Ya disponible Horizon Forbidden West, Aloy viaja al Oeste Prohibido

1, 2, 3, 4
bansy360 escribió:Sólo hay lugar para un GOTY este año y todos sabemos cual va a ser. BOTW2.

Otra cosa es que llegue muy encima de las navidades y no entre en selección para los Game Awards.

Para mí es el GoW Ragnarok.
ya he completado el prólogo y luce espectacular, ya tengo juego para estas semanas!
Me dais envidia pero se que tengo que esperar para no dejarlo parado la semana que viene.
Mi problema con la primera parte es que soy un manco con el arco usando mando..me pasa con los shooter tambien, si veo que tengo tiempo y ando escaso de juegos lo intentare pasar en el pc
XboxoX escribió:
Tel3mako escribió:
XboxoX escribió:Lo estoy jugando en ps4 pro y es brutalisimo como se ve.
Lo único malo, muy malo, son los mareantes 30 fps.


Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.

Falso, al menos en las 3 primeras horas. 0 popping o muy muy puntual en alguna textura y en cuanto a bugs no me he encontrado ninguno.

Lo malo son los 30 fps que acostumbrado a los 60 fps de pc y series X pues dan cancer.

Por cierto hay que jugarlo en dificil como mínimo y sin ayudas de ningún tipo porque es muy facil en el modo normal por defecto.


Pues me acabo de encontrar un reporte directo a Guerrilla de que sigue habiendo problemas pese a la actualización:



Y Twitter está en plena efervescencia de videos de bugs. No se si es venganza de lo de Craig o que, pero siendo videos poca manipulación puede haber. Mal tema, a ver si corrigen pronto.
Juegazo en toda regla de Sony [toctoc] [toctoc]
Tel3mako escribió:
XboxoX escribió:
Tel3mako escribió:
Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.

Falso, al menos en las 3 primeras horas. 0 popping o muy muy puntual en alguna textura y en cuanto a bugs no me he encontrado ninguno.

Lo malo son los 30 fps que acostumbrado a los 60 fps de pc y series X pues dan cancer.

Por cierto hay que jugarlo en dificil como mínimo y sin ayudas de ningún tipo porque es muy facil en el modo normal por defecto.


Pues me acabo de encontrar un reporte directo a Guerrilla de que sigue habiendo problemas pese a la actualización:



Y Twitter está en plena efervescencia de videos de bugs. No se si es venganza de lo de Craig o que, pero siendo videos poca manipulación puede haber. Mal tema, a ver si corrigen pronto.


Lleva mi novia jugando toda la tarde y he estado mirando la mayoría del tiempo y ni de coña he visto algo parecido al video ese... y justo ese trozo además lo he visto en directo y nada de ese popping.

Saludos!
Tel3mako escribió:
XboxoX escribió:
Tel3mako escribió:
Tema del popping que mencionan algunas reviews y bugs que tal? Es que no quiero pisar el hilo oficial y comerme cosas que no quiero ver.

En Ps5 gracias a Dios hay modo 60 fps.

Falso, al menos en las 3 primeras horas. 0 popping o muy muy puntual en alguna textura y en cuanto a bugs no me he encontrado ninguno.

Lo malo son los 30 fps que acostumbrado a los 60 fps de pc y series X pues dan cancer.

Por cierto hay que jugarlo en dificil como mínimo y sin ayudas de ningún tipo porque es muy facil en el modo normal por defecto.


Pues me acabo de encontrar un reporte directo a Guerrilla de que sigue habiendo problemas pese a la actualización:



Y Twitter está en plena efervescencia de videos de bugs. No se si es venganza de lo de Craig o que, pero siendo videos poca manipulación puede haber. Mal tema, a ver si corrigen pronto.


Pues como siempre.. algo ingame siempre puede tener bugs y ahí estarán los consolewarriors de la competencia diciendo que está roto++++ y demás por excepciones
¿Lo de repetitivo es porque Aloy pide comida cada cinco minutos?

🤡🤡🤡
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.


Me olía a hater y anti Sony y no he fallado viendo tus mensajes, por ejemplo:

"Cuanto famboy de Sony que viene a meter mierda hahahaha, vamos sois un chiste andante. Ya os gustaría que Sony tratase así a sus clientes, pero para ellos solo sois simple ganado."

Pd, es fanboy.

Otro a ignorados
dan-88 escribió:
Lleva mi novia jugando toda la tarde y he estado mirando la mayoría del tiempo y ni de coña he visto algo parecido al video ese... y justo ese trozo además lo he visto en directo y nada de ese popping.

Saludos!


Juegas la versión de Ps5? Igual es la versión de Ps4 que con hdd mecánico se queda a veces justo. Me tendría más sentido.
40gigabites escribió:Llevo una horita jugando y es deslumbrante en todos los sentidos, se tiene merecido el GOTY junto con Elden Ring.
Saludos

Que hablemos de goty en febrero cuando esté año se lanzan bayonetta 3, Zelda botw2 ,etc. me parece algo precipitado.
Que has nombrado dos juegazos: si. Pero precisamente este año el asunto va a estar bastante reñido.
Recordemos que Zelda botw se llevó el goty 2017 estando nominado el Horizon zero dawn.
Es muy pronto para hablar de gotys a mi parecer.
Yo no creo que Horizon Forbidden West vaya a ganar el goty aunque si estará nominado.

El goty estará entre GoW Ragnarok y Zelda Breath of The Wild 2 si sale este año, agarrón de pronostico reservado.
lalioparda escribió:
40gigabites escribió:Llevo una horita jugando y es deslumbrante en todos los sentidos, se tiene merecido el GOTY junto con Elden Ring.
Saludos

Que hablemos de goty en febrero cuando esté año se lanzan bayonetta 3, Zelda botw2 ,etc. me parece algo precipitado.
Que has nombrado dos juegazos: si. Pero precisamente este año el asunto va a estar bastante reñido.
Recordemos que Zelda botw se llevó el goty 2017 estando nominado el Horizon zero dawn.
Es muy pronto para hablar de gotys a mi parecer.


Bayonetta 3 ni de broma va a llevarse el goty (dudo incluso que vaya a estar nominado) y Zelda BOTW2 habra que ver si sale este año.

Si el Zelda sale pues competirá contra Elden Ring, Ragnarok y Horizon y personalmente me da igual quien lo ganase porque el nivel es tan alto que cualquiera se lo merecería
yakumo_fujii escribió:El tema niebla es en ambas plataformas?



Buenas


En PS5 si dado que puede soportar los recursos que consume la niebla volumétrica que no son pocos unido a todos los demás elementos gráficos. En PS4 ya lo dudo porque va justo y si la han logrado incorporar con todos los otros elementos gráficos pesados que lleva me quito el sombrero ante guerrilla.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La N64 era muy avanzada a su tiempo.
Torres escribió:Yo ya no sé si será la edad.., pero este tipo de juegos no me atrae en absoluto... Visualmente tiene pintaza.., pero apetecerme jugarlo cero... :-| :-|


y cuáles son los que te apetecen? Solo por curiosidad.
Ni Breath of the wild 2, ni God of War Ragnarok ni Horizon 2 deberían llevarse el Goty más que nada porque son "más de lo mismo pero mejor".

Que sus primeras partes fueron una revolución para sus sagas (en el caso de Horizon la empezó) eso les da muchísimo valor como GOTY, pero sus segundas partes la verdad no me parece dárselo a ninguno.
joseperilla escribió:
Torres escribió:Yo ya no sé si será la edad.., pero este tipo de juegos no me atrae en absoluto... Visualmente tiene pintaza.., pero apetecerme jugarlo cero... :-| :-|


y cuáles son los que te apetecen? Solo por curiosidad.


Ahora mismo por ejemplo estoy deseando que salga el GT7 para darle con el volante. No sé.., estos juegos de mundos tan fantásticos con monstruos tan psicodélicos no me llaman en absoluto... Me puede gustar la belleza de los escenarios, pero no jugarlos
Splatoon escribió:Ni Breath of the wild 2, ni God of War Ragnarok ni Horizon 2 deberían llevarse el Goty más que nada porque son "más de lo mismo pero mejor".

Que sus primeras partes fueron una revolución para sus sagas (en el caso de Horizon la empezó) eso les da muchísimo valor como GOTY, pero sus segundas partes la verdad no me parece dárselo a ninguno.



Buenas.


Si los Goty fueran solo para juegos que innovan entonces muchos años no saldría ninguno. El Goty es para el mejor juego del año sumando todas sus virtudes en conjunto, para grandes juegos. El factor innovación solo es un añadido más entre las buenas cualidades que pueda tener. Otra cosa es que den un premio a parte exclusivamente por innovación.
docobo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La N64 era muy avanzada a su tiempo.


Niebla volumétrica [carcajad] [carcajad] todo para disimular el popping y aun asi lo tiene de una forma descarada, creo que las prisas por sacar este juego en ps5 son precipitadas.
Me gustó el primero y caerá el segundo. Obviamente no me sorprenderá pero lo jugaré porque su ambientación era genial.
keverson303 escribió:Niebla volumétrica [carcajad] [carcajad] todo para disimular el popping y aun asi lo tiene de una forma descarada, creo que las prisas por sacar este juego en ps5 son precipitadas.



Buenas.


Bendita ignorancia como se suele decir. Mañana vuelve a decir la primera chorrada que se te pase de nuevo por la cabeza, quien sabe, quizás vulevas a aprender algo más sobre videojuegos. Lee y aprende algo nuevo, te evitaras volver ha pecar de no saber de qué hablas en foros de videojuegos [bye]

ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
40gigabites escribió:Llevo una horita jugando y es deslumbrante en todos los sentidos, se tiene merecido el GOTY junto con Elden Ring.
Saludos

Que hablemos de goty en febrero cuando esté año se lanzan bayonetta 3, Zelda botw2 ,etc. me parece algo precipitado.
Que has nombrado dos juegazos: si. Pero precisamente este año el asunto va a estar bastante reñido.
Recordemos que Zelda botw se llevó el goty 2017 estando nominado el Horizon zero dawn.
Es muy pronto para hablar de gotys a mi parecer.


Bayonetta 3 ni de broma va a llevarse el goty (dudo incluso que vaya a estar nominado) y Zelda BOTW2 habra que ver si sale este año.

Si el Zelda sale pues competirá contra Elden Ring, Ragnarok y Horizon y personalmente me da igual quien lo ganase porque el nivel es tan alto que cualquiera se lo merecería

Bayonetta 2 estuvo nominado en el año 2014.
Por eso digo que es muy pronto para hablar de gotys con todos los juegos que salen este año.
Saludos
RiverWolff escribió:
Splatoon escribió:Ni Breath of the wild 2, ni God of War Ragnarok ni Horizon 2 deberían llevarse el Goty más que nada porque son "más de lo mismo pero mejor".

Que sus primeras partes fueron una revolución para sus sagas (en el caso de Horizon la empezó) eso les da muchísimo valor como GOTY, pero sus segundas partes la verdad no me parece dárselo a ninguno.



Buenas.

Si los Goty fueran solo para juegos que innovan entonces muchos años no saldría ninguno. El Goty es para el mejor juego del año sumando todas sus virtudes en conjunto, para grandes juegos. El factor innovación solo es un añadido más entre las buenas cualidades que pueda tener. Otra cosa es que den un premio a parte exclusivamente por innovación.


Es que no sé, la verdad darle el goty a esas segundas partes que además reutilizan tantísimo de su primera entrega... me parece un goty pobre la verdad, yo le daría más valía a algo que no estuviese tan fuertemente basado en su entrega anterior, pero bueno es mi opinión personal supongo que no coincidirá con la de la mayoría.
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Que hablemos de goty en febrero cuando esté año se lanzan bayonetta 3, Zelda botw2 ,etc. me parece algo precipitado.
Que has nombrado dos juegazos: si. Pero precisamente este año el asunto va a estar bastante reñido.
Recordemos que Zelda botw se llevó el goty 2017 estando nominado el Horizon zero dawn.
Es muy pronto para hablar de gotys a mi parecer.


Bayonetta 3 ni de broma va a llevarse el goty (dudo incluso que vaya a estar nominado) y Zelda BOTW2 habra que ver si sale este año.

Si el Zelda sale pues competirá contra Elden Ring, Ragnarok y Horizon y personalmente me da igual quien lo ganase porque el nivel es tan alto que cualquiera se lo merecería

Bayonetta 2 estuvo nominado en el año 2014.
Por eso digo que es muy pronto para hablar de gotys con todos los juegos que salen este año.
Saludos


Pero 2014 fue un año bastante flojo en lineas generales, que el goty se lo llevara Dragon Age Inquisition es bastante revelador.

Este año y con todo lo que ha previsto dudo que este siquiera nominado, eso si damos por supuesto que salga este año, porqué tal y como esta Platinum en la actualidad, no doy un duro por ellos

@RiverWolff pero para que te molestas, si ya sabemos que hay ciertas personas cuya unica fuente de información son ciertos elementos de youtube y que no tocarán el juego no sea que les quiten el carnet de hater [qmparto]

Que me salgan tantos post de usuarios ignorados significa que Guerrilla lo ha hecho bien [rtfm]
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
Bayonetta 3 ni de broma va a llevarse el goty (dudo incluso que vaya a estar nominado) y Zelda BOTW2 habra que ver si sale este año.

Si el Zelda sale pues competirá contra Elden Ring, Ragnarok y Horizon y personalmente me da igual quien lo ganase porque el nivel es tan alto que cualquiera se lo merecería

Bayonetta 2 estuvo nominado en el año 2014.
Por eso digo que es muy pronto para hablar de gotys con todos los juegos que salen este año.
Saludos


Pero 2014 fue un año bastante flojo en lineas generales, que el goty se lo llevara Dragon Age Inquisition es bastante revelador.

Este año y con todo lo que ha previsto dudo que este siquiera nominado, eso si damos por supuesto que salga este año, porqué tal y como esta Platinum en la actualidad, no doy un duro por ellos

@RiverWolff pero para que te molestas, si ya sabemos que hay ciertas personas cuya unica fuente de información son ciertos elementos de youtube y que no tocarán el juego no sea que les quiten el carnet de hater [qmparto]

Que me salgan tantos post de usuarios ignorados significa que Guerrilla lo ha hecho bien [rtfm]



Buenas.


Yo me molestó por cortesía la primera vez aunque se vea de lejos de que palo van. Sin insisten una segunda vez sin cambiar la canción entonces van al cajón de ignorados, últimamente ya no espero ni a una tercera, no merece la pena, porque no van a cambiar. Y no creas que a mí tambien en noticias cada vez que entro siempre me salen ya varios ignorados, y fijo que son los de siempre, no fallan en las noticias de Sony, nada que no sepamos.
RiverWolff escribió:
keverson303 escribió:Niebla volumétrica [carcajad] [carcajad] todo para disimular el popping y aun asi lo tiene de una forma descarada, creo que las prisas por sacar este juego en ps5 son precipitadas.



Buenas.


Bendita ignorancia como se suele decir. Mañana vuelve a decir la primera chorrada que se te pase de nuevo por la cabeza, quien sabe, quizás vulevas a aprender algo más sobre videojuegos. Lee y aprende algo nuevo, te evitaras volver ha pecar de no saber de qué hablas en foros de videojuegos [bye]



Lo mejor es cuando dice que no puede decir sus fuentes. 100% creíble.
RiverWolff escribió:
Splatoon escribió:Ni Breath of the wild 2, ni God of War Ragnarok ni Horizon 2 deberían llevarse el Goty más que nada porque son "más de lo mismo pero mejor".

Que sus primeras partes fueron una revolución para sus sagas (en el caso de Horizon la empezó) eso les da muchísimo valor como GOTY, pero sus segundas partes la verdad no me parece dárselo a ninguno.



Buenas.


Si los Goty fueran solo para juegos que innovan entonces muchos años no saldría ninguno. El Goty es para el mejor juego del año sumando todas sus virtudes en conjunto, para grandes juegos. El factor innovación solo es un añadido más entre las buenas cualidades que pueda tener. Otra cosa es que den un premio a parte exclusivamente por innovación.


Además de eso también influye el género del juego. Ya puede ser un juego perfecto en todos los apartados además de innovador, que si es de un género minoritaroio es imposible que se lleve el Goty.

Por ejemplo hace un par de días ha salido Total War: Warhammer III que para mi es un candidato a Goty y dudo que se lo lleve solo por ser un juego de estrategia.
llevo un par de horas y es flipante como se ve aunque le veo muy continuista con el 1. Sin duda es candidato a GOTY 2022
Para mí el debate del GOTY deja de tener sentido cuando el mes que viene sale el juego de la bolita rosa [carcajad]
Frange escribió:
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.


Me olía a hater y anti Sony y no he fallado viendo tus mensajes, por ejemplo:

"Cuanto famboy de Sony que viene a meter mierda hahahaha, vamos sois un chiste andante. Ya os gustaría que Sony tratase así a sus clientes, pero para ellos solo sois simple ganado."

Pd, es fanboy.

Otro a ignorados

Pues no dije ninguna mentira, cliente de Playstation desde la 1, y desde PS4 sus políticas hacia los clientes son abusivas. Solo los famboys de Sony defienden esas políticas nene.
Rastafumi escribió:
Frange escribió:
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.


Me olía a hater y anti Sony y no he fallado viendo tus mensajes, por ejemplo:

"Cuanto famboy de Sony que viene a meter mierda hahahaha, vamos sois un chiste andante. Ya os gustaría que Sony tratase así a sus clientes, pero para ellos solo sois simple ganado."

Pd, es fanboy.

Otro a ignorados

Pues no dije ninguna mentira, cliente de Playstation desde la 1, y desde PS4 sus políticas hacia los clientes son abusivas. Solo los famboys de Sony defienden esas políticas nene.


Y mentiroso también.. solo hace falta pasarse por el hilo del juego para ver que muchas cosas de las que dijiste de horizon no son como tal.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
40gigabites escribió:Llevo una horita jugando y es deslumbrante en todos los sentidos, se tiene merecido el GOTY junto con Elden Ring.
Saludos

Que hablemos de goty en febrero cuando esté año se lanzan bayonetta 3, Zelda botw2 ,etc. me parece algo precipitado.
Que has nombrado dos juegazos: si. Pero precisamente este año el asunto va a estar bastante reñido.
Recordemos que Zelda botw se llevó el goty 2017 estando nominado el Horizon zero dawn.
Es muy pronto para hablar de gotys a mi parecer.


Bayonetta 3 ni de broma va a llevarse el goty (dudo incluso que vaya a estar nominado) y Zelda BOTW2 habra que ver si sale este año.

Si el Zelda sale pues competirá contra Elden Ring, Ragnarok y Horizon y personalmente me da igual quien lo ganase porque el nivel es tan alto que cualquiera se lo merecería


Personalmente yo si creo que Bayonetta 3 vaya a ser uno de los nominados si sale este año(Bayonetta 2 estuvo nominado al goty en su momento como te comentaron por ahi).

Obviamente no lo va a ganar pero estará si no este año, del año que salga.
@Oystein Aarseth mira la lista de nominados al goty en 2014

Bayonetta 2 – Platinum Games/Nintendo

Dark Souls 2 – FROM Software/Bandai Namco

Dragon Age: Inquisition – BioWare/EA

Hearthstone: Heroes of Warcraft – Blizzard

Middle-earth: Shadow of Mordor – Monolith/Warner Bros.

Ahora compara estos juegos con todo lo que sale este año xD

Que no dudo que Bayonetta 3 vaya a ser buen juego, pero tiene una competencia tan grande (que no tuvo su segunda parte en 2014) que dudo que lo nominen como juego del año.

Aparte que yo sigo manteniendo que no sale este año, pero bueno
@Lirathyra Así me río en tu cara y te dejo retratado jajajaja. Sois de los peor, si dicen algo que no os gusta de Sony os ponéis con las antorchas para quemar a esa persona, sois tan patéticos. Venga a llorar a la lloreria nene https://ibb.co/8YK9BFj
Rastafumi escribió:@Lirathyra Así me río en tu cara y te dejo retratado jajajaja. Sois de los peor, si dicen algo que no os gusta de Sony os ponéis con las antorchas para quemar a esa persona, sois tan patéticos. Venga a llorar a la lloreria nene https://ibb.co/8YK9BFj


No si yo no soy quien llora, yo juego en mi Series, mi PS5, mi Switch y mi PC sin problema alguno.Aparte no necesito ir inventandome que si historias de prensa, que las secundarias del horizon forbidden west son monotonas etc. [toctoc]
Lirathyra escribió:
Rastafumi escribió:@Lirathyra Así me río en tu cara y te dejo retratado jajajaja. Sois de los peor, si dicen algo que no os gusta de Sony os ponéis con las antorchas para quemar a esa persona, sois tan patéticos. Venga a llorar a la lloreria nene https://ibb.co/8YK9BFj


No si yo no soy quien llora, yo juego en mi Series, mi PS5, mi Switch y mi PC sin problema alguno.Aparte no necesito ir inventandome que si historias de prensa, que las secundarias del horizon forbidden west son monotonas etc. [toctoc]

Anda que no lloras, bua bua alguien habla mal de un juego de Ps5 vamos a quemarlo jajajajaja venga tolai vete con tus lágrimas a otro lado 😂. Posdata. Es lo que tiene tener amigos que trabajan en prensa, que tu no tengas amig@s no es mi problema.
Rastafumi escribió:
Lirathyra escribió:
Rastafumi escribió:@Lirathyra Así me río en tu cara y te dejo retratado jajajaja. Sois de los peor, si dicen algo que no os gusta de Sony os ponéis con las antorchas para quemar a esa persona, sois tan patéticos. Venga a llorar a la lloreria nene https://ibb.co/8YK9BFj


No si yo no soy quien llora, yo juego en mi Series, mi PS5, mi Switch y mi PC sin problema alguno.Aparte no necesito ir inventandome que si historias de prensa, que las secundarias del horizon forbidden west son monotonas etc. [toctoc]

Anda que no lloras, bua bua alguien habla mal de un juego de Ps5 vamos a quemarlo jajajajaja venga tolai vete con tus lágrimas a otro lado 😂


Lo vuelvo a decir, no soy yo quien llora y disfruto de los juegos en todas las plataformas, no como otros.

Y lo de inventarse cosas en foros... bueno la tipica historia del meme de "que peli te has montado". Si quieres un consejo deja de odiar tanto y disfruta de los juegos sin inventarte las cosas (como lo de la prensa y las secundarias del horizon :p )
BURBUJO está baneado por "troll"
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.




Xq se tolera a estos trolls?
Rastafumi escribió:
Frange escribió:
Rastafumi escribió:Repetitivo a más no poder, más fácil que el primero ya que el focus solo le falta llevarte de la manito, sin contar que usas como mucho dos armas y ya está. Sin contar los errores de carga que no se arregla ni con el parche del día uno. Gracias a dios no pague por este juego y lo puedo jugar por una copia de prensa que me dejo un amigo, que sino pagar 70eu por este juego me sentiría estafado. Vamos el primero fue innovador y este se quedó en un intento, pero que sea más grande no quiere decir que sea mejor, se que en un quiero pero no puedo.


Me olía a hater y anti Sony y no he fallado viendo tus mensajes, por ejemplo:

"Cuanto famboy de Sony que viene a meter mierda hahahaha, vamos sois un chiste andante. Ya os gustaría que Sony tratase así a sus clientes, pero para ellos solo sois simple ganado."

Pd, es fanboy.

Otro a ignorados

Pues no dije ninguna mentira, cliente de Playstation desde la 1, y desde PS4 sus políticas hacia los clientes son abusivas. Solo los famboys de Sony defienden esas políticas nene.

Para políticas abusivas las de Nintendo además de sus fanboys que curiosamente se la pasan quejándose de las políticas de Sony pero de Nintendo ni pío.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
Bayonetta 3 ni de broma va a llevarse el goty (dudo incluso que vaya a estar nominado) y Zelda BOTW2 habra que ver si sale este año.

Si el Zelda sale pues competirá contra Elden Ring, Ragnarok y Horizon y personalmente me da igual quien lo ganase porque el nivel es tan alto que cualquiera se lo merecería

Bayonetta 2 estuvo nominado en el año 2014.
Por eso digo que es muy pronto para hablar de gotys con todos los juegos que salen este año.
Saludos


Pero 2014 fue un año bastante flojo en lineas generales, que el goty se lo llevara Dragon Age Inquisition es bastante revelador.

Este año y con todo lo que ha previsto dudo que este siquiera nominado, eso si damos por supuesto que salga este año, porqué tal y como esta Platinum en la actualidad, no doy un duro por ellos

@RiverWolff pero para que te molestas, si ya sabemos que hay ciertas personas cuya unica fuente de información son ciertos elementos de youtube y que no tocarán el juego no sea que les quiten el carnet de hater [qmparto]

Que me salgan tantos post de usuarios ignorados significa que Guerrilla lo ha hecho bien [rtfm]

Coincido que este año es de los más fuertes que se recuerden.
Pienso que este año saldrá bayonetta 3 y quizás un retraso de botw2 (ojalá que no).
Y no subestimaría a bayonetta 3 para los goty. Tanto el 1 como 2 se llevaron decenas de calificaciones de 100.
Pero la competencia será dura. Tengo reservado elden ring y muchas ganas de echarle el guante.
Dejo el offtopic. Saludos
@Motitax y por eso no tengo consolas de nintendo, me compré la Switch y la vendí al año.
@ryo hazuki Puede ser y aunque apenas empezamos el año, ya no veo otro "gran lanzamiento" venidero para el goty(de lo que se sabe que saldra este año), quizas Starfield si sale este año y es tan bueno como dicen.

Si no hay sorpresas(ni retrasos) yo creo que ya tenemos a los 5 nominados al goty de este año, los 2 grandes exclusivos de Playstation de este año, los 2 grandes exclusivos de Nintendo de este año(si salen) y Elden Ring, aunque claro todo puede pasar, si no habremos visto cosas mas extrañas en esta industria [+risas]

Igual vemos a Dying Light 2, Ghostwire Tokio, Howards Legacy o Gotham Knight nominados y nos quedamos con cara de tontos [+risas]
ps5 de momento no tiene nada. Entre falta de stock y que los juegos no son lo que deberian ser graficamente en ps5, la ps5 no le veo futuro aun
RiverWolff escribió:
keverson303 escribió:Niebla volumétrica [carcajad] [carcajad] todo para disimular el popping y aun asi lo tiene de una forma descarada, creo que las prisas por sacar este juego en ps5 son precipitadas.



Buenas.


Bendita ignorancia como se suele decir. Mañana vuelve a decir la primera chorrada que se te pase de nuevo por la cabeza, quien sabe, quizás vulevas a aprender algo más sobre videojuegos. Lee y aprende algo nuevo, te evitaras volver ha pecar de no saber de qué hablas en foros de videojuegos [bye]


Primero deja la rabia del teclado un usuario de julio 2021 venga aqui a repartir carnets de GAME y llaveros de SONY como un elefante por una cacharreria y segundo hoy has aprendido que existe la ironia y estaba quedandome con un forero, no creas a ciencia cierta lo que se pone un foro.

Respecto con lo ultimo que comenté, deberian salir mas pulidos los juegos y siendo el gran lanzamiento de este año, basicamente no todos tienen ps5, yo ni la he visto en tienda ni en vivo, no conozco a nadie que la tenga.

No te parece una gilipollez no comprar este juego por la niebla o por el popping? Porque a mi si.

PD: Estoy jugando a la version de ps4 y he visto popping.
La verdad que tiene pintaza, aunque aun tengo pendiente el 1, lo deje por jugar otras cosas y no lo termine nunca, y al cargar el save no me acuerdo de nada, tocara empezar de 0 antes de jugar a este.
Este es de esos juegos por los que me da rabia no tener una PS5. Podría jugarlo en PS4, pero mejor esperar por si les da por sacarlo en PC como el primero. De todas formas, acabará cayendo una PS5 tarde o temprano, así que si no es en PC, será en PS5. Que lo disfrute quien pueda ahora, el primero es muy buen juego, no tengo dudas de que este lo será también.
174 respuestas
1, 2, 3, 4