Ya es posible pasar las PSP 2.0 a 1.50 gracias al exploit

1, 2, 3, 4
Buenas noticias para los jugones y malas noticias para el comercio del videojuego, ahora va a costar alquilar un juego de PSP un huevo. [discu]
puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados


Es lo que tiene meterse en negocios arriesgados. De todas formas estoy seguro de que si los juegos fueran mas baratos no pasarian estas cosas. En fin, siempre hay gente que gana y gente que pierde. Creeme que lo siento por ti, tu no tienes la culpa.
Pues, yo estoy con el, solo si se caga en las pelotas de quien pone los precios.

Lo has hecho? :)

Seguro que para hacer un downgrade, quien lo haya hecho sabe más del tema que tú, y lo hacen gratis, mira la diferencia... y eso que podrían ponerle un precio [idea]
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados


entiendo tu compostura pero debes entender tambien a la mayoria de gente-la consola vale 250€ y los juegos 50€ mas los acesorios

el dia que me compre una PSP debes entender de que yo comprare algun juego original (solo los que realmente lo merecen) si los juegos valdrian 20€ me compraria mucho mas,me arriesgaria a comprar un juego que nunca he oido hablar de el,en cambio si navego por internet y lo veo lo bajo (porque 50€ uf) lo pruebo si me gusta muhco mucho me lo compro si me gusta pero no creo que valga esos 50 me quedo con eld e bajadod e internet por lo menos hasta que baje el juego a 28€ y si no baja pues...lo siento mucho me quedo con el que me he bajadod e internet puede que esto no deberia decirlo pero se que mucha gente piensa igual que yo

Yo no apollo a la pirateria-pero desde luego no voy a pagar 50€ por un juego
no te creas lolailo,yo me adapto.Esto es un negocio arriesgado si no sabes adaptarte.Ya llevo unos cuantos años en esto y lo he ido haciendo con mas o menos exito.Pero en este caso de la psp pagan justos por pecadores.Lo que voy a hacer (yo y cualquiera que este metido en esto) es reducuir el numero de juegos que tenia pensado alquilar para psp,que he empezado con todos los titulos (100x 100) A continuacion traere menos juegos a la venta que tampoco s ela va a jugar uno viendo como van a venir las cosas ¿Esto que provoca? que el usuario legal se ve perjudicado como siempre ya que al haber menos demanda provoca menos oferta
repito ¡Que lastima de pais!
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados


Para empezar, si quieres faltar al respeto a los usuarios de EOL, lo llevas claro, que para algo somos una COMUNIDAD. Lo segundo, si pretendes vivir del videojuego en este país, te aseguro que lo llevas crudísimo, ni somos de los los que tenemos mejores compañías (Mira Dinamic lo que era y lo que es), ni somos los mayores consumidores de ese tipo de software, y las tasas de piratería en España, efectivamente, son de las mas altas de Europa. ¿Que te pica? Emigra.

Y hablo como comprador de juegos originales, sin ir mas lejos ayer cayeron 4. ¿Pero sabes a que precios? A precios asequibles, que es lo que en este país es impensable. Si quieres, puedes hacer de hermano perdido de Teddy Bautista y culpar a la piratería y mil memeces dignas de dicho individuo, pero la realidad es que nadie va a arriesgarse a dejarse 50€ en un juego que ni sabe si le va a gustar, si se lo va a terminar en 5 minutos o si sera lo contrario a lo que quiso comprar. Para colmo, no son muchos los jóvenes en este país de contratos laborales precarios, los que pueden permitirse semejantes desembolsos.

Este debate existe desde que existen las consolas, no creo que tu poco oportuno comentario arregle nada.
Este hilo es para comentar la buena noticia de que la PSP 2.0 se puede "downgradear" a 1.5, para ejecutar software homebrew, porque hay programadores que ven esta noticia como algo mas que "la PSP ya es pirateable", hay programadores que se dedican a programar, en lugar de meterse en foros que ni les van ni les vienen para despotricar acerca de las opiniones ajenas, hay programadores que ven la PSP como un verdadero banco de pruebas para cientos de aplicaciones que SI que ayudan al avance informático, cosa que tus comentarios banales y vacuos no logran.

Saludos.
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados

Mal por tu forma de hablar. Primero por los insultos, y lo segundo por generalizar a todos los usuarios del foro, etc...

Pero si. Estoy de acuerdo sino en las formas si en el fondo de tu comentario. Yo no señalo a nadie porque no tengo la certeza de quien sí y quien no, pero si que conozco a más de uno (y de dos) que sólo quieren las consolas, tanto esta como cualquier otra, en el momento en el que se puden piratear sus juegos. Y eso si que es triste. Hasta llegar al punto en el que lo primero que hacen al comprarse la consola es modificarla y no comprar absolutamente NINGUN juego original. Este tipo de "aficionados" son simple y llanamente una lacra para los videojuegos, que no aportan una mierda y que incluso en algunos casos casi te llegan a decir que eres tonto por comprar originales pudiendo piratearlo todo. En eso si que te doy la razón. De hecho tengo un amigo al que la pirateria (musical en este caso) le llevó a tener que cerrar su negocio familiar porque en cuanto se puso de moda el tema el bajón de ventas no fue pequeño, sino que pasó de ganarse bien la vida a no vender lo suficiente para cubrir gastos.

Lo dicho, que no estoy de acuerdo con tus formas (aunque lo comprendo si te toca el tema de cerca), pero si con el problema y la "euforia" sospechosa que se despierta en algunos.

un saludo,


Vagabond
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados


1) Aki en EOL no se apoya la pirateria
2) Algunos DE VERDAD nos interesa el exploit para poder jugar emus y scumm en las psp
3) Cuando pagas 50€ por un juego tambien estas pagando de mas por aquella gente que se aprovecha del xploit para jugar juegos piratas, asique tambien salimos perdiendo los compradores. Sin embargo seguro que si no hubiese exploit las compañias los pondrian todavia mas caros, ya que si quisieras jugar o compras un juego original al precio que quieran o te jodes y no juegas.
perdon por mi primer post y el "tono" que evidentemente no iba dirigido a todos los que formais esta comunidad solo que la noticia y como la han acogido algunos me ha sentado como una patada en los huevos.No entiendo alguna gente de verdad
Se sorprenderia alguno lo bien que se puede vivir del videojuego sin necesidad de piratear consolas ni vender copias ilegales.O sea que eso de que no se puede vivir de esto kk de la vaka
Yo soy un jugon desde pequeñin y un romantico de esto y de verdad que me da rabia que en este pais seamos como somos.La excusa que me poneis de los precios de los juegos es la de la pescadilla que se muerde la cola.Yo os aseguro que con los juegos a 30 euros esto seguiria igual.Mentalidad.Eso es lo que nos falta
[EDITO] Wenas a todos, estamos hablando mas de otras cosas, que de la noticia que ah salido... que si la XBOX y ahora que si la pirateria...

a ver bueno ya lo ah dicho mas de uno y por mi que no quede repetirlo.. a mi si los juegos me los vendieran a 20? como decian los compraba pero siempre los ponen muy caros... y mira que es una portatil que a veces son mas baratos... pero que va... son igual de caros como si fueran para una PS2 o una XBOX....

y claro como que no los voy a comprar a ese precio... pa que despues uno no te gusto o te lo pasas en un dia.. xDDD
bueno

Salu2!!! a to2!!! [angelito]
Pues por suerte,me han venido unos dinerillos del cielo,y gracias a ello me compre la psp,y con ella 5 juegos XD,si lo se,son demasiados pero he podio hacerlo,y donde fui,pregunte si tenian el winning eleven y me dijo que no lo habia traido,pues gracias a esto,puedo jugarlo yujuuu
Estoy de acuerdo con vagabond en cuanto a las formas de mazas, generalizar es un poco triste y mas en este foro[toctoc] [toctoc].

Luego todos tenemos razon, para mazas puede ser negativo al igual que para la industria. Pero este downgrade no seria peligroso para la industria si los juegos tuvieran un precio mas asequible (ya que pagar 50€ por refritos de PSX y PS2 me parece un poco triste ratataaaa, hay algunos que si justifican su compra [flipa] pero porfavor a 50€ cawento) Yo tengo 4 juegos y considero que tengo muchos teniendo en cuenta que me han sablado 200€. Y si, mola jugar en cualquier parte, pero a juegos que ya he jugado y encima estan ya en platinum, bueno para no perderme... ...si los juegos tuvieran mejor precio, esto del downgrade se utilizaria solo para los emuladores (que por cierto son impagables!!!) pero por lo que ya he comentado despues de gastarte unos 350€ en consola, memoria y accesorios te queda poca pasta para los juegos a 50€.

La lacra de la industria es ella misma [discu], si pusieran precios para todos los bolsillos la gente no iria de cabeza a "otras" alternativas.

Luego ya que estamos, me hace mucha gracias la gente que dice eso de que para emuladores ya esta la GP32 yo veo a la PSP (PEDAZO DE MAQUINA [tadoramo]) una maquina perfecta para tirar de emulatas, musica, peliculas y si hay un rato y el juego lo merece tambien unas partidillas a algun juego de su catalogo (triste catalogo, ya que yo me la compre en diciembre de import y me compre 5 juegos, que salvo el ridge y el wipeout, los demas eran bastante flojitos).

Bueno dicho esto!!!. Señoreeees que nos desviamos del hilo... [angelito]


Saludetes. [bye] [bye]
mazas escribió:Yo os aseguro que con los juegos a 30 euros esto seguiria igual.Mentalidad.Eso es lo que nos falta


Igual no. Se reduciría mucho. A mi no me importa gastarme 30 euros en un juego de nivel medio y que no sé si va a ser bueno o simplemente correcto. Pero a 60-65 euros es otro cantar. Simplemente me limito a pillarme los que sé seguro que son juegazos y punto y a andar pillando de 2ª mano, etc...

Si el precio bajase a algo razonable somos muchísimos quienes aumentaríamos en mucho el número de juegos comprados. Desgraciadamente está claro que también hay y habrá siempre muchos que aunque les cueste original 10 euros se lo seguirian pirateando por ahorrarse 5 € o por ser más guays, de estos hay muchos que casi ni juegan pero se tiran todo el día con el emule a toda máquina, etc...

DE todas formas el precio de los Vj es excesivo, y yo creo que con precios más ajustados esto se reduciría.
Joer, y dale con el precio, a ver Port Royale 2 y Sacred exito de ventas, y por k por la calidad? pues no, por el precio 20 euros, en juegos k aunk no tengan una calidad notable, se venden y te vician y esta guapos, y luego hay juegos infumables a 60 euros, por dios, y si las consolas no se pudiesen piratear jamas de los jamases, tendriamos aun los precios mas caros.

Saludos.
A ver, si un juego está barato, lo compro aunque lo tenga pirata de antes (tengo precedentes, como Splinter Cell, Beyond Good and Evil, Sacred, etc.)

Como dice AlterNathan, hay juegos que se venden por su precio. Un Sacred a 60€ no lo compraría NI DIOS.
Lo primero que he hecho tras realizar el cambio a la 1.5 ha sido poner un emulador de Megadrive y jugar a los juegos que tenía por ahí originales en la PSP. Así que lávate esa boca y no generalices, mazas. Que haya aprovechados y sinvergüenzas no quiere decir que lo seamos todos.
Yo tambien me he comprado juegos platinun k ya me habia hecho tanto en Pc y Consola a 30€(k eso de barato poco, teneiendo en cuenta al tiempo k salen) y tan contento.
Te aseguro k si el precio de los originales bajasen, la pirateria tambien.Eso te lo aseguro.
Saludos.


P.D.gran noticia, ya keda menos para agenciarme una de estas.
No tiene nada que ver alegrarse porque han abierto las puertas al homebrew con la pasion a los videojuegos y el romanticismo.

Acaso no es romantico recordar aquellos tiempos pasados (que siempre fueron mejores, decimos los viejos) jugando a emus?

Tengo 4 juegos originales, he llegado a tener 7 (de psp) y seguire comprando los originales que merezcan la pena.

Yo tambien quiero trabajar en la industria de los videojuegos, pero asumo que tendre que marcharme a Inglaterra como minimo, aqui no estan bien las cosas.

La pirateria no acabará con los videojuegos si la industria se adecua a los nuevos tiempos y sobretodo, si saca juegos de calidad.



Enfin, poco mas que decir.







Salu2
Pues yo estoy de acuerdo con mazas, en el fondo de la cuestión.

Aunque los juegos costaran 30€, algunos/muchos seguirían bajándoselos de internet, e invirtiendo ese dinero de sus contratos precarios en rulas o copas el finde, ¿para qué pagar si puede salir gratis? Nos hemos malacostumbrado a que aquí todo vale, que todo el monte es orégano, y así mal nos irá en la vida. Afortunadamente la realidad en el momento más inesperado te da una ostia en los morros y te convierte en un adulto.

Un saludo, en especial a todos los viciados del ScummVM y los emuladores, me alegro de que ya los podais disfrutar ;)
Buena noticia para la Scene en general ;) Cuanto mas rendimiento puedas sacar de un "aparatito" que te ha costado 300 leuros largos si te compras tambien una MS.

A Mazas:

Consejo 1:
Buscate la manera de sacarte el mayor beneficio vendiendo la Consola PSP pq con esta noticia se van a vender como "rosquillas"

Consejo 2:

Compra Acciones de "scandisk" ;)

Yo no tengo la PSP pero para los afortunados que la tengan sin duda esta es una buena noticia podran SACAR MAS RENDIMIENTO de su INVERSIÓN Yo lo veo asi [qmparto]

Salu2

Blady!
Vagabond escribió:Hay algo que no me encaja: estoy en el foro portátiles y leo el nombre del hilo y sigo sin entender que pinta esta especie de "publicidad" de la 360 que con sinceridad, no tiene absolutamente nada que ver con este tema.

Una cosa es que a ti te tire la XB360 (ha quedado más que claro) y otra que llegues al punto de "colar" publicidad incluso en los foros de PSP. Lo que me faltaba por ver. ¬_¬
Solo expreso mi punto de ver. En mi opinión la PSP no merece la pena de momento, teniendo en cuenta el precio y los juegos de que dispone actualmente. Y desde luego por el mismo precio te podrías pillar una GP2X que aparte de una gran potencia, es una consola portátil de código abierto, por lo que la scene para ella será ilimitada.

Claro, que por lo que veo lo que a la gente (EN GENERAL) le interesa de esta noticia no es la scene... sino la piratería. Por supuesto no dudo que haya personas en este foro que disfrute de los emuladores (yo, por ejemplo), pero como ya he dicho, hay alternativas más baratas.

Y no me digáis que no hay piratería, porque en estos post de aquí atrás hay como una docena de usuarios que se escudan en el precio de los juegos para copiarlos a pasto xDDD

Un saludo
Si me la acabo comprando, sera por los emuladores sin duda, ya que los originales que hay ahora mismo no valen la pena, asi que la noticia es fabulosa. Por otro lado, si los juegos tuvieran un precio en proporcion adecuada a lo que aqui se cobra aproximadamente, y a lo que realmente son, no habria problema, los aficionados los comprariamos a espuertas, porque a todos nos gusta tener una estanteria llenita de las cosas que mejores ratos nos hacen pasar. ¿O es que nadie compra DVD's, libros, etc..?

En fin, solo es mi opinion.
Es curioso que alguna gente se queje de que los juegos cuestan 50 pavos y se acaban de gastar 250 en la consola y 80-90 en la memory stick de 1gb...
Diskun escribió:Solo expreso mi punto de ver. En mi opinión la PSP no merece la pena de momento, teniendo en cuenta el precio y los juegos de que dispone actualmente.

Hombre Diskun. En confianza, una cosa es dar tu punto de vista sobre lo que te parece la situación de PSP y otra es meter un anuncio (no te ofendas pero es lo que es) incluso con partes en negrita, diciendo que si la XB360 si que es una máquina de verdad (esta también lo es no? ;)) con los precios de sus packs... vamos, que en definitiva está fuera de lugar aquí. Otra cosa es que tengas o no razón o que sea una opinión tan válida como la de quien se compra la PSP, y que por otra parte reconozco que de aquí a que decida si pillo o no la PSP también me planteo lo que tú has dicho e ir a por la 360, pero cada cosa en su lugar, no?

Diskun escribió:Y no me digáis que no hay piratería, porque en estos post de aquí atrás hay como una docena de usuarios que se escudan en el precio de los juegos para copiarlos a pasto xDDD

Vaya que si la hay. Hay de todo. Quien no piratea y esperaba esta noticia por el tema emus, quien piratea solo para probar antes los juegos o solo aquellos que sabe que no se compraría nunca por precio-calidad y desgraciadamente también hay muchos para quienes comprar un miserable juego original es algo inconcebible y que solo están en este mundillo en plan parásito.

Un saludo,


Vagabond
Vengo aqui a leer más cosas sobre el downgrade y me encuentro el tipico y cansino debate sobre lo mal que está la pirateria. De verdad es que teneis que soltar el mismo discursito cada vez que se rompe la protección de una consola? Es que ya cansais con la misma historia...

La realidad es que se mire la pirateria existe y beneficia tanto a los usuarios que ven más posibilidades de comprar una consola, como a las compañías que ven aumentar las ventas de una consola que de momento no llama mucho la atención por sus juegos. Y a su vez perjudica a ambos.

Entonces para que narices seguir hablando del mismo tema? Cada cual hará con su consola lo que le de la gana como si le da por pisotearla como aquel japonés ricachón.
Garibaldi escribió:Vengo aqui a leer más cosas sobre el downgrade y me encuentro el tipico y cansino debate sobre lo mal que está la pirateria. De verdad es que teneis que soltar el mismo discursito cada vez que se rompe la protección de una consola? Es que ya cansais con la misma historia...

La realidad es que se mire la pirateria existe y beneficia tanto a los usuarios que ven más posibilidades de comprar una consola, como a las compañías que ven aumentar las ventas de una consola que de momento no llama mucho la atención por sus juegos. Y a su vez perjudica a ambos.

Entonces para que narices seguir hablando del mismo tema? Cada cual hará con su consola lo que le de la gana como si le da por pisotearla como aquel japonés ricachón.


totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo! [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
puestos a liarla,los emus estan muy bien, pero tan pirata es jugar a una iso del wining9 komo a una rom de snes o iso de neocd si no tienes el original.
puff la noticia del año, jeje

lo voy probar ahora mismo. [jaja]

Joer me habeis dao la alegria del año. [beer]
H3LLSp4wN escribió:
totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo! [toctoc]


No te critico, si no ganas demasiado dinero es normal que no puedas comprar 2 juegos cada mes, y, aunque sea ilegal copiarlos, si los copiaras, como no puedes comprarlos, pues no pasaría demasiado.

Claro que, no puedes comprar 2 juegos cada mes, pero quizás sí que puedes comprar uno cada 3 meses. Si tu intención es usar 2 juegos cada mes, si tu intención es consumir juegos de forma habitual, lo que sí que me parecería mal es que nunca destinaras una parte del sueldo para comprar jamás un juego.
Sera mejor introducir el nº de serie y llevarse un umd de spiderman que esta reservado para un pspero europeo..... a parte de la persona que tiene el mismo nº de serie en Europa se queda sin Umd y sin poder registrarse...
Notición!!!! y yo en el curroo!! [beer]

Ya me toca informarme de todos las aplicaciones para la 1.5, jejeje.

Felicidades a quien lo haya conseguido, a pesar de toda la polémica...

Una preguntilla tonta, despues de downgradear, la psp queda como una 1.5 compradita en el mismo Tokio?
Si la pregunta es improcedente pasad de ella, que estoy en el curro y no he podido leer todos los post al respecto [+risas]
arrozman escribió:Es curioso que alguna gente se queje de que los juegos cuestan 50 pavos y se acaban de gastar 250 en la consola y 80-90 en la memory stick de 1gb...


si pero date cuenta de que en esa memory se puede recopilar unos cuatos UMD (ripeados o que sean de menor tamaño) juegas y depsues lo borras y guala metes otro es decir que te ahorras dinero

2 UMD=100€
1 memory=90€ (todos los juegos que quieras meter ejemplo 100 umd,siempre y cuando jueges a uno y borres otro)

de todos modos yo no tengo la PSP pero entiendo a la gente que se busca la vida por otros lados (me refiero a los juegos)
H3LLSp4wN escribió:
totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo! [toctoc]


Pues si en vez de mirar las musarañas te hubieras pegao tu horas de estudio no ganarias 300 € si no 3000 o mas.

Es un decir por que ni se e que trabajas ni me importa pero es una excusa barata.si cobras poco pues pegate una vida de una persona que cobra poco.no intentes llevar una vida de adinerado si no tienes un chavo.

saludos y perdona si te sienta mal,no lo digo con mala intencion pero al cesar lo que es del cesar.

saludos
XP10SIV escribió:Pues si en vez de mirar las musarañas te hubieras pegao tu horas de estudio no ganarias 300 € si no 3000 o mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... Tu en que mundo vives? En el de los cuentos que te contaba tu madre porque en este seguro que no... Estudia una carrera y gana al instante 3.000 euros!! Las empresas de creditos de 3.000 euros al instante tienen los dias contados...

Supongo que no tienes más de 18 años porque si los tuvieras y ya hubieses entrado en el mundo laboral no hablarias de esa forma. Pero bueno ese es otro tema distinto.

XP10SIV escribió:Es un decir por que ni se e que trabajas ni me importa pero es una excusa barata.si cobras poco pues pegate una vida de una persona que cobra poco.no intentes llevar una vida de adinerado si no tienes un chavo.


Sabes que este país crece su economía cada año por encima del nivel europeo gracias a que la mayoría de los españoles gastan más de lo que pueden pagar (te suenan los términos hipoteca, créditos y demás??).

España puede mirar a la cara a los paises europeos porque aqui la gente se endeuda hasta lo que no está escrito, me hace gracia que luego llegue gente como tu y diga que la gente tiene que gastarse lo que tiene y vivir como pobre si no gana más de 300 euros, cuando pocos jovenes de menos de 25 años ganan más de 600 euros al mes.
Garf escribió:1) Aki en EOL no se apoya la pirateria


Oh, es cierto, ahora se le llama "copias de seguridad"...

No quería meterme en el tema, pero es que negar la evidencia tiene narices ... Sé que muchos de vosotros queréis este tipo de cosas por la scene (por ejemplo, yo tengo un cartucho flash de GBA y lo tengo para el emulador de NES), pero tenéis que reconocer que la inmensa mayoría lo que quiere es jugar a los juegos sin pagar. Punto y pelota.

Pero pensadlo, con estas cosas quien realmente pierde es PSP y sus usuarios. Esto es "pan para hoy y hambre para mañana". Cuanto más pirateo haya, habrá menos juegos en los videoclubs, peores precios (aún), menos títulos traducidos e importados (¿para qué se van a molestar en traducir si en españa no venden una mierda?), etc. Esto no es como en el caso de PS2 donde hay tanto parqué de consolas, si hay 80 millones de PS2 en el mundo, de PSP echale que acaben habiendo 8 millones finalmente, y o se venden juegos, o la consola se va al pedo.


arrozman escribió:Pues yo estoy de acuerdo con mazas, en el fondo de la cuestión.

Aunque los juegos costaran 30€, algunos/muchos seguirían bajándoselos de internet,


Sí, recuerdo cuando fuí a comentarle a unos amigotes que con El Mundo daban el StarCraft por 5.95 euros, original, con su CD-Key para jugar por Internet y todo. Como siempre pasa en españa, se rieron en mi cara, que para qué iban a pagar 6 euros cuando copiarselo en CD les costaba 60 céntimos... (además de que ya lo tenían grabado).

Ni a 5.95 euros se compraron un juego al que jugaban muchísimo ... así que imagina... ni a 19, ni a 24, ni a 30 se los comprarían.

Esto es España.

H3LLSp4wN escribió:totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo!


Hellspawn, no te escudes detrás de "Scene" o "Backups", lo primero (scene) es el conjunto de aplicaciones homebrew (emuladores, programas de dominio público, etc). Lo segundo (backups) es tener una copia de seguridad de un software que tienes original. Y finalmente, lo que tú haces es ser un pirata. Simplemente. Ni te interesa la "scene", ni los "backups" (para hacer backups hay que tener originales), simplemente las usas como escudo para no decir "soy un pirata".

Así que ganas 300 euros mensuales y no tienes dinero para comprar juegos ... ¡pero sí que te has comprado la PSP! Ya ... y no puedes comprar 2 juegos todos los meses ... ¡pues no los compres! Compra uno cada 2 meses como hacemos los demás, no te jo*e. Pero claro, es que algunos queréis jugar a todos los juegos que salen, todos, y además gratis. Claro, es que la PSP no se puede copiar, porque si se pudiera copiar, también te la copiarias... y la llamarías "mi PSP backup" ...

Si es que en España hay más jeta que espalda ...

Y luego esta gente es la que se queja de los precios de los juegos ... ¡ los que no compran ni uno !. Vivir para ver.

Un saludo a todos.
djmalconz escribió:Sera mejor introducir el nº de serie y llevarse un umd de spiderman que esta reservado para un pspero europeo..... a parte de la persona que tiene el mismo nº de serie en Europa se queda sin Umd y sin poder registrarse...


perdona pero los numeros de serie son distintos el digito que trae al principio la version jap usa y eur osease que eso de que un europeo se queda sin peli nose de donde lo sacas, aparte en la web no dicen nada de stock limitado a xxxx copias
PD: siento el offtopic pero esque estos foros estan ultimamente calentitos
PD2: me acaba de venir el cartero y me a dado una segunda pelicula de espiderman2.... solo tengo una psp y encima japonesa... osease que sony no esque mire mucho a quien envia las peliculas ni cuantas envian
djmalconz escribió:Sera mejor introducir el nº de serie y llevarse un umd de spiderman que esta reservado para un pspero europeo..... a parte de la persona que tiene el mismo nº de serie en Europa se queda sin Umd y sin poder registrarse...


perdona pero los numeros de serie son distintos el digito que trae al principio la version jap usa y eur osease que eso de que un europeo se queda sin peli nose de donde lo sacas, aparte en la web no dicen nada de stock limitado a xxxx copias
PD: siento el offtopic pero esque estos foros estan ultimamente calentitos
PD2: me acaba de venir el cartero y me a dado una segunda pelicula de espiderman2.... solo tengo una psp y encima japonesa... osease que sony no esque mire mucho a quien envia las peliculas ni cuantas envian
A Compiler: De acuerdo contigo macho. Pero yo por lo menos puedo defender lo que decia de que la industria del videojuego esta pasada de precio porque si los juegos fuesen algo mas baratos compraria muchos mas, y no tan pocos como ahora (y ya es demasiado caro el capricho). Si luego resulta que hay gente que ni a 6 euros se compran juegos, esos no son ni adictos ni consoleros ni nada... Son impresentables.

Saludos a todos!
compiler escribió:
Oh, es cierto, ahora se le llama "copias de seguridad"...

No quería meterme en el tema, pero es que negar la evidencia tiene narices ... Sé que muchos de vosotros queréis este tipo de cosas por la scene (por ejemplo, yo tengo un cartucho flash de GBA y lo tengo para el emulador de NES), pero tenéis que reconocer que la inmensa mayoría lo que quiere es jugar a los juegos sin pagar. Punto y pelota.

Pero pensadlo, con estas cosas quien realmente pierde es PSP y sus usuarios. Esto es "pan para hoy y hambre para mañana". Cuanto más pirateo haya, habrá menos juegos en los videoclubs, peores precios (aún), menos títulos traducidos e importados (¿para qué se van a molestar en traducir si en españa no venden una mierda?), etc. Esto no es como en el caso de PS2 donde hay tanto parqué de consolas, si hay 80 millones de PS2 en el mundo, de PSP echale que acaben habiendo 8 millones finalmente, y o se venden juegos, o la consola se va al pedo.




Sí, recuerdo cuando fuí a comentarle a unos amigotes que con El Mundo daban el StarCraft por 5.95 euros, original, con su CD-Key para jugar por Internet y todo. Como siempre pasa en españa, se rieron en mi cara, que para qué iban a pagar 6 euros cuando copiarselo en CD les costaba 60 céntimos... (además de que ya lo tenían grabado).

Ni a 5.95 euros se compraron un juego al que jugaban muchísimo ... así que imagina... ni a 19, ni a 24, ni a 30 se los comprarían.

Esto es España.

Un saludo a todos.



hombreeeee uno que lo entiende...perdon,queria decir que todos lo entendeis.Lo que pasa es que aqui cada uno solo sabe cuidar su propio culo y le importa un carajo lo demas.Reconocer las cosas y no me seais hipocritas.Lo que mas gracia me hace de todo esto es ver cada dia a los piratillas por el curro que son los primeros que se quejan cuando un juego no llega traducido al castellano.Yo es que me parto de risa por no llorar.Las consecuencias de todo este "inventito" de la psp las comprobareis pronto en forma de juegos no editados en españa,otros no traducidos y lo mas seguro de todo es que los juegos no bajarán de precio que es lo primero que provoca la pirateria.Si lo hicieran por ello,la legitimarian.Eso esta claro.Seria como pagarle un buen sueldo a un ladron para que deje de robar

yo antes de dedicarme profesionalmente a esto tenia un curro donde ganaba para llegar a final de mes justito y jamas piratee mi antigua y querida play.Me compraba los juegos que podia y los que no podia los alquilaba.¿Que de aquellas era un gilipollas? Seguro que para muchos de los que pertecenen a este foro era un gilipollas por que existiendo internet pa que coño se va a gastar uno los dineros en videojuegos.

pero afortunadamente, mientras existamos los gilipollas, seguiran existiendo los videojuegos en españa
XP10SIV escribió:Pues si en vez de mirar las musarañas te hubieras pegao tu horas de estudio no ganarias 300 € si no 3000 o mas.


Vaya fácil lo pintáis algunos. Ni tan poco (300€ ) ni tanto (3000€ ¿o más? :-O ). Ni con carrera ganarás eso desde un principio. Que lo ganen tus padres no quiere decir que lo ganen todos. Ahora bien, ganar poco no justifica la piratería. Hay que saber elegir, comprar y jugar a los videojuegos.

Estoy de acuerdo con que la mayoría lo usará para copiar juegos, aunque lo que más rabia me da es que habrá tiendas que lo usarán exactamente para lo mismo o, peor aún, para vender la consola "con juegos". Hay tiendas de informática y videojuegos que visitan asiduamente esta web y otras parecidas y están muy al tanto de estos avances para aprovecharlos en su beneficio.

Esto es España.


Esto es España, y el resto del mundo igual. La piratería no se inventó en España.
uoooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora es cuando la PSP ceramic White me llama misteriosamente XDDDD [sonrisa]
Al final lo han conseguido. Pero me da a mi que lo que hizo antes Yoshihiro fue inutil. Para los que digan que para hacer un downgrade no hacía falta un exploit...
uoooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora es cuando la PSP ceramic White me llama misteriosamente XDDDD [sonrisa]
Como siempre tiene que venir compiler a poner los puntos sobre las ies

Un 10 por ti, compiler, me pareces de los mejores foreros de todo EOL, sino el que mas.

Un saludo
10 paginas ya... de esta notcia... y si comenzamos a contar me parece que solo abrian 2 o 3 como mucho... habando de la noticia esta... vaya tela :? :? :?
Este noticia mejor hablar de la noticia y no de otras cosas... no???
Bueno salu2!! a to2!!!

PD:Y espero que no moleste lo que digo... ein?
uoooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora es cuando la PSP ceramic White me llama misteriosamente XDDDD [sonrisa]
"y si los juegos costarán 50, 30 ,20 (x euros), la peña piratería igual" ... ahem, la realidad, es que cuestán de media 50 euracos de nada, para una portatil de nada.... En otras realidades espacio-temporales no se, pero aquí, 50 y subiendo (56-57 las novedades).

Y no pienso dejarme robar los 50 pepinos que ni de coña, valen sus juegos, así pues, ni un puñetero juego compraré (salvo ganga); y sí que pienso disfrutar todos los emepetercios, visores de comic y emuladores (la mejor razón junto con el mplayer para comprarse una xbox, y casi cualquier sistema actual) y también, por supuesto, pienso jugar backups por cuatro razones:

1- porque se puede hacer
2- porque me da la gana
3- porque de no ser posible el "tiki-tiki", ni me hubiese molestado en adquirir su producto. PSP es algo sin lo que, hasta ahora he vivido y podría vivir perfectamente.
4- y definitivo, porque pagaré religiosamente (la pasta que por supuesto tampoco valen su consola ni sus periféricos ni memorias ni etc; más aún con la "superamortización" que van a conseguir en ventas a partir de ahora) y puesto que he pagado, yo también pienso amortizar mi inversión. Así además de aquellos usos, repito, jugaré todos los backups que me apetezcan, porque de no ser así, ni por asomo me habría planteado el gastarme tamaña pasta en la portatil+xtras y menos aún en sus juegos.

Si no fuese pirateable no la compraría.

Hoy sony va a ganar, por lo que a mí (y a bastantes otros) se refiere, bastante más de lo que hubiese ganado ayer, que hubiese sido = nada.

Así de simple.

El resto del hilo , en gran parte (no toda) , me parecen toneladas de hipocresía, milongas y algún que otro inocente.
Compiler escribió:Claro, es que la PSP no se puede copiar, porque si se pudiera copiar, también te la copiarias... y la llamarías "mi PSP backup" ...


La razon sale desde tu teclado Recuerden los clonicos de NES y SNES (Almenos habia aqui en Mexico) Habia quienes se vanagloriaban por tener su "nintendo" barato

Les voy a comprar una pequeña anecdota
Yo no tuve PS1 (Era nintendero a muerte ahora solo nintendero) Cuando Adquiri mi PS2 y vi lo del Media Player Quise hacer mi Xploit con Disco DE PS1 Todo listo solo Me faltaba el disco para empezar a jugar Entonces Empiezo mi jornada buscando un original de PS1 En tiendas de Videojuegos y Visite todos los lugares que conozco (vivo en la Capital de un pais semicentralista asi que son las tiendas mas surtidas del pais) y ¡Sorpresa! Los Educados me dijeron que no tenian los mas pesados se burlaron de mi. Mis amigos a quienes les pedi un juego me dijeron que era de (ponga aqui su groseria favorita) tener originales de PS1

No se si tenga que ver y se aceptan burlas y contraposiciones del comentario que hare a continuacion

"las copias de seguridad (Saben a que me refiero) de Gamecube Tardaron mucho en salir y los juegos son mas baratos no pasa ai con otras consolas ¿Sera que pagamos en nuestros juegos legales una compensacion por los no ligales?
Weno ya lo he hecho y todo perfecto.

ya tengo 1.50. [oki]


PD: tengo el WE9 y pide 2.0 voy a instalar el fastloader pa ver si lo puedo cargar.
185 respuestas
1, 2, 3, 4