Ya disponible en Europa la pantalla 3D de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
sate escribió:nadie más se ha fijado en la china? xD


es un gay-test en toda regla...bueno un friki-test mejor dicho.
Mi Dell 30" IPS y 2560x1600 de resolución se ríe y mea en esa mierda de plástico con el logotipo de Sony. Y sin 3D hoyga!!
Quien tenga pasta podrá permitírsela, pero no es para nada algo esencial para poder jugar en condiciones a la PS3, incluso 24" se me hacen pequeñas.

El SimulView es interesante, pero solo por eso no merece la pena gastarse 500€, al menos para mí no.

Le auguro pocas ventas en Europa, desconozco como irá la cosa en Japón y EEUU.

Saludos
Lo del Simulview yo lo he probado en las Philips y es una auténtica porquería.
sate escribió:nadie más se ha fijado en la china? xD


Es Japonesa por dios....q poco nos fijamos en la cara XD
porqueria?, puedes explicarte algo mejor?, no se ve bien?

Hola Men escribió:Lo del Simulview yo lo he probado en las Philips y es una auténtica porquería.
Seguro que tendré pesadillas por las noches con esa pantalla super glossy, es un maldito espejo, seguro que te ves reflejado cuando no estás jugando, aunque puede que también ocurra mientras juegas [carcajad]. Si te da igual el 3D hay alternativas mucho, MUCHO mas económicas.
Saludos!!
Uf espero que saquen esto del simulview en el futuro en las tv normales, asi mi parienta que vea los programas de cotilleos mientras yo me trago el futbol :D (imagino que podrian hacer las gafas con unos pequeños auriculares para el sonido...)

Por ahora estará todo verde, pero chicos, paso a paso, todos los avances son bienvenidos, y aunque ahora sean caros... ya bajaran
que buena esta la perra ke sale en el video
Bueno... hay auténticas chorradas por lo que la gente paga fangote de pelas. Este monitor no me parece para nada mal, ni su precio tan desorbitado. En fin, si fuera por pasta me lo plantearía pero no es el caso, por lo que deberá correr muuuucha agua bajo el puente para tener uno de esos. :(
¿Quien narices va a querer jugar en algo tan pequeño?

Que le cambien el nombre por algo así como "Sony Bathroom TV".
buzrapo escribió:
DeathWalk escribió:Faltan muchos datos como para que me lance a comprar esa pantalla, por lo primero, el contraste es MUY MUY bajo.

Alguien sabe si soporta soporte de pared?

Lo del Contraste es una historia larga de co...es

http://www.google.es/url?q=http://guia. ... CWSLeflQsg

Yo estuve dos semanas leyendo hasta decidirme...

y ahi no lo explica todo. aun falta el contraste dinamico. esas pantallas que dicen tener un contraste de 5000000:1 en realidad no es tal. lo que hace es analizar la luminosidad de la imagen y si es muy oscura, se reduce la iluminacion de la pantalla en general y viceversa.
el contraste es un poco lio. de todas formas decir que 5000:1 es muy bajo no es asi. seguramente se refieran al contraste estatico y 5000:1 esta bastante bien.

la pantalla en si no esta mal, pero para lo que ofrece si es cara.

Sauron-Jin escribió:¿Quien narices va a querer jugar en algo tan pequeño?Que le cambien el nombre por algo así como "Sony Bathroom".

mi monitor del PC es de 23" y no lo veo pequeño...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
EDITADO xD: eran 47g no 47 kilos xDDDDDD

el canuto me va haciendo efecto.

saludos
Jope, al final he tenido que ver el vídeo porqué todos habláis más de la tía que del televisor [qmparto] .

El problema del televisor es que lo anunciaron en el E3 del año pasado. Ha llovido demasiado. Antes estaba guay. Ahora no. Siempre la misma historia :o .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
3d con gafas a 500 € .... jajajajajaja. se van a comer tres sacos de tebeos cagaos.

esperemos a que evolucione el 3d en el hogar (sin gafas) y sea mas asequible.
Darxen escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Quien narices va a querer jugar en algo tan pequeño?Que le cambien el nombre por algo así como "Sony Bathroom".

mi monitor del PC es de 23" y no lo veo pequeño...


En un PC trabajas a un metro de él, no esta "demasiado" mal. Y he especificado trabajar, porque para jugar o ver pelis 23" es una mieeeerda. Esto es una TV especializada en Playstation 3, que es otra cosa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pequeña, muy cara aunque sea 3D.
Sauron-Jin escribió:
Darxen escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Quien narices va a querer jugar en algo tan pequeño?Que le cambien el nombre por algo así como "Sony Bathroom".

mi monitor del PC es de 23" y no lo veo pequeño...


En un PC trabajas a un metro de él, no esta "demasiado" mal. Y he especificado trabajar, porque para jugar o ver pelis 23" es una mieeeerda. Esto es una TV especializada en Playstation 3, que es otra cosa

todo depende... tambien juego en mi PC y con las 23" me sobra. y a la PS3 tambien suelo jugar bastante cerca (tengo 3 pantallas sobre la mesa, una para la tele, otra para el PC y otra para la PS3). evidentemente si me voy a jugar a 5 metros, no voy a ver una mierda. pero con 23" puedes jugar a algo mas de metro y medio de la pantalla y se ve bien.
Yo lo adquirí por Amazon, sinceramente digo, le pondría nota 9, pero le pongo un 7 “siendo generoso”, tiene un problema mortal tiende a apagarse y encenderse en lapso de un segundo, a veces ocurre una sola vez al día, sin importar si es PS3 o la PC.(a veces más).

En resoluciones bajas cuando la usas con una computadora el problema se agrava “se apaga y enciende” con Rayman Origins PC en 3D a 1280 x 720 a 60 Hz, el problema hacia al juego injugable, hasta que tuve que ir a las opciones de la tarjeta NVidia y poner todas las opciones al máximo de esta manera el problema se esfumo; por cierto jugar Rayman Origins en 3D Vision es genial; pero para utilizar la pantalla con 3d Vision hay que buscar un driver para el monitor que no es de sony; y al solo poseer entradas HDMI tienes que buscar el software 3dTV Play de Nvidia, para jugar solo a resoluciones 3D 1280x720 a 60 Hz ó 1920x1080 a 24 Hz. (Una lástima; si solo es un monitor por qué no poseer entras tradicionales para el PC).

Espero que corrigieran este problema antes de que lo distribuyeran en Europa, pero conociendo a SONY, lo dudo. [noop]
500 EUROS, estos de SONY estan locos, si la tele 3d de 47 pulgadas lg , esta en mediamark por 750 euros.
xboxadicto escribió:500 EUROS, estos de SONY estan locos, si la tele 3d de 47 pulgadas lg , esta en mediamark por 750 euros.



Si fuera 300€ bueno seria para pensarselo pero 500€ ni loco.
Yo espero que en un par de meses se bajen del carro y compartan el SimulView para poder usarlo (por ejemplo) en mi TV, que es software, no hardware
A eso le pones el logo de apple y corren ríos de semen.
a la que me gustaria ver en 3d es a la chiquita del video(pero real sin pantallas ni ostis). Tiene pinta golfa que no veas.
Ciñiendonos al tema es un precio demasiado alto,pues si buscas las encuentras de mas pulgadas al mismo precio
DeLorean escribió:A eso le pones el logo de apple y corren ríos de semen.


xDDDD

La verdad es que el cacharro es carico...., podían haber quitado los 2 juegos (que no son nuevos y los tendrá bastante gente) y el cable HDMI y haberla rebajado 50 pavetes...
Es que sony ya se piensa que es mac joder....solo sabe montar mierda e intenta colarla a precios desorbitados.
xboxadicto escribió:500 EUROS, estos de SONY estan locos, si la tele 3d de 47 pulgadas lg , esta en mediamark por 750 euros.


Y por 400 un telefunken de 55" !!!!

Ahora en serio, el cacharro tiene algo que no tiene otro televisor y es lo que ofrecen, al que le cuadre tamaño y tecnología verá justificado el precio, y ya está.
Hay que estar loco para gastarse esa pasta para jugar a jueguchos con mando a 30 fps sin filtros y a resolucion sub-hd.
Lo que pasa es que esta tele se anuncio hace casi un año a ese precio. En un año las teles bajan de precio una barbaridad, pero esta se ha seguido manteniendo al precio anunciado. Asi que vamos, que se la compre la tia rita xD
Cuando vean las que venden, ya las bajaran.
Y si no a la competencia :o
la tipa se llama ABBY REYES y todos por aqui dicen que es asiatica...de que me perdi xD
DeLorean escribió:A eso le pones el logo de apple y corren ríos de semen.


jajajaja +1
uau!!! el mismo precio que un monitor de tubo de 24 pulgadas de hace 15 años!!!!

me la compro!!! pero hoy no .... maaaaaaañanaaaa
Super cara! y ademas estoy acostumbrado a jugar en pantallas mas grandes XD por el momento paso del 3D!
Por 200 euros más tengo una lg de 42 pulgadas cinema 3d... esta gente de sony está mal del coco
Estos de sony estan flipaos
eltiolavara escribió:Estos de sony estan flipaos


500€ por un monitor de 24"??????????????????????????????????

Con la que esta cayendo lo llevan complicadito estos señores. No se puede sacar un producto a ese precio y pretender vender.

A no ser que su idea sea sacarlo como algo "exclusivo"
Increible lo del SimuView. A donde iremos a parar? :O
Se les ha ido la pinza con el precio...Por poco mas te compras una tele muy maja.
enekomh escribió:Para que hay que cargar las gafas? Quiero entender que el sistema es diferente al de los cines porque si no, no lo entiendo...

Jajaja , Compañero, no te quejarás, te han respondido mil foreros cada uno a su manera, eligee!
Uau, podran ver dos cosas diferentes al mismo tiempo, si esto se aplica a la tele, adios a las discusiones de mis suegros para vdecidir que se ve en la tele!! (Por que en mi casa mando yo [buuuaaaa] )
Por lo que he leído, el SimulView necesitas que el juego sea compatible con ello, por tanto, todos los juegos previos a la salida de este monitor que sean cooperativos offline no valdrán y se seguirán viendo a pantalla partida xD. Lo comento porque parece que es algo obvio, pero por si acaso.

Así que entonces, para mí, no tiene ningún aliciente.

Saludos.
Lo unico bueno del video, es la chica que aparece [babas]
La va a comprar su P*** M****...
MonkeyPS2 escribió:Tardare yo en cambiar la tv para jugar a la consola.

+1
He visto el video completo y la verdad no me he fijado en la tele ni una vez, solo en la presentadora [+risas] [+risas] [+risas] Que le den a la tele y a $ony !!!! yo quiero esa presentadora !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que lo venda esta macizorra, no es casualidad!!
¿Pantallas Sony que se estropean a los dos años? No gracias.
165 respuestas
1, 2, 3, 4