Ya está disponible Yomvi en PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi me sale un candado al descargarla en la ps4 y no puedo hacer nada con la aplicación. A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias!!
@bor_x

Mira a ver quien es el propietario de la app descargada. Te puede salir el candado porque has iniciado sesión en la consola con un usuario y el propietario de la app es otra cuenta que no esté como primaria en la consola. Yo lo tengo puesto ahora mismo que empieza el partido Sevilla v Athletic a las 16h00 en Canal+Liga y sin problema. Todo correcto.
bor_x escribió:A mi me sale un candado al descargarla en la ps4 y no puedo hacer nada con la aplicación. A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias!!

Sony ya mismo pondra candado hasta en la propia consola....y no nos dejara ni encenderla....
A alguien le pasa solo con futbol madrid o barsa,da error la aplicacion,se cierra y luego no entra porque dice que ya lo esta usando otro usuario?
pregunta ya que leyendo opiniones he leido que eso si en eventos deportivos sufre cortes el servicio durante la emision.

yo estoy planteandome adquirir el yomvi familiar para mis padres creeis que con una conexion de 100 que en un futuro puede ampliarse mas que sobrado para reproducir sin problemas.
kastelen escribió:pregunta ya que leyendo opiniones he leido que eso si en eventos deportivos sufre cortes el servicio durante la emision.

yo estoy planteandome adquirir el yomvi familiar para mis padres creeis que con una conexion de 100 que en un futuro puede ampliarse mas que sobrado para reproducir sin problemas.[/quo
kastelen escribió:pregunta ya que leyendo opiniones he leido que eso si en eventos deportivos sufre cortes el servicio durante la emision.

yo estoy planteandome adquirir el yomvi familiar para mis padres creeis que con una conexion de 100 que en un futuro puede ampliarse mas que sobrado para reproducir sin problemas.
.



Mi experiencia en eventos deportivos que de momento solo ha sido con el derbi no ha sido nada buena ya que en la segunda parte fue casi imposible verlo por los cortes continuos, pero para ver películas y demás con los 100 mb los veo sin problemas.
Al principio me iba de lujo la aplicación, pero desde hace unos días se me cierra un montón y al volver a entrar me pone que se ha iniciado sesión en otro dispositivo.
Quejáos en el facebook de yomvi. Parecerá una tontería, pero no lo es porque si os quejáis al canal plus el canal plus se queja a sony.

Yo me queje, me llamaron,me dijeron que el error era cosa de sony. Y que me volverían a llamar si había alguna novedad.

Me han vuelto a llamar diciendo que han hablado con sony que les han dicho que se arreglara con una actualización del firmware, pero que no han sabido decirles una fecha exacta.

Quejaros al canal plus, quejarse aquí no sirve de nada, y en los foros de playstation tampoco.
Alguna noticia sobre el cobro de los 6 euros con la prueba gratuita?? A mi email no han respondido y en la atención al cliente gratuita tampoco, me redirigen al 902 y me niego a pagar 2 euros para reclamar 6.
llAsturianoll escribió:Alguna noticia sobre el cobro de los 6 euros con la prueba gratuita?? A mi email no han respondido y en la atención al cliente gratuita tampoco, me redirigen al 902 y me niego a pagar 2 euros para reclamar 6.


Hay algunos 902 gratuitos si llamas desde fijos, paypal es 902 y es gratis desde fijos
llAsturianoll escribió:Alguna noticia sobre el cobro de los 6 euros con la prueba gratuita?? A mi email no han respondido y en la atención al cliente gratuita tampoco, me redirigen al 902 y me niego a pagar 2 euros para reclamar 6.


Yo por suerte puse una tarjeta virtual que solo recargo cuando voy a hacer algún pago, y en mi caso lo que han hecho es bloquearme la cuenta. Me he puesto en contacto 2 veces con ellos por el chat con los mismo resultados. Me dicen que es una incidencia con los cobros y que ya me llamaran, y eso que la primera vez que hable con ellos fue el lunes por la mañana. Mas que una incidencia me da a mi que se han pasado de listos y querían asegurarse el cobro de un mes. Por cierto el servicio de atención al cliente es nefasto, al menos a través de chat.
tengo 100megas se os para y error de aplicacion solo viendo el futbol?pelis y demas canales me van perfectos
robersnake escribió:tengo 100megas se os para y error de aplicacion solo viendo el futbol?pelis y demas canales me van perfectos



a mi se me para casi siempre el yomvi, en ps4 en el movil nunca se me para no se porque, y tengo contratado casi todo el paquete del digital plus satelite
Pasa sólo con el futbol, debe ser la aplicación de la ps4, porque en el ordenador y el móvil va bien
A mí se me cerraba la aplicación cada dos por tres viendo cualquier cosa. Lo unicó que se me ocurrió fue desinstalar y reconstruir la base de datos, a ver si eso colaba. Desde entonces llevo dos días viendo el fútbol perfectamente. No sé si habrá sido casualidad o qué pero esto a mí parece que me ha funcionado.
dekimus escribió:
llAsturianoll escribió:Alguna noticia sobre el cobro de los 6 euros con la prueba gratuita?? A mi email no han respondido y en la atención al cliente gratuita tampoco, me redirigen al 902 y me niego a pagar 2 euros para reclamar 6.


Yo por suerte puse una tarjeta virtual que solo recargo cuando voy a hacer algún pago, y en mi caso lo que han hecho es bloquearme la cuenta. Me he puesto en contacto 2 veces con ellos por el chat con los mismo resultados. Me dicen que es una incidencia con los cobros y que ya me llamaran, y eso que la primera vez que hable con ellos fue el lunes por la mañana. Mas que una incidencia me da a mi que se han pasado de listos y querían asegurarse el cobro de un mes. Por cierto el servicio de atención al cliente es nefasto, al menos a través de chat.


Creo que cancelaré la prueba antes de que termine el mes, estoy viendo que en mayo me pasan otra factura "por error". Lo peor de todo es que aún no he usado la app.
Yo ayer vi el Barça con Yomvi en PS4, tengo ADSL 10Megas y por lo general va bien, hay veces que se atasca pero mas o menos va bien, también tengo la app en la TV Samsung y van a la par.
Bueno yo llevo desde el día 1 de Abril a cuestas con el cobro de los 6 euros también como vosotros....desde hace 5 días me dijeron que ya estaban intentando solucionarlo. Ayer sábado me volvieron a responder por mail que está el departamento Administrativo tramitando la incidencia....y sí, para mí que se están pasando de listos con el cobro, porque es imposible tardar ya 12 días en devolver un dinero cobrado por error. Lo que voy a hacer mañana es informar a Playstation España para que sepan cómo su nuevo socio Canal Plus para Playstation se las está gastando. Y sí, también estoy de acuerdo con el que la atención al cliente es nefasta. Ya llevo 4 mails, dos chats y una llamada
A mi tambien se me para solo en los partidos, una pena me parece un lujo verlo en mi habitacion....
psicojacorral2 escribió:Bueno yo llevo desde el día 1 de Abril a cuestas con el cobro de los 6 euros también como vosotros....desde hace 5 días me dijeron que ya estaban intentando solucionarlo. Ayer sábado me volvieron a responder por mail que está el departamento Administrativo tramitando la incidencia....y sí, para mí que se están pasando de listos con el cobro, porque es imposible tardar ya 12 días en devolver un dinero cobrado por error. Lo que voy a hacer mañana es informar a Playstation España para que sepan cómo su nuevo socio Canal Plus para Playstation se las está gastando. Y sí, también estoy de acuerdo con el que la atención al cliente es nefasta. Ya llevo 4 mails, dos chats y una llamada


Con el cuento del servicio administrativo me han venido a mí también por email, hace ya una semana, desde el 7 de enero concretamente.

Copio tu idea y mañana informo a PS España.
llAsturianoll escribió:
psicojacorral2 escribió:Bueno yo llevo desde el día 1 de Abril a cuestas con el cobro de los 6 euros también como vosotros....desde hace 5 días me dijeron que ya estaban intentando solucionarlo. Ayer sábado me volvieron a responder por mail que está el departamento Administrativo tramitando la incidencia....y sí, para mí que se están pasando de listos con el cobro, porque es imposible tardar ya 12 días en devolver un dinero cobrado por error. Lo que voy a hacer mañana es informar a Playstation España para que sepan cómo su nuevo socio Canal Plus para Playstation se las está gastando. Y sí, también estoy de acuerdo con el que la atención al cliente es nefasta. Ya llevo 4 mails, dos chats y una llamada


Con el cuento del servicio administrativo me han venido a mí también por email, hace ya una semana, desde el 7 de enero concretamente.

Copio tu idea y mañana informo a PS España.

Pues ya tenemos sobre la mesa la idea que tenian desde un principio...me acaban de contestar que no devuelven el dinero si no qie lo anotan en el contrato para que cuando finalice el periodo gratuito no se nos cobre el primer mes. Vamos que lo tenian todo preparado. Voy a informar a consumo
Cierto, acaban de responderme lo mismo.
Imagen
llAsturianoll escribió:Cierto, acaban de responderme lo mismo.
Imagen

He mandado un correo comentando que yo voy a finalizar el servicio en unos días antes de finalizar Abril con lo cual no voy a continuar, así que deben devolverme el importe a mi cuenta bancaria. Además acabo de hablar con ellos por chat para decirles lo mismo y me han dicho que en ese caso van a tramitar la devolución del importe a mi cuenta porque no estoy interesado en continuar. Si es tu caso compañero, haz lo mismo. Esta gente se ha pasado de lista [+furioso]
psicojacorral2 escribió:
llAsturianoll escribió:Cierto, acaban de responderme lo mismo.
Imagen

He mandado un correo comentando que yo voy a finalizar el servicio en unos días antes de finalizar Abril con lo cual no voy a continuar, así que deben devolverme el importe a mi cuenta bancaria. Además acabo de hablar con ellos por chat para decirles lo mismo y me han dicho que en ese caso van a tramitar la devolución del importe a mi cuenta porque no estoy interesado en continuar. Si es tu caso compañero, haz lo mismo. Esta gente se ha pasado de lista [+furioso]


Pues haré lo mismo, espero que no quede solo en promesas.
JAAALLL ME VOY A CAGAR EN TODO !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Leed.. que no tiene desperdicio !!

Hola Kuwito,
Tal y como nos has solicitado, te remitimos la conversación mantenida contigo a través de nuestro chat en canalplus.es
CLIENTE: Buenas noches
YPEREZ: Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
CLIENTE: Hace un par de semanas comenté a un agente que se me ha cobrado 6€ por la suscripción gratuita de yomvy de PS4
CLIENTE: cuando debería ser gratuita por dos meses
CLIENTE: así lo muestra mi panel de control
CLIENTE: Me gustaría que comprobara si mi reclamación está vigente
YPEREZ: ¿Podrías facilitarme el dni, nombre y apellidos del titular del contrato?
CLIENTE: Si no es mucha molestia y es tan amable
CLIENTE: si
CLIENTE: 010110101W
CLIENTE: Kuwito de EOL, que la tenemos muy grande.-
YPEREZ: Un momento, por favor.
CLIENTE: ok, le agradezco su tiempo
YPEREZ: Hemos comprobado que tu reclamación se ha resuelto a tu favor. En este momento nos aparece un saldo a tu favor de 6 euros.
CLIENTE: No lo entiendo
CLIENTE: se procede a la devolución?
CLIENTE: o tengo un saldo?
YPEREZ: Se queda un saldo a tu favor que se descontará en el siguiente recibo.
CLIENTE: Donde puedo consultar dicho saldo?
YPEREZ: Como la promoción consistía en prorrata y dos meses gratis, hasta el mes de julio no se hará ningún cargo.
CLIENTE: Ok, entiendo
CLIENTE: Puede mandarme esta conversación por email?
CLIENTE: Es para tener constancia de ella
YPEREZ: Sí. ¿Me puedes confirmar el correo electrónico?
CLIENTE: xxx@xxx.com
YPEREZ: Se enviará una transcripción de esta conversación a tu correo electrónico a la finalización del mismo.
CLIENTE: Ok, muchas gracias
CLIENTE: Que tenga una buena noche
YPEREZ: ¿Te podemos ayudar en algo más?
CLIENTE: No, muchas gracias
YPEREZ: Muchas gracias por utilizar el chat de Canal+. Un saludo.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No me lo puedo creer !!!
Kuwito escribió:JAAALLL ME VOY A CAGAR EN TODO !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Leed.. que no tiene desperdicio !!

Hola Kuwito,
Tal y como nos has solicitado, te remitimos la conversación mantenida contigo a través de nuestro chat en canalplus.es
CLIENTE: Buenas noches
YPEREZ: Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
CLIENTE: Hace un par de semanas comenté a un agente que se me ha cobrado 6€ por la suscripción gratuita de yomvy de PS4
CLIENTE: cuando debería ser gratuita por dos meses
CLIENTE: así lo muestra mi panel de control
CLIENTE: Me gustaría que comprobara si mi reclamación está vigente
YPEREZ: ¿Podrías facilitarme el dni, nombre y apellidos del titular del contrato?
CLIENTE: Si no es mucha molestia y es tan amable
CLIENTE: si
CLIENTE: 010110101W
CLIENTE: Kuwito de EOL, que la tenemos muy grande.-
YPEREZ: Un momento, por favor.
CLIENTE: ok, le agradezco su tiempo
YPEREZ: Hemos comprobado que tu reclamación se ha resuelto a tu favor. En este momento nos aparece un saldo a tu favor de 6 euros.
CLIENTE: No lo entiendo
CLIENTE: se procede a la devolución?
CLIENTE: o tengo un saldo?
YPEREZ: Se queda un saldo a tu favor que se descontará en el siguiente recibo.
CLIENTE: Donde puedo consultar dicho saldo?
YPEREZ: Como la promoción consistía en prorrata y dos meses gratis, hasta el mes de julio no se hará ningún cargo.
CLIENTE: Ok, entiendo
CLIENTE: Puede mandarme esta conversación por email?
CLIENTE: Es para tener constancia de ella
YPEREZ: Sí. ¿Me puedes confirmar el correo electrónico?
CLIENTE: xxx@xxx.com
YPEREZ: Se enviará una transcripción de esta conversación a tu correo electrónico a la finalización del mismo.
CLIENTE: Ok, muchas gracias
CLIENTE: Que tenga una buena noche
YPEREZ: ¿Te podemos ayudar en algo más?
CLIENTE: No, muchas gracias
YPEREZ: Muchas gracias por utilizar el chat de Canal+. Un saludo.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No me lo puedo creer !!!


Es curioso, no recuerdo haber leído nada de prorratas en su publicidad, se les habrá olvidado...
[poraki] [poraki]
Por aquí otro al que le han estafado los famoso 6€. Es poco pero solo por lo que representa ya me han tocado los huevos. Ya he reclamado y he puesto que he visto las soluciones que proponen y los motivos por los que no compensan y siguen siendo un timo. Espero que se solucione rápido. Suerte a todos. [beer]
Esta claro que es un timo en toda regla, yo me he librado del cobro por que puse una virtual sin saldo pero me han cancelado la suscripción. En su momento revise todas las clausulas al dedillo y no ponía nada de que tuviéramos que pagar algún mes, lo mas triste es que ni se han puesto en contacto conmigo como me dijeron en dos ocasiones que harían. Tampoco me pierdo nada, solo ofrecen contenido muy antiguo y ni por asomo pensaba pagar 6 € por ese contenido cuando acabara la promoción.
Me he perdido...como funciona esto...es de pago? uff
Guanche1981 escribió:Me he perdido...como funciona esto...es de pago? uff


Tengo entendido que la oferta ya terminó, era una prueba gratuita que al final no era tan gratuita. Estamos a la espera de que nos devuelvan los 6€ que nos han cobrado.
llAsturianoll escribió:
Guanche1981 escribió:Me he perdido...como funciona esto...es de pago? uff


Tengo entendido que la oferta ya terminó, era una prueba gratuita que al final no era tan gratuita. Estamos a la espera de que nos devuelvan los 6€ que nos han cobrado.


No se si no has leído mi respuesta, pero desgraciadamente no nos lo devuelven. Tendrás un saldo a tu favor de 6€, lo que supone un mes de pago.

Un saludo
Kuwito escribió:
llAsturianoll escribió:
Guanche1981 escribió:Me he perdido...como funciona esto...es de pago? uff


Tengo entendido que la oferta ya terminó, era una prueba gratuita que al final no era tan gratuita. Estamos a la espera de que nos devuelvan los 6€ que nos han cobrado.


No se si no has leído mi respuesta, pero desgraciadamente no nos lo devuelven. Tendrás un saldo a tu favor de 6€, lo que supone un mes de pago.

Un saludo


Te he leído y ya no sé qué pensar de estos individuos, a mí hoy me han contestado esto:
Imagen
Genial, yo lo veo en el PC y la verdad es que no se ve muy allá, un acierto ponerlo en la consola.
Anoche viendo el Barça se me corto una vez.

Una pregunta, en el otro hilo dicen que no se puede, pero yo ayer probando si que pude, como va ver partidos desde la ps4 en rojadirecta? Se corta mucho?
pues a mi anoche me funciono de escandolo, no tanto el fin de semana viendo el real madrid
no se si sera tema de la linea, tengo 10 megas
aunque lo que si he notado es el salto de calidad de pc a ps4 con respecto a la imagen
Pues nada, me han contestado un mail igual que al compañero que una vez hecha la baja del servicio que se supone es la suspensión del contrato con ellos procederán a la devolución del importe mal cobrado. Ya he hecho la baja, ahora que lo devuelvan. Desde luego, nos solicitan mil pasos para marearnos y evitar devolverlos pero ya no hay más opciones ahora, o lo devuelven o lo devuelven, se han quedado sin salidas
kulunguelejfn escribió:Anoche viendo el Barça se me corto una vez.

Una pregunta, en el otro hilo dicen que no se puede, pero yo ayer probando si que pude, como va ver partidos desde la ps4 en rojadirecta? Se corta mucho?


Hacia falta un sopcast para ps4 y asi se podria ver de todo. :D
A mi también me pasaron un cobro de seis euros pero no me he dado cuenta hasta hoy. Viendo que a muchos os ha dado mucho lío de varios días reclamando he decidido darlo de baja pero curiosamente no me deja pues en la suscripción me pone FECHA FIN DEL PERIODO DE PRUEBA: 31-05-2015 y aunque aparezca el botón "dar de baja" al pulsarlo y confirmar la baja sigue sin procesarse. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
Esta aplicación es la grandísima p*** mierda, ya me paso el otro día. Pongo la semifinal, me da error y ale, me deja bloqueado el yomvi en todos los dispositivos, porque me sale el mensaje de que ya está siendo utilizado en otro dispositivo, cuando esto es falso...

Menudo cabreo llevo encima [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VasilyZaitsev escribió:Esta aplicación es la grandísima p*** mierda, ya me paso el otro día. Pongo la semifinal, me da error y ale, me deja bloqueado el yomvi en todos los dispositivos, porque me sale el mensaje de que ya está siendo utilizado en otro dispositivo, cuando esto es falso...

Menudo cabreo llevo encima [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me pasó exactamente lo mismo hoy, solo pude entrar en el movil (android) para acabar de verlo, ni play ,ni ipad ni na de na.....
carrodeguas escribió:A mi también me pasaron un cobro de seis euros pero no me he dado cuenta hasta hoy. Viendo que a muchos os ha dado mucho lío de varios días reclamando he decidido darlo de baja pero curiosamente no me deja pues en la suscripción me pone FECHA FIN DEL PERIODO DE PRUEBA: 31-05-2015 y aunque aparezca el botón "dar de baja" al pulsarlo y confirmar la baja sigue sin procesarse. ¿Alguien ha tenido un problema similar?


Me ocurre lo mismo, le puedo dar mil veces a la opción "dar de baja" y siempre me sale el mensaje "tu suscripción ha sido cancelada".

Les he enviado un mensaje para que ellos mismo cancelen la suscripción. Desde luego con estos son todo problemas.
llAsturianoll escribió:
carrodeguas escribió:A mi también me pasaron un cobro de seis euros pero no me he dado cuenta hasta hoy. Viendo que a muchos os ha dado mucho lío de varios días reclamando he decidido darlo de baja pero curiosamente no me deja pues en la suscripción me pone FECHA FIN DEL PERIODO DE PRUEBA: 31-05-2015 y aunque aparezca el botón "dar de baja" al pulsarlo y confirmar la baja sigue sin procesarse. ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Me ocurre lo mismo, le puedo dar mil veces a la opción "dar de baja" y siempre me sale el mensaje "tu suscripción ha sido cancelada".

Les he enviado un mensaje para que ellos mismo cancelen la suscripción. Desde luego con estos son todo problemas.

Cuando te dice "tu suscripción ha sido cancelada", es que ha sido cancelada. Lo que pasa que el periodo de prueba lo sigues teniendo, lo que haces al cancelar la suscripción es no se renueve automáticamente cuando se te acabe el periodo de prueba.
Han cambiado un poco el aspecto de la aplicación y varios canales ya emiten en HD, al menos se ven de escándalo y ponen en el logo "HD".

Algunos como Fox, Syfy, TNT etc...

La versión de PS3 ahora funciona muy fluida también.
Yo estoy viendo de lujo House of Cards, eso si, sin el HD....
Ivancitobr16 escribió:Yo estoy viendo de lujo House of Cards, eso si, sin el HD....

Cierto, pensé que seria en HD por algún comentario que he leído en el post, pero que va, es igual que el de PC, pero me va mucho mejor. Se agradece la aplicación la verdad.
Han actualizado la app de Yomvi en PS4, versión 1.01. Mejoras y arreglos ponía. Unas 40 MB ocupa el parche.
ARv4 escribió:Han cambiado un poco el aspecto de la aplicación y varios canales ya emiten en HD, al menos se ven de escándalo y ponen en el logo "HD".

Algunos como Fox, Syfy, TNT etc...

La versión de PS3 ahora funciona muy fluida también.



Canal+1 se ven en HD??
Pues los canales de canal+ no ponen en el logo HD, pero se ven muy bien. En cambio otros canales como Fox, TNT y demás que hasta ayer no ponían HD en el logo, ahora lo ponen, sin mencionar que ahora se ven mucho mejor.
Al menos a 720p yo creo que llegan.
Desde luego que algo habrán hecho bien al parchear porque, de no poder usar la app porque me decía que ya estaba logueado en otro dispositivo, ha entrado como un tiro a la primera.

Les ha costado, eso sí xD
Tambien han corregido el erro ce- al arrancar el reproductor, pero no del todo porque me lo ha dado a alos 30 segundos de reproducir una peli. :P. Pero parece mas usable.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7