Tutorial instalación Cogswap Loader.

1, 2, 3, 4, 514
He creado este tutorial para la gente que no quiera comprar Action Replay, Swap Magic y similares, aun asi nos hara falta una play con chip o un boot cd de los anteriormente citados para arrancar el cd que vamos a crear. Una vez instalado en la memory card no lo necesitaremos nunca mas.

Aclaraciones:

- ¿Que es CogSwap Loader?: Es un programa que se instala en la memory card de nuestra ps2 y lo arrancamos mediante un disco de PSX.

- ¿Para que sirve CogSwap Loader?: Pues hace la misma funcion que Swap Magic, Action Replay o cualquier boot cd y sirve para cargar nuestras backups sin necesidad de modchip. Decir que carga tanto cd-r como dvd-r y es gratuito.

- ¿Quien lo ha creado?: Pues todo esto lo podemos utilizar gracias al equipo de Ps2Reality y en especial a Hermes que es el programador del CogSwap Loader.

Para mi Cogswap Loader + Breaker Pro es el mejor metodo cogswap. Lo cargas todo!!!

Relacion Breaker Pro Cogswap Loader

Y sin mas preambulo, vamos al lio:

Tutorial instalación Cogswap Loader.


Lo que vamos a necesitar:

- Ps2reality Media Player 1.5
- Mcloader 1.1
- Cogswap Loader (BOOT.ELF)
- Aplicación titleman.exe
- CdgenPs2

Aqui los podeis descargar: http://rapidshare.com/files/127388682/p ... p.zip.html


1. CREACION DE TITLE.DB


Lo primero que haremos será crear nuestro archivo TITLE.DB con el nombre del SCES del juego original de PSX con el que arrancaremos el cogswaploader.

Yo usare de ejemplo el Final Fantasy VII que tiene el SCES_009.00.

- Introducimos el juego de PSX en nuestro PC y lo abrimos:


Imagen

- Nos quedamos con el nombre, que en mi caso se llama SCES_009.00.
- Copiamos la aplicación titleman.exe a C:\
- Abrimos MS-DOS o Símbolo de sistema (Inicio>Programas>Accesorios>Símbolo del sistema)
- Nos situamos en C:\ (que es donde tenemos titleman.exe)


Imagen

- Y escribimos c:\titleman –c (Esto nos creara nuestro archivo TITLE.DB)

Imagen

- Ahora escribimos c:\titleman –a nombre del archivo (en mi caso SCES_009.00), para añadirlo a TITLE.DB.

Ejemplo: C:\titleman –a SCES_009.00

Imagen

- Y por ultimo comprobaremos si lo hemos hecho bien. Escribimos c:\titleman –l

Imagen

- Como veréis se ha incluido el SCES en el TITLE.DB
- Pues ya hemos creado nuestro archivo TITLE.DB con el SCES dentro para arrancar el exploit.





2. CREACION DEL CD PARA INSTALAR COGSWAPLOADER



- Abrimos la carpeta donde tenemos el mediaplayer.
- Vamos a modificar el archivo mcupload.txt.

Imagen

- Lo abrimos y nos encontramos con esto:


{}



{OGG}



*


- Lo borramos todo y lo dejamos así:


{}




- Con lo que nos quedara así:


Imagen


- Guardamos y el archivo mcupload.txt ya esta listo.


- Ahora copiamos nuestro TITLE.DB y BOOT.ELF al directorio del mediaplayer.


Imagen


- Fijaos bien que tenéis la versión 1.1 del mcloader. La podéis identificar por el tamaño.. ocupa unos 266 kB. (La v1 ocupa unos 263kB)


Imagen


- Ahora abrimos el CdGen y arrastramos todos los archivos de la carpeta del mediaplayer dejándolos de esta forma, en el orden que aparecen en la imagen.


Imagen


- Modificaremos el LBA del SYSTEM.CNF, para ello nos situamos sobre el SYSTEM.CNF, pulsamos botón derecho en ratón, editar y lo cambiamos a 12231.


Imagen


- Quedando todo de esta forma:


Imagen


- Ahora creamos una carpeta:


Imagen


- Y arrastramos dentro de ella un archivo de unos 100 MG, para que la ps2 no tenga problemas para leer el CD. (un avi o mp3 mismo)


Imagen


- Por ultimo pulsamos el botón IMG, le decimos donde guardara la imagen y listo.


Imagen






3. Quemar la imagen


- Quemamos la imagen (bin,cue) con el programa que mas nos guste (Cdrwin, Alcohol…) a 4x. Yo he usado el Alcohol 120% y va perfecto.
- Ya tenemos el CD listo para instalar cogswaploader.






4. instalación de Cogswap Loader en la MeroryCard


Perdonad por la calidad de estas imágenes, ya que son tomadas directamente del televisor.

- Arrancamos el CD en una ps2 con chip o mediante AR2 y similares
- Nos aparecerá el menú del Mcloader 1.1
- Seleccionamos Load MediaPlayer from CDROM


Imagen


- Se cargara el Media Player y aparecerá esta pantalla. Seleccionamos Configuración.


Imagen


- Ahora seleccionamos Salvar Opciones.


Imagen


- Cuando las salve apagamos la consola y volvemos a cargar el CD.
- Volvemos a estar en el menú del Mcloader 1.1 donde ahora seleccionamos Memory Card Manager.


Imagen


- Elegimos Install Files using CDROM

Imagen

- Esto nos instalara los archivos TITLE.DB y BOOT.ELF en la MemoryCard


Imagen


- Ahora accedemos a Menu Exploit


Imagen


- Y por ultimo seleccionamos Move TITLE.DB y seguidamente Move BOOT.ELF


Imagen


- Con esto ya tenemos instalado Cogswap Loader en nuestra memory card.
- Ya solo tenemos que introducir nuestro CD original de PSX para cargarlo!!!
- Y nos encontraremos con esta pantalla:


Imagen


Como cargar los Backups.


Backups en CD:

- Introducimos nuestro cd de PSX o Breaker Pro para que arranque Cogswap Loader.
- Cuando salga la pantalla del Cogswap Loader pondra PSX CDROM, hacemos swap por nuestro backup y pulsamos x.

Backups en DVD:

- Introducimos nuestro cd de PSX o Breaker Pro para que arranque Cogswap Loader.
- Cuando salga la pantalla del Cogswap Loader pondra "PSX CDROM", pulsamos boton eject para abrir la bandeja.
- Ponemos nuestro DVD ORIGINAL de igual o mayor TOC al backup que queremos cargar y pulsamos boton eject para cerrar la bandeja.
- Cuando cargue pondra "PS2 DVDROM", pulsamos x para validar el TOC y pondra "Use Cogswap".
- Hacemos swap, ponemos nuestro backup en dvd-r y pulsamos boton x.

Un saludo y a disfrutarlo! [fies]
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades coca627, fantástico tutorial. Creo q has colaborado de muy buena manera con la comunidad cogswapera [jaja] Una preguntita, ¿¿¿con esto puedes cargar DVD-R??? ¿¿¿Cómo se cargan si la respuesta es q sí???

Gracias de antemano y felicidades monstruo [oki]


Saludosssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
muchas gracias por esta guia. nos sirve a todos los novatos
gracias

te puedo pedir algo... una guia de instalacion del swap magic o otro boot cd con el exploit...

gracias [tadoramo]
muy bueno, se nota q t lo as currao
lo e probao, pero como soy mu patoso
cuando ya creia q lo habia echo to bien lo grabo con el cdrwin, y lo cargo en play mediante el cdloader, y cuando parece q me lo carga, se va al menu delas memorys y el cd, y si le doy al cd, parece q se vuelve a cargar, pero vuelve al mismo menu
q e podio acer mal??
puede ser q el cdloader no sea capaz de cargarlo??
¿¿¿con esto puedes cargar DVD-R??? ¿¿¿Cómo se cargan si la respuesta es q sí???


Si se puede cargar Dvd-r. El metodo es :

- En la pantalla donde pone "PSX CDROM", abres la bandeja pulsando eject.

- Pones un dvd original del mayor TOC posible, cierras la bandeja pulsando eject y veras que ahora pone "PS2 DVDROM".

- Pulsas X en el mando y pondra "Use CogSwap", haces cogswap por el Dvd-r y listo!!!




te puedo pedir algo... una guia de instalacion del swap magic o otro boot cd con el exploit...


No poseo ni swap magic ni AR2 para hacer pruebas, pero no creo que sea factible ya que o no entrarian en la memory card o ocuparian mucha memoria.
Lo que si se podria hacer con esta metodo seria cargar un backup del swap magic, AR2 y similares...

Salu2! [bye]
cuando ya creia q lo habia echo to bien lo grabo con el cdrwin, y lo cargo en play mediante el cdloader, y cuando parece q me lo carga, se va al menu delas memorys y el cd, y si le doy al cd, parece q se vuelve a cargar, pero vuelve al mismo menu


No creo que el cdloader no sea capaz de cargarlo (cogswaploader si carga cdloader). Revisa bien todos los archivos, el orden y los lba.
Si estan todos bien pues va a ser problema de grabacion, usa el Alcohol 120% que va muy bien (tan solo tienes que seleccionar en una pestaña "PlaStation 2" y la velocida 4x).

Salu2!
Perfecto, genial, maravilloso... [sati]

coca627, solo una cosa mas y no t molesto mas.
¿¿¿como puedo ver divx con este sistema???
Gracias de antemano [oki]


Saludossssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
pues eso mi problema ya lo e encontrao lo q pasa ba es q no creaba bien; pero es q soy incapaz de acerlo bien
es imposible
pq yo ago lo mismo q tu(incluso con el mismo juego el ff7) y cuando ago el paso de ``titleman –a´´ no me pone q esta echo y lo e intentao un uevo de evces, y le version del titleman es la misma
asi pues espero q me ayudes, o si puedieras pasarme ese title a mi dire: riley_scott_69@hot...
pues eso mi problema ya lo e encontrao lo q pasa ba es q no creaba bien; pero es q soy incapaz de acerlo bien
es imposible
pq yo ago lo mismo q tu(incluso con el mismo juego el ff7) y cuando ago el paso de ``titleman –a´´ no me pone q esta echo y lo e intentao un uevo de evces, y le version del titleman es la misma
asi pues espero q me ayudes, o si puedieras pasarme ese title a mi dire: riley_scott_69@hot...
Ya te lo he enviado, el programa y el TITLE.DB ya creado y para cualquiera de los 3 cd's de FFVII. Espero que te funcione.. porque va de lujo.
lo cargo con el ar de un compi y me carga el cog swap loader no el mcloader
muchas gracias tronco ahora lo probare
En primer lugar, de pm el tuto. Lo he seguido y me ha funcionado a la primera. El problema es que se me cuelgan los backups.
En el readme de cogswaploader, he visto que el juego que se utiliza para arrancar el cogswaploader debe tener un toc igual o superior al backup que quieres cargar .
En tu tuto pones de ejemplo el final fantasy ( que no se que toc tiene ...). Yo he usado para cargar, un juego con un peso de 596mb ( el MOH ), y he intentado cargar backups preparados para swapmagic2 ( con toc de casi 72 minutos ) y no va del todo bien.
El único que me rula es el jak2, pero me parpadea todo el rato.
Recogiendo la sugerencia de un post de este hilo, he usado el metodo del exploit para cargar isos del swap magic. Las isos que he utilizado son las que hay colgadas en la pagina de patches de gnie:

http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie

He probado dos releases del sawpmagic2 y una del swapmagic3.
Las dos del swap magic2 cargan ( aparece el " insert disc" y todo eso ), cargan el juego, pero pasa lo mismo que sin la iso del swap ( se me cuelgan los backups..) La iso del swapmagic3 no llega a cargar.He probado la iso del sm3 cargándola desde el sm2 original y rula.
A ver si me explico.... Toda esta coña tiene que ver con que no todos tenemos un ff original o un juego de toc similar. Mirando por ahí he visto que juegos de psx con gran toc está,por ejemplo el tekken 3, y con casi 78 minutos el twisted metal 4. Pero claro encuentralos...
Para concluir, que lo del cogswaploader es la hostia, pero hay que tener un juego de psx con un toc de al menos 72 minutos, si no es así, te sale más a cuenta pillarte el swapmagic ( dejando a parte que con este metodo puedes cargar el realitymp sin boot disk, o dvdr que ya es la hostia...). Todo esto es sobre una play v7.
¿ alguien ha sido capaz de cargar una iso de un boot disk ( ar o sm ) con el cogswaploader con exito ? ¿ como ? sería la rehostia.. [beer]

PD: no me hagais mucho caso, que soy novato en esto de la play
Es cierto, se me olvido comentar que el juego que utilicemos para cargar el cogswap loader o para hacer cogswap deben de tener el mayor TOC posible (mayor o igual que el backup que queremos cargar).

De todas formas todos sabemos las limitaciones de carga que tiene el cogswap respecto a cd, pero a partir del cogswap loader podemos cargar otras isos de boot's cd.

Unos ejemplos:

- A mi el Winning Eleven 6 no me carga mediante cogswap loader, pero si cargo cogswap loader> cdloader> Winning eleven 6 me va perfectamente..

- El Splinter Cell (DVD-R) no me va mediante la iso de Swap Magic 3 y sin embargo carga perfectamente con cogswap loader.

Con esto quiero decir que aunque habra backups que no nos carguen de ninguna forma (Ej: 80 min), habra otras que si podremos cargarlas mediante otro boot cd. Todo es buscar combinaciones...

Sobre el tema del divx veo la cosa peor (No lo he tocado mucho ya que veo los divx en xbox), pero creo que el Media player y la peli tienen que estar en el mismo cd y que no superen el TOC del boot cd (Mi caso FFVII, 620 mg), cosa que veo dificil para un divx...

Saludos!
coca627 primero decirte que este tutorial que has hecho es estupendo y quisiera hacerte dos preguntas de novato:

Primera.- Una vez grabado el CD para instalar cogswaploader. Como lo introduzco en la PS2 si no tengo ni chip ni AR2 ? Para los que como yo no tenemos ni chip ni AR2 ni SwapMagic, hay alguna otra forma de introducir el CD y que la PS2 lo reconozca ?.

Segunda.- Dices que este metodo permitiría cargar DVD-r de la forma siguiente:

- En la pantalla donde pone "PSX CDROM", abres la bandeja pulsando eject.

- Pones un dvd original del mayor TOC posible, cierras la bandeja pulsando eject y veras que ahora pone "PS2 DVDROM".

- Pulsas X en el mando y pondra "Use CogSwap", haces cogswap por el Dvd-r y listo!!!

Pregunta de novato: si no tengo ni chip ni AR2 ni SM puedo hacer este proceso de carga de un DVD-r asi como lo especificas y sin utilizar el palito en ningun momento? O sea que este proceso me podría evitar el tener que usar el dichoso palito ?
Agghhh!!! ya veo que mi segunda pregunta esta respondida aqui:

Pulsas X en el mando y pondra "Use CogSwap", haces cogswap por el Dvd-r y listo!!!

O sea .... que si debo hacer cogswap ? .

Ya que la segunda pregunta creo que ya está contestada, si que es verdad que estoy interesado en saber la respuesta a la primera.

Gracias.
Te tendras que buscar una play con chip de algun amigo y ponerle tu memory card o que te presten un ar2...
Una vez que ya lo tengas instalado en tu memory no te hara falta el AR2 o SM.

Respecto a lo otro, siempre hay que hacer cogswap. Ya sea con el "palito" o con la carcasa.
Hola gente, despues de 2 horas buscando he encontrado todo excepto el Cogswap Loader que aunque lo he encontrado en ps2reality en enlace no funciona [decaio]

Por cierto, en la modificacion que hay que hacer al archivo mcupload.txt en vez de dejarlo asi:

{}



podria dejarlo asi???:

{}






{OGG}



*

es decir, funcionaria igual pero ocupando mas espacio en la tarjeta de memoria, no? el caso es que no tengo el ps2reality media 1.5 todavia y he pensado que asi podria aprovechar.
Bueno, si alguien me contesta le estaria muy agradesido
MUCHAS GRACIAS!
[bye]
Ya tengo el Coswap loader.
Hasta luego
podria dejarlo asi???:

{}






{OGG}



*


Si puedes dejarlo asi, eso lo que te hara sera instalarte el mediaplayer en la memorycard, para despues arrancarlo mediante el mcloader, que se lanza pulsando cuadrado en el cogswap loader.
Siento ir tan palomo, pero me podeis decir para que sirve hacer todos esto??? perdon por las molestias
Una pregunta, con este método se pueden cargar copias de la PS1???

Gracias por el tutorial. Está muy currado.
Una pregunta, con este método se pueden cargar copias de la PS1???


Pues no lo he probado porque no tengo ninguna, pero supongo que si..
1º-Esto sirve para que la ps2 se crea que hemos metido un juego original? es como un boot cd "original" ?

2º-Tengo el Alcohol 120% y le pongo para grabar en modo "Playstation 2" y solo me pone como minimo de grabar a 8x ¿y esto por que?

3º-Donde puedo conseguir estos programas? - Mcloader 1.1
- Cogswap Loader (BOOT.ELF)
- Aplicación titleman.exe ?

4º-Voy a hacer este Loader con el Fifa99 [+risas] me irá bien?
Escrito originalmente por S_Etoo
1º-Esto sirve para que la ps2 se crea que hemos metido un juego original? es como un boot cd "original" ?

2º-Tengo el Alcohol 120% y le pongo para grabar en modo "Playstation 2" y solo me pone como minimo de grabar a 8x ¿y esto por que?

3º-Donde puedo conseguir estos programas? - Mcloader 1.1
- Cogswap Loader (BOOT.ELF)
- Aplicación titleman.exe ?

4º-Voy a hacer este Loader con el Fifa99 [+risas] me irá bien?


1º-> Si, es como un bootCD, aun asi, tendras que seguir haciendo COGSWAP
2º> Usa otro programa, mira de buscar el cdrwin 3.9c, es el que yo use y me va muy bien
3º->Yo te los puedo pasar pero ahoar mismo estoy de examenes por lo que hasta el viernes nada, si los quieres enviame un mensaje privado con tu email y te los mando a tu correo.
4->Si que te funcionara, aun asi comprueba el tamaño del juego, por lo que he leido si el juego de psx que usas para cargar las copias es por ejemplo de 500 megas, no podras cargar backups en cd's de mas de 500 megas. Es decir, comprueba su tamaño y si tienes algun juego con un tamaño mejor, usalo :)
Escrito originalmente por sky
Una pregunta, con este método se pueden cargar copias de la PS1???

Gracias por el tutorial. Está muy currado.


Yo la lo probe y no me funciono, por lo que yo diria que no las carga [noop]
Escrito originalmente por greatspoki
Siento ir tan palomo, pero me podeis decir para que sirve hacer todos esto??? perdon por las molestias


Esto es un truquillo para cargar copias sin depender del Swap Magic o Action Replay, mira las paginas anteriores y te haras una mejor idea de a lo que me refiero

[bye]
krausen

que version de la ps2 tienes? usas el sm2, sm3?
Escrito originalmente por S_Etoo
[B]krausen

que version de la ps2 tienes? usas el sm2, sm3? [/B]


Tengo una V5 y uso el Action Replay 2.02 que va de lujo, pero eso si... es un tanto coñazo ya que es un proceso algo mas lento que el swap magic ZzzZZ
Veo que hay mucha gente que tiene dificultades para conseguir el cogswap loader ya que el enlace de ps2reality no va..

Si algun moderador me autoriza lo cuelgo aqui mismo ya que pesa muy poco.

Salu2!
coca627

Sino te importa cuelga los 5 programas porque hay confusiones y yo tengo confusion con el "Ps2reality Media Player 1.5" sino decirme el enlace para bajarlo. Thank's.
yo tengo un problema pero a la hora de instalarlo en la PS2, a mi en vez de salirme MENU EXPLOIT me pone "Move TITLE.DB" que es a lo que hay que darle despues. osea resumiendo: esto es lo que me pone:

memory card browser
install files using cdrom
install files using ps2vfs
Move Title.db (Aki no me tendria que poner menu exploit?? y dentro de el lo de title.db y boot.elf)

bueno pos como no tengo mas remedio le doy a move title.db pero ahora no puedo darle a move boot.elf pq no me sale por ningun lado. y el ps2mediaplayer es el 1.5 seguro

Imagen
tio te lo has currao mucho [tadoramo]

tengo una duda xD al meter los datos en la memory card no perdemos ningun dato ke tengamos en ella verdad??

enga dew, esta tarde lo probaré
tengo una duda xD al meter los datos en la memory card no perdemos ningun dato ke tengamos en ella verdad??


Que va hombre, se te queda todo igual.

Mañana subire los programas a una pagina para que tengais todos los mismos (con los que yo lo he hecho).

Salu2!
Hola amigos:

Gran trabajo, coca627. Siguiendo el tutorial he instalado sin problemas el cogswaploader en mi memory card, pero ahora me queda la duda más grande. ¿COMO CARGO MIS BACKUPS TANTO CDR COMO DVD-R?

He hecho el cogswaploader igualmente con el FFVII del cual tengo el original de PSX y para DVD-R tengo el original del DEVIL MAYCRY2 que tiene un gran Toc.

Por más que he leido y leido no sé cual es el método de carga, hasta llegar a lo de la pantalla donde pone PSX CDROM o DVDROM

¿Me lo podríais indicar por favor?

Gracias y salu2
yo te explico.
Para cargar backups en CD's:
Inicias el CogSwap Loader, haces 1 swap y metes la copia en CD, una vez hecho esto pulsas X.

Parar cargar backups en DVD:
Inicias el CogSwap Loader, y metes el juego original pulsando el boton eject, vuelves a cerrar del boton eject, pulsas X... cuando te salga en la pantalla una imagen de un disco morado haces cogswap y metes la copia en dvd y ya ta.

[bye]
Gracias krausen:

Una duda, dices "inicias el cogswaploader", ¿no hay que meter el original cuyo archivo inf he utilizado para meter en el disco del cogswaploader? e iniciar la consola o según dices iniciar cogswap loader es encender con ese disco metido.

Gracias y salu2
Escrito originalmente por pedrag2
Gracias krausen:

Una duda, dices "inicias el cogswaploader", ¿no hay que meter el original cuyo archivo inf he utilizado para meter en el disco del cogswaploader? e iniciar la consola o según dices iniciar cogswap loader es encender con ese disco metido.

Gracias y salu2


con lo de iniciar el cogswap loader me referia a encender la consola e introducir el disco original de psx cuyo SCES habias utilizado para crear el disco de instalacion del cogswap loader, bueno, en tu caso con el FF7 pa ser mas claros :).
Puedes hacerlo como quieras, como te he dicho antes de encender la consola y meter el FF7 o dejar el disco puesto y encender la consola (lo cargara igual). Siento no haberme explicado mejor antes [tomaaa]

[bye]
Aqui teneis todo con lo que yo lo he hecho. Para que no haya mas confusiones.

Pinchad Aqui

Salu2!
Ya está claro, muchisimas gracias a los dos, funciona perfectamente.

Lo dicho, muchisimas gracias y salu2
Una preguntilla:

Este metodo es mas rapido que usar el Swap magic 2.0?

Es solo por curiosidad, gracias.
A ver si me he entarado bien. Este Cdloader lo que hace es instalarse en la memory card.
Haces todos los pasos que cuentas y con eso puedes cargar cd´s de cualquier toc???....y DVDr de cualquier toc???
El AR2 se usaria la primera vez solo???

GRACIAS
Vamos a ver que quede claro el TOC de CD´s queda marcado por el juego de PSX que usemos para arrancar el cogswaploader.
he he hecho todo bien o eso pienso yo, pero cuando meto el cd de psx original se me ejecuta el juego y no me sale la pantall esa. el archivo que ocupa la memoria card pone 10kb. alguien me podria ayudar. gracias no se que he podido hacer mal.
yo a la hora de hacer el disco puse para que me instara el mediaplayer tb por lo que no te puedo asegurar si son 10kb, aun asi, borra el archivo ese y mira de volver a hacer el proceso de instalacion otra vez a ver si te has eqeuivocado en algun paso, si despues de esto no te chuta prueba a volver a crear el disco, no se que mas decirte respecto a esto..
Una pregunta!

Si me dejan el Swap Magic v2 CD. Para arrancar y grabar en la Memory Card. Luego necesito el SM2 =?

(((Tengo la ps2 v9)))
Si me dejan el Swap Magic v2 CD. Para arrancar y grabar en la Memory Card. Luego necesito el SM2 =?


Lo unico que te hace falta para arrancar el cogswap loader es el JUEGO ORIGINAL de PSX cuyo SCES hemos introducido en el TITLE.DB.

Otra cosa es que para instalarlo en la memory nos hayan dejado un AR2 o SM, los cuales no nos haran falta nunca mas.
Vamos a ver que quede claro el TOC de CD´s queda marcado por el juego de PSX que usemos para arrancar el cogswaploader.


Esto no es del todo cierto, tambien podemos marcar el TOC con un cd de PS2 una vez estamos en la pantalla de PSX CDROM, es mas, para los juegos con proteccion EA es obligatorio usar un cd de PS2.

Salu2!
me sigue pasando igual meto el juego origuinal y no me sale la pantalla en que deveria salir sino que se ejecuta el juego. no se que estoy haciendo mal. ayuda porfavor.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514