sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.
sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.
kastelen escribió:sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.
yo espero que los micropagos sean cometicos , por que como sean pagas y tienes un arma mejor que la mejor que consigas jugando le pueden dar por culo
Plage escribió:sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.
Yo creo que irán por ahí los tiros, pagando rápido sin pagar farmea 24 horas al día
nekuro escribió:Juego basura para público basura.
Cuadri escribió:He jugado media hora y es entretenido, como cualquier Diablo. Pero el control del stick táctil me da repelús.
Xais escribió:Lo he probado en móvil de momento y no pinta mal, un Diablo algo básico (De momento claro) con bastantes opciones entre ellas juego y progresión cruzadas. Coincido con los demás en cuanto al tema de pagos, si son cosméticos perfecto , si es algo más...meh, pero bueno, siempre estás a tiempo de desinstalar.
@nekuro Tu analogía es bastante absurda pero eh, no voy a ser yo el que te diga que lo pruebes xD pero te has colado con lo del público basura compañero, opina lo que te salga pero sin faltar a nadie.
Lord Duke escribió:@Xais @Zaguer @goliath91 Ni os molestéis con ese usuario, ni siquiera intentéis debatir por que el siempre va a tener razón y los demás estáis equivocados aunque no queráis admitirlo.
Saludos!
Xais escribió:Cuadri escribió:He jugado media hora y es entretenido, como cualquier Diablo. Pero el control del stick táctil me da repelús.
Puedes jugar con mando, o al menos eso indica el menú de opciones. No he podido probarlo aún porque no tengo tiempo ahora, pero supongo que no habrá problema
nekuro escribió:Xais escribió:Lo he probado en móvil de momento y no pinta mal, un Diablo algo básico (De momento claro) con bastantes opciones entre ellas juego y progresión cruzadas. Coincido con los demás en cuanto al tema de pagos, si son cosméticos perfecto , si es algo más...meh, pero bueno, siempre estás a tiempo de desinstalar.
@nekuro Tu analogía es bastante absurda pero eh, no voy a ser yo el que te diga que lo pruebes xD pero te has colado con lo del público basura compañero, opina lo que te salga pero sin faltar a nadie.
No digo que esas personas sean basura, sino que los que juegan a juegos de movil por regla general consumen juegos basura.
nekuro escribió:Lord Duke escribió:@Xais @Zaguer @goliath91 Ni os molestéis con ese usuario, ni siquiera intentéis debatir por que el siempre va a tener razón y los demás estáis equivocados aunque no queráis admitirlo.
Saludos!
Pon un muro de texto en el que no digas nada que me aburro. Y no me malinterpretes, los demás pueden tener razón, solo eres TU el que está equivocado por aplaudir medidas contra el comercio de segunda mano.
y menos con un prepotente que solo acepta su visión.nekuro escribió:@goliath91 @Zaguer Es un juego para moviles, lo que por estadística lo convierte en basura, y la gente que juega con móviles, por estadística tambien, juega a cualquier basura que le pongan delante. No lo he probado porque no hace falta; o dicho de otro modo, si es marrón, alargado y está flotando en un retrete; no necesito probarlo para saber que no es chocolate.
Cuadri escribió:Xais escribió:Cuadri escribió:He jugado media hora y es entretenido, como cualquier Diablo. Pero el control del stick táctil me da repelús.
Puedes jugar con mando, o al menos eso indica el menú de opciones. No he podido probarlo aún porque no tengo tiempo ahora, pero supongo que no habrá problema
Sí, tengo que probarlo con mando a ver qué tal. Porque desde luego que con controles táctiles no podría jugarlo.
goliath91 escribió:@nekuro si claro, si cambias tu opinión en cada mensaje igual lo ocultas bien. Pero tu mensaje inicial era el que era. Otra cosa es que no tengas como defenderlo. Y que saquen juegos de móviles que sean una basura no significa que este juego el concreto sea una basura. Pero te haces opinión del juego basándote en tonterías, cuando lo más fácil es bajarlo y probarlo por uno mismo. Y si no te gustan los controles táctiles se puede jugar con razer kishi o mando de consola. Incluso está el juego el pc.
arigato escribió:@nekuro eso esta fenomenal, todo el mundo tiene gustos distintos, esta de cine que a te parezca una reverenda mierda o como lo quieras expresar...pero creo que deberias percatarte en lo incorrecto de coger en un saco a todo el que consuma juegos de moviles y llamarles publicos basura, porque a ti te parecen basura, simplemente te han pedido que tengas respeto con el resto de usuarios, nadie te pide que cambies de opinion sobre este juego o aquel u otro, vamos creo yo que no es descabellado ni mucho menos, el tener un minimo respeto con quien no opine como tu o que consuma cosas que a ti no te gustan.
Yo prefiero juegos de consola o pc antes que movil, pero lo voy a consumir igual, a poder ser en pc, porque me gusta la saga, si veo que falla en lo que busco lo desinstalo y fuera, que para eso es gratis

nekuro escribió:goliath91 escribió:@nekuro si claro, si cambias tu opinión en cada mensaje igual lo ocultas bien. Pero tu mensaje inicial era el que era. Otra cosa es que no tengas como defenderlo. Y que saquen juegos de móviles que sean una basura no significa que este juego el concreto sea una basura. Pero te haces opinión del juego basándote en tonterías, cuando lo más fácil es bajarlo y probarlo por uno mismo. Y si no te gustan los controles táctiles se puede jugar con razer kishi o mando de consola. Incluso está el juego el pc.
Cuando quieres dejar claro algo, sobre todo si quieres dejar clara tu repulsa hacia algo, es mejor ir a lo simple, usar un mensaje corto y con fuerza para dejar claro que repudias eso; luego, si alguien se lo toma a mal o no lo entiende ya le das explicaciones o te disculpas si hace falta; lo que no merece la pena es andarse con medias tintas cuando estás seguro de algo.
No voy a probar este juego por muchos motivos, es de movil (odio los juegos de móviles), es F2P (odio los juegos F2P), no es de blizzard sino de NetEase (que son famosos por lo asquerosa que es la monetización en sus F2P), no es ni remotamente lo que pedía el fandom de la saga diablo (recuerda la reacción cuando lo presentaron) y no me gustó nada la actitud de los representantes de Blizzard durante la presentación (¿Que pása? ¿No teneis móviles?).
Para mi este juego, es como el anticristo (resulta irónico dado su nombre) y por ende lo voy a tratar como tal.
goliath91 escribió: Claro que por la escuela de tus Santos cojones si alguien juega a juegos de móviles juega a cualquier basura. Por tu misma regla de 3 tu opinión es una basura así que míratelo.
nekuro escribió:goliath91 escribió:@nekuro si claro, si cambias tu opinión en cada mensaje igual lo ocultas bien. Pero tu mensaje inicial era el que era. Otra cosa es que no tengas como defenderlo. Y que saquen juegos de móviles que sean una basura no significa que este juego el concreto sea una basura. Pero te haces opinión del juego basándote en tonterías, cuando lo más fácil es bajarlo y probarlo por uno mismo. Y si no te gustan los controles táctiles se puede jugar con razer kishi o mando de consola. Incluso está el juego el pc.
Cuando quieres dejar claro algo, sobre todo si quieres dejar clara tu repulsa hacia algo, es mejor ir a lo simple, usar un mensaje corto y con fuerza para dejar claro que repudias eso; luego, si alguien se lo toma a mal o no lo entiende ya le das explicaciones o te disculpas si hace falta; lo que no merece la pena es andarse con medias tintas cuando estás seguro de algo.
No voy a probar este juego por muchos motivos, es de movil (odio los juegos de móviles), es F2P (odio los juegos F2P), no es de blizzard sino de NetEase (que son famosos por lo asquerosa que es la monetización en sus F2P), no es ni remotamente lo que pedía el fandom de la saga diablo (recuerda la reacción cuando lo presentaron) y no me gustó nada la actitud de los representantes de Blizzard durante la presentación (¿Que pása? ¿No teneis móviles?).
Para mi este juego, es como el anticristo (resulta irónico dado su nombre) y por ende lo voy a tratar como tal.
Benzo escribió:Cuando quieran podrán iniciar sesión en su cuenta Battle.net, o crearla, para transferir el progreso a la PC.
half-turok escribió:nekuro escribió:goliath91 escribió:@nekuro si claro, si cambias tu opinión en cada mensaje igual lo ocultas bien. Pero tu mensaje inicial era el que era. Otra cosa es que no tengas como defenderlo. Y que saquen juegos de móviles que sean una basura no significa que este juego el concreto sea una basura. Pero te haces opinión del juego basándote en tonterías, cuando lo más fácil es bajarlo y probarlo por uno mismo. Y si no te gustan los controles táctiles se puede jugar con razer kishi o mando de consola. Incluso está el juego el pc.
Cuando deseas dejar las cosas claras y una opinión inteligente, no se recurre a insultar generalizando, me parece que insultar es una bajeza.
¿Podrías ilustrarnos con juegos buenos para móviles?