Ya disponible en Europa la pantalla 3D de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la disponibilidad desde hoy mismo en Europa de la pantalla 3D de PlayStation 3 que presentó en el E3 2011. La pantalla 3D de 24" incluye dos gafas 3D, un cable HDMI, los títulos Killzone 3 y Gran Turismo 5 y tiene un precio recomendado de 499€.

El monitor full HD tiene una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI, una entrada por componentes y ofrece tecnología SimulView, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen. Las gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y pesan 47g. Gracias a buzrapo por el aviso.

Veremos que tal vende...

Por mucha tecnología SimulView™ que tenga, me parece demasiado caro para una tele de 24".
Tardare yo en cambiar la tv para jugar a la consola.
Faltan muchos datos como para que me lance a comprar esa pantalla, por lo primero, el contraste es MUY MUY bajo.

Alguien sabe si soporta soporte de pared?
DeathWalk escribió:Faltan muchos datos como para que me lance a comprar esa pantalla, por lo primero, el contraste es MUY MUY bajo.

Alguien sabe si soporta soporte de pared?

Lo del Contraste es una historia larga de co...es

http://www.google.es/url?q=http://guia. ... CWSLeflQsg

Yo estuve dos semanas leyendo hasta decidirme...
Pero esto es un monitro solamente o tmb puedo ver la tv?
Yo creo que esta es la solucion del futuro para judar 2 personas en el mismo monitor/tv en vez de el modo a pantalla partida tedioso.

Pero sera el futuro cuanda valga menos un monitopr por ese precio es muy caro.
No tiene mala pinta la verdad,pero por 500e tienes tv 3d de samsung y lg de 37pulgadas si sabes buscar por webs...Por ese precio y al ser un 24 espero que lleve un panel de la ostia almenos,yo me compre hace nada una philips de 32 con panel de samsung por 520e y cada vez que juego a skyrim o mw3 me toco.
ciberdead escribió:No tiene mala pinta la verdad,pero por 500e tienes tv 3d de samsung y lg de 37pulgadas si sabes buscar por webs...Por ese precio y al ser un 24 espero que lleve un panel de la ostia almenos,yo me compre hace nada una philips de 32 con panel de samsung por 520e y cada vez que juego a skyrim o mw3 me toco.

ah si? pues yo estoy buscando TV plasmas para pillarme este verano, cual me recomendarias por el precio y que tenga smart tv y 3D?
jajajja no me imagino si cuando pones skyrim te masturbas [+risas]
es caro para lo que es a estas alturas, pero lo del modo dos jugadores en ángulos distintos de visión abría que ver si realmente se ve bien o si te mueves ya las cagao xd, que me corrijan si me equivoco en eso
Si incluyera en vez de esos 2 juegos la ps3 seria una buena oferta.
Gromber escribió:Si incluyera en vez de esos 2 juegos la ps3 seria una buena oferta.

pues no seria mala idea, lo malo que la chony no le gusta derrochar tanto XD
Para que hay que cargar las gafas? Quiero entender que el sistema es diferente al de los cines porque si no, no lo entiendo...
loli777 escribió:es caro para lo que es a estas alturas, pero lo del modo dos jugadores en ángulos distintos de visión abría que ver si realmente se ve bien o si te mueves ya las cagao xd, que me corrijan si me equivoco en eso


Creo que te equivocas. Seguramente la pantalla funcione a 120 Hz, pero cada jugador verá la pantalla a 60 Hz, es decir, cuando salen por pantalla las imágenes del jugador 1, las gafas LCD(por eso necesitan pilas) del jugador 1 dejan pasar la luz y las del 2 no dejan pasar la luz, por lo que no ves la imagen del otro jugador nunca, y luego al revés, así todo el rato.
Por ese precio me compro una buena Panasonic de plasma de 50 pulgadas.
500 € para una tv. de 24 pulgadas??? Caro, caro...
Paso de la TV. Me llevo a la chica, gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Menudo timo!
24"!!??? Esto que es, un smartphone?
enekomh escribió:Para que hay que cargar las gafas? Quiero entender que el sistema es diferente al de los cines porque si no, no lo entiendo...

Pq seran gafas activas que te obturan cada lente de manera sincronizada conforme a un emisor en la TV. Las del cine (decentes xD) son iguales. Para el tema de 2 jugadores en el mismo monitor, para el J1 te obturan las dos lentes para frames impares, y para el J2 los frames pares, por ejemplo.
por 4 duros mas te pillas una LG de 42 pulgadas,que aunque no tenga la pijadi/division de pantalla sale mejor de precio,y encima con gafas pasivas,sin chips ni leches y baraticas.!
los monitores tv cuanto mas pequeño mas valen, uno de 24 samsung normal esta en torno a 240 euros las 2 gafas activas viendo valiendo sobre 79 euros cada una, mas los 2 juegos otros 60 y encima lleva esta tecnologia de dual que si va bien es la leche, parece a simple vista caro pero desglozando el contenido no es tan caro, obviamente para un salon por 500 euros lo mejor es un plasma de 50 pulgadas, pero para un dormitorio si te sobra el dinero este monitor es muy buena opción.

tony stonem escribió:Menudo timo!
enekomh escribió:Para que hay que cargar las gafas? Quiero entender que el sistema es diferente al de los cines porque si no, no lo entiendo...


Existen 2 sistemas distintos de gafas y pantallas 3D, activas (con baterías) y pasivas (sin batería). Sin entrar en detalles, las activas tienen la ventaja de ofrecer mayor ángulo de visión, distancia y movimiento, y las pasivas la comodidad del peso (aunque hay que estar a cierta distancia dependiendo de pulgadas), precio, y no tiene ese "molesto" parpadeo de las activas si hay luz. Podríamos estar aquí mucho tiempo discutiendo cual es mejor y/o peor, cada una tiene su sistema. Imagino que para el sistema ese del multi será necesario que sean activas, las activas se "comunican" con la TV para el parpadeo de cada cristal, lo que hace que cada ojo reciba una imagen, aquí (supongo, es algo que desconozco) igual emiten 4 imágenes, 2 para cada ojo de cada jugador y así poder compartir una sola pantalla. Pero vamos, que eso es algo que acabo de enterarme XD
DeathWalk escribió:Faltan muchos datos como para que me lance a comprar esa pantalla, por lo primero, el contraste es MUY MUY bajo.

Alguien sabe si soporta soporte de pared?


Si quieres te puedo vender una pantalla que vi anunciada con un contraste de 1:20,000,000 que cuesta una milesima parte.

http://www.acuista.com/x/1340485-aoc-e950swn/

......si es contraste no dinamico es una barbaridad de contraste 1:5,000 siendo que la mayoria de los monitores tienen 1:1,000.

Disculpa que te lo diga pero eres la victima perfecta para ese tipo de engaños.
pues les va a dar el sol si creen que me voy a gastar 500 napos en eso, a pantalla dividida de toda la vida que siempre se ha jugado bien [+risas]
aunque tampoco creo que se vea tan bien como muestran ahí, algo se les escapará
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
buzrapo escribió:
DeathWalk escribió:Faltan muchos datos como para que me lance a comprar esa pantalla, por lo primero, el contraste es MUY MUY bajo.

Alguien sabe si soporta soporte de pared?

Lo del Contraste es una historia larga de co...es

http://www.google.es/url?q=http://guia. ... CWSLeflQsg

Yo estuve dos semanas leyendo hasta decidirme...


leyendo el link sigo sin entender (correctamente) lo de los contrastes,
segun dice tiene que tener un buen ratio de color, es decir, mientras mas contraste, brillo y color tenga la pantalla, mejor se verá o no?
Bastante cara y con mucho retraso, ya que si no recuerdo mal en el E3 se anuncio para Octubre/Noviembre y mira cuando nos llega a los Paletos. Si es que siempre somos los ultimos y a un precio desorbitado, un saludo.
Menuda estafa,por 4 rupias y 5 chelines menos me compro la ps vita [+risas]
No esta mal la Pantallita,pero de momento no me llama la Atencion el Tema del 3D.Cuando los Precios bajen,seguro que si [sonrisa] ...
Con una buena Philips 3d con lentes pasivas, os cojeis 2 gafas las desmontais y le poneis 2 cristales derechos a una gafa y 2 cristales izquierdos a la otra y ya teneis el simulview y toda esa mierda....

(Mi hermano tiene una TV philips 3d que es la ostia y venia con 6 gafas de regalos pasivas 600€ + Iva de 42" por internet)
enekomh escribió:Para que hay que cargar las gafas? Quiero entender que el sistema es diferente al de los cines porque si no, no lo entiendo...
A día de hoy, todas las TVs 3D necesitan gafas (activas o pasivas), es decir son sistemas estereoscópicos. Todavía no se comercializan (salvo en Japón) TV 3D sin gafas, es decir, sistemas autoestereoscópicos, aunque ya se anuncian modelos de Toshiba y Philips... de momento la Nintendo 3DS no es una tele.

Y lo "único" que aporta el SimulView es para los juegos multijugador, y "ahorrarte" la pantalla dividida. Pero no es compatible con todos los juegos, creo...
es muy caro, al principio para america estaba en 499$ ya esta en 399, lo bueno es que el pack europeo viene con 2 juegos
Yo antes de comprar la philips que tengo tube una lg de 42,la 42lx6500 creo que era y el tema del 3d pienso que es un mierdolo como la copa de un pino...y da igual lo que te gastes en la tele yo e probado muchas en mediamark y todas tienen un crosstalk de cojones(efecto doble) mas vale pillarse un led o plasma como dios manda,y dejarse de esta mierda que encima no hacen mas que sacar distintos 3d...pasivo,activo y mas mierdas.
Pd:esta claro que lo mejor del video es la pava,por esa si que pagaba los 500e y me casaba.
La LG DM2780D 3d pasiva se puede pillar desde 350 y son 27 pulgadas, con televisión.
Don Kik0n escribió:caro?


en Redder venden una LG 3D de 42" por ese precio. Si, es caro
Kill3R_1 escribió:
Don Kik0n escribió:caro?


en Redder venden una LG 3D de 42" por ese precio. Si, es caro


No es caro, no olvideis que incluye el "lovely playstation logo" en la base y en las gafas... XD


Lo del simulview es un poco timo, más que nada porque depende del soft y no del hard. Y por supuesto todas las tv 3d son compatibles con simulview, a la tv le da igual que las dos imagenes que le pasas sean muy parecidas pero algo desplazadas (para generar el 3D) o dos imagenes completamente distintas.
hombre, si coincide que tienes que cambiarte el monitor del PC y andas algo sobrado de pasta, es otra excusa pero.......... ya sabemos todos SONY de que pie calza! y a finales de año tendremos posiblemente tecnologia similar a la mitad de precio y mejor, como por ejemplo de la mano de ASUS.
Joer macho, a $394.89.

http://www.amazon.com/PlayStation-3D-display-3/dp/B0050SZ49Y

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


€ 297,87 EUR al cambio...
Para mi que esta pantalla llega tarde y cara.

Si quisiera montarme algo en 3d cogeria alguna de estas opciones
http://www.pccomponentes.com/monitores/ ... _pulgadas/
Mas el kit de gafas de nvidia que sale por unos 100€ y aun me ahorraba dinero.
MUUY CARA! Sera por eso que viene con 2 juegos. je je son el cebo para atraparte [+risas]

Por $350 dolares te compras una LG 3D de 23" con las mismas caracteristicas (menos el SimulView) que incluso trae puerto USB de donde puedes reproducir pelis en todo tipo de formatos (incluso MKV con subtitulos) y que ademas te acepta discos duros.

je je No puede estar más clara la razon por la cual Sony esta teniendo perdidas, sus carísimos Televisores 3D que nadie compra [burla3] Vamos, lo unico interesante es el SimulView, pero SOLO es eso.
mAsAnLu escribió:Joer macho, a $394.89.

http://www.amazon.com/PlayStation-3D-display-3/dp/B0050SZ49Y

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


€ 297,87 EUR al cambio...


Al final, una tele con pijaditas, 2 gafas 3D, 1 cable y 2 juegos por 300 pavos, tampoco es tan cara. 70 € piden por algunas mierdas de juegos....
en USA a los 2 meses la bajaron 100 dolares
ha llegado tardisimo, con 5 meses de retraso
cuando este a 300-350 quizas me lo pienso, q necesito renovar mi monitor
resumen? sin subtitulos no party,porque estaba la chica sino ni pincho....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora nos ponen golfas para animarnos a que compremos [plas]


En realidad a mi me gusta bastante pero se pasan con el precio para ser de 24" . por ese precio tengo monitores mas grandes con las mismas caracteristicas
Viene con la japonesa incluida en el precio no? Al menos en version 3D
Carísimo y encima no sintoniza TDT. Por 500 € me compro un plasma de 42 pulgadas.

Se las van a comer con patatas. Dadle unos meses y ya veréis que rápido las bajan de precio...
Las enormes pérdidas que Sony nos ha comunicado hace unos días se debían sobre todo a los televisores. Quizás con esta estrategia consigan remontar algo. Lo del SimulView me parece una maravilla, que por cierto no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes, pero no vale los 500 pavos ni de lejos, la verdad. Si las compañías no tienen cuidado, el 3D puede pasar de ser una moda a ser algo odiado a muerte.
nadie más se ha fijado en la china? xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4