Ya disponible en España el mando inalámbrico Xbox Elite

1, 2, 3, 4
Microsoft España ha anunciado que desde hoy martes 24 de noviembre ya se encuentra disponible en las tiendas españolas el mando inalámbrico Xbox Elite por 149,99 euros. En Estados Unidos, donde el periférico esta disponible desde finales de octubre, el lanzamiento fue un éxito y las unidades se agotaron en casi todos los establecimientos.

El mando inalámbrico Xbox Elite ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales y pone su enfoque en la precisión, velocidad y configuración. Sus principales características son:

  • Joysticks de metal y crucetas intercambiables para ajustar el control y ergonomía en cada momento.
  • Posibilidad de configurar la sensibilidad de los sticks y los valores de los gatillos.
  • Ajuste del control conectando y desconectando las levas intercambiables en las 4 ranuras disponibles.
  • Disparo más rápido gracias al bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, que permite detener el recorrido del gatillo tras un disparo y prepararse para el siguiente.
  • Diseño ergonómico mejorado gracias a los agarres de goma con relieve, que facilitan la sujeción y aportan mayor comodidad.
  • Experiencia personalizable a través de la aplicación, donde el jugador podrá crear todos los perfiles que quiera y ajustar los valores de cada uno a su gusto.

El mando inalámbrico Xbox Elite también se puede adquirir junto a una Xbox One equipada con un disco duro híbrido de 1TB por 499,99 euros. Según Microsoft, este SSHD está optimizado para que la consola se ponga en marcha desde el modo ahorro de energía un 20% más rápido.
150 euros? Que me guarden dos, no te jode...
Puede estar muy bien............ pero como dice mi compañero, lo que realmente va a cambiar es el dinero de tu bolsillo, sobretodo.
Pues a pesar del precio, estoy seguro que los agotan.

Es increíble pero seguro que pasa.
Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p
150 € me parece un barbaridad por un mando, pero he leido comentarios que comprar un mando de este tipo incluso puede ser mas caro y siendo este el oficial supongo que funcionara de maravilla, pero hay que ser muy profesional para un mando asi, la gran mayoria con el de serie vamos mas que sobrados.

Saludos
cuantos han vendido ya?
Esta semana me hago con uno :)
Tan facil como pasar por amazon y mirar cuanto vale un mando scuff

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... ords=scuff

A mi me gustaría hacerme con uno, pero cuando haya alguna buena rebaja, por ahora 150€ me parece caro para mi.
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p



No soy un Heater, pero me parece que 150€ para lo que yo lo gasto....... es una sobrada enorme. Que será mejor, si, eso casi indudable, pero para mi 150 euros es demasiado para un mando. Si me lo regalan perfecto, pero comprarmelo yo........ va a ser que no, a ese precio claro.
trp escribió:
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p



No soy un Heater, pero me parece que 150€ para lo que yo lo gasto....... es una sobrada enorme. Que será mejor, si, eso casi indudable, pero para mi 150 euros es demasiado para un mando. Si me lo regalan perfecto, pero comprarmelo yo........ va a ser que no, a ese precio claro.


Pero es que eso esta claro, a todos nos gustaria tenerlo a otro precio, pero sino es lo que necesitamos pues no se compra, tampoco hay mas historia.

Saludos
futuro mad max escribió:cuantos han vendido ya?


Pues por lo que tengo leído, todos los que han puesto a la venta [+risas]

A mi me llama bastante, pero creo que resistiré a la tentación.
Para el que se queja de precios, que busque en internet los precios de un buen mando scuf.

Recordemos que este mando no es imprescindible para jugar, es algo opcional que solo comprará el que sepa de que va el tema y le vaya a dar un uso decente, para todos los demas nos sobra con el normal.
trp escribió:
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p



No soy un Heater, pero me parece que 150€ para lo que yo lo gasto....... es una sobrada enorme. Que será mejor, si, eso casi indudable, pero para mi 150 euros es demasiado para un mando. Si me lo regalan perfecto, pero comprarmelo yo........ va a ser que no, a ese precio claro.


Pero esque no es un mando para cualquiera, es un mando scuff pero propio de microsoft, es caro si pero esque todos los mandos scuff son carisimos.

Basicamente tienen unas palanquitas en la parte de atras que hacen lo mismo que ciertos botones, solo que al estar en esa posicion se pueden apretar a la vez(con un mismo dedo no puedes estar usando el gatillo y darle a un boton que esta al lado, deberias levantar el dedo del gatillo, de esta forma se le da a la palanca de atras sin tener que levantarlo), con esto se puedan realizar cosas como saltar y apuntar en shooters cuando de normal hay que saltar e inmediatamente despues apuntar pero aun asi no apuntas saltando.

La gente que monta estos mandos lo hace a una pasta considerable, lo bueno de esto esque el mando es oficial de microsoft y no tienes que buscar por tu cuenta alguien que te toquetee el mando

kolombo escribió:
futuro mad max escribió:cuantos han vendido ya?


Pues por lo que tengo leído, todos los que han puesto a la venta [+risas]

A mi me llama bastante, pero creo que resistiré a la tentación.


Entonces la cosa es, ¿cuantos han puesto a la venta? [carcajad]
XD Si es mas caro el mando que la consola casi
Yo con el de 360 iba sobrado para PC.

Ahora cuando pille la ONE en BF estaré más que satisfecho con el que trae de serie, del que hablan maravillas.
Tiene pinta de ser una pasada, pero sinceramente no aprovecharía ni la mitad de cosas que lleva, y no es precisamente barato. De hecho, creo que si el mando de WiiU se vendiese por separado costaría más barato. Se han pasao tres pueblos. No obstante, en cuanto a innovación sigo más interesado en probar Steam Controller, aunque finalmente no fuera lo que yo esperaba cuando se anunció por primera vez.
Si quieres precision, velocidad y configuracion comprate un teclado y raton buenos
Sinceramente, me atrae mucho el mando, pero no por ese precio. Pagaría unos 20€ más que por el mando normal y ya sería mucho para mí.

Por otro lado, hace poco me hice con un Steam Controller y estoy encantado. Hay cosas que son mejorables, la verdad, pero muchos juegos que no se diseñaron para un mando o que metieron el soporte como relleno con una mierda de control, ahora se pueden controlar bien. Echaba de menos jugar desde el sofá a cierto tipo de juegos y ahora puedo con este mando.

Seguro que comparado con este mando, cada uno tiene ventajas y desventajas, pero cuesta 3 veces menos y me parece mucho más práctico para el que juegue en PC.
Yo no sé para qué ponéis esta noticia, si te vas a la store de microsoft España y pone que no está disponible. Lleva así todo el día. Solo lo tienen aquellos que reservaron hace huevo y medio.

No hay stock para comprar sin reserva por ningún sitio.
coromiba escribió:Si quieres precision, velocidad y configuracion comprate un teclado y raton buenos


Si, lo mejor para jugar al Fifa y al Forza [carcajad]
Buaaa que pasada, yo esta generación tengo pensado comprarme la ps4, de hecho va a ser mi regalo de navidad, le veo mas ventajas en global que la xbox one, pero eso si, voy a hechar de menos el mando, y ha sido una de las cosas que mas me ha hecho pensar en decantarme por la one ps1, 2, 3, 4 tendrán lo que quieras, pero el mando de xbox es dios.
Ojala fuese compatible ese mando con ps4, yo desde luego si tuviera la xbox lo compraba con los ojos cerrados.
Una pasada el mando. Debería venir de serie con la consola, especialmente si quieren añadir ventajas frente a ps4 que vende mucho más.
joder, y decían que 150 euros por el Gamepad de la Wii U era caro... XD

Por cierto, esto ya se hacía en los mandos de Xbox 360. Mandos Scuf, gatillos regulables, botones y gatillos metálicos, setas metálicas o diferentes, carcasas diferentes, grips para cogerlo mejor... y esas cosas.
Microsoft se ha copiado de los que modean mandos como yo. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Ya os estais quejando de el precio?????

Que mal gusto , que ordinarios...

Imagen
Razz escribió:Una pasada el mando. Debería venir de serie con la consola, especialmente si quieren añadir ventajas frente a ps4 que vende mucho más.


Tienes un pack, la One Elite, que lo lleva [risita]
¿¿qué es un mando scuff??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Estamos tontos o que? 150€ por un mando.....vaya tela.

Saludos
eldelpalomar escribió:¿¿qué es un mando scuff??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿No sabes lo que es un mando Scuf y par que sirve?, aquí te lo cuento.
Todo PRO Player sabe el beneficio que supone usar las paletas como las de los mandos SCUF. Su pulgar no dejará el stick (análogo derecho de movimiento) nunca más cuando en su lugar podrá saltar o agacharse (con la configuración clásica de Call of Duty). Podrá realizar fácilmente DropShot (Agacharse mientras disparas) y JumpShot (Saltar mientras disparas) y conseguir ventaja con ello al ser un blanco más difícil para tus adversarios. Cada décima de segundo es muy preciada y con este tipo de control o mando se hace más fácil ganar partidas y esta es la razón por la cual los mandos SCUF son tan conocidos solo para algunos.
Características
Características del mando SCUF PS3/PS4 o mandos de las consolas Xbox Paletas traseras– Disponible sólo en Scuf Gaming. ¡Estas dos paletas están situadas en la parte inferior del mando y pueden sustituir cualquier botón de la parte superior! Esto le facilita el usar el 50% más de su mano de una manera ergonómica y natural.
Gatillos híper sensibles, Casi todos los juegos requieren que presione los gatillos de una manera considerable antes de que empiece a realizar ese movimiento. El SCUF PS le permite iniciar una acción inmediatamente lo que reduce su tiempo de reacción considerablemente. A parte de reaccionar más rápido que sus rivales, se verá afectado por la limitación de hardware. Nuestro sistema sirve para que su rapidez se convierta en su aliado. Su habilidad será la que le haga ganar o perder partidas, no su mando.

Imagen
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p

Estoy de acuerdo en...nada.
150€ no los vale este mando, que cueste en torno a la mitad que la consola es un insulto, por mucho que tu no lo quieras ver así y seas de los que le vendan la moto tan fácilmente. Que tu te quieras gastar los 150€ alegremente en este mando es tu problema. Pero no vayas diciendo que los vale por que no es así ya que por ejemplo el steam controller trae tecnologías mas innovadoras y cuesta 3 veces menos y por muy buenos materiales que digan que tenga no justifica ese precio. Es plástico, no oro.
Esa cruceta me parece muy extraña, bajo que criterios habrán terminado diciendo hacerla así.
Muchas gracias superfenix, ya me queda más claro :) :) :) :) ...por contexto antes intuí algo de eso, pero.....en teoría, ese mando, ¿¿no sería dar ventaja respecto los demás que no lo tienen??, me recuerda a los mandos tuneados de 360 que se fabricaba mucha gente para disparar constantemente ráfagas a lo bestia y sin parar....cuando jugaba al pimer modern warfare ( call of duty 4) recuerdo que se puso de "moda" y era exagerada la diferencia del que lo tenía respecto el que no
Yo tuve un scuf y no llegué a acostumbrarme nunca, pero sí, esto es más o menos lo que valen y eso sin ser oficiales, bien por Microsoft... nada recomendable para los que juegan pocas horas semanales o no se tomen los competitivos casi como un trabajo :-|
Imagen

Eh eh.. ¡¡incluye una cruceta nueva!!
150 euros por algo con menos precision que un raton de 10 euros y un teclado de otros 10? No gracias.
El mando está chulo pero me parece un desproposito 150€.

Lo peor es que está enfocado para shooters, es como si vendiesen un ratón caro especializado en juegos de conducción, en vez de comprarte un volante.
si me toca el Gordo me lo pillo
Yo creo que ese mando es más adecuado para PC, y aún así dudo mucho que los más expertos no prefieran invertir esa pasta en una teclado + ratón gaming.
rapt0r escribió:
Razz escribió:Una pasada el mando. Debería venir de serie con la consola, especialmente si quieren añadir ventajas frente a ps4 que vende mucho más.


Tienes un pack, la One Elite, que lo lleva [risita]


Repito: Debería venir DE SERIE con las consolas.
La cruceta "rara" esta mas pensada para lo arcade, para los amantes de juegos de lucha es un punto a favor, hacer medias lunas con esa cruceta se ve muy facil por ejemplo (Hadoukens xD), tener cruceta normal y esa para intercambian, es cojonudo;

Los gatillos de arriba son regulables, algo que muchos sabran apreciar, diferentes joysticks para cambiar, con pieza metalica, para los emocionados es otro punto a favor, las hostias que meten algunos a los joysticks al girar desguazan los joysticks con el tiempo, es un hecho xD

Perfiles para cada juego, con 2 perfiles activos con cambio de un boton, al mas puro estilo mando android, pero con una calidad inifinitamente mejor, que guste mas o que guste menos, Microsoft tiene calidad en sus cachorros, para mi no es discutible;

Esto es a gustos, para mi, vale su precio, si es verdad que por 99€ hubiera sido un reclamo brutal, pero es que me hace gracia que algunos paguen lo mismo por mandos que tienen "2 p...s palancas detras", y que les den un mando que es un jodido transformer con configuraciones para todo, y que digan que es muy caro...

Calidad de materiales, que si el steam controller tiene mejor todo, madre mia alguno se a parado a pensar el trabajo que hay detras de lo que a algunos os parece una mierda? la mano de obra solamente, no es gratis, y el desgaste de materia gris para llegar (o al menos intentar) a todos los publicos, hacer un mando que, podriamos decir, que es de competicion para juegos;

Hablar y criticar es facil, pero me gustaria ver al listo de turno, que tenga los conocimientos suficientes, crear un mando del estilo, o segun el, mucho mejor y mas barato, veremos a ver cuando vea las horas que le va llevar, el gasto de materiales y demas, si lo quiere vender por 50, 60 o 90€, para que pensar en eso no? solo lo queremos bueno, bonito y barato, pero lo bueno sale caro, punto, no es discutible;

Aqui, como pasa siempre, cuando uno da una opinion coherente, se le lanzan los pitbulls, ya voy protegido contra la rabia, "no fear" [poraki]
Y para cuando sacarán la versión para Windows?
Espero que pronto. :-|

Salu2 [fumando]
.......................................

Eso es crear desigualdad entre jugadores (desde la casa oficial). Es como un Pay2Win pero en hardware.
millenium escribió:Y para cuando sacarán la versión para Windows?
Espero que pronto. :-|

Salu2 [fumando]

El adaptador wifi creo que ya ha salido ya que vale para el mando normal como para este si no me equivoco.
A mi lo que me interesaba de todo esto es que en el video promocional aparecía un programa en el que se podían remapear los botones de forma independiente, es decir darle a la A la función de la X por ejemplo, ideal para los juegos en pc, no se si ha salido dicho software.
Comprad malditos comprad !
Valkyrjur escribió:
millenium escribió:Y para cuando sacarán la versión para Windows?
Espero que pronto. :-|

Salu2 [fumando]

El adaptador wifi creo que ya ha salido ya que vale para el mando normal como para este si no me equivoco.


En serio?
Tenía entendido que el inalambrico para Pc aún no estaba. Lo buscaré a ver si es cierto.

Gracias

Salu2 :cool:
bufff vaya bicho, un mando increible, pero de momento no lo comprare
Pues a rascarse el bolsillo :D
159 respuestas
1, 2, 3, 4