Ya disponible en España el mando inalámbrico Xbox Elite

1, 2, 3, 4
¿Alguien me puede contestar por favor? Voy a ir esta tarde a comprarmelo y necesito saberlo para antes, quiero saber si las diagonales de este mando funcionan bien, no solo en juegos oficiales sino tambien en emuladores. Las del de 360 no iban. Muchas gracias.
Netacrawler escribió:
Sauron-Jin escribió:Tu no sabes lo que dices, la cruceta de la One no tiene nada que ver con la de 360. Las diagonales las hace perfectamente y no se vuelve "blanda" con el tiempo. Anda, cuando pruebes una One, mejor hablas.

Por cierto, el tema de las crucetas es muy manido, Nintendo, Sony, Sega, tienen sus crucetas patentadas, asi que Microsoft en su día no pudo simplemente venir y hacer una cruceta como las de Nintendo (las mejores), y ya está, tuvieron que inventarse algo que no violara esas patentes, lo cual no es nada facil, por eso tantos cambios y revisiones en la cruceta.

Pues que quieres que te diga, a mi me han comentado varias personas que la cruceta del mando "normal" de la One es exactamente igual que el de la X360, la de este mando élite no lo se la verdad, pero si que tiene la misma forma y me hace desconfiar... lo que es seguro es que no va igual de bien que las de la PS2/3/4 para jugar a juegos de lucha como Street Fighter (medias lunas y esas cosas..), vamos eso seguro, por que con ese diseño parece que sólo se pulsan bien el arriba, abajo, derecha, izquierda y las diagonales dejan que desear.
Por cierto hablando de la cruceta de la X360 no valía ni para las 4 direcciones básicas, a veces pulsaba derecha en el Fallout 3 para cambiar de arma y me ponia el arma de arriba, lamentable... [snif]


Pues el que te ha dicho que la cruceta de la X360 y la de la One es igual, es que directamente no tiene ojos en la cara porque a simple vista se ve que ni se parecen, y evidentemente no lo ha probado. Te doy la razón en lo que comentas de la cruceta de la X360, pulsas derecha para el arma de la derecha y a veces te saltaba la de arriba/abajo. Eso jamás te va a pasar con la de Xbox One.

Imagen

Las diagonales funcionan perfectamente, como en los mandos de Sony o Nintendo, si acaso, lo único que yo le achaco es que hace mucho ruido.

Imagen

TendoPain, no he probado el Élite, pero por ahi dicen que van igual que en normal, solo que además puedes intercambiar el cabezal para mayor comodidad. Yo no me preocuparía.
La cruceta de la 360, incluso tras la revision, daba bastante asco, pero no era mucho peor que la cruceta de sony, tiene delito comentar que en la de sony se hacen bien las diagonales.

La mejor cruceta es la de nintendo de calle, pero la del mando de one, incluso el normal prerestyling, le da 100 patadas a la de sony.
Las de Sony son un poco lotería, yo habré tenido como 20 mandos de todas las PlayStations (hace años las reparaba), y te puede salir el mando con la cruceta bien hecha, o te puede salir con tendencia hacia alguna diagonal en concreto. Luego se deterioran bastante rápido, se reblandecen con el uso, y no responden igual. El mando de One lo tengo hace pocos meses, pero como tiene la cruceta montada sobre microswitches en lugar de los típicos contactos engomados (de ahi el ruido de click que hacen), parece bastante más robusta y duradera.
Normal, si voy el otro día al MediaMarkt a preguntar y me dice chico que sólo le han entrado 6 mandos y ya se los habían llevado. Si los traen de 6 en 6 no durarán mucho en las tiendas.
Demasiado caro para el común de los mortales. Me gustaría probarlo pero creo que me quedaré con el de la 360 para rato [+risas]
Sauron-Jin escribió:Las de Sony son un poco lotería, yo habré tenido como 20 mandos de todas las PlayStations (hace años las reparaba), y te puede salir el mando con la cruceta bien hecha, o te puede salir con tendencia hacia alguna diagonal en concreto. Luego se deterioran bastante rápido, se reblandecen con el uso, y no responden igual. El mando de One lo tengo hace pocos meses, pero como tiene la cruceta montada sobre microswitches en lugar de los típicos contactos engomados (de ahi el ruido de click que hacen), parece bastante más robusta y duradera.


Saludos los mandos de sony no son una comparacion, esta bien que segun la opinion popular sean mejores pero en mi casa los 5 que he tenido se han hecho mierda con el tiempo. Algunos los repare poniendoles foamy o un carton entre la bateria y el plastico pero su calidad es malita. Los de Xbox por otra parte son una mierda en cuanto los joystick que siempre terminan descarapelados. Sera que los hacen asi de debiles aproposito?, mis mandos del sega siguen funcionando bien despues de todos estos años.
Es increíble como vuelan estos mandos teniendo en cuenta lo caros que son.
Esta mas barato el gamepad de WiiU y tiene mas cosas.
159 respuestas
1, 2, 3, 4