Ya disponible Horizon Forbidden West, Aloy viaja al Oeste Prohibido

1, 2, 3, 4
Rastafumi escribió:
4viX escribió:
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.


Iba a tener en cuenta esta opinión hasta que eché un vistazo a tu perfil.

Quieres una foto de mi cuenta de Ps con los trofeos para cerrarte la boca ?


No es dificil poner fotos de perfiles de otra gente.. y aún con esas salta a la vista que ciertas personas solo entran a quejarse de lo que sea si o si en noticias relacionadas con sony. Puedes tener jugar en PS y aún así hatear las cosas una cosa no exime de la otra.

Edit: que igualmente se duda bastante por motivos obvios que lo que dices sea verdad pero bueno, todo es posible.
A mi el primero me gustó mucho, pero prisa ninguna por jugar a este. Esto técnicamente va a seguir siendo una gozada aunque lo juegues 3 años después. Lo mismo sigue pasando con el primero. Así que cuando esté barato lo jugaré.
Lo que tengo curiosidad de saber cómo rinde en ps4 o ps4 pro.
KindapearHD escribió:
logame escribió:
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.


Rastafumi escribió:Pues yo acabo de vender mi ps5 ya que la tenía muerta de risa cogiendo polvo, vamos para jugar sus exclusivos pues tiro de PS4 mientras los saquen y luego pues cuando este tirada la ps5 me la compro otro vez.


Espero que estés hablando de la versión de PS4 y no sea un troleo viendo tu historial de mensajes



No hombre, su amigo tambien le ha dejado la ps5 de la unidad de prensa. Que malpensados sois eh.


Vaya zaska, no? [qmparto]
Qué vida más triste tiene que tener una persona para ir inventándose cosas por un foro de videojuegos de internet [decaio]
Ahora a esperar. Este juego es carnaza de que lo regalen en el plus dentro de 1 año o máximo 2.
RiverWolff escribió:Buenas.


Que salgan juegos como estos hoy día es una jodida suerte. Hoy lo van a disfrutar millones de personas y ojalá vendan otros veinte millones o más como el primero. Después del curro que se han pegado en el estudio se lo merecen.


El juego será un referente en algunos aspectos para los próximos open world. Son de esos juegos que obligan a los demás a evolucionar, lo cual es bueno, porque somos los jugadores los que disfrutaamos estos cambios.


Hola buenas

¿Me podrías decir, por favor, en qué aspectos será referente en los mundos abiertos?
Sirk escribió:Tranquilo docobo. Que le pareció repetitivo porque al meterlo en la xbox sólo le salía una pantalla de error y era siempre la misma.

[qmparto]
A mi el 1 me pareció un juegazo, si que es cierto es que en algunos momentos sí me pareció repetitivo.
Pero bueno, también me pareció repetitivo el RDR2 y es otro must have.
Al final es complicado que un juego no te resulte repetitivo...
BennBeckman escribió:
Sirk escribió:Tranquilo docobo. Que le pareció repetitivo porque al meterlo en la xbox sólo le salía una pantalla de error y era siempre la misma.

[qmparto]
A mi el 1 me pareció un juegazo, si que es cierto es que en algunos momentos sí me pareció repetitivo.
Pero bueno, también me pareció repetitivo el RDR2 y es otro must have.
Al final es complicado que un juego no te resulte repetitivo...



Y mas siendo mundos abiertos. Que un aspecto en el que suelen pecar es que se pueden volver repetitivos.
Pero hoy en día las copias de prensa son códigos de descarga, no? A mi me interesaría aclarar este punto por que quizás quien está confundido soy yo y ha habido un nuevo cambio de paradigma sin darme cuenta.
A mi dos mundos abiertos que me han traido cosas a seguir en un futuro han sido unicamente dos; el Zelda Breath (por el sistema de escalada y cuidadas fisicas) y Death Stranding ( por el sistema de carga y reparto). Todo lo demas en estos dos mundos abiertos es el clonico de siempre, con mejor o peor historia, como todos.

Con Horizon veo mas de lo mismo, al menos en su primera parte, pero con una historia que me gusto y unas batallas contra robots que me encantaron. Si esta segunda parte es continuista solo espero ver mas de lo mismo con batallas y enemigos mejorados y espero que una historia a la altura del primero, todo lo demas se que va a ser lo de siempre, con mas o menos brilli brilli.
Dudu85 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Que salgan juegos como estos hoy día es una jodida suerte. Hoy lo van a disfrutar millones de personas y ojalá vendan otros veinte millones o más como el primero. Después del curro que se han pegado en el estudio se lo merecen.


El juego será un referente en algunos aspectos para los próximos open world. Son de esos juegos que obligan a los demás a evolucionar, lo cual es bueno, porque somos los jugadores los que disfrutaamos estos cambios.


Hola buenas

¿Me podrías decir, por favor, en qué aspectos será referente en los mundos abiertos?



Buenas.


Lee el análisis de Eurogamer que lo han comentado varios compañeros en el hilo oficial. Todas las quest secundarias muy trabajadas y con NPC únicos, tanto en personalidad como el trabajo impecable gráfico en ellos por encima de todo lo visto hasta ahora, en calidad gráfica de sus rostros, como en animaciones se sus expresiones, en fin una jodida locura.
Que tal la versión de ps4 no pro? Alguno la tiene? Merece la pena?
PsYmOn escribió:Pero hoy en día las copias de prensa son códigos de descarga, no? A mi me interesaría aclarar este punto por que quizás quien está confundido soy yo y ha habido un nuevo cambio de paradigma sin darme cuenta.


Llevan ya tiempo siendo códigos de descarga por la facilidad/coste de los envíos al contrario que con algo físico.. y ahora más con el tema del covid etc. Alguna edición de prensa si hay que puede llevar disco de juego pero normalmente están reservadas a webs etc importantes.
RiverWolff escribió:
Dudu85 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Que salgan juegos como estos hoy día es una jodida suerte. Hoy lo van a disfrutar millones de personas y ojalá vendan otros veinte millones o más como el primero. Después del curro que se han pegado en el estudio se lo merecen.


El juego será un referente en algunos aspectos para los próximos open world. Son de esos juegos que obligan a los demás a evolucionar, lo cual es bueno, porque somos los jugadores los que disfrutaamos estos cambios.


Hola buenas

¿Me podrías decir, por favor, en qué aspectos será referente en los mundos abiertos?



Buenas.


Lee el análisis de Eurogamer que lo han comentado varios compañeros en el hilo oficial. Todas las quest secundarias muy trabajadas y con NPC únicos, tanto en personalidad como el trabajo impecable gráfico en ellos por encima de todo lo visto hasta ahora, en calidad gráfica de sus rostros, como en animaciones se sus expresiones, en fin una jodida locura.


Gracias por responder, aunque no comparto para nada tus observaciones.
Sirk escribió:Tranquilo docobo. Que le pareció repetitivo porque al meterlo en la xbox sólo le salía una pantalla de error y era siempre la misma.

este npi, pero el primero tiene repetitivo de segundo nombre
Mientras no llegue al nivel Tsushima...
Dudu85 escribió:
RiverWolff escribió:
Dudu85 escribió:
Hola buenas

¿Me podrías decir, por favor, en qué aspectos será referente en los mundos abiertos?



Buenas.


Lee el análisis de Eurogamer que lo han comentado varios compañeros en el hilo oficial. Todas las quest secundarias muy trabajadas y con NPC únicos, tanto en personalidad como el trabajo impecable gráfico en ellos por encima de todo lo visto hasta ahora, en calidad gráfica de sus rostros, como en animaciones se sus expresiones, en fin una jodida locura.


Gracias por responder, aunque no comparto para nada tus observaciones.



Buenas.


De nada, pero no son mías, es que el juego tiene esos elementos que te menciono y simplemente se han limitado a comentarlos aquellos que lo han jugado. Además cualquiera lo puede ver en videos también, para el que le den igual los spoilers.
Yo dije que GOTY para el Dying Light, pero ahora estoy en con este de candidato [qmparto]

Lo importante es que 2022 esta empezando siendo un añazo de la hostia, Febrero y ya varios serios candidatos al GOTY. Y en breve se viene el Elden Ring.

Yo sólo juego en VR, y llevaba años que decía, en VR hay pocos juegos, pero el catalogo plano tampoco es que sea para echar cohetes, pero este año parece que si lo va a ser.
Repetitivo, niebla, aloy es fea...


Estos xboxer desde que les timaron con la cagada de 500 millones de Halo Infinite andan llorando por todo lo que saca Sony por el simple hecho de que siguen haciendo mejores exclusivos que Microsoft.
bichobola escribió:
ivucko escribió:
Rastafumi escribió:Quieres una foto de mi cuenta de Ps con los trofeos para cerrarte la boca ?


No te enfades, @rastafumi
En Xbox tienes también algunos juegos buenos, no tienes que enfadarte por no tenerlo todo.

Por tus comentarios perfectamente podrías asumir el papel de espantapájaros en el mago de Oz.
Tampoco te enfades. no se puede tener todo ..


Yo si lo puedo tener todo, bichobolita cuchicuchi. Ahora mismo acabo de dejar el Horizon FW que toca comer y currar. Y justo antes estuve con el Windjammers 2 en Xbox en un torneo. Si queréis, un día os dejo a Rastafumi y a tí q jugueis una partidita a la PS5. Así se os quita la envidia :)
PsYmOn escribió:Pero hoy en día las copias de prensa son códigos de descarga, no? A mi me interesaría aclarar este punto por que quizás quien está confundido soy yo y ha habido un nuevo cambio de paradigma sin darme cuenta.



Claro, son copias digitales, pero a el le han dejado la PS5+ la copia del Horizon. No ves que vendió su PS5 hace poco? Que poco confiais en las personas XD
Esperando que me llegue en físico de amazon.es.
Me pillé PS4 Pro para jugar al primero (que aún no lo he terminado, estoy al final pero aún no), así que este no lo iba a esperar a que lo rebajaran.
Ahora, ya me pillo los exclusivos de Sony en físico, que muchos de los que compré en digital o bien los han dado en el Plus, o directamente los han regalado como el HZD.
Sólo hay lugar para un GOTY este año y todos sabemos cual va a ser. BOTW2.

Otra cosa es que llegue muy encima de las navidades y no entre en selección para los Game Awards.
bansy360 escribió:Sólo hay lugar para un GOTY este año y todos sabemos cual va a ser. BOTW2.

Otra cosa es que llegue muy encima de las navidades y no entre en selección para los Game Awards.



Lo veremos....
Imagen
KindapearHD escribió:
bansy360 escribió:Sólo hay lugar para un GOTY este año y todos sabemos cual va a ser. BOTW2.

Otra cosa es que llegue muy encima de las navidades y no entre en selección para los Game Awards.



Lo veremos....
Imagen


Ains... [amor] [amor] [amor]
logame escribió:Espero que estés hablando de la versión de PS4 y no sea un troleo viendo tu historial de mensajes


Es la ps5 de Schrödinger, la tiene pero no la tiene
bansy360 escribió:Sólo hay lugar para un GOTY este año y todos sabemos cual va a ser. BOTW2.

Otra cosa es que llegue muy encima de las navidades y no entre en selección para los Game Awards.


Me apuesto contigo 20 rupias a que zelda no sale este año. Si es que prácticamente no se ha visto NADA del juego xD
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.



No sé , me da que tu amigo te engañó y te dejó otro juego.
Dile de mi parte que no se ría de ti, que eso está mal.
hadoken escribió:Yo lo pillare a un euro en el gamepass cuando micro compre sony huehuehue

😂
Si eso sucediera

Alguno de aquí le da un parraque
Me acaba de llegar de mediamarkt!!! Con infinidad de encender la blanquita y quemarlo!! GOTY DEL AÑO
Causa gracia como se le tacha a Horizon Zero Dawn de repetitivo y a juegos como los Souls se les tiene en un altar cuando esos juegos se basan en repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, y Elden Ring pinta a lo mismo solo que en un mundo abierto.
Oystein Aarseth escribió:Causa gracia como se le tacha a Horizon Zero Dawn de repetitivo y a juegos como los Souls se les tiene en un altar cuando esos juegos se basan en repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, y Elden Ring pinta a lo mismo solo que en un mundo abierto.

Si eres malo en los dark souls sin duda se hace repetitivo.
Oystein Aarseth escribió:Causa gracia como se le tacha a Horizon Zero Dawn de repetitivo y a juegos como los Souls se les tiene en un altar cuando esos juegos se basan en repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, y Elden Ring pinta a lo mismo solo que en un mundo abierto.


Eh…no xd
Pues ojalá salga ese Zelda y oiga, vaya 3 titulazos tenemos este año, amén de todo lo demás que sale (que no es poco).
yakumo_fujii escribió:
Oystein Aarseth escribió:Causa gracia como se le tacha a Horizon Zero Dawn de repetitivo y a juegos como los Souls se les tiene en un altar cuando esos juegos se basan en repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, y Elden Ring pinta a lo mismo solo que en un mundo abierto.

Si eres malo en los dark souls sin duda se hace repetitivo.


"Defender, esquivar, atacar", repetir.

Hay otra mecánica en los Souls de la que no me he enterado?, en ese sentido al menos tengo que reconocer que en Elden Ring esta el tema del sigilo, tal vez eso le de un poco mas de variedad.
@Oystein Aarseth usando tu absurda comparacion de repeticion entonces Aloy es solo atacar, dialogo, saltar, dialogo, apuntar dialogo... ,repetir. Y mario solo saltar, y sonic solo correr...

Si ese es el nivel que quieres usar para intentar llevar la razon "si o si" entonces si.

Saludos.
Me meo con los hater! De donde sacan el tiempo con tantos juegos como hay en el pass ?

A la cueva fanboys! Que ya mismo sale el sol!
Lo estoy jugando en ps4 pro y es brutalisimo como se ve.
Lo único malo, muy malo, son los mareantes 30 fps.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ivucko escribió:
bichobola escribió:
ivucko escribió:
No te enfades, @rastafumi
En Xbox tienes también algunos juegos buenos, no tienes que enfadarte por no tenerlo todo.

Por tus comentarios perfectamente podrías asumir el papel de espantapájaros en el mago de Oz.
Tampoco te enfades. no se puede tener todo ..


Yo si lo puedo tener todo, bichobolita cuchicuchi. Ahora mismo acabo de dejar el Horizon FW que toca comer y currar. Y justo antes estuve con el Windjammers 2 en Xbox en un torneo. Si queréis, un día os dejo a Rastafumi y a tí q jugueis una partidita a la PS5. Así se os quita la envidia :)

Hola guapi!!! El problema es que lo que te falta a ti no se puede comprar...ni aunque fueras Amancio Ortega ni tuvieras su cuenta corriente.
Hola, buenas tardes a todos, os escribo por si alguien es tan amable de ayudarme con una duda que tengo.
¿En qué idiomas y subtítulos viene el juego? Si alguien me puede ayudar y ponerme el listado de idiomas y subtítulos le estaría muy agradecido.
Un saludo a tod@s y a disfrutarlo¡¡
PSYLOCKE escribió:Hola, buenas tardes a todos, os escribo por si alguien es tan amable de ayudarme con una duda que tengo.
¿En qué idiomas y subtítulos viene el juego? Si alguien me puede ayudar y ponerme el listado de idiomas y subtítulos le estaría muy agradecido.
Un saludo a tod@s y a disfrutarlo¡¡


Imagen

https://store.playstation.com/es-es/concept/10000886
Muchísimas gracias¡¡ Muy amable¡¡
XboxoX escribió:Lo estoy jugando en ps4 pro y es brutalisimo como se ve.
Lo único malo, muy malo, son los mareantes 30 fps.


Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.
Tel3mako escribió:
XboxoX escribió:Lo estoy jugando en ps4 pro y es brutalisimo como se ve.
Lo único malo, muy malo, son los mareantes 30 fps.


Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.


Yo lo he jugado un rato en el modo 4k/30fps y no he tenido bugs y el popping mas allá de algun caso muy, muy puntual, tiene una distancia de dibujado increible.
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:
XboxoX escribió:Lo estoy jugando en ps4 pro y es brutalisimo como se ve.
Lo único malo, muy malo, son los mareantes 30 fps.


Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.


Yo lo he jugado un rato en el modo 4k/30fps y no he tenido bugs y el popping mas allá de algun caso muy, muy puntual, tiene una distancia de dibujado increible.

No es eso lo que dicen medios como Level Up o el Analista de Bits que hablan de poping y de una niebla excesiva, por lo que eso no cuadra con la distancia de dibujado increíble de la que hablas.

Yo no lo he jugado pero le los vídeos e imágenes que he visto me resulta más verídica las fuentes que nombro que lo que tú dices.

Eso no quita que sea un juegazo.
El tema niebla es en ambas plataformas?
Yo esta vez esperaré a la versión goty con el otro trozo de juego que seguramente ya tienen casi terminado.
Oystein Aarseth escribió:Causa gracia como se le tacha a Horizon Zero Dawn de repetitivo y a juegos como los Souls se les tiene en un altar cuando esos juegos se basan en repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, y Elden Ring pinta a lo mismo solo que en un mundo abierto.


Tienes razón. Cuando eres muy malo y torpe en juegos tipo Souls, es normal que te desespere. Y más cuando eres tan malo q lo tienes que repetir hasta la saciedad, pq no es ni mucho menos para tanto. No está hecho para todo el mundo, pero es parte de su encanto.

Por cierto, en tu caso no te va a gustar ningún juego:

Dark Souls: "Defender, esquivar, atacar", repetir...

Entonces el Fifa es regatear, pasar, correr y disparar.
El Gran Turismo, Forza o de ese estilo van a ser acelerar, frenar, adelantar...
Los de acción atacar, diálogo, saltar, puzzle...

Va a ser complicado q algo te guste.
Llevo una horita jugando y es deslumbrante en todos los sentidos, se tiene merecido el GOTY junto con Elden Ring.
Saludos
Tel3mako escribió:
XboxoX escribió:Lo estoy jugando en ps4 pro y es brutalisimo como se ve.
Lo único malo, muy malo, son los mareantes 30 fps.


Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.

Falso, al menos en las 3 primeras horas. 0 popping o muy muy puntual en alguna textura y en cuanto a bugs no me he encontrado ninguno.

Lo malo son los 30 fps que acostumbrado a los 60 fps de pc y series X pues dan cancer.

Por cierto hay que jugarlo en dificil como mínimo y sin ayudas de ningún tipo porque es muy facil en el modo normal por defecto.
174 respuestas
1, 2, 3, 4