Ya está disponible Yomvi en PS4

13, 4, 5, 6, 7
Lo digo aqui por si alguno sabe algo del tema.La cuestion es que mirando lo del blog de ps4,he visto lo del yomvi,yo uso el de un colega pero lo estaba mirando.
Mirando...me he creado una cuenta (tipico de meter nombre de usuario/pass) y nada mas,ni banco ni nada raro,luego me decia que paquete queria seleccionar,con lo que no me ha interesado ninguno y no he seguido.Por curiosidad,en la app del pc,he metido el user/pass que me he creado,y podia ver el plus ¿es normal? xD Ya he borrado mi cuenta por si les diera por cobrar algo,pero vamos,no puede ser porque no tenian datos bancarios ni nada.
Esta aplicacion funciona? Xq la he descargado ahora y es darle a iniciar y pantallazo negro y ahi se queda
javyk escribió:Esta aplicacion funciona? Xq la he descargado ahora y es darle a iniciar y pantallazo negro y ahi se queda

Toy viendo el Sevilla-Madrid ahora mismo, va de cine la verdad.
La aplicación va de auténtico lujo,un escándalo lo bien que va tanto en hd como sd
Ni un solo fallo desde la actualización.
La aplicación es una pasada. Pero próximamente sera de pago?

Siempre que veo al Madrid por canal plus 1 se pilla
selezma escribió:La aplicación es una pasada. Pero próximamente sera de pago?

Siempre que veo al Madrid por canal plus 1 se pilla


Como que proximamente?? De siempre ha sido una aplicación de pago xD......a no ser que ya seas cliente de canal plus por satelite que entonces si es gratis y tienes acceso a lo mismo que ves en tu descodificador.
Recién instalada sólo puedo decir que va de lujo, se nota la potencia de la ps4 frente a otros aparatos (lo tenía instalado en un bluray samsung y la interfaz iba a pedales)

Saludos
Din0 escribió:Recién instalada sólo puedo decir que va de lujo, se nota la potencia de la ps4 frente a otros aparatos (lo tenía instalado en un bluray samsung y la interfaz iba a pedales)

Saludos


Yo lo tengo en Samsung tambien, y tengo entendido que los servidores van a través de Samsung y en los partidos se relentiza muchísimo.... al menos cada vez que llamo para quejarme los del plus me dicen que es algunos problemas con Samsung...
Alguien ha probado a ver partidos a traves de la PS4? Que tal va?

Un saludo!
stelyos escribió:
Din0 escribió:Recién instalada sólo puedo decir que va de lujo, se nota la potencia de la ps4 frente a otros aparatos (lo tenía instalado en un bluray samsung y la interfaz iba a pedales)

Saludos


Yo lo tengo en Samsung tambien, y tengo entendido que los servidores van a través de Samsung y en los partidos se relentiza muchísimo.... al menos cada vez que llamo para quejarme los del plus me dicen que es algunos problemas con Samsung...
Alguien ha probado a ver partidos a traves de la PS4? Que tal va?

Un saludo!

Yo vi el boxeo el sabado y lo vi de lujo
Pues a mi las aplicaciones como yomvi y tal de tv se me quedan con pantalla negra, no se que hacer ya
torres89 escribió:
manubl escribió:Hola a todos! como veo que no hay hilo creado con esto, desde esta mañana en la tienda esta disponible la App de Yomvi para PS4.

La he probado y va bastante bien, tanto en descarga VOD como en directos.

Ya he empezado con la tercera temporada de House of Cards de paso jeje.

Esta en HD?


+1
Alguien está viendo el partido? Se os ve como el culo?
No me inicia, se queda en el logo inicial [comor?]
ernen escribió:Alguien está viendo el partido? Se os ve como el culo?

partidos madrid o barsa se para de vez en cuando,en tablet android perfecto,prueba con otro aparato si puedes
robersnake escribió:
ernen escribió:Alguien está viendo el partido? Se os ve como el culo?

partidos madrid o barsa se para de vez en cuando,en tablet android perfecto,prueba con otro aparato si puedes


Es pararse y calidad asquerosa
Reinicio de router y calidad normal y un par de parones.
Ellacopter escribió:Reinicio de router y calidad normal y un par de parones.



Es que ahora de repente va bastante bien
javyk escribió:Pues a mi las aplicaciones como yomvi y tal de tv se me quedan con pantalla negra, no se que hacer ya

Mira en ajustes de PS4 porque seguramente tendrás desactivado HDCP, que es la protección de HDMI.
manubl escribió:
javyk escribió:Pues a mi las aplicaciones como yomvi y tal de tv se me quedan con pantalla negra, no se que hacer ya

Mira en ajustes de PS4 porque seguramente tendrás desactivado HDCP, que es la protección de HDMI.

Gracias por contestarme pero ni activandolo ni desactivandolo, no entiendo porque no me funciona el yomvi :(
Yo tengo plus+, osea el básico (24,65€) y quería saber si poner yomvi en la ps4 es gratis o a partir de julio habría que pagar esos 4,96€ de yomvi play o no tiene nada que ver?

Es que no sé diferenciar yomvi play y yomvi a secas.
La diferencia es:

Yomvi Play es un paquete contratable de Yomvi, ofrece servicios VOD (Video On Demand), de multitud de películas y series de TV en una misma subscripción.

Yomvi a secas es la plataforma, la cual ofrece diferentes paquetes de abono según tus preferencias.
Deportes, series y películas, play, canales de tv etc...

Si ya eres abonado de Canal+1 pues ese canal lo tienes disponible y gratis en Yomvi, el resto es de abono a parte. Si tienes contratados otros paquetes en la modalidad satélite, estos también estarán disponibles por yomvi. Es algo así como llevar tus canales contigo siempre que dispongas de conexión a internet.
Si tenéis algún familiar o amigo que no use el yomvi le podéis pedir la cuenta y ver todo a lo que este abonado.
Gracias. Ya me ha quedado claro, esta genial esto.
Alguien que no le funcione el yomvi a traves de ps4?Lo intento usar pero al poner cualquier serie o canal solo se mantiene cargando.
olimpus escribió:Alguien que no le funcione el yomvi a traves de ps4?Lo intento usar pero al poner cualquier serie o canal solo se mantiene cargando.

Acabo de encenderla para ver juego de tronos y no va... se queda con la "rueda" en todos los canales...
olimpus escribió:Alguien que no le funcione el yomvi a traves de ps4?Lo intento usar pero al poner cualquier serie o canal solo se mantiene cargando.

A mi me pasa igual
Entonces es problema de ellos.A ver si cuando a alguien le funcione lo pone por aqui,que queria ver algun capitulillo de the wire
Yo lo he estado viendo toda la tarde,ahora he salido y no lo puedo comprobar ,pero yo sin problema hasta las 19.30
Sigue sin funcionar.. yo a las 2 de la tarde estuve viendo la Fox y sin problemas y ahora no funciona nada... Un saludo :D
Lo acabo de probar y parece que ya vuelve a funcionar
A mi hoy me a desconectado mi cuenta y me da error a activarla y no me deja entrar
ya funciona de nuevo, aunque hay que volver a logarse
Buenas, me quiero hacer cliente de yomvi pero solo para verlo en la ps4
Alguien sabe como se hace, soy novato en este sentido, me interesa futbol y series sobre todo, no soy ni de canal plus ni de nada de eso.
Alguien me puede explicar si se puede? Gracias
Socel92 escribió:Buenas, me quiero hacer cliente de yomvi pero solo para verlo en la ps4
Alguien sabe como se hace, soy novato en este sentido, me interesa futbol y series sobre todo, no soy ni de canal plus ni de nada de eso.
Alguien me puede explicar si se puede? Gracias


Tendrías que ir aqui: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... heme=yomvi

Y elegir el paquete que mas te guste, regístrate, etc...
kulunguelejfn escribió:
Socel92 escribió:Buenas, me quiero hacer cliente de yomvi pero solo para verlo en la ps4
Alguien sabe como se hace, soy novato en este sentido, me interesa futbol y series sobre todo, no soy ni de canal plus ni de nada de eso.
Alguien me puede explicar si se puede? Gracias


Tendrías que ir aqui: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... heme=yomvi

Y elegir el paquete que mas te guste, regístrate, etc...


Gracias por el aporte, lo e estado viendo y tengo dudas aver si podeis resorlverlas.
Quiero vee serias(las ultimas...juego de tronos, big ban teory etx)
Y no se que pack seria mejor si el play o el familiar con canales gracias
OS va? No me deja registrarme
nino1980ac escribió:OS va? No me deja registrarme

Va perfecto ,ahora mismo estoy viendo canal plus 1 en directo
A Yomvi se le ha ido la olla, con esto de la fusión con Movistar han activado más canales, no sé si es una especie de compensación o no se han dado cuenta.

Pero veo canales que antes no.
Thango escribió:A Yomvi se le ha ido la olla, con esto de la fusión con Movistar han activado más canales, no sé si es una especie de compensación o no se han dado cuenta.

Pero veo canales que antes no.

Pues mejor que mejor,Ajajaja
Ahora nos ha deslogueado y no loguea, me da que la han liado y han tirado del cable para solucionarlo jajaja.

Cuando deje loguear confirmo que siguen los canales.
En la PS4 de momento (en este mismo momento) a mi me sale todo abierto, menos Toros, ojala siga así a partir de ahora XD

PD_ Seguramente sea a modo de promoción, durante el mes de Julio o hasta mañana... Ya luego cerraran el grifo.
Thango escribió:Ahora nos ha deslogueado y no loguea, me da que la han liado y han tirado del cable para solucionarlo jajaja.

Cuando deje loguear confirmo que siguen los canales.

A mi me paso algo parecido hace unas semanas me deslogueo y al intentar loguearme me saltaba el mensaje de que mi cuenta estaba siendo utilizada en otro dispositivo cosa que se soluciono en cuestión de media hora,pero súper extraño

Pd:Movistar a comprado digital plus y a abierto todos los canales por eso ahora en yomvi hay mas canales disponibles
Tengo movistar fusión con canal plus. Cómo hago para tener Yomvi en ps4 gratis ?

Gracias, agradecería me dieseis la ruta a seguir.
capellista escribió:Tengo movistar fusión con canal plus. Cómo hago para tener Yomvi en ps4 gratis ?

Gracias, agradecería me dieseis la ruta a seguir.


Me uno a la peticion.
davidDVD escribió:En la PS4 de momento (en este mismo momento) a mi me sale todo abierto, menos Toros, ojala siga así a partir de ahora XD

PD_ Seguramente sea a modo de promoción, durante el mes de Julio o hasta mañana... Ya luego cerraran el grifo.

Gracias por el aviso . Me di de baja del plus pero el yomvi me sigue funcionando :-? :-? XD XD (no es como con el iplus pero ahí me he visto la copa america y tan feliz )

Y para los que queréis yomvi en la ps4,tenéis yomvi en el pc? o dispositivos móviles ? si no os registráis en yomvi desde el pc , luego bajáis la app a la ps4 , os logueáis y ya está
M4lk4v14n escribió:
capellista escribió:Tengo movistar fusión con canal plus. Cómo hago para tener Yomvi en ps4 gratis ?

Gracias, agradecería me dieseis la ruta a seguir.


Me uno a la peticion.


Usad el proceso de contratacion en la web de Movistar con vuestros datos.
http://www.movistar.es/particulares/ver ... dos/yomvi/
El precio de yomvi sera de 0€ Al pagarlo, os mandaran la cuenta con la clave al correo para que empeceis a usarlo.

Disfrutadlo
Simon escribió:
Usad el proceso de contratacion en la web de Movistar con vuestros datos.
http://www.movistar.es/particulares/ver ... dos/yomvi/
El precio de yomvi sera de 0€ Al pagarlo, os mandaran la cuenta con la clave al correo para que empeceis a usarlo.

Disfrutadlo

Ya lo he hecho y al consultar el estado de mi pedido, me dice que lo están tramitando. Sabes el tiempo que tardan en mandar la clave de la cuenta ?

Gracias.
A mi anoche me tardo unas tres horas..

Salu2
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7