Ya disponible la actualización de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series

1, 2, 3
Descargando la versión de PS5, lo tenía pendiente de jugar desde el día 1 hasta que saliera la versión next-gen, esperemos que la espera haya merecido la pena
Tanta polémica y para mí es uno de los mejores juegos a los que he jugado en los últimos años. Lo disfruté como un enano.

Como ha dicho alguien por aquí, deseando algún DLC con historia.
vaya pues por fin, lo tengo para series x desde el día de salida y salvo meter el disco para instalarlo no lo he vuelto a tocar.

ya lo puedo jugar después de un año, cuando termine el de los guardianes de la galaxia me pondré con el, igual para entonces sale el parche del parche?

entiendo que mejor al ser sobre todo primera persona, convendrá más sacrificar el Ray tracing por los 60fps.
Yo lo voy a jugar en Stadia. Si, he dicho Stadia, no me mateis [360º] [360º]
Rocker0990 escribió:
AdrianEOL escribió:En lugar de poner un modo rendimiento 1080p 60 fps en Series S lo dejan en 1440p y 30 fps y tirando. Mínimo esfuerzo.
Última vez que reservo un juego de esta gente, mira que me encantó The Witcher 3 pero con Cyberpunk no se puede hacer peor ni queriendo.


sanamarcar escribió:Yo no entiendo que en SS no tengo modo de 60 fps, aunque tuviera menos resolución. En fin chapucillas bastantes estos señores... sin prisa cuando lo acaben, ya habrá nueva generación. Estuve a punto de pillarlo pero tantas cosas que van perfectas como por ejemplo el Witcher 3 que puedo esperar a que mejore el hardware. Me pillare el GotY.


Yo directamente ni recomiendo jugarlo a 1080p.

No lo digo por darmelas ni mucho menos, pero habiendolo jugando dia 1 en pc, con alta resolucion y configuracion ultra no recomiendo en lo absoluto jugarlo de otra manera que no sea la mejor posible, es el primer juego next gen del mercado señores...si lo quereis jugar una PSX alla ustedes pero os vais a perder toda la experiencia.

Estoy seguro al 100% que mas de un usuario en el foro esta totalmente de acuerdo con mi comentario.

Cuando salio el juego roto en consolas me calle en este aspecto por no tirar abajo la experiencia de otros usuarios, pero mi opinion era clara, no lo hubiera jugado de ninguna otra manera a como lo jugue.

Lo jugue con una 2080TI y el movimiento de pantalla a veces molestaba por bajos FPS, me lo pase la primera vez asi com todo en ultra para disfrutar de toda la calidad grafica, es una putada la fluidez de movimiento.


Claro que si tio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Este juego tiene toda la pinta de salir próximamente en PS Plus...
Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .

Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.

Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.
Dejé el juego guardado con un coche al que se le proyectaban incorrectamente los polígonos... una fiesta. ¿Cuando lo inicie tras el update se habrá arreglado? Lo postearé....
Yo esperaré otro poco, hasta que esté a 15 euros.
Parece que al final habrá que probarlo en la nueva generación de consolas.
a pasármelo por cuarta vez.
acordaos de desactivar el desenfoque de movimiento el granulado el otro desenfoque de objetos lejanos si activais hdr mirar los nits que tiene vuestro tv etc etc etc
njg120 escribió:Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .

Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.

Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.


Pensabas jugar los multis en Series S teniendo una ps5?
Mi no enteder....
alagar7101 escribió:Yo esperaré otro poco, hasta que esté a 15 euros.

Llevo escuchando eso desde que salió, y estuvo 15 días a ese precio tanto en Xbox como en PC, el que no lo tiene ya es porque no lo quiere. :o
Imagen
darthbender escribió:vaya pues por fin, lo tengo para series x desde el día de salida y salvo meter el disco para instalarlo no lo he vuelto a tocar.

ya lo puedo jugar después de un año, cuando termine el de los guardianes de la galaxia me pondré con el, igual para entonces sale el parche del parche?

entiendo que mejor al ser sobre todo primera persona, convendrá más sacrificar el Ray tracing por los 60fps.


No eres el único que ha hecho eso.
Y en cuanto a corrección de cosas y mejoras, ya está todo? Hoy hay previsto más mejoras y arreglos? Y no me refiero a DLC's.

Saludos
gunman1976 escribió:
darthbender escribió:vaya pues por fin, lo tengo para series x desde el día de salida y salvo meter el disco para instalarlo no lo he vuelto a tocar.

ya lo puedo jugar después de un año, cuando termine el de los guardianes de la galaxia me pondré con el, igual para entonces sale el parche del parche?

entiendo que mejor al ser sobre todo primera persona, convendrá más sacrificar el Ray tracing por los 60fps.


No eres el único que ha hecho eso.


Cuando vi de todos los errores decidi esperarme, ademas por esa epoca se supone que el parche next gen iba a salir antes, mientras jugue a otros ya total que mas me daba esperar mas preferia jugar ya en condiciones optimas, se que con el primer parche gordo no los hot fixes iba mejor pero ya que mas daba...

A todo esto ha ido bajando claro, menos mal que lo hice con cambiazo en MM y "solo" me salio por 40€ que fue menos porque tenia vales de otras cosas de un te devuelvo el iva en cupon.
Rocker0990 escribió:
AdrianEOL escribió:En lugar de poner un modo rendimiento 1080p 60 fps en Series S lo dejan en 1440p y 30 fps y tirando. Mínimo esfuerzo.
Última vez que reservo un juego de esta gente, mira que me encantó The Witcher 3 pero con Cyberpunk no se puede hacer peor ni queriendo.


sanamarcar escribió:Yo no entiendo que en SS no tengo modo de 60 fps, aunque tuviera menos resolución. En fin chapucillas bastantes estos señores... sin prisa cuando lo acaben, ya habrá nueva generación. Estuve a punto de pillarlo pero tantas cosas que van perfectas como por ejemplo el Witcher 3 que puedo esperar a que mejore el hardware. Me pillare el GotY.


Yo directamente ni recomiendo jugarlo a 1080p.

No lo digo por darmelas ni mucho menos, pero habiendolo jugando dia 1 en pc, con alta resolucion y configuracion ultra no recomiendo en lo absoluto jugarlo de otra manera que no sea la mejor posible, es el primer juego next gen del mercado señores...si lo quereis jugar una PSX alla ustedes pero os vais a perder toda la experiencia.

Estoy seguro al 100% que mas de un usuario en el foro esta totalmente de acuerdo con mi comentario.

Cuando salio el juego roto en consolas me calle en este aspecto por no tirar abajo la experiencia de otros usuarios, pero mi opinion era clara, no lo hubiera jugado de ninguna otra manera a como lo jugue.

Lo jugue con una 2080TI y el movimiento de pantalla a veces molestaba por bajos FPS, me lo pase la primera vez asi com todo en ultra para disfrutar de toda la calidad grafica, es una putada la fluidez de movimiento.

El juego lo completé hace años en esa resolución (o menor, no recuerdo cuanto había en one), lo único que esperaba con el parche next gen era 60 fps.
darthbender escribió:vaya pues por fin, lo tengo para series x desde el día de salida y salvo meter el disco para instalarlo no lo he vuelto a tocar.

ya lo puedo jugar después de un año, cuando termine el de los guardianes de la galaxia me pondré con el, igual para entonces sale el parche del parche?

entiendo que mejor al ser sobre todo primera persona, convendrá más sacrificar el Ray tracing por los 60fps.


Aunque no tenga funciones de mando y por tanto no puedas jugar a la mejor versión, que es la de PS5, te va a gustar bastante ahora.

Yo lo tengo en Series S y PS5, y si que se nota bastante. En Series X supongo q será igual que en PS5. Un poco peor por no tener las funciones e innovaciónes del Dualsense, pero igualmente muy disfrutable.
ivucko escribió:
darthbender escribió:vaya pues por fin, lo tengo para series x desde el día de salida y salvo meter el disco para instalarlo no lo he vuelto a tocar.

ya lo puedo jugar después de un año, cuando termine el de los guardianes de la galaxia me pondré con el, igual para entonces sale el parche del parche?

entiendo que mejor al ser sobre todo primera persona, convendrá más sacrificar el Ray tracing por los 60fps.


Aunque no tenga funciones de mando y por tanto no puedas jugar a la mejor versión, que es la de PS5, te va a gustar bastante ahora.

Yo lo tengo en Series S y PS5, y si que se nota bastante. En Series X supongo q será igual que en PS5. Un poco peor por no tener las funciones e innovaciónes del Dualsense, pero igualmente muy disfrutable.


Tengo las dos consolas pero cogi la version de xbox por el tema de la retrocompatibilidad, en ese momento se supone que iba a ir mejor que en ps5 que iba a funcionar en modo ps4 pro por la retro, mi idea era jugarlo de salida que iba a ir mejor en xbox y asi era pero al ver los errores ya lo deje y lo fui dejando hasta ahora, no me arrepiento para nada de haberlo cogido en xbox, que con el mando de ps5 va mejor por la vibracion pues que le vamos a hacer, no me esperaba el desastre de lanzamiento para nada y mira que no suelo coger juegos de salida salvo los de nintendo si me interesan mucho porque no bajan o de las otras por lo mismo, con este hice la excepcion y hostion.

Por ejemplo preferi jugar al plague tale en ps5 por lo que lei del dual sense, al tener ambas la que mas me ofrezca no voy con nadie, al reves elijo la que mejor vaya por funciones del mando y/o por rendimiento.
Lo jugue de lanzamiento en pc y me ha dejado un buen recuerdo. Echo en falta mas momentos de Adam Smasher, espero que los dlcs nuevos vayan por ahí.
Lo acabo de probar y la mejora no es tan notable como esperaba. Algo más de resolución, el juego sigue igual de vacío. El modo raytracing es infumable viendo el juego a 30 FPS.
rosskatz está baneado por "Troll"
kechua escribió:Se nota mucho ?

mas npcs y más nítido

pero el modo 60 rasca mas q antes via retro

mismo popping q antes en ambos modos

tiempos de carga muy rapidos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasará a la historia ... [jaja] , hagan lo que hagan se merecen la quiebra ... :)
Lo del español en usa por razones técnicas...
Drlove106 escribió:Lo acabo de probar y la mejora no es tan notable como esperaba. Algo más de resolución, el juego sigue igual de vacío. El modo raytracing es infumable viendo el juego a 30 FPS.


Es que el problema del juego no son los Bugs sino el propio diseño. La ciudad está muerta y todo parece que está de pandemia (por lo vacío [qmparto] )
El popping es lo que se lleva ahora.
VanSouls escribió:
alagar7101 escribió:Yo esperaré otro poco, hasta que esté a 15 euros.

Llevo escuchando eso desde que salió, y estuvo 15 días a ese precio tanto en Xbox como en PC, el que no lo tiene ya es porque no lo quiere. :o
Imagen


Correcto. Pero yo lo necesito para ps4-ps5.
Y también hay que esperar para que lo sigan arreglando. Cuanto más tarde, mejor. Más actualizaciones tendrá.
alagar7101 escribió:
VanSouls escribió:
alagar7101 escribió:Yo esperaré otro poco, hasta que esté a 15 euros.

Llevo escuchando eso desde que salió, y estuvo 15 días a ese precio tanto en Xbox como en PC, el que no lo tiene ya es porque no lo quiere. :o
Imagen


Correcto. Pero yo lo necesito para ps4-ps5.
Y también hay que esperar para que lo sigan arreglando. Cuanto más tarde, mejor. Más actualizaciones tendrá.

También también :o
Imagen
Drlove106 escribió:Lo acabo de probar y la mejora no es tan notable como esperaba. Algo más de resolución, el juego sigue igual de vacío. El modo raytracing es infumable viendo el juego a 30 FPS.


¿Lo ves vacío? Yo no puedo compararlo porque apenas lo probé sin el parche, pero según este vídeo hay bastantes más NPCs.

Minuto 3:50
Mapache Power escribió:
Drlove106 escribió:Lo acabo de probar y la mejora no es tan notable como esperaba. Algo más de resolución, el juego sigue igual de vacío. El modo raytracing es infumable viendo el juego a 30 FPS.


¿Lo ves vacío? Yo no puedo compararlo porque apenas lo probé sin el parche, pero según este vídeo hay bastantes más NPCs.

Minuto 3:50


Este juego es un nido haters, creete la mitad de lo que leas, es un pozo sin fondo las quejas, miralo por ti mismo y decide tu lo que te parezca.
Ha llegado el momento!! A ver cómo ha quedado [beer]
Probado en xbox series s, se ve bastante bastante mejor a 1440p y va algo más fluido que antes. He visto juegos bastante mas tochos que este corriendo a 60fps en series s, imagino que habra sido vagancia y/o falta de recursos por parte del estudio. Aún así me sigue pareciendo increible de lo que es capaz la series S por el precio y el tamaño que tiene.

Eso sí, no me arrepiento de haber devuelto el juego en su día, esperaré a que lo pongan en el gamepass para ponerme con él más a fondo.
Fjcrono escribió:
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...

Tu quieres un cyberpunk con toques de los the sims, assassins creed, what dogs, y batterfiel ratataaaa


Que va, el quiere el juego que prometieron.
Se sabe si el juego tendrá una versión propia para Ps5 y XBXS S/X?, o habrá que comprar la versión old gen y actualizar?
@Rocker0990 nido de hater ??
Yo me pase el juego en su momento, y lo deje hay esperando a esta actualización. Para mí las mejoras que trae no merece la pena rejugarlo. Lo mismo empezar de 0 saca más provecho gráficamente, más que nada por las escenas que te llevan a zonas más vistosas y sitios puntuales.
Yo sigo viendo el juego vacío, no hay coches por ningún lado. Npc hay en sitio concretos a propósito, el resto de la ciudad completamente vacía, cuando te venden una urbe exagerada
En fin cada uno que haga lo que quiera. A mí el juego me gustó pero tiene mil fallos y los sigue teniendo
njg120 escribió:Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .

Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.

Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.



Sólo compraría la Series S si se fallara mi One X y no hubiera stock de la Series X.
@VanSouls

Pues ni me había preocupado aún. Tengo intención de jugarlo, pero voy a mi ritmo.
Ahora estoy con Death Stranding, para que te hagas una idea.
Saludos.
njg120 escribió:Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .

Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.

Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.

Algunos con tal de echar mierda no se paran a pensar un mínimo.
Elden ring rasca tanto en XSX como PS5, al menos la beta. Veremos la semana que viene cuando salga (conociendo a FS, irá igual de mal). Asi que, es un tema generalizado. Pasó con Sekiro, con Bloodborne, Dark Souls 3... Y aquí estamos, igual que con Elden Ring.
Respecto a CyberScam, este parche "next-gen" es un despropósito: han subido resolución a 1440p (olvídate de 4K en PS5/XSX porque no lo es), han cambiado el ajuste de distancia de dibujado, de NPCs, sombras, y ya, para de contar. Las texturas son iguales a la versión de PS4Pro/XOX, la geometría de los personajes es igual, las animaciones sigue igual de erráticas, el tema de T-pose sigue pasando (me pasó ayer en el tutorial cuando me pegaba con el robot). Considerando que han cogido la versión "old-gen" y solo han cambiado estos ajustes, la culpa no es de Series S que sea un cuello de botella; CPR sigue en las mismas.
La IA y el gameplay sigue siendo una mierda.
altbrian escribió:Estoy descargando la actualización de 62.97 GB en Xbox Series X. Este juego ya corría algo mejor que su versión de Xbox One, ahora con la actualización veo una mejora mucho más sustancial.

Cuando la haya probado les cuento mis impresiones.


Interesante, tambien en Series X y la mia decía 41GB.
Alguna comparativa entre series x y ps5? Interesante juego para verificar la supuesta potencia extra de xsx
Genial. Ahora a ver si ahora pueden irse centrando en DLCs de historia joder, que hay mono.
Más de la mitad de lo que han metido como "mejoras" es contenido como apartamentes nuevos en lugar de realmente mejoras XD

Pobres los de next gen... Si realmente quieres next gen pillate un pc, aunque para nada hace falta, arriba se quejaba uno de que la series S con el elden ring funcionara solo a 45 fps...

Pero que quieres chico, si los requisitos minimos son una 1060 y actualmente una 1060 te vale lo que comprar una series s y es solo la gráfica, alguno no tiene ni la más mínima idea de hardware y se pone a hablar y a pedir como si no estuviera soltando gilipolleces...
Bullrun está baneado por "troll"
Brutal como funciona en una series S, es increible esta consola por el precio que tiene!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
parh escribió:Alguna comparativa entre series x y ps5? Interesante juego para verificar la supuesta potencia extra de xsx


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2500#p1752341989

Aquí han puesto una comparativa, un poquito mejor en PS5.
Thorin_Saeba escribió:Tanta polémica y para mí es uno de los mejores juegos a los que he jugado en los últimos años. Lo disfruté como un enano.

Como ha dicho alguien por aquí, deseando algún DLC con historia.


A mi también me parece un juegazo, de hecho lo jugué en PC la primera vez y obviamente muchos problemas no los tuve.

Pero eso no significa que haya que ignorar sus problemas, entiendo que quien comprase el juego por 70€ para PS4 o Xbox One normal y se encontrase con algo que no llegaba ni a beta, se enfadase.

Y estamos hablando de muchíiiiiisimos millones de personas.

Las ansias de sacarlo junto a las consolas Next Gen para ganar más ventas les pudo, cuando acaban de demostrar que de retrasar el juego 1 año y 3 meses es lo que les quedaba para pulirlo.
Poetiso escribió:
parh escribió:Alguna comparativa entre series x y ps5? Interesante juego para verificar la supuesta potencia extra de xsx


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2500#p1752341989

Aquí han puesto una comparativa, un poquito mejor en PS5.


No veo donde gana ps5 sobre series X en esas comparativas. Ah, si. Durante la conducción, puntualmente y durante milésimas de segundo, en series x baja de 60 a 59 fps (se soluciona con el VRR) y justo en esa escena en ps5 no lo hace. ¿Pero quien te dice que ps5 no tenga caídas iguales o incluso mayores en algún otro punto del juego?

A mí estas comparativas me parecen absurdas. No entiendo como los desarrolladores pueden estar hablando en twitter de sacar parches para problemas de rendimiento del juego en ps5 y series X y aquí solo se habla de los problemas cuando se dan en la parte verde.

Personalmente, me parece que el juego luce muy bien en todas las consolas de nueva generación, pero sigue siendo un intergeneracional vagamente optimizado en todos los casos.
120 respuestas
1, 2, 3