Ya disponible en Europa la pantalla 3D de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Escorp escribió:
Twotsunami escribió:
lorest escribió:Me hace mucha gracia las criticas hacia sony ¿no os cansáis de decir las mismas tonterías?

La mitad que criticáis el precio tenéis un iphone 4 S, si, ese movil que cuesta el doble que cualquier otro tipo smartphone que goza de las mismas caracteristicas o que es mas bueno tecnicamente.

Claro, luego sony saca una tele de 24 llena de calidad y obviamente mas cara que las que ves en cualquier tienda y nos vamos de HARD diciendo que es muy cara.

No estoy defendiendo el precio de la tele, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero pienso que no hay que ir tan hipocrita por la vida, diciendo que esto es caso y luego en mi bolsillo tengo un producto que es muy cuestionable su "precio" respecto a sus competidoras.

Creo que la gente esta criticando la tele, no a sony especificamente.
PD: Si esta tele la sacara Microsoft, nintendo, apple..."la marca que mas rabia te de" en mi caso seguiria pensando exactamente igual "de la tele".


No es una Tele. Es solo Monitor. Con 2 entradas HDMI y una de Componente. (Una lástima; si solo es un monitor por qué no poseer entras tradicionales para el PC).

Y Aprovecho para volver a desahogarme: cawento

Yo lo adquirí por Amazon, sinceramente digo, le pondría nota 9, pero le pongo un 7 “siendo generoso”, tiene un problema mortal tiende a apagarse y encenderse en lapso de un segundo, a veces ocurre una sola vez al día, sin importar si es PS3 o la PC.(a veces más).


Espero que corrigieran este problema antes de que lo distribuyeran en Europa, pero conociendo a SONY, lo dudo. [noop]

Cierto tronco, olvide poner las comillas xD
Dios!! No podían haber hecho los márgenes de la TV más grandes? [carcajad]
Cuando lo anuncian diciendo "A lovely playstation logo on the 3d display and the 3d glasses"

Está claro a que público va dirigido, (al igual que la ps3 599€),el auténtico fanboy de Sony, lástima que ya queden pocos.
Hay q pillarla, mola mucho una pantalla con la forma de una vita
agppro escribió:Hay q pillarla, mola mucho una pantalla con la forma de una vita


ein?
500€ por esa mierda? mucho simulwiew pero en mi samsung de 32" jugamos a pantalla dividida de escándalo en el MW3 o el Uncharted 3, y si no me paso a la LG de 47" que tengo en el salón y jugamos 4 personas de p*** madre, estos de sony... ay ay...
Sony siempre revoluciona pero creo que se han quedado cortos en las pulgadas de la pantalla. Demasiado pequeña para 2 personas , eso si , para transportarla o llevarse a cualquier sitio junto con la PS3 si que es buena idea
XD si fuese de 30 y pico pulgadas al menos...
Pues yo me la acabo de comprar en $299.99 USD en Puerto Rico incluyendo gratis las gafas adicionales y un juego de Baseball en 3D que no me interesaba, así que lo di en trade-in en Gamestop y me saque por el mismo precio el Uncharted 3 pre-usado. Por este precio si vale la pena este monitor. [poraki]
para jugar en una pantalla de 24" prefiero jugar en una de 50 o 55 en pantalla dividida y luego poder verme las peliculas en 1080 como toca, esta pantalla solo sirve para lo que la anuncian.. luego si juegas solo no vas a notar nada y si juegas con mas gente, si son mas de dos los otros ni se enteran de que hay en la pantalla xd no, yo no me la voy a comprar aun ha de avanzar esto y muuucho
Me parece demasiado pequeña para el precio que tiene. Es mas marca que otra cosa :-|
Lo mejor del vídeo es la chica xD
ajvulcan escribió:Lo mejor del vídeo es la chica xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XeNOmE escribió:
ajvulcan escribió:Lo mejor del vídeo es la chica xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está claro que no está mal.

La tv habrá que esperar a que se regulen un poco los precios. De todos modos como idea me parece buena.
maplastic escribió:
XeNOmE escribió:
ajvulcan escribió:Lo mejor del vídeo es la chica xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está claro que no está mal.

La tv habrá que esperar a que se regulen un poco los precios. De todos modos como idea me parece buena.


Exacto, buena idea pero un poco carillo para lo que és.
Cryog escribió:Pues yo me la acabo de comprar en $299.99 USD en Puerto Rico incluyendo gratis las gafas adicionales y un juego de Baseball en 3D que no me interesaba, así que lo di en trade-in en Gamestop y me saque por el mismo precio el Uncharted 3 pre-usado. Por este precio si vale la pena este monitor. [poraki]


cryog te he mandado un privado a ver si me puedes resolver unas dudas? [comor?]
165 respuestas
1, 2, 3, 4