Ya Disponible :CD TOC para cargar cds de 700 en PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo podeis ver en chipspain se llama Breaker Pro sus caracteristicas aqui:
http://www.chipspain.com/product_in...products_id=121

Lo hemos probado y junto con el swap magic 3 puedes jugar a tus copias de seguridad de 700mg.

Podeis ver una guia de uso junto al Swap Magic 3 aquí

Saludos
wenas, lo habeis probado con swap magic 2.0?
o sea q este braker pro sirve como TOC rfresh, no??
otra cosa, carga bien los juegos NTSC???
En la pagina pone disponible en breve

Un saludo
alguien lo a probado??? funciona???? g Oooh
saalu22222
si todo eso esta muy bien pero que cojones pasa con los dvds no vale para los dvds ahi queda esa pregunta por que los nuevos titulos lo necesitan
no, no vale pa los dvds.

Un saludo
Parece que si que funciona, eso dicen los de chipspain

Un saludo
Lo mismo dijeron del swap magic 3 q funcionaba y cargaba cds d mas de 72 min y algunos se lo compraron creyendo eso, asin q ya ni m fio..

Saludos.
No , lo de el SM3 es otra cosa diferente si hasta han hecho una guia y dicen los de CHIPSPAIN que tira bien pues yo creo que esta es la vencida. [oki]
Y con Swap Magic 2 + Swap Magic 3 (la iso k corria por algun lado) funcionaria el cd-toc refresh????
Yo hasta que alguien de la web confirme que le ha ido bien y funcionan los juegos de mas de 72 min no me fio.
Ah i a ver si chipspain me puede aclarar esto del Swap Magic 2.
Gracias.
Supuestamente claro k se puede, otra cosa, k sea normal [sonrisa]
Yo no creo que funcione con el SM2, con el SM3 si, pero con el 2 lo veo mu raro.

Un saludo
Algo que no he visto por ningún sitio es si "Breaker Pro" funciona con todas las versiones de ps2, tanto para cargar los backups de psone como para el cd-toc refresh.

Alguien lo sabe??
yo heprobado a darle a ejectcon el bakupde sm3ejecutandolo con el sm2 y si que me pone el cartel ese de meter el disco de toc. yo creo q si q funcionara con el bakup pero triple swap
Nadie lo a mandado a pedir y lo tiene ya??? o esq aun nadie se atreve a comprarlo porq no se fia (como yo ), si alguien lo tiene y funciona q lo diga.

Saludos.
NeoADSL256 lo ha pedido, cuando le llegue nos comentara que tal esta el cdboot.

Un saludo
Sabeis si con AR2 tira ?! [agggtt]
Escrito originalmente por elchewi
Sabeis si con AR2 tira ?! [agggtt]


recemos para q asi sea [ok]
A ver, a menos que chipspain se hayan equivocado, el breaker este SOLO FUNCIONA CON SWAP MAGIC 3, y esto es porque parece un sistema para jugar juegos de psx.
Es decir, el disco debe tener dos inicios, uno de psx, que es el principal y uno de ps2 oculto, el swap magic esta programado para leer ese inicio de ps2, y lee el toc de psx como si fuera de ps2, porque uno de ps2 no puede superar los 72 minutos.
De modo que al usar el swap magic 2 o el action replay estos entenderian que es un juego de psx.
Esto es lo k se deduce de chipspain.com, solo funcionara con swap 3, [ginyo]
Pero yo creo q con la imagen q rula del SM3 haciendo swap primero con el 2 y a continuacion con el 3 funciona no? Yo lo e probado y m sale la pantallita para q inserte el cd refresh toc solo faltaria meterlo para quitar dudas.

Saludos.
Pues estuve pensando ayer y me di cuenta ke para usar el metodo del exploit hay ke usar un cd de psx. Pues se podria hacer con este cd exploit y el toc ke kedaria marcado seria el del breaker pro osea 80 min. ¿No creeis que es lógico? Ojala funcione y asi les hacemos la putada a los de Swap Magic ke no hacen mas ke timarnos.

Saludos y Feliz Navidad
Pues si con AR2 no tira el gasto sera para nosotros los que usamos AR2 sera tremendo entre SM3 y BP unos 50€ y luego gastos de envio [noop] .Yo toy pensando en primero con el AR2 pillar la imgen que rula por hay del SM3 cargarla con AR2 metedo cog y luego introducir BP y tal................


Si esto no es asi j0as sale mejor seguir con los parches o ponerse un chip.
No es tan complicado, es mucho mas facil de lo que parece.

Breaker Pro es un CD de PSX pero eso si de 700 mb al maximo de capacidad, este cd tiene los codigos originales de SONY (esos sectores erroneos creados del 14-15 me parece puestos a ceros "0" hablo de la proteccion de los jueogs Sony psx no de ps2).
Algunas grabadoras COMERCIALES muy muy antiguas (y raras de conseguir) no correguian los sectores (tal y como hacen las actuales y causa de que las copias no arranquen en una psx sin modificar) y SON capaces de crear eso dichosos codigos de validacion de sony al no corregir los sectores defectuosos.

Que es lo que han hecho esta vez, pues simplemente han consegido una grabadora de este tipo y han copiado un dummy muy grande + el programa Import player de psx (lo han retocado un poquito cambiar las letras import player por Breaker Pro) y lo han grabado junto con esos codigos de validacion de sony gracias a la grabadora.

Resultado final un cd de PSX de 700 mb = 80 minutos.

Si se introduce este cd en la ps2 desde el navegador esta entra en modo PSX y cargara solo juegos de PSX.

Pero si se introduce en la ps2 mediante eject despues de que esta entre en modo PS2 (ejemplo estando en la pantalla del Swap magic 3.0, en la del Cogswaploader, CDloader, etc..) pues la ps2 Refrescara la toc por la de 700mb) y lo que se ejecute a continuacion que solo podra de ser de ps2 ya que el programa inicial era de ps2 (cogswaploader, cdloader, swapmagic...) podra tener un tamaño de hasta 700mb o 80 minutos.

Aqui dejo una pista para aquellos a los que se compren el Breaker Pro, probar a incluir mediante el exploid el Swap magic 2.0, o el cogswaploader en la tarjeta de memoria e incluir en el Title.db el nombre del archivo ejecutable del Breaker Pro y tendreis gracias al exploid lo que siempre habiais soñado.

Mas claro, con solo meter el Breaker Pro saltara gracias a el exploid el swapmagic 2.0 o el cogswaploader y luego meter un back up por medio EA y ya vereis como podeis arrancar cualquier back ups de hasta 80 minutos. Y con solo hacer 1 cambio de disco.

El por que no funciona el swapmagic 2.0 (en disco, en la memory si funciona) con el Breaker Pro es muy facil de explicar al cargar el swap magic 2.0 desde el disco este se para, metemos el Breaker Pro mediante eject, lo lee, actualiza la toc pero a continuacion cuando hacemos EA para meter el back up el Breaker Pro esta en continuo movimiento y no para, sin embargo si funciona con el swapmagic 3 ya que este si para el cd).

Bueno, con esto espero haber explicado un poquito mas el funcionamiento del Breaker Pro.

PD.: Solo valdra el ORIGINAL del Breaker Pro ya que las copias o back ups NO tendran dichos codigos de sony.
Ya no os hace falta el Swap magic 3.0 original, con solo comprar el Breaker Pro + memory card funciona.
Salu2 a tod@s.
Weno, pos mientras estaba leyendo el post iba a poner exactamente lo que Angelgoca ha dicho, es tan absolutamente sencillo como él ha descrito.

Saluditos
Enhorabuena por la explicacion. Veremos que tal va [idea]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
gracias tiu por la info
Angelgoca que decir, ole tus huevos, vaya explicacion que nos has puesto, muchas gracias.
Pues ya sabeis a pillar el Breaker Pro, aleluya por fin se a cumplido nuestro deseo.
DVDRick comete un culo

Un saludo
FORTUNE es el mismo metodo k puso DVDRick lo k en vez d usar el twisted metal balc (psx) d 78 min, usas el Breaker Pro (PSX) de 80 min. [360º] [sonrisa]
Pos mucha explicacion pero yo tengo el AR 2.20 y me lo he pedido..
JOER....me valdra o lo tendre q mandar a tomar por culo?

salu2
Por lo q han dixo no te hara falta ni el AR2, simplemente usando el sploilt a la lavadora y punto xD
El metodo del exploit y del cogswaploader no es de dvdrick,esto ya existia de antes.lo unico k dijo el pavo este es k nos buscasemos el twisted metal black.
yo tambien tengo el ar2 y no creo haber entendido nada.
Saludos,
vaya mierrrdaaaaa [uzi]
Seran cabrones los de SM, me robaron por el SM3 pudiendo cargar backups con solo el BP...
Y he aqui el dilema...
si compro el breaker pro, me habre gastado en mi equipo cogswap lo que me vale un modchip de los buenos.
si no compro el breaker pro, tendre q seguir con los putos parches q me joden parte del juego y recomprimiendo las pelis para q quepan en 72 min.

m voy a tener q acabar jodiendo y comprarlo vaya mierda... [noop]
Ya me compre el swap magic 2 y el 3.0. Ahora me quieren vender un toc. No pienso comprarlo. Espero a ver si lo consigo por internet aunque no sea ¿legal?
Escrito originalmente por bubawolf
yo tambien tengo el ar2 y no creo haber entendido nada.
Saludos,


Es muy simple. Sabes lo del exploit?? Si no lo sabes, primero haz una búsqueda por aquí que ya se ha hablado muxo. En resumen, se beneficia de un fallo en la carga de juegos de PSX.
Bien, el BreakerPro es un CD de PSX de 80minutos. Si "instalas" el exploit en la MC, al meter un juego de la PSX actúa el exploit y carga una determinada aplicación (el mediaplayer por ejemplo). Si la aplicación que metes es la del cogswaploader, actuará este cargador, y te permitirá hacer el cambio de CD sin que salga girando éste.
No necesitas ningún bootcd adicional al Breaker Pro (aprovechando el xploit). En resumen:
Instalas el exploit junto al cogswap loader en la MC, en cuyo "title.db" debe incluir la "referencia" del Breaker Pro (lo de SCES_XXXX)
Al meter el Breaker Pro, actuará el exploit, cargará el cogswaploader de la MC, y podrás poner el CD que quieras, ya que el TOC que ha leído la ps2 ha sido el del Breaker Pro (80minutos).
Es una pena que haya salido tan tarde. Si hubiera salido cuando no tenía la grabata de DVDs, me lo habría pillado sin pensarlo.

[bye] [bye]
A ver si alguien saca un cd que sea el exploit y todo preparado para hacerlo rular con el braker pro, es decir, q solo sea ponerlo en la play y instalarlo, que ya venga modificado y todo...
todo esto esta muy bien, pero ¿funciona? alguien lo a probado? si fuera por las explicaciones q habeis dao me lo pillaba pero en la práctica... (si no lo veo no lo creo ;-) )
A ver Sres, q hoy sabado me ha venido el nota de SEUR con el code breaker, por el modico precio de 29 y pico de euros, 20 del code breaker + envio urgente contra reembolso + una comision de 2 con algo para seur, total casi 30 euros mas la correspodente propina y tras conseguir un juego de 700 mb el Wakeboarding unleashed sin parche para cog, lo he cargado con ACTION REPLAY 2.20 como si fuera un DVDR y va de escandalo, lo q no se yo es si compensa por el tema de las pelas, pero como no paso hambre pos me lo he comprado, va de lujo, como si cargaras un DVDR pero en vez de meter un dvd original de gran toc, como el gta3 pues metes el code breaker, y luego haces cog swap con el juego de 700 mb. yo me lo he pillado por q salen taco de releases de los sres. de ps2espal o algo asi en spanish y me voy a deshacer de las reles japos y usa de juegos como tekken4 y vf4 y muchos mas.

saludos y CON ACTION REPLAY TIRAAAAAAAAA!!!
dios mio no puede ser verdad [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] te a pillado un juego de 80 min, Atencion ahora si que cog-swap el lo mejor de lo mejor. a pillarselo a saco. gracias Ingolito
muchas gracias ignolito por aber comentao q tal va el breaker.
o sea q por fin esta solucionao el problema del toc!!!!!!!
:D :D :D
A ver que alguien me explique porque ando un poco verde .

Yo no tengo ningún Swap Magic, ni Action Replay, Originales.

Ahora por ejemplo me compro el "Breaker Pro v1.1 PAL " ¿Podré jugar a algún juego? ¿A cuáles? ¿CD's o DVD's? ... como esta el tema...? porque no me enteru.
Si no tienes ni SM ni AR has de usar el metodo del exploit q no se yo aun como va pero q a partir de ahora nos interesa a toda la comunidad de cog, pos con el metodo del exploit q es un archivo q va en la memory y el code breaker puedes cargar TODOS LOS CD`S SIN LIMITE ALGUNO DE TOC.


SALUDOS
El Breaker pro que tiene? anillos como el SM2? o esta vez lo han hecho todo del tiron?

Despues de enterarme que #ps2gnie no va ha hacer mas parches, estoy hasta por pillarme eso junto con una grabadora de DVDS que me sale mas economico que un chip. [jaja]
No tiene anillos, va toda la capa por igual.
Hola

Podrías poner el toc q trae esta maravilla paisano?

es para q se nos caiga la baba mientras nos llega [oki]

X fin, despues de esperar varios añitos y sufrir muchos

desengaños, llega una alegria... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð







P.D Por fa comenta tus pruebas tio.
El metodo exploit seria que en el TITLE.DB meter el SXES que sea del code breaker y se iniciar¡a cogswaploader o derivados y luego es hacer cogswap y ya ta.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6