Ya disponible la actualización de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series

1, 2, 3
Los jugadores con una copia de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One ya tienen disponible la actualización que permite jugar en PS5 y Xbox Series con una serie de mejoras solo disponibles en la nueva generación, según ha anunciado CD Projekt Red. Para los escépticos, en las stores de ambas consolas hay una demo que permite probar el juego durante cinco horas. La actualización llega junto al parche 1.5, que introduce una serie de características para todas las plataformas como un rebalanceo de la jugabilidad, la economía y los sistemas de botín.

Para enseñar las mejoras de Cyberpunk 2077 en las consolas de nueva generación, CD Projekt Red ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay donde se puede ver el juego ejecutándose en PS5 y Xbox Series X. En estas consolas el título presenta dos modos (Rendimiento y Trazado de rayos) que permiten jugar con una resolución 4K con escalado dinámico, hasta 60 FPS, tiempos de carga más rápidos y una serie de mejoras visuales y técnicas. Los usuarios de Xbox Series S tienen su propia versión más modesta y sin trazado de rayos.


En PlayStation 5 y Xbox Series X si los jugadores eligen el modo Rendimiento obtendrán “un juego fluido a 60 FPS con escalado dinámico 4K”, mientras que el modo Trazado de rayos “ofrece una generación de sombras y reflejos fotorrealistas y una fluidez de juego a 30 FPS con escalado dinámico 4K”. La versión para Xbox Series S no cuenta con selección de modo gráfico y, por defecto, se presenta a 30 FPS con escalado dinámico de resolución de 1440p. Además, en PS5 hay soporte para las funciones del mando DualSense.

El parche 1.5 de Cyberpunk 2077 va mucho más allá de ofrecer una actualización para PS5 y Xbox Series. Su contenido incluye la opción de alquilar los apartamentos que se encuentren en Night City o mediante la página web EZEstates, una mayor personalización de aspecto (peinado, maquillaje, piercings…) y nuevos objetos en la tienda de Wilson (armas, miras, accesorios…). Asimismo, se han añadido mejoras y correcciones a las reacciones y la IA de combate cuerpo a cuerpo y a distancia de los PNJ, así como un nuevo modelo de conducción.

La lista de cambios y mejoras que aplica la actualización para la nueva generación de consolas y el parche 1.5 en todas las plataformas es bastante generosa, así que los interesados podéis consultarla en la web oficial. Respecto a la prueba gratuita que estará disponible durante 30 días (hasta el 15 de marzo), permite jugar 5 horas a la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series. En caso de comprar el juego, el progreso se mantiene. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC no tienen acceso a una demo.

Imagen

Si todo va según lo previsto el próximo trimestre será el turno de The Witcher III, que también se actualizará de forma gratuita para PS5 y Xbox Series.
Preparo palomitas para leer los comentarios
mogurito escribió:Preparo palomitas para leer los comentarios

Los del hilo de PC son míticos de momento.
Descargando, veremos a ver que tal
Más de un año esperando y me lo sacan la semana del Horizon [toctoc]


Bueno, entre uno y otro ya tengo vicio para los próximos dos meses XD
Ojalá dejarán elegir las desarrolladoras 1440p con trazado de rayos a 60fps y no tragarnos por cojones los 4k a 30
Bienvenido sea, a ver que me encuentro.
Esperemos que esta sea la versión definitiva.
Parece que ya tienen la base, a ver si le meten más updates y llega a ser un buen juego
Por fin tendremos bugs de nueva generación.
Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...
No se por qué no incluyen un modo a 1080p con RTX y 60fps...
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...

Tu quieres un cyberpunk con toques de los the sims, assassins creed, what dogs, y batterfiel ratataaaa
Bajando la demo para PS5.
La pena es que no nos han dicho nada sobre expansiones, disfruté muchísimo el juego de salida y hay ganas de más.

Ojalá digan algo pronto.
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...

Poca cosa, para los de XsX y PS5 se llevan raytracing y cosas de esas, pero poca leche:

Imagen
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...


Ya está el enlace disponible en la noticia (y también aquí https://www.cyberpunk.net/es/news/41492 ... de-cambios). Y sí, hay mejoras en la IA y mecánicas.
654321 escribió:
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...

Poca cosa, para los de XsX y PS5 se llevan raytracing y cosas de esas, pero poca leche:

Imagen

Que dejen a los de ps4 y one sin las mejoras de comportamiento de los NPC de la calle me parece de juzgado de guardia.
Hay rumores que sale también para gamepass.. este mes.. a ver si se cumple.
Pongo lo de la mejoras acá

PARCHE 1.5 Y ACTUALIZACIÓN PARA LA NUEVA GENERACIÓN: LISTA DE CAMBIOS
EXCLUSIVOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN


Se han añadido sombras de luz locales por trazado de rayos.
Se ha implementado la compatibilidad nativa con los logros en las consolas de nueva generación. Ten en cuenta que, debido a que la versión de la nueva generación tiene un código de producto diferente, los trofeos de PlayStation obtenidos mediante retrocompatibilidad no se transferirán. Los logros de Xbox aparecerán automáticamente en la nueva versión usando la función Smart Delivery.
Se han introducido dos modos gráficos en PlayStation®5 y Xbox Series X: modo Rendimiento y modo Trazado de rayos.
El modo Rendimiento garantiza un juego fluido a 60 FPS con escalado dinámico 4K.
El modo Trazado de rayos ofrece una generación de sombras y reflejos fotorrealistas, y una fluidez de juego a 30 FPS con escalado dinámico 4K.
La versión para Xbox Series S no cuenta con selección de modo gráfico y, por defecto, se presenta a 30 FPS con escalado dinámico de resolución de 1440p.
Se han añadido mejoras de rendimiento que reducen de manera significativa las caídas de FPS y mejoran la calidad del renderizado.
Se ha equilibrado el HDR para conseguir la paridad en todas las plataformas.
Se han añadido varias mejoras de calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos en los mandos de PS5.
La retroalimentación háptica ahora se personaliza en función de la actividad del juego.
El altavoz integrado del mando se usa para las holollamadas, los mensajes de texto y todo lo que ocurre en la cabeza de V.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.
Se ha añadido la opción de voces en español en América (códigos de PlayStation: CUSA-16596 y CUSA-16597). Debido a restricciones técnicas, solo está disponible en consolas de nueva generación. Todos los detalles sobre la compatibilidad de idiomas en: Xbox, PlayStation.
Se ha implementado la compatibilidad con el audio espacial en PlayStation 5 para auriculares con sonido 3D y altavoces de televisión integrados mediante la solución Tempest 3D Audio Tech de PS5.


Y más cosas de contenido adicional en todas las plataformas
Con IA de la generación PSX.
Es decir que cancelan la versión nativa, no? Esperemos que no hagan lo mismo.com.the Witcher que llevo más de un año esperandola

En si día lo deje por aburrido, no por roto, cuando entre en el GP o plus igual le.doy otro tiento
Benzo escribió:
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...


Ya está el enlace disponible en la noticia (y también aquí https://www.cyberpunk.net/es/news/41492 ... de-cambios). Y sí, hay mejoras en la IA y mecánicas.


Gracias Benzo, tocara revisarlas!

@654321 Espero que en el parche haya mas detalles especificos, quiero nombres! [carcajad]

@Fjcrono con que la policia no se me genere en la nuca y sea capaz de coger un coche para perseguirme ya me daría por satisfecho [carcajad]
Es decir que en ninguna plataforma y bajo ningún modo gráfico el juego alcanzará los 4K nativos en todo momento.
¿En Series S no hay opción de 60 fps ni a 1080p? Porque segundo juego intergeneracional a 30 fps seguido. Se le empiezan a notar las limitaciones y casi no ha empezado la gen, no me quiero imaginar cuando lleguen los juegos tochos......Al final lo barato sale caro.
FEATHIL escribió:@654321 Espero que en el parche haya mas detalles especificos, quiero nombres! [carcajad]

Detalles especificos habrá, se han pasado 1h en el directo de presentacion dando detallitos chorras :P
Dauragon85 escribió:¿En Series S no hay opción de 60 fps ni a 1080p?

30fps por defecto pone la noticia, parece que no, a lo mejor mas adelante ponen parche a 60fps , quien sabe
Señor M escribió:Es decir que cancelan la versión nativa, no? Esperemos que no hagan lo mismo.com.the Witcher que llevo más de un año esperandola

En si día lo deje por aburrido, no por roto, cuando entre en el GP o plus igual le.doy otro tiento


Esta es la versión nativa [+risas]
Pues ya me va a tocar jugarlo. Aunque esperaré al video de Digital Foundry para ver qué tal pinta la cosa.
Además aun tengo que terminar (de nuevo) el Castlevania: LoS, y ayer empecé el SIFU. Buen mes se está quedando [looco]

Un saludo,
Pues lo jugaré por fin en SX, ahora con todo lo que tengo acumulado a saber cuando me da la vida para darle [+risas]
Lo mismo que se le criticó en el lanzamiento hay que reconocerles que han ido cumpliendo. Más tarde de lo que se hubiese deseado pero lo han ido haciendo.

De otras no se puede decir lo mismo.

Yo llevo esperando para The Orange Box lo que había prometido Valve con los subtítulos, ya no el doblaje, más de 15 años... Y eso que ya existía para PC.
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:¿En Series S no hay opción de 60 fps ni a 1080p?

30fps por defecto pone la noticia, parece que no, a lo mejor mas adelante ponen parche a 60fps , quien sabe


Dudo que en el futuro metan 60 si no lo han hecho ya que llevan meses preparando esta actualización. Lo mismo pasa con Dying Light 2 y eso que son juegos pensados para la anterior generación. Cuando lleguen los exclusivos de la nueva será peor y a ver si llega a los 30, en el futuro no va tener más potencia la S, al contrario, será aún más corta para lo que vaya saliendo.....
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:¿En Series S no hay opción de 60 fps ni a 1080p?

30fps por defecto pone la noticia, parece que no, a lo mejor mas adelante ponen parche a 60fps , quien sabe


Dudo que en el futuro metan 60 si no lo han hecho ya que llevan meses preparando esta actualización. Lo mismo pasa con Dying Light 2 y eso que son juegos pensados para la anterior generación. Cuando lleguen los exclusivos de la nueva será peor y a ver si llega a los 30, en el futuro no va tener más potencia la S, al contrario, será aún más corta para lo que vaya saliendo.....


Pero también se irán optimizando mejor.

Mira juegos de lanzamiento o mitad de generación de PS4 y luego mira los últimos que han salido como Ghost of Tshusima y el Forbbiden que está al salir pinta espectacular. Que si te dicen a principio de generación que eso lo movía una PS4 no te lo hubieras creído.
INCUBUS escribió:Lo mismo que se le criticó en el lanzamiento hay que reconocerles que han ido cumpliendo. Más tarde de lo que se hubiese deseado pero lo han ido haciendo.

De otras no se puede decir lo mismo.

Yo llevo esperando para The Orange Box lo que había prometido Valve con los subtítulos, ya no el doblaje, más de 15 años... Y eso que ya existía para PC.

Hombre, sin quitarte la razón, es que directamente los de CD Project mintieron con el juego (que si IA revolucionaria, que si gráficos a full...) y en base a las críticas lógicas que han ido sucediendo, han tenido que recoger el cable y sacar este parche, debo recordar, casi dos años después. Un título que iba a suponer una revolución tenía que ponerse a hacer los deberes. Resaltar que yo no me he puesto en plan "friki criticón" y me he ido burlando del juego y de la compañía, simplemente he tenido paciencia hasta hoy, tampoco me iba a poner a llorar como he podido ver por la comunidad [+risas]

Y que conste que a mí me regalaron el juego estas navidades y que no quería jugarlo justamente hasta la llegada del parche, que por cierto, se preveía que vendría en 2021, y no en este año, pero eso ya es quejarse por quejar.

Ya lo jugaré en Series X próximamente, como debe ser.
Dauragon85 escribió:¿En Series S no hay opción de 60 fps ni a 1080p? Porque segundo juego intergeneracional a 30 fps seguido. Se le empiezan a notar las limitaciones y casi no ha empezado la gen, no me quiero imaginar cuando lleguen los juegos tochos......Al final lo barato sale caro.


Nah, lo que pasa es que este juego es un desastre. La series s tendrá sus limitaciones, y supongo que se verán más conforme avance la generación, pero lo de 3dtos tipos no tiene excusa. No tener una versión full hd a 60hz no tiene perdón.
¿El parche de PS5 son 65GB nada más?
Chewie_Granada escribió:
Dauragon85 escribió:¿En Series S no hay opción de 60 fps ni a 1080p? Porque segundo juego intergeneracional a 30 fps seguido. Se le empiezan a notar las limitaciones y casi no ha empezado la gen, no me quiero imaginar cuando lleguen los juegos tochos......Al final lo barato sale caro.


Nah, lo que pasa es que este juego es un desastre. La series s tendrá sus limitaciones, y supongo que se verán más conforme avance la generación, pero lo de 3dtos tipos no tiene excusa. No tener una versión full hd a 60hz no tiene perdón.


Pues imaginen en Switch... menos mal que tienen la nube XD

Ahí ya diría que lo caro sale más caro aún jajaja
Estoy descargando la actualización de 62.97 GB en Xbox Series X. Este juego ya corría algo mejor que su versión de Xbox One, ahora con la actualización veo una mejora mucho más sustancial.

Cuando la haya probado les cuento mis impresiones.
INCUBUS escribió:Lo mismo que se le criticó en el lanzamiento hay que reconocerles que han ido cumpliendo. Más tarde de lo que se hubiese deseado pero lo han ido haciendo.

De otras no se puede decir lo mismo.

Yo llevo esperando para The Orange Box lo que había prometido Valve con los subtítulos, ya no el doblaje, más de 15 años... Y eso que ya existía para PC.


Otros que nada EA con Anthem…
Yo no entiendo que en SS no tengo modo de 60 fps, aunque tuviera menos resolución. En fin chapucillas bastantes estos señores... sin prisa cuando lo acaben, ya habrá nueva generación. Estuve a punto de pillarlo pero tantas cosas que van perfectas como por ejemplo el Witcher 3 que puedo esperar a que mejore el hardware. Me pillare el GotY.
En lugar de poner un modo rendimiento 1080p 60 fps en Series S lo dejan en 1440p y 30 fps y tirando. Mínimo esfuerzo.
Última vez que reservo un juego de esta gente, mira que me encantó The Witcher 3 pero con Cyberpunk no se puede hacer peor ni queriendo.
Benzo escribió:
FEATHIL escribió:Estan disponibles las notas del parche? Mas que gráficos prefiero avances en IA del juego, mecánicas y mas cosas...


Ya está el enlace disponible en la noticia (y también aquí https://www.cyberpunk.net/es/news/41492 ... de-cambios). Y sí, hay mejoras en la IA y mecánicas.


Benzo, seria muy bueno, si dentro de unos días (o en esta misma noticia actualizándola) se pusieran videos comparativos de estas revisiones, porque que mejoren la IA es algo que realmente le hace mucha falta a este juego.

Y digo esto, porque la verdad, cuando lo pude empezar a jugar, hasta ahora, con el tiempo que ha pasado, espero que haya mejorado mucho mas que sencillamente parchear los bugs que tenían desde el lanzamiento, y que extrañamente aun no han parcheado.

AdrianEOL escribió:En lugar de poner un modo rendimiento 1080p 60 fps en Series S lo dejan en 1440p y 30 fps y tirando. Mínimo esfuerzo.
Última vez que reservo un juego de esta gente, mira que me encantó The Witcher 3 pero con Cyberpunk no se puede hacer peor ni queriendo.


Voy a ser cruel ... pero siempre he pensado que CDProjectk es un desarrollador con aires de grandeza, que ha intentado equipararse con otros estudios grandes, y nos han tenido engañados pero de cojones. Y la muestra es precisamente esta. Esta gente hizo un juego con una idea realmente buena, pero el motor que han utilizado, ... es tal mierda, que esta saliendo ahora todo lo malo que tiene este estudio (entre las mil cosas mas que nos han mentido, engañado y vendido la moto con un juego que no ha cumplido con prácticamente nada de lo que prometieron inicialmente). Si en vez de su motor, hubieran usado el UE5 ... este juego es el juego del siglo ... pero no por gráficos, si no porque habrían aprovechado mucho mejor los recursos y habrían logrado cumplir con mas cosas de lo que lo han hecho.

Y vuelvo a decir, el ejemplo perfecto (porque parece que la gente tiene menos memoria que una piedra ...) es que juegos de mundo abierto, como el que ahora se ha presentado (el Horizon 2 ...) en una PS4, no solo es viable, es que es hasta increíble ... hasta el punto de que LA GENTE defendiera que no era un hardware CAPAZ de mover un juego como el Cyberpunk ... cuando es el estudio el que no ha sido capaz de hacer que ese churro pueda ejecutarse en ese hardware decentemente.
Benzo escribió:Respecto a la prueba gratuita que estará disponible durante 30 días (hasta el 15 de marzo), permite jugar 5 horas a la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series. En caso de comprar el juego, el progreso se mantiene.


Ojalá ocurriera lo mismo con todos los juegos, se me hace difícil saber si me gustaría un juego sin poder probarlo.
AdrianEOL escribió:En lugar de poner un modo rendimiento 1080p 60 fps en Series S lo dejan en 1440p y 30 fps y tirando. Mínimo esfuerzo.
Última vez que reservo un juego de esta gente, mira que me encantó The Witcher 3 pero con Cyberpunk no se puede hacer peor ni queriendo.


sanamarcar escribió:Yo no entiendo que en SS no tengo modo de 60 fps, aunque tuviera menos resolución. En fin chapucillas bastantes estos señores... sin prisa cuando lo acaben, ya habrá nueva generación. Estuve a punto de pillarlo pero tantas cosas que van perfectas como por ejemplo el Witcher 3 que puedo esperar a que mejore el hardware. Me pillare el GotY.


Yo directamente ni recomiendo jugarlo a 1080p.

No lo digo por darmelas ni mucho menos, pero habiendolo jugando dia 1 en pc, con alta resolucion y configuracion ultra no recomiendo en lo absoluto jugarlo de otra manera que no sea la mejor posible, es el primer juego next gen del mercado señores...si lo quereis jugar una PSX alla ustedes pero os vais a perder toda la experiencia.

Estoy seguro al 100% que mas de un usuario en el foro esta totalmente de acuerdo con mi comentario.

Cuando salio el juego roto en consolas me calle en este aspecto por no tirar abajo la experiencia de otros usuarios, pero mi opinion era clara, no lo hubiera jugado de ninguna otra manera a como lo jugue.

Lo jugue con una 2080TI y el movimiento de pantalla a veces molestaba por bajos FPS, me lo pase la primera vez asi com todo en ultra para disfrutar de toda la calidad grafica, es una putada la fluidez de movimiento.
Pues me alegro de que salga. No lo jugué en su día, y lo pillé en una oferta de xtralife a 18€...no sé hasta que punto será tan desastrosa la IA como se ha dicho en algunos sitios, pero si es así una putada que no esté mejorada (claro que entiendo que eso equivaldría casi a rehacer el juego). En todo caso ahora me viene bastante mal, porque estoy con el postgame de Arceus y en menos de dos semanas sale Elden Ring....más toda la tralla de Marzo, así que tendrá que esperar su turno.
Rocker0990 escribió:
AdrianEOL escribió:En lugar de poner un modo rendimiento 1080p 60 fps en Series S lo dejan en 1440p y 30 fps y tirando. Mínimo esfuerzo.
Última vez que reservo un juego de esta gente, mira que me encantó The Witcher 3 pero con Cyberpunk no se puede hacer peor ni queriendo.


sanamarcar escribió:Yo no entiendo que en SS no tengo modo de 60 fps, aunque tuviera menos resolución. En fin chapucillas bastantes estos señores... sin prisa cuando lo acaben, ya habrá nueva generación. Estuve a punto de pillarlo pero tantas cosas que van perfectas como por ejemplo el Witcher 3 que puedo esperar a que mejore el hardware. Me pillare el GotY.


Yo directamente ni recomiendo jugarlo a 1080p, lo siento pero dais a entender totalmente que no sabeis lo que es Cyberpunk.

No lo digo por darmelas ni mucho menos, pero habiendolo jugando dia 1 en pc, con alta resolucion y configuracion ultra no recomiendo en lo absoluto jugarlo de otra manera que no sea la mejor posible, es el primer juego next gen del mercado señores...si lo quereis jugar una PSX alla ustedes pero os vais a perder toda la experiencia.

Siento daros el toque de atencion pero es la verdad.


Imagen

Vaya comentario, "digno" de todo un master race [qmparto] [qmparto]
JCORR1976 escribió:¿El parche de PS5 son 65GB nada más?


No es un parche es el juego entero, lo de ps5 y series x/s son versiones nativas
120 respuestas
1, 2, 3