Ya disponible la actualización de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series

1, 2, 3
Poetiso escribió:
parh escribió:Alguna comparativa entre series x y ps5? Interesante juego para verificar la supuesta potencia extra de xsx


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2500#p1752341989

Aquí han puesto una comparativa, un poquito mejor en PS5.


gracias. Un poco decepcionado con XSX, hasta ahora no hay juego en el que se desmarque claramente de PS5 en cuanto a potencia, de hecho, ya son varios casos en que es justamente al contrario...
parh escribió:
Poetiso escribió:
parh escribió:Alguna comparativa entre series x y ps5? Interesante juego para verificar la supuesta potencia extra de xsx


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2500#p1752341989

Aquí han puesto una comparativa, un poquito mejor en PS5.


gracias. Un poco decepcionado con XSX, hasta ahora no hay juego en el que se desmarque claramente de PS5 en cuanto a potencia, de hecho, ya son varios casos en que es justamente al contrario...


La verdad es que sí, y que conste que yo tengo todas las consolas, pero hasta ahora, están sacando un poquito de mejor partido a la consola de Sony.
Los problemas que tiene este juego no se pueden arreglar con un parche ni con una versión next-gen.
Actualización de Cyberpunk 2077 aparece.

EOL: "Hoy se come."
con tanta mala crítica que tiene el juego, me alegro de tener un criterio de mierda que me haya permitido fliparlo con Cyberpunk 2077, más de 100 horas le casqué y ojo que con este parche no me lo vuelva a empezar, que lo haría si no es por que Horizon y Elden Ring absorberán el poco tiempo libre para jugar que tengo durante unos meses.
Poetiso escribió:
parh escribió:


gracias. Un poco decepcionado con XSX, hasta ahora no hay juego en el que se desmarque claramente de PS5 en cuanto a potencia, de hecho, ya son varios casos en que es justamente al contrario...


La verdad es que sí, y que conste que yo tengo todas las consolas, pero hasta ahora, están sacando un poquito de mejor partido a la consola de Sony.

Y del Super disco duro mágico de PS5 no estais decepcionados por qué solo tenéis que ver las comparativas de los tiempos de carga [fumando]
que raro que sony no les haya echo pasar por caja, con el parche de mejoras. La ps5, salvo un juego, el resto upgrades de ps4, incluido horizon II. Como siga asi, lo real de ps5 se vera al final de su ciclo de vida.
Donato escribió:
njg120 escribió:Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .

Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.

Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.

Algunos con tal de echar mierda no se paran a pensar un mínimo.
Elden ring rasca tanto en XSX como PS5, al menos la beta. Veremos la semana que viene cuando salga (conociendo a FS, irá igual de mal). Asi que, es un tema generalizado. Pasó con Sekiro, con Bloodborne, Dark Souls 3... Y aquí estamos, igual que con Elden Ring.
Respecto a CyberScam, este parche "next-gen" es un despropósito: han subido resolución a 1440p (olvídate de 4K en PS5/XSX porque no lo es), han cambiado el ajuste de distancia de dibujado, de NPCs, sombras, y ya, para de contar. Las texturas son iguales a la versión de PS4Pro/XOX, la geometría de los personajes es igual, las animaciones sigue igual de erráticas, el tema de T-pose sigue pasando (me pasó ayer en el tutorial cuando me pegaba con el robot). Considerando que han cogido la versión "old-gen" y solo han cambiado estos ajustes, la culpa no es de Series S que sea un cuello de botella; CPR sigue en las mismas.


Tienes desde el año 2005 casi como yo posteando acá, y vienes a comportarte como un niñato recien salido del foro . Aqui yo no vengo a echar mierda a nada ni a nadie . Los datos del mismo fabricante te dice como va a rendir el juego en cada consola, deberias mas bien tu pensar un "minimo" e investigar antes de escribir , que el juego tenga problemas en la beta en todas las consolas , pues para eso es una beta no ? pero allí están las comparativas , hay decenas , echale una mirada y despues vienes para acá.
parh escribió:
Poetiso escribió:
parh escribió:Alguna comparativa entre series x y ps5? Interesante juego para verificar la supuesta potencia extra de xsx


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2500#p1752341989

Aquí han puesto una comparativa, un poquito mejor en PS5.


gracias. Un poco decepcionado con XSX, hasta ahora no hay juego en el que se desmarque claramente de PS5 en cuanto a potencia, de hecho, ya son varios casos en que es justamente al contrario...


Eso me comentan un par de amigos que tienen ambas, q al final la Xbox la usan si acaso para algún juego deI Pass, pero fuera de eso teniendo las dos, la Series X acaba cogiendo polvo. Iba a dar el paso de Series S a Series X (también tengo la PS5), pero lo voy a omitir. Sin juegas a dos juegos en la misma plataforma, no se ve diferencia. Pero el tema del mando si que la marca, pq una vez probé la función haptica del Dualsense, el resto ya no me gusta. Y mira q el mando de Xbox siempre me pareció de lo mejor, pero ya no.
Pues a mi me da gusto que esta vez no haya grandes diferencias entre la versión de Ps5 y XSX porque ahora si puedo pillar Ps5 con toda seguridad, les sonara loco pero este juego me hacia dudar entre pillar Ps5 o XSX pues quería jugarlo en la mejor calidad disponible en consolas y en la versión retrocompatible pues la mejor era la de XSX pero no quería perderme algunos de los exclusivos de Ps5, tenia esa disyuntiva.

Y vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe salgo, se sabe si este juego tendrá versión especifica para Ps5 y XSX? o habrá que pillar la versión old gen y actualizar?
No creo q hagan un nuevo master para planchar más copias del juego base, quizá si acaban sacando expansiones hagan, como con The Witcher 3, una versión completa incluyendo todo el contenido…
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi me da gusto que esta vez no haya grandes diferencias entre la versión de Ps5 y XSX porque ahora si puedo pillar Ps5 con toda seguridad, les sonara loco pero este juego me hacia dudar entre pillar Ps5 o XSX pues quería jugarlo en la mejor calidad disponible en consolas y en la versión retrocompatible pues la mejor era la de XSX pero no quería perderme algunos de los exclusivos de Ps5, tenia esa disyuntiva.

Y vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe salgo, se sabe si este juego tendrá versión especifica para Ps5 y XSX? o habrá que pillar la versión old gen y actualizar?


En PS5 el parche supone bajarse el juego entero y ya viene con el logo de PS5, así que sí parece una versión específica.
Me lo pasé en su día. Me enseñó a no volver a reservar un juego. Igualmente me pareció bueno, encontré más de un bug y por poco uno me jode la partida. No lo habría comprado el día uno si lo hubiera sabido, pero me gustó.

He probado la versión para ps5, mejora en algunos aspectos. No descarto volver a terminarlo si sacan DLCs que aporten contenido de calidad. Pero por ahora... no me veo rejugándolo.
PeSkKoLL escribió:con tanta mala crítica que tiene el juego, me alegro de tener un criterio de mierda que me haya permitido fliparlo con Cyberpunk 2077, más de 100 horas le casqué y ojo que con este parche no me lo vuelva a empezar, que lo haría si no es por que Horizon y Elden Ring absorberán el poco tiempo libre para jugar que tengo durante unos meses.



+1 lo jugue en su dia y me encanto.
El juego es un quiero y no puedo en todos los aspectos. En el técnico, tirando a cutrón, con miles de bugs, algunos dude ellos graves (1 año después), sin IA, sin policía, sin sentido. En el artístico, una ciudad muerta, sin vida, un auténtico quiero y no puedo. La historia es lo más salvable y se va muriendo conforme va transcurriendo el juego. Es un juego del montón que merece la pena jugar ahora en la nueva generación pagando por él los 15 euros que cuesta ahora no más.
njg120 escribió:
Donato escribió:
njg120 escribió:Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .

Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.

Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.

Algunos con tal de echar mierda no se paran a pensar un mínimo.
Elden ring rasca tanto en XSX como PS5, al menos la beta. Veremos la semana que viene cuando salga (conociendo a FS, irá igual de mal). Asi que, es un tema generalizado. Pasó con Sekiro, con Bloodborne, Dark Souls 3... Y aquí estamos, igual que con Elden Ring.
Respecto a CyberScam, este parche "next-gen" es un despropósito: han subido resolución a 1440p (olvídate de 4K en PS5/XSX porque no lo es), han cambiado el ajuste de distancia de dibujado, de NPCs, sombras, y ya, para de contar. Las texturas son iguales a la versión de PS4Pro/XOX, la geometría de los personajes es igual, las animaciones sigue igual de erráticas, el tema de T-pose sigue pasando (me pasó ayer en el tutorial cuando me pegaba con el robot). Considerando que han cogido la versión "old-gen" y solo han cambiado estos ajustes, la culpa no es de Series S que sea un cuello de botella; CPR sigue en las mismas.


Tienes desde el año 2005 casi como yo posteando acá, y vienes a comportarte como un niñato recien salido del foro . Aqui yo no vengo a echar mierda a nada ni a nadie . Los datos del mismo fabricante te dice como va a rendir el juego en cada consola, deberias mas bien tu pensar un "minimo" e investigar antes de escribir , que el juego tenga problemas en la beta en todas las consolas , pues para eso es una beta no ? pero allí están las comparativas , hay decenas , echale una mirada y despues vienes para acá.

Para tu ser del 2005, mi post ha sido mas respetuoso y con argumentación, no voy a entrar el valorar el tuyo.
Tu argumento se basa en "investiga por ahí". Es evidente que Series S tiene la GPU y RAM recortada, no hay discusión que quepa ahí. Ahora, la discusión es acerca de cómo los devs desarrollan, juegos como REVIII corren a 60 fps a 1440p, o Hitman, Gears 5, Watch Dogs Legions corren de manera similar a Series X. "iInvestiga por ahí" y lo verás.
Has ido a coger casi la excepción con Elden Ring y te he explicado porqué. Todos los juegos de FS rascan que da miedo y la optimización es apenas nula. Dark Souls en su día (PS360) iba a 15 fps en ciertas zonas, Bloodbone tiene un framepacing que es insoportable en ocasiones, Dark Souls 3 sufre del mismo problema y si lo juegas en PS4 Pro tiene el framerate desbloqueado y sufre del problema de Sekiro, Sekiro si no lo juegas en PS5/XSX es casi injugable en PS4 Pro/XOX porque es un juego que se basa en los parries y los FPS pueden pasar de 45-50 a 28 con cambio de cámara.
No es tema de Series S, es la misma historia de siempre con FS, ni en Series X ni en PS5 va a 60 fps estables. Y ahí tienes el ejemplo de Demons Souls en PS5, que funciona a 60 fps como rocas a 1440p con unos gráficos bastante superiores a cualquier Souls.
He probado la demo en series x y va de lujo.. almenos la primera hora de juego.. y en oferta de 20 euros la verdad que los vale a pesar de los males conocidos.
Donato escribió:
njg120 escribió:
Donato escribió:Algunos con tal de echar mierda no se paran a pensar un mínimo.
Elden ring rasca tanto en XSX como PS5, al menos la beta. Veremos la semana que viene cuando salga (conociendo a FS, irá igual de mal). Asi que, es un tema generalizado. Pasó con Sekiro, con Bloodborne, Dark Souls 3... Y aquí estamos, igual que con Elden Ring.
Respecto a CyberScam, este parche "next-gen" es un despropósito: han subido resolución a 1440p (olvídate de 4K en PS5/XSX porque no lo es), han cambiado el ajuste de distancia de dibujado, de NPCs, sombras, y ya, para de contar. Las texturas son iguales a la versión de PS4Pro/XOX, la geometría de los personajes es igual, las animaciones sigue igual de erráticas, el tema de T-pose sigue pasando (me pasó ayer en el tutorial cuando me pegaba con el robot). Considerando que han cogido la versión "old-gen" y solo han cambiado estos ajustes, la culpa no es de Series S que sea un cuello de botella; CPR sigue en las mismas.


Tienes desde el año 2005 casi como yo posteando acá, y vienes a comportarte como un niñato recien salido del foro . Aqui yo no vengo a echar mierda a nada ni a nadie . Los datos del mismo fabricante te dice como va a rendir el juego en cada consola, deberias mas bien tu pensar un "minimo" e investigar antes de escribir , que el juego tenga problemas en la beta en todas las consolas , pues para eso es una beta no ? pero allí están las comparativas , hay decenas , echale una mirada y despues vienes para acá.

Para tu ser del 2005, mi post ha sido mas respetuoso y con argumentación, no voy a entrar el valorar el tuyo.
Tu argumento se basa en "investiga por ahí". Es evidente que Series S tiene la GPU y RAM recortada, no hay discusión que quepa ahí. Ahora, la discusión es acerca de cómo los devs desarrollan, juegos como REVIII corren a 60 fps a 1440p, o Hitman, Gears 5, Watch Dogs Legions corren de manera similar a Series X. "iInvestiga por ahí" y lo verás.
Has ido a coger casi la excepción con Elden Ring y te he explicado porqué. Todos los juegos de FS rascan que da miedo y la optimización es apenas nula. Dark Souls en su día (PS360) iba a 15 fps en ciertas zonas, Bloodbone tiene un framepacing que es insoportable en ocasiones, Dark Souls 3 sufre del mismo problema y si lo juegas en PS4 Pro tiene el framerate desbloqueado y sufre del problema de Sekiro, Sekiro si no lo juegas en PS5/XSX es casi injugable en PS4 Pro/XOX porque es un juego que se basa en los parries y los FPS pueden pasar de 45-50 a 28 con cambio de cámara.
No es tema de Series S, es la misma historia de siempre con FS, ni en Series X ni en PS5 va a 60 fps estables. Y ahí tienes el ejemplo de Demons Souls en PS5, que funciona a 60 fps como rocas a 1440p con unos gráficos bastante superiores a cualquier Souls.



Lo bueno de todo esto, es que ahora si te pusiste a investigar, a diferencia de tu primera iteración . Te felicito , siento que te ayude. Saludos
njg120 escribió:
Donato escribió:Para tu ser del 2005, mi post ha sido mas respetuoso y con argumentación, no voy a entrar el valorar el tuyo.
Tu argumento se basa en "investiga por ahí". Es evidente que Series S tiene la GPU y RAM recortada, no hay discusión que quepa ahí. Ahora, la discusión es acerca de cómo los devs desarrollan, juegos como REVIII corren a 60 fps a 1440p, o Hitman, Gears 5, Watch Dogs Legions corren de manera similar a Series X. "iInvestiga por ahí" y lo verás.
Has ido a coger casi la excepción con Elden Ring y te he explicado porqué. Todos los juegos de FS rascan que da miedo y la optimización es apenas nula. Dark Souls en su día (PS360) iba a 15 fps en ciertas zonas, Bloodbone tiene un framepacing que es insoportable en ocasiones, Dark Souls 3 sufre del mismo problema y si lo juegas en PS4 Pro tiene el framerate desbloqueado y sufre del problema de Sekiro, Sekiro si no lo juegas en PS5/XSX es casi injugable en PS4 Pro/XOX porque es un juego que se basa en los parries y los FPS pueden pasar de 45-50 a 28 con cambio de cámara.
No es tema de Series S, es la misma historia de siempre con FS, ni en Series X ni en PS5 va a 60 fps estables. Y ahí tienes el ejemplo de Demons Souls en PS5, que funciona a 60 fps como rocas a 1440p con unos gráficos bastante superiores a cualquier Souls.



Lo bueno de todo esto, es que ahora si te pusiste a investigar, a diferencia de tu primera iteración . Te felicito , siento que te ayude. Saludos

No ha cambiado un ápice mi argumento, vuelver a leer los posts.
Voy a desempolvar el juego. [sati]

Imagen
Venga, a ver si esta es la buena y pueden ponerse en serio con los DLCs de historia.
120 respuestas
1, 2, 3