Ya es posible pasar las PSP 2.0 a 1.50 gracias al exploit

1, 2, 3, 4
uops, post repetido, sorry por el machake.
compiler escribió:Sí, recuerdo cuando fuí a comentarle a unos amigotes que con El Mundo daban el StarCraft por 5.95 euros, original, con su CD-Key para jugar por Internet y todo. Como siempre pasa en españa, se rieron en mi cara, que para qué iban a pagar 6 euros cuando copiarselo en CD les costaba 60 céntimos... (además de que ya lo tenían grabado).

Ni a 5.95 euros se compraron un juego al que jugaban muchísimo ... así que imagina... ni a 19, ni a 24, ni a 30 se los comprarían.


Así me hice yo con el Starcraft y con el Half-Life 2, pero hay gente que ni así compra originales, tienes razón.

Y el que dice que gana 300 euros, ha destinado el 83% de su nómina para comprar la PSP, así que si un mes ha podido hacer eso no veo por qué cada 2 meses no puede gastarse 50 euros en un juego. Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere (copas, porros, cine, libros, viajes, dvd's vírgenes, etc...)
Ola anoxe pase ala 1.50 mi psp.... y deluxe ! mmmm me podria alguien esplicar como leches funciona el wab version change ? xq no tengo ni idea y no se como usarlo para poder jugar al burnout original q me pide la 1.52 si me podeis hechar un cable ;) os daria mil gracias !
para mi esto es razon para no comprar un original europeo

http://www.ebgames.com/ebx/product/257838.asp
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035358

http://www.ebgames.com/ebx/product/255452.asp
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035355

39.99$ = 46.95€ ?
39.99$ = 56.94€ ?

si consideran la pirateria un robo

quien roba a un ladron 100 años de perdon.
De puta madre ahora mismo me voy a comprar la psp
y respesto a la pirateria vamos... yo te digo que si un dvd vacio valiera 25 Euros y uno orijinal costara 30Euros nadie piratearia
que os creeis que sony no vende dvd piratas?!??!
jajaja me rio yo de todo eso sony gana con todo ois? CON TODO
Y aún me parece caro el "barato"
ENIX escribió:39.99$ = 46.95€ ?
39.99$ = 56.94€ ?

si consideran la pirateria un robo

quien roba a un ladron 100 años de perdon.



Cuanta razon tienen esas palabras!!

Saludos!!
Yo es ke 3 juegos ke tengo 2 americanos y uno japones y me prometi a mi mismo ke no comparia un juego europeo en mi vida y asi lo hare.

mi bolsillo me lo agradece.

Paso de seguir siendo siempre un paleto, siempre los ultimos, mas caros y a veces ni doblados. Ademas me he acostumbrado a los juegos en ingles.

Asi ke solo pido a dvdsoon and playasia.

Eh, y ke les tomen el pelo a su puta madre.

60 e por juegos ke no estan ni doblados. a cascarla hombreee. o doblados en chicano, ke aun tengo la ed. epsecial halo muy clavada y el paston ke me costo.
El tema de 1$=1€ también lo pagamos en la propia PSP, ahí estamos de acuerdo. Mi PSP es japonesa y los 3 juegos que tengo los he comprado fuera de Europa. A mí tampoco me verán en el Corte Inglés comprando juegos PAL, si tienen que venir en inglés qué le vamos a hacer, así practicamos idiomas.
"las copias de seguridad (Saben a que me refiero) de Gamecube Tardaron mucho en salir y los juegos son mas baratos no pasa ai con otras consolas ¿Sera que pagamos en nuestros juegos legales una compensacion por los no ligales?

No es cierto que los juegos de GameCube sean más baratos. Un paseo por cualquier tienda lo demuestra. Lo que si es posible, es que debido al menor exito de la GameCube se vendan algunos juegos más baratos para atraer a clientes.

Respecto al daño causado por las copias piratas, es un dinero que dejan de ganar, no es dinero que le quiten a la empresa. Es decir, que aqui nadie roba nada, porque dejar de ganar dinero es muy diferente a perder dinero. Tranquilos, que los chicos de Sony-Capcom-Nintendo-Sega-EA-Ubisoft-etc no tendrán que saltar ninguna valla alambrada de 3 metros por morirse de hambre.

Respecto a lo que dice ENIX, eso pasa con cualquier producto tecnologico. Los precios en USA son sensiblemente más caros en Europa. Por ejemplo, pasate por la tienda de Amazon o por la tienda de Apple comparando precios de cosas EXACTAMENTE iguales, y verás que allí todo es más barato. Muy relacionado con este problema esta el hecho de que compremos los juegos PAL en Play.com (UK) y no en España.
Por favor volver al tema psp y su downgrade que es la noticia de hoy, todos sabemos de los problemas del software en España.

Evidentemente todos nos comprariamos los juegos originales a 10 euros aunq fuese por ahorrar tiempo
Porque se avecina la Next-Gen con XBOX360 en Diciembre y hay que ahorrar. Eso sí que es una máquina de verdad. Y por 299€ tienes el pack core (345€ Consola Core + Juego en GAME). Más barato que la PSP + Memory xDD

Sencillamente surrealista...
Jajaja, siempre ahy algun Gamba ke empieza ke si la Play, ke si la XBOX, pero vamosa ver no teneis vida social?? Jdoer ahy gente ke se compra un Fiat y ahy gente le se Comprar un Seat y a cada uno le gusta una cosa y ya esta. Como los niños crios ke si mi papa lo uno, ke si mi papa lo otro, es ke madre mia, pa dar de comer a parte de verdad. Ke no haya un puñetero Post de Noticias ke no tenga en tan citado comentario es ke me pone malo. Posteos con cabeza por dios
Me meto en el foro del downgrader y resulta que nadie habla de el.

solo quiero saber si es 100% seguro este downgrader o si algien se ha cargado la psp con el.
no quiero tirar 250€ asi que en vez de discutir sobre la pirateria podriais informar un poco de como os a ido y si conoceis mas gente que haya tenido exito con psp europeas 2.0

me compre la psp para hacer con ella lo mismo que hacia con el ordenador (jugar a emuladores cargar programas caseros entrar en internet...) y por su increible potencia (Tiene unos peazo juegos que se ven 1000 veces mejor que en mi ordenador AMD 900mhz con una targeta gráfica de 120€)
No creo que trastear con emuladores y otros programas sea un delito (la snes y la megadrive murieron ya hace muuuuucho)

Pues eso que quiero usar el downgrader pa trastear con la psp
a ver si la gente dice como le ha ido con el downgrader.
En los primeros Post ahy gente ke dice ke tira OK, echa un vistazo
Vale que esto ya es muy Off-Topic, pero añadiré un comentario más por aquellos que se quejan de que los juegos son muy caros.

1) Nadie necesita jugar a ninguna consola para vivir (aunque algunos parezca que sí) Este tipo de juegos es un artículo de lujo.

2) El fabricante pone el precio que le sale de las narices, que para eso está la ley de la oferta y la demanda. Si nadie compra juegos, el departamento de márketing de Sony ya se buscará la vida para vender de otra forma, su negocio es vender y si tienen que bajar precio los bajarán, porque ahora mismo se están llevando un buen pellizco por consola y juego vendido.

3) Aún de acuerdo en que son muy caros, esa no es excusa para tener copias ilegales (léase copias de seguridad sin poseer el original) Un jaguar también es muy caro y no vas y robas uno del concesionario y encima protestas porque dices que es muy caro. Si cobras 300€ al mes y no te da para juegos, pues no juegues, a mí no me da para irme de viaje todos los fines de semana y por eso no me voy.

4) Me alegro que haya gente que se dedique a re-utilizar consolas con otros fines (dentro de la legalidad) y de una forma totalmente altruista ¿Sony aprueba el uso de homebrew en su consola? ¿sí? ¿no? Va a ser que no. Así pues el marco legal está de parte de Sony, por lo que el uso de la PSP para cualquier cosa que no sea autorizada por Sony, es ilegal ya que viola los derechos de autor de Sony sobre su consola. Es como si te compras un coche y le pones un alerón no homologado por el fabricante o la normativa vigente. ¿Qué pasa? Pues que te multan, porque es ilegal.

5) Si la piratería es ilegal, poseer copias de seguridad sin tener el original es ilegal y quebrantar los sistemas de seguridad de Sony en sus consolas es ilegal... ¿Este foro es ilegal? Seguramente no, pero hagamos un poco de introspección y no queramos que todo sea como a nosotros nos gustaría. Y sobre todo no seamos hipócritas. Si Sony quisiera que su consola fuera para eso, la habría lanzado con Linx, como la GP2X, y si no te gusta la idea, bueno, nadie te obliga a comprártela.

Saludos a todos.
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados

hola
dudo que de verdad te dediques a esto, seguro que eres un troll de los que pululan aqui disfrazado.
La ps2 es superpirateable, sin embargo las tiendas de videojuegos hacen su agosto y casi q solo venden/alquilan juegos de ps2, yo te digo q el centro mail y el blockbuster no viven de la gamecube... entonces tus comentarios de q vas a tener q alquilar menos juegos y noseke, me suenan a troll resentido.
Por ahi hay uno q dice q en españa no tiene futuro el negocio de los videojuegos.... por eso somos el 3er pais k mas los consume, aunq haya bastante pirateria... vaya thread hijack q te has marcado colega, vuelve a tu cueva.
A los poseedores de PSP, enhorabuena. Tengo un colega q la tiene y lo llamare para darle el chivatazo [ginyo]
salu2
DKnight escribió:
La ps2 es superpirateable, sin embargo las tiendas de videojuegos hacen su agosto y casi q solo venden/alquilan juegos de ps2, yo te digo q el centro mail y el blockbuster no viven de la gamecube... entonces tus comentarios de q vas a tener q alquilar menos juegos y noseke, me suenan a troll resentido.


No es el mismo caso.

Cuando tienes 80 millones de PS2 en el mundo, es fácil que haya gente dispuesta a comprar y alquilar tus juegos.

Cuando tienes 5 millones de PSPs, tienes 16 veces más posibilidades de comerte con patatas los juegos que metas en tu videoclub, porque tienes 16 veces MENOS publico potencial.

¿Cuantos videoclubs has visto que alquilen juegos de XBOX pese a ser también pirateable? Yo he visto pocos, pocos, por no decir ninguno. Pues claro que no tienen para alquilar, como que el parqué de usuarios es ridiculo comparado con el de PS2, así que tiran a lo seguro. Pues lo mismo podría pasar con PSP. Pero vamos, vosotros sois los usuarios, vosotros sois los que tendrías que pensar en vuestra plataforma.

saludos.
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... Tu en que mundo vives? En el de los cuentos que te contaba tu madre porque en este seguro que no... Estudia una carrera y gana al instante 3.000 euros!! Las empresas de creditos de 3.000 euros al instante tienen los dias contados...

Supongo que no tienes más de 18 años porque si los tuvieras y ya hubieses entrado en el mundo laboral no hablarias de esa forma. Pero bueno ese es otro tema distinto.



Sabes que este país crece su economía cada año por encima del nivel europeo gracias a que la mayoría de los españoles gastan más de lo que pueden pagar (te suenan los términos hipoteca, créditos y demás??).

España puede mirar a la cara a los paises europeos porque aqui la gente se endeuda hasta lo que no está escrito, me hace gracia que luego llegue gente como tu y diga que la gente tiene que gastarse lo que tiene y vivir como pobre si no gana más de 300 euros, cuando pocos jovenes de menos de 25 años ganan más de 600 euros al mes.


Perdona listo precisamente yo soy empresario y se perfectamente el sueldo medio,el por que la gente cobra poco y todas esas cosas que le rodean que te queda lejos a ti.

Mi hipoteca tal vez tu en tres vidas no las puedas pagar asi que a mi no me vengas con que se o no se que es una hipoteca or que tal vez la mia para ti seria imposible mantenerla aunque pusieras e culo por ahi enterao.Menos excusas y el que cobra poco es por que ha perdido el tiempo haciendo el chorras por que hay mil maneras de labrarse un futuro .asi que menos gaitas nene que uno cobre poco no significa que pueda piratear o sea excusa.hay que tener mas aspiraciones en la vida.Y por cierto y lo se de buena tinta por que bien que los pago.a partir de los 21 años por ley una nomina en un trabajo de oficio son 140 mil pelas el minimo no 100 mil.

Edito:y no tengo carrera y solo 30 años asi que no te pienses que por estos foros todo son niños ,¿capicci?

Te quedó claro entendido del mundo laboral o te explico las razones de por que un chaval de 20 años no gana mas?
felicidades y tb a la vez, GRACIAS!!!
Bob Arctor escribió:1) Nadie necesita jugar a ninguna consola para vivir (aunque algunos parezca que sí) Este tipo de juegos es un artículo de lujo.


Los videojuegos no son artículos de lujo si lo fueran no serían un negocio tan rentable que desvancan por sí solos al cine y la música. Un Ferrari es un articulo de lujo, pero una consola no. Y yo no veo a Ferrari (o Fiat) como una de las compañías más ricas del mundo, a Sony y Microsoft si. A ver si cambiais los argumentos que ya aburren...

Bob Arctor escribió:2) El fabricante pone el precio que le sale de las narices, que para eso está la ley de la oferta y la demanda. Si nadie compra juegos, el departamento de márketing de Sony ya se buscará la vida para vender de otra forma, su negocio es vender y si tienen que bajar precio los bajarán, porque ahora mismo se están llevando un buen pellizco por consola y juego vendido.


El fabricante pone el precio que le da la gana y la gente no lo paga. Cual es la solucion de Sony? Sacarlo de la pirateria. Que yo sepa el pirata gasta su considerable pasta en la consola y en las memorys que no salen regaladas, que yo sepa...

Bob Arctor escribió:3) Aún de acuerdo en que son muy caros, esa no es excusa para tener copias ilegales (léase copias de seguridad sin poseer el original) Un jaguar también es muy caro y no vas y robas uno del concesionario y encima protestas porque dices que es muy caro. Si cobras 300€ al mes y no te da para juegos, pues no juegues, a mí no me da para irme de viaje todos los fines de semana y por eso no me voy.


Que te parecería que pagases un viaje a Cancun y luego no pudieses salir del hotel sino es pagando más dinero? Pues mas o menos eso es lo que es el mercado de las consolas, la gente paga 300 euros en una consola y no está dispuesta a usarla como pisapapales (porque sin juegos no vale para nada), por eso existe la scene.

Bob Arctor escribió:4) Me alegro que haya gente que se dedique a re-utilizar consolas con otros fines (dentro de la legalidad) y de una forma totalmente altruista ¿Sony aprueba el uso de homebrew en su consola? ¿sí? ¿no? Va a ser que no. Así pues el marco legal está de parte de Sony, por lo que el uso de la PSP para cualquier cosa que no sea autorizada por Sony, es ilegal ya que viola los derechos de autor de Sony sobre su consola. Es como si te compras un coche y le pones un alerón no homologado por el fabricante o la normativa vigente. ¿Qué pasa? Pues que te multan, porque es ilegal.


Menuda comparación!! Las modificaciones en los coches son ilegales de acuerdo con las leyes de trafico. Si tu le pones a tu coche un tubo de escape que hace un ruido de mil demonios es ilegal porque vulnera la ley de ruido. El fabricante de coches no es quien para decirte que puedes o no puedes ponerle en tu coche. Al igual que modificar una consola NO ES ILEGAL.

Bob Arctor escribió:5) Si la piratería es ilegal, poseer copias de seguridad sin tener el original es ilegal y quebrantar los sistemas de seguridad de Sony en sus consolas es ilegal... ¿Este foro es ilegal? Seguramente no, pero hagamos un poco de introspección y no queramos que todo sea como a nosotros nos gustaría. Y sobre todo no seamos hipócritas. Si Sony quisiera que su consola fuera para eso, la habría lanzado con Linx, como la GP2X, y si no te gusta la idea, bueno, nadie te obliga a comprártela.


MODIFICAR UNA CONSOLA NO ES ILEGAL mientras no sea una modificación destinada unicamente a jugar con copias piratas. Y de que hipocresía hablas? Acaso Sony debe decirme a mi lo que debo o no debo hacer con mi consola? Si yo le pongo un emulador a la PSP Sony no es nadie para decirme que no debo hacerlo, al igual que si juego con una rom y no tengo la copia original la única que puede denunciarme por ello es la propietaria de los derechos de esa rom.

PD: Algunos pareceis que esteis echando curriculum para trabajar en Sony...


XP10 y no se que más escribió:Perdona listo precisamente yo soy empresario y se perfectamente el sueldo medio,el por que la gente cobra poco y todas esas cosas que le rodean que te queda lejos a ti.


Jajajaja, perdona señor empresario... Habermelo dicho, los trabajadores cobramos poco porque los empresarios quieren ganar más dinero cada dia y no tienen bastante con estafar a hacienda, entre otras cosas.

XP10 y no se que más escribió:Mi hipoteca tal vez tu en tres vidas no las puedas pagar asi que a mi no me vengas con que se o no se que es una hipoteca or que tal vez la mia para ti seria imposible mantenerla aunque pusieras e culo por ahi enterao.


Pues no te compres el chalet en la moraleja sino lo puedes pagar tio listo, recuerdo que decias que la gente tenia que vivir de acuerdo con lo que tenia si tienes una hipoteca tan alta será porque tu poder adquisitivo no te da para tener la casa que tienes.

XP10 y no se que más escribió:Edito:y no tengo carrera y solo 30 años asi que no te pienses que por estos foros todo son niños ,¿capicci?


Capicci?? [jaja] No creo que solo haya niños en este foro, aunque que quieres que haga si no me has demostrado que tengas más de 18 por lo que escribes.

XP10 y no se que más escribió:Te quedó claro entendido del mundo laboral o te explico las razones de por que un chaval de 20 años no gana mas?


Explicame porque en este pais existe gente como tu que se creen los reyes del mambo, señor empresario.
Os recuerdo que el precio de los juegos no es la causa de la pirateria, estoy con mazas, es la cultura Española. Os recuerdo que la musica ha bajado de precio que seguro que cualquier bolsillo puede pagarlo, 10€ 12€ 18€ y se sigue copiando.
Las peliculas de DVD lo mismo 6, 12, 18. y se siguen copiando, y os aseguro que actualmente hay muchisimos juegos de Play 2 y con renombre a 19,90 y se siguen copiando a saco.

Tambien estoy de acuerdo con alguien que ha apuntado que si que es un "timo" pagar por un juego 60€ y que sea un bodrio, o que se pase en 5 minutos.

Además sigo pensando que es muy raro que se deje copiar tan rápido, lo mismo paso con las playstation 1 y desbanco a Sega y Nintendo. Y esta consola lo mismo se va a dejar copiar hasta la saciedad y va a desbancar a la Nintendo Ds.
Luego lo mismo de siempre al añito Sony manda a sus secuaces de la Sgae y Fap a que hagan el trabajo sucio, registros, inspecciones y demas movidas.
Garibaldi escribió:
Los videojuegos no son artículos de lujo si lo fueran no serían un negocio tan rentable que desvancan por sí solos al cine y la música. Un Ferrari es un articulo de lujo, pero una consola no. Y yo no veo a Ferrari (o Fiat) como una de las compañías más ricas del mundo, a Sony y Microsoft si. A ver si cambiais los argumentos que ya aburren...


Si lo es, como lo puede ser el aire acondicionado, los videojuegos no son productos de primera necesidad como el pan, el agua, la electricidad... y un techo, aunque este último parece que está pasando a ser lujo también. [burla3]
PussyLover ha dado un dato clave.

Hay gente para la que los videojuegos son un producto de primera necesidad, al igual que el teléfono móvil. Yo si mañana tuviera que prescindir de ambos, podría hacerlo perfectamente.

Un saludo.
arrozman escribió:PussyLover ha dado un dato clave.

Hay gente para la que los videojuegos son un producto de primera necesidad, al igual que el teléfono móvil. Yo si mañana tuviera que prescindir de ambos, podría hacerlo perfectamente.


Podrias prescindir tb de Television, Nevera, Lavadora, vitroceramica, etc? al fin y al cabo no es una necesidad porque se puede vivir sin ellas

Y del coche? para que si la gente puede ir andando entonces no sé porque se quejan del precio de la gasolina...

Por articulo de lujo yo entiendo algo que no se puede pagar con un sueldo medio, y la consola no lo es, es una forma de ocio como lo puede ser el deporte o la televisión.
Como decía, hay gente para la que los videojuegos es un artículo de primera necesidad, lo necesitan como comer, no me refería a que si cuestan más o menos o se pueden pagar o no...

Para mí, donde esté un futbolín o unos billares con los colegas y unas cervezas que se quiten los videojuegos, salvo el MAME con el Run'n'Gun ;)

Lo que me parece triste es que haya gente que se gaste 250 euros en una consola y luego digan que no tienen pasta para juegos, o gente que sólo se la compre porque es 'pirateable'... pero bueno tiene que haber de todo.

Saludos
Los videojuegos no son artículos de lujo. Que no sean de primera necesidad no los convierte en lujo, aunque por el precio lo parezcan. Son artículos de ocio.
Low Id escribió:Además sigo pensando que es muy raro que se deje copiar tan rápido, lo mismo paso con las playstation 1 y desbanco a Sega y Nintendo. Y esta consola lo mismo se va a dejar copiar hasta la saciedad y va a desbancar a la Nintendo Ds.
Luego lo mismo de siempre al añito Sony manda a sus secuaces de la Sgae y Fap a que hagan el trabajo sucio, registros, inspecciones y demas movidas.


Algunos parecen que no tienen memoria o simplemente no quieren saber, en TODAS las consolas de Nintendo se han cargado copias, incluida la NDS, o sea, que si Sony desbanca a Nintendo en portátiles seguro que no es por la piratería. Saludos.
Veo que se van a agotar las PSPs actuales en breve jejejeje

Estoy por ir a pillarme una y todo :P
MIKIXX escribió:Yo es ke 3 juegos ke tengo 2 americanos y uno japones y me prometi a mi mismo ke no comparia un juego europeo en mi vida y asi lo hare.

mi bolsillo me lo agradece.

Paso de seguir siendo siempre un paleto, siempre los ultimos, mas caros y a veces ni doblados. Ademas me he acostumbrado a los juegos en ingles.

Asi ke solo pido a dvdsoon and playasia.

Eh, y ke les tomen el pelo a su puta madre.

60 e por juegos ke no estan ni doblados. a cascarla hombreee. o doblados en chicano, ke aun tengo la ed. epsecial halo muy clavada y el paston ke me costo.
Eso es un círculo vicioso, cuanta menos gente compre juegos en España, PEOR. ¿Que ahora no los traducen? En el futuro ni los traerán, porque total, los compran cuatro gatos...

YO compro originales PAL. Y uso la importación cuando un juego no va a llegar aquí. Tengo la conciencia tranquila y sé que no voy a tener la culpa de que cada vez las distribuidoras caguen más para nosotros.

Somos el 4º país de Europa que más videojuegos consume. Podríamos ser el 3º, o el 2º, si no hubiese tanto puto pirata, ya veríais como venían todos los juegos, doblados y traducidos como Dios manda.

LA CULPA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE CADA VEZ TRADUZCAN MENOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE NO NOS LLEGUEN TANTOS JUEGOS COMO AL RESTO DE PAÍSES ES TUYA...
y de todos los putos piratas que se compran una consola y nada más.

Un saludo.
arrozman escribió:Como decía, hay gente para la que los videojuegos es un artículo de primera necesidad, lo necesitan como comer, no me refería a que si cuestan más o menos o se pueden pagar o no...

Para mí, donde esté un futbolín o unos billares con los colegas y unas cervezas que se quiten los videojuegos, salvo el MAME con el Run'n'Gun ;)

Lo que me parece triste es que haya gente que se gaste 250 euros en una consola y luego digan que no tienen pasta para juegos, o gente que sólo se la compre porque es 'pirateable'... pero bueno tiene que haber de todo.

Saludos


Pero si resulta que el dia que quieras estar con los colegas para jugar al futbolin o al billar no sale nadie,¿que haces? ver salsa rosa en la tele.Yo para ver la programacion de mierda de la televisión prefiero poner la gamecube que la tengo en la tele pequeña.

P.D:tengo todos los juegos de gamecube comprados [angelito]
arrozman escribió:Como decía, hay gente para la que los videojuegos es un artículo de primera necesidad, lo necesitan como comer, no me refería a que si cuestan más o menos o se pueden pagar o no...

Para mí, donde esté un futbolín o unos billares con los colegas y unas cervezas que se quiten los videojuegos, salvo el MAME con el Run'n'Gun ;)

Lo que me parece triste es que haya gente que se gaste 250 euros en una consola y luego digan que no tienen pasta para juegos, o gente que sólo se la compre porque es 'pirateable'... pero bueno tiene que haber de todo.

Saludos




Pero si resulta que el dia que quieras estar con los colegas para jugar al futbolin o al billar no sale nadie,¿que haces? ver salsa rosa en la tele.Yo para ver la programacion de mierda de la televisión prefiero poner la gamecube que la tengo en la tele pequeña.

P.D:tengo todos los juegos de gamecube comprados [angelito]
ayuda e puesto la foto y salen 3 ristras de numeros a la izquierda
y no puedo resetear la consola que ago?
A dónde hemos llegado que se culpa al cliente de la torpeza de las empresas [flipa]
Diskun escribió:LA CULPA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS ES TUYA,


Sea de quien sea la culpa yo y mucha gente no se puede gastar 60€ por un juego.. y da igual si me lo bajo y juego, porque igualmente no me lo habria comprado [poraki]
... pero sí se pueden gastar 250 pavos en la consola y 90 pavos en una MS de 1 Gb 'para los emuladores'...

...cuando las roms de SNES ocupan un par de megas.

Un argumento muy pobre.
MatoR escribió:Los videojuegos no son artículos de lujo. Que no sean de primera necesidad no los convierte en lujo, aunque por el precio lo parezcan. Son artículos de ocio.


rae.es

lujo.
(Del lat. luxus).
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
Hombre, 60€ puede parecer poco al lado de 250€, pero esos 250 los pagas una vez y adios, pero los 60 que serian, ¿cada mes o dos meses? Una pasta gansa.

Ojo, no apoyo a los que piratean, pero si estoy en los que creen que los precios de los juegos originales estan un poco altos.
apedrearme soy pobre... la psp eh stado ahorrando 3 meses hasta poder comprarla , pero en fin mucho listo ay x aki.... q si un 83% en mi sueldo , empresarios,lahipoteca, ricachones.. uhhhh..
Hombre, ricachones no te creas, más bien todo lo contrario.

De mi sueldo después de quitar hipoteca, comunidad, luz, teléfono, agua, calefacción, abono transportes, comida, visa, etc. me quedan menos de 300€ para gastar en ocio. Supongo que vives con tus padres así que en el fondo tú tienes más dinero para gastar en videojuegos que yo... ;)

Pero no desvirtuemos más el hilo, como decía arriba cada uno que se gaste el dinero en lo que crea conveniente, en juegos, en memory sticks o lo que sea. Un saludo.
Diskun escribió:Solo expreso mi punto de ver. En mi opinión la PSP no merece la pena de momento, teniendo en cuenta el precio y los juegos de que dispone actualmente. Y desde luego por el mismo precio te podrías pillar una GP2X que aparte de una gran potencia, es una consola portátil de código abierto, por lo que la scene para ella será ilimitada.


cuando GP2X...

A) salga

B) tenga un catalogo la decima parte de bueno y grande que el de PSP...

...entonces hablamos de consolas en las que vale la pena gastar 250+ lerus y cuales no.

conste que reproducir medios y jugar emus esta muy bien, pero no a esos precios. Y el mayor activo y atractivo de PSP son sus juegos, no su scene.

compiler escribió:
Oh, es cierto, ahora se le llama "copias de seguridad"...

No quería meterme en el tema, pero es que negar la evidencia tiene narices ... Sé que muchos de vosotros queréis este tipo de cosas por la scene (por ejemplo, yo tengo un cartucho flash de GBA y lo tengo para el emulador de NES), pero tenéis que reconocer que la inmensa mayoría lo que quiere es jugar a los juegos sin pagar. Punto y pelota.

Pero pensadlo, con estas cosas quien realmente pierde es PSP y sus usuarios. Esto es "pan para hoy y hambre para mañana".


...diselo a las dos anteriores playstation (circunscribiendome a españa, ojo).

PSP acaba de anotarse +10 (o mas) en españa, solamente por eso.

Diskun escribió:LA CULPA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE CADA VEZ TRADUZCAN MENOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE NO NOS LLEGUEN TANTOS JUEGOS COMO AL RESTO DE PAÍSES ES TUYA...
y de todos los putos piratas que se compran una consola y nada más.


perdona, pero eso es mentira.

cuando los 8 y 16 bits (hablo de ordenas) aqui en españa habia un mercado de cerca de un millon de usuarios para mas de media docena de plataformas diferentes, en la cual las distribuidoras ganaban dinero colocando sus juegos a COMO MAXIMO 2000 PESETAS.

llegaron ELLOS (no nosotros) y con varias excusas (una notable, que los cartuchos son caros) pusieron los juegos a COMO MINIMO 5000 PESETAS. y de pronto el mercado español se contrajo a menos de la mitad...porque? porque la otra mitad no podia pagar esos precios, asi de simple.

despues de eso, han pasado años, han pasado plataformas, ha pasado la play, la play2, la xbox, 5 o 6 generaciones de PCs, Y LO UNICO QUE NO SE HA MOVIDO, SON LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS que siguen a precio de articulo de lujo. (con notables excepciones rollo fx interactive). Ahora tenemos un mercado mas grande que antes (por la popularizacion de los videojuegos) pero es un mercado que compra menos que entonces...porque? porque la mayoria de la peña no se puede permitir comprar a esos precios.

soluciones, hay varias, pero tu y yo ya sabemos cual es la mas popular de todas.

pero no olvides que EL QUE EMPEZO SUBIENDO LOS PRECIOS, EXISTIENDO UN MERCADO CON UN INDICE DE PIRATERIA BAJO, FUERON LOS DISTRIBUIDORES, asi que no le eches la culpa al "vulgo", que el vulgo, lo unico que esta haciendo, es racionalizar sus gastos.

...que lo que no tiene ninguna logica, es que un videojuego llegue a suponer hasta el 10 por ciento del sueldo de una persona.

ah, y perdona por usar caps, solo he usado la minima fuerza necesaria y proporcional XD

saludos cordiales.
AMEN , de parte de uno que también vivió esos tiempos de 8 y 16 bits, dónde tal como bien comentas el modelo era otro RADICALMENTE distinto a la coña marinera de precios-costes-perjuicios-consecuencias con que pretenden vendernos la moto hoy, te digo que tienes más razón que un santo, 100% de acuerdo.
Yo lo q pienso es q antes me daba una enorme satisfaccion comprarme un juego para mi supernes xq me gastaba 11.000 pts en un entretenimiento para MESES,cosa q ahora no existe. Juegos muy bonitos,si, pero q duran una semana o dos a lo sumo.
Que tiempos aquellos del supermario world y sus 97 pantallas...

Pd.-A mi lo del down no me funciona,no me entra en el menu photo [poraki] suputamadre jejejejjee
bueno bueno buenissimo, ahora las ventas de la psp se van a disparar y eso es lo q ha querido sony desde un principio, espero q no cierren el grifo cuando alcancen sus objetivos de ventas.
PussyLover escribió:rae.es

lujo.
(Del lat. luxus).
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.


Que me gusta que la gente use el diccionario de la RAE para elegir la definición que mas le guste que se adecue a lo que quiere decir. Has visto la tercera definicion? Coincide con lo que nosotros pensamos, los videojuegos no son articulos que superan los medios normales de alguien para conseguirlo.

Y para mi el ocio no es algo no necesario, es más que necesario y los videojuegos son una forma alternativa de ocio como lo puede ser la televisión, salir a la discoteca a emborracharse, el cine, etc..
Bueno, aparte de todo el rollo que nos venimos trallendo, estoy convencido que sin alguien dentro de Sony (o cualquier otra empresa) no se pueden piratear las consolas, porque a veces el proceso de sacar provecho de los "Agujeros de seguridad" (que tambien deben de estar ahi a proposito, para que se aprovechen llegado el momento) es increiblemente complejo. Si no a ver, porque a mi me parece que lo que hizo despegar algunas consolas que todos conocemos es el hecho de poder copiar. Pero bueno es mi opinion.

Saludos!
ocio.
(Del lat. otĭum).

1. m. Cesación del trabajo, inacción o total omisión de la actividad.

2. m. Tiempo libre de una persona.

3. m. Diversión u ocupación reposada, especialmente en obras de ingenio, porque estas se toman regularmente por descanso de otras tareas.

4. m. pl. Obras de ingenio que alguien forma en los ratos que le dejan libres sus principales ocupaciones.


Yo también sé usar la página de la Rae, pero por poner una cita sacada de la Rae sin argumentar nadano te da la razón (es más te la quita si la tuvieras), pero he de reconocer que estoy contigo en esto:


PussyLover escribió:
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.


Traducción, 60Hz,.... ahora ya sé porqué dices que los videojuegos son artículos de lujo.... cawento (por cierto, porqué si los videojuegos son artículos de lujo, ¿no pagan impuestos como tales?) [idea]



Por cierto, tanto debate sobre lo que es un artículo de lujo, parece que nadie se ha dado cuenta que hay alimentos que son un artículo de lujo, no se, un Penfold's Grange de 1951 o un Romanée-Conti de 1875 o un simple Miravalle Cabernet Sauvignon Premium 2003, comparalos con un Peñascal Rosado Semi-Seco y me cuentas...

Diskun escribió:LA CULPA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE CADA VEZ TRADUZCAN MENOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE NO NOS LLEGUEN TANTOS JUEGOS COMO AL RESTO DE PAÍSES ES TUYA...
y de todos los putos piratas que se compran una consola y nada más.
Un saludo.


¿Pero la culpa no fué del cha-cha-chá? (Pd. tomate un Valium, que te veo de un alterao...)
A los que hay que criticar son a los piratas de los top manta...que esos si que estan robando a los que hacen juegos...por que estna ganando pasta vendiendo algo que no es suyo....a por esos hay que ir(y a los que los apoyan comprandole los juegos de 10 en 10 ¬¬ )...y no por el usuario medio/bajo que al no tener dinero para videojueos ha de conformarse con bajarse alguno de internet..o copiarselo de algun amigo...
Por suerte yo puedo permitirme 2 o 3 juegos originales al mes,aunque como solo compro los juegos que me gustan (rpgs) y no salen rpgs todos los meses..pos eso que me ahorro :P solo tengo backups de los juegos que no puedo comprar por no encontrarlos,no pido de importacion por que no me fio de pedir por internet ni por correo..todavia estoy esperando que me llegue el hack 4 y el shadow hearts 2 ¬¬ (que no me los copio por fe a que algun dia lleguen u_u )

volviendo al tema de la noticia..pos cojonudo..aunque yo todavia no me pillare la consola..hasta que no salga un rpg o 2 :P no me la comprare..que luego me pasara como con la DS que la compre al salir (bueno..me la regalaron XD) y hay la tengo cogiendo polvo por que no hay juegos buenos todavia..haber si sale ya el castlevania y el wars :P
darksherman escribió:que luego me pasara como con la DS que la compre al salir (bueno..me la regalaron XD) y hay la tengo cogiendo polvo por que no hay juegos buenos todavia..haber si sale ya el castlevania y el wars :P


El Castlevania DS ya ha salido, ya, y está megaagotadísimo ... llegué de vacaciones hace 3 días y ví en los foros que todo el mundo lo había comprado ya (salió hace un par de días).

Me fui a comprarlo rápidamente y ... ¡agotado! Ni en 3 tiendas Game, ni en carrefour, mediamarkt, alcampo ... sólo me falta ir a ver El Corte Ingles o comprarlo por Internet ... me da que han vuelto a traer pocas unidades y se han vendido todas, así que ... ¡corre, insensato! xDDD

PD: Si alguien sabe algún sitio donde encontrar el Castlevania Dawn of Sorrows en Valencia que me lo diga, que eso de no encontrar un juego ya a los 2 días de que salga me sobrepasa.

PPD: Perdon por el offtopic.

saludos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4