Ya está disponible Yomvi en PS4

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos! como veo que no hay hilo creado con esto, desde esta mañana en la tienda esta disponible la App de Yomvi para PS4.

La he probado y va bastante bien, tanto en descarga VOD como en directos.

Ya he empezado con la tercera temporada de House of Cards de paso jeje.
manubl escribió:Hola a todos! como veo que no hay hilo creado con esto, desde esta mañana en la tienda esta disponible la App de Yomvi para PS4.

La he probado y va bastante bien, tanto en descarga VOD como en directos.

Ya he empezado con la tercera temporada de House of Cards de paso jeje.

Esta en HD?
(mensaje borrado)
Está al menos desde ayer. Una buena alegría llevé, harto de conectar el movil a la tele para ver las pelis.
Me tarda un poco en cargar las carátulas, pero se ve muy bien
Ja011 escribió:Está al menos desde ayer. Una buena alegría llevé, harto de conectar el movil a la tele para ver las pelis.
Me tarda un poco en cargar las carátulas, pero se ve muy bien


Si la verdad es que funciona bastante bien y los contenidos en buena calidad HD (en función de la conexión), irán mejorándola también poco a poco imagino :)
A mi no me funciona, me da un error CE-34878-0 al abrir cualquier peli.
Ayer lo probé con la Champions e iba de cine...

Al poco me pareció un error (no recuerdo el código) y se cerró la aplicación. Luego al intentar reproducir cualquier película/serie/etc... me decía que el usuario estaba logueado en otra aplicación y no se podía reproducir el archivo. Pese a reiniciar varias veces la PS4... seguía ocurriendo lo mismo.

Finalmente accedí a Yomvi desde el PC sin problema, probé a cargar cualquier video y cerré sesión. Al probar posteriormente en la PS4 ya funcionó sin problema.

Os lo comento por si a alguien más le ocurre.
Joder que alegrón,no me había enterado.Tengo el pc conectado a la tele por hdmi,pero me es más cómodo directamente con la ps4.Bravo!!
UeN escribió:Ayer lo probé con la Champions e iba de cine...

Al poco me pareció un error (no recuerdo el código) y se cerró la aplicación. Luego al intentar reproducir cualquier película/serie/etc... me decía que el usuario estaba logueado en otra aplicación y no se podía reproducir el archivo. Pese a reiniciar varias veces la PS4... seguía ocurriendo lo mismo.

Finalmente accedí a Yomvi desde el PC sin problema, probé a cargar cualquier video y cerré sesión. Al probar posteriormente en la PS4 ya funcionó sin problema.

Os lo comento por si a alguien más le ocurre.


Exactamente lo mismo que me pasa a mi o el error que he dicho o que esta siendo usado por otro usuario pero a mi no se me quita.
tic escribió:
UeN escribió:Ayer lo probé con la Champions e iba de cine...

Al poco me pareció un error (no recuerdo el código) y se cerró la aplicación. Luego al intentar reproducir cualquier película/serie/etc... me decía que el usuario estaba logueado en otra aplicación y no se podía reproducir el archivo. Pese a reiniciar varias veces la PS4... seguía ocurriendo lo mismo.

Finalmente accedí a Yomvi desde el PC sin problema, probé a cargar cualquier video y cerré sesión. Al probar posteriormente en la PS4 ya funcionó sin problema.

Os lo comento por si a alguien más le ocurre.


Exactamente lo mismo que me pasa a mi o el error que he dicho o que esta siendo usado por otro usuario pero a mi no se me quita.


Has probado lo que te comentaba? Apaga la PS4, conectate a yomvi en otro dispositivo: PC, teléfono, Tablet... donde puedas. Una vez logueado, cierra la sesión. Enciente la PS4 y prueba de nuevo.

A mi me funcionó. Quizá fue coincidencia, pero vamos... parece que es un error general y acabarán solucionandolo... [angelito]
hoy he descargado yo el yomvi en la PS4 y deciros que es igual que el de xbox360 que es la que tengo en el salón vamos mi digital plus jejejeje, aunque eso si en PS4 va todo mas rapido ... pero al fin y al cabo es igual. (Buena calidad de video, mejor que en pc)
Lo acabo de probar y se ve y funciona fenomenal. Antes lo tenia que enchufar desde el móvil y me pegaba mucho tirón.Ahora lo veo mejor que en el pc.
Y una pregunta.....k sale de precio el yomvi tv?....o sale gratis con la suscripcion de play4?
Lo cierto es k me gustaria vercel futbol y no se lo k vale de precio....
Yo no conocía este servicio , lo estoy probando y he contratado cine play y cines y series.
Fantástica noticia que desconocía. Esta noche lo pruebo. [beer]

Tengo digital plus, estoy planteándome muy seriamente cambiarme solo a yomvi que sale bastante más barato y este puede ser el paso que me haga decantarme al cambio como vaya fino [risita]
SuperHomer escribió:Fantástica noticia que desconocía. Esta noche lo pruebo. [beer]

Tengo digital plus, estoy planteándome muy seriamente cambiarme solo a yomvi que sale bastante más barato y este puede ser el paso que me haga decantarme al cambio como vaya fino [risita]

He visto una película y se ve muy bien y va muy rápido por los menús.
Y eso que mi conexión no es nada del otro mundo
Se puede ver en la ps4 y en un pc de forma simultánea? (Se que en pc y smart tv no se puede)

Edit: Ya lo he comprobado. No se puede los dos sistemas a la vez.

Sabéis de tarifas bien de precio en yomvi para ver el fútbol y series?
alexsoy10 escribió:Se puede ver en la ps4 y en un pc de forma simultánea? (Se que en pc y smart tv no se puede)

Edit: Ya lo he comprobado. No se puede los dos sistemas a la vez.

Sabéis de tarifas bien de precio en yomvi para ver el fútbol y series?


Donde si se puede ver de forma simultanea es en PC o SmartTV ( Incluyendo en SmartTV las consolas) y en Movil que con chromecast (o similar) puedes enviar la pantalla a la TV (eso si perdiendo mucha calidad)
alexsoy10 escribió:Se puede ver en la ps4 y en un pc de forma simultánea? (Se que en pc y smart tv no se puede)

Edit: Ya lo he comprobado. No se puede los dos sistemas a la vez.

Sabéis de tarifas bien de precio en yomvi para ver el fútbol y series?


En la pagina de yomvi hay 4 paquetes a los que puedes añadir mas. En realidad son 3, play, series y futbol.
El play que es una especie de "videoclub" esta en promocion gratis hasta mayo.
Web Yomvi
Por si os interesa Yomvi mejor pasaros por esta web que está dedicada a Yomvi en PlayStation.

https://tienda.plus.es/playstation

Ahí se pueden ver todas las opciones posibles de la app de Yomvi en PS3 y PS4.

Yo he probado las dos versiones de Yomvi, tanto en PS3 como PS4, y son prácticamente iguales. Va más rápido en PS4. Vi la segunda parte del partido de Champions Barcelona vs Manchester City y todo perfecto. Hoy vi "No es país para viejos" bajo demanda y todo perfecto.

Se parece mucho a la versión de Xbox 360, pero va mucho mejor en PS4. La calidad es realmente buena. Me ha sorprendido realmente este aspecto. Nada de tirones y muy buena calidad. Los directos se muestran en breve y los contenidos VOD con idiomas disponibles y subtítulos también.

Por fin!! [sonrisa]
Es gratis para los que tenemos el digital o ahi que pagar mas?
Kamikazes escribió:
alexsoy10 escribió:Se puede ver en la ps4 y en un pc de forma simultánea? (Se que en pc y smart tv no se puede)

Edit: Ya lo he comprobado. No se puede los dos sistemas a la vez.

Sabéis de tarifas bien de precio en yomvi para ver el fútbol y series?


Donde si se puede ver de forma simultanea es en PC o SmartTV ( Incluyendo en SmartTV las consolas) y en Movil que con chromecast (o similar) puedes enviar la pantalla a la TV (eso si perdiendo mucha calidad)


Y es posible mandar la reproducción del móvil a la tv sin tener que comprar aparatos?
Mi móvil y mi tv tienen la opción de pantalla inalambrica, pero con la aplicación de yomvi solo se oye, la pantalla se queda negra
robersnake escribió:Es gratis para los que tenemos el digital o ahi que pagar mas?

Gratis.
Ya lo e probado y va bien incluso en hd, tengo fibra
A mi me va muy bien en hd, y me llegan unos 14 megas de adsl
Grandísima noticia! Lo estaba esperando como agua de mayo
Va muy fluido, sin cortes ni nada parecido.

Me gusta mucho :P
Pues que suerte, a mi solo me el dichoso error es imposible de usar vamos.
Yo tengo el paquete de fútbol y quiero meter la promoción de Yomvi Play, pero hay una línea al final de la descripción que me mosquea:

PROMOCIÓN LANZAMIENTO: Contrata antes del 31/03/2015 la opción YOMVI Play y disfrutarás del mes de alta y el siguiente gratis. Al finalizar la promoción empezarás a pagar el precio tarifa de la opción 6€/mes (IVA incluido).
Debe mantenerlo contratado un mínimo de 2 meses
Gracias por la info, muy buena noticia para mi al menos, se acabo estar con tanto cable para ver el yomvi en la tele.

Saludos compañeros
Ya era hora.


Qué mejor manera que estrenarlo este fin de semana con el partidazo.
apisonador escribió:Ya era hora.


Qué mejor manera que estrenarlo este fin de semana con el partidazo.


Este domingo a las 21.00 la prueba de fuego. Si no se corta habrá sido la triunfada máxima.
Nunca e tenido problemas de cortes.
Eso si tiro de 100mb.
Hay manera de probarlo antes de contratarlo?
(mensaje borrado)
Tengo el código yomvi de mi padre y hasta ahora lo usaba en el portátil porque no tengo smart tv.
Ayer probé en la ps4 y menuda diferencia. Creía que al aumentar pantalla habría más suciedad, pero se veía muy bien. Como comentáis, el domingo la prueba de fuego
que alguien me explique como para tontos como funciona....... [risita]

yo solo e bjado la aplicación y al abrirla me ponia crear cuenta pero como tenia que irme no hice nada, bien creo una cuenta y para ver series y películas que es lo único que me interesa que debo hacer?
tengo que contratar alguna cosa? si es asi como se hace y donde? y precios?

gracias [carcajad]
seil escribió:que alguien me explique como para tontos como funciona....... [risita]

yo solo e bjado la aplicación y al abrirla me ponia crear cuenta pero como tenia que irme no hice nada, bien creo una cuenta y para ver series y películas que es lo único que me interesa que debo hacer?
tengo que contratar alguna cosa? si es asi como se hace y donde? y precios?

gracias [carcajad]


En la pagina de yonvi te logueas con tu cuenta y contratas uno de los paquetes.

Esta el yonvi familiar.
Te da acceso a canales de pago y vídeo bajo demanda de esos canales, vale 12€.
Yonvi play.
Te da acceso a unos 5000 títulos de vídeo bajo demanda y series.
Vale 6€ .
No esperes novedades pero hay títulos bastante actuales.
Y yonvi tv y series.
Te ofrece acceso a vídeo bajo demanda y series mas actuales.
Vale 18€ y no se puede contratar por separado
Tienes que contratarlo con alguno de los 2 anteriores.

Yo estoy probando y he contratado los 3 paquetes hasta final de mes.
Te cobran solo los días que quedan de mes y puedes darte de baja como y cuando quieras desde la web.
Eso si tienes que hacerlo como máximo 2 días antes de acabar el mes para que no te cobren el mes siguiente.

Yo personalmente me quedo con yonvi play.
Por 6 euros tienes una cantidad de películas series y documentales y contenido para niños realmente acojonante.
El Play pone que lo puedes probar gratis hasta mayo, parece una buena opcion para probar que tal va sin gastar nada y luego ya te decides por un paquete u otro, o dejarlo del todo.
Si yo tengo el Yomvi con el paquete Canal Plus Liga y solamente descargo la aplicación para ver los partidos no me cobran nada, no?
yaiba19 escribió:Si yo tengo el Yomvi con el paquete Canal Plus Liga y solamente descargo la aplicación para ver los partidos no me cobran nada, no?


No no te cobran, es como si lo vieses en smart TV pero con mas calidad
Hola

me e bajado la aplicacion,ahora no soy de canal plus,quiero ver el partidazo mañana,hay alguna oferta ??? o algo para ver mas cosas,sin permanencia.
almu_peque87 escribió:Hola

me e bajado la aplicacion,ahora no soy de canal plus,quiero ver el partidazo mañana,hay alguna oferta ??? o algo para ver mas cosas,sin permanencia.


Yomvi no tiene permanencia..almenos cuando yo lo contrate antes de pillar el plus...tenia pillado el pack familiar y el canal+liga y cancelando dias antes de q te vayan a cobrar ya te das de baja y no te cobran nada
hard.d escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

me e bajado la aplicacion,ahora no soy de canal plus,quiero ver el partidazo mañana,hay alguna oferta ??? o algo para ver mas cosas,sin permanencia.


Yomvi no tiene permanencia..almenos cuando yo lo contrate antes de pillar el plus...tenia pillado el pack familiar y el canal+liga y cancelando dias antes de q te vayan a cobrar ya te das de baja y no te cobran nada


Buenas

a mi me interesa ver el madrid,pero claro estoy intentando contratar el paquete del plus que esta de oferta

12€ iva incluido y te da todo,series y demas,pero lo que quiero saber si me puedo dar de baja en mayo o no.
almu_peque87 escribió:
hard.d escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

me e bajado la aplicacion,ahora no soy de canal plus,quiero ver el partidazo mañana,hay alguna oferta ??? o algo para ver mas cosas,sin permanencia.


Yomvi no tiene permanencia..almenos cuando yo lo contrate antes de pillar el plus...tenia pillado el pack familiar y el canal+liga y cancelando dias antes de q te vayan a cobrar ya te das de baja y no te cobran nada


Buenas

a mi me interesa ver el madrid,pero claro estoy intentando contratar el paquete del plus que esta de oferta

12€ iva incluido y te da todo,series y demas,pero lo que quiero saber si me puedo dar de baja en mayo o no.


Si pillas el plus...osea el q vienen a ponerte la parobolica dudo q puedas darte de baja..normalmente son 18 meses de permanencia...
ya he hablado con ellos,anda y que les den,ale por internet el futbol y feliz,tengo canal plus liga en ono y solo pago 5 € al mes,y puedo irme cuando quiera.18 meses ni de coña.
Yo tp tengo yomvi, antes tenia una clave de un compi, pero se a pillao un aparato de esos que ves todo, y se me acabo el chollo.

Lo malo es que ver el clasico por internet puede ser una odisea...
Habláis de "sin permanencia", pero en la descripción de todos los paquetes pone esto al final: "Debe mantenerlo contratado un mínimo de 2 meses".

Iba a pillar el play con la promo hasta abril, pero estos son capaces de cobrar las 3 primeras semanas de mayo, que es cuando se cumplirían los dos meses y que están fuera de la fecha de la promoción.
Una pregunta gente. No tengo yomvi, si me lo descargo puedo acceder a algo? Algún canal abierto aunque sea de documentales? xD
Esta todo muy estudiado... Si quieres ver el fútbol y alguna serie te sale por casi 50€ con iva
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57