Ya Disponible :CD TOC para cargar cds de 700 en PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
ingolito yo no lo veo en el emule,podrias darnos el E-LINK? gracias
[tadoramo] Ingolito,por el bien de la comunidad cogswapera mete tu imagen del codebreaker+mediaplayer en este ftp que abro adrede para la causa:


[looco] ftp : 81.202.5.153 [looco]

PD : Por si a alguno le hace falta y aunque no viene a cuento he metido tb el último parche de la LFP para PES3.Saludos gente.
BREAKER_pro_cd_loader.rar



POS NO SE COMO PONER EL ELINK CREO Q ES ESTE PQ EL FTP NO RULAAA
Ingolito -> sowei ??? en Fuentes me pone que usa el "eDonkeyHybridv51.0" y en Estado me pone "Recibiendo hashSet" ¿Qué significa esto último? ¿Puedes usar el Emule v0.30d o parecido es que parece ser que no son compatibles? [buuuaaaa] Por cierto SERVER -> "eMule Server No 2 100000 max" [reojillo]
Haber porque no lo subis a alguna web sin el dummy luego meteis el dummy no estan complicado.. :-O :-O :-O
EL FTP ya está abierto(24h) ingolito : 81.202.5.153
Ingolito ya esta abiertooooooooooo


esto es una imagen del breaker pro o es el BP con el cogswaploader?
No me va el enlace de la mula ingolito,podrias subirlo a ese famoso FTP que hay abierto las 24 del dia y que encima va a toda leche? >>>>>>>>>> 81.202.5.153

PD: me interesa la de ingolito xq viene con mediaplayer y tó
hola

lo qe ha puesto Ingolito en la mula es la imagen del cd de breaker pro?
JOER, A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA, TA SUBIENDO AL FTP 1:58
PA Q ESTE SUBIDA LA IMAGEN, ME PIRO A TOMAR CAFE, ES LA IMAGEN DEL CD PA EL ROLLO DEL EXPLOIT, UNA VEZ TENGAIS ESE CD TENEIS Q HACER LA 2 PARTE DEL TUTO Q ES PASAR EL TITLE.DB Y EL BOOT.ELF A LA MEMORY COMO DICE EL TUTO Y YA TENEIS EL E`PLOIT PA EL CODE BREAKER.


UN PAR DE HORAS

SALU2
Joder un poco de paciencia estais petando el FTP,esperar a que esté primero subido¡¡¡ y luego ya entrareis ostias. que estar tranquilos q estará x lo menos una semana abierto ¡¡¡
Joer tios,cumplir un poco y esperaos a q esté subido del todo.
Visto el caso q haceis lo he dejado limitado a un solo usuario,(el que se esta currando la subida "ingolito") pero no os preocupeis ,una vez subido lo abrire y lo dejare sin limite de usuarios.
Amos a ver si me aclaro, que hasta ahora no lo consigo.
Tengo una play antigua ,v3, y ar2.Cargo dvdr con límite de tiempo por lo que me ayudo del madps2mp3 y los juegos en cd aplicando parchecitos para conseguir rebajar el toc.
Como no tengo grabata de dvds todavía, casi siempre juego en cd con parchecitos haciendo cogswap. Y claro muchos juegos me los pierdo o llego tarde.
Entonces con ar2............... tengo que comprarme algun bootcd nuevo como el breaker pro para cargar los juegos en cd mayores de 72 minutos o puedo hacer algo de esto que habeis descubierto sin tener que comprar nada?
Gracias y un saludo.
YA TA subiooooooooooooooooo!!!!!
Yo no se pa que os complicais tanto subiendo a ftp y demas con lo facil que es hacerlo con el tutorial que hice.

Tampoco entiendo como os ocupa tanto la imagen. Yo la tengo hecha con un dummy de 100 mg y comprimida ocupa 1,77 mg...
COOÑO pos ya lo podias haber aportado, en fin tu tutorial ta de PUTA MADRE......

salu2
lopezemukoder puedes ir abriendo el FTP? [reojillo]

Una cosa ¡¡¡ PARA QUE QUEREMOS ESTE CD ??? ¿¿¿ NOS FUNCIONARÁ ???

Digo... yo uso CogswapLoader con el MEN IN BLACK de la Play1

- ¿¿¿ ME SERVIRÁ ESTE CD DE ALGO ??? ... si es así ir diciendome como hay que hacerlo para cuando queme ratataaaa la imagen no me quede con ella en las manos y pueda utilizarla

- ¿¿¿ CUANTO OCUPA LA IMAGEN SE PUEDE GRABAR EN UN CD DE 80MIN. ??? (Porque por lo que he visto dicen que ocupa 99:9 min....y pico)

Thank's.
este cd solo funciona con code breaker, pa el men in black te lo has de preparar con el fichero de ese juegoooooo..
salu2
Ingolito pero el que estas subiendo no es el Breaker Pro ??? o es el Exploit de Breaker Pro ???

Para el MEN IN BLACK ya tengo el Exploit y en la memory card ... de momento solo puedo jugar a juegos de menos TOC que el CD (407Mb :(
Bueno anda aqui os dejo la imagen pero que conste que sois un poco flojitos! ;-)

Pincha Aqui!!
amos a ver, la imagen q yo he subido al ftp, es para q metais el exploit en la memory card y podais hacer el cog con el CODE BREAKER ORIGINAL, la imagen q acaba de colgar coca es para q hagais este rollo pero CON EL FINAL FANTASY Vii ORIGINAL.


SALU2
e grabado la imagen q a puesto coca en su web y no funciona en la ps2.

meto el sm3, luego hago el canbio y sale rojo :(

ayudaaa
eso es lo ke keríamos.
un abraso.
Ya está,conseguido,la imagen ya está disponible para su descarga,está en este ftp y comprimido ocupa 47mb,gracias ingolito.Disfrutar peña cogswapera.

[beer] 81.202.5.153 [beer]

CODE BREAKER PRO
les desea un buen año cogswapero

:D
JOERRRRRRRR, CON LA IMAGEN DE COCA, NO TIENES Q METER NINGUN SWAP MAGIC, LO Q DEBES DE HACER ES METER EL EXPLOIT EN LA MEMORY CARD Y UNA VEZ LKO HAYAS METIDO, METES EL ORIGINAL DE FINAL FANTASY Y AUTOMATICAMENTE EL EXPLOIT HARA SU TRABAJO Y TE SALDRA LA PANTALLA PARA HACER COGSWAP, CON LOS DVDR NO TENDRAS PROBLEMA TENIENDO UNO DE GRAN TOC, PERO PARA LOS CD´S PUES ESTARAN LIMITADOS POR EL TOC DE FINAL FANTASY VII Q ES CORTITO.
PERO NO TE GASTAS UN DURO.


SALU2
amos a ver, la imagen q yo he subido al ftp, es para q metais el exploit en la memory card y podais hacer el cog con el CODE BREAKER ORIGINAL, la imagen q acaba de colgar coca es para q hagais este rollo pero CON EL FINAL FANTASY Vii ORIGINAL.


A ver no confundamos las cosas, la imagen que yo he colgado en mi web es valida tanto para Breaker Pro como para FFVII ya que estan el SCES_009.00 y el BREAKER.PRO incluidos en el TITLE.DB (se pueden meter hasta 199 entradas en el title).

Puse el SCES del FF para probarlo yo, ya que aun no poseo el Breaker Pro y funciona perfectamente..

e grabado la imagen q a puesto coca en su web y no funciona en la ps2.


Con que programa la has quemado? Yo use Alcohol 120% y funciona perfectamente.

Salu2!
PERDON, ES CIERTO Q PARA METER EL EXPLOIT PRIMERO DEBEIS DE CARGAR EL CD Q LO CONTIENE O SEA, EL CD ESTE DE MARRAS..

[reojillo]
SORRY NO SABIA Q TU CD CONTENIA 2 ARCHIVOS

SALU2
lo e grabado con el alcohol 120%

a 52x pero no creo q el fallo sea x grabarlo a gran velocidad sino pa q sirve tener una grabadora q tenga una gran velocidad
ALA COCA ERES DE GRANADA TIO JOER pos ahora me toca ir para alla a descargar, cagon to la puta q toy de noche y voy a almanjayar, to los putos dias y lo lejos q esta.

salu2
a 52x pero no creo q el fallo sea x grabarlo a gran velocidad sino pa q sirve tener una grabadora q tenga una gran velocidad


Para la play tienes que grabar a 4x sino no tira...

ALA COCA ERES DE GRANADA TIO JOER pos ahora me toca ir para alla a descargar, cagon to la puta q toy de noche y voy a almanjayar, to los putos dias y lo lejos q esta.


Animo y cuidadin por esa zona, jeje!
haber hay una cosa q no me entero, para que lo del FFXII? para los q no se kieren comrar el BP? y otra cosa, no pillo lo que ha puesto ingolito sobre los dvd's aki
JOERRRRRRRR, CON LA IMAGEN DE COCA, NO TIENES Q METER NINGUN SWAP MAGIC, LO Q DEBES DE HACER ES METER EL EXPLOIT EN LA MEMORY CARD Y UNA VEZ LKO HAYAS METIDO, METES EL ORIGINAL DE FINAL FANTASY Y AUTOMATICAMENTE EL EXPLOIT HARA SU TRABAJO Y TE SALDRA LA PANTALLA PARA HACER COGSWAP, CON LOS DVDR NO TENDRAS PROBLEMA TENIENDO UNO DE GRAN TOC , PERO PARA LOS CD´S PUES ESTARAN LIMITADOS POR EL TOC DE FINAL FANTASY VII Q ES CORTITO.


¿sq con el BP se pueden cargar dvd's?
no va la imagen d coca, lo e grabado a 4x y nada


2 putos cds a la basura [noop] [noop]
el exploit es un fallo q tiene ps2 cuando cargas juegos de ps1, por lo tanto lo puedes hacer con cualquier juego de ps1, con la unica pega q si el juego tiene 500mb pos solo cargaras cdrips de 500 mb, o sea casi ninguno, el code breaker no es mas q un disco de ps1, pero con toc de 80 minutos, CARGA DVDR, si haces el exploit con CUALQUIER OTRO JUEGO DE PS1 pos estaras limitado por el toc para los dvdrips, pero los DVDR los cargaras por tu cara bonita y sin un pavo.
el code breaker no es mas q un disco de ps1, pero con toc de 80 minutos


perdona te estas refiriendo con esto de CODE BREAKER a lo que venden en chipspain?. es que si es asi se llama BREAKER PRO, te lo digo pq el code breaker lo tengo yo y es un cd de trucos como el AR y que yo sepa no sirve para cargar bakups. corregidme si me ekivoco!!!!
Por cierto, yo lo he pedido a DVD Linker, que cuesta 15 € respecto a los 20 € que cuesta en ChipSpain.

Aunque bueno, si hay algún tipo de acuerdo de publicidad con chipspain y EOL, que me borren el post y ya está :P
en dvd linker tienes razon que cuesta 15 € pero el precio minimo de compra es 24€

esto es lo que pone (lo pone donde dice envios y pagos a la izquierda abajo)

Pedido Mínimo:

Pedido mínimo 24,00 EUROS en artículos, todos los pedidos inferiores a está cantidad no serán procesados y por lo tanto cancelados.
no va la imagen d coca, lo e grabado a 4x y nada

2 putos cds a la basura


Me he bajado la imagen desde mi propia web, la he descomprimido y la he quemado con Alcohol 120% a 4x y modo PlayStation 2 y funciona perfectamente.

Algo haces mal...
e grabado el archivo .cue x el nero y aora si m funciona coca.


puto alcohol 120%!!!
bueno y todo este rollo pa q vale
iNgolito,he grabao con el alcohol120% tu imagen y de fábula,ya lo tengo instalao,ahora una pequeña duda: Esto del xploit este lo has configurado de manera que solo se ejecutará cuando meta el breaker pro original en la ps2 no?xq he metido un par de juegos originales y no ha rulao... [boing]
salta automaticamente con codebreaker pq solo ta echo para este si lo haces con un game de ps1 pues te salta unicamente cuando insertes ese juego.
coño con code breaker, es breaker pro y sirve para cargar juegos de ps1 y trucos, pero si le haces el truco del almendruco (exploit), o lo complementas con ar o sm pos la ps2 se come con patatas to lo q le metas

salu2
coño con code breaker, es breaker pro y sirve para cargar juegos de ps1 y trucos, pero si le haces el truco del almendruco (exploit), o lo complementas con ar o sm pos la ps2 se come con patatas to lo q le metas


por eso te decia, mestabas confundiendo, yo decia, ¿que coño tiene q ver el code breaker con esto? [looco] [looco]
oye, pero este sistema explicado por angelcoca, COGSWAPLOADER, cn el breaker pro. sirve para juegos ps2 en dvds?? oye y otra cosa, la imagen cue y bin k a puesto en la pag web; http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/ es una imagen del breaker pro o del final fantasy, o ke? contestarme a esta preguntilla, please-.
ES UNA IMAGEN DEL COÑO DE MI PRIMA Q LLEVAMOS 3 DIAS COMO JILIPOLLAS RESPONDIENDO LO MISMO....... [sati]

PERDONA...CANIJO LEE UNA PAGE MAS PATRAS..


SALU2
para mongolito, killo pisha mas respeto, k solo keria k m respondieses a la preguntita, pa tenerlo to mas claro y ya me lei las paginas anteriores, pero no lo dejais muy claro, por lo menos para mi, ah killo y esa imagen del coño... a ver si la cuelgas en alguna paginilla, k a muchos de aki nos gustaria tenerla... ;D
oye, pero este sistema explicado por angelcoca, COGSWAPLOADER, cn el breaker pro. sirve para juegos ps2 en dvds?? oye y otra cosa, la imagen cue y bin k a puesto en la pag web; http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/ es una imagen del breaker pro o del final fantasy, o ke? contestarme a esta preguntilla, please-.


A ver, angelcoca no existe, o es angelgoca o coca627 que soy yo.
La imagen que hay en mi web no es ni Breaker Pro ni FFVII ya que eso seria ilegal.

Es una imagen del PS2REALITY + MCLOADER 1.1 lista para grabar e instalar en la memory card los archivos BOOT.ELF(Cogswap Loader) y TITLE.DB (contiene el BREAKER.PRO y SCES_009.00). Si no sabes que son todos estos archivos y programas, no vendria mal que te informaras un poco ya que hay multitud de hilos que hablan de ello...

Salu2!
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6