Ya disponible en España el mando inalámbrico Xbox Elite

1, 2, 3, 4
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese se viene a casa, llevo un tiempo queriendo reservarlo y no hay manera, alguien que sepa donde quedan stock.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me gustaría saber el modelo de teléfono móvil de aquellos que tiene la desfachatez de criticar el mejor mando que se ha creado en consola!!!

Seguro que no bajan de IPhone, S.Galaxy etc.

Hipocresía en estado puro, envidia a raudales.
Siempre me ha gustado este control, pero también pude ver el Steam Control y no sé, cada uno tiene lo suyo... [risita]
Joder...la mitad de una One...en serio me parece demasiado.De todas formas se agotó en U.s.A
Si vas a ser jugador único, sin tener que comprar más mandos, lo suyo es pillarse uno BUENO como este. Aunque a priori parezca más caro, si su durabilidad va acorde con el concepto PRO (y su precio), tras todos los años de uso que le des a la consola y que este mando te dure todo eso, lo has amortizado de sobra. Disfrutando además de un mejor control durante todos esos años.
He visto un Ferrari California que es una pasada... tiene todo lo que me mola. [jaja]

OH! Espera, que a la gente le parece mal que me compre uno, dicen que es caro, como si me lo fueran a pagar ellos... dicen que igual puedo ir a los sitios en un Ford Fiesta, que es más barato... y bueno, igual igual, no es... además otros dicen que puedo tener mejor rendimiento en una moto... pero yo quiero un coche, ¿por que vienen a opinar de motos estos?... pero sabes... ¡Que les den a los demás! a mi me mola el Ferrari. Si consigo pasta me compraré uno.
Dark escribió:Yo me he hecho con uno y por la principal razon de siempre, yo los mandos los destrozo de usarlos y no me duran mas de 9 o 10 meses, en 2 años voy ya por el 3º.
Los mandos de plastico suelen joderse sobre todo de las tetillas, que se arquean, cogen anchura y dejan de ser precisas, y las gomas de las tetillas acaban gastadas y peladas.

Si los mandos oficiales estan a 55, 60 €, creo que probar por un mando que te da unas tetillas de aluminio, que encima son intercambiables y trae 3 juegos, 2 crucetas diferentes, + botones por debajo, gatillos ajustables, y remapeo, el precio comienza a ser mas que justo. Quien haya probado mandos scuf de nivel en 360 sabra que esos 150€ encima son hasta baratos.

Yo estoy feliz con mi compra aunque reconozco que mi primera impresion hace meses es que el precio era excesivo, ahora, digo todo lo contrario, solo me falta ver si es asi a lo largo de los meses de machaque.


El día que descubras que hay piezas de intercambio para mandos en dealextreme a precios de mierda te tiras de los pelos...
kolombo escribió:[...]

¿Soy el único que a mediados de generación suele tener las setas hasta deformadas? estaría bien poder cambiarlas por otras sin tener que destripar el mando.


Se puede y puedes ponerle recambios cóncavos o convexos según tu preferencia que se encuentran fácilmente en eBay. Incluso puedes elegir colores. Lo único es que no se pone tan sencillo como desenroscar y enroscar, pero es cuestión de abrir el mando quitando unos pocos tornillos y ya está. Nada complicado realmente y tienes montones de vídeos en youtube sobre el tema.
149€ un gamepad?

Por muchas historias que le quieran poner no deja de ser un accesorio y que cueste casi como una nextgen de segunda mano jejejeje.... en fin.... el mundo esta loco!

Salu2.
Me hacen gracia las criticas. Los que dicen que es caro no lo ha probado ninguno. Los que lo han probado dicen que vale lo que cuesta e incluso les parece barato. Asi que como yo al español medio que echa mierda de todo sin saber de lo que habla no le suelo hacer mucho caso, me quedo con todos los que dicen que el mando es cojonudo (que es lo que parece). No se si me lo comprare porque ultimamente solo juego con el MAME y para eso me valen los de ONE normales que ya tengo y desde hace una semana con el adaptador inalambrico, pero igual esta navidad si no tengo otro capricho igual hasta cae y todo porque lo que si que tengo claro es que invertir en perifericos de calidad, sea raton, sea teclado o sea mando es una buena inversion. Al final como casi siempre, lo caro sale barato.
pues yo antes que esto, prefiero comprarme este adaptador de mandos de otras consolas, ratones, teclados, etc

Cronus MAX
Imagen
Imagen


edit: por cierto, la cruceta del mando de la Xbox One, sigue siendo una mierda.
ya podrían sacan mandos arcade clásicos, estilo Wii clássic controller o copiarse de Nintendo en el tema de los D-pad y su precisión. :)
El mejor mando de la historia sin discusión.

Después de jugar con él, coges el mando normal de la One y da la sensación de chungo, cuando es el segundo mejor mando que existe, ya no hablemos si cogemos el de PS4 que parece a su lado de los chinos de barrio pero de los malos.

Yo lo he pillado para el PC y me ha gustado tanto que tengo otro reservado ya para cuando Amazon los mande, no pienso jugar con nada más que no sea este mando. Gloria vendita. Los 139€ mejor invertidos de mi vida.
¿2 mandos valen igual que la consola? de verdad?
svarada escribió:¿2 mandos valen igual que la consola? de verdad?


No, son 278€. Mandos para toda la vida.
Está agotado? En serio? [carcajad]
La verdad es que se está hablando maravillas del mando,pero es que por ese precio.... :O
Es ley de oferta y demanda. Estoy seguro que en cuanto pase la fiebre de quienes lo quieren ya y deje de agotarse, no será difícil pillarlo por 120€. Y más en el futuro y con alguna oferta de tiendas incluso en la barrera de los 100€.
FakeRaven escribió:El mejor mando de la historia sin discusión.

Mandos para toda la vida

para toda la vida no hay nada. Siguen siendo mandos con una placa, chips y plástico. No son de oro.

¿El mejor mando de la historia? XD


Me quedo con este mio. Este si que es ergonómico, bonito, preciso y encima su batería dura una eternidad. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Sin sorpresas con el precio. Otra cosa es que me parece excesivo para mí. Si lo pruebo lo mismo cae...
Esa crucetica repugnante ahí... claro que si... aprender a hacer crucetas anda... XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esa cruceta buena ... [facepalm]
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p


La cosa no va sobre esto, a mí me la pelan tanto M$ como Sony. Lo que no me da tanto igual es que me tomen el pelo y vayan creando precedentes en la industria, porque poner a la venta un mando con este costo (que no valor) es un insulto a toda la comunidad.
Es una pasada de mando, pero a ese precio? no gracias.
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p


El que tú creas que es mejor mando, no significa que lo sea. Que vale los 150 euretes que cuesta? Ni de coña.
Soy jugón y dedico más de 3 horas al día a jugar a las consolas de microsoft y sony y creo que es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un mando.

Dices que la gente que se queja del precio se lo gasta en tabaco y copas.... Deja que te diga que cada usuario se gasta SU DINERO en lo que cree que es prioritario. Yo soy fumador, por ejemplo. Fumo tabaco de liar y me gasto 5 euros a la semana y una vez al mes salgo con los colegas y la mujer a desconectar un poco. Relacionarnos con la gente y esas cosas. Me gasto menos de 50 al mes en gastos extras, y no es prioritario para mi gastarme 150 y estar 3 meses sin fumar ni salir.
Como digo: PRIORIDADES.
boromir69 escribió:
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p


El que tú creas que es mejor mando, no significa que lo sea. Que vale los 150 euretes que cuesta? Ni de coña.
Soy jugón y dedico más de 3 horas al día a jugar a las consolas de microsoft y sony y creo que es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un mando.

Dices que la gente que se queja del precio se lo gasta en tabaco y copas.... Deja que te diga que cada usuario se gasta SU DINERO en lo que cree que es prioritario. Yo soy fumador, por ejemplo. Fumo tabaco de liar y me gasto 5 euros a la semana y una vez al mes salgo con los colegas y la mujer a desconectar un poco. Relacionarnos con la gente y esas cosas. Me gasto menos de 50 al mes en gastos extras, y no es prioritario para mi gastarme 150 y estar 3 meses sin fumar ni salir.
Como digo: PRIORIDADES.


El mando vale los 150€. Es un precio que casi triplica el gasto "normal" para un mando. Pero quien quiera un mando así, tiene la opción de este ELITE o el de las webs que durante años llevan modificando los mandos originales (scuffs) y vendiéndolos a un precio similar al del Elite.

Para ti, para mi, y para cualquiera, no es que el mando ELITE sea muy caro, sino que los mandos scuffs son muy caros. Y como digo, quien quiera comprar un mando de estos, solo tiene esas dos opciones que te van a costar lo mismo. Cuando el Elite tiene una capacidad de auto personalización única y en todos los sentidos, con los mejores acabados, ajustable hasta donde imaginas, la competencia no tiene nada de eso. Luego está el scuff de las webs que puede incluso desteñirse con el poco tiempo de uso y sin ninguna forma posible de personalización extra (a no ser que te hagas tu la bricomania). Por no decir que los ajustes del mando y las piezas intercambiables, con el ELITE te llevará segundos intercambiarlas.

Así que quien quiera comprar uno de estos carísimos mandos (cada cual sus prioridades), la única opción es el ELITE o el scuff. Y es evidente cual es mejor opción.

Edito: acabo de ver el video, que no lo habia visto. Alucinante. Después de ver las infinitas posibilidades del Elite, me planteo pillar uno en navidades. En un principio me hacia mas gracia el Steam Controller, pero no se que hacer.
boromir69 escribió:
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p


El que tú creas que es mejor mando, no significa que lo sea. Que vale los 150 euretes que cuesta? Ni de coña.
Soy jugón y dedico más de 3 horas al día a jugar a las consolas de microsoft y sony y creo que es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un mando.

Dices que la gente que se queja del precio se lo gasta en tabaco y copas.... Deja que te diga que cada usuario se gasta SU DINERO en lo que cree que es prioritario. Yo soy fumador, por ejemplo. Fumo tabaco de liar y me gasto 5 euros a la semana y una vez al mes salgo con los colegas y la mujer a desconectar un poco. Relacionarnos con la gente y esas cosas. Me gasto menos de 50 al mes en gastos extras, y no es prioritario para mi gastarme 150 y estar 3 meses sin fumar ni salir.
Como digo: PRIORIDADES.


El mando vale los 150€, puedes intentar autoconvencerte de lo contrario, pero por calidad de materiales, personalización y rendimiento, los vale. En eso coinciden todos los expertos que puedas leer que han hecho review del mando. Otra cosa es que tu prefieras gastarte esos 150€ en otras cosas, ahí no entro. También por el precio de una Xbox One puedes comprarte una 360 que tiene un catálogo de juegos brutal y te sobran 200 euros para irte por ahí a fumar y a salir... ¿no? Cuestión de prioridades, quieres jugar con una consola mejor y para eso está la ONE. Pues para el que quiera un mando mejor, ahí tiene el ELITE.

Y efectivamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si yo fuera mileurista probablemente no me lo compraría, pero como afortunadamente no es el caso y puedo permitirme este tipo de compras, pues me parece interesante poder jugar a diario mis 2 horitas con el mejor mando posible. Repito, jugando unas 800 horas al año, y suponiendo que mínimo te dura 2 años el mando, sale a 0,09 € la hora de juego... y desde luego es un poquito más sano que gastárselo en tabaco ;)
U_Saks escribió:Esa cruceta buena ... [facepalm]


No es tener nada contra ti, y realmente me importa bastante poco el mando. Pero ya sois varios que han puesto el mismo comentario y he citado al último. La cruceta, es intercambiable también, mucho más agradable, por lo menos lo que se ve.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeVuR escribió:
U_Saks escribió:Esa cruceta buena ... [facepalm]


No es tener nada contra ti, y realmente me importa bastante poco el mando. Pero ya sois varios que han puesto el mismo comentario y he citado al último. La cruceta, es intercambiable también, mucho más agradable, por lo menos lo que se ve.


No lo veo como una opcion tan siquiera ... el precio es insultante [toctoc]
A ver si en unos años lo bajan a 70
Yo se lo pediré a mi novia de regalo de reyes a ver si cae XDD, pero tengo la duda entre el Elite o el Razer Wildcat:

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-c ... t-xbox-one

El precio es similar, aunque el wildcat en principio no veo que sea compatible con PC que es para lo que lo quiero, aunque en teoría si sirve para la ONE debería ir en PC no?

¿Con cual os quedáis?
Un colega se mete 3 rayas finde si, finde no.... a 50e la raya....
Personas que critican el precio del mando(a mí también me parece caro pero me lo he pillado y me encanta) y luego compran volantes a más de 300 lereles(sin contar la silla esa) para el juego de moda del momento... ¬_¬ [facepalm]

alalan26 escribió:Un colega se mete 3 rayas finde si, finde no.... a 50e la raya....

Eso es vicio... ya no necesidad. [looco]
"Pay to win" elevado a la categoría hw... ¡corred chetos, corred...! que se acaban....

Un saludo.
Seguro que alguno venden, siempre hay un puñado de niñatos que tienen que presumir de tener lo más caro y padres dispuestos a posturear.

Aún así, supongo que España estará en la cola del ranking de ventas.

Por 150€ compro ahora mi wishlist de steam entera!!!
lo que no me entra en la cabeza es que vaya a pilas un mando "elite"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alalan26 escribió:Un colega se mete 3 rayas finde si, finde no.... a 50e la raya....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[facepalm] vaya colegas tienes...


respecto al mando es una pasada y es hasta barato comparandolo con mando de este tipo y seguro que es hasta mejor, pero 150€ lo veo exagerado.
A los que cirtican el precio parece que no tienen mucha idea de lo que cuestan los periféricos específicos para gamers... ratones, teclados, volantes, mandos, cascos...

Como dicen 150 lereles por un mando de estas características es hasta barato, teniendo en cuenta los precios de los mandos scuff.
150€ puede parecer caro, pero en realidad es barato para un producto de este segmento.

Hay otros mandos profesionales con inferiores características y bastante más chapuceros al no contar con el apoyo por software del fabricante de la consola, y que salen más caros.

https://scufgaming.com/shop/scufinfinity/mlg-pro-stealth-scuf-infinity1/ ...Y eso que lo han bajado de precio al salir el Élite de Microsoft.
Sauron-Jin escribió:150€ puede parecer caro, pero en realidad es barato para un producto de este segmento.

Hay otros mandos profesionales con inferiores características y bastante más chapuceros al no contar con el apoyo por software del fabricante de la consola, y que salen más caros.

https://scufgaming.com/shop/scufinfinity/mlg-pro-stealth-scuf-infinity1/


Es que es eso, los periféricos para gamers "pro" están en esa gama de precios...

Teclados para gaming buenos unos 100€
Ratones para gaming buenos unos 100€
Volantes de 300€ para arriba...
Sticks 150€ para arriba...
Mandos scuff peores que este Elite casi al mismo precio o más y peor calidad...

Pero EH, es más fácil venir y quejarse del precio del mando.

Es cómo venir y quejarse de porque un Ferrari vale tanto, tendría que tener el precio de un SEAT... jajajaja absurdo.
NeVuR escribió:
U_Saks escribió:Esa cruceta buena ... [facepalm]


No es tener nada contra ti, y realmente me importa bastante poco el mando. Pero ya sois varios que han puesto el mismo comentario y he citado al último. La cruceta, es intercambiable también, mucho más agradable, por lo menos lo que se ve.


Perdona pero esa cruceta no vale ni para tomar por culo, sigue siendo la misma mierda, las diagonales con esa cruceta no van a funcionar para jugar por ejemplo, al Street Figther o al Soul Calibur (con el mando de la X360 tenía que jugar al Soul Calibur con el Stick, lo cual era una auténtica mierda comparado con una cruceta de PS2/PS3).
Para que funcionase bien en estos juegos tendrían que haberla rediseñado y haber cambiado su forma, vamos que tienes un mando de 150 pavos con una cruceta pésima, y eso es insultante cuanto menos.
Y joder microsoft... llevas 4 jodidas revisiones del mando por lo menos, a ver si haces una cruceta en condiciones que no tiene que ser tan dificil joder.
Supongo que mi elite sera especial. Porque para los juegos que utilizabal a cruceta ahora es una delicia. Pero claro yo no soy objetivo porque lo he comprado lo tengo y lo uso..... Sera eso.....


Quitando la bilis un poco decir que estoymas que satisfecho con el mando . Muy personalizable. Lo de las palancas cuesta al principio un poco a hacerte con ellas pero cuando te acostumbras. Buah.

Lo de poder acortar recorridos un +1 .La verdad me gusta mucho el mando y es muy recomendable ( para alguien que vaya a darle uso. Sino se lo vas a dar o no tienes la one es recomendable soltar burradas y mierda para camuflarse bien en este hilo. )

Un saludo
Netacrawler escribió:
NeVuR escribió:
U_Saks escribió:Esa cruceta buena ... [facepalm]


No es tener nada contra ti, y realmente me importa bastante poco el mando. Pero ya sois varios que han puesto el mismo comentario y he citado al último. La cruceta, es intercambiable también, mucho más agradable, por lo menos lo que se ve.


Perdona pero esa cruceta no vale ni para tomar por culo, sigue siendo la misma mierda, las diagonales con esa cruceta no van a funcionar para jugar por ejemplo, al Street Figther o al Soul Calibur (con el mando de la X360 tenía que jugar al Soul Calibur con el Stick, lo cual era una auténtica mierda comparado con una cruceta de PS2/PS3).
Para que funcionase bien en estos juegos tendrían que haberla rediseñado y haber cambiado su forma, vamos que tienes un mando de 150 pavos con una cruceta pésima, y eso es insultante cuanto menos.
Y joder microsoft... llevas 4 jodidas revisiones del mando por lo menos, a ver si haces una cruceta en condiciones que no tiene que ser tan dificil joder.


Tu no sabes lo que dices, la cruceta de la One no tiene nada que ver con la de 360. Las diagonales las hace perfectamente y no se vuelve "blanda" con el tiempo. Anda, cuando pruebes una One, mejor hablas.

Por cierto, el tema de las crucetas es muy manido, Nintendo, Sony, Sega, tienen sus crucetas patentadas, asi que Microsoft en su día no pudo simplemente venir y hacer una cruceta como las de Nintendo (las mejores), y ya está, tuvieron que inventarse algo que no violara esas patentes, lo cual no es nada facil, por eso tantos cambios y revisiones en la cruceta.
Netacrawler escribió:
NeVuR escribió:
U_Saks escribió:Esa cruceta buena ... [facepalm]


No es tener nada contra ti, y realmente me importa bastante poco el mando. Pero ya sois varios que han puesto el mismo comentario y he citado al último. La cruceta, es intercambiable también, mucho más agradable, por lo menos lo que se ve.


Perdona pero esa cruceta no vale ni para tomar por culo, sigue siendo la misma mierda, las diagonales con esa cruceta no van a funcionar para jugar por ejemplo, al Street Figther o al Soul Calibur (con el mando de la X360 tenía que jugar al Soul Calibur con el Stick, lo cual era una auténtica mierda comparado con una cruceta de PS2/PS3).
Para que funcionase bien en estos juegos tendrían que haberla rediseñado y haber cambiado su forma, vamos que tienes un mando de 150 pavos con una cruceta pésima, y eso es insultante cuanto menos.
Y joder microsoft... llevas 4 jodidas revisiones del mando por lo menos, a ver si haces una cruceta en condiciones que no tiene que ser tan dificil joder.


Para que quede claro por que creo que aún os seguís confundiendo, http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller. En el segundo gif aparece el mando con las crucetas intercambiables, que dicho sea de paso, todas las piezas intercambiables vienen incluidas. La cruceta clásica con forma de + tiene pinta de ser de lo más cómoda que hay. Si aún asi me dices que esa cruceta no es una buena fórmula, no se que más os puede convencer. Dicho esto, coincido con mucha gente que el precio es una sobrada, como muchos de los productos que se sobrevaloran de los llamados "gaming".
yo me he pillado uno y es uno y en cuanto a calidad de materiales y demás lo mejor que he tenido en mjis manos, antes que un scuft que cuesta casi lo mismo me pillo este oficial y con garantia y sin joder el manod original :D
Netacrawler escribió:
NeVuR escribió:
U_Saks escribió:Esa cruceta buena ... [facepalm]


No es tener nada contra ti, y realmente me importa bastante poco el mando. Pero ya sois varios que han puesto el mismo comentario y he citado al último. La cruceta, es intercambiable también, mucho más agradable, por lo menos lo que se ve.


Perdona pero esa cruceta no vale ni para tomar por culo, sigue siendo la misma mierda, las diagonales con esa cruceta no van a funcionar para jugar por ejemplo, al Street Figther o al Soul Calibur (con el mando de la X360 tenía que jugar al Soul Calibur con el Stick, lo cual era una auténtica mierda comparado con una cruceta de PS2/PS3).
Para que funcionase bien en estos juegos tendrían que haberla rediseñado y haber cambiado su forma, vamos que tienes un mando de 150 pavos con una cruceta pésima, y eso es insultante cuanto menos.
Y joder microsoft... llevas 4 jodidas revisiones del mando por lo menos, a ver si haces una cruceta en condiciones que no tiene que ser tan dificil joder.

Para qué juego lo has usado para pensar eso o argumentarlo tan rotundamente? Así podemos contrastar opiniones y saber en qué falla y qué es mejorable... A mí me gusta, y como dice un iluminado antes, no son un niñato al que se lo han regalado por postura o sus padres. Soy un currante que se lo ha pillado porque le ha salido de sus santos coj...
El que critica el precio del mando o hasta la cruceta sin probarla habla por hablar no ??? Yo lo tengo me he gastado 150 euros en el mejor mando k he tenido en mis manos , la calidad de los materiales son de 10 y como dicen más atrás después coges el normal de one ( que es de lo mejor k hay ) y parece que sea un mando de los chinos .
Joder [+risas] , considero que microsoft cuida más al usuario que sony pero se han flipaado un poco no? [carcajad]
3 veces mas de calidad? Lo dudo, que es titanio?
El scuff ese no es el mismo mando que le han cambiado los analogicos y un poco de pinturita? Vamos como esos que venden de 50 o 60 euros pero valiendo 200
Sauron-Jin escribió:Tu no sabes lo que dices, la cruceta de la One no tiene nada que ver con la de 360. Las diagonales las hace perfectamente y no se vuelve "blanda" con el tiempo. Anda, cuando pruebes una One, mejor hablas.

Por cierto, el tema de las crucetas es muy manido, Nintendo, Sony, Sega, tienen sus crucetas patentadas, asi que Microsoft en su día no pudo simplemente venir y hacer una cruceta como las de Nintendo (las mejores), y ya está, tuvieron que inventarse algo que no violara esas patentes, lo cual no es nada facil, por eso tantos cambios y revisiones en la cruceta.

Pues que quieres que te diga, a mi me han comentado varias personas que la cruceta del mando "normal" de la One es exactamente igual que el de la X360, la de este mando élite no lo se la verdad, pero si que tiene la misma forma y me hace desconfiar... lo que es seguro es que no va igual de bien que las de la PS2/3/4 para jugar a juegos de lucha como Street Fighter (medias lunas y esas cosas..), vamos eso seguro, por que con ese diseño parece que sólo se pulsan bien el arriba, abajo, derecha, izquierda y las diagonales dejan que desear.
Por cierto hablando de la cruceta de la X360 no valía ni para las 4 direcciones básicas, a veces pulsaba derecha en el Fallout 3 para cambiar de arma y me ponia el arma de arriba, lamentable... [snif]
¿Que tal las diagonales de la cruceta, van bien? Porque tenia el de la 360 y iban de pena.
el mando es carisimo, es evidente, pero despues de darle uso durante varias semanas, (lo pedi a finales de octubre a microsoft), os confirmo, como otros compañeros que lo han probado, que vale cada euro que pide microsoft.

Evidentemente, si por mi fuera mejor si lo hubiera comprado a 100, o 70, o 50.
159 respuestas
1, 2, 3, 4