dejan de hacer los guiris con la bandera de españa, ni postearias.
2º No se que es peor, si ser demagogo o entrar a un hilo y escribir sin aportar nada concreto a la noticia salvo ofender a millones de personas que seguramente si que la bandera les representa algo. (Limpiarse el ojete con la bandera no quedo muy fino). Ademas, comprendo que puede que la bandera española no te guste o lo que representa (ve tu a saber el motivo) y es tu libre decision, faltaria mas pero se puede defender posturas con criterio y educacion.
3º La bandera española no te da nada, a mi tampoco. ¿Que bandera te da algo, conoces alguna que por el hecho de ser fascista, republicano, nacionalista, anarkista... te de algo en si?
Azsche escribió:_Luigi_ escribió:¿aprension al resto de simbolos... como cual?
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola
Como este, por ejemplo. Y podriamos seguir, pero creo que este basta.