Ya disponible Diablo Immortal, el primer MMOARPG de la saga llega a los móviles

Liryco escribió:En Bélgica y Países Bajos está prohibido este juego por las cajas de botín.

https://www.unocero.com/unocerogaming/loot-boxes/

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal ... lgium_the/

Cierto, lo leí hace uno o dos días y se me olvido comentarlo.
Habrá que probarlo esta tarde en PC.

Alguien sabe a qué hora sale?

Estoy intentando pre instalarlo y no me deja desde Battle.net.

Edito: Ahora sí me dejó, había una actualización previa de Diablo 2 Resurrected y por eso no me dejaba.

24 gb de nada.
nekuro escribió:
half-turok escribió:
nekuro escribió:Cuando quieres dejar claro algo, sobre todo si quieres dejar clara tu repulsa hacia algo, es mejor ir a lo simple, usar un mensaje corto y con fuerza para dejar claro que repudias eso; luego, si alguien se lo toma a mal o no lo entiende ya le das explicaciones o te disculpas si hace falta; lo que no merece la pena es andarse con medias tintas cuando estás seguro de algo.
No voy a probar este juego por muchos motivos, es de movil (odio los juegos de móviles), es F2P (odio los juegos F2P), no es de blizzard sino de NetEase (que son famosos por lo asquerosa que es la monetización en sus F2P), no es ni remotamente lo que pedía el fandom de la saga diablo (recuerda la reacción cuando lo presentaron) y no me gustó nada la actitud de los representantes de Blizzard durante la presentación (¿Que pása? ¿No teneis móviles?).
Para mi este juego, es como el anticristo (resulta irónico dado su nombre) y por ende lo voy a tratar como tal.


Cuando deseas dejar las cosas claras y una opinión inteligente, no se recurre a insultar generalizando, me parece que insultar es una bajeza.

¿Podrías ilustrarnos con juegos buenos para móviles?

Generalizando siempre se comete un margen de error, el problema es que esto es EOL, el mero hecho de estar aquí significa que entiendes un mínimo de videojuegos y que tienes cierto interes en la actualidad del mundillo; y claro, cuando lees una generalización negativa sobre la gente que juega en smartphone (dando a entender que no tienen criterio y tragan con todo) pues es normal que algunos eolianos se sientan ofendidos; pero es que por cada eoliano que juega a juegos de smartphone (siguiendo un criterio y con cierto nivel de exigencia), hay ¿10?, ¿100?, ¿1000?, ¿100000? usuarios genéricos de smarphone (el mercado de juegos para smartphone es inmenso) , que solo juegan con smartphone, que no conocen y no se interesan por otras plataformas, y que por culpa de eso, tragan con cualquier cosa (porque en el mercado de apps y juegos para smartphone literalmente te puedes encontrar cualquier cosa). Realmente, la gente a la que me refería al decir "público basura" ni me ha leído, ni le importa y ni siquiera sabe de la existencia de EOL.

En cuanto a que os ilustre con juegos buenos para móviles, en lo personal, creo que no existen juegos buenos para móviles (aunque reconozco que hay juegos de éxito y bien hechos, que a mi personalmente no me gustan), pero aún en el caso de que tuviese juegos buenos para recomendar, tengo muy claro que no serían ni F2P, ni hechos por NetEase que es una compañía que cae en todas las malas prácticas que se pueden hacer cuando se desarrolla un F2P (y esto último lo he discutido con gente que defiende los F2P y me han dado la razón, porque es algo de dominio público).

Si hay una plataforma en la que puedes encontrar literalmente de todo, juegos que de verdad son pedazo de mierdas enormes, sacaperras sin sentido o juegos que hasta da mal gusto que existan, es el PC, incluso (muy) por encima de los juegos de móviles.

Así que podríamos decir que, según tu criterio, los juegos de PC son basura para público basura.
sexto escribió:
nekuro escribió:
half-turok escribió:
Cuando deseas dejar las cosas claras y una opinión inteligente, no se recurre a insultar generalizando, me parece que insultar es una bajeza.

¿Podrías ilustrarnos con juegos buenos para móviles?

Generalizando siempre se comete un margen de error, el problema es que esto es EOL, el mero hecho de estar aquí significa que entiendes un mínimo de videojuegos y que tienes cierto interes en la actualidad del mundillo; y claro, cuando lees una generalización negativa sobre la gente que juega en smartphone (dando a entender que no tienen criterio y tragan con todo) pues es normal que algunos eolianos se sientan ofendidos; pero es que por cada eoliano que juega a juegos de smartphone (siguiendo un criterio y con cierto nivel de exigencia), hay ¿10?, ¿100?, ¿1000?, ¿100000? usuarios genéricos de smarphone (el mercado de juegos para smartphone es inmenso) , que solo juegan con smartphone, que no conocen y no se interesan por otras plataformas, y que por culpa de eso, tragan con cualquier cosa (porque en el mercado de apps y juegos para smartphone literalmente te puedes encontrar cualquier cosa). Realmente, la gente a la que me refería al decir "público basura" ni me ha leído, ni le importa y ni siquiera sabe de la existencia de EOL.

En cuanto a que os ilustre con juegos buenos para móviles, en lo personal, creo que no existen juegos buenos para móviles (aunque reconozco que hay juegos de éxito y bien hechos, que a mi personalmente no me gustan), pero aún en el caso de que tuviese juegos buenos para recomendar, tengo muy claro que no serían ni F2P, ni hechos por NetEase que es una compañía que cae en todas las malas prácticas que se pueden hacer cuando se desarrolla un F2P (y esto último lo he discutido con gente que defiende los F2P y me han dado la razón, porque es algo de dominio público).

Si hay una plataforma en la que puedes encontrar literalmente de todo, juegos que de verdad son pedazo de mierdas enormes, sacaperras sin sentido o juegos que hasta da mal gusto que existan, es el PC, incluso (muy) por encima de los juegos de móviles.

Así que podríamos decir que, según tu criterio, los juegos de PC son basura para público basura.


Eso es engañoso ya que la proporción sería que en móviles el 99% de juegos son así y en PC no.
INCUBUS escribió:
sexto escribió:
nekuro escribió:Generalizando siempre se comete un margen de error, el problema es que esto es EOL, el mero hecho de estar aquí significa que entiendes un mínimo de videojuegos y que tienes cierto interes en la actualidad del mundillo; y claro, cuando lees una generalización negativa sobre la gente que juega en smartphone (dando a entender que no tienen criterio y tragan con todo) pues es normal que algunos eolianos se sientan ofendidos; pero es que por cada eoliano que juega a juegos de smartphone (siguiendo un criterio y con cierto nivel de exigencia), hay ¿10?, ¿100?, ¿1000?, ¿100000? usuarios genéricos de smarphone (el mercado de juegos para smartphone es inmenso) , que solo juegan con smartphone, que no conocen y no se interesan por otras plataformas, y que por culpa de eso, tragan con cualquier cosa (porque en el mercado de apps y juegos para smartphone literalmente te puedes encontrar cualquier cosa). Realmente, la gente a la que me refería al decir "público basura" ni me ha leído, ni le importa y ni siquiera sabe de la existencia de EOL.

En cuanto a que os ilustre con juegos buenos para móviles, en lo personal, creo que no existen juegos buenos para móviles (aunque reconozco que hay juegos de éxito y bien hechos, que a mi personalmente no me gustan), pero aún en el caso de que tuviese juegos buenos para recomendar, tengo muy claro que no serían ni F2P, ni hechos por NetEase que es una compañía que cae en todas las malas prácticas que se pueden hacer cuando se desarrolla un F2P (y esto último lo he discutido con gente que defiende los F2P y me han dado la razón, porque es algo de dominio público).

Si hay una plataforma en la que puedes encontrar literalmente de todo, juegos que de verdad son pedazo de mierdas enormes, sacaperras sin sentido o juegos que hasta da mal gusto que existan, es el PC, incluso (muy) por encima de los juegos de móviles.

Así que podríamos decir que, según tu criterio, los juegos de PC son basura para público basura.


Eso es engañoso ya que la proporción sería que en móviles el 99% de juegos son así y en PC no.

No sé yo qué decirte...


A modo de recordatorio como empezó esto.
sexto escribió:
nekuro escribió:
half-turok escribió:
Cuando deseas dejar las cosas claras y una opinión inteligente, no se recurre a insultar generalizando, me parece que insultar es una bajeza.

¿Podrías ilustrarnos con juegos buenos para móviles?

Generalizando siempre se comete un margen de error, el problema es que esto es EOL, el mero hecho de estar aquí significa que entiendes un mínimo de videojuegos y que tienes cierto interes en la actualidad del mundillo; y claro, cuando lees una generalización negativa sobre la gente que juega en smartphone (dando a entender que no tienen criterio y tragan con todo) pues es normal que algunos eolianos se sientan ofendidos; pero es que por cada eoliano que juega a juegos de smartphone (siguiendo un criterio y con cierto nivel de exigencia), hay ¿10?, ¿100?, ¿1000?, ¿100000? usuarios genéricos de smarphone (el mercado de juegos para smartphone es inmenso) , que solo juegan con smartphone, que no conocen y no se interesan por otras plataformas, y que por culpa de eso, tragan con cualquier cosa (porque en el mercado de apps y juegos para smartphone literalmente te puedes encontrar cualquier cosa). Realmente, la gente a la que me refería al decir "público basura" ni me ha leído, ni le importa y ni siquiera sabe de la existencia de EOL.

En cuanto a que os ilustre con juegos buenos para móviles, en lo personal, creo que no existen juegos buenos para móviles (aunque reconozco que hay juegos de éxito y bien hechos, que a mi personalmente no me gustan), pero aún en el caso de que tuviese juegos buenos para recomendar, tengo muy claro que no serían ni F2P, ni hechos por NetEase que es una compañía que cae en todas las malas prácticas que se pueden hacer cuando se desarrolla un F2P (y esto último lo he discutido con gente que defiende los F2P y me han dado la razón, porque es algo de dominio público).

Si hay una plataforma en la que puedes encontrar literalmente de todo, juegos que de verdad son pedazo de mierdas enormes, sacaperras sin sentido o juegos que hasta da mal gusto que existan, es el PC, incluso (muy) por encima de los juegos de móviles.

Así que podríamos decir que, según tu criterio, los juegos de PC son basura para público basura.

Pero en PC hay muchos juegos buenos y público muy exigente(hasta el punto de ser sibaritas en algunos casos), cosa que en movil no.
nekuro escribió:
sexto escribió:
nekuro escribió:Generalizando siempre se comete un margen de error, el problema es que esto es EOL, el mero hecho de estar aquí significa que entiendes un mínimo de videojuegos y que tienes cierto interes en la actualidad del mundillo; y claro, cuando lees una generalización negativa sobre la gente que juega en smartphone (dando a entender que no tienen criterio y tragan con todo) pues es normal que algunos eolianos se sientan ofendidos; pero es que por cada eoliano que juega a juegos de smartphone (siguiendo un criterio y con cierto nivel de exigencia), hay ¿10?, ¿100?, ¿1000?, ¿100000? usuarios genéricos de smarphone (el mercado de juegos para smartphone es inmenso) , que solo juegan con smartphone, que no conocen y no se interesan por otras plataformas, y que por culpa de eso, tragan con cualquier cosa (porque en el mercado de apps y juegos para smartphone literalmente te puedes encontrar cualquier cosa). Realmente, la gente a la que me refería al decir "público basura" ni me ha leído, ni le importa y ni siquiera sabe de la existencia de EOL.

En cuanto a que os ilustre con juegos buenos para móviles, en lo personal, creo que no existen juegos buenos para móviles (aunque reconozco que hay juegos de éxito y bien hechos, que a mi personalmente no me gustan), pero aún en el caso de que tuviese juegos buenos para recomendar, tengo muy claro que no serían ni F2P, ni hechos por NetEase que es una compañía que cae en todas las malas prácticas que se pueden hacer cuando se desarrolla un F2P (y esto último lo he discutido con gente que defiende los F2P y me han dado la razón, porque es algo de dominio público).

Si hay una plataforma en la que puedes encontrar literalmente de todo, juegos que de verdad son pedazo de mierdas enormes, sacaperras sin sentido o juegos que hasta da mal gusto que existan, es el PC, incluso (muy) por encima de los juegos de móviles.

Así que podríamos decir que, según tu criterio, los juegos de PC son basura para público basura.

Pero en PC hay muchos juegos buenos y público muy exigente(hasta el punto de ser sibaritas en algunos casos), cosa que en movil no.

Eso lo dices tú.

Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?
billycowen escribió:Como es posible que teniendo un movil premium, galaxy s22 ultra exynos 2200 y gpu amd no me deje poner 60 fps, ni la maxima resolucion, y para colmo si le pones la nitidez activada se ve un cuadrado a la derecha de colorines que no te deja ver media pantalla?? Que es un movil que vale 1400€, flipoooo, si lo se no cambio a android que cambie este año... a alguien mas le pasa o hay que esperar a que vayan actualizando y demas?

Está muy mal optimizado.
En un poco x3 pro pega unos lagazos que lo flipas en cuanto pones 60fps y resolución media.
Ni se te ocurra poner ipciones graficas en alto pq explota el movil.
En resumen, está optimizado cómo el culo
sexto escribió:Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?


Pero eso no son juegos de móvil...Son juegos de otras plataformas portados a android/iOS y por consiguiente a móvil, que es diferente...

Juegos de móvil también hay buenos juegos por supuesto, pero normalmente por "juegos de móvil" se entiende los Candy Crush, Clash of Heroes/Clans... y toda esa basura. Juegos diseñados expresamente para que te dejes los cuartos a modo de tragaperras, yo he jugado a unos cuantos (Simpsons, Top Drives, etc., siempre sin poner un euro por supuesto), y solo con ver la mayoría de anuncios que salen de los juegos del Play Store ya se ve lo que son.

Es más, juegos de móvil muy buenos cómo fue el Real Racing 2, por poner un ejemplo (un juego a precio completo que era la leche), lo pasaron a F2P en el RR3 y se jodió todo, teniendo que pagar dinero real continuamente a la que quisieras jugar más de 10 minutos seguidos... cómo videojuego y modelo de negocio son una mierda infecta, y a los chavales que suben que están enganchados a estas mierdas se les fomenta la ludopatía y el pagar por todo sin esfuerzo alguno.
esta brutal :) menudo vicio llevo en el movil se me va terminar gripando.... Esta tarde a full con el en pc y llevo idea de pillarme varias lootboxes. [angelito] [beer]
NMansell92 escribió:
sexto escribió:Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?


Pero eso no son juegos de móvil...Son juegos de otras plataformas portados a android/iOS y por consiguiente a móvil, que es diferente...

Juegos de móvil también hay buenos juegos por supuesto, pero normalmente por "juegos de móvil" se entiende los Candy Crush, Clash of Heroes/Clans... y toda esa basura. Juegos diseñados expresamente para que te dejes los cuartos a modo de tragaperras, yo he jugado a unos cuantos (Simpsons, Top Drives, etc., siempre sin poner un euro por supuesto), y solo con ver la mayoría de anuncios que salen de los juegos del Play Store ya se ve lo que son.

Es más, juegos de móvil muy buenos cómo fue el Real Racing 2, por poner un ejemplo (un juego a precio completo que era la leche), lo pasaron a F2P en el RR3 y se jodió todo, teniendo que pagar dinero real continuamente a la que quisieras jugar más de 10 minutos seguidos... cómo videojuego y modelo de negocio son una mierda infecta, y a los chavales que suben que están enganchados a estas mierdas se les fomenta la ludopatía y el pagar por todo sin esfuerzo alguno.

Tienes toda la razón, el F2P ha ha hecho mucho daño, todavía recuerdo el juego de Animal Crossing para móviles, que estaba gracioso, con sus eventos y demás, hasta que abusaron con los micropagos y luego las subscripciones... desinstalado. De igual forma el Mario Kart, me parece muy divertido, pero me niego a pagar la subscripción por un solo juego.

Sin embargo, sí estoy subscrito a Apple Arcade, y al menos en mi opinión dispone de juegos muy buenos, de móvil, completamente alejados de los Candy Crush y sucedáneos. Por tanto, creo que habría que separar los juegos F2P con micropagos abusivos de juegos completos para móviles, que puede haber muy buenos. Yo el Diablo todavía no he podido probarlo, pero vamos, que si abusan de los micropagos de forma descarada, no tardaré en desinstalarlo.
Este es el juego que NADIE iba a instalar/jugar para penalizar a Blizzard por no anunciar Diablo 4 en aquella famosa Blizzcon?
Sheri escribió:Este es el juego que NADIE iba a instalar/jugar para penalizar a Blizzard por no anunciar Diablo 4 en aquella famosa Blizzcon?


En realidad era un juego que nadie quería solo para móviles (yo no lo he jugado ni lo jugaré en un móvil jamás y de hecho me estoy esperando a esta tarde para jugarlo en PC) pero que siendo gratis y jugable en PC no cuesta nada probarlo.

Si es una mierda típica en la que hay que pagar para avanzar decentemente se desinstala y uno muy buenamente se cagará en los muertos de Blizzard sin ningún resquemor (por decir algo porque siendo gratis...) y si mola y vicia sin tener que gastar un céntimo les diré que así sí y que saquen el IV gratis también si quieren.

Pero hasta que no lo pruebe no podré opinar para bien o para mal.
NMansell92 escribió:
sexto escribió:Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?


Pero eso no son juegos de móvil...Son juegos de otras plataformas portados a android/iOS y por consiguiente a móvil, que es diferente...

Juegos de móvil también hay buenos juegos por supuesto, pero normalmente por "juegos de móvil" se entiende los Candy Crush, Clash of Heroes/Clans... y toda esa basura. Juegos diseñados expresamente para que te dejes los cuartos a modo de tragaperras, yo he jugado a unos cuantos (Simpsons, Top Drives, etc., siempre sin poner un euro por supuesto), y solo con ver la mayoría de anuncios que salen de los juegos del Play Store ya se ve lo que son.

Es más, juegos de móvil muy buenos cómo fue el Real Racing 2, por poner un ejemplo (un juego a precio completo que era la leche), lo pasaron a F2P en el RR3 y se jodió todo, teniendo que pagar dinero real continuamente a la que quisieras jugar más de 10 minutos seguidos... cómo videojuego y modelo de negocio son una mierda infecta, y a los chavales que suben que están enganchados a estas mierdas se les fomenta la ludopatía y el pagar por todo sin esfuerzo alguno.

Claro, pero es que si reduces "juegos de móvil" a ese tipo de juegos, pues claro, TODOS los juegos de móvil son así.
Pero sobre lo que sean ports o lo que sea, acepto que eso lo puedas decir de los Final Fantasy o los Dragon Quest, por ejemplo, pero otros como Dead Cells, Hearthstone, Evoland o Stardew Vallew, entre otros, simplemente son multiplataforma (aunque para móvil saliera más tarde).
Pero, y volviendo al tema del hilo, al fin y al cabo el Diablo Immortal también es multiplataforma, móviles y PC. Y no descartes verlo dentro de no mucho en consolas.
NMansell92 escribió:
sexto escribió:Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?


Pero eso no son juegos de móvil...Son juegos de otras plataformas portados a android/iOS y por consiguiente a móvil, que es diferente...

Juegos de móvil también hay buenos juegos por supuesto, pero normalmente por "juegos de móvil" se entiende los Candy Crush, Clash of Heroes/Clans... y toda esa basura. Juegos diseñados expresamente para que te dejes los cuartos a modo de tragaperras, yo he jugado a unos cuantos (Simpsons, Top Drives, etc., siempre sin poner un euro por supuesto), y solo con ver la mayoría de anuncios que salen de los juegos del Play Store ya se ve lo que son.

Es más, juegos de móvil muy buenos cómo fue el Real Racing 2, por poner un ejemplo (un juego a precio completo que era la leche), lo pasaron a F2P en el RR3 y se jodió todo, teniendo que pagar dinero real continuamente a la que quisieras jugar más de 10 minutos seguidos... cómo videojuego y modelo de negocio son una mierda infecta, y a los chavales que suben que están enganchados a estas mierdas se les fomenta la ludopatía y el pagar por todo sin esfuerzo alguno.


Son juegos porteados a móvil si, pero son juegos de móvil igualmente por que están ahí xD y quieras o no entran dentro del mismo saco. Esos que mencionas tu tampoco los metería como "juego de móviles" si no como juegos pasatiempo que están pensado para ser juegos con partidas breves que encajan perfectamente en un móvil por que precisamente son para eso, para echarte una partida en los ratos libres... ahora bien en PC y demás también vas a encontrar ese tipo de juegos y si te pones a buscar por Steam vas a encontrarte juegos bastante peores.

Esos juegos nacen de esa necesidad de tener un juego simple al que puedas echar una partida mientras estas esperando a algo o en ratos libres. Eso no quita que no haya estudios que desarrollen juegos de los que tengas que echarle mas horas aunque en muchas ocasiones lo plantean aparte de móvil pues para consola portátil o sobremesa que suele ser lo mas habitual como plataforma para jugar sesiones mas largas. (no se si me explico).

Pero vamos que en móvil han salido títulos bastante interesantes por ejemplo ahora que recuerde el Oceanhorn (que posteriormente salió en consolas de sobremesa) o Pirates Outlaw.

Generalizar las cosas nunca ha sido bueno por que al final en todas las plataformas tienen sus ovejas negras y sus gallinas de huevos de oro, lo mejor es probar las cosas y hacerse una idea y no meter todo en un mismo saco y despreciarlo por que entonces ahí te vas a perder cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Esos juegos nacen de esa necesidad de tener un juego simple al que puedas echar una partida mientras estas esperando a algo o en ratos libres. Eso no quita que no haya estudios que desarrollen juegos de los que tengas que echarle mas horas aunque en muchas ocasiones lo plantean aparte de móvil pues para consola portátil o sobremesa que suele ser lo mas habitual como plataforma para jugar sesiones mas largas. (no se si me explico).


Es la comida rápida de los videjuegos. Que sí, que un Big King entra rápido y fácil, pero vamos, donde esté un buen servicio con tres platos, café puro y postre (y al final una copita de sol y sombra), pues....
Naitguolf escribió:
Lord Duke escribió:Esos juegos nacen de esa necesidad de tener un juego simple al que puedas echar una partida mientras estas esperando a algo o en ratos libres. Eso no quita que no haya estudios que desarrollen juegos de los que tengas que echarle mas horas aunque en muchas ocasiones lo plantean aparte de móvil pues para consola portátil o sobremesa que suele ser lo mas habitual como plataforma para jugar sesiones mas largas. (no se si me explico).


Es la comida rápida de los videjuegos. Que sí, que un Big King entra rápido y fácil, pero vamos, donde esté un buen servicio con tres platos, café puro y postre (y al final una copita de sol y sombra), pues....


Ya pero es que ahí entramos en que siempre va a haber algo mejor y algo peor xD, es mas en ese símil te diría si son las 18.00 de la tarde y te apetece picar algo te vas a meter un buen servicio de tres platos, café y puro? o vas a tirar por algo mas light y rápido para quitarte el hambre hasta la hora de la cena?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naitguolf escribió:
Lord Duke escribió:Esos juegos nacen de esa necesidad de tener un juego simple al que puedas echar una partida mientras estas esperando a algo o en ratos libres. Eso no quita que no haya estudios que desarrollen juegos de los que tengas que echarle mas horas aunque en muchas ocasiones lo plantean aparte de móvil pues para consola portátil o sobremesa que suele ser lo mas habitual como plataforma para jugar sesiones mas largas. (no se si me explico).


Es la comida rápida de los videjuegos. Que sí, que un Big King entra rápido y fácil, pero vamos, donde esté un buen servicio con tres platos, café puro y postre (y al final una copita de sol y sombra), pues....


Ya pero es que ahí entramos en que siempre va a haber algo mejor y algo peor xD, es mas en ese símil te diría si son las 18.00 de la tarde y te apetece picar algo te vas a meter un buen servicio de tres platos, café y puro? o vas a tirar por algo mas light y rápido para quitarte el hambre hasta la hora de la cena?

Saludos!


¡a la mesa hay que ir con hambre! :D

Pero vamos, es como la música, que cada uno escuche lo que quiera, faltaría menos, pero eso no quita que hay cosas que uno escucha que son mejores y otras que son.... cuestionables.
Naitguolf escribió:
Lord Duke escribió:
Naitguolf escribió:
Es la comida rápida de los videjuegos. Que sí, que un Big King entra rápido y fácil, pero vamos, donde esté un buen servicio con tres platos, café puro y postre (y al final una copita de sol y sombra), pues....


Ya pero es que ahí entramos en que siempre va a haber algo mejor y algo peor xD, es mas en ese símil te diría si son las 18.00 de la tarde y te apetece picar algo te vas a meter un buen servicio de tres platos, café y puro? o vas a tirar por algo mas light y rápido para quitarte el hambre hasta la hora de la cena?

Saludos!


¡a la mesa hay que ir con hambre! :D

Pero vamos, es como la música, que cada uno escuche lo que quiera, faltaría menos, pero eso no quita que hay cosas que uno escucha que son mejores y otras que son.... cuestionables.


No te digo que no, ahora bien no por eso vamos a meter todo en el mismo saco y tratarlo como tal. Ojo que quien lo haga perfecto, pero que no lo use como verdad absoluta y sobre todo que si alguien te viene y te dice oye por que no pruebas x que esta bastante bien (pese a que otras parecidas no lo sean) lo mínimo que puedes hacer es darle una oportunidad al menos.... pero cerrarte en banda y seguir metiendo eso que te recomiendan en el saco.... pues como que no.

Saludos!
Y a todo ésto... alguien sabe la hora a la que sale?
Pues no funciona en los Samsung con Exynos...
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:Y a todo ésto... alguien sabe la hora a la que sale?


En Móvil salió ayer, en Pc sale en 7 minutos, a las 19h en España.
sexto escribió:
nekuro escribió:
sexto escribió:Si hay una plataforma en la que puedes encontrar literalmente de todo, juegos que de verdad son pedazo de mierdas enormes, sacaperras sin sentido o juegos que hasta da mal gusto que existan, es el PC, incluso (muy) por encima de los juegos de móviles.

Así que podríamos decir que, según tu criterio, los juegos de PC son basura para público basura.

Pero en PC hay muchos juegos buenos y público muy exigente(hasta el punto de ser sibaritas en algunos casos), cosa que en movil no.

Eso lo dices tú.

Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?

Sigue, a ver si sacas alguno que no sea de smartphone de verdad y no un port de otra plataforma pero con un control peor.
nekuro escribió:
sexto escribió:
nekuro escribió:Pero en PC hay muchos juegos buenos y público muy exigente(hasta el punto de ser sibaritas en algunos casos), cosa que en movil no.

Eso lo dices tú.

Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?

Sigue, a ver si sacas alguno que no sea de smartphone de verdad y no un port de otra plataforma pero con un control peor.

Claro, si empezamos a excluir juegos, al final nos quedan 7, y esos 7 son, efectivamente, una mierda.
Y lo he dicho antes, algunos no son simples ports, son juegos multiplataforma.
Y el Diablo Immortal también lo es.
nekuro escribió:
sexto escribió:
nekuro escribió:Pero en PC hay muchos juegos buenos y público muy exigente(hasta el punto de ser sibaritas en algunos casos), cosa que en movil no.

Eso lo dices tú.

Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?

Sigue, a ver si sacas alguno que no sea de smartphone de verdad y no un port de otra plataforma pero con un control peor.

Así a bote pronto me viene a la cabeza Monument Valley, Fantasian, Oceanhorn, Taiko no Tatsujin, Sayonara Wild Hearts. No todos los juegos son malos y algunos de hechos hasta acaban porteando a consolas y PC.
Alcest escribió:
nekuro escribió:
sexto escribió:Eso lo dices tú.

Por supuesto siempre dependen de los gustos de cada uno, pero en móvil tienes los Final Fantasy del I al IX, los Dragon Quest del I al VIII, Dead Cells, Stardew Valley, GTA III, Vice City y San Andreas, Life is Strange, Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Thimbleweed Park, Beneath a Steel Sky, Hearthstone, Thronebreaker, Beyond Oasis, KOTOR 1 y 2, saga Baldur's Gate, Icewind Dale, Secret of Mana, Evoland, Castlevania SOTN, The Binding of Isaac: Rebirth...

¿Sigo?

Sigue, a ver si sacas alguno que no sea de smartphone de verdad y no un port de otra plataforma pero con un control peor.

Así a bote pronto me viene a la cabeza Monument Valley, Fantasian, Oceanhorn, Taiko no Tatsujin, Sayonara Wild Hearts. No todos los juegos son malos y algunos de hechos hasta acaban porteando a consolas y PC.

Ahí quería llegar yo, un puñao de juegos buenos frente a cientos de miles de juegos basura. Y pa colmo, cuando sacan algo bueno, lo portan a otras plataformas, mientras que los juegos basura se quedan en smartphone.
nekuro escribió:
Alcest escribió:
nekuro escribió:Sigue, a ver si sacas alguno que no sea de smartphone de verdad y no un port de otra plataforma pero con un control peor.

Así a bote pronto me viene a la cabeza Monument Valley, Fantasian, Oceanhorn, Taiko no Tatsujin, Sayonara Wild Hearts. No todos los juegos son malos y algunos de hechos hasta acaban porteando a consolas y PC.

Ahí quería llegar yo, un puñao de juegos buenos frente a cientos de miles de juegos basura. Y pa colmo, cuando sacan algo bueno, lo portan a otras plataformas, mientras que los juegos basura se quedan en smartphone.

Por supuesto, en móviles hay muchísimo juego basura, lo único que intentamos argumentarte (o al menos yo) es que porque un juego salga en móvil no lo convierte en basura, nada más (y mucho menos a quien quiera jugar en esta plataforma).
Alcest escribió:
nekuro escribió:
Alcest escribió:Así a bote pronto me viene a la cabeza Monument Valley, Fantasian, Oceanhorn, Taiko no Tatsujin, Sayonara Wild Hearts. No todos los juegos son malos y algunos de hechos hasta acaban porteando a consolas y PC.

Ahí quería llegar yo, un puñao de juegos buenos frente a cientos de miles de juegos basura. Y pa colmo, cuando sacan algo bueno, lo portan a otras plataformas, mientras que los juegos basura se quedan en smartphone.

Por supuesto, en móviles hay muchísimo juego basura, lo único que intentamos argumentarte (o al menos yo) es que porque un juego salga en móvil no lo convierte en basura, nada más (y mucho menos a quien quiera jugar en esta plataforma).

Bueno, pero diablo immortal es de NetEase, eso ya debería calificarlo como basura; con la fama que tiene netease por la monetización agresiva (injusta y desequilibrada) en sus juegos, unida a la prohibición del juego en varios países precisamente por esa monetización (lootboxes); debería dejar claro que el diablo immortal cae en el saco de los juegos basura.
Yo probaré el juego y lo más seguro que sea como el 90% de los F2P una mierda, y si no pues mejor para mí pero no le tengo muchas esperanzas, si fuera otra compañía que lo hiciera o como mínimo comprarlo y tener todo al 100% sin hacer nada raro pues bien pero como está ahora, veremos a ver.

Saludos.
@sexto @Lord Duke En lo del Diablo Immortal os doy la razón, es un juego multiplataforma al 100%. Pero ojo, que lo es porque la comunidad se expresó totalmente en contra de este título "only iOS&Android" y para calmar los ánimos y parar la tormenta de hate decidieron sacarlo en PC también. De hecho, es dónde lo jugaré, y espero que sea lo menos pay2win posible.

Pero catalogar a Baldur's Gate, Icewind Dale, KOTOR, cómo "juegos de móvil", lo siento pero no, no cuela. Ya puestos, como en cualquier móvil puedes emular Gameboy, PsOne y MS-DOS, podemos decir que el Gran Turismo 1 y 2, Indiana Jones & the fate of Atlantis, Pokemon rojo y azul... son "juegos de móvil". No, no lo son, por mucho que puedas jugarlos en un dispositivo móvil.

Yo mismo me he pasado el Spectral Souls en el móvil (+200 horas, ojo!), pero sigue siendo un juego de PSP porteado y diseñado originalmente para consola.

Por "juegos de movil" vuelvo a repetir, con honrosas excepciones (cómo las que mencionaba el compañero con el tema de la Apple Store, y algunos otros que SÍ merecen la pena - tengo como 20 juegos comprados en el play store), el 90% son F2P basura sacacuartos con miles y miles de jugadores, y esto es así, y la gente juega los sin manías, claro que si, pero son lo que son.

Compararlos con el mercado de PC (Por PC entiendo Steam, EGS, GoG...), si, claro que si buscas (bastante) en estas stores vas a encontrar morralla, pero es que vas a la lista de lo más jugado en Android o ves lo que te sugiere jugar en los anuncio, recomendaciones... y es para echarse a llorar.
@NMansell92 El problema lo tenéis en querer poner "barreras" o etiquetas a las cosas, son JUEGOS punto. Los juegos se pueden jugar en todas las plataformas que se puedan da igual que salgan en móvil, en PC, o donde salga.

Pones entre los ejemplo Pokemon... me dices que un juego de Pokemon tiene algo especial por lo que no pudiera pasar por un juego desarrollado en móvil? Si sacan un juego de Pokemon (que ya lo hay) en móvil ya es "un juego de móvil" (y por ende basura) y tiene menos merito que los creados en 3DS? (no se si me explico).

Anda que no hay juegos en consolas portátiles o sobremesa que pasan perfectamente por "juego de móvil" xD.

Saludos!
¿Alguien lo ha jugado ya en PC?
Hoy en la mañana no se abría el acceso.
Biologist escribió:¿Alguien lo ha jugado ya en PC?
Hoy en la mañana no se abría el acceso.

Yo lo he jugado en pc.... abrieron a las 6 de la tarde, igual ke en UK.
Con la tontería me he picado y he subido a lvl 30 en un plis.
Ahora mismo estoy con una iHD 4600 y lo llevo a 54 fps...
Las fallas son un poco cabronas si no tienes buenos stats.
Ni con un palo... Ni con vuestro dinero...
(Donde se baja? XD)
Lo mejor en Android son los emuladores. [beer]
Xputo escribió:
Biologist escribió:¿Alguien lo ha jugado ya en PC?
Hoy en la mañana no se abría el acceso.

Yo lo he jugado en pc.... abrieron a las 6 de la tarde, igual ke en UK.
Con la tontería me he picado y he subido a lvl 30 en un plis.
Ahora mismo estoy con una iHD 4600 y lo llevo a 54 fps...
Las fallas son un poco cabronas si no tienes buenos stats.


Por motivos de tiempo no pude darle más que una hora en la mañana, será el fin de semana que lo pruebe tal vez con amigos.
Jugandolo en PC, jugabilidad puro diablo. Muy buen juego, teniendo en cuenta de que esta adaptado para moviles y todo lo que conlleva.

Musica, graficos, ambientación, diseños muy cuidados. La historia ocurre entre el diablo 2 y el diablo 3.

Disfrutando como un enano.
Pues nada, otro guerrillero moralista del videojuego más a ignorados, no se los que llevo ya la verdad que este foro en este sentido es una maravilla.

Si un tio quiere pagar 100000 euros que los pague, el juego te lo puedes pasar de principio a fin sin soltar un céntimo.
90 respuestas
1, 2