Ya disponible en Europa la pantalla 3D de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Yo es que sigo sin entender que gracia tiene 3D en una pantalla tan pequeña para una consola de sobremesa. ¿Jugais a 30cm con las gafas puestas y sentado en una silla?. Como para jugar dos en la misma pantalla. No lo entiendo.
Advertencia!

Si vas a comprar este monitor debes saber que:

-La pantalla ofrece 720p 60fps y 1080p 24fps en si deja mucho que desear.
-Solo trae un solo set lentes 3D, tienes que comprar otro aparte para la vista partida.
-No es un TV.
-Y hay varios casos donde reportan que estas tiene muchos errores, tales como: Reseteo automatico, problemas de audio y el más famoso hasta ahora red light of death, un error que te puede aparecer a las pocas semanas de haberla comprado.

Yo estoy muy decepcionado, ya que queria una y al saber que mi amigo de infancia que ahora vive en el Bronx(New York) ha tenido que cambiarla 2 veces por la maldita luz roja. [snif] Y todo concuerda con lo que comentan los reviews de este monitor en la mayoría de sitios...

PD: En USA en lugares como Gamespot, Best Buy y Amazon están vendiendo este producto por $299, ya se imaginaran porque quieren salir de stock tan rápido.

Pueden acusarme de troll o lo que sea pero están advertidos.
SKyo escribió:¿Pantallas Sony que se estropean a los dos años? No gracias.

igualito ke las consolas,yo compre una ps3 2007 por 600 napos en 2009 a tomarporculo me mandan una reparada que tardo poco en salir luz amarilla


http://www.amazon.com/PlayStation-3D-di ... dp_product el link que puso el de arriba valiente mierda, estafa que quieren colar por 500euros valiendo 300 dolares en best buy 400$ en fin
Esta tv la compra peter :yaomingface:
Que obsesión tienen con la fórmula 1 $ = 1 € ¡Qué no es lo mismo Sony entérate! (Y donde digo Sony pongo a todas las demás también)
Yo no sé porque decís que véis una tv en el video, yo sólo veo a una tía buena.
esta de puta madre....... la nipona, para hacerle una familía. El monitor es una basura.
Gracias a los que me habéis explicado lo de la batería de las gafas y el tema de activas/pasivas.

Por cierto, esa tía tiene de japonesa lo que yo de sueco...
Este hilo es de japonesas-chinas buenas o sobre la Psudotele.
Cuando las Rematen junto a un consola por 300€ Hablaremos
Como a muchos de vosotros, me parece caro, y que por igual precio o un poco mas te compras una tv 3D y arreglado. Supongo que va encaminado a un sector de ventas, por que no creo que vendan mucho en general de este modelo.... y mas con ese precio.
El problema es que aun hay gente, que peca por la vena consumista y todo lo que sale reforzado mediante marketing , al final no se resisten a comprarlo.
PD: Lo mejor del video, la presentadora [360º]
Dónde está el botón de Me Gusta??? XD
dart1250 escribió:Advertencia!

Si vas a comprar este monitor debes saber que:

-La pantalla ofrece 720p 60fps y 1080p 24fps en si deja mucho que desear.
-Solo trae un solo set lentes 3D, tienes que comprar otro aparte para la vista partida.
-No es un TV.
-Y hay varios casos donde reportan que estas tiene muchos errores, tales como: Reseteo automatico, problemas de audio y el más famoso hasta ahora red light of death, un error que te puede aparecer a las pocas semanas de haberla comprado.

Yo estoy muy decepcionado, ya que queria una y al saber que mi amigo de infancia que ahora vive en el Bronx(New York) ha tenido que cambiarla 2 veces por la maldita luz roja. [snif] Y todo concuerda con lo que comentan los reviews de este monitor en la mayoría de sitios...

PD: En USA en lugares como Gamespot, Best Buy y Amazon están vendiendo este producto por $299, ya se imaginaran porque quieren salir de stock tan rápido.

Pueden acusarme de troll o lo que sea pero están advertidos.


Tengo que agradecerte estás advertencias, a mí me ha gustado eso de la pantalla dividida una grandísima idea la verdad, pero... ¿si alguien más se pone a jugar? 3 o 4 personas?.

Ya veremos como avanza este tipo de tv, que seguro que van apareciendo nuevas ofertas y diferentes tipos XD
ciberdead escribió:Yo antes de comprar la philips que tengo tube una lg de 42,la 42lx6500 creo que era y el tema del 3d pienso que es un mierdolo como la copa de un pino...y da igual lo que te gastes en la tele yo e probado muchas en mediamark y todas tienen un crosstalk de cojones(efecto doble) mas vale pillarse un led o plasma como dios manda,y dejarse de esta mierda que encima no hacen mas que sacar distintos 3d...pasivo,activo y mas mierdas.
Pd:esta claro que lo mejor del video es la pava,por esa si que pagaba los 500e y me casaba.



+1. jejejeje
dart1250 escribió:Advertencia!

Si vas a comprar este monitor debes saber que:

-La pantalla ofrece 720p 60fps y 1080p 24fps en si deja mucho que desear.
-Solo trae un solo set lentes 3D, tienes que comprar otro aparte para la vista partida.
-No es un TV.
-Y hay varios casos donde reportan que estas tiene muchos errores, tales como: Reseteo automatico, problemas de audio y el más famoso hasta ahora red light of death, un error que te puede aparecer a las pocas semanas de haberla comprado.

Yo estoy muy decepcionado, ya que queria una y al saber que mi amigo de infancia que ahora vive en el Bronx(New York) ha tenido que cambiarla 2 veces por la maldita luz roja. [snif] Y todo concuerda con lo que comentan los reviews de este monitor en la mayoría de sitios...

PD: En USA en lugares como Gamespot, Best Buy y Amazon están vendiendo este producto por $299, ya se imaginaran porque quieren salir de stock tan rápido.

Pueden acusarme de troll o lo que sea pero están advertidos.

gracias por el aviso.igualmente ni me planteo ni mirar el video ya que por poquito mas te sacas una de 42" 3D y mejor hecha
ericmval escribió:
dart1250 escribió:Advertencia!

Si vas a comprar este monitor debes saber que:

-La pantalla ofrece 720p 60fps y 1080p 24fps en si deja mucho que desear.
-Solo trae un solo set lentes 3D, tienes que comprar otro aparte para la vista partida.
-No es un TV.
-Y hay varios casos donde reportan que estas tiene muchos errores, tales como: Reseteo automatico, problemas de audio y el más famoso hasta ahora red light of death, un error que te puede aparecer a las pocas semanas de haberla comprado.

Yo estoy muy decepcionado, ya que queria una y al saber que mi amigo de infancia que ahora vive en el Bronx(New York) ha tenido que cambiarla 2 veces por la maldita luz roja. [snif] Y todo concuerda con lo que comentan los reviews de este monitor en la mayoría de sitios...

PD: En USA en lugares como Gamespot, Best Buy y Amazon están vendiendo este producto por $299, ya se imaginaran porque quieren salir de stock tan rápido.

Pueden acusarme de troll o lo que sea pero están advertidos.

gracias por el aviso.igualmente ni me planteo ni mirar el video ya que por poquito mas te sacas una de 42" 3D y mejor hecha

+1 encima algo llegan un año tarde madre mia y encima se piensan que es la novedad jajajaj
mir2 escribió:
ericmval escribió:
dart1250 escribió:Advertencia!

Si vas a comprar este monitor debes saber que:

-La pantalla ofrece 720p 60fps y 1080p 24fps en si deja mucho que desear.
-Solo trae un solo set lentes 3D, tienes que comprar otro aparte para la vista partida.
-No es un TV.
-Y hay varios casos donde reportan que estas tiene muchos errores, tales como: Reseteo automatico, problemas de audio y el más famoso hasta ahora red light of death, un error que te puede aparecer a las pocas semanas de haberla comprado.

Yo estoy muy decepcionado, ya que queria una y al saber que mi amigo de infancia que ahora vive en el Bronx(New York) ha tenido que cambiarla 2 veces por la maldita luz roja. [snif] Y todo concuerda con lo que comentan los reviews de este monitor en la mayoría de sitios...

PD: En USA en lugares como Gamespot, Best Buy y Amazon están vendiendo este producto por $299, ya se imaginaran porque quieren salir de stock tan rápido.

Pueden acusarme de troll o lo que sea pero están advertidos.

gracias por el aviso.igualmente ni me planteo ni mirar el video ya que por poquito mas te sacas una de 42" 3D y mejor hecha

+1 encima algo llegan un año tarde madre mia y encima se piensan que es la novedad jajajaj


Si es de sony no me sorprende que encima sea una mierda....si solo dan 1año de garantia con ps3 todos nos imaginamos por que sera,un frabricante no te va dar una garantia de 2a3años si sabe que su producto tiene muchas posibilidades de fallar antes y tenga que hacerse responsable :S Portatiles de pena,equipos para el coche una ringa,y al menos la tablet que vende tipo 3ds la tube hace 1mes en mi tienda y da mucho asco...
Bad sony Bad sony
Yo, la primera televisión que me compré para mí y mi disfrute personal , fué una Philips 231T1 LCD 23" hará dos años, estuve dos semanas leyendo sobre pantallas, que si LCD o LED, que si las placas más buenas y tal, que si el engaño en la notificación del contraste, y la verdad es que me decidí por esa, dada su autonomía frente a las LED, que sí, que las LED tienen mejor definición de negros, pero realmente, eso no me preocupa, puesto que si una LED te dura unas 14.000-20.000 horas, una LCD casi triplica su autonomía, y la verdad es que estoy bastante contento, igual haré con una 3D, que ya caerá cuando a mi Philips le queden los cascos, pero no quiero hacer una mala compra...

PD: Yo juego con la consola( PS3) y mis 23" me parecen grandes, de hecho, tengo que estar a dos metros de la pantalla, si no parece que estoy en un cine, y encima es monitor, osea que cuando tenga la torre, me voy a acojonar vivo :S
hombre pues, cuanta queja de sony, a mi afortunadamente lo sony que me comprao nunca me a dado problemas

mi ps2 tocho, de los primeros, aun al dia de hoy funciona bastante bien, mi ps3, de los primeros de 60 gigas, aun al dia de hoy va de las mil maravillas, y mi lcd Bravia de 32" ke ya tiene conmigo mas de 5 años diria yo, sigue funcionando igual ke el dia que la saque de la caja
_H1b1k1_ escribió:hombre pues, cuanta queja de sony, a mi afortunadamente lo sony que me comprao nunca me a dado problemas

mi ps2 tocho, de los primeros, aun al dia de hoy funciona bastante bien, mi ps3, de los primeros de 60 gigas, aun al dia de hoy va de las mil maravillas, y mi lcd Bravia de 32" ke ya tiene conmigo mas de 5 años diria yo, sigue funcionando iwal ke el dia que la saque de la caja

Una cosa es una Bravia, que es una TV en condiciones, y otra un producto que sacan con el tirón de PS3... que, y basándome en análisis y comparaciones, está por debajo de la la línea de calidad para el precio que sacan, que sí, que los locos de PS3 se la comprarán, pero yo prefiero dejarme las pelas en otro producto de otra marca que ya lleve una trayectoria larga en esto...
Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.
24 pulgadas / 500 euros no podía ser nada mas que un producto Sony, los dos que jueguen con esta tecmología no van a pasar frio :-|
lorest escribió:Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.

Particularmente, llevaba muchos años comprando productos de Sony, pero, en calidad de móviles ha bajado, en calidad de televisores, exceptuando los Bravia, también, y demás productos pues lo mismo, hay que buscar alternativas reales y por el mismo precio, incluso más bajo, y no, no tengo un Iphone 4s, tengo este:

Imagen
y sí, todavía me dura
lorest escribió:Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.


El iphone 4s es caro si pero lo comparas con cualquier producto de sony y es una maravilla....y ya me vas a decir donde cojones tiene la calidad este monitor 24 de 500e....ya puede ser de mac,de sony,de samsung o aliemware que por 500e esas caracteristicas y los fallos que esta dando en yankyland es una mierda.
Nos hemos vuelto muy cómodos, antes jugábamos en pantallas enanas divididas en 4 y no pasaba nada, aunque dividimos una enorme en 2 y parece que es lo peor que nos puede pasar.

Un saludo ;)
Lo del SimulView es una pasada y el gran aliciente de esta pantalla.


Deberían potenciar este aspecto porque me parece realmente revolucionario para el multiplayer local.
yo tengo dos teles 3D de panasonic.., una de 50 pulgadas y otra de 42..., si para el 3D la de 42 ya me parece pequeña no me quiero imaginar jugar en 3D en un monitor de 24 pulgadas [mad] [mad] [mad]
ciberdead escribió:Si es de sony no me sorprende que encima sea una mierda....si solo dan 1año de garantia con ps3 todos nos imaginamos por que sera,un frabricante no te va dar una garantia de 2a3años si sabe que su producto tiene muchas posibilidades de fallar antes y tenga que hacerse responsable :S Portatiles de pena,equipos para el coche una ringa,y al menos la tablet que vende tipo 3ds la tube hace 1mes en mi tienda y da mucho asco...
Bad sony Bad sony


El tiempo de garantía no indica nada.

Mira los años de garantía que da ferrari, porsche, lambo, etc.
y mira los que da kia por ejemplo.

Pero vamos, que el aliciente es el SimulView ese, no te están vendiendo una pantalla 3d de 24" sin más, te venden la tecnología esa, de otro modo no tendría sentido.

Los que dicen que por ese dinero se compran un plasma de no se cuantas pulgadas.. pues vale, pero es que no tiene nada que ver, no mezclemos peras con tortas. Yo no me gastaría 500€ en esto porque no necesito esa tecnología, pero es que tampoco me los gastaría en un plasma-calefacción ni en un led marca Auchan por muchas pulgadas que tuviera y su lagazo de regalo.
lorest escribió:Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.

Esa tele por mucho que te duela es una verdadera estafa,por 600€ hay lg,s de 42" muchisimo mejores y mas grandes que este sony.
si a mi lo del 3d me parece muy bonito y muy chachi y muy guay, pero la gente que llevamos gafas pq no vemos un carajo. xDDDDD no sacan algo difirente pa poder ver el 3d??? o somos unos marginaos xDDD
StormSeeker escribió:si a mi lo del 3d me parece muy bonito y muy chachi y muy guay, pero la gente que llevamos gafas pq no vemos un carajo. xDDDDD no sacan algo difirente pa poder ver el 3d??? o somos unos marginaos xDDD


yo estoy aburrido de escuchar esta tontería.., yo tengo gafas y no tengo ningún problema para acoplármelas con ldos modelos de gafas distintos que tengo de Panasonic que tengo...
vaya dos pavas que salen en el video, ñam ñam
NeoWendigo escribió:
ciberdead escribió:Si es de sony no me sorprende que encima sea una mierda....si solo dan 1año de garantia con ps3 todos nos imaginamos por que sera,un frabricante no te va dar una garantia de 2a3años si sabe que su producto tiene muchas posibilidades de fallar antes y tenga que hacerse responsable :S Portatiles de pena,equipos para el coche una ringa,y al menos la tablet que vende tipo 3ds la tube hace 1mes en mi tienda y da mucho asco...
Bad sony Bad sony


El tiempo de garantía no indica nada.

Mira los años de garantía que da ferrari, porsche, lambo, etc.
y mira los que da kia por ejemplo.

Pero vamos, que el aliciente es el SimulView ese, no te están vendiendo una pantalla 3d de 24" sin más, te venden la tecnología esa, de otro modo no tendría sentido.

Los que dicen que por ese dinero se compran un plasma de no se cuantas pulgadas.. pues vale, pero es que no tiene nada que ver, no mezclemos peras con tortas. Yo no me gastaría 500€ en esto porque no necesito esa tecnología, pero es que tampoco me los gastaría en un plasma-calefacción ni en un led marca Auchan por muchas pulgadas que tuviera y su lagazo de regalo.


Pero por lo visto lo del simulview es por compaibilidad de juegos y de momento ninguno tiene esa caracteristica creo :S y si encima el tv sale mas barato en otros paises+los fallos de luces+el poco contraste que debut!!yo no soy muy de lg pero si que e visto algunos tvs samsung 3d por el mismo precio que son mejor opcion,sin dicha funcion claro :S
con las lg pasivas ya hay manera de hacer funcionar el similview este o como se llame,se trata de cambiar a cada gafa los cristales de un lado para una y los del otro lado para otra,lanzan fotos distintas en cada framerate y el resultado es el mismo,esto ya lo han estado probando y funciona de coña,asi que esa tecnologia se puede usar tambien en las pasivas de lg con una pequeña ñapa casera,total estas gafas valen dos duros,y el que tenga una lg de estas que se lance,yo ya e visto mucha gente haciendo la prueba en un foro de lg ya que estuve interesado en la 650 s y al final sigo esperando a decidirme por un tv nuevo.
Pues la verdad es que es bastante bonita y lo de los dos jugadores a la vez es super cachondo sin la maldita pantalla dividida!
yo hasta que lo vea en persona no me creo nada [jaja]
krishjim escribió:yo hasta que lo vea en persona no me creo nada [jaja]

Está claro que tiene que ser una pasado poder jugar ambos sin pantalla dividida. Pero de ahí a que se implante ya veremos. Yo también espero verlo antes...
Interesante... eso sí, la forma curvada de los laterales me recuerda muchísimo a la PSP Go XD
La verdad es que molaría muchísimo que la TV ya trajera una PS3 dentro, como si fuera un iMac. Los juegos se meten por un lateral, y ahí tienes los puertos USB. Te ahorras cables (de video, AC) y como tiene wifi y los mandos son inalámbricos...
escufi escribió:Con una buena Philips 3d con lentes pasivas, os cojeis 2 gafas las desmontais y le poneis 2 cristales derechos a una gafa y 2 cristales izquierdos a la otra y ya teneis el simulview y toda esa mierda....

(Mi hermano tiene una TV philips 3d que es la ostia y venia con 6 gafas de regalos pasivas 600€ + Iva de 42" por internet)


Tio, me has ganado el comentario... no se porque sony cobra tanto por un simulview si con las gafas pasivas de las teles 3d normales se puede lograr esa "supuesta" tecnologia.
lorest escribió:Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.

Creo que la gente esta criticando la tele, no a sony especificamente.
PD: Si esta tele la sacara Microsoft, nintendo, apple..."la marca que mas rabia te de" en mi caso seguiria pensando exactamente igual "de la tele".
Twotsunami escribió:
lorest escribió:Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.

Creo que la gente esta criticando la tele, no a sony especificamente.
PD: Si esta tele la sacara Microsoft, nintendo, apple..."la marca que mas rabia te de" en mi caso seguiria pensando exactamente igual "de la tele".


No es una Tele. Es solo Monitor. Con 2 entradas HDMI y una de Componente. (Una lástima; si solo es un monitor por qué no poseer entras tradicionales para el PC).

Y Aprovecho para volver a desahogarme: cawento

Yo lo adquirí por Amazon, sinceramente digo, le pondría nota 9, pero le pongo un 7 “siendo generoso”, tiene un problema mortal tiende a apagarse y encenderse en lapso de un segundo, a veces ocurre una sola vez al día, sin importar si es PS3 o la PC.(a veces más).


Espero que corrigieran este problema antes de que lo distribuyeran en Europa, pero conociendo a SONY, lo dudo. [noop]
He visto TVs 3D de 37" (LG, es decir buenas, al menos la LG que yo tengo es increíble la calidad respecto una Samsung) por 300 y pico euros
Cuando la saquen se vera de la ostia y sera la mejor, actualizaran la consola y cuando la enchufes y pongas el juego:

Se vera en verde y los juegos a 16 bit y encima daremos las gracias por que desde que han actualizado , estamos a la ultima , como con la mierda de cascos 7.1 ( se los cargaron al actualizar )

semos los mejores :D

Y que conste que soy poseedor de dos Ps3.

saludos
pilos escribió:Cuando la saquen se vera de la ostia y sera la mejor, actualizaran la consola y cuando la enchufes y pongas el juego:

Se vera en verde y los juegos a 16 bit y encima daremos las gracias por que desde que han actualizado , estamos a la ultima , como con la mierda de cascos 7.1 ( se los cargaron al actualizar )

semos los mejores :D

Y que conste que soy poseedor de dos Ps3.

saludos

Yo flipo ¿es verdad lo de perder el 7.1?

Si es así es para flipar, ps3 la única consola que se desactualiza quitando cosas...
Este monitor en USA a bajado de precio a $299.99 porque en realidad no se está vendiendo bien. Primero lo bajaron de precio en Best Buy y ahora en Gamestop. Pero en mi opinion esta tele es buena para jugar en un cuarto una sola persona .... porque cuando juegas con las gafas de 2 jugadores la calidad de la imagen baja considerablemente. Recuerden que para que el PS3 pueda realizar una imagen en 3D tiene que bajar la resolución a 720p, y para las 2 imagenes individiales tiene que hacer lo mismo.

http://www.gamestop.com/accessories/pla ... play/91799
Cryog escribió:Este monitor en USA a bajado de precio a $299.99 porque en realidad no se está vendiendo bien. Primero lo bajaron de precio en Best Buy y ahora en Gamestop. Pero en mi opinion esta tele es buena para jugar en un cuarto una sola persona .... porque cuando juegas con las gafas de 2 jugadores la calidad de la imagen baja considerablemente. Recuerden que para que el PS3 pueda realizar una imagen en 3D tiene que bajar la resolución a 720p, y para las 2 imagenes individiales tiene que hacer lo mismo.

http://www.gamestop.com/accessories/pla ... play/91799



y digo yo.... cuando la ps3 ha reproducido juegos a 1080p [+risas]
salvo algunas pequeñas exepciones... [+risas]
Es tremendamente caro para un monitor de tan bajas caracteristicas y de ese tamaño, vamos, uno de cualquier otra marca cuesta lo mismo o menos en 32" y muchas veces mucho mejores. Aparte de eso, lo del SimulView es lo que otros llaman doubleplay y cosas asi, se puede hacer perfectamente con cualquier LG o Philips con tecnologia pasiva, solo tienes que pillar dos gafas, cambiar los cristales (en una dos ojos derechos y en otra dos ojos izquierdos) y usar la opción 3D que normalmente se pone en los SBS, y hala, ya lo tienes hecho. Esto en la tecnologia activa es mucho más dificil, tienes que hackear el firm de las gafas y de la tele.
Cuando lo presentaron hace mil años el precio era bueno. Ahora, después de tanto tiempo como que es carísimo
Que va yo sigo con mi panasonic gt20 3d no la cambio por nada de momento me ha dado muchas alegrias asi es el plasma.
165 respuestas
1, 2, 3, 4