Ya está disponible Yomvi en PS4

13, 4, 5, 6, 7
la verdad esque la fusión con movistar nos ha venido muy bien!!
Pues genial, ya me han mandado la contraseña y he entrado sin problemas. Lo que me sorprende es que canales de series y deportes de canal + que en movistar fusión hay que pagar aparte, en yomvi están abiertos y los puedo ver tranquilamente.
capellista escribió:Pues genial, ya me han mandado la contraseña y he entrado sin problemas. Lo que me sorprende es que canales de series y deportes de canal + que en movistar fusión hay que pagar aparte, en yomvi están abiertos y los puedo ver tranquilamente.



Pero que hay que comprar, para poder tener esto que comentais? porque he entrado y no me aclaro...

El minimo ahora son 20 euros no? porque antes con yomvi yo diria que eran 6 o 7 no? aunque ahora incluira muchas mas cosas
ernen escribió:
capellista escribió:Pues genial, ya me han mandado la contraseña y he entrado sin problemas. Lo que me sorprende es que canales de series y deportes de canal + que en movistar fusión hay que pagar aparte, en yomvi están abiertos y los puedo ver tranquilamente.



Pero que hay que comprar, para poder tener esto que comentais? porque he entrado y no me aclaro...

El minimo ahora son 20 euros no? porque antes con yomvi yo diria que eran 6 o 7 no? aunque ahora incluira muchas mas cosas

A mí no me cuesta nada al tener fusión de movistar.
capellista escribió:Pues genial, ya me han mandado la contraseña y he entrado sin problemas. Lo que me sorprende es que canales de series y deportes de canal + que en movistar fusión hay que pagar aparte, en yomvi están abiertos y los puedo ver tranquilamente.

Si,les pasa a todos,pero lo quitarán,solo podrás ver los que tengas contratados,lo que son tan malos esta gente y van tan de culo,que esta abierto de momento,estarán en ello.no nos regalaran eso creo yo
Bueno,a mi de hecho ya no me funciona yomvi en ningun dispositivo,me dice que esta desactivado,meto la clave y me dice que la cuenta no existe,han tardado poco en fastidiarlo
A mi me dice que no puede validar el dispositivo, no se que puede estar mal.
Sincia escribió:A mi me dice que no puede validar el dispositivo, no se que puede estar mal.

Han resetado base de datos,yo he tenido problemas que me decia que mi cuenta no existia,he contactado con at.cliente y me han enviado un pass nuevo y vuelve a funcionar, y con todos los canales aun xD
astarothbcn escribió:
capellista escribió:Pues genial, ya me han mandado la contraseña y he entrado sin problemas. Lo que me sorprende es que canales de series y deportes de canal + que en movistar fusión hay que pagar aparte, en yomvi están abiertos y los puedo ver tranquilamente.

Si,les pasa a todos,pero lo quitarán,solo podrás ver los que tengas contratados,lo que son tan malos esta gente y van tan de culo,que esta abierto de momento,estarán en ello.no nos regalaran eso creo yo
Bueno,a mi de hecho ya no me funciona yomvi en ningun dispositivo,me dice que esta desactivado,meto la clave y me dice que la cuenta no existe,han tardado poco en fastidiarlo


A los que tenemos contratado el digital plus no nos van a quitar nada,a los que tenéis el yomvi play si, es mas el yomvi va a dejar de contratarse por separado,a partir de ahora quien quiera yomvi va a tener que contratar todo el servicio de Movistar plus
Mistiyaker escribió:
astarothbcn escribió:
capellista escribió:Pues genial, ya me han mandado la contraseña y he entrado sin problemas. Lo que me sorprende es que canales de series y deportes de canal + que en movistar fusión hay que pagar aparte, en yomvi están abiertos y los puedo ver tranquilamente.

Si,les pasa a todos,pero lo quitarán,solo podrás ver los que tengas contratados,lo que son tan malos esta gente y van tan de culo,que esta abierto de momento,estarán en ello.no nos regalaran eso creo yo
Bueno,a mi de hecho ya no me funciona yomvi en ningun dispositivo,me dice que esta desactivado,meto la clave y me dice que la cuenta no existe,han tardado poco en fastidiarlo


A los que tenemos contratado el digital plus no nos van a quitar nada,a los que tenéis el yomvi play si, es mas el yomvi va a dejar de contratarse por separado,a partir de ahora quien quiera yomvi va a tener que contratar todo el servicio de Movistar plus


Creo que no lo has entendido bien,yo vengo de movistar y veo canales que no tengo contatados,eso van a quitar,ahora llevan descontrol y se ve todo a traves de yomvi,tengas contratado o no,es un error de ellos,por eso digo que en cuanto se pongan al dia dejaran de verse los canales que no tienes contratados.
es que eso que ves ahora lo hacen siempre en verano por lo menos a mi que soy cliente desde hace 15 años,me abren todos los canales en su totalidad por eso te digo que a los que son clientes de yomvi play a secas se los quitan a los que somos clientes de digital plus no

Vamos que a mi no me pilla de nuevas
Mistiyaker escribió:es que eso que ves ahora lo hacen siempre en verano por lo menos a mi que soy cliente desde hace 15 años,me abren todos los canales en su totalidad por eso te digo que a los que son clientes de yomvi play a secas se los quitan a los que somos clientes de digital plus no

Vamos que a mi no me pilla de nuevas

Pues no lo se,yo vengo de movistar,y para mi que como estan con tanto cambio no han actualizado bien y se ve todo,igual que lo que pasó hoy,borraron los registros de muchisimos clientes,para al cabo de un rato (y tras reclamar) nos han generado una contraseña nueva,cuando decia yomvi que no estabamos registrados.La verdad es un caos,por mi lo que dejen asi,que veo todo gratis,pero me da que en cuanto se pongan al dia,almenos a los que venimos de movistar,solo podremos ver lo que tenemos contratado,sea verano o no.Si los que venis del plus eso es lo habitual cada verano,pues mejor para vosotros,pero yo lo veo mas como un error
astarothbcn escribió:
Mistiyaker escribió:es que eso que ves ahora lo hacen siempre en verano por lo menos a mi que soy cliente desde hace 15 años,me abren todos los canales en su totalidad por eso te digo que a los que son clientes de yomvi play a secas se los quitan a los que somos clientes de digital plus no

Vamos que a mi no me pilla de nuevas

Pues no lo se,yo vengo de movistar,y para mi que como estan con tanto cambio no han actualizado bien y se ve todo,igual que lo que pasó hoy,borraron los registros de muchisimos clientes,para al cabo de un rato (y tras reclamar) nos han generado una contraseña nueva,cuando decia yomvi que no estabamos registrados.La verdad es un caos,por mi lo que dejen asi,que veo todo gratis,pero me da que en cuanto se pongan al dia,almenos a los que venimos de movistar,solo podremos ver lo que tenemos contratado,sea verano o no.Si los que venis del plus eso es lo habitual cada verano,pues mejor para vosotros,pero yo lo veo mas como un error


Nose a los que tenemos plus de antes ya nos abrían el grifo en verano,gracias a eso he visto siempre las pretemporadas de fútbol sin tenerlo contratado, pero puede ser que a vosotros ahora os pase lo mismo,el caso es que yo vengo de plus pero también tengo contratado el Movistar tv que ahora son uno, Movistar plus, así que tendré que dar de baja uno de ellos Ajajaja,tenía contratado el Movistar solo y únicamente para las motos y la F1
Bueno, mientras dure lo de los canales abiertos me papo las motos y los coches por la face, aquí viendo la clasificación del GP de Alemania, de lujo y ni un corte.
Ellacopter escribió:Bueno, mientras dure lo de los canales abiertos me papo las motos y los coches por la face, aquí viendo la clasificación del GP de Alemania, de lujo y ni un corte.

Jajajajajajaja y el wimbledon
Ellacopter escribió:Bueno, mientras dure lo de los canales abiertos me papo las motos y los coches por la face, aquí viendo la clasificación del GP de Alemania, de lujo y ni un corte.


El yomvi va a estar habierto hasta el 24 de julio, lo hacen aposta evidentemente.

Los coches ya podian verse por la "face" en movistar antes de yomvi.,Movistar los emite en abierto a todos los clientes del familiar, no sale en el deco, pero si en el pc.(esto lo hacen támbien aposta evidentemente). LLeva en abierto toda la temporada,es posible hacerle dlna a la ps4 o ps3

Se puede usar el yomvi en la ps4 (o una smartv o pc)+ un dispositvo android simultaneamente.(un movil, o un androidtv donde funcione el yomvi por ejemplo).. Cualquier otra cobinación 2 ps4 2 smart etc.. no funcionara.

Excepto si tienes una cuenta del yomvi antigua y usas la antigua aplicación para pc, entonces es posible ver el yomvi en el pc y la ps4 a la vez. No funciona con las cuentas de movistar fusión(la app antigua)..
tic escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, mientras dure lo de los canales abiertos me papo las motos y los coches por la face, aquí viendo la clasificación del GP de Alemania, de lujo y ni un corte.


El yomvi va a estar habierto hasta el 24 de julio, lo hacen aposta evidentemente.

Los coches ya podian verse por la "face" en movistar antes de yomvi.,Movistar los emite en abierto a todos los clientes del familiar, no sale en el deco, pero si en el pc.(esto lo hacen támbien aposta evidentemente). LLeva en abierto toda la temporada,es posible hacerle dlna a la ps4 o ps3

Se puede usar el yomvi en la ps4 (o una smartv o pc)+ un dispositvo android simultaneamente.(un movil, o un androidtv donde funcione el yomvi por ejemplo).. Cualquier otra cobinación 2 ps4 2 smart etc.. no funcionara.

Excepto si tienes una cuenta del yomvi antigua y usas la antigua aplicación para pc, entonces es posible ver el yomvi en el pc y la ps4 a la vez. No funciona con las cuentas de movistar fusión(la app antigua)..


Ostras pues yo no sabia que emitian en abierto por vlc el movistar f1,osea,gratis para el familiar.Ya podría ser las motos en vez de la F1,porque la f1 aun el lobato lo aguanto y hasta me hace gracia con su "magic alonso",pero lo que no aguanto es al cansino del nico abad en las motos,que gusto verlas hoy por movistar motogp la verdad,lo hechaba de menos
Todos los canales de la plataforma están en abierto (ha excepción de unos pocos como Toros, Barça, ...) y por eso en yomvi también están, y aunque se dice finales de julio, hay teleoperadores que comentan que posiblemente esté también la primera parte de agosto.
Y repito, los teleoperadores, que aunque están muuuy perdidos con la fusión porque ni ellos mismos saben como va a quedar esto, te informan como pueden.
Yo creo que hasta que se aclare el tema de los paquetes, el fútbol y como queda todo lo van a dejar abierto para captar clientes con paquetes básicos.

Yo soy cliente y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente [qmparto] [qmparto]
no me llega la contraseña para el yomvi desde el viernes noche que la pedí
Me han dejado yomvi con todos los paquetes contratados y es una pasada.
La app funciona muy bien, hay funciones que se podrían agregar (como programar un aviso para algún programa concreto) pero en general va muy bien.

Todo en HD y mas de 50 canales... Este finde solo he usado la ps4 para ver yomvi.
Incapaz de hacer funcionar el Yomvi de Movistar+ en mi PS4. Lo usaba hasta la semana pasada con mi usuario y contraseña de Canal+ sin ningún problema. Doy de baja ese usuario tras la fusión y solicito el de Movistar+, el cual me funciona sin problemas en iPad, iPhone, iMac y PS3. Pues si lo intento en mi PS4 en la que, como he comentado, lo he usado hasta la semana pasada, se queda eternamente colgada en el proceso de registro del dispositivo.

Llamé el viernes al 1004 y me decían que había problemas con el servicio y que probase hoy lunes. Hoy sigo con el problema, he vuelto a llamar y me sueltan que no es problema de Yomvi, que es de la consola y que hable con Sony. Les explico que es en el proceso de registro de esta unidad de PS4 en mi cuenta y que funcionaba sin problemas hasta la semana pasada y como los que oyen llover.

Empezamos cojonudamente con Movistar+. [enfado1]
Pues yo llevo toda la tarde viendo yomvi desde la ps4. Tanto canales 'de los de antes' como de los nuevos.

Eso si, el usuario ea el mismo de siempre.

Has probado a desactivar/desvincular alguno de los otros dispositivos?
almuela escribió:Pues yo llevo toda la tarde viendo yomvi desde la ps4. Tanto canales 'de los de antes' como de los nuevos.

Eso si, el usuario ea el mismo de siempre.

Has probado a desactivar/desvincular alguno de los otros dispositivos?


Llevo con ese problema desde el principio. El primer dispositivo que intenté vincular fue, precisamente, la PS4 y obtenía el mismo bucle sin fin. Ahora mismo sólo tengo vinculados un iPad y un iMac y nada de nada. Además ahora sólo se pueden tener asociados cinco (¿o eran cuatro?) dispositivos a la vez. Cuando vinculas uno nuevo es a costa del más antiguo y el proceso es automático.
LuigiVercotti escribió:
almuela escribió:Pues yo llevo toda la tarde viendo yomvi desde la ps4. Tanto canales 'de los de antes' como de los nuevos.

Eso si, el usuario ea el mismo de siempre.

Has probado a desactivar/desvincular alguno de los otros dispositivos?


Llevo con ese problema desde el principio. El primer dispositivo que intenté vincular fue, precisamente, la PS4 y obtenía el mismo bucle sin fin. Ahora mismo sólo tengo vinculados un iPad y un iMac y nada de nada. Además ahora sólo se pueden tener asociados cinco (¿o eran cuatro?) dispositivos a la vez. Cuando vinculas uno nuevo es a costa del más antiguo y el proceso es automático.


A mi me funciona bien, por probas,¿has intentando desinstalar la app y volver a instalarla?Nose,a mi me funciona perfecto.
astarothbcn escribió:

A mi me funciona bien, por probas,¿has intentando desinstalar la app y volver a instalarla?Nose,a mi me funciona perfecto.


Fue lo primerito que hice. XD
Yo estoy pensando en suscribirme para ver yomvi desde la consola,ayer me descargue la app y pinta bien pero no pude ver nada como es natural al no tenerlo contratado,eso que decís mas atrás de que los canales que hay actualmente los va a cerrar o a quitar a finales de julio o agosto?

Por que de ser asín no lo contrato,yo si lo contrato es para poder ver los canales de tv HD que ofrecen a través de la app desde la consola ver las pelis que hay en el vídeo club y el fútbol canales disponibles y demás,me podéis informar un poco por favor a ver si me merece la pena contratarlo o no,gracias.
VARONS escribió:Yo estoy pensando en suscribirme para ver yomvi desde la consola,ayer me descargue la app y pinta bien pero no pude ver nada como es natural al no tenerlo contratado,eso que decís mas atrás de que los canales que hay actualmente los va a cerrar o a quitar a finales de julio o agosto?

Por que de ser asín no lo contrato,yo si lo contrato es para poder ver los canales de tv HD que ofrecen a través de la app desde la consola ver las pelis que hay en el vídeo club y el fútbol canales disponibles y demás,me podéis informar un poco por favor a ver si me merece la pena contratarlo o no,gracias.


Aunque Movistar no está dejando nada claro porque ni ellos mismos lo saben, los rumores apuntan a que Yomvi dejará de tener oferta directa y sólo podrán disfrutar de ello los abonados a Movistar+

Yo te aconsejaría que te esperes un poco para ver como termina la fusión [oki]
pomaniac escribió:
VARONS escribió:Yo estoy pensando en suscribirme para ver yomvi desde la consola,ayer me descargue la app y pinta bien pero no pude ver nada como es natural al no tenerlo contratado,eso que decís mas atrás de que los canales que hay actualmente los va a cerrar o a quitar a finales de julio o agosto?

Por que de ser asín no lo contrato,yo si lo contrato es para poder ver los canales de tv HD que ofrecen a través de la app desde la consola ver las pelis que hay en el vídeo club y el fútbol canales disponibles y demás,me podéis informar un poco por favor a ver si me merece la pena contratarlo o no,gracias.


Aunque Movistar no está dejando nada claro porque ni ellos mismos lo saben, los rumores apuntan a que Yomvi dejará de tener oferta directa y sólo podrán disfrutar de ello los abonados a Movistar+

Yo te aconsejaría que te esperes un poco para ver como termina la fusión [oki]



Ok gracias por contestar,esperare a ver como se desarrolla la acción,
creo que la fusion no nos beneficiara mucho
Información a viandantes,es oficial y no rumores,Movistar dejara de ofertar yomvi por separado y lo he dicho ya antes,pero los usuarios que ya lo tengan contratado podrán seguir disfrutándolo por separado sin necesidad de contratar todo e paquete Movistar
LuigiVercotti escribió:
astarothbcn escribió:

A mi me funciona bien, por probas,¿has intentando desinstalar la app y volver a instalarla?Nose,a mi me funciona perfecto.


Fue lo primerito que hice. XD


Vaya tela.
¿sigue sin funcionarte? me pareció ver ayer u hoy en la actividad que lo habías usado.
Yo lo uso sin problemas y no tengo movistar. de hecho ahora estoy a tope con penny dreadful :D
Esta mañana me ha dado a mi problema pero al final ha conectado, salía que no encontraba el servidor
Alguien que tenga psvita tv puede confirmar si se puede ver el yomvi atravez de ps4 y psvtv. Gracias de antemano.
txologsi escribió:Alguien que tenga psvita tv puede confirmar si se puede ver el yomvi atravez de ps4 y psvtv. Gracias de antemano.

no se puede ver yomvi
robersnake escribió:
txologsi escribió:Alguien que tenga psvita tv puede confirmar si se puede ver el yomvi atravez de ps4 y psvtv. Gracias de antemano.

no se puede ver yomvi

Ok muchas gracias
Por cierto, se me acaba de actualizar la app. No se que habrán incluido, no noto nada diferente.
Llevo toda la tarde intentado identificarme...

¿A alguien más le pasa? Se queda en "Procesando, por favor espera."
BaronDandy escribió:Por cierto, se me acaba de actualizar la app. No se que habrán incluido, no noto nada diferente.


Sera que siguen arreglando el famoso error ce-xxxx- (el pantallazo azul que pega de vez en cuando).
A mi desde el cambio me va mucho mejor, antes tenia muchos cortes de carga, y ahora me puedo ver las motos y coches o un partido sin un solo buffering. No nos va igual ni a uno :D
¿Cuánto os suele tardar en cargar las series y canales de TV? Llevo como 10 minutos esperando a que cargue la Fox y nada... en cambio en la smart TV de casa de mi tío cargaba todo en cuestión de segundos. :-?

Edito: vale, salí del canal, volví a entrar y al instante conectó.
A mi me tienen cansado ya... a ver si la pulen de una vez.
A mi se me queda pillada cuando intento poner los subtítulos de series o películas en ingles...
Buenas! Alguien que haya puesto los subtitulos para ver en VOS con la PS4 y que le vaya bien? Yo he intentado ver varias series y pelis así y es un horror. No están bien sincronizados. Otra cosa son las series que cuekgan ya en VOS, esos van fenomenal. Saludos.
Hoy la F1 ni un solo paron y de cine todo de seguido y sin anuncios. Disfrutando mucho mas del yomvi XD XD
a alguien le va el canal liga?
robersnake escribió:a alguien le va el canal liga?

Han eliminado los canales de futbol en yomvi para smart tv y consolas
Que quiten la liga del yomvi en consolas es tan %%% que estoy por borrarme de movistar y todo lo que conlleve.
olimpus escribió:Que quiten la liga del yomvi en consolas es tan %%% que estoy por borrarme de movistar y todo lo que conlleve.


Yo acabo de hacerlo, estaba pagando 25 euros al mes por canal+ con el paquete basico, canal+ liga y champions e iplus, ahora me subian a 56 euros por lo mismo pero sin la champions, a tomar viento vomistar.
Dando de baja servicios en 3....2......1........
Lo llevan claro estos payasos.
Lo hacen por que con la tarifa fusion de 47 regalan Yomvi y si ponen el futbol nadie se sube de paquete
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7